Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Va joim que ya estas primero, deja de mandar tqds y danos la oportunidad a los demas.
¡Eso, los nacionalistas tienen que ser de verdad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te llevarÃas el "tres per cent" de cada una.
Mola esto de no ver las noticias. Si no fuera por TQD, ni me sonarÃa ese nombre.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He dicho gratis.
Si no, no te voto.
Ah, que la intención del resto de los polÃticos no es robar? Que esto es España, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que Catalunya se tenga que deshacer de la lacra de CiU, sino que también se ha de deshacer de polÃticos corruptos (que los hay en todos los partidos polÃticos) y de los polÃticos mentirosos. Porque por desgracia todos prometen, pero ninguno hace.
Que sÃ, tienes mucha razón, que se ha pegado la ostia del siglo por prepotente y por creer que iban a tener mayorÃa absoluta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso, que se note que Arthur More es honrado a tu lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya me estoy preparando para tener que justificar a CiU si no estoy a favor del centralismoespañolismo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Y la libertad de expresión? ¿La legalizarÃas de una vez en éste paÃs?
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un programa diario de seis horas que se llame "Aló, Joim"?
#1 #1 Russell_ dijo: Pues no votéis a CiU entonces.El problema es que lo votan los demás.
Soy catalán, y se ve que cualquier TQD de la independencia / Artur Mas = publicación. Yo opino que se ha metido un batacazo de la hostia, y los partidos grandes están todos podridos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que lo diga la gente de a pie vale, pero es muy divertido ver que lo dicen PSC y PPC, el primero habiendo perdido desde Maragall más de la mitad de los escaños y con el peor resultado de su historia y el segundo que no ha logrado superar ni el PSC con un lÃder tan poco carismático como es Pere Navarro, quedando en cuarto lugar. CiU no tiene la mayorÃa absoluta que pedÃa, pero a esos tampoco les ha ido de maravilla que digamos.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.IntereconomÃa, Alertadigital, DENAES... De manifestación importante tiene poco. No quiero involucrar a la mayoria de gente que fue en su dÃa el 12O y que irá a esta y que en gran parte son gente con ideas la mar de normalitas, pero los organizadores son de lo más extremista y reaccionario que hay. A mi personalmente las manifestaciones "por la unidad de España" me parecen una chorrada descomunal, puesto que es algo que no se ha dejado ni que sea puesto en tela de juicio ni a debate (cuando deberÃa ser algo decidido entre todos y no mantenido por tradición), pero oye, que no seré yo quien les diga que no.
#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: Muy bien Joim, sabemos que te crees muy listo, pero no es que Artur Mas haya tomado a los catalanes como gilipollas, simplemente ellos mismos han demostrado serlo dejándose manipular, pues mira como hay gente que no se ha creÃdo sus mentiras y han sabido desde el principio por dónde iban. Porque no me niegues que no es de ser gilipollas tener un gobierno corrupto, al que ''odias'' por ello y de la noche a la mañana aparece ''la Independencia'' y ZAS, todo el mundo ama a CiU. Se lo han montado muy bien, para que siga habiendo tontos que crean en los polÃticos y alimenten el odio como quieren. Pues todo son intereses polÃticos y para nada miran por los de la gente, pero no se dan cuenta, y lo único que saben hacer es despotricar y berrear Independencia sin más.y como se ve que ese discurso ha calado bien entre los leves de pensamiento aquà en AndalucÃa ahora han tomado el testigo de arturito más y nos están inflado a reivindicar nuestra autonomÃa con la leche del 4 de diciembre. Es penoso. Qué vamos a reivindicar ? La fiesta ? El vino ? .
Los propios andaluces echamos por tierra nuestra imagen. Por qué será que nadie asocia a AndalucÃa con la buena poesÃa y literatura, nadie piensa en AndalucÃa y lo asocia con Bécquer, Machado etc. Sólo hablan de toros, fiestas, comidas y borracheras...
#41 #41 destilandopalabras dijo: #37 y como se ve que ese discurso ha calado bien entre los leves de pensamiento aquà en AndalucÃa ahora han tomado el testigo de arturito más y nos están inflado a reivindicar nuestra autonomÃa con la leche del 4 de diciembre. Es penoso. Qué vamos a reivindicar ? La fiesta ? El vino ? .
Los propios andaluces echamos por tierra nuestra imagen. Por qué será que nadie asocia a AndalucÃa con la buena poesÃa y literatura, nadie piensa en AndalucÃa y lo asocia con Bécquer, Machado etc. Sólo hablan de toros, fiestas, comidas y borracheras...A mà me parece vergonzoso todo esto, sinceramente. Si alguien siente de verdad el ''sentimiento independentista'' me parece muy bien, es respetable siempre y cuando no se comporte como un energúmeno escupiendo ''Independencia'' sin más y respete a los demás; lo que no me parece bien es que impongan a cada persona una ideologÃa/moralidad a gusto del polÃtico, y si la gente tuviera dos dedos de frente pararÃa eso y no se dejarÃa manipular. Pero ya sabemos todos que en este paÃs criterio hay poco y menos aun se puede esperar de la gente, visto lo visto.
