Tenía que decirlo / Señor Rajoy, tenía que decir que Catalunya y Euskal Herria según tu no pueden independizarse por que en la Constitución pone que España es indivisible, pero ¿a caso no pone que todo español tiene que tener un trabajo y una casa digna? pues venga usted con la constitución y págueme lo que le debo al banco para que no me embargue.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por aritz iraola el 13 nov 2012, 17:49 / Política

Señor Rajoy, tenía que decir que Catalunya y Euskal Herria según tu no pueden independizarse por que en la Constitución pone que España es indivisible, pero ¿a caso no pone que todo español tiene que tener un trabajo y una casa digna? pues venga usted con la constitución y págueme lo que le debo al banco para que no me embargue. TQD

#51 por euskalodola
14 nov 2012, 14:55

#50 #50 ehaskatu dijo: #7 pues yo si lo soy y si quiero. Anda que si la opinión al tun-tun tun de cada uno valiera algo...

Ah porcierto, sobre el TQD cabe recalcar que Euskal Herria NO está en España, el País Vasco si; pero EH y la CAV no son lo mismo.
Jejeje, me encanta que cuando alguien no opina lo mismo que tú sea una"opinión al tun-tun". Por cierto, ¿como que EH no está en España? Hay zonas que sí y zonas que no, Euskadi y Navarra sí; el País Vasco-Francés no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por no_puedo_dormir
14 nov 2012, 14:55

ahora solo ay que esperar a que Rajoy lo lea.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Von_Ribbentrop
14 nov 2012, 15:01

#26 #26 sombra_23 dijo: #22 Tu no te vas a London te vas a Londres pero un Londinense que hable castellano se ira a London por mucho español que hable, por eso como él es catalán déjale decir Catalunya si le sale de ahí. Y si quiere decir Euskal Herria como todos lo entendemos pues entonces se deja en paz también.

Es que parece que os tengáis que molestar por el mínimo indicio de que existe mas de una lengua en vuestro país ¿eh?
A ver, subnormal, te voy a poner un ejemplo.

Yo, cuando escribo castellano, pongo minúscula (salvo si es a comienzo de oración) a los sustantivos comunes. ¿me da derecho a hacerlo si utilizo el alemán, idioma en el cual, si no me equivoco, todos los sustantivos van con mayúscula?

Pues igual. Los topónimos en castellano SE TRADUCEN.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por blackhawk
14 nov 2012, 15:01

#47 #47 alinfiernodecabeza dijo: Me da mucho coraje la gente que lee cualquier cosa y ya se pensa que lo sabe todo.
Para empezar, el articulo 35 la Constitución, apartado 1 dicta que: ''Todos los españoles tienen el DEBER y e DERECHO al trabajo, a la libre elección de trabajo, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda haber discriminación por sexo.'' Si nos ponemos tontos también podemos decir que todo español tiene la OBLIGACION de empezar a trabajar a su mayoría de edad y todo aquel que no haya trabajado en su vida (que si, hay muchos) estaría cometiendo un delito Constitucional...
Pero eso no es tan "guay". Mucha gente se llena la boca rapidamente con los derechos, tengo derecho a esto, tengo derecho a aquello... y es cierto, pero confunde muchas veces el derecho con la obligación y por supuesto se olvida totalmente de los deberes, que tambien los hay, pero que parece ser que no gustan tanto

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lol3107
14 nov 2012, 15:12

Qué verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cuquiesable
14 nov 2012, 15:16

#8 #8 Gantztard_Alice dijo: Ya estamos otra vez...DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN DERECHO NO ES LO MISMO QUE OBLIGACIÓN!
Totalmente de acuerdo... y además a muchos no les va a gustar lo que voy a decir pero:
1º) Toda la gente que actualmente está viviendo en la calle, si no quisiera, estaría en un albergue para indigentes. Pero la mayoría no quieren porque tienen horarios de ducha, de dormir... (no me jodas).
2º) Queda muy bonito por televisión que salga que una persona ha robado comida por necesidad, pero no hace falta robar, hay comedores sociales, ONGs, etc. Si una persona roba no pasa nada, pero si todas decidieran hacer las cosas por su cuenta ¿Qué pasaría?
Además, no sería justo que uno haya pagado por su vivienda y a otro se la den gratis. (Ni tampoco para el arquitecto que no cobra, el empresario de la construcción...)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#57 por defaulto
14 nov 2012, 15:21

