Tenía que decirlo / Clase media, tenía que decir que ya estoy harto de que nos pisen por arriba y por abajo: La izquierda solo pelea por dar subvenciones y pisos de protección oficial a los inmigrantes y sacar homosexuales, y la derecha solo pelea por rescatar a las entidades financieras en quiebra y mantener la unidad de España. ¿Quién se preocupa por los del medio y por los problemas de verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por scarface88 el 12 nov 2012, 19:15 / Política

Clase media, tenía que decir que ya estoy harto de que nos pisen por arriba y por abajo: La izquierda solo pelea por dar subvenciones y pisos de protección oficial a los inmigrantes y sacar homosexuales, y la derecha solo pelea por rescatar a las entidades financieras en quiebra y mantener la unidad de España. ¿Quién se preocupa por los del medio y por los problemas de verdad? TQD

#51 por Chino_cudeiro
13 nov 2012, 20:50

#12 #12 espadaleal dijo: Cada vez que habláis de la unidad en españa me dan unas ganas de pegaros patadas.

¿qué pasa? ¿Qué la gestión política de un grupo es buena o mala en función de si apoya o deja de apoyar el independentismo de cataluña, el país vasco, o Móstoles? ¿Que no se puede ser un partido político bueno indistintamente de si es partidario o no lo es del independentismo?

Qué hostias os daba con la parte plana de la espada, coño.
Espera, espera... jajjajajaja... "espada" no "espalda"... XDDDDD Ya decía yo que lo de matar a rabadillazos al personal no quedaba muy imponente que digamos... jajaja...

Te voto positivo por las risas que me he echado, joder... Lagrimones como cocos! XDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por gerbryant7
13 nov 2012, 20:51

Nadie... por desgracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Joseph_Goebbels
13 nov 2012, 20:51

#42 #42 iskariote dijo: Más le vale que el 88 sea el año de nacimiento...

Heil Hitler. Ha sido un presagio, el nacionalsocialismo es la solución. Pondremos a negros y judíos como esclavos a realizar todos los trabajos forzosos, mientras la población sólo se dedicará a consumir y ser manipulada. Y eliminaremos a todos los extranjeros, nada de panchitos, y por supuesto, nada de maricones. ¿Se te ocurre algo mejor? Nein. Está todo pensado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por LordTaiki
13 nov 2012, 20:51

#50 #50 berkelio90 dijo: #15

HAHAHAHAHA esperaté que la niñita de instituto cree que IU tiene toda la razón, que son unos heroes y unos santos lol
Nadie ha dicho que sean santos, pero mejores que PP y PSOE, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por pdfpueeth
13 nov 2012, 20:54

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: el único sistema decente es el NACIONALISMO, y la economía en parte capitalista( la única existente) pero también de bien comúnPatetico...

#50 #50 berkelio90 dijo: #15

HAHAHAHAHA esperaté que la niñita de instituto cree que IU tiene toda la razón, que son unos heroes y unos santos lol
Iu es el unico partido de izquierdas que existe en España, espeluzanante, igual que tu unica neurona.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por lamuerteblanca
13 nov 2012, 20:54

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: el único sistema decente es el NACIONALISMO, y la economía en parte capitalista( la única existente) pero también de bien comúnque te hace pensar eso?
has tenido en cuenta los factores que hacen que un sistema no funcione? y me refiero a los 2 puntos de vista: mirando desde el poder, y desde abajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pdfpueeth
13 nov 2012, 20:55

#53 #53 Joseph_Goebbels dijo: #42 Heil Hitler. Ha sido un presagio, el nacionalsocialismo es la solución. Pondremos a negros y judíos como esclavos a realizar todos los trabajos forzosos, mientras la población sólo se dedicará a consumir y ser manipulada. Y eliminaremos a todos los extranjeros, nada de panchitos, y por supuesto, nada de maricones. ¿Se te ocurre algo mejor? Nein. Está todo pensado. Iyvhy, deja de hacer el tonto-troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por edan
13 nov 2012, 20:55

