Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por muni el 6 mar 2013, 06:38 / Política

Gente, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya. TQD

#101 por tromen
10 mar 2013, 20:25

Eso de que "no era tan malo" es una boludez, lo que decimos y que siempre dijimos es que Chavez era un excelente presidente. Y lo de dictadura, no se de donde lo sacaste, Chavez fué elegido democráticamente, y la única vez que perdió una elección, lo reconoció.

A favor En contra 9(13 votos)
#102 por Stiercool
10 mar 2013, 20:25

Empieza la fiesta, aqui estamos hasta el cuello de mierda, pero no pasa nada señores, enseñemos a esa gente que a la pobre le han engañado...mira que rajar de chavez, cuando una panda de anormales tienen españa de patas arriba... que puta verguenza.
Aqui votan el 60%, con suerte, la mayoria viejos por que si aun te quedan 4 neuronas los metias directos al paredon, pero, eh...somos MEGADEMOCRATICOS ¿sabes por que? POR QUE ES IGUAL!!! ES UNA FIESHTA! TENEMOS UNA IDILICA UNIÓN EUROPEA LA CUAL SI ALGO FUERA MAL SE ENCARGARIA DE DAR BIEN POR CULO...PERO EH, LO DE CHAVEZ ES MUY FUERTE... en fin...

A favor En contra 7(9 votos)
#103 por andriws23
10 mar 2013, 20:36

desde cuando los dictadores ganan elecciones o hacen referendos? simplemente mira la gente que salio a la calle en venezuela y antes argumentate

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por LordTaiki
10 mar 2013, 20:43

Oioioioi, cuidado, ¡era un dictador! Un hombre que le llevó la contraria a EEUU, que palió la pobreza en Venezuela, que redujo aún más la alfabetización...pues qué queréis que os diga, prefiero a un tipo como Chávez (Al margen de lo religioso, con el cual discrepo totalmente), a una oligarquía de malnacidos como los que asolan España...

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por t1r2o3l4l5
10 mar 2013, 20:51

A mi lo que más me llama la atención es que Chávez fuera un dictador que ha ganado tres elecciones presidenciales y el rey Juan Carlos sea un demócrata de toda la vida elegido a dedo por Franco. Si, tienes razón, siempre hay distintas varas de medir...

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por liopleurodon
10 mar 2013, 20:55

Desde cuando un dictador puede ser elegido democráticamente? Desde cuando un dictador promueve la democracia abierta y participatiba? En que dictadura hay partidos opositores que pueden ser elegidos democráticamente? Se le acusa ademas de golpista. Si os informais un poco la situacion de Venezuela a finales de los 80 no era para tirar cohetes. La gente vivía bajo las órdenes de Carlos Andrés Pérez, un político neoliberal a las órdenes de EE.UU y el FMI (de que me suena??). Con el país sumido en la pobreza la población se reveló y al sr este no le tembló el pulso para mandar al ejército cargar contra el pueblo. Chávez, siendo militar, no toleró semejante acto de barbarie y planeó el golpe de estado para derrocar al sr Pérez.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por charmandergirl
10 mar 2013, 20:58

Oh,ya llegó a salvarnos el antiperrofláutico con sus super anti-alternativas ideas,gracias por hacer como que tienes idea de lo que hablas,Muni,asi la gente no sabrá que eres gilipollas!
Has puesto los informativos-españoles,eso sí-tan altos que te ha explotado el cerebro,y con ello,la capacidad de pensar por ti misma?

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por nonphixion
10 mar 2013, 21:27

espera, espera, lo llamais dictador y su pueblo lo a eligido democraticamente, y españa tiene a mismo jefe de estado (el rey) sin eligir el pueblo es democracia, claro que si campeones!!! viva hispanistan, por cierto pijillos no me salteis, lo digo con antelacion, ni digo que lo apoyo o no, vosotros sois mas que patéticos ; )

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por helvetti
10 mar 2013, 21:33

Curioso un dictador que convocaba elecciones, ¿no crees?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por guerreroeuropeo
10 mar 2013, 21:40