Que en las pasadas autonómicas el PP sacase más escaños en Galicia (con 100.000 votos menos) no es motivo de que los nacionalismos gallegos pasen por menos importantes que los vascos y catalanes. El nacionalismo gallego aumenta y cobra importancia constantemente, y no le tiene nada que envidiar a los otros dos, por ello resulta extraño que siempre se le omita y no se le incluya entre ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elbithril
14 nov 2012, 15:21

¿Que es Euskal Herria, algún cuento para niños?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Sirenida
14 nov 2012, 15:23

A ver, derecho a vivienda no significa en propiedad, puede ser alquiler etc. Pero vamos, que lo de la constitución solo les gusta cuando les conviene.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por dionisio_bbc
14 nov 2012, 15:35

Cada día que amanece, el número de tontos crece...

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Wyckoff
14 nov 2012, 15:35

En la Constitución pone tantas cosas que no se cumplen... y viceversa...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por rayx
14 nov 2012, 15:58

Cada uno interpreta la Constitución como quiere...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yody
14 nov 2012, 16:00

Y ya si dejas de poner tonterías en el ordenador y lo vendes para pagar la hipoteca...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por aim_a_faking_unicorn
14 nov 2012, 16:07

#16 #16 lambert_rush dijo: Vascos, ¿queréis la independencia? Tomadla. Total, no contribuís en nada a España (o como dice Susaeta, a la "cosa"). Pero Navarra dejadla en su sitio, eh.tranquilo, como tomen Navarra, los asturianos nos independizaremos al grito de "King in the North" , invadiremos Cantabria, parte de Galicia y de Castilla y León, e iremos raudos a defender las tierras de Navarra.
Total. aquí si nos ponemos todos a inventar territorios, y a sacar viejas historias, pa chulos nosotros,que echamos a los moros a pedraes!

no, ahora en serio, si os queréis independizar, independizaos, pero dejar de dar por culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por evakis
14 nov 2012, 16:10

Tiene "derecho a", pero todos los derechos implican ciertas obligaciones... No te van a dar las cosas por tu cara bonita...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por cirio
14 nov 2012, 16:19

Pero el problema es que ni Rajoy ni los creadores de la Constituciòn te mandaron comprar una vivienda pagada a base de hipoteca, (no sè si es tu caso, pero el de muchos sí) comprarla con precios súpermega hinchados, pedir a terceras personas que te avalen y firmar sin mirar las cláusulas abusivas del contrato...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nonphixion
14 nov 2012, 16:23

hombre no dejar que catalunya y euskadi por lo menos hagan un referendum eso es fascismo por mucho que digan los pogre y los fachas, por otro lado la constitucion y la ley esta solo para que lado se tenga que usar, haber si os enterais coño...

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mick95
14 nov 2012, 16:45

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Derecho no significa que el Estado deba proporcionarlo. Segundo. Escribe los topónimos en castellano, subnormal.El nombre lo puede escribir como le dé la gana y tú no tienes ningún derecho a llamarle subnormal por eso.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por tombarella
14 nov 2012, 17:07

#10 #10 metalfucker dijo: Cataluña y País Vasco, maldito etarra. Y lo que le debes al banco se lo pagas tú, no haberte metido en ese fregado sin poder salir de él. ¿llegas a la conclusion de que es etarra sólo porqué sea independista? mmm, tanto odio de la independencia y todo pero... ¿porqué os quejáis tanto? Quizá tenéis miedo a que Catalunya(y lo escribe con ny porqué su nombre original es así y los nombres no deben cambiarse) y Euskal Herria se independizen y España se quede en la ruina absoluta ya que no podrá aprovecharse de nosotros porqué si no es eso que me lo expliquen porqué dudo que no esteis de acuerdo por la independencia por amor a los catalanes y vascos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por milady_de_winter
14 nov 2012, 17:11

