Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por sapete el 6 ene 2013, 21:51 / Política

A todos, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va. TQD

#76 por meatieso
15 ene 2013, 02:16

#75 #75 meatieso dijo: #72 Yo es que así tengo mil anécdotas que contar. En mis ratos libres intento desmitificar periodos históricos entre la gente corriente, aunque no los más espinosos; más bien otros en principio más olvidados pero igual de valiosos. Pero fundamentalmente me permite soltar historietas que amenizan la velada, ya que si me pongo serio me pongo demasiado técnico y el profano se aburre.
#73 Es puramente vocacional, defiendo la verdad allí donde esté. Como bien ha explicado #74, para evitar que alguien se crea una mentira como verdad, que luego leo cada barbaridad que me caigo de culo. Ya que una de las pocas virtudes que tengo es que soy cultivado, intento mejorar el mundo a mi manera.
Los insultos son para motivar al personal, llamar su atención y apelar a su orgullo, y como descargo por lo ingrato del trabajo. Lo hago por amor al arte, aunque no muestre amor cuando lo haga. Te diría que soy como un sargento chusquero que quiere motivar a base de insultos, pero ya tenemos a uno, así que me quedo con el mestro hijoputa de Kill Bill.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ka0s88
15 ene 2013, 01:18

#71 #71 meatieso dijo: #70 Hoy leí que el emperador Heliogábalo se prostituía en el palacio o en las termas, se vestía de mujer y se hacía llamar Reina por su amante. Se dejaba penetrar, lo cual era infamante, un hombre de verdad y poderoso tenía que penetrar a los muchachos, no al revés. Incluso se dice (nada de esto es seguro, podría ser propaganda negativa de opositores políticos) que ofreció una fortuna al médico que cambiase sus atributos masculinos por femeninos. Fue nombrado emperador por su abuela cuando tenía 14 años y no cumplió los 20 por un complot de su misma abuela. Así que eso de confundirse y querer ser ellas y demás, creo que no sólo es de nuestra época. Y por estas chorradas estudio Historia.Buen motivo para estudiar historia xD yo la estudio para intentar descubrir la verdad. Bonito fin utópico me he marcado. Rivaliza con las doce tareas heraclianas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por meatieso
15 ene 2013, 02:14

#72 #72 ka0s88 dijo: #71 Buen motivo para estudiar historia xD yo la estudio para intentar descubrir la verdad. Bonito fin utópico me he marcado. Rivaliza con las doce tareas heraclianas.Yo es que así tengo mil anécdotas que contar. En mis ratos libres intento desmitificar periodos históricos entre la gente corriente, aunque no los más espinosos; más bien otros en principio más olvidados pero igual de valiosos. Pero fundamentalmente me permite soltar historietas que amenizan la velada, ya que si me pongo serio me pongo demasiado técnico y el profano se aburre.
#73 #73 queen_al_poder dijo: #69 Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...Es puramente vocacional, defiendo la verdad allí donde esté. Como bien ha explicado #74,#74 ka0s88 dijo: #73 vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".
para evitar que alguien se crea una mentira como verdad, que luego leo cada barbaridad que me caigo de culo. Ya que una de las pocas virtudes que tengo es que soy cultivado, intento mejorar el mundo a mi manera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ka0s88
15 ene 2013, 01:54

#73 #73 queen_al_poder dijo: #69 Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por parsimoniademelocotones
13 ene 2013, 16:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ring ring, el Papa al teléfono.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por parsimoniademelocotones
13 ene 2013, 16:15

#18 #18 queen_al_poder dijo: #3 Siempre que alguien usa la palabra "demagogia" tengo que pedirlo: justifique su respuesta.Es fácil: es un hecho que El Vaticano siempre fue rico, desde sus inicios. No es algo que vaya a cambiar.
Lo que hace #0 #0 sapete dijo: sapete, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va. TQDes extrapolar un voto de la religión cristiana a todo un estado. Es un Estado, un paìs. ¿Cómo leches va a hacer voto de pobreza? ¿Cómo se mantiene ese país entonces? ¿Cómo mantener muchisimas iglesias, curas, etc...? me da lo mismo que represente al Catolicismo, pero pensemos con la cabeza antes de lanzarnos a enviar gilipolleces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por felo_llop
13 ene 2013, 20:04

#51 #51 lidi88 dijo: El país es un edificio y una plaza. Impresionante. Pues tampoco está mal que como religión no estén ligados a alguna nación (de las "de verdad") y tengan su centro neurálgico en un lugar digamos neutral e independiente de movimientos políticos. ; ¿sabes algo de los antiguos Estados Vaticanos? (no quiero sonar altanero ni crítico ni nada). La actual ciudad es lo que queda de todo aquello.