#0 #0 muni dijo: muni, tenía que decir que ahora que Hugo Chávez ha muerto sale gente lloriqueando que no era tan malo como dicen y que los venezolanos le querían. Gente, había gente chavista y también muchísimos antichavistas, pero como la dictadura era de izquierdas y no de derechas, medimos con otra vara. Anda ya. TQDtoda la razón.

chavez además trató de cometer dos golpes de estado que no le salieron bien, es anti demócrata convencido.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por guerreroeuropeo
10 mar 2013, 21:42

#109 #109 helvetti dijo: Curioso un dictador que convocaba elecciones, ¿no crees?hay muchos tipos de citadores...

hitler también convocó en un principio eleccioens, pero cuando ya todo el mundo se volvió nacional socialista y voto en masa sus proyectos dejaron de celebrarse....

Chavez ya intentó perpetuarse en el poder, pero ni siquiera raptando medios de comunicación lo consigió.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por guerreroeuropeo
10 mar 2013, 21:44

#4 #4 reckox dijo: Quizá influya que hay una cantidad de gente bastante grande que no considere que fuese una dictadura...el 89% de la población votó porque Hitler se perpetuara en el poder, chavez no consiguió la mayoría absoluta...

los han sido autoritarios etc etc.. solo que uno con mas poder que otro y en otra época...

Chave z ha sido un dictador, os guste o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por helvetti
10 mar 2013, 22:27

#111 #111 guerreroeuropeo dijo: #109 hay muchos tipos de citadores...

hitler también convocó en un principio eleccioens, pero cuando ya todo el mundo se volvió nacional socialista y voto en masa sus proyectos dejaron de celebrarse....

Chavez ya intentó perpetuarse en el poder, pero ni siquiera raptando medios de comunicación lo consigió.

"Citadores" hay muchos, sí; pero te recuerdo que Chávez no convocó una sino 8 elecciones, y en un mes estarán de nuevo en un proceso electoral. ¿Cuántas convocó Hitler?
Bajo ese punto de vista; ¿cuántas elecciones ha ganado el Rey? Y le tenemos en el poder. Y, ¿qué hemos elegido nosotros los españoles de este gobierno? Ha ganado un partido que no ha seguido absolutamente nada de su programa electoral, y las medidas de "austeridad" (recortes, vaya) nos las han impuesto entidades que no hemos votado: el FMI (que Chávez rechazó por cierto), el Banco Mundial y Europa, o Alemania para ser más concretos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por trollencio97
10 mar 2013, 22:29

Alguien elegido por el pueblo sucesivas veces es un dictador porque censure medios manipuladores (libertad de expresión es diferente de libertad de manipulación), mientras que alguien impuesto en el cargo por un dictador y a quién nadie ha votado es un demócrata por un paripé de 23-F. Yo todavía estoy esperando a que digan que la gente llora porque fusilan a quien no lo hace como con Kim Jon Il.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kahosh
10 mar 2013, 22:59

#22 #22 lanecochense dijo: Sé que no hay que alegrarse por la muerte de alguien, pero yo estoy contenta. No por la muerte en sí, sino porque por fin Venezuela se ha quitado de encima a tamaño dictador y tendrá por fin el cambio que merece y necesita. No hay mal que dure cien años...
#10 Otro ignorante más que cree que la democracia es sólo poder votar... estás equivocado, Chavez ERA UN DICTADOR!!! Perseguía a periodistas por pensar distinto, hizo cerrar canales por estar en contra de su gobierno, no permitía la libertad de expresión... eso es DICTADURA en Venezuela, en la China y en la Luna
Donde dices que hizo cerrar canales, espero que sepas que no lo hizo cerrar, sólo no renovaron su licencia cuando terminó. Y espero que sepas el motivo, que durante el golpe de Estado de 2002 se limitaron a seguir echando sus telenovelas. ¿Crees que si la CNN, por ejemplo, no hubiera informado del 11-S, sus dueños seguirían siquiera en libertad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kahosh
10 mar 2013, 23:01

