Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que soy catalana y últimamente me siento rodeada de nazis. Vais de tolerantes y os quejáis de que los demás son unos fascistas, pero ¿quién es más fascista aquí? Lincháis a cualquier persona que no comparta vuestros principios de independencia, luego os quejáis de que se meten con vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

303
Enviado por mau el 27 nov 2012, 09:53 / Política

Catalanes, tenía que decir que soy catalana y últimamente me siento rodeada de nazis. Vais de tolerantes y os quejáis de que los demás son unos fascistas, pero ¿quién es más fascista aquí? Lincháis a cualquier persona que no comparta vuestros principios de independencia, luego os quejáis de que se meten con vosotros. TQD

#51 por expectro
30 nov 2012, 14:31

CREO, señoras y señores, que se refiere más bien a los "independentistas de extrema izquierda/derecha" . Esos son los que van diciendo "no me hables en castellano" o "yo no soy español" escupiendote a la cara.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#52 por misssusu
30 nov 2012, 14:31

#46 #46 porta00 dijo: Nazi= Persona que apoya la ideología Nacional Socialista (Origen alemán).

Fascista= Persona que apoya la ideología Fascista en alguno de sus variantes(Origen Italiano).
El nazismo es un fascismo, el franquismo también.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por caserilla
30 nov 2012, 14:32

#13 #13 Tummansininen dijo: Yo soy independentista, siempre lo he sido, es lo que mi padre me inculcó. Pero yo respeto la opinión de TODO el mundo, no la comparto, pero cada cual piensa así por algo. Así que no generalices, porque yo, a alguien que me ha dicho: "Votaré NO en el referéndum" No le he linchado ni le he puesto de facha para arriba.Podrías haber omitido la parte en que eres así porque tu padre te lo inculcó. Luego intentáis convencernos de que no es así, que a medida que crecéis os dais cuenta de los injustisisísimos que somos los demás españoles con vosotros.

A favor En contra 2(12 votos)
#54 por Von_Ribbentrop
30 nov 2012, 14:32

#49 #49 laroneta dijo: #39 Lo hubo en su momento y Cataluña tuvo que joderse.Cataluña no ha formado parte de ningún deseo expansionista de España, porque ha sido parte de España siempre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lorangex
30 nov 2012, 14:32

#31 #31 rpc_bcn dijo: #22 #0

En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (Gibraltar Español, Cataluña es España, etc.).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de catalanes, a los catalanes ni agua, blahblahblah, Cataluña es España y por lo tanto se habla castellano no catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Arriba España! Solo debemos hablar Castellano, mirad a ese que habla en catalán/euskera...no se siente español).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos españoles de estas páginas cumplen todos los puntos, ¿eh?
Cataluña es España so inútil.

Ahora también quieren cambiar la historia.. ah no espera, que siempre lo han intentado solo que eso no les funcionó y ahora lo intentan con la crisis y la economía.

¡Vivan nuestros puros ideales de independencia, que solo se ha hecho más grande por culpa de la pasta!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por misssusu
30 nov 2012, 14:33

#49 #49 laroneta dijo: #39 Lo hubo en su momento y Cataluña tuvo que joderse.Otra a la que han lavado la cabeza con falsos conceptos históricos.
¿No eras tú la que me preguntaba que dónde estaba el adoctrinamiento a niños y adolescentes?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por misssusu
30 nov 2012, 14:34

#54 #54 Von_Ribbentrop dijo: #49 Cataluña no ha formado parte de ningún deseo expansionista de España, porque ha sido parte de España siempre.Eso tampoco es cierto, más que nada porque España no es España desde sus inicios, lo que sí que es cierto es que Cataluña jamás fue un país independiente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por ac123
30 nov 2012, 14:35

Manipulación e intolerancia hay en todas partes, tanto por parte de extremistas catalanistas, como por españolistas centralistas y los medios correspondientes, pero a algunos solo les interesa mostrar la de alguna de las partes, como en este TQD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Von_Ribbentrop
30 nov 2012, 14:36

