Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por sapete el 6 ene 2013, 21:51 / Política

A todos, tenía que decir que nunca entenderé que una institución religiosa en la cual se pide voto de pobreza, sea la actual propietaria de un país entero. Así nos va. TQD

#51 por lidi88
13 ene 2013, 19:30

El país es un edificio y una plaza. Impresionante. Pues tampoco está mal que como religión no estén ligados a alguna nación (de las "de verdad") y tengan su centro neurálgico en un lugar digamos neutral e independiente de movimientos políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por psigma
13 ene 2013, 19:44

#3 #3 parsimoniademelocotones dijo: Ring ring, demagogia al teléfono.Ole, venga, que sí. Que todo lo que sea decir algo en contra de la Iglesia es demagogia. Manda huevos...

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues me gustaría ver al Papa repartiendo dinero entre los pobres. No lo digo con ironía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ka0s88
13 ene 2013, 19:52

#52 #52 psigma dijo: #3 Ole, venga, que sí. Que todo lo que sea decir algo en contra de la Iglesia es demagogia. Manda huevos...

#10 Pues me gustaría ver al Papa repartiendo dinero entre los pobres. No lo digo con ironía.
Si el dinero fuese suyo... Ellos son ADMINISTRADORES, no PROPIETARIOS. Coño, yo soy agnóstico y no por ello voy metiéndome con la iglesia a tutiplén. Joder un poco de cultura no hace daño a nadie, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por felo_llop
13 ene 2013, 20:04

#51 #51 lidi88 dijo: El país es un edificio y una plaza. Impresionante. Pues tampoco está mal que como religión no estén ligados a alguna nación (de las "de verdad") y tengan su centro neurálgico en un lugar digamos neutral e independiente de movimientos políticos. ; ¿sabes algo de los antiguos Estados Vaticanos? (no quiero sonar altanero ni crítico ni nada). La actual ciudad es lo que queda de todo aquello.

__________________________________________

A ver, seguro que si CCOO y UGT fueran los poseedores de lo mismo, no os haríais tantas cruces...Menos demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por blanch1
13 ene 2013, 20:41

Y lo de que en los países comunistas, sean unos pocos (o uno solo) los que manden, qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por meatieso
13 ene 2013, 22:25

#49 #49 queen_al_poder dijo: #20 Seré tonto y comeré piedras, pero eso dato es así, me faltes al respeto o no. :3
#26 No sé porque será pero me es independiente, yo solo he dado un dato más relacionado con el tema y por ello se me ha faltado al respeto...
¿Dónde lo has visto? ¿En tevacilamos.com? Pero si te estoy diciendo que lo que dices es una tontería, no me digas que el dato es así, porque no es así. ¿Qué clase de lógica has seguido tú para pensar que el PIB vaticano es el mayor del mundo? ¿Sabes acaso lo que es el PIB? ¿Y pretendes que no te llame tonto? Si me sorprende que seas capaz de respirar si ahogarte con tu propia baba, imbécil.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sakinyappy
13 ene 2013, 23:08

¡vaya que nos va mal!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nyusocratica
14 ene 2013, 00:23

#49 #49 queen_al_poder dijo: #20 Seré tonto y comeré piedras, pero eso dato es así, me faltes al respeto o no. :3
#26 No sé porque será pero me es independiente, yo solo he dado un dato más relacionado con el tema y por ello se me ha faltado al respeto...
No sé si con faltarte al respeto te referías a mi, si es así lo siento, esa no era mi intención.
#56 #56 meatieso dijo: #49 ¿Dónde lo has visto? ¿En tevacilamos.com? Pero si te estoy diciendo que lo que dices es una tontería, no me digas que el dato es así, porque no es así. ¿Qué clase de lógica has seguido tú para pensar que el PIB vaticano es el mayor del mundo? ¿Sabes acaso lo que es el PIB? ¿Y pretendes que no te llame tonto? Si me sorprende que seas capaz de respirar si ahogarte con tu propia baba, imbécil.Acabo de consultar la Wikipedia y dice que su actividad productiva (entradas a museos, recuerdos...) que no es suficiente, por lo tanto tiene Concordatos(donaciones de católicos, beneficios de empresasy universidades de la Iglesia...). Lo que no sé es si cuenta como Producto Interior Bruto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ka0s88
14 ene 2013, 00:26

#58 #58 nyusocratica dijo: #49 No sé si con faltarte al respeto te referías a mi, si es así lo siento, esa no era mi intención.
#56 Acabo de consultar la Wikipedia y dice que su actividad productiva (entradas a museos, recuerdos...) que no es suficiente, por lo tanto tiene Concordatos(donaciones de católicos, beneficios de empresasy universidades de la Iglesia...). Lo que no sé es si cuenta como Producto Interior Bruto
No, hij@, no. No cuenta como PIB porque el PIB es un índice de PRODUCCION. Para producir hay que poner algo a producir. El vaticano no tiene industria, sólo tiene museos, y obras de arte. A los cuales NO puede sacarles una renta porque no son suyos, sólo los administran. De hecho, si les sacan una renta, es para denunciarles (los católicos, que son los propietarios de esas obras). Es decir, que te cobran 10euros por entrar a ver un cuadro? Pueden hacerlo si destinan integramente esos 10 euros a mantenimiento de infraestructuras y no va para un bolsillo privado. Pero bueno, que tampoco me fío yo de que no lo hagan...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por disociacioncognitiva
14 ene 2013, 02:52

No sabía que la Iglesia era la dueña de mi coche, ni de mi novia, ni de mi mascota, ni de mi ropa. Acabas de abrirme los ojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por martina_
14 ene 2013, 12:44

#60 #60 disociacioncognitiva dijo: No sabía que la Iglesia era la dueña de mi coche, ni de mi novia, ni de mi mascota, ni de mi ropa. Acabas de abrirme los ojos.Uuuuuuhhhmmmmm... se refiere al Estado de la Ciudad del Vaticano.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por queen_al_poder
14 ene 2013, 14:16

#58 #58 nyusocratica dijo: #49 No sé si con faltarte al respeto te referías a mi, si es así lo siento, esa no era mi intención.
#56 Acabo de consultar la Wikipedia y dice que su actividad productiva (entradas a museos, recuerdos...) que no es suficiente, por lo tanto tiene Concordatos(donaciones de católicos, beneficios de empresasy universidades de la Iglesia...). Lo que no sé es si cuenta como Producto Interior Bruto
Nono, no te preocuopes, es el otro elemento ese...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por queen_al_poder
14 ene 2013, 14:24

#56 #56 meatieso dijo: #49 ¿Dónde lo has visto? ¿En tevacilamos.com? Pero si te estoy diciendo que lo que dices es una tontería, no me digas que el dato es así, porque no es así. ¿Qué clase de lógica has seguido tú para pensar que el PIB vaticano es el mayor del mundo? ¿Sabes acaso lo que es el PIB? ¿Y pretendes que no te llame tonto? Si me sorprende que seas capaz de respirar si ahogarte con tu propia baba, imbécil.Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por meatieso
14 ene 2013, 16:21

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...A ver, déjate de valentía y mierdas. No, no te conozco de nada, pero es que estás diciendo gilipolleces. Y por cierto, tú tampoco me conoces de nada, y no sabes si soy así de agresivo en la vida real. Y si me topo con un gilipollas, créeme que se lo hago saber.

¿Sabes lo que es PIB? No, me lo estás demostrando. Al hacer referencia a la población imagino que te refieres al PIB per cápita, cosa que ya te dije en el primer comentario. No es lo mismo PIB que PIB per cápita. Y te sigo repitiendo, que por mucho dinero que generen los Museos Vaticanos y demás, ¿genera más que las exportaciones de Japón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meatieso
14 ene 2013, 16:24

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...Y si te refieres a que tiene el PIB per cápita más alto del mundo, ya explique que es un dato falaz, pero volveré a explicártelo porque veo que no lo entiendes. El Vaticano tiene una población muy reducida, y parece que todo lo que produce el Vaticano es suyo, pero no tiene en cuenta los cientos de miles de religiosos que forman parte del clero secular y que no tienen nacionalidad vaticana, pero que son parte de la Iglesia. Por lo tanto, para ver un dato más veraz, se debería tener en cuenta los religiosos del resto del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por meatieso
14 ene 2013, 16:29

#63 #63 queen_al_poder dijo: #56 Bueno, independientemente ya de que estás demostrando toda la educación y valentía que eres capaz de demostrar sabiendo que hablas con alguien que no conoces hasta donde yo sé los museos y todo el patrimonio cultural vaticano puede recaudar, ergo producir dentro del estado Vaticano grandes cantidades de dinero a lo que se le suma la reducida población, y ya en este punto te diré que no es necesario que el Vaticano se quede ese dinero, el PIB consiste en lo producido, no en lo retenido, y todo ese dinero se produce en zona vaticana...Es como si la sede de Apple, por poner un ejemplo, se convierte en un país y la gente que trabaja en la sede de Cupertino tiene otra nacionalidad. Aún así, Apple sigue teniendo miles de trabajadores fuera, en tiendas y demás, que no tendrían la "nacionalidad" de Apple, pero que participarían de las actividades de la empresa.

Pero es que ni siquiera has dicho PIB per cápita, te has limitado a decir PIB, y te has quedado tan ancho. Luego te he dicho que es imposible que produzca más el Vaticano que un Estado normal, y he puesto ejemplos de países que producen miles de billones al año. ¿Y encima me sigues insistiendo en que tú tienes razón? IMBÉCIL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por queen_al_poder
14 ene 2013, 23:19

#64 #64 meatieso dijo: #63 A ver, déjate de valentía y mierdas. No, no te conozco de nada, pero es que estás diciendo gilipolleces. Y por cierto, tú tampoco me conoces de nada, y no sabes si soy así de agresivo en la vida real. Y si me topo con un gilipollas, créeme que se lo hago saber.

¿Sabes lo que es PIB? No, me lo estás demostrando. Al hacer referencia a la población imagino que te refieres al PIB per cápita, cosa que ya te dije en el primer comentario. No es lo mismo PIB que PIB per cápita. Y te sigo repitiendo, que por mucho dinero que generen los Museos Vaticanos y demás, ¿genera más que las exportaciones de Japón?
#65 #65 meatieso dijo: #63 Y si te refieres a que tiene el PIB per cápita más alto del mundo, ya explique que es un dato falaz, pero volveré a explicártelo porque veo que no lo entiendes. El Vaticano tiene una población muy reducida, y parece que todo lo que produce el Vaticano es suyo, pero no tiene en cuenta los cientos de miles de religiosos que forman parte del clero secular y que no tienen nacionalidad vaticana, pero que son parte de la Iglesia. Por lo tanto, para ver un dato más veraz, se debería tener en cuenta los religiosos del resto del mundo. #66 #66 meatieso dijo: #63 Es como si la sede de Apple, por poner un ejemplo, se convierte en un país y la gente que trabaja en la sede de Cupertino tiene otra nacionalidad. Aún así, Apple sigue teniendo miles de trabajadores fuera, en tiendas y demás, que no tendrían la "nacionalidad" de Apple, pero que participarían de las actividades de la empresa.

Pero es que ni siquiera has dicho PIB per cápita, te has limitado a decir PIB, y te has quedado tan ancho. Luego te he dicho que es imposible que produzca más el Vaticano que un Estado normal, y he puesto ejemplos de países que producen miles de billones al año. ¿Y encima me sigues insistiendo en que tú tienes razón? IMBÉCIL.
Estaba esforzándome en hablar contigo pero en cuanto he visto que me has lanzado tres parrafadas descomunales he visto que solo eres una pequeña picajosilla que tiene que tener la razón por narices y si le discuten se pone a la defensiva, así que como no voy a sacar nada alargando esto. corto.
Venga, a pastar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ka0s88
14 ene 2013, 23:30

#67 #67 queen_al_poder dijo: #64 #65 #66 Estaba esforzándome en hablar contigo pero en cuanto he visto que me has lanzado tres parrafadas descomunales he visto que solo eres una pequeña picajosilla que tiene que tener la razón por narices y si le discuten se pone a la defensiva, así que como no voy a sacar nada alargando esto. corto.
Venga, a pastar.
el usuario @meatieso y yo no solemos estar de acuerdo muchas veces, pero en esta ocasión, él/ella TIENE la razón. Que he leído vuestros comentarios. De hecho yo mismo te contesté antes a uno de tus errores. Así que tu comentario está fuera de lugar, porque no es una rabieta de niña pequeña, es una argumentación lógica y sostenida que tú no estás rebatiendo. Saludos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por meatieso
15 ene 2013, 00:16

#67 #67 queen_al_poder dijo: #64 #65 #66 Estaba esforzándome en hablar contigo pero en cuanto he visto que me has lanzado tres parrafadas descomunales he visto que solo eres una pequeña picajosilla que tiene que tener la razón por narices y si le discuten se pone a la defensiva, así que como no voy a sacar nada alargando esto. corto.
Venga, a pastar.
Jajajajajajajaja. Creo que el que está quedando como una niña pequeña aquí eres tú. Primero me lloras porque te he faltado al respeto, y cuando me he tomado la molestia de demostrarte por qué lo que dices es una tontería, me sales con las de Villadiego diciendo que "es que me he picado". No, amigo, sólo que de gilipollas como tú que se creen que tienen la razón está el mundo lleno. El que por no admitir que no tiene razón se ha puesto a la defensiva eres tú. No te has esforzado a una mierda, y si he puesto una parrafada es porque tu comprensión lectora no te permitió entenderlo de forma resumida.
#68 #68 ka0s88 dijo: #67 el usuario @meatieso y yo no solemos estar de acuerdo muchas veces, pero en esta ocasión, él/ella TIENE la razón. Que he leído vuestros comentarios. De hecho yo mismo te contesté antes a uno de tus errores. Así que tu comentario está fuera de lugar, porque no es una rabieta de niña pequeña, es una argumentación lógica y sostenida que tú no estás rebatiendo. SaludosGracias, al menos no me siento predicando en el desierto. Y él, por favor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ka0s88
15 ene 2013, 00:21

#69 #69 meatieso dijo: #67 Jajajajajajajaja. Creo que el que está quedando como una niña pequeña aquí eres tú. Primero me lloras porque te he faltado al respeto, y cuando me he tomado la molestia de demostrarte por qué lo que dices es una tontería, me sales con las de Villadiego diciendo que "es que me he picado". No, amigo, sólo que de gilipollas como tú que se creen que tienen la razón está el mundo lleno. El que por no admitir que no tiene razón se ha puesto a la defensiva eres tú. No te has esforzado a una mierda, y si he puesto una parrafada es porque tu comprensión lectora no te permitió entenderlo de forma resumida.
#68 Gracias, al menos no me siento predicando en el desierto. Y él, por favor.
es que como te llama "pequeña picajosilla" pues a uno se le crean dudas. Que ya sabes tú la época convulsa que vivimos donde ellos quieren ser ellas y ellas, ellos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por meatieso
15 ene 2013, 01:11

#70 #70 ka0s88 dijo: #69 es que como te llama "pequeña picajosilla" pues a uno se le crean dudas. Que ya sabes tú la época convulsa que vivimos donde ellos quieren ser ellas y ellas, ellos... Hoy leí que el emperador Heliogábalo se prostituía en el palacio o en las termas, se vestía de mujer y se hacía llamar Reina por su amante. Se dejaba penetrar, lo cual era infamante, un hombre de verdad y poderoso tenía que penetrar a los muchachos, no al revés. Incluso se dice (nada de esto es seguro, podría ser propaganda negativa de opositores políticos) que ofreció una fortuna al médico que cambiase sus atributos masculinos por femeninos. Fue nombrado emperador por su abuela cuando tenía 14 años y no cumplió los 20 por un complot de su misma abuela. Así que eso de confundirse y querer ser ellas y demás, creo que no sólo es de nuestra época. Y por estas chorradas estudio Historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ka0s88
15 ene 2013, 01:18

#71 #71 meatieso dijo: #70 Hoy leí que el emperador Heliogábalo se prostituía en el palacio o en las termas, se vestía de mujer y se hacía llamar Reina por su amante. Se dejaba penetrar, lo cual era infamante, un hombre de verdad y poderoso tenía que penetrar a los muchachos, no al revés. Incluso se dice (nada de esto es seguro, podría ser propaganda negativa de opositores políticos) que ofreció una fortuna al médico que cambiase sus atributos masculinos por femeninos. Fue nombrado emperador por su abuela cuando tenía 14 años y no cumplió los 20 por un complot de su misma abuela. Así que eso de confundirse y querer ser ellas y demás, creo que no sólo es de nuestra época. Y por estas chorradas estudio Historia.Buen motivo para estudiar historia xD yo la estudio para intentar descubrir la verdad. Bonito fin utópico me he marcado. Rivaliza con las doce tareas heraclianas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por queen_al_poder
15 ene 2013, 01:45

#69 #69 meatieso dijo: #67 Jajajajajajajaja. Creo que el que está quedando como una niña pequeña aquí eres tú. Primero me lloras porque te he faltado al respeto, y cuando me he tomado la molestia de demostrarte por qué lo que dices es una tontería, me sales con las de Villadiego diciendo que "es que me he picado". No, amigo, sólo que de gilipollas como tú que se creen que tienen la razón está el mundo lleno. El que por no admitir que no tiene razón se ha puesto a la defensiva eres tú. No te has esforzado a una mierda, y si he puesto una parrafada es porque tu comprensión lectora no te permitió entenderlo de forma resumida.
#68 Gracias, al menos no me siento predicando en el desierto. Y él, por favor.
Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ka0s88
15 ene 2013, 01:54

#73 #73 queen_al_poder dijo: #69 Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por meatieso
15 ene 2013, 02:14

#72 #72 ka0s88 dijo: #71 Buen motivo para estudiar historia xD yo la estudio para intentar descubrir la verdad. Bonito fin utópico me he marcado. Rivaliza con las doce tareas heraclianas.Yo es que así tengo mil anécdotas que contar. En mis ratos libres intento desmitificar periodos históricos entre la gente corriente, aunque no los más espinosos; más bien otros en principio más olvidados pero igual de valiosos. Pero fundamentalmente me permite soltar historietas que amenizan la velada, ya que si me pongo serio me pongo demasiado técnico y el profano se aburre.
#73 #73 queen_al_poder dijo: #69 Ok, vale, admito mi error, he vuelto para ello, "lo cortés no quita lo valiente", pero empezando a analizarlo todo debidamente te lo pregunto con sinceridad, no va con ironía ni nada, lo juro: ¿qué pretendes sacar de todo esto?, ¿cuál es el fin con el que me vienes a decir esto si estás tan seguro de que soy gilipollas?, lo digo porque es que yo con los gilipollas no me esfuerzo tanto, si veo que no quieren escuchar simplemente paso, no entiendo...Es puramente vocacional, defiendo la verdad allí donde esté. Como bien ha explicado #74,#74 ka0s88 dijo: #73 vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".
para evitar que alguien se crea una mentira como verdad, que luego leo cada barbaridad que me caigo de culo. Ya que una de las pocas virtudes que tengo es que soy cultivado, intento mejorar el mundo a mi manera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por meatieso
15 ene 2013, 02:16

#75 #75 meatieso dijo: #72 Yo es que así tengo mil anécdotas que contar. En mis ratos libres intento desmitificar periodos históricos entre la gente corriente, aunque no los más espinosos; más bien otros en principio más olvidados pero igual de valiosos. Pero fundamentalmente me permite soltar historietas que amenizan la velada, ya que si me pongo serio me pongo demasiado técnico y el profano se aburre.
#73 Es puramente vocacional, defiendo la verdad allí donde esté. Como bien ha explicado #74, para evitar que alguien se crea una mentira como verdad, que luego leo cada barbaridad que me caigo de culo. Ya que una de las pocas virtudes que tengo es que soy cultivado, intento mejorar el mundo a mi manera.
Los insultos son para motivar al personal, llamar su atención y apelar a su orgullo, y como descargo por lo ingrato del trabajo. Lo hago por amor al arte, aunque no muestre amor cuando lo haga. Te diría que soy como un sargento chusquero que quiere motivar a base de insultos, pero ya tenemos a uno, así que me quedo con el mestro hijoputa de Kill Bill.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por queen_al_poder
15 ene 2013, 17:15

#75 #75 meatieso dijo: #72 Yo es que así tengo mil anécdotas que contar. En mis ratos libres intento desmitificar periodos históricos entre la gente corriente, aunque no los más espinosos; más bien otros en principio más olvidados pero igual de valiosos. Pero fundamentalmente me permite soltar historietas que amenizan la velada, ya que si me pongo serio me pongo demasiado técnico y el profano se aburre.
#73 Es puramente vocacional, defiendo la verdad allí donde esté. Como bien ha explicado #74, para evitar que alguien se crea una mentira como verdad, que luego leo cada barbaridad que me caigo de culo. Ya que una de las pocas virtudes que tengo es que soy cultivado, intento mejorar el mundo a mi manera.
Sí, si te comprendo, repito, touché, admito mi error con la conversación original, pero ya aparte hay otros campos del saber que obviamente se me dan bien y tal pero y si veo a alguien en el error le corrijo y le ayudo, pero no es conformismo ( #74 #74 ka0s88 dijo: #73 vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".
), sino en los casos en los que la persona en cuestión no quiere escuchar simplemente paso, si veo que no quiere escuchar, y eso ya después de todo el asunto y releyendo tranquilamente lo pregunto con sincera curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por queen_al_poder
15 ene 2013, 17:16

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Considero más que hablado ese tema con @meatieso ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por queen_al_poder
15 ene 2013, 17:18

#74 #74 ka0s88 dijo: #73 vale, es la última vez que me meto donde no me llaman. Lo prometo.

Pero vengo a decir que yo a tu comentario lo veo conformista y mediocre. ¿Por que ves algo que te es indiferente pasas de ello? ¿Sólo piensas en ti mism@? Es decir, tú ves una errata en un diccionario, o en un libro, un error histórico, ¿no lo denunciarías? Por que claro, como lo habrá hecho alguien que no merece la pena... Pero.. ¿qué pasa cuando ese error se transmite a otra persona que NO sabe que es un error y así lo multiplica, como una cadena, y resulta que ese error acaba siendo una verdad popular? Eso es lo que pasa cuando la gente "no se esfuerza tanto" con los "gilipollas".
O no me he expresado bien o has malinterpretado bastante lo que he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!