#23 #23 nodigodiferentedigorara dijo: #12 Espero que tu y muchos de los que ahora lo criticáis o os alegra (u os da igual) su muerte, no os gustase lo que hizo el señor ''Che''. Porque sino, me dejaría mucho que desear y pensaría que tenéis una opinión y visión equivoca. Porque ya he visto muchos que llevan camisetas o cosas sobre el ''Che'' y se alegran de la muerte de Chavez, ay... que yo no conozco mucho mundo (y cosas, aun), pero esta gente mucho menos.Y lo mismo que el Che se puede aplicar con Simón Bolívar o Salvador Allende.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por kahosh
10 mar 2013, 23:01

#38 #38 caserilla dijo: #22 Pero echaremos de menos sus discursos, yo al menos. Es la única pena que me produce su muerte.

Por cierto, cuándo van a encerrar a los culpables estadounidenses que le causaron el cáncer? Por cierto, cáncer de qué? Eso sí que es transparencia.
Cáncer de pelvis. Y no tienen el deber de transmitiros esa información, ni vosotros el derecho a exigirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por kahosh
10 mar 2013, 23:02

#53 #53 sector7g dijo: No podría estar más de acuerdo contigo. Y luego Chávez, tan socialista él, tenía un patrimonio de más de 2.000 millones de euros. ¡Con un par!#57 #57 sector7g dijo: Seguro que todos los venezolanos tenían dos mil millones de dólares, igual que Chávez. El socialismo es igualdad, ¿no? JAJAJAJA.¿Alguna prueba? Y no, no me valen datos manipulados del oligopolio mediático español.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por kahosh
10 mar 2013, 23:02

#82 #82 filopolipo dijo: #71 Y si nos informamos por venzolanos y lo que nos cuentan es un pais que a eliminado toda su produccion y que vive solo de exportar petroleo a litros y que solo sobrevive por que el petroleo esta por las nubes?. Un pais que podria ser de los mas ricos del mundo por sus recursos pero que sin embargo es pobre, donde la gente del partodo de chavez se esta volviendo millonaria mientras los pobres reciven 4 perras del gobierno y ningun futuro, donde chavez se atrajo a las masas sudvencionando a los pobres a base de elimnar lentamente todo el sistema productivo del pais convirtiendolo en un pais que solo vive del petroleo. Es algo triste y no creo que sea algo loable lo que le ha hecho a su pais por muy buena intencion que pensara tener.¿Y no será más bien porque los EEUU y sus amiguitos se han empeñado en ahogar comercialmente a Venezuela?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por kahosh
10 mar 2013, 23:03

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos puedes explicar la fuente de esos datos? Más que nada porque hay varios incorrectos.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por nilet
10 mar 2013, 23:09

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.
Descripción de dictador de la RAE: En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
Chávez cambió el nombre del país, cambió la moneda e incluso el huso horario. Robaba el petróleo de su país para su beneficio y compraba votos con ese petróleo. Destruyó por completo la democrácia de Venezuela y ejercía su poder sin control. Triplicó la deuda de su país y por su culpa hay una inflación de la ostia. Venezuela es ahora el 2º país más corrupto de Sudamérica. Era un dictador.

A favor En contra 0(14 votos)
#122 por helvetti
10 mar 2013, 23:15

#115 #115 kahosh dijo: #22 Donde dices que hizo cerrar canales, espero que sepas que no lo hizo cerrar, sólo no renovaron su licencia cuando terminó. Y espero que sepas el motivo, que durante el golpe de Estado de 2002 se limitaron a seguir echando sus telenovelas. ¿Crees que si la CNN, por ejemplo, no hubiera informado del 11-S, sus dueños seguirían siquiera en libertad?Lo triste es que en canal 9 no se dijera absolutamente nada del caso Gürtel, y sigan tan campantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por grace_hale
11 mar 2013, 00:15

