Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he visto la declaración completa de Toni Cantó en el congreso sobre los animales y se han sacado muchas frases de contexto. Cuando dijo que los animales no tenían derechos, lo hizo desde un punto de vista filosófico, de hecho citando a Fernando Savater. Jamás defendió el maltrato animal, las corridas de toros, ni mucho menos defiende que se maten los animales de los refugios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Anónimo el 3 mar 2013, 00:30 / Política

Gente, tenía que decir que he visto la declaración completa de Toni Cantó en el congreso sobre los animales y se han sacado muchas frases de contexto. Cuando dijo que los animales no tenían derechos, lo hizo desde un punto de vista filosófico, de hecho citando a Fernando Savater. Jamás defendió el maltrato animal, las corridas de toros, ni mucho menos defiende que se maten los animales de los refugios. TQD

#1 por pianosis
5 mar 2013, 22:02

¿Eres su padre?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por adrylenoire
5 mar 2013, 22:03

No estoy de acuerdo, evidentemente. Salió al paso para hacer demagogia y atacar a la parte nacionalista porque tenía ganado el discurso. Es meterse con todo porque sí. No es filósofo. Es político.

1
A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#3 por ViolandoVersos
5 mar 2013, 22:03

Hay que ir con cuidado con lo que se dice. ¡CON CUIDADO HE DICHO!

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por titto_
5 mar 2013, 22:04

Lo único que se sacó de contexto fueron las palabras de Fernando Savater para hacer campaña. Para parafrasear a un gran filósofo hay que entender por lo menos lo que éste dice...

1
A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#5 por deivy_17
5 mar 2013, 22:04

Y si no defiende las corridas de toros, por qué vota a favor de declararlas bienes de interés cultural?

3
A favor En contra 26(38 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
5 mar 2013, 22:04

Las collejas de la Sole han hecho mucho daño.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por somerexistroparaisto
5 mar 2013, 22:06

Toni Cantó es un individuo con nula preparación política, que fue miembro de una secta (con esto quiero decir que no es ejemplo de pensamiento crítico) y que emplea el populismo como substituto de la auténtica política. Y lo que dijo en su discurso fue una adaptación de la obra del filósofo Fernando Savater, que en realidad no es ni mucho menos un pensador clave.

P.D Sí defendió las corridas de toros, pero no las subvenciones.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por irockk
5 mar 2013, 22:06

El Congreso de los diputados no es lugar para ponerse filosófico, más que nada porque la mayoría de diputados no tiene la capacidad intelectual para entender un razonamiento y la mayoría de medios de comunicación son tan populistas que sacan las cosas de su contexto voluntariamente para satisfacer sus intereses. Pero eso es problema de Toni Cantó, tendría que saber perfectamente lo que hay. Como dicen en mi pueblo, "Si no vols pols, no vagis a l'era".

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por thefuckencia2
5 mar 2013, 22:06

Pero sigue siendo un machista

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:09

#9 #9 thefuckencia2 dijo: Pero sigue siendo un machista
Calla, feminazi.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por aspecto
5 mar 2013, 22:12

Vamos a ver, no es lo mismo ese discurso pronunciado por un filósofo de verdad que pronunciado por un político cabrón mientras se debate sobre las corridas de toros como bien cultura. Se pongáis como se pongáis, NO es lo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 22:13

me da igual, como lo haya dicho o querido decir, es un subnormal.... Y lo que dijo sobre las mujeres que?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por irockk
5 mar 2013, 22:14

#12 #12 yipiyouyipiyey dijo: me da igual, como lo haya dicho o querido decir, es un subnormal.... Y lo que dijo sobre las mujeres que?¿Qué dijo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aspecto
5 mar 2013, 22:14

#9 #9 thefuckencia2 dijo: Pero sigue siendo un machista
Alguien llama machista a alguien
#10 #10 deberia_suicidarme dijo: #9 Calla, feminazi.No podía faltar el típico fascista para llamar a feminazi a la persona anterior, a velocidad supersónica.

¡Fuera fachas!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por astrotastico
5 mar 2013, 22:14

Se sacaron frases de contexto: sí.

El tío es un anormal y una vergüenza que esté donde está: sí.