#69 #69 tombarella dijo: #10 ¿llegas a la conclusion de que es etarra sólo porqué sea independista? mmm, tanto odio de la independencia y todo pero... ¿porqué os quejáis tanto? Quizá tenéis miedo a que Catalunya(y lo escribe con ny porqué su nombre original es así y los nombres no deben cambiarse) y Euskal Herria se independizen y España se quede en la ruina absoluta ya que no podrá aprovecharse de nosotros porqué si no es eso que me lo expliquen porqué dudo que no esteis de acuerdo por la independencia por amor a los catalanes y vascos.Oye una pregunta, si los nombres no deben cambiarse, ¿tú de verdad escribes Moscú en ruso? ¿de verdad utilizas el alfabeto chino para escribir Pekín? ¿De verdad llamas Éire a Irlanda y la gente te entiende?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por TrackingShot
14 nov 2012, 17:32

#70 #70 milady_de_winter dijo: #69 Oye una pregunta, si los nombres no deben cambiarse, ¿tú de verdad escribes Moscú en ruso? ¿de verdad utilizas el alfabeto chino para escribir Pekín? ¿De verdad llamas Éire a Irlanda y la gente te entiende?La cosa es que en España el catalán y el euskera son idiomas oficiales, esta en su derecho de usarlos, no queda bien mezclarlos con el castellano pero bueno. Por cierto lo que si se debe hacer es llamar a las provincias de Euskadi: Bizkaia (y no Vizcaya), Gipuzkoa(y no Guipúzcoa) y Araba/Álava porque son los nombres oficiales de estas provincias.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por hipatia_
14 nov 2012, 17:40

También hay que pensar. Es cierto que la cifra de paro en nuestro país es muy elevada y todos sabemos quienes son los culpables, pero, independientemente de si estamos o no en época de crisis, siempre habrá alguien en paro o alguien sin vivienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elcocoasesino
14 nov 2012, 18:26

Exacto, LE debes, osea, TU. No haberte metido en una hipoteca, no entiendo por qué el alquiler sería menos digno, por ejemplo. Y no mezcles el tocino con la velocidad, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por cierto, ya le está pagando en parte al banco lo que le debes, con el dinero de todos, así que a callar

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por anyae_e
14 nov 2012, 18:35

Me encanta cuando utilizan Euskal Herria en vez de Euskadi y el 80% de los que lo leen ni se enteran que está metiendo en el mismo saco a un trozo de Francia y a Navarra...

Por cierto #69 #69 tombarella dijo: #10 ¿llegas a la conclusion de que es etarra sólo porqué sea independista? mmm, tanto odio de la independencia y todo pero... ¿porqué os quejáis tanto? Quizá tenéis miedo a que Catalunya(y lo escribe con ny porqué su nombre original es así y los nombres no deben cambiarse) y Euskal Herria se independizen y España se quede en la ruina absoluta ya que no podrá aprovecharse de nosotros porqué si no es eso que me lo expliquen porqué dudo que no esteis de acuerdo por la independencia por amor a los catalanes y vascos., #70 #70 milady_de_winter dijo: #69 Oye una pregunta, si los nombres no deben cambiarse, ¿tú de verdad escribes Moscú en ruso? ¿de verdad utilizas el alfabeto chino para escribir Pekín? ¿De verdad llamas Éire a Irlanda y la gente te entiende?tiene toda la razón. Si hablas en español dices "Voy a Londres" o "Voy a Irlanda" o a la conchinchina, no dices "Voy a London" ni "Voy a Éire", al igual que si hablas en inglés no dices "I go to España". Como también ha dicho @milady_de_winter queda un poco bastante paleto. Y de verdad, acabo pensando que en los teclados catalanes han optado por no poner la ñ, por que si no no me explico tal fobia a la pobre letra.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#75 por anyae_e
14 nov 2012, 18:43

y por cierto #69 #69 tombarella dijo: #10 ¿llegas a la conclusion de que es etarra sólo porqué sea independista? mmm, tanto odio de la independencia y todo pero... ¿porqué os quejáis tanto? Quizá tenéis miedo a que Catalunya(y lo escribe con ny porqué su nombre original es así y los nombres no deben cambiarse) y Euskal Herria se independizen y España se quede en la ruina absoluta ya que no podrá aprovecharse de nosotros porqué si no es eso que me lo expliquen porqué dudo que no esteis de acuerdo por la independencia por amor a los catalanes y vascos.llegamos a la conclusión de que es etarra porque solo los etarras dicen Euskal Herria. Para la próxima antes de hablar te informas un poquito y tal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por concienciado
14 nov 2012, 18:56