Y la ignorancia se hace cada vez mas evidente...¿que se siente decirle dictador a un hombre que fue elegido democraticamente, tenia una asamblea (cenado, congreso) y provoco mayores ingresos en su pais?... ¿se sienten mejores por eso? Que haya hecho reformas grandes en su pais, haya eliminado la ignorancia y amarillismo de la television, el reggaeton en los colegios, y expropiado empresas extranjeras, quizas para ustedes no signifique mucho. Pero tampoco justifica que sean tan insensibles, disculpenme pero por lo menos en mi pais todavia respetamos la memoria de alguien muerto (finalmente estos ya no se pueden ni defender) eso no nos hace sus "fans", pero tampoco vamos a estar criticando, cuando las situaciones en nuestros paises estan peor...el burro hablando de orejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por hchinasky
11 mar 2013, 00:21

#81 #81 deberia_suicidarme dijo: #75 Vienes a dar lecciones y no tienes ni la más remota idea. No hay nada más que mirar tu twitter de mierda para ver que eres un wannabe que intenta dárselas de experto en política. Aún deberías agradecer que te dirijan la palabra.No recuerdo el qué, exactamente, le pedí que me contestara el wannabe, aspirante a dplomático (ay, pobrete), sobre política, a mi, estudiante de último año de ésta... su respuesta? Ninguna. Por lo visto los árabes son inferiores porqué no tienen ningún nobel. Lo suelta, se queda tan pancho, y se va. No argumenta casi nada, y lo poco que hace es pésimo. En la derecha hay grandes mentes, pero éste no es una de ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por MorganaLeFay
11 mar 2013, 02:41

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También podemos poner un gráfico de Ruanda y al lado uno de Francia. Qué importa el punto de partida? Por qué no comparas los datos de pobreza y analfabetismo al inicio de la "dictadura" chavista y los actuales? Por qué no comparas los de Chile en la misma época y ahora? Por qué no comparas la evolución de ambos en un mismo periodo de tiempo cada cual desde su punto de partida?

Ah, es que eso no estaba en una foto que circula por internet con datos sacados al azar de fuentes desconocidas.

Por cierto, me encanta la comparativa de las fotos, no es casi nada demagógica. Creo que sin salir de mi ciudad puedo hacerte una similar. O ahora me dirás que en Chile solo hay rascacielos y en Venezuela solo chabolas?

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por sunsetrower
11 mar 2013, 04:07

Aún no puedo creer que haya tanta gente que opina sobre cosas que no saben, al menos si no saben no opinen. Decir que una persona que ganó por voto popular es un dictador es demostrar una total falta de cultura. Además si una persona o medio de comunicación falta el respeto a un presidente se llama falta a la investidura presidencial y puede ser detenido por eso. Simplemente juzgar desde otro país, sin vivir la realidad es de hipócritas y si quieren serlo al menos sean hipócritas informados.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por sunsetrower
11 mar 2013, 04:12

Algo más, por qué no se dejan de leer medios amarillistas y leen algo de periodismo imparcial. Como dicen, media verdad es lo mismo que una mentira y eso es lo que hacen muchos medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por raven_simple
11 mar 2013, 04:16

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: #22 Pero que redujera la pobreza a un alto nivel, alfabetizara a la mayoría de la gente de su país y que nacionalizara las cosas para darlo a la gente de su país que mas lo necesitaba, son cosas propias de un dictador. Lo que pasa que tenemos la información que nos quieren dar, y yo por supuesto, no digo que sea un angelito ¡eh!, que intento dar un golpe de estado en el 92, pero que te venden lo que quieren y todo malo (como si fuese dictador) y NO, hizo demasiadas cosas buenas (por su pueblo). Es de los países mas prosperos de America Latina cuando antes de que llegará el, Venezuela era una poca mierda (sientiendolo mucho, porque me encanta, pero no hay mejor frase que lo defina).¡¿País próspero?! ¿Venezuela? ¿Acaso tú conoces la situación de los venezolanos? Chávez hizo magia y desapareció a los ricos del país, por eso no hay tanta desigualdad social. La moneda vale MIERDA, la gente se pelea en los supermercados por comprar pollo o carne, no puedes llevarte la comida que quieras de la tienda aunque tengas el dinero para pagarla, la gasolina es más barata que cualquier alimento de la canasta familiar, las empresas no pueden progresar y un largo etc. Aparte de eso, la gente no quiere trabajar porque tienen subsidio para todo.