__________________________________________

A ver, seguro que si CCOO y UGT fueran los poseedores de lo mismo, no os haríais tantas cruces...Menos demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ka0s88
13 ene 2013, 16:29

#0 #0 sapete dijo: sapete, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va. TQDultraaaa tontoooooooooooooooooooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por queen_al_poder
13 ene 2013, 18:41

#48 #48 iuvenalis dijo: Y la religión judía también tiene uno, y la musulmana, bueno...
- ¡Seguid a la calabaza! ¡Seguid a la calabaza!
- !No a la zapatilla! ¡A la zapatilla!
Ha dicho institución, no religión, pero igualmente tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por queen_al_poder
13 ene 2013, 18:40

#20 #20 meatieso dijo: #14 ¿Pero cómo va a tener un PIB mayor el Vaticano que EE.UU. o China? ¿Tú eres tonto o comes piedras? El PIB per cápita puede, porque viven menos de mil personas creo, pero es un dato falaz, pues no tiene en cuenta la inmensa cantidad de personas religiosas que no viven en el Vaticano. Es como si la sede de Exxxon fuese un país, daría datos así de "excéntricos".Seré tonto y comeré piedras, pero eso dato es así, me faltes al respeto o no. :3
#26 #26 nyusocratica dijo: #14 Será por el índice de natalidad tan bajo que poseen. :-pNo sé porque será pero me es independiente, yo solo he dado un dato más relacionado con el tema y por ello se me ha faltado al respeto...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por felo_llop
13 ene 2013, 18:08

Qué mal hace el Gran Wyoming en las precarias(que no preclaras) mentes de los mini-demagogos de este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iuvenalis
13 ene 2013, 18:38

Y la religión judía también tiene uno, y la musulmana, bueno...
- ¡Seguid a la calabaza! ¡Seguid a la calabaza!
- !No a la zapatilla! ¡A la zapatilla!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por FantasmikoDeNata
13 ene 2013, 16:12

#15 #15 marianodelgado3 dijo: #2 Me he fijado bien en tu comentario y lo único en claro que puedo sacar es que eres muy corto.
#0 ¿De qué país estamos hablando?
Eh, ¿Como crees tú que la iglesia ha conseguido el propio vaticano, además de todo lo que tiene, teniendo en cuenta que los diezmos los abolieron hace muchísimos años y que cada vez hay menos practicantes, y por tanto, menos limosna y todo el rollo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por meatieso
14 ene 2013, 16:29

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...Es como si la sede de Apple, por poner un ejemplo, se convierte en un país y la gente que trabaja en la sede de Cupertino tiene otra nacionalidad. Aún así, Apple sigue teniendo miles de trabajadores fuera, en tiendas y demás, que no tendrían la "nacionalidad" de Apple, pero que participarían de las actividades de la empresa.

Pero es que ni siquiera has dicho PIB per cápita, te has limitado a decir PIB, y te has quedado tan ancho. Luego te he dicho que es imposible que produzca más el Vaticano que un Estado normal, y he puesto ejemplos de países que producen miles de billones al año. ¿Y encima me sigues insistiendo en que tú tienes razón? IMBÉCIL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por queen_al_poder
15 ene 2013, 01:45

#69 #69 meatieso dijo: #67 Jajajajajajajaja. Creo que el que está quedando como una niña pequeña aquí eres tú. Primero me lloras porque te he faltado al respeto, y cuando me he tomado la molestia de demostrarte por qué lo que dices es una tontería, me sales con las de Villadiego diciendo que "es que me he picado". No, amigo, sólo que de gilipollas como tú que se creen que tienen la razón está el mundo lleno. El que por no admitir que no tiene razón se ha puesto a la defensiva eres tú. No te has esforzado a una mierda, y si he puesto una parrafada es porque tu comprensión lectora no te permitió entenderlo de forma resumida.
#68 Gracias, al menos no me siento predicando en el desierto. Y él, por favor.
Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por morios
13 ene 2013, 17:19

el opresor siempre va a pedir al oprimido que se mantenga fiel y que arrime el hombro, como hace nuestro mismo gobierno, ya nadie nos engaña.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por meatieso
15 ene 2013, 00:16