#57 #57 misssusu dijo: #54 Eso tampoco es cierto, más que nada porque España no es España desde sus inicios, lo que sí que es cierto es que Cataluña jamás fue un país independiente.Ya hablaba de España Alfonso X en sus escritos. Incluso san Isidoro de Sevilla. No sé cuándo se considera el nacimiento del Estado español como tal, si con la unión de Castilla y Aragón o con la llegada de Felipe V, pero lo que está claro es que, de algún modo, Cataluña como entidad política ha estado ligada a España, o al embrión de España, desde los comienzos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por misssusu
30 nov 2012, 14:38

#58 #58 ac123 dijo: Manipulación e intolerancia hay en todas partes, tanto por parte de extremistas catalanistas, como por españolistas centralistas y los medios correspondientes, pero a algunos solo les interesa mostrar la de alguna de las partes, como en este TQD.Exacto.
Lo que llama la atención sin embargo es que los catalanes que son fascistas no lo admitan y acusen a los que les llevan la contra de fascistas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por eden
30 nov 2012, 14:41

#51 #51 expectro dijo: CREO, señoras y señores, que se refiere más bien a los "independentistas de extrema izquierda/derecha" . Esos son los que van diciendo "no me hables en castellano" o "yo no soy español" escupiendote a la cara.Da igual, aquí la cosa es que ha dicho CATALANES como una generalidad. Yo soy catalana, incluso independentista si te pones, pero no me da la gana que meta a toda una comunidad en el mismo saco porque cuatro gilipollas le hayan escupido en la cara por hablarles en castellano, digamos.
Yo soy muy tolerante, gracias. Que si no ya me hubiera tenido que pegar con toda mi futura familia política xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ac123
30 nov 2012, 14:44

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
Tu misma estás cayendo en el mismo error, criticas la manipulación y luego relacionas el fascismo con los catalanes, con información de dudosa veracidad, o si es cierta, exagerada y extrapolada a la sociedad catalana en general... como he dicho antes, manipulación e intolerancia hay en todos lados, no nos centremos solo en uno.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por ac123
30 nov 2012, 14:46

#60 #60 misssusu dijo: #58 Exacto.
Lo que llama la atención sin embargo es que los catalanes que son fascistas no lo admitan y acusen a los que les llevan la contra de fascistas.
Eso es como un bucle, los españolistas radicales tampoco lo admiten.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por team_expres
30 nov 2012, 14:46

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1. No nos creemos superiores, pero somos ela 3ra comunidad en pagar y la septima en cobrar. Eso es normal para ti?
2. No imponemos nuestra lengua, la defendemos. Alguien ha dicho que toda España deba hablar catalán?
3. Que quiera a Catalunya no significa que odie España. O tu odias a los otros paises y lugares porquè eres español?
4. No todos votamos a los mismos, no generalizes.
5. Si tanto te quejas de los catalanes, porque no prefieres que nos independizemos y os quedeis tranquilos?

5
A favor En contra 3(11 votos)
#65 por milady_de_winter
30 nov 2012, 14:46

#59 #59 Von_Ribbentrop dijo: #57 Ya hablaba de España Alfonso X en sus escritos. Incluso san Isidoro de Sevilla. No sé cuándo se considera el nacimiento del Estado español como tal, si con la unión de Castilla y Aragón o con la llegada de Felipe V, pero lo que está claro es que, de algún modo, Cataluña como entidad política ha estado ligada a España, o al embrión de España, desde los comienzos.Huy, pero para eso cambian la historia, para ellos fue un reino independiente, hasta se han sacado de la manga la Corona catalano-aragonesa. Pero por supuesto no hay manipulación...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por misssusu
30 nov 2012, 14:46

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
#62 #62 ac123 dijo: #22 Tu misma estás cayendo en el mismo error, criticas la manipulación y luego relacionas el fascismo con los catalanes, con información de dudosa veracidad, o si es cierta, exagerada y extrapolada a la sociedad catalana en general... como he dicho antes, manipulación e intolerancia hay en todos lados, no nos centremos solo en uno.No, querido, con ALGUNOS catalanes. Ni si quiera he generalizado, he hablado claramente de extremistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por misssusu
30 nov 2012, 14:48

#63 #63 ac123 dijo: #60 Eso es como un bucle, los españolistas radicales tampoco lo admiten.Eso es más discutible, pero haberlos haylos.
Digo lo de los catalanes de ese tipo porque conozco a varios y son muuuuy perroflautas, pero son fascistas, cullons. Que no lo nieguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dasha
30 nov 2012, 14:49