Ahora, dime... ¿cuál prosperidad?

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por tonnyka
11 mar 2013, 04:32

#4 #4 reckox dijo: Quizá influya que hay una cantidad de gente bastante grande que no considere que fuese una dictadura...No fue ninguna dictadura, ni fue un dictador, que chorradas dicen, si la mayor parte del pueblo venezolano voto por chavez que tiene de dictadura eso? La gente que no vive en el pais no puede opinar, ya se parecen a los estados unidenses

1
A favor En contra 3(7 votos)
#131 por sector7g
11 mar 2013, 04:50

#124 #124 hchinasky dijo: #81 No recuerdo el qué, exactamente, le pedí que me contestara el wannabe, aspirante a dplomático (ay, pobrete), sobre política, a mi, estudiante de último año de ésta... su respuesta? Ninguna. Por lo visto los árabes son inferiores porqué no tienen ningún nobel. Lo suelta, se queda tan pancho, y se va. No argumenta casi nada, y lo poco que hace es pésimo. En la derecha hay grandes mentes, pero éste no es una de ellas.Tú sí que no argumentas. En este comentario sólo me has descalificado mostrando tu autoidolatría y complejo de superioridad. Te crees más guay y que argumentas por descalificar. Eso que me preguntaste estoy seguro de que te lo expliqué, pues no abandoné ninguna discusión contigo. Y ahora que te den.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por sector7g
11 mar 2013, 04:51

#130 #130 tonnyka dijo: #4 No fue ninguna dictadura, ni fue un dictador, que chorradas dicen, si la mayor parte del pueblo venezolano voto por chavez que tiene de dictadura eso? La gente que no vive en el pais no puede opinar, ya se parecen a los estados unidensesSi la mayor parte del pueblo alemán votó por Hitler, ¿qué tiene de dictadura eso?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por twoinarow
11 mar 2013, 12:31

#132 #132 sector7g dijo: #130 Si la mayor parte del pueblo alemán votó por Hitler, ¿qué tiene de dictadura eso?Y como no tienes argumentos, pones el ejemplo de Hitler. En fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por tayllerand
11 mar 2013, 12:52

¡Qué malo era Chávez, que no dejaba a la gente hacerse rica a costa de los demás! Y menuda osadía la de enseñar a leer a los pobres; a los pobres hay que enseñarles a trabajar y a poder pasar hambre, cojones ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por baldellou
11 mar 2013, 13:33

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.
Un dictador es el que mantiene el poder por medios ilegítimos. Si hay unas elecciones fraudulentas en que se sabe quien va a ganar de antemano, también es dictadura, aunque haya elecciones democráticas. Si no, todos los países harían elecciones en que ganaran ellos con mayoría absoluta y dirían que, como son elecciones, no son dictaduras.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por MorganaLeFay
11 mar 2013, 14:11

#135 #135 baldellou dijo: #10 Un dictador es el que mantiene el poder por medios ilegítimos. Si hay unas elecciones fraudulentas en que se sabe quien va a ganar de antemano, también es dictadura, aunque haya elecciones democráticas. Si no, todos los países harían elecciones en que ganaran ellos con mayoría absoluta y dirían que, como son elecciones, no son dictaduras.Ya, y ese es el clásico argumento de quien pierde las elecciones y prefiere insistir en que estaban amañadas a reconocer que ha perdido. No te preocupes, en el fútbol también pasa.

Las elecciones fraudulentas solo se pueden demostrar con pruebas. Y si hay pruebas, existen los suficientes organismos internacionales a los que dirigirse. Mientras no se pueda demostrar, solo será una rabieta de un mal perdedor.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por hchinasky
11 mar 2013, 15:11

#131 #131 sector7g dijo: #124 Tú sí que no argumentas. En este comentario sólo me has descalificado mostrando tu autoidolatría y complejo de superioridad. Te crees más guay y que argumentas por descalificar. Eso que me preguntaste estoy seguro de que te lo expliqué, pues no abandoné ninguna discusión contigo. Y ahora que te den.Que no? Búsca bien entre mis comentarios y los tuyos... Y en éste comentario no tenia nada que argumentar, simplemente estaba hablando con otro usuario. Argumentar se hace en las discusiones... cuando aprendas, ya te dejarán hacerlo, tranquilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por hchinasky
11 mar 2013, 15:15