#67 #67 queen_al_poder dijo: #64 #65 #66 Estaba esforzándome en hablar contigo pero en cuanto he visto que me has lanzado tres parrafadas descomunales he visto que solo eres una pequeña picajosilla que tiene que tener la razón por narices y si le discuten se pone a la defensiva, así que como no voy a sacar nada alargando esto. corto.
Venga, a pastar.
Jajajajajajajaja. Creo que el que está quedando como una niña pequeña aquí eres tú. Primero me lloras porque te he faltado al respeto, y cuando me he tomado la molestia de demostrarte por qué lo que dices es una tontería, me sales con las de Villadiego diciendo que "es que me he picado". No, amigo, sólo que de gilipollas como tú que se creen que tienen la razón está el mundo lleno. El que por no admitir que no tiene razón se ha puesto a la defensiva eres tú. No te has esforzado a una mierda, y si he puesto una parrafada es porque tu comprensión lectora no te permitió entenderlo de forma resumida.
#68 #68 ka0s88 dijo: #67 el usuario @meatieso y yo no solemos estar de acuerdo muchas veces, pero en esta ocasión, él/ella TIENE la razón. Que he leído vuestros comentarios. De hecho yo mismo te contesté antes a uno de tus errores. Así que tu comentario está fuera de lugar, porque no es una rabieta de niña pequeña, es una argumentación lógica y sostenida que tú no estás rebatiendo. SaludosGracias, al menos no me siento predicando en el desierto. Y él, por favor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meatieso
14 ene 2013, 16:24

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...Y si te refieres a que tiene el PIB per cápita más alto del mundo, ya explique que es un dato falaz, pero volveré a explicártelo porque veo que no lo entiendes. El Vaticano tiene una población muy reducida, y parece que todo lo que produce el Vaticano es suyo, pero no tiene en cuenta los cientos de miles de religiosos que forman parte del clero secular y que no tienen nacionalidad vaticana, pero que son parte de la Iglesia. Por lo tanto, para ver un dato más veraz, se debería tener en cuenta los religiosos del resto del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por meatieso
14 ene 2013, 16:21

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...A ver, déjate de valentía y mierdas. No, no te conozco de nada, pero es que estás diciendo gilipolleces. Y por cierto, tú tampoco me conoces de nada, y no sabes si soy así de agresivo en la vida real. Y si me topo con un gilipollas, créeme que se lo hago saber.

¿Sabes lo que es PIB? No, me lo estás demostrando. Al hacer referencia a la población imagino que te refieres al PIB per cápita, cosa que ya te dije en el primer comentario. No es lo mismo PIB que PIB per cápita. Y te sigo repitiendo, que por mucho dinero que generen los Museos Vaticanos y demás, ¿genera más que las exportaciones de Japón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sakinyappy
13 ene 2013, 23:08

¡vaya que nos va mal!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por iuvenalis
13 ene 2013, 18:35

#9 #9 makkk dijo: Pero es el pais con menor índice de MORTALIDAD INFANTIL del mundo!! 0% Y eso es COJONUDO!!!
Es que solo os quedais con lo malo!!
Sí, pero no se como se mantienen: 0% natalidad y vete-a-saber-cuanta mortalidad. ¿Como cojones mantienen la pirámide demográfica? A, sí, lavando dinero negro. (Antes de votar, comprobar)

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por disociacioncognitiva
14 ene 2013, 02:52

No sabía que la Iglesia era la dueña de mi coche, ni de mi novia, ni de mi mascota, ni de mi ropa. Acabas de abrirme los ojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por psigma
13 ene 2013, 19:44

#3 #3 parsimoniademelocotones dijo: Ring ring, demagogia al teléfono.Ole, venga, que sí. Que todo lo que sea decir algo en contra de la Iglesia es demagogia. Manda huevos...

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues me gustaría ver al Papa repartiendo dinero entre los pobres. No lo digo con ironía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por blanch1
13 ene 2013, 20:41

Y lo de que en los países comunistas, sean unos pocos (o uno solo) los que manden, qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por marianodelgado3
13 ene 2013, 16:07

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Si miras un poco más al fondo es mucho peor que eso: los curas y demás tienen prohibido tener familia para que todo lo que tengan se lo quede la iglesia cuando mueran. Es una mafia tan antigua como la humanidad, si te fijas bien. Me he fijado bien en tu comentario y lo único en claro que puedo sacar es que eres muy corto.
#0 #0 sapete dijo: sapete, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va. TQD¿De qué país estamos hablando?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#13 por quetejodangilipollas
13 ene 2013, 16:06

#3 #3 parsimoniademelocotones dijo: Ring ring, demagogia al teléfono.¿Siempre que dicen algo que no os gusta utilizáis esa palabra?
Lo digo más que nada porque lo único que hacéis es el ridículo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#67 por queen_al_poder
14 ene 2013, 23:19

#64 #64 meatieso dijo: #63 A ver, déjate de valentía y mierdas. No, no te conozco de nada, pero es que estás diciendo gilipolleces. Y por cierto, tú tampoco me conoces de nada, y no sabes si soy así de agresivo en la vida real. Y si me topo con un gilipollas, créeme que se lo hago saber.