Y tu metes a todos en el mismo saco, yo soy independentista y puedo enumerar todos mis motivos para serlo, pero si alguien no lo es, no pasa nada, cada uno tiene derecho a dar su opinión y a sentirse de donde quiera. También hay gente no independentista que lincha a la que si lo es, en todos lados hay de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rpc_bcn
30 nov 2012, 14:51

#48 #48 blackhawk dijo: #31 Y que se supone que pretendes decir con esto? Que tambien hay fascistas españoles? pues claro que lo hay y son igual que los fascistas catalanes (y no estoy llamando fascistas a todos los catalanes, solo a los que lo son, una gran diferencia), son como se suele decir, el mismo perro con distinto collar. Por cierto, Cataluña a dia de hoy es España, como Madrid, Andalucia, Galicia... vamos, como todas las comunidades que forman parte de este pais, por lo tanto no, aqui no seria una politica expansionista, puesto que no se esta consiguiendo un nuevo territorio, en este caso lo que se quiere es mantener el que se tiene.Quiero decir que muchos usuarios de estas páginas se autoproclaman tolerantes, progresistas etc. y cuando sale el tema de la independencia de Catalunya se transforman en fachas. Creo que lo dejo bien claro en la última línea, pero bueno, a algunos hay que explicárselo todo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por ac123
30 nov 2012, 14:51

#60 #60 misssusu dijo: #58 Exacto.
Lo que llama la atención sin embargo es que los catalanes que son fascistas no lo admitan y acusen a los que les llevan la contra de fascistas.
Donde vivo yo en Valencia pasa justo lo contrario, al que defiende el nacionalismo valenciano, ya ni el independentismo, solo el nacionalismo, enseguida saltan los cuatro españolistas de turno diciendo que es un catalufo de mierda (lo cual no tiene nada que ver), que aquí se habla en castellano, esto es españa... y muy tolerantes no son, y esos no reconocen ser fascistas, dicen defender "nuestro país" (su manera de verlo), y todo eso yo lo he visto en persona.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por rework
30 nov 2012, 14:56

#15 #15 ac123 dijo: #4 penis, xufa, pilila...vaya mierda de catalán lo único acertado es el primero lo otro no

1
A favor En contra 7(9 votos)
#72 por euskalodola
30 nov 2012, 14:56

Otra vez el eterno debate...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por chicafffuuu
30 nov 2012, 14:56

Siempre el que dice luchar contra la intolerancia es igual o peor. Ateos, Vegetarianos, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por laroneta
30 nov 2012, 14:57

#56 #56 misssusu dijo: #49 Otra a la que han lavado la cabeza con falsos conceptos históricos.
¿No eras tú la que me preguntaba que dónde estaba el adoctrinamiento a niños y adolescentes?
Me refiero a cuando España aún no existía por sí misma, cuando eran diferentes reinos y condados etc. El conde de Barcelona se casó con la reina de Aragón y así nació la Corona de Aragón (que eran Aragón y Cataluña juntas, pero tanto una como la otra mantenían sus leyes y costumbres). Por lo tanto, la Corona de Aragón era lo que podríamos llamar un "estado", al igual que lo era Castilla. Y hasta que no se casaron los Reyes Católicos la cosa siguió así.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lorangex
30 nov 2012, 14:57

#64 #64 team_expres dijo: #16
1. No nos creemos superiores, pero somos ela 3ra comunidad en pagar y la septima en cobrar. Eso es normal para ti?
2. No imponemos nuestra lengua, la defendemos. Alguien ha dicho que toda España deba hablar catalán?
3. Que quiera a Catalunya no significa que odie España. O tu odias a los otros paises y lugares porquè eres español?
4. No todos votamos a los mismos, no generalizes.
5. Si tanto te quejas de los catalanes, porque no prefieres que nos independizemos y os quedeis tranquilos?
Venga nos os cansáis de usar la archiconocida táctica del: "Si tanto nos odiáis porque no nos dejáis ir y todos seremos happyflowers?"