Una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:16

#14 #14 aspecto dijo: #9 Alguien llama machista a alguien
#10 No podía faltar el típico fascista para llamar a feminazi a la persona anterior, a velocidad supersónica.

¡Fuera fachas!
Déjame un poquito en paz, que ya estoy cansado de ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por aspecto
5 mar 2013, 22:16

#11 #11 aspecto dijo: Vamos a ver, no es lo mismo ese discurso pronunciado por un filósofo de verdad que pronunciado por un político cabrón mientras se debate sobre las corridas de toros como bien cultura. Se pongáis como se pongáis, NO es lo mismo.Si un filósofo me dice que los animales no tienen derechos podría ser que estuviera en contra de las corridas de toros. El problema es que este político cabrón dijo que los animales no tienen derechos Y LO USÓ COMO ARGUMENTO PARA APOYAR LAS CORRIDAS DE TOROS. Eso es lo realmente grave, que nos engañe tanta demagogia.

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por aspecto
5 mar 2013, 22:17

#16 #16 deberia_suicidarme dijo: #14 Déjame un poquito en paz, que ya estoy cansado de ti.Me la suda, no me contestes si tan cansado estás. Pero yo voy a seguir estando ahí para criticar actitudes fascistas como esa, caiga quien caiga.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:18

#15 #15 astrotastico dijo: Se sacaron frases de contexto: sí.

El tío es un anormal y una vergüenza que esté donde está: sí.

Una cosa no quita la otra.
Si hay que hacer una crítica es preferible no manipular. Siempre hay que ir con la verdad por delante. Siempre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por _mj23
5 mar 2013, 22:18

Para mi Fernando Savater es como una patada en el estómago, tambien Hume decia que la raza negra era inferior y no podia enseñarsele a escribir ni a hacer vida normal.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por aspecto
5 mar 2013, 22:18

#10 #10 deberia_suicidarme dijo: #9 Calla, feminazi.Olé, por fin TQD despierta y vota negativo a energúmenos como éste. Ojalá lo del feminazismo solo sea una moda.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:19

#18 #18 aspecto dijo: #16 Me la suda, no me contestes si tan cansado estás. Pero yo voy a seguir estando ahí para criticar actitudes fascistas como esa, caiga quien caiga.¿Acaso sabes lo que significa fascista? Pues ya está, memo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por MorganaLeFay
5 mar 2013, 22:19

Es que citar a Fernando Savater ya tiene bastante delito...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por somerexistroparaisto
5 mar 2013, 22:19

Además, los que decís que Savater es la releche, ¿alguno ha leído Política para Amador? Yo sí, y es un libro en el que Savater expone sus ideas personales como lo bueno y las demás no son válidas. Y sin justificarlo, o dando argumentos malos del tipo el ecologismo es malo... porque HItler era ecologista. Con los cometarios de TQD se haría un libro mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por aspecto
5 mar 2013, 22:21

#19 #19 deberia_suicidarme dijo: #15 Si hay que hacer una crítica es preferible no manipular. Siempre hay que ir con la verdad por delante. Siempre.Estás presuponiendo que el mensaje de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he visto la declaración completa de Toni Cantó en el congreso sobre los animales y se han sacado muchas frases de contexto. Cuando dijo que los animales no tenían derechos, lo hizo desde un punto de vista filosófico, de hecho citando a Fernando Savater. Jamás defendió el maltrato animal, las corridas de toros, ni mucho menos defiende que se maten los animales de los refugios. TQDes verdad. Yo la verdad no he visto que se saquen frases fuera de contexto, ¿alguien que aporte fuentes?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 22:21

#13 #13 irockk dijo: #12 ¿Qué dijo?firmar que "la mayoría de las denuncias de violencia de género son falsas"... No se refirió directamente en contra de ellas... pero dio por sentado datos que se saco del culo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por irockk
5 mar 2013, 22:22

#26 #26 yipiyouyipiyey dijo: #13 firmar que "la mayoría de las denuncias de violencia de género son falsas"... No se refirió directamente en contra de ellas... pero dio por sentado datos que se saco del culo...Pues vaya, menudo estúpido. No se pueden ir afirmando cosas sin presentar datos, y menos haciendo afirmaciones tan ofensivas y peligrosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por aspecto
5 mar 2013, 22:25