#10 #10 rilion dijo: Quiero una clase de filosofía para el autor del TQDero. Hoy vamos a aprender la diferencia entre apariencia y realidad. Una cosa es lo que muestra que haces para favorecer a un grupo A de cara a la galería, aunque vayan en definitiva encaminado a un grupo B.
Ahora clase de política, el PSOE no se puede definir como izquierda ni de coña, básicamente no entiendo cómo alguien puede decir que es de izquierda con lo que hacen.
El PSOE no es mas que una derecha que aparenta ser de izquierdas, pero vamos, el que no vea como se comporta es que esta ciego, son el resultado de el sistema politico Estadounidense que fue adaptado a España, A o B, elegir a uno para gobernar, PSOE o PP, distinto nombre y color, misma esencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por soulessghoul
13 nov 2012, 20:58

Y todo empezando por la justicia, a un ladrón no se le puede sacar a golpes cuando está robando en tu casa pero a los dueños embargados sí les pueden sacar por la fuerza de sus casas...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Joseph_Goebbels
13 nov 2012, 20:58

#57 #57 pdfpueeth dijo: #53 Iyvhy, deja de hacer el tonto-troll.Tú puedes entrar en el grupo de los deficientes mentales para trabajos forzosos. Te apunto, sé que no me vas a fallar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pdfpueeth
13 nov 2012, 20:59

#60 #60 Joseph_Goebbels dijo: #57 Tú puedes entrar en el grupo de los deficientes mentales para trabajos forzosos. Te apunto, sé que no me vas a fallar. Pero en el comentario de arriba has dicho que me eliminarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por eiwaz
13 nov 2012, 21:00

#50 #50 berkelio90 dijo: #15

HAHAHAHAHA esperaté que la niñita de instituto cree que IU tiene toda la razón, que son unos heroes y unos santos lol
No sabes ni de qué hablas, ni con quién.

¿Crees que voto a IU?
¿Crees que voy al instituto?
Pobre iluso.

Disculpa si no te quiero dar explicaciones, de hecho la política es algo de lo que podría hablar largo y tendido, incluso sin menospreciar a quienes no piensan como yo, como te podrían decir muchos de los usuarios que andan por este hilo. Pero sólo cuando cuando mi interlocutor me contra-argumenta, no como... tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por edan
13 nov 2012, 21:02

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #27 Hace falta un estado platónico. De la misma manera que en la casa mandan los padres porque los hijos son inmaduros e inexpertos, el país tiene que estar al frente de figuras intelectuales y que lo hagan gratuitamente como complemento a su trabajo. Por eso nunca jamás votaré al PSOE, socialismo, y cobrar son dos términos que no cuajan.
Pero es una utopía. La gente aborregada de España gastaría todas sus energías en defender, "su derecho a poder gobernar un país, puesto que todos somos iguales bla bla bla" y ninguno dedicaría esta energía a estudiar y aprender a hacerlo y ganarse el puesto.
Vaya, por fin una buena idea, me gustaria creer que lo ideal seria un sistema de gobierno como el que propones, o un grupo de Eruditos elegidos de entre todos los sectores del pueblo que cada X tiempo fueran turnandose para que no pudieran corromperse al tener demasiado poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dagal
13 nov 2012, 21:02

Para mí un idiota de izquierdas es prácticamente igual a un idiota de derechas. Y e^(i*pi) es práctiamente igual a -1. Y el hielo es prácticamente igual al agua congelada. Y la tasa de diversión de tu TQD es prácticamente nula.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 nov 2012, 21:04

#37 #37 sargento_ladillas dijo: #22 ¡Amén!

Muy bueno, pero yo prefiero que tú seas mi asesor y yo gobernaré. He publicado 3 TQD en un solo día, ¿quién entre todos los mortales ha logrado una hazaña parecida?