Que tengamos animadversión por los indepes extremistas y sus manipulaciones no significa que odiemos a los catalanes o a Cataluña porque son tan españoles y tan personas como cualquiera de este mundo, no hay razones para odiar porque si. ¿O es que me estas diciendo que todos los catalanes son así de extremistas? ¿No verdad? Pues eso.

A favor En contra 10(14 votos)
#76 por ac123
30 nov 2012, 14:57

#70 #70 ac123 dijo: #60 Donde vivo yo en Valencia pasa justo lo contrario, al que defiende el nacionalismo valenciano, ya ni el independentismo, solo el nacionalismo, enseguida saltan los cuatro españolistas de turno diciendo que es un catalufo de mierda (lo cual no tiene nada que ver), que aquí se habla en castellano, esto es españa... y muy tolerantes no son, y esos no reconocen ser fascistas, dicen defender "nuestro país" (su manera de verlo), y todo eso yo lo he visto en persona.Ahh se me olvidaba, su argumento estrella es defender a los valencianos de las garras del "imperialismo catalanista".

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por cloudym
30 nov 2012, 15:01

No se tu dónde vivirás, pero yo no comparto los principios de independencia siendo catalana por que creo que hay cosas más importantes que arreglar por el momento, me siento orgullosa de vivir en catalunya, y nunca jamás nadie se ha metido conmigo por muy independentistas que sean. Tolerancia señores tolerancia, aunque empiezo a pensar que es una animal mítico como los unicornios.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por rorobouvier
30 nov 2012, 15:04

Primero apréndete el concepto de Nazismos y después, hablamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mmegara
30 nov 2012, 15:08

No generalices y especifica, los extremistas. En mi familia mis primos y yo somos los únicos independentistas y cada uno respeta a los demás aunque no compartamos ideología.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por ClaviculaNox
30 nov 2012, 15:08

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Los fascistas son los judíos y los gitanos. Hay que eliminar a la escoria social como @fantasmikodenata o @felino1234.

TQD para tocar los cojones, estoy harto de esta mierda.
hombre los gitanos son los mas racistas así que para mi son caca de vaca :P

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por ac123
30 nov 2012, 15:11

#71 #71 rework dijo: #15 vaya mierda de catalán lo único acertado es el primero lo otro no En valenciano se dice así, y el valenciano es un dialecto del catalán, ergo es catalán, que no sea como lo hables tu no quiere decir que sea como tu dices, iluminado.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por rorobouvier
30 nov 2012, 15:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ Fascismo nazi ? ¿ HOLA ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por balrog84
30 nov 2012, 15:13

toda la razón del mundo, yo esta mañana he linchado a dos viejas que tenían una conversación que no me gustaba, luego a las 12 he pasado al lado de una obra, y como los obreros no hablaban catalán los he linchado a todos, antes de venir a casa a comer he linchado a otro par de jóvenes, no estaban hablando de nada relacionado con la política pero por si acaso, lo siento en nombre de todos los catalanes que linchamos gente, intentaremos dejar de hacerlo, pero no prometo nada, que esta tarde voy calentito...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por zeta94
30 nov 2012, 15:19

Creo que esto no es así, soy Catalán, e independentista, pero jamás he menospreciado a alguien que luche por una patria que se llama España, cada uno cree lo que quiera, pero ya te digo, tengo amigos de Madrid o Andalucía que viven aquí y no tengo ningún problema con ellos, no sé donde vivirás, sinceramente, aunque te lo digo ya de entrada, te puedes encontrar a cualquier persona, pero por favor, no generalices.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por independentdetot
30 nov 2012, 15:20

Venga chica, te gusta generalizar eh. Vale que hay catalanes independentistas que no son tolerantes, pero como en todos los sitios maja. Por ejemplo yo, soy catalana independentista que acepta las opiniones de todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lorangex
30 nov 2012, 15:20

#84 #84 balrog84 dijo: toda la razón del mundo, yo esta mañana he linchado a dos viejas que tenían una conversación que no me gustaba, luego a las 12 he pasado al lado de una obra, y como los obreros no hablaban catalán los he linchado a todos, antes de venir a casa a comer he linchado a otro par de jóvenes, no estaban hablando de nada relacionado con la política pero por si acaso, lo siento en nombre de todos los catalanes que linchamos gente, intentaremos dejar de hacerlo, pero no prometo nada, que esta tarde voy calentito...Bueno ya sabes, la gente no siempre se expresa bien en los TQD.