No tan querido Rajoy "mágico", yo como el señor que ha escrito esto, he sido muy bueno y por ello quiero que me regaléis un pisito en el centro y un coche, pero que sea potente, que quede claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por fukaa
14 nov 2012, 19:09

#5 #5 caserilla dijo: Nadie te quita tu derecho a tener una casa siempre y cuando la pagues.Pero cuando no puedes pagarla y te has informado mucho de fuentes fidedignas y has llegado a la conclusión de que siendo independiente sí que podrías, ¿ahí qué? Además de solucionar otros aspectos como la injusticia de la diferencia de precios (GRAN diferencia en ciertos ámbitos) de unas comunidades a otras.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#78 por aritziraola1997
14 nov 2012, 19:19

soi aritz(el que a escrito este TQD) y tenia que deciros que el comentario de que llegais a la conclusion de que soy terrorista solo por que digo Euskal Herria... pues digo Euskal Herria por que soy Euskaldun y soy anti-español pues es un pais con un pasado de conquistadores,violadores,y mucho mas a diferencia de mi pueblo y sabes que anyae_e tu me consideras terrorista y yo te considero un puto fachaque se a metido con todo mi pueblo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#79 por puppetonastrain
14 nov 2012, 19:20

1.Aprende a escribir.
2.El estado no tiene que proporcionar vivienda a los ciudadanos (la tienen que pagar y tal)
3. Aunque les dejaran independizarse se hundirían porque, a pesar de que se niegan a admitirlo, dependen económicamente de España (además no serán aceptados en la UE)

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por kratos18
14 nov 2012, 19:23

#69 #69 tombarella dijo: #10 ¿llegas a la conclusion de que es etarra sólo porqué sea independista? mmm, tanto odio de la independencia y todo pero... ¿porqué os quejáis tanto? Quizá tenéis miedo a que Catalunya(y lo escribe con ny porqué su nombre original es así y los nombres no deben cambiarse) y Euskal Herria se independizen y España se quede en la ruina absoluta ya que no podrá aprovecharse de nosotros porqué si no es eso que me lo expliquen porqué dudo que no esteis de acuerdo por la independencia por amor a los catalanes y vascos.Seguro que dices United Kingdom y Россия (Rusía) para nombrar a estos países... ¿Podrías mencionar a China? Tengo curiosidad por cómo se dice en su idioma original.

Espero que sepas muchos idiomas o no vas a poder mencionar una buena cantidad de países...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kratos18
14 nov 2012, 19:28

#78 #78 aritziraola1997 dijo: soi aritz(el que a escrito este TQD) y tenia que deciros que el comentario de que llegais a la conclusion de que soy terrorista solo por que digo Euskal Herria... pues digo Euskal Herria por que soy Euskaldun y soy anti-español pues es un pais con un pasado de conquistadores,violadores,y mucho mas a diferencia de mi pueblo y sabes que anyae_e tu me consideras terrorista y yo te considero un puto fachaque se a metido con todo mi puebloCierto, mucho más noble es poner bombas para matar a ciudadanos inocentes (la mayor parte de tu misma "nación") para extorsionar a los empresarios honrados de lo que tu llamas " tu nación" con la supuesta finalidad de defender precisamente esa "nación" tuya a la que estás precisamente dañando con tus actos.

Y sí, te llamo etarra igual que tu dices que todos los españoles somos unos imperialistas violadores. La próxima vez que te defiendas de alguien hazlo sin insultar a 44 millones de personas en el intento.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por bliatz
14 nov 2012, 19:56

Logros:
Logro oculto número 1 tienes que moderar y que después sea publicado lo que has moderado como positivo.
Logro oculto número 2 tienes que entrar a www.teniaquedecirlo.com/faq
Logro oculto número 3 tienes que recibir muchos mensajes de personas diferentes.
Logro oculto número 4 tienes que iniciar sección en todas las páginas ADV, TQD, etc
Logro oculto número 5 tienes que conseguir todos los anteriores.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por terrainblack
14 nov 2012, 19:56

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Derecho no significa que el Estado deba proporcionarlo. Segundo. Escribe los topónimos en castellano, subnormal.Es comprensible que os quejéis porque os hablen en catalán o euskara y no entegáis una mierda, pero un puto topónimo como Catalunya o Euskal Herria se peude comprender seas de donde seas, pedazo de imbécil, el subnormal en todo caso lo serás tú.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#84 por caserilla
14 nov 2012, 20:54