No es por ser pesimista ni nada por el estilo, antes me implica mucho más en defender las cosas dar mi opinión sobre la polÃtica etc. Pero es que han hecho tan bien lo de que la sociedad estemos desencantados ( como poco ) con la clase polÃtica, que es que ya no es que me de igual, pero cuado sabes que por mucho que hagas el resto va a seguir igual, como que prefiero hacer las cosas lo mejor que pueda en mi vida, y vivir lo más feliz posible, que los demás hagan con su vida lo que quieran. Pero lo que está claro que los polÃticos lo han hecho, la sociedad pasa tanto de ellos que pueden estar sentados tranquilos en sus sillones y despachos. Costará generaciones limpiar esta lacra social que se hacen llamar polÃticos.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.^^
#44 #44 destilandopalabras dijo: No es por ser pesimista ni nada por el estilo, antes me implica mucho más en defender las cosas dar mi opinión sobre la polÃtica etc. Pero es que han hecho tan bien lo de que la sociedad estemos desencantados ( como poco ) con la clase polÃtica, que es que ya no es que me de igual, pero cuado sabes que por mucho que hagas el resto va a seguir igual, como que prefiero hacer las cosas lo mejor que pueda en mi vida, y vivir lo más feliz posible, que los demás hagan con su vida lo que quieran. Pero lo que está claro que los polÃticos lo han hecho, la sociedad pasa tanto de ellos que pueden estar sentados tranquilos en sus sillones y despachos. Costará generaciones limpiar esta lacra social que se hacen llamar polÃticos.Todos los actos tienen consecuencias. Puedes intentar vivir tu vida ''aislado'' de la polÃtica y de la sociedad intentando pasar tu vida lo mejor posible, pero te va a resultar imposible ya que no puedes vivir sin prestar atención al mundo que te rodea, cada dÃa se viven y se dan situaciones que a ti te afectan directa o indirectamente. Es que sinceramente pienso que la tÃpica frase ''resignatoria'' de ''a ver si algún dÃa se extinguen los polÃticos'' no sirve para nada, y menos escrita desde tu casa. Porque no se van a extinguir solos.
Ya me lo imaginaba, porque -y a parte que yo pasé de votar-, en las últimas semanas todos andaban excitados con la independencia, a manos de unos polÃticos quienes siguen negando la acción de los mossos, los casos de corrupción que brotan como el 'caso mercurio' ahora... Se quiera lo que se quiera, que tire del carro el ciudadano hacia lo que quiera, independencia o no, es para no ver que el sistema democrático que se construyó está corrompido. Ahora hay muchas voces calladas o indignadas, frustradas, pero es que está clarÃsimo, sólo les importa sus propias narices. Mientras el paro, la crisis, los deshaucios, siguen con lo suyo, y los gobernantes más a sus anchas... :| (y ya no hablo más, que este tema está regastado)
#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #43 ^^
#44 Todos los actos tienen consecuencias. Puedes intentar vivir tu vida ''aislado'' de la polÃtica y de la sociedad intentando pasar tu vida lo mejor posible, pero te va a resultar imposible ya que no puedes vivir sin prestar atención al mundo que te rodea, cada dÃa se viven y se dan situaciones que a ti te afectan directa o indirectamente. Es que sinceramente pienso que la tÃpica frase ''resignatoria'' de ''a ver si algún dÃa se extinguen los polÃticos'' no sirve para nada, y menos escrita desde tu casa. Porque no se van a extinguir solos.no estoy esperando a ver sà se extinguen. Pero sà que antes participaba de una forma más directa en manifestarme contra las injusticias de estos que se hacen llamar polÃticos. Es evidente que por muy ajena que quiera vivir, me va a repercutir de una forma u otra sus decisiones. Sólo me e planteado que me afecte lo menos posible, es el punto de vista que he adquirido ahora, si necesitan mi apoyo volveré a salir porque granó a grano se hace una montaña, pero cuando el caso merezca la pena, porque ahora hasta las manifestaciones se están politizando, y me desmarco de todo eso.
Creo que si Mas ha perdido votos es por los recortes que nos ha hecho a los catalanes. No hay que olvidar que CiU es un partido de derechas y como tal tiene a sus fieles seguidores, que le votarán sà o sÃ. De ahà los más de 50 escaños, suponiendo que algún gilipollas haya caÃdo en la trampa de la autodeterminación de CiU, claro, que tontos aquà haberlos, los hay.
#48 #48 ladymaya dijo: Creo que si Mas ha perdido votos es por los recortes que nos ha hecho a los catalanes. No hay que olvidar que CiU es un partido de derechas y como tal tiene a sus fieles seguidores, que le votarán sà o sÃ. De ahà los más de 50 escaños, suponiendo que algún gilipollas haya caÃdo en la trampa de la autodeterminación de CiU, claro, que tontos aquà haberlos, los hay.
Y ya era hora. Su táctica de suavizar las crÃticas cediendo a una petición popular no funcionó porque se quedó en una incertidumbre terrible. ERC, a quien se le pueden criticar muchas cosas, siempre ha sido muy firme y concreta en este tema, y fijate la subida que han tenido. Antes de la manifestación convocada por la ANC (que no CiU), Artur Mas era criticadÃsimo. Incluso para el independentismo era positivo que no ganase, porque el conseguir una mayorÃa absoluta y luego no actuar en consecuencia iba a generar un descontento y malestar mucho mayor que el inicial, producido por los recortes.
Ahora el tema está en si el PP es capaz de acordar un referendum sobre si cambiar el modelo de estado que tenemos. Solo Ciutadans y PP (sobre un 20%) se oponen a la famosa consulta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!