Pero todos sabemos a que tipo de catalanes se refiere. No a todos obviamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por ac123
30 nov 2012, 15:21

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
#31 #31 rpc_bcn dijo: #22 #0

En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (Gibraltar Español, Cataluña es España, etc.).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de catalanes, a los catalanes ni agua, blahblahblah, Cataluña es España y por lo tanto se habla castellano no catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Arriba España! Solo debemos hablar Castellano, mirad a ese que habla en catalán/euskera...no se siente español).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos españoles de estas páginas cumplen todos los puntos, ¿eh?
Estos dos comentarios son en parte igual de ciertos aplicado en pequeñas facciones de la sociedad catalana y española, es curioso como uno recibe tantos positivos y el otro tantos negativos...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por rorobouvier
30 nov 2012, 15:21

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
Missu, cállate, por favor.

A favor En contra 2(12 votos)
#92 por blackhawk
30 nov 2012, 15:26

#69 #69 rpc_bcn dijo: #48 #48 blackhawk dijo: #31 Y que se supone que pretendes decir con esto? Que tambien hay fascistas españoles? pues claro que lo hay y son igual que los fascistas catalanes (y no estoy llamando fascistas a todos los catalanes, solo a los que lo son, una gran diferencia), son como se suele decir, el mismo perro con distinto collar. Por cierto, Cataluña a dia de hoy es España, como Madrid, Andalucia, Galicia... vamos, como todas las comunidades que forman parte de este pais, por lo tanto no, aqui no seria una politica expansionista, puesto que no se esta consiguiendo un nuevo territorio, en este caso lo que se quiere es mantener el que se tiene.Quiero decir que muchos usuarios de estas páginas se autoproclaman tolerantes, progresistas etc. y cuando sale el tema de la independencia de Catalunya se transforman en fachas. Creo que lo dejo bien claro en la última línea, pero bueno, a algunos hay que explicárselo todo...#48 #48 blackhawk dijo: #31 Y que se supone que pretendes decir con esto? Que tambien hay fascistas españoles? pues claro que lo hay y son igual que los fascistas catalanes (y no estoy llamando fascistas a todos los catalanes, solo a los que lo son, una gran diferencia), son como se suele decir, el mismo perro con distinto collar. Por cierto, Cataluña a dia de hoy es España, como Madrid, Andalucia, Galicia... vamos, como todas las comunidades que forman parte de este pais, por lo tanto no, aqui no seria una politica expansionista, puesto que no se esta consiguiendo un nuevo territorio, en este caso lo que se quiere es mantener el que se tiene. Siento si es una molestia para ti tener que explicarmelo mejor, simplemente me gusta aclarar todas las cosas al maximo para evitar errores. Tienes toda la razón, como dije antes algunos son tolerantes siempre que coincidas con sus pensamientos, sino es asi te "pisotean" por decirlo de alguna manera. Ahora bien, tambien hay algunos usuarios que en el momento que hablas en contra de la independecia o simplemente hablas un poco bien de España te tildan de facha sin serlo, lo cual tampoco es muy tolerante a mi ver. Ni todos los independentistas son fascistas extremistas, aunque los hay, ni todos los que estan en contra de ella son unos fachas o fascistas o como lo querais llamar, aunque tambien lo hay

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por rorobouvier
30 nov 2012, 15:32

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 ac123 dijo: Últimamente se abusa demasiado del calificativo "nazi" a toda persona que no respete las opiniones de los demás, osea, que es intolerante. Me da a mi que a hay mucha gente que necesita leerse un poco de historia.Toda la razón, unas clases de historia no les vendrían nada mal, leer un poquito.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por afrodisiac
30 nov 2012, 15:33

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero qué dices? Quizás eres tu el que tiene el cerebro lavado de tanto repetir siempre lo mismo sobre los independentistas catalanes (según tu fascistas), ¿te crees que por escribir comentarios muy largos ya tienes la razón? Lo peor es que seguramente hablas sin ni siquiera haber estado nunca en Catalunya y te crees tus propias mentiras.. Sal de tu cueva a ver si te da un poco el aire

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por anihake
30 nov 2012, 15:34

A ver, que gente extremista la hay en los dos lados. Hay gente que sabe defender su punto de vista sin atacar ni faltar el respeto a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por deibits360
30 nov 2012, 15:34

#37 #37 misssusu dijo: #32 Exacto.
Que si Cataluña fue una nación, que si ahora os voy a poner a que me cantéis el himno independentista...
Y no me refiero por parte del sistema educativo (al menos no siempre, mira elvideo de Petites artistes en el que hablan de la independencia niños de entre 8 y 11 años. Que me sigas que un niño de esa edad no ha sido manipulado para que diga las cosas que dicen, es de traca), me refiero también por parte de familiares.