Me he ganado mi derecho al trono divino, igual que tú. Si decides combatir, desenfunda tus armas.

Ten cuidado, soy un tirador experto entrenado en el arte de la destrucción, y he perfeccionado mi técnica en la guerra de Vietnam. Soy capaz de dispararle al culo de una jodida pulga a más de 500 metros.

Estarás muerto en tu siguiente parpadeo si osas retarme.
¡Nunca abandonaré el poder! ¡¿Te crees especial por haber estado en Vietnam?! ¡Eso era para nenazas! ¡Perejil, aquello si que era un infierno! ¡Era capaz de disparar en el ojete de un mono con una escopeta de feria! ¡El horror, el horror!

¿Crees que entregaré el trono a un liberal, y conseguir que me impongan una puta constitución? ¡Jamás, usurpador! Si quieres guerra, tendrás guerra... Ahora mismo estoy llamando a Hollande, haber si puede enviarnos aquí otra vez a cien mil soldados. Te vas a cagar, isabelino.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rilion
13 nov 2012, 21:05

#58 #58 edan dijo: #10 El PSOE no es mas que una derecha que aparenta ser de izquierdas, pero vamos, el que no vea como se comporta es que esta ciego, son el resultado de el sistema politico Estadounidense que fue adaptado a España, A o B, elegir a uno para gobernar, PSOE o PP, distinto nombre y color, misma esencia.Ya, por cierto, con lo del grupo A y B, para el PP y PSOE el grupo A que aparentan ayudar es distinto, pero al que favorecen en realidad B es el mismo. *tose* bancos *tose

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pirogenesis
13 nov 2012, 21:11

#25 #25 jumperman dijo: yo como homosexual no entiendo eso de "sacar", yo ya era gay antes de tener fundamentos en politica y aun siendo gay me siento parte de la clase media, eso que dices es como decir que si te gusta el baloncesto en lugar del fuctbol no eres de la clase media politica... es algo absurdo.... nuse es lo que opinojajaja dios opino igual que tu, cuando leí el TQD me quedé un poquito WTF! Como si ser homosexual me privara de ser clase media, soy clase media y me están puteando igual, soy estudiante y cada día me lo ponen más difícil con esas tasas universitarias, utilizo un transporte público que cada día es más caro y más malo, a pesar de llegar a fin de mes bastante apurados nunca nos han dado una beca o ayuda y así con infinidad de cosas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por ueee
13 nov 2012, 21:11

Emmm... los de la izquierda se dedican a sacar homosexuales? de dónde? lo que ha hecho la izquierda con los homosexuales está muy bien, no nos ha dado dinero, ni prestaciones, sólo los mismos derechos, por lo tanto... donde está el problema ahí ¿?
Sobre lo otro que dices, no creo que los inmigrantes no tengan "problemas de verdad", y nosotros seamos los únicos que tenemos problemas de verdad, no la clase baja por ejemplo... bah los de la clase baja son de mentira ¿no?
Sobre lo demás te doy la razón, nos dan hostias por todos los lados (yo diría que mucho más por el lado derecho). Pero te has lucido.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por sunshadow
13 nov 2012, 21:14

#10 #10 rilion dijo: Quiero una clase de filosofía para el autor del TQDero. Hoy vamos a aprender la diferencia entre apariencia y realidad. Una cosa es lo que muestra que haces para favorecer a un grupo A de cara a la galería, aunque vayan en definitiva encaminado a un grupo B.
Ahora clase de política, el PSOE no se puede definir como izquierda ni de coña, básicamente no entiendo cómo alguien puede decir que es de izquierda con lo que hacen.
Si es tal como tu dices con lo q el PSOE tiene de izda lo q yo de snoopy...

