Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 17:08 / Política

Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido. TQD

#151 por terrainblack
14 nov 2012, 19:45

#150 #150 ka0s88 dijo: #149 no sé si te estás dando cuenta de tus palabras o es que eres así de... en fin. Mas dice que va a ir a por la independencia, que es independentista, etc.. Pero tú a tu ritmo, oye.Precisamente tú estabas diciendo que Mas ya estaba reculando... mmm, interesante. Ese es el gran problema que tenéis, que siempre estáis asociando Mas-Independencia, Independencia-Mas, y aquí no somos todos igual de idiotas, somos muchos los que no estamos con Mas precisamente porque se puede ser independentista sin ser de CiU, pero tú a tu ritmo, oye.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por ehaskatu
14 nov 2012, 21:56

#150 #150 ka0s88 dijo: #149 no sé si te estás dando cuenta de tus palabras o es que eres así de... en fin. Mas dice que va a ir a por la independencia, que es independentista, etc.. Pero tú a tu ritmo, oye.Si. ¿Y? ¿Cada vez que hablas de capitalismo te hablan de Adam Smith? ¿Si hablas de comunismo te hablan de Stalin? ¡Pues dejar de mencionar a Mas cada vez que hablamos de independentismo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por ka0s88
14 nov 2012, 22:35

#151 #151 terrainblack dijo: #150 Precisamente tú estabas diciendo que Mas ya estaba reculando... mmm, interesante. Ese es el gran problema que tenéis, que siempre estáis asociando Mas-Independencia, Independencia-Mas, y aquí no somos todos igual de idiotas, somos muchos los que no estamos con Mas precisamente porque se puede ser independentista sin ser de CiU, pero tú a tu ritmo, oye.#152 #152 ehaskatu dijo: #150 Si. ¿Y? ¿Cada vez que hablas de capitalismo te hablan de Adam Smith? ¿Si hablas de comunismo te hablan de Stalin? ¡Pues dejar de mencionar a Mas cada vez que hablamos de independentismo!que Mas no sea el unico independentista no significa que NO sea la cabeza visible del independentismo, que es lo que vosotros afirmáis. Por mi, os pueden dar por culo a todos los indepes, seais de CiU o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por ehaskatu
14 nov 2012, 22:53

#153 #153 ka0s88 dijo: #151 #152 que Mas no sea el unico independentista no significa que NO sea la cabeza visible del independentismo, que es lo que vosotros afirmáis. Por mi, os pueden dar por culo a todos los indepes, seais de CiU o no.En primer lugar: Habla con respeto, que luego se os llena la boca al pedirlo...
En segundo: ¿Cabeza visible del independentismo? Por favor, señor, siendo yo de Donosti e independentista desde hace años, tal estupidez me ofende. Ese señor es un político que quiere sacar votos, como ibarretxe en su día. ¡No son cabeza visible de nada!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por ka0s88
14 nov 2012, 23:32

#154 #154 ehaskatu dijo: #153 En primer lugar: Habla con respeto, que luego se os llena la boca al pedirlo...
En segundo: ¿Cabeza visible del independentismo? Por favor, señor, siendo yo de Donosti e independentista desde hace años, tal estupidez me ofende. Ese señor es un político que quiere sacar votos, como ibarretxe en su día. ¡No son cabeza visible de nada!
en primer lugar, el respeto se gana, no se pide.
en segundo lugar, Mas está donde está por hablar de independencia. Si tú mismo me das la razón en que los que le secundan son borregos que creen sus mentiras, es cosa suya, pero es la cabeza visible del independentismo al ser el líder de los independentistas y presidente de la generalitat.
En tercer lugar, me da igual que te ofendas que no. Los independentistas para mí sois escoria en el momento en que tenéis que justificar vuestra independencia en base a mentiras históricas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por ehaskatu
15 nov 2012, 19:53

#155 #155 ka0s88 dijo: #154 en primer lugar, el respeto se gana, no se pide.
en segundo lugar, Mas está donde está por hablar de independencia. Si tú mismo me das la razón en que los que le secundan son borregos que creen sus mentiras, es cosa suya, pero es la cabeza visible del independentismo al ser el líder de los independentistas y presidente de la generalitat.
En tercer lugar, me da igual que te ofendas que no. Los independentistas para mí sois escoria en el momento en que tenéis que justificar vuestra independencia en base a mentiras históricas.