#135 #135 baldellou dijo: #10 Un dictador es el que mantiene el poder por medios ilegítimos. Si hay unas elecciones fraudulentas en que se sabe quien va a ganar de antemano, también es dictadura, aunque haya elecciones democráticas. Si no, todos los países harían elecciones en que ganaran ellos con mayoría absoluta y dirían que, como son elecciones, no son dictaduras.No, tranquilo... hay Estados en que se realizan elecciones, como por ejemplo Singapur, y a ningún politólogo se le ocurrirá decir que es una democracia. La diferencia radica, no en que hayan sido fraudulentas (para ello hay observadores internacionales, y en caso que un Estado tenga pruebas -o no- de que las elecciones hayan sido fraudulentas, puede, perfectamente, no reconocer el gobierno elegido, y en consecuencia, retirar todo elemento diplomático con dicho Estado), sinó en si hay posibilidad real de que haya cambio. En Venezuela la hay. En Singapur no.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por hchinasky
11 mar 2013, 15:17

#132 #132 sector7g dijo: #130 Si la mayor parte del pueblo alemán votó por Hitler, ¿qué tiene de dictadura eso?No, la mayoría del pueblo alemán no voto por Hitler... la história está para algo. Si no recuerdo mal (estoy ocupado con cosas más interesantes, aunque no lo parezca), el presidente de la República puso a Hitler como Primer Ministro, aunque su partido sólo ocupaba una minoría de escaños. El partido Nacional-Socialista sí que fue votado, aunque no ganara las elecciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por chaponziote
11 mar 2013, 18:42

Puede que realmente le idolatraran, pero yo tengo la sensación de que es por miedo a ser castigados, ya que chávez ha muerto, pero la dictadura no se ha acabado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por hchinasky
11 mar 2013, 19:12

#140 #140 chaponziote dijo: Puede que realmente le idolatraran, pero yo tengo la sensación de que es por miedo a ser castigados, ya que chávez ha muerto, pero la dictadura no se ha acabado.Y dale... pero qué dictadura? Y esto me recuerda a cuando la gente decía que los norkoreanos lloraban la muerte de su líder, porqué sinó les mataban... qué poco sabéis de la socialización de los individuos, por Dios bendito!

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por felo_llop
11 mar 2013, 19:22

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes lo que es ser dictador? Parece ser que no, pues buscalo. Un dictador es el que impone su poder y llega a este porque el quiere y no elegido democraticamente, como si fue elegido el señor Chavez. Luego, mira lo bueno que hizo Chavez, y luego ya... me vienes a criticar las cosas.

No digo que no haya detractores, por supuesto, ha de haberlos, pero que se le llame una cosa que no fue, NO lo tolero.
¿Y el intento de golpe de Estado en el 99(creo recordar)?¿Y eso de robarle el dinero/propiedades a gente que ha trabajado para dárselo a otros? En la teoría está muy bien, un Robin Hood del S-XX, pero si mientras uno se ha quitado de salir o pasarlo bien, para procurarse un futuro; ¿quién cojones es Oranguchavez para quitarle su esfuerzo?

Los padres de una amiga mia venezolana con mucho trabajo compraron una haciendita, y el padre tiene que volar cada dos semanas a Venezuela para evitar la expropiación.

Ahora dirás que soy un facha...franquista...falange...iglesia...fraga...el águila...su p*** madre en silla de ruedas haciendo el pinopuente. Que sí, que no seas demagogo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por un_cafe_con_sal
11 mar 2013, 20:07

Perdona que te diga, pero no fue una dictadura ya que se eligió democráticamente. Además de que la mayoría de gente chavista es gente humilde y la gente antichavista es gente con dinero, ya que Chavez lo que hizo fue poner educación y sanidad públicas cuando antes no habían.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por hchinasky
11 mar 2013, 20:33

#142 #142 felo_llop dijo: #10 ¿Y el intento de golpe de Estado en el 99(creo recordar)?¿Y eso de robarle el dinero/propiedades a gente que ha trabajado para dárselo a otros? En la teoría está muy bien, un Robin Hood del S-XX, pero si mientras uno se ha quitado de salir o pasarlo bien, para procurarse un futuro; ¿quién cojones es Oranguchavez para quitarle su esfuerzo?