#0 #0 scarface88 dijo: , tenía que decir que ya estoy harto de que nos pisen por arriba y por abajo: La izquierda solo pelea por dar subvenciones y pisos de protección oficial a los inmigrantes y sacar homosexuales, y la derecha solo pelea por rescatar a las entidades financieras en quiebra y mantener la unidad de España. ¿Quién se preocupa por los del medio y por los problemas de verdad? TQDYo creía q el PSOE solo se preocupaba por aparentar mientras q al PP se la bufan las apariencias... xo weno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 nov 2012, 21:16

#38 #38 marianorajoyfanclub dijo: #22 Olvidas mencionar el esclavismo.
Os compraré por cuatro euros y os prostituiré hasta que tengáis todas las enfermedades venéreas conocidas en las especie humana.
Muajajajajajaja.
Dios mío, eso es una barbaridad. Si los esclavos tienen enfermedades venéreas, no podré follármelos a voluntad.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por ueee
13 nov 2012, 21:20

#67 #67 pirogenesis dijo: #25 jajaja dios opino igual que tu, cuando leí el TQD me quedé un poquito WTF! Como si ser homosexual me privara de ser clase media, soy clase media y me están puteando igual, soy estudiante y cada día me lo ponen más difícil con esas tasas universitarias, utilizo un transporte público que cada día es más caro y más malo, a pesar de llegar a fin de mes bastante apurados nunca nos han dado una beca o ayuda y así con infinidad de cosas...Yo me he quedado igual que vosotros.
Soy homosexual y de clase media con los mismos problemas evidentemente, y para colmo, lo que ha hecho la izquierda es otorgarnos los mismos derechos, ¿sacarnos de dónde? ¿del armario? se le ha ido la cabeza un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por rilion
13 nov 2012, 21:21

#69 #69 sunshadow dijo: #10 Si es tal como tu dices con lo q el PSOE tiene de izda lo q yo de snoopy...

#0 Yo creía q el PSOE solo se preocupaba por aparentar mientras q al PP se la bufan las apariencias... xo weno...
¿Qué cojones? Claro que el PP aparenta. SI os enteraráis de lo que en verdad buscan... (que yo tampoco es que sea capaz de saber mucho de sus verdaderos objetivos).

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Lady_in__red
13 nov 2012, 21:34

Tranquila que dentro de poco la clase media de en medio no existirá.

Esta crisis se habrá encargado de cargársela.

Ah y baja al mundo real. Los políticos están ahí para chupar del bote. Para nada más. Es un desengaño esta vida ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por doppelganger
13 nov 2012, 21:37

#13 #13 thevisitor dijo: Sacar homosexuales? Alguien me explica esto?así a bote pronto quizá sea por Pedro Zerolo

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por PicaraxD
13 nov 2012, 21:37

Dios, por eso tanta iglesia y tanto cura.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pdfpueeth
13 nov 2012, 21:38

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jeje, activas partes de mi memoria:

http://www.cuantarazon.com/172259/y-pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por espadaleal
13 nov 2012, 21:43

#51 #51 Chino_cudeiro dijo: #12 Espera, espera... jajjajajaja... "espada" no "espalda"... XDDDDD Ya decía yo que lo de matar a rabadillazos al personal no quedaba muy imponente que digamos... jajaja...

Te voto positivo por las risas que me he echado, joder... Lagrimones como cocos! XDDD
xDDDDDDDDD yo he ido todo contento a abrir las respuestas para ver a algún independentista echar espuma contra mí y poder tener un ratito de bulla pero bueno, tus contestaciones también han estado bien, rabadillazos dice xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por espadaleal
13 nov 2012, 21:44

#62 #62 eiwaz dijo: #50 No sabes ni de qué hablas, ni con quién.

¿Crees que voto a IU?
¿Crees que voy al instituto?
Pobre iluso.