#8 #8 irockk dijo: El Congreso de los diputados no es lugar para ponerse filosófico, más que nada porque la mayoría de diputados no tiene la capacidad intelectual para entender un razonamiento y la mayoría de medios de comunicación son tan populistas que sacan las cosas de su contexto voluntariamente para satisfacer sus intereses. Pero eso es problema de Toni Cantó, tendría que saber perfectamente lo que hay. Como dicen en mi pueblo, "Si no vols pols, no vagis a l'era". Toni Cantó es un maestro de populismo, pero con esto de los derechos de los animales ha tenido un gran desliz. Que el pueblo español es tonto, pero no taaan tonto.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:25

#25 #25 aspecto dijo: #19 Estás presuponiendo que el mensaje de #0 es verdad. Yo la verdad no he visto que se saquen frases fuera de contexto, ¿alguien que aporte fuentes?Busca en youtube la declaracion completa de Toni Cantó y deja de tocarme las narices, subnormal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por aspecto
5 mar 2013, 22:26

#22 #22 deberia_suicidarme dijo: #18 ¿Acaso sabes lo que significa fascista? Pues ya está, memo.Domino a la perfección el concepto. ¿Acaso tú sabes lo que significa feminazi? No, crees que feminazismo=feminismo y haces gala de tu ignorancia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por banach
5 mar 2013, 22:28

#25 #25 aspecto dijo: #19 Estás presuponiendo que el mensaje de #0 es verdad. Yo la verdad no he visto que se saquen frases fuera de contexto, ¿alguien que aporte fuentes?Mucha gente se quedó en la frase "los animales no tienen derechos" y no miró el resto del discurso, donde decía que el maltrato no estaba justificado en ningún caso. Eso lo dijo, míralo en cualquier vídeo del discurso. Otra cosa es que sea extraño haber dicho eso y acto seguido apoyar las corridas, por muy sin subvenciones que sean.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 22:28

#27 #27 irockk dijo: #26 Pues vaya, menudo estúpido. No se pueden ir afirmando cosas sin presentar datos, y menos haciendo afirmaciones tan ofensivas y peligrosas. busca en Internet, es mas o menos lo que he oído, no se que mas habrá dicho... lo peor es que no le hacen dimitir al tarado este

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aspecto
5 mar 2013, 22:28

@traidor_quien_ceda un consejo, la metapedia no es la única fuente de información, puedes usar otras de vez en cuando.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por drucatar
5 mar 2013, 22:28

Aunque me votéis negativo todos, debo agradecerte este TQD, de verdad. Lo has expresado muy bien, has informado de la verdad y has defendido tus ideales.
De verdad, me siento muy agradecido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 22:29

#29 #29 deberia_suicidarme dijo: #25 Busca en youtube la declaracion completa de Toni Cantó y deja de tocarme las narices, subnormal.deja de insultar anda... que tienes 7 años?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:29

#30 #30 aspecto dijo: #22 Domino a la perfección el concepto. ¿Acaso tú sabes lo que significa feminazi? No, crees que feminazismo=feminismo y haces gala de tu ignorancia.Claro que sí, dominas a la perfección el concepto y por eso llamas fascista a todo no marxista. Claro, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:30

#35 #35 yipiyouyipiyey dijo: #29 deja de insultar anda... que tienes 7 años?A ti no te he dicho nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:33

#33 #33 aspecto dijo: @traidor_quien_ceda un consejo, la metapedia no es la única fuente de información, puedes usar otras de vez en cuando.Y yo pregunto, ¿por qué citas a traidor_quien_ceda? No ha hecho ni un comentario en este TQD y le banearon hace dos días. ¿Por qué le citas, cientoquince?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 22:33

#37 #37 deberia_suicidarme dijo: #35 A ti no te he dicho nada.ya lo se, pero es molesto, para mi y creo que para el resto de usuarios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alian
5 mar 2013, 22:34