#77 #77 fukaa dijo: #5 Pero cuando no puedes pagarla y te has informado mucho de fuentes fidedignas y has llegado a la conclusión de que siendo independiente sí que podrías, ¿ahí qué? Además de solucionar otros aspectos como la injusticia de la diferencia de precios (GRAN diferencia en ciertos ámbitos) de unas comunidades a otras.Perdón? Si las comunidades que ha citado fueran independientes? Es decir, que siendo más pobres podrías pagar la hipoteca sin ahogarte???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por caserilla
14 nov 2012, 20:55

#83 #83 terrainblack dijo: #6 Es comprensible que os quejéis porque os hablen en catalán o euskara y no entegáis una mierda, pero un puto topónimo como Catalunya o Euskal Herria se peude comprender seas de donde seas, pedazo de imbécil, el subnormal en todo caso lo serás tú.Euskal Herria es una ilusión, no una comunidad autónoma. Y me la sopla si el niñato de TQD es antiespañol.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por aritziraola1997
14 nov 2012, 21:26

kratos18 segun tu mi nacion a matado a ciudadanos inocentes y a extorsionado a empresarios con la finalidad de defender mi nacion pero no es peor lo que le hizo franco a mi pueblo que por culpa suya y su alianza con los nacis murio muchisima gente en el bombardeo de Gernika y todo eso por que franco le dijo a hitler que lo hiciera y lo hizo asi que os felicito a todos los españoles que esteis contentos con ello.... Asco es lo unico que dais

2
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por aritziraola1997
14 nov 2012, 21:29

caserilla tengo algo que decirte segun tu soy un niñato anti-español pero escribo con mas madurez de la que tu aparentas sabias?
gracias por tu comentario señora fascista

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por ehaskatu
14 nov 2012, 21:53

#51 #51 euskalodola dijo: #50 Jejeje, me encanta que cuando alguien no opina lo mismo que tú sea una"opinión al tun-tun". Por cierto, ¿como que EH no está en España? Hay zonas que sí y zonas que no, Euskadi y Navarra sí; el País Vasco-Francés no.Tanto mi opinión, como la suya, como la de mi padre son opiniones "al tun tun". No se por qué crees que pienso lo contrario.
EH no está en España. Parte de EH si, y parte en Francia; precisamente por eso, no está en España.

¿Tu estás en tu calcetín porque tu pié esté dentro?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por ehaskatu
14 nov 2012, 21:55

#70 #70 milady_de_winter dijo: #69 Oye una pregunta, si los nombres no deben cambiarse, ¿tú de verdad escribes Moscú en ruso? ¿de verdad utilizas el alfabeto chino para escribir Pekín? ¿De verdad llamas Éire a Irlanda y la gente te entiende?es mera cuestión de respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por TrackingShot
14 nov 2012, 22:03

#86 #86 aritziraola1997 dijo: kratos18 segun tu mi nacion a matado a ciudadanos inocentes y a extorsionado a empresarios con la finalidad de defender mi nacion pero no es peor lo que le hizo franco a mi pueblo que por culpa suya y su alianza con los nacis murio muchisima gente en el bombardeo de Gernika y todo eso por que franco le dijo a hitler que lo hiciera y lo hizo asi que os felicito a todos los españoles que esteis contentos con ello.... Asco es lo unico que daisTodavía te toca madurar bastante, eres un "baturro" bastante manipulable, además por tu "nick" se puede deducir que eres del 97, 15 años nada más. Eres abertzale pero antes de debatir lee e infórmate mucho y mejora tu redacción si no nadie te tomará realmente en serio, da razones, argumentos y datos válidos y podrás discutir con algún español o vasco no independentista sobre la independencia, mientras tanto nadie te tomará en serio y más te criticaran. Zaindu!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por aim_a_faking_unicorn
14 nov 2012, 22:05

#86 #86 aritziraola1997 dijo: kratos18 segun tu mi nacion a matado a ciudadanos inocentes y a extorsionado a empresarios con la finalidad de defender mi nacion pero no es peor lo que le hizo franco a mi pueblo que por culpa suya y su alianza con los nacis murio muchisima gente en el bombardeo de Gernika y todo eso por que franco le dijo a hitler que lo hiciera y lo hizo asi que os felicito a todos los españoles que esteis contentos con ello.... Asco es lo unico que daisse escribe " naZis" , me parece estupendo que expreses tu opinión, pero por favor, intenta que no me sangren los hogos...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Von_Ribbentrop
14 nov 2012, 22:11