Disculpa si no te quiero dar explicaciones, de hecho la política es algo de lo que podría hablar largo y tendido, incluso sin menospreciar a quienes no piensan como yo, como te podrían decir muchos de los usuarios que andan por este hilo. Pero sólo cuando cuando mi interlocutor me contra-argumenta, no como... tú.
A ver, partiendo de que quieres tener un niño...

Eres una choni quinceañera...
y por tanto sí, vas al instituto, y no votas porque no puedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por marianodelgado3
13 nov 2012, 21:50

#74 #74 ueee dijo: #67 Yo me he quedado igual que vosotros.
Soy homosexual y de clase media con los mismos problemas evidentemente, y para colmo, lo que ha hecho la izquierda es otorgarnos los mismos derechos, ¿sacarnos de dónde? ¿del armario? se le ha ido la cabeza un poco.
Está criticando el hecho de que el único fin era una medida popular para conseguir votos. Aún recuerdo a zapatero dando saltos con su habitual cara de gilipollas, rodeado de lesb... de feministas. Qué vergüenza ajena por Dios, sólo por cosas así merezco una indemnización.

PD: Si te refieres a que ahora se llame matrimonio a eso, personalmente si yo fuese gay no me gustaría que se equipare eso al mismo término empleado por el cristianismo. Estoy seguro de que cualquier persona adulta de tendencia homosexual está en contra de que se le llame matrimonio, de hecho conozco casos. El problema es que los jóvenes gritan más, y quieren igualdad aunque no sepan ni lo que conlleva.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por talisker
13 nov 2012, 21:52

#48 #48 Chino_cudeiro dijo: #12 La última parte me ha descolocado cosa mala... Es decir, ¿nos darías ostias con la parte baja de tu espalda? ¿Rabadillazos? (O..O) Hombre, raro sería... Pero cómico, también, no te voy a mentir.

#0 De toda la vida la gente de centro se come los marrones de los extremos. Es ya una tradición. No se puede luchar contra las tradiciones, hombre ya!
Creo que habla de su espada, sin L, no ves que es "espadaleal"??

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por guaja16
13 nov 2012, 21:54

¿Sacar homosexuales? Solo dejan que se casen y yo creo que es lo más lógico... Quizás con los extranjeros tienes razón, conozco muchos que tienen pisos de protección mientras miles de españoles viven con sus padres o ni siquiera tienen donde vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por talisker
13 nov 2012, 21:55

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder jagu, estoy de acuerdo en el 98% de tus comentarios, y mira que es raro, eh? La última frase es la que me ha chirriado un poco al simplificar tanto un problema bastante amplio, pero por lo demás, totalmente de acuerdo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ueee
13 nov 2012, 21:58

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #74 Está criticando el hecho de que el único fin era una medida popular para conseguir votos. Aún recuerdo a zapatero dando saltos con su habitual cara de gilipollas, rodeado de lesb... de feministas. Qué vergüenza ajena por Dios, sólo por cosas así merezco una indemnización.

PD: Si te refieres a que ahora se llame matrimonio a eso, personalmente si yo fuese gay no me gustaría que se equipare eso al mismo término empleado por el cristianismo. Estoy seguro de que cualquier persona adulta de tendencia homosexual está en contra de que se le llame matrimonio, de hecho conozco casos. El problema es que los jóvenes gritan más, y quieren igualdad aunque no sepan ni lo que conlleva.
Soy adulta, eh? de la treintena. Y no me refiero al nombre, si no a los DERECHOS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ueee
13 nov 2012, 22:00

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #74 Está criticando el hecho de que el único fin era una medida popular para conseguir votos. Aún recuerdo a zapatero dando saltos con su habitual cara de gilipollas, rodeado de lesb... de feministas. Qué vergüenza ajena por Dios, sólo por cosas así merezco una indemnización.