1º Cabeza visible del independentismo catalán que apoye su partido. Y es poca cabeza para lo que es el independentismo, que es un movimiento BASTANTE MAS GRANDE que Mas y su partido. De primeras porque a mi como euskaldun Mas no me representa para nada.
2º Pues entonces ALGUNOS independentistas te SON escoria; porque NI YO NI LOS MIOS justificamos la independencia en base a ninguna mentira histórica. Nos remitimos, yo y los mios al menos, al momento histórico actual, dónde el pueblo éuscaro no tiene derecho a elegir su futuro y desea hacerlo.
Si desea ser dividida por Francia y España, perfecto; peros si desea unirse en un solo estado, debe tener su derecho a hacerlo.
Si consideras que soy escoria por pensar así...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ka0s88
16 nov 2012, 07:35

#156 #156 ehaskatu dijo: #155
1º Cabeza visible del independentismo catalán que apoye su partido. Y es poca cabeza para lo que es el independentismo, que es un movimiento BASTANTE MAS GRANDE que Mas y su partido. De primeras porque a mi como euskaldun Mas no me representa para nada.
2º Pues entonces ALGUNOS independentistas te SON escoria; porque NI YO NI LOS MIOS justificamos la independencia en base a ninguna mentira histórica. Nos remitimos, yo y los mios al menos, al momento histórico actual, dónde el pueblo éuscaro no tiene derecho a elegir su futuro y desea hacerlo.
Si desea ser dividida por Francia y España, perfecto; peros si desea unirse en un solo estado, debe tener su derecho a hacerlo.
Si consideras que soy escoria por pensar así...
no no, he hablado de los que tienen que inventarse excusas. Yo soy nacionalista (nacionalsocialista) por tanto no entiendo que se tenga que mentir. Yo, de pedir la independencia, la pediría y punto. Y si me piden explicaciones ya veré si las tengo que dar o no y a quién. Imaginemos que, como castellano que soy, pidiera la independencia para Castilla la Vieja (aunque ya no exista así). No me tendría que justificar ni basar en historias, sean certeras o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por ka0s88
16 nov 2012, 07:36

#156 #156 ehaskatu dijo: #155
1º Cabeza visible del independentismo catalán que apoye su partido. Y es poca cabeza para lo que es el independentismo, que es un movimiento BASTANTE MAS GRANDE que Mas y su partido. De primeras porque a mi como euskaldun Mas no me representa para nada.
2º Pues entonces ALGUNOS independentistas te SON escoria; porque NI YO NI LOS MIOS justificamos la independencia en base a ninguna mentira histórica. Nos remitimos, yo y los mios al menos, al momento histórico actual, dónde el pueblo éuscaro no tiene derecho a elegir su futuro y desea hacerlo.
Si desea ser dividida por Francia y España, perfecto; peros si desea unirse en un solo estado, debe tener su derecho a hacerlo.
Si consideras que soy escoria por pensar así...
Simplemente diría, "oiga, quiero ser independiente, es mi manera de pensar y de ver el mundo, y como ciudadano que soy de esta sociedad a la que contribuyo con mi trabajo diario, mis impuestos, y mis votos, tengo derecho a decidirlo". Eso sí, tendría que aceptar el voto de TODOS los españoles, no sólo de los que me son afines, puesto que también les afecta a ellos.
Por que hay que ser justo, y es que yo no me puedo ir de un sitio donde me han dado "todo", ya sea bueno o malo, simplemente porque me da la gana. Puedo querer irme porque me da la gana, pero no puedo hacerlo por ese motivo. Y para eso sí hay que acatar las normas impuestas por la sociedad (que, por ejemplo, la de secesión es a través de todo el pueblo español).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por ehaskatu
16 nov 2012, 12:53

#159 #159 ka0s88 dijo: #156 Simplemente diría, "oiga, quiero ser independiente, es mi manera de pensar y de ver el mundo, y como ciudadano que soy de esta sociedad a la que contribuyo con mi trabajo diario, mis impuestos, y mis votos, tengo derecho a decidirlo". Eso sí, tendría que aceptar el voto de TODOS los españoles, no sólo de los que me son afines, puesto que también les afecta a ellos.
Por que hay que ser justo, y es que yo no me puedo ir de un sitio donde me han dado "todo", ya sea bueno o malo, simplemente porque me da la gana. Puedo querer irme porque me da la gana, pero no puedo hacerlo por ese motivo. Y para eso sí hay que acatar las normas impuestas por la sociedad (que, por ejemplo, la de secesión es a través de todo el pueblo español).
Pero lo que se decide no es si España debe ser independiente o no, sino si lo debe ser Euskal Herria, Catalunya, Castilla... porque sino, con lo de Euskal Herria debería votar Francia también.
Y como estamos en la UE también deberían votar Alemania, Inglaterra, Grecia... y como estamos en la ONU, también E.E.U.U., Russia, Argentina... ¿no?