#78 #78 aritziraola1997 dijo: soi aritz(el que a escrito este TQD) y tenia que deciros que el comentario de que llegais a la conclusion de que soy terrorista solo por que digo Euskal Herria... pues digo Euskal Herria por que soy Euskaldun y soy anti-español pues es un pais con un pasado de conquistadores,violadores,y mucho mas a diferencia de mi pueblo y sabes que anyae_e tu me consideras terrorista y yo te considero un puto fachaque se a metido con todo mi puebloJAJAAJAJAAJAJAJAJA.

Conquistadores y violadores.

Te voy a mencionar vascos que han hecho cosas por España.

-Blas de Lezo, héroe en Cartagena.
-Cosme Damián Churruca y Elorza, brigadier de la Marina.
-Miguel López de Legazpi, CONQUISTADOR.

#83 #83 terrainblack dijo: #6 Es comprensible que os quejéis porque os hablen en catalán o euskara y no entegáis una mierda, pero un puto topónimo como Catalunya o Euskal Herria se peude comprender seas de donde seas, pedazo de imbécil, el subnormal en todo caso lo serás tú.Respecto a ti, cómeme los cojones por debajo del culo, subnormal. En castellano los nombres de topónimos SE TRADUCEN. GILIPOLLAS.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por caserilla
14 nov 2012, 22:19

#87 #87 aritziraola1997 dijo: caserilla tengo algo que decirte segun tu soy un niñato anti-español pero escribo con mas madurez de la que tu aparentas sabias?
gracias por tu comentario señora fascista
No, escribes como lo que eres: un niñato de 15 años al que han criado con la idea de "España es mala, nosotros no somos españoles".

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Von_Ribbentrop
14 nov 2012, 22:21

#93 #93 Von_Ribbentrop dijo: #78 JAJAAJAJAAJAJAJAJA.

Conquistadores y violadores.

Te voy a mencionar vascos que han hecho cosas por España.

-Blas de Lezo, héroe en Cartagena.
-Cosme Damián Churruca y Elorza, brigadier de la Marina.
-Miguel López de Legazpi, CONQUISTADOR.

#83 Respecto a ti, cómeme los cojones por debajo del culo, subnormal. En castellano los nombres de topónimos SE TRADUCEN. GILIPOLLAS.
Cartagena de Indias, que se me pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por spectro_nica
14 nov 2012, 22:33

En río revuelto, ganancia de pescadores!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por grrrr
14 nov 2012, 22:35

No, Rajoy va a venir a quitarte dinero para que no embarguen el banco.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por calledebesos
14 nov 2012, 22:39

Curiosidades de la vida que yo envíe el mismo TQD ayer y que tú anónimamente me lo copies y lo publiques... Tiene huevos la cosa....

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por aim_a_faking_unicorn
14 nov 2012, 22:45

Quería tomarme este TQD a risa, pero visto que no dejáis de dar por el culo con "Euskal Herría" y decís que nos informemos y que respetemos... te diré que en los últimos años, cada vez está más de moda ser "independentista" en el País Vasco, y desde hace muchos años, hacen tanto ruido y se les da tanto bombo y platillo que el resto de españoles pensamos que la inmensa mayoría de vascos quieren separarse de España. Pero, si queréis lo que quiere la mayoría vasca, por favor, explícame:

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por aim_a_faking_unicorn
14 nov 2012, 22:45

1, ¿Por qué tantísimos empresarios y propietarios, así como gente de a pie, ha tenido que irse de sus casas y cerrar sus locales, porque se negaban a pagar la "protección" que les exigían los independentistas o porque estaban amenazados de muerte al expresar sus ideas de "yo soy vasco, pero también español".
2.¿Por qué narices no os basta con independizar lo que viene siendo el País Vasco, sino también parte del Pirineo Atlántico, Navarra, y parte de Cantabria?
3. y la más importante, ¿por qué, por el amor de la RAE, de la ortografía y de la cultura general, se te ha ocurrido, poner "nazis" con Z?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!