PD: Si te refieres a que ahora se llame matrimonio a eso, personalmente si yo fuese gay no me gustaría que se equipare eso al mismo término empleado por el cristianismo. Estoy seguro de que cualquier persona adulta de tendencia homosexual está en contra de que se le llame matrimonio, de hecho conozco casos. El problema es que los jóvenes gritan más, y quieren igualdad aunque no sepan ni lo que conlleva.
Se me cortó el comentario, si no a los DERECHOS que conlleva contraer matrimonio a diferencia de otras uniones. El nombre es lo de menos. Los que le habéis cogido manía al nombrecito sois los demás.
Qué manía con el nombre.
Y sí, me da igual los motivos del PSOE, el caso es que lo hizo, es como si ahora viene un partido y nos sacara de la crisis ¿crees que me va a importar si lo ha hecho sólo para conseguir votos?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por tongue_tied
13 nov 2012, 22:03

#13 #13 thevisitor dijo: Sacar homosexuales? Alguien me explica esto?Así es cómo contraen matrimonio los disléxicos. Se sacan por la iseglia o por lo vicil.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por ueee
13 nov 2012, 22:04

#88 #88 tongue_tied dijo: #13 Así es cómo contraen matrimonio los disléxicos. Se sacan por la iseglia o por lo vicil.jaja acabo de ver la luz con tu comentario, ahora entiendo que quería decir casar, gracias.
Igual es por eso de que no les gusta que se llame de la misma manera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por talisker
13 nov 2012, 22:06

#89 #89 ueee dijo: #88 jaja acabo de ver la luz con tu comentario, ahora entiendo que quería decir casar, gracias.
Igual es por eso de que no les gusta que se llame de la misma manera.
jajajajaja vale. Gracias por la aportacion #88

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por marianodelgado3
13 nov 2012, 22:07

#86 #86 ueee dijo: #82 Soy adulta, eh? de la treintena. Y no me refiero al nombre, si no a los DERECHOS Entonces lo lógico es que no quieras ese nombre. Le tengo manía al nombre, porque los gays ejercen un chantaje a la sociedad que es injusto, y yo no lo toleraría. Podrían haber ofrecido una alternativa seria, con un nombre serio, pero no, tenían que echar un pulso a la Iglesia. No la quieren ver ni en pintura pero para estas cosas cuanto más cerca la tengan mejor. Es patético.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por ueee
13 nov 2012, 22:12

#91 #91 marianodelgado3 dijo: #86 Entonces lo lógico es que no quieras ese nombre. Le tengo manía al nombre, porque los gays ejercen un chantaje a la sociedad que es injusto, y yo no lo toleraría. Podrían haber ofrecido una alternativa seria, con un nombre serio, pero no, tenían que echar un pulso a la Iglesia. No la quieren ver ni en pintura pero para estas cosas cuanto más cerca la tengan mejor. Es patético.Ni lo quiero ni lo rechazo, el nombre me trae sin cuidado. Sólo me importa que tengamos los mismos derechos. Pero el caso es que desde que se pudo contraer matrimonio desde el juzgado, la Iglesia dejó de ser propietaria del nombre "matrimonio", si la Iglesia quería apropiarse de ese término, que hubiera protestado cuando las parejas empezaron a casarse por el juzgado, no ahora, qué casualidad que ahora se adueñan del término.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lamuerteblanca
13 nov 2012, 22:26

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues ahora por llevar la contraria... PEDAZO DEÍSTA¡¡¡¡ xDD

yo personalmente considero la idea del matrimonio, un contrato vinculante, tan baladí y absurda que me da exactamente igual como lo llamen. mientras el derecho de boda sea para todo individuo por igual será justo aunque se llame hara kiri.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por BONAI
13 nov 2012, 22:58

#11 #11 sargento_ladillas dijo: (Risa escandalosa)

Hijo mío, los partidos políticos sólo defienden intereses, no personas.
te has ganado mi positivo, verdades como puños.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por BONAI
13 nov 2012, 23:04

PSOE y PP son como demócratas y republicanos,unos de derechas y otros de extrema derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!