No me vengas con chanchullos electorales; las decisiones de un pueblo, las debe tomar ese pueblo y ningún otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por ehaskatu
16 nov 2012, 12:55

#158 #158 ka0s88 dijo: #156 no no, he hablado de los que tienen que inventarse excusas. Yo soy nacionalista (nacionalsocialista) por tanto no entiendo que se tenga que mentir. Yo, de pedir la independencia, la pediría y punto. Y si me piden explicaciones ya veré si las tengo que dar o no y a quién. Imaginemos que, como castellano que soy, pidiera la independencia para Castilla la Vieja (aunque ya no exista así). No me tendría que justificar ni basar en historias, sean certeras o no. Has hablado de todos los independentistas "para mí sois escoria" has dicho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por ka0s88
16 nov 2012, 18:07

#161 #161 ehaskatu dijo: #158 Has hablado de todos los independentistas "para mí sois escoria" has dicho.
ahora sí estás sacando algo de contexto. La frase entera es "Los independentistas para mí sois escoria en el momento en que tenéis que justificar vuestra independencia en base a mentiras históricas."

Ahora sí estás mintiendo y te estás metiendo en la definición de los independentistas que me dan asco. Hazte un favor y no lo hagas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por ka0s88
16 nov 2012, 18:09

#160 #160 ehaskatu dijo: #159 Pero lo que se decide no es si España debe ser independiente o no, sino si lo debe ser Euskal Herria, Catalunya, Castilla... porque sino, con lo de Euskal Herria debería votar Francia también.
Y como estamos en la UE también deberían votar Alemania, Inglaterra, Grecia... y como estamos en la ONU, también E.E.U.U., Russia, Argentina... ¿no?

No me vengas con chanchullos electorales; las decisiones de un pueblo, las debe tomar ese pueblo y ningún otro.
estás confundiendo churras con merinas. La constitución es una carta magna elegida por TODOS los españoles, no sólo por vascos y catalanes. Y la sociedad eligió que la soberanía del estado recae SOBRE TODOS los españoles, no sólo sobre unos grupúsculos. Por tanto, si os queréis independizar, tenéis que pedir permiso al resto de España, porque así está hecha la ley. Perteneces a una sociedad, si quieres abandonarla sólo tienes dos maneras, o aceptar la voluntad de toda la sociedad por las buenas o irte por las malas (lo que hacía ETA). Tú eliges.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por ehaskatu
17 nov 2012, 02:14

#162 #162 ka0s88 dijo: #161 ahora sí estás sacando algo de contexto. La frase entera es "Los independentistas para mí sois escoria en el momento en que tenéis que justificar vuestra independencia en base a mentiras históricas."

Ahora sí estás mintiendo y te estás metiendo en la definición de los independentistas que me dan asco. Hazte un favor y no lo hagas.
Lo dices como si fuera general en los independentistas.
Supón que digo: "Los negros para mi son escoria en el momento en el que violan a una mujer". "Hey, que no se ofenda nadie de raza negra, que no estoy generalizando; solo odio a los que violan." Por poner un ejemplo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ehaskatu
17 nov 2012, 02:17

#163 #163 ka0s88 dijo: #160 estás confundiendo churras con merinas. La constitución es una carta magna elegida por TODOS los españoles, no sólo por vascos y catalanes. Y la sociedad eligió que la soberanía del estado recae SOBRE TODOS los españoles, no sólo sobre unos grupúsculos. Por tanto, si os queréis independizar, tenéis que pedir permiso al resto de España, porque así está hecha la ley. Perteneces a una sociedad, si quieres abandonarla sólo tienes dos maneras, o aceptar la voluntad de toda la sociedad por las buenas o irte por las malas (lo que hacía ETA). Tú eliges.1º LA CONSTITUCIÓN NO TUVO NI UN 25% DE APROBAMIENTO EN LA EUSKAL HERRIA ESPAÑOLA
2º La constitución es un papel, modificable; que de hecho se hace cada vez que un banco lo necesita.
3º El derecho de autodeterminación de los pueblos de la tierra debe estar por encima de cada administración estatal.
4º Como ya he dicho, la constitución Francesa también la hace indivisible, así que... ¿los franceses también votan no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ehaskatu
17 nov 2012, 02:18

#163 #163 ka0s88 dijo: #160 estás confundiendo churras con merinas. La constitución es una carta magna elegida por TODOS los españoles, no sólo por vascos y catalanes. Y la sociedad eligió que la soberanía del estado recae SOBRE TODOS los españoles, no sólo sobre unos grupúsculos. Por tanto, si os queréis independizar, tenéis que pedir permiso al resto de España, porque así está hecha la ley. Perteneces a una sociedad, si quieres abandonarla sólo tienes dos maneras, o aceptar la voluntad de toda la sociedad por las buenas o irte por las malas (lo que hacía ETA). Tú eliges.Ah, y ETA lo que hacía era terrorismo; porque independizar no se independizó nadie por las malas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ka0s88
17 nov 2012, 05:00