Los padres de una amiga mia venezolana con mucho trabajo compraron una haciendita, y el padre tiene que volar cada dos semanas a Venezuela para evitar la expropiación.

Ahora dirás que soy un facha...franquista...falange...iglesia...fraga...el águila...su p*** madre en silla de ruedas haciendo el pinopuente. Que sí, que no seas demagogo.
El intento de golpe de Estado de Chávez fue en el 92, si no recuerdo mal, y como reacción al "caracazo".

Partes de una premisa que, aunque el mundo la acepte como válida, no tiene porqué serlo.., no deja de ser un dogma, como el de la santísima trinidad: haces un acto de fe, te lo crees, y a partir de ahí desarrollas el resto.

"Si alguien ha conseguido algo con esfuerzo, no es justo quitárselo, porqué es su esfuerzo". Yo pregunto, si a pesar de haber sido con esfuerzo, resulta que es una injustícia? Que sucede?
Para indagar más sobre el tema, Justícia como Equidad, de J. Rawls.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por neonatsakar
12 mar 2013, 17:11

#6 #6 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Pero que dices, si cuando murió Gadafi también se dijo que, bueno, era un dictador, pero era el único que ponía a raya a los terroristas. Me vas a comer los huevos, por generalizar y por ser de derechas. Bueno, no, solo por generalizar, que sino se me tacha de rojo.Gadafi en teoría era de izquierdas. "Partido verde" era su movimiento, creo. También en Corea se suponen de izquierdas y mire usted

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por skurge
12 mar 2013, 20:26

#18 #18 anticommie dijo: #14 Ni de broma. Soy de izquierdas y ese tipo era un tirano, absolutista. Un hijo de puta que convirtió a Venezuela en su Imperio particular y le dió el nombre de ''Revolución Bolivariana''.

El próximo que debería morirse es Fidel Castro, que parece inmortal.

Y Franco fue un tirano, muérete tu también intento de troll.
Podéis llamarlo tirano, hijo de puta, absolutista, y otras muchas cosas y decís la verdad. El problema es que a pesar de eso ha sido el menos malo de los presidentes de Venezuela y eso debe ser muy triste si eres venezolano.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por vromero17
12 mar 2013, 22:25

Quien haya publicado esto es un autentico inculto! Hugo Chavez bajó el paro, les dio viviendas a todos, bajó el umbral de la pobreza y le planto cara a EEUU! Lo que pasa que aqui lo pintaban de un dictador malo porque es lo que les interesaba! Si no sabeis no hableis!

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por filopolipo
13 mar 2013, 18:42

#119 #119 kahosh dijo: #82 ¿Y no será más bien porque los EEUU y sus amiguitos se han empeñado en ahogar comercialmente a Venezuela?P¿¿ero no me has leido??? ¿¿¿quien crees que compra los barriles de petroleo???? pues eeuu y sus amiguitos se ahoga ella sola aqui no valen escusas, ellos solos han convertido su economia ne algo basado solo en el oro negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por littlebobmarley
13 mar 2013, 23:33

#4 #4 reckox dijo: Quizá influya que hay una cantidad de gente bastante grande que no considere que fuese una dictadura...Quizás influya también que una dictadura es, por definición, de derechas. A ver si leemos un poco más, moderadores, que metéis a la gente en unos berengenales mentales de cagarse publicando estas subnormalidades.

A favor En contra 3(5 votos)
#150 por sergi_2
28 mar 2013, 22:14

Es impresionante como habláis de Chávez y de Venezuela sin tener ni putisima idea. VIVA CHAVEZ CERDOS, EN VORKUTA OS ENSEÑAREMOS A LEER.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!