#4 #4 titto_ dijo: Lo único que se sacó de contexto fueron las palabras de Fernando Savater para hacer campaña. Para parafrasear a un gran filósofo hay que entender por lo menos lo que éste dice...Es curioso, porque Fernando Savater es compañero suyo de partido...
#34 #34 drucatar dijo: Aunque me votéis negativo todos, debo agradecerte este TQD, de verdad. Lo has expresado muy bien, has informado de la verdad y has defendido tus ideales.
De verdad, me siento muy agradecido.
Yo también estoy muy de acuerdo con la defensa que hace en este caso, sienta un claro precedente, nada de derechos para ellos, sino obligaciones para nosotros, tratarlos y usarlos como mejos se pueda dentro de lo posible "y cada día mejor".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:34

#33 #33 aspecto dijo: @traidor_quien_ceda un consejo, la metapedia no es la única fuente de información, puedes usar otras de vez en cuando.De todas formas, si vas a decir a alguien que Wikinazi no es una buena fuente, también dile que forocomunista tampoco es una fuente fiable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por aspecto
5 mar 2013, 22:36

#31 #31 banach dijo: #25 Mucha gente se quedó en la frase "los animales no tienen derechos" y no miró el resto del discurso, donde decía que el maltrato no estaba justificado en ningún caso. Eso lo dijo, míralo en cualquier vídeo del discurso. Otra cosa es que sea extraño haber dicho eso y acto seguido apoyar las corridas, por muy sin subvenciones que sean.¿En ningún caso? ¿Tampoco en las corridas de toros que él mismo votó como bien cultural?

Yo he visto sus frases en televisión y las votaciones, creo que ya es más que suficiente porque no sé donde están esas misteriosas frases que le inculpan. Él sabe de sobra que su discurso sale luego en televisión cortado a pedazos y que ninguna frase debe ser propicia a la malinterpretación

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por aspecto
5 mar 2013, 22:37

Solamente con calificar su discurso como "filosófico" y citar a Savater ya ganan a muchos,

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por nakedandfurious
5 mar 2013, 22:37

¿Qué cojones contexto? Ha dicho una bestialidad camuflaba por otras cosas políticamente correctas. Es como decir: la mujer no tiene derechos, pero hay que tratarla bien. He escuchado el discurso entero y sigo pensando que el tipo ese debería cerrar el pico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:37

#39 #39 yipiyouyipiyey dijo: #37 ya lo se, pero es molesto, para mi y creo que para el resto de usuarios Me parece muy bien, pero cierto payaso se ha ganado a pulso el trato que le estoy dando. Besitos, oh ángel preocupado por mi inmaculada imagen ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por aspecto
5 mar 2013, 22:37

#38 #38 deberia_suicidarme dijo: #33 Y yo pregunto, ¿por qué citas a traidor_quien_ceda? No ha hecho ni un comentario en este TQD y le banearon hace dos días. ¿Por qué le citas, cientoquince?Porque eres multicuentas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:39

#44 #44 nakedandfurious dijo: ¿Qué cojones contexto? Ha dicho una bestialidad camuflaba por otras cosas políticamente correctas. Es como decir: la mujer no tiene derechos, pero hay que tratarla bien. He escuchado el discurso entero y sigo pensando que el tipo ese debería cerrar el pico.¿Crees que realmente los animales tienen derechos? Los podemos obligar a reproducirse para matarlos y comérnoslo, o criar especies en cautividad durante siglos hasta que pierden su capacidad de supervivencia y su instinto natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por aspecto
5 mar 2013, 22:39

#41 #41 deberia_suicidarme dijo: #33 De todas formas, si vas a decir a alguien que Wikinazi no es una buena fuente, también dile que forocomunista tampoco es una fuente fiable.Es que no es así, depende del post y del Camarada en cuestión. La fiabilidad de las fuentes no depende de la ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aspecto
5 mar 2013, 22:41

#40 #40 alian dijo: #4 Es curioso, porque Fernando Savater es compañero suyo de partido...
#34 Yo también estoy muy de acuerdo con la defensa que hace en este caso, sienta un claro precedente, nada de derechos para ellos, sino obligaciones para nosotros, tratarlos y usarlos como mejos se pueda dentro de lo posible "y cada día mejor".
De hecho es el fundador del partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por deberia_suicidarme
5 mar 2013, 22:42

#46 #46 aspecto dijo: #38 Porque eres multicuentasCree el ladrón que todos son de su condición.

http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/cientoquince
http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/detesto

Estas otras dos también son tuyas, y la original es @cientoquince. Patético. Das vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!