#164 #164 ehaskatu dijo: #162 Lo dices como si fuera general en los independentistas.
Supón que digo: "Los negros para mi son escoria en el momento en el que violan a una mujer". "Hey, que no se ofenda nadie de raza negra, que no estoy generalizando; solo odio a los que violan." Por poner un ejemplo.
Tú mismo te has respondido. Porque no estás discrminando a los negros, sino a los que violan. No es por su condición racial, sino por su condición social de violador. Pero si no eres capaz de entender eso me parece que éste debate es estéril.
#165 #165 ehaskatu dijo: #163 1º LA CONSTITUCIÓN NO TUVO NI UN 25% DE APROBAMIENTO EN LA EUSKAL HERRIA ESPAÑOLA
2º La constitución es un papel, modificable; que de hecho se hace cada vez que un banco lo necesita.
3º El derecho de autodeterminación de los pueblos de la tierra debe estar por encima de cada administración estatal.
4º Como ya he dicho, la constitución Francesa también la hace indivisible, así que... ¿los franceses también votan no?
así que interpones un papel sobre otro sólo porque te beneficia. Interesante. Por cierto, sí, por eso Francia vetaría a una Euskal Herría independiente dentro de Europa como haría con Cataluña. Y que no tuviese un 25% de apoyo no lo achacas a la violencia armada de ETA, ¿verdad? Es muy hipócrita por tu parte que elijas los momentos históricos a conveniencia sin contar el contexto histórico y social. Como el de los miembros HB a la entrada de los colegios con palos y votos en sobres ya para la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por ka0s88
17 nov 2012, 05:02

#166 #166 ehaskatu dijo: #163 Ah, y ETA lo que hacía era terrorismo; porque independizar no se independizó nadie por las malas.pero se decantaron por un lado. El de buscar la independencia por el camino de abandonar la sociedad. Tú pretendes, sin utilizar las herramientas que la sociedad te brinda para conseguir tus objetivos, saltarte la ley a la torera. Y encima haciendo demagogia diciendo que la constitución se viola para salvar a los bancos. Yo todavía no sé que artículo de la constitución se está violando al salvar a los bancos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por ka0s88
17 nov 2012, 05:04

#164 #164 ehaskatu dijo: #162 Lo dices como si fuera general en los independentistas.
Supón que digo: "Los negros para mi son escoria en el momento en el que violan a una mujer". "Hey, que no se ofenda nadie de raza negra, que no estoy generalizando; solo odio a los que violan." Por poner un ejemplo.
y, repito, porque igual no has entendido el símil aunque tú mismo lo compartes luego. Tu ejemplo es, textualmente: "Los negros para mi son escoria en el momento en el que violan a una mujer". Tú mismo pones "EN EL MOMENTO en que violan a una mujer". No es por su condición de ser negros, sino por sus actos. Como tú mismo te has respondido, has respondido a tus propias acusaciones sobre mis palabras, que significan lo mismo. En el momento en que un independentista aboga por las mentiras históricas para defender sus intereses, me parece escoria. Punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por mi_gato_se_llama_guantes
17 nov 2012, 20:59

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tendríamos mas de 120 como Madrid si el Estado no nos robara tanto, payaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por ka0s88
17 nov 2012, 23:25

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Simplemente intento exponer mis puntos de vista y tratar de razonar. También contigo he tenido mis "diferencias" en otros temas, y lo sabes de sobra xD Pero hablando se entiende la gente, o eso dice mi novia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por ehaskatu
18 nov 2012, 22:26

#167 #167 ka0s88 dijo: #164 Tú mismo te has respondido. Porque no estás discrminando a los negros, sino a los que violan. No es por su condición racial, sino por su condición social de violador. Pero si no eres capaz de entender eso me parece que éste debate es estéril.
#165 así que interpones un papel sobre otro sólo porque te beneficia. Interesante. Por cierto, sí, por eso Francia vetaría a una Euskal Herría independiente dentro de Europa como haría con Cataluña. Y que no tuviese un 25% de apoyo no lo achacas a la violencia armada de ETA, ¿verdad? Es muy hipócrita por tu parte que elijas los momentos históricos a conveniencia sin contar el contexto histórico y social. Como el de los miembros HB a la entrada de los colegios con palos y votos en sobres ya para la gente.
Si no has podido entender con mi ejemplo que es DE GILIPOLLAS TOTAL decir una frase así... no se como te lo puedo arreglar. Claro que no digo nada de los negros, sino los violadores. ¿Pero entonces para que coño los menciono? Pues lo mismo tu con los independentistas.
·¿Que papel? El derecho a la autodeterminación no es ningún papel.
·¿Que los de HB esperan en los colegios con palos y los votos? ¿Tu en que peli has visto eso?
·¿Que la gente cambia su voto en base al miedo a ETA? Claro, si ahora... todos en EH somos unos españolazos acojonados por ETA... si es que... tu papi el guardia civil te habra contado cosas divertidisimas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ehaskatu
18 nov 2012, 22:27

#168 #168 ka0s88 dijo: #166 pero se decantaron por un lado. El de buscar la independencia por el camino de abandonar la sociedad. Tú pretendes, sin utilizar las herramientas que la sociedad te brinda para conseguir tus objetivos, saltarte la ley a la torera. Y encima haciendo demagogia diciendo que la constitución se viola para salvar a los bancos. Yo todavía no sé que artículo de la constitución se está violando al salvar a los bancos.En fin... si apoyas las leyes, al estado y a la constitución... ¿cómo coño voy a explicarte nada? Venga, a votar y trabajar para sacar adelante el país, que haces en internet, eso es de rojos.
ARRIBA ESPAÑA!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ka0s88
18 nov 2012, 22:41

#173 #173 ehaskatu dijo: #167 Si no has podido entender con mi ejemplo que es DE GILIPOLLAS TOTAL decir una frase así... no se como te lo puedo arreglar. Claro que no digo nada de los negros, sino los violadores. ¿Pero entonces para que coño los menciono? Pues lo mismo tu con los independentistas.
·¿Que papel? El derecho a la autodeterminación no es ningún papel.
·¿Que los de HB esperan en los colegios con palos y los votos? ¿Tu en que peli has visto eso?
·¿Que la gente cambia su voto en base al miedo a ETA? Claro, si ahora... todos en EH somos unos españolazos acojonados por ETA... si es que... tu papi el guardia civil te habra contado cosas divertidisimas.

#174 #174 ehaskatu dijo: #168 En fin... si apoyas las leyes, al estado y a la constitución... ¿cómo coño voy a explicarte nada? Venga, a votar y trabajar para sacar adelante el país, que haces en internet, eso es de rojos.
ARRIBA ESPAÑA!
Amigos, así es como sale de una discusión quién se queda sin argumentos.
Nada más que añadir, señoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por ehaskatu
18 nov 2012, 22:44

#175 #175 ka0s88 dijo: #173 #174 Amigos, así es como sale de una discusión quién se queda sin argumentos.
Nada más que añadir, señoría.
Obviamente. Eso trataba de explicar. A una persona que da mas valor a la constitución española que a la voluntad popular vasca... ¿cómo le voy a explicar nada? paso, uno se aburre.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por ka0s88
18 nov 2012, 22:47

#176 #176 ehaskatu dijo: #175 Obviamente. Eso trataba de explicar. A una persona que da mas valor a la constitución española que a la voluntad popular vasca... ¿cómo le voy a explicar nada? paso, uno se aburre.Cuando aprendas en qué se basa una sociedad entonces te podrás permitir el lujo de hablar. Si empiezas una discusión de la que no sabes como salir, y encima acusando a, nada más y nada menos que un nacionalsocialista, de apoyar al estado actual, la constitución actual y las leyes actuales símplemente porque no sabes defender tus ideas, es problema tuyo. Cuando comparas un caso de un negro y una violación donde la meta de la violación es la violación en sí con mi frase de los independentistas que mienten donde el fin es la independencia y el mentir un medio, entonces no sólo es problema tuyo, sino que además muy grave. Vuelve a la ikastola y ésta vez procura que te enseñen bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por ka0s88
18 nov 2012, 22:51

#176 #176 ehaskatu dijo: #175 Obviamente. Eso trataba de explicar. A una persona que da mas valor a la constitución española que a la voluntad popular vasca... ¿cómo le voy a explicar nada? paso, uno se aburre.Y te voy a poner un ejemplo de como veo yo el mundo. Coincido plenamente con una máxima de Ernst Rühm que dice que el terror sólo se combate con el terror. Por tanto yo hubiera acabado con ETA de un plumazo. Y los del GAL a mi lado parecerían niñas. Pero el problema está en que formo parte de UNA SOCIEDAD y si quiero seguir formando parte de ella tengo que acatar las leyes que han decidido ENTRE TODOS. No puedo levantarme un día y porque me de un telele decir que abandono la sociedad, negarme a pagar impuestos y cerrar mi casa a cal y canto. Por que me da la gana. Eso es lo que pretendéis hacer los vascos y los catalanes, independizarse sí, pero ojito, sin salir de la UE y con tratados económicos con España beneficiosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ehaskatu
18 nov 2012, 22:52

#177 #177 ka0s88 dijo: #176 Cuando aprendas en qué se basa una sociedad entonces te podrás permitir el lujo de hablar. Si empiezas una discusión de la que no sabes como salir, y encima acusando a, nada más y nada menos que un nacionalsocialista, de apoyar al estado actual, la constitución actual y las leyes actuales símplemente porque no sabes defender tus ideas, es problema tuyo. Cuando comparas un caso de un negro y una violación donde la meta de la violación es la violación en sí con mi frase de los independentistas que mienten donde el fin es la independencia y el mentir un medio, entonces no sólo es problema tuyo, sino que además muy grave. Vuelve a la ikastola y ésta vez procura que te enseñen bien.jajaja "Cuando comparas un caso de un negro y una violación donde la meta de la violación es la violación en sí con mi frase de los independentistas que mienten donde el fin es la independencia y el mentir un medio" que bien me has entendido, eres un genio.

Si si, ya voy a la ikastola a que me enseñen a ser un etarra y a odiar a españa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por ka0s88
18 nov 2012, 22:53

#176 #176 ehaskatu dijo: #175 Obviamente. Eso trataba de explicar. A una persona que da mas valor a la constitución española que a la voluntad popular vasca... ¿cómo le voy a explicar nada? paso, uno se aburre.Así que si quieres la independencia estás en tu derecho de reclamarla. Pero debes hacerlo CON LAS ARMAS QUE TE DA EL SISTEMA; TE GUSTEN O NO. A mí no me gusta la democracia, no soy demócrata, pero si quiero cambiarlo tengo que votar a partidos que piensen como yo aunque sepa que no va a servir de nada. Porque ése es el camino que me dejan. Si me lío a tiros no sólo me estaré deslegitimando a mi mismo y a mi ideal, sino que además estaré retrocediendo en vez de avanzar. Y yo parto con una ventaja que tú no, y es que a mi no me importaría abandonar la sociedad, sus leyes y sus constituciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por ka0s88
18 nov 2012, 22:56

#179 #179 ehaskatu dijo: #177 jajaja "Cuando comparas un caso de un negro y una violación donde la meta de la violación es la violación en sí con mi frase de los independentistas que mienten donde el fin es la independencia y el mentir un medio" que bien me has entendido, eres un genio.

Si si, ya voy a la ikastola a que me enseñen a ser un etarra y a odiar a españa.
es el ejemplo que tú pusiste. Primero lo pusiste para llamarme racista. Cuando te cerré la boca, cambiaste diciendo que porqué nombraba a los independentistas si tenía el mismo sentido que el que tú nombrases a los negros. Bien, ahí tú desvaríaste utilizando una falacia del hombre de paja, pero conmigo no cuela, chiquitín.

Un independentista NECESITA usar las mentiras históricas para conseguir su fin, que es la independencia. Por eso mi frase estaba muy bien dicha desde el principio. Tú te sentiste atacado y ahora entiendo por qué. Estabas en ese grupo y te ofendió. (el grupo de los de caverna mediática, expolio fiscal, opresión estatal, padres guardias civiles, etc.. ) Eres el perfecto estereotipo de abertzale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ehaskatu
18 nov 2012, 23:05

#181 #181 ka0s88 dijo: #179 es el ejemplo que tú pusiste. Primero lo pusiste para llamarme racista. Cuando te cerré la boca, cambiaste diciendo que porqué nombraba a los independentistas si tenía el mismo sentido que el que tú nombrases a los negros. Bien, ahí tú desvaríaste utilizando una falacia del hombre de paja, pero conmigo no cuela, chiquitín.

Un independentista NECESITA usar las mentiras históricas para conseguir su fin, que es la independencia. Por eso mi frase estaba muy bien dicha desde el principio. Tú te sentiste atacado y ahora entiendo por qué. Estabas en ese grupo y te ofendió. (el grupo de los de caverna mediática, expolio fiscal, opresión estatal, padres guardias civiles, etc.. ) Eres el perfecto estereotipo de abertzale.

¿Pero cuándo me he liado yo a tiros con nadie?

Mira... te lo intento explicar por ultima vez:Dijiste "los independentistas son escoria desde que mienten..." y yo dije "los negros son escoria desde que violan", para demostrar que tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan".
Pasa que tu tienes la estúpida idea de pensar que es obligatorio mentir para ser independentista.
PD: Si te digo lo de los padres guardia civiles, es porque solo conozco a un subnormal que hable como tu, y su padre es guardia civil. Será casualidad, pero es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por ka0s88
18 nov 2012, 23:11

#182 #182 ehaskatu dijo: #181 1º
¿Pero cuándo me he liado yo a tiros con nadie?

Mira... te lo intento explicar por ultima vez:Dijiste "los independentistas son escoria desde que mienten..." y yo dije "los negros son escoria desde que violan", para demostrar que tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan".
Pasa que tu tienes la estúpida idea de pensar que es obligatorio mentir para ser independentista.
PD: Si te digo lo de los padres guardia civiles, es porque solo conozco a un subnormal que hable como tu, y su padre es guardia civil. Será casualidad, pero es así.

1º no he dicho que te líes a tiros. También he hablado de pagar impuestos en primer lugar (en el comentario anterior al que mencionas), pero como siempre sólo atiendes a los que te interesa.
2º Estábamos hablando de la independencia. Creo que es lícito hablar de los independentistas en un tema sobre la independencia. Los negros no pintan nada en éste tema a no ser que sean independentistas. Sigues queriendo confundir las churras con las merinas adrede para llevar a engaños a la gente, pero no te lo voy a permitir.
3º Y si yo digo lo de HB a la puerta de los colegios electorales es porque conozco casos reales, que no eres el único que ha vivido o vive allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por ehaskatu
18 nov 2012, 23:18

1º Lo que me interesa no, lo que mas me llama la atencion.
2º REPITO:" tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan"."
SI NO ENTIENDES ESTO PREGUNTALE A TU PROFESORA DE 1ero DE PRIMARIA
3º Claro, y a nadie se le ocurre llamar a la policía; que son muy amigos de los de HB.
PD: Si me pongo yo a contarte casos reales, ni me crees.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ehaskatu
18 nov 2012, 23:19

#183 #183 ka0s88 dijo: #182
1º no he dicho que te líes a tiros. También he hablado de pagar impuestos en primer lugar (en el comentario anterior al que mencionas), pero como siempre sólo atiendes a los que te interesa.
2º Estábamos hablando de la independencia. Creo que es lícito hablar de los independentistas en un tema sobre la independencia. Los negros no pintan nada en éste tema a no ser que sean independentistas. Sigues queriendo confundir las churras con las merinas adrede para llevar a engaños a la gente, pero no te lo voy a permitir.
3º Y si yo digo lo de HB a la puerta de los colegios electorales es porque conozco casos reales, que no eres el único que ha vivido o vive allí.
Ah porcierto, te puedes callar ya, que me la suda lo que me diga un puto nazi españolista. Por si creías que sirves de algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por ka0s88
18 nov 2012, 23:35

#184 #184 ehaskatu dijo: 1º Lo que me interesa no, lo que mas me llama la atencion.
2º REPITO:" tanto "independentista", como "negro" eran cosas sin valor alguno. Que la importancia estaba en "que mienten" o "que violan"."
SI NO ENTIENDES ESTO PREGUNTALE A TU PROFESORA DE 1ero DE PRIMARIA
3º Claro, y a nadie se le ocurre llamar a la policía; que son muy amigos de los de HB.
PD: Si me pongo yo a contarte casos reales, ni me crees.
#185 #185 ehaskatu dijo: #183 Ah porcierto, te puedes callar ya, que me la suda lo que me diga un puto nazi españolista. Por si creías que sirves de algo.Insultos otra vez? Primero ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos. Y sigues sin saber leer. A ver si en un tema sobre la independencia no puedo hablar de independentistas xDD sigue erre que erre con tal de no ver que estás diciendo tonterías sólo por no aceptar que la has cagado bien xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por ehaskatu
19 nov 2012, 02:10

#186 #186 ka0s88 dijo: #184 #185 Insultos otra vez? Primero ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos. Y sigues sin saber leer. A ver si en un tema sobre la independencia no puedo hablar de independentistas xDD sigue erre que erre con tal de no ver que estás diciendo tonterías sólo por no aceptar que la has cagado bien xDjajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por ka0s88
19 nov 2012, 02:38

#187 #187 ehaskatu dijo: #186 jajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.
¿dónde te he acusado de etarra? ¿Ves como no sabes leer? Acude a la ikastola, que comentario tras comentario te dejas en peor lugar a ti mismo xDD

Respecto a lo primero. Ya veo, me hiciste caso, viniste a discutir conmigo, te di por culo y ahora estás escocido. Pobrecillo :P

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por ka0s88
19 nov 2012, 02:39

#187 #187 ehaskatu dijo: #186 jajaja claro claro, tu eres respetuosísimo... "os pueden dar por culo a todos los indepes", claro, tu nunca faltas al respeto señor nazi

PD: Muy original lo de acusarme de etarra. Se ve que en innovar los españoles sois unos cracks.
En serio, tío, admite ya de una vez que vives engañado por los sacacuartos de turno. Yo estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. Tranquilo, de verdad, no me importan los errores que hayas cometido en su día, que seas un hipócrita o un cínico. Yo te perdono.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por ehaskatu
19 nov 2012, 10:20

#188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por ka0s88
19 nov 2012, 17:32

#190 #190 ehaskatu dijo: #188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR
Vaya vaya, así que yo no puedo hablar de los independentistas que mienten en un tema sobre la independencia pero si te llamo TERRORISTA automáticamente tú lo asocias a ETA. Interesante xDDD

#190 #190 ehaskatu dijo: #188"ibas de razonable pero ahora muestras tu verdadera cara de terrorista encubierto. Y no he tenido que faltarte ni una vez para que muestres tu verdadera cara, los ataques os salen sólos."
Hombre... si llamas terrorista a un independentista vasco... dudo que estés pensando en Al Qaeda como ejemplo.
·"estoy aquí dispuesto a ayudarte y a reconducirte por el buen camino. "
Tranquilo, no necesito que UN PUTO NAZI DE MIERDA me reconduzca. Paso de ser escoria como tu.
venga, tienes razón, mejor unidos como dice vuestro lema: "EIN VOLK, EIN RAICH EIN FÜHRER"

AGUR
Te sigo perdonando por tus errores. Esta vez ortográficos. Es "Ein Völk, ein Reich, Ein Führer". ;)

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yohoy, mira que pronto se les cae la careta cuando les aprietas un poco las tuercas a estos indepes. Al final va a resultar que todos son escoria de verdad, sin necesidad de mentir por el camino ya que los que no tratan de mentir realmente sólo es porque portan una careta que se les cae demasiado rápido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ehaskatu
19 nov 2012, 22:44

#192 #192 ka0s88 dijo: #190 Vaya vaya, así que yo no puedo hablar de los independentistas que mienten en un tema sobre la independencia pero si te llamo TERRORISTA automáticamente tú lo asocias a ETA. Interesante xDDD

#190 Te sigo perdonando por tus errores. Esta vez ortográficos. Es "Ein Völk, ein Reich, Ein Führer". ;)

#191 Yohoy, mira que pronto se les cae la careta cuando les aprietas un poco las tuercas a estos indepes. Al final va a resultar que todos son escoria de verdad, sin necesidad de mentir por el camino ya que los que no tratan de mentir realmente sólo es porque portan una careta que se les cae demasiado rápido.
tu eres gilipollas. Y punto.

HEIL HITLER

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por ka0s88
19 nov 2012, 22:52

#193 #193 ehaskatu dijo: #192 tu eres gilipollas. Y punto.

HEIL HITLER
gran argumentación.

Heil Arana!

xD

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por ka0s88
20 nov 2012, 18:18

#195 #195 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo triste es que se ceban a poner negativos en nuestros comentarios y positivos en los suyos. Es el retrato perfecto de su lucha armada, "como no puedo ganar con las palabras, pues por la espalda con actos de dudosa moralidad" xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por ehaskatu
20 nov 2012, 23:54

#196 #196 ka0s88 dijo: #195 lo triste es que se ceban a poner negativos en nuestros comentarios y positivos en los suyos. Es el retrato perfecto de su lucha armada, "como no puedo ganar con las palabras, pues por la espalda con actos de dudosa moralidad" xDclaro, si somos unos etarras. En Euskal Herria solo hay patriotas españoles víctimas del independentismo y etarras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ka0s88
21 nov 2012, 00:00

#197 #197 ehaskatu dijo: #196 claro, si somos unos etarras. En Euskal Herria solo hay patriotas españoles víctimas del independentismo y etarras.Eh, chaval, que se acabó el tema. Cuando quieras hablar con los mayores, aprende un poquito de todo y luego ya si eso vienes y mantenemos una conversación. Si no vuélvete a la herrikotaberna a poner a caldo a los guardias civiles y al resto de los españoles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por ehaskatu
21 nov 2012, 22:44

#198 #198 ka0s88 dijo: #197 Eh, chaval, que se acabó el tema. Cuando quieras hablar con los mayores, aprende un poquito de todo y luego ya si eso vienes y mantenemos una conversación. Si no vuélvete a la herrikotaberna a poner a caldo a los guardias civiles y al resto de los españoles. que si, que eso digo yo. Que aqui solo hay: Españoles patriotas y caldo de herrikotaberna. Si es que, el mentiroso, irracional y demagogo soy yo.

Bueno, me voy a la herrikotaberna a poner a