¿Sabes lo que es PIB? No, me lo estás demostrando. Al hacer referencia a la población imagino que te refieres al PIB per cápita, cosa que ya te dije en el primer comentario. No es lo mismo PIB que PIB per cápita. Y te sigo repitiendo, que por mucho dinero que generen los Museos Vaticanos y demás, ¿genera más que las exportaciones de Japón?
#65 #65 meatieso dijo: #63 Y si te refieres a que tiene el PIB per cápita más alto del mundo, ya explique que es un dato falaz, pero volveré a explicártelo porque veo que no lo entiendes. El Vaticano tiene una población muy reducida, y parece que todo lo que produce el Vaticano es suyo, pero no tiene en cuenta los cientos de miles de religiosos que forman parte del clero secular y que no tienen nacionalidad vaticana, pero que son parte de la Iglesia. Por lo tanto, para ver un dato más veraz, se debería tener en cuenta los religiosos del resto del mundo. #66 #66 meatieso dijo: #63 Es como si la sede de Apple, por poner un ejemplo, se convierte en un país y la gente que trabaja en la sede de Cupertino tiene otra nacionalidad. Aún así, Apple sigue teniendo miles de trabajadores fuera, en tiendas y demás, que no tendrían la "nacionalidad" de Apple, pero que participarían de las actividades de la empresa.

Pero es que ni siquiera has dicho PIB per cápita, te has limitado a decir PIB, y te has quedado tan ancho. Luego te he dicho que es imposible que produzca más el Vaticano que un Estado normal, y he puesto ejemplos de países que producen miles de billones al año. ¿Y encima me sigues insistiendo en que tú tienes razón? IMBÉCIL.
Estaba esforzándome en hablar contigo pero en cuanto he visto que me has lanzado tres parrafadas descomunales he visto que solo eres una pequeña picajosilla que tiene que tener la razón por narices y si le discuten se pone a la defensiva, así que como no voy a sacar nada alargando esto. corto.
Venga, a pastar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por meatieso
13 ene 2013, 22:25

#49 #49 queen_al_poder dijo: #20 Seré tonto y comeré piedras, pero eso dato es así, me faltes al respeto o no. :3
#26 No sé porque será pero me es independiente, yo solo he dado un dato más relacionado con el tema y por ello se me ha faltado al respeto...
¿Dónde lo has visto? ¿En tevacilamos.com? Pero si te estoy diciendo que lo que dices es una tontería, no me digas que el dato es así, porque no es así. ¿Qué clase de lógica has seguido tú para pensar que el PIB vaticano es el mayor del mundo? ¿Sabes acaso lo que es el PIB? ¿Y pretendes que no te llame tonto? Si me sorprende que seas capaz de respirar si ahogarte con tu propia baba, imbécil.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por queen_al_poder
14 ene 2013, 14:24

#56 #56 meatieso dijo: #49 ¿Dónde lo has visto? ¿En tevacilamos.com? Pero si te estoy diciendo que lo que dices es una tontería, no me digas que el dato es así, porque no es así. ¿Qué clase de lógica has seguido tú para pensar que el PIB vaticano es el mayor del mundo? ¿Sabes acaso lo que es el PIB? ¿Y pretendes que no te llame tonto? Si me sorprende que seas capaz de respirar si ahogarte con tu propia baba, imbécil.Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por queen_al_poder
13 ene 2013, 16:07

#7 #7 gshadow dijo: Recuperé mi contraseña y me logueé con una única intención:

1. El País Vaticano es el más pequeño del mundo, como bien dice #6 del tamaño de un barrio.
2. Nadie es PROPIETARIO de un país. Lo máximo que se puede ser es SOBERANO, que tiene que ver con GOBERNAR y no con POSEER
Y siendo el país más pequeño del mundo es también el país con el mayor producto interior bruto de todos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!