No se como te basas con tu idea de adoctrinamiento, pero si es por darnos un poco de historia de nuestra tierra, creo que es un poco injusto que opines asi. Ademas de que nunca me obligaron a cantar el himno independentista (que almenos se puede cantar,porque tiene letra).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por rorobouvier
30 nov 2012, 15:35

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da que a ti también te haría falta indagar sobre el nazismo, eh.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por aynulatac
30 nov 2012, 15:36

Yo soy catalán también y flipo con la de mentiras y exageraciones que leo en lugares como éste.
A mi por desgracia me gustaría vivir en catalán y no puedo. En muchísimas tiendas, bares, administraciones públicas, policías, no me atienden en catalán. Si empiezo una conversación con alguien y resulta no hablar catalán, es pq no ha querido el 90%, pq odia lo catalán, y ya no es tan "simpático" al hablarme al saber que yo soy de hablar catalán.
Alguien que quiera vivir en castellano lo puede hacer. En todos sitios te atienden en castellano, todos los catalanes, hasta los más radicales, si alguien le pregunta algo en castellano, le contesta en castellano.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por hchinasky
30 nov 2012, 15:36

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti te estaba esperando yo en este TQD... Vayamos por partes... en si, no hay diferentes fascismos. Fascismo fue el de Benito Mussolini, el de Hitler fue Nacional-Socialismo y el de Paquito fue Nacional-Catolicismo. Todos tienen diferencias entre ellas, aunque tienen cosas en común: ultra-nacionalismo exarcerbado. De ahí a llamar catalanofascistas a los nacionalistas catalanes hay un gran trecho, y una gran incultura que, como siempre, te empeñas en demostrar. El único partido que decía "Espanya ens roba" era SI, y no sé si lo sabrás, pero ya no están en el parlamento.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por ac123
30 nov 2012, 15:37

#22 #22 misssusu dijo: #7 En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (quieren anexionarse Valencia y Mallorca).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de españoles blahblahblah, multamos a los que no rotulan en catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Visça Catalunya! Solo debemos hablar catalán, aunque nos hablen en castellano, mirad a ese que lo hace en castellano...no se siente catalán).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos catalanes extremistas cumplen todos lospuntos, ¿eh?
#31 #31 rpc_bcn dijo: #22 #0

En el fascismo incluímos:
- Deseos expansionistas (Gibraltar Español, Cataluña es España, etc.).
- Discriminación de todo ser que no es de la patria, o al menos, que los que lo son tengan situaciones mejores (Asco de catalanes, a los catalanes ni agua, blahblahblah, Cataluña es España y por lo tanto se habla castellano no catalán).
- Adoctrinamiento de niños, adolescentes etc.
- Ensalzar a la madre patria (Arriba España! Solo debemos hablar Castellano, mirad a ese que habla en catalán/euskera...no se siente español).
- Control de la prensa (poco que añadir)
Etc. Etc.

Creo que algunos españoles de estas páginas cumplen todos los puntos, ¿eh?
#88 #88 ac123 dijo: #22 #31 Estos dos comentarios son en parte igual de ciertos aplicado en pequeñas facciones de la sociedad catalana y española, es curioso como uno recibe tantos positivos y el otro tantos negativos... Con esto quiero decir que hay gente (mucha por aquí) que sólo quiere verlo de una manera, y no es así por mucho que algunos se empeñen, la realidad es esa, no hay ni buenos ni malos en este caso sólo están los iluminados de turno, tanto los radicales catalanistas y españolistas como los que dicen ser "tolerantes" y luego despotrican de los catalanes utilizando falacias como el acusarlos de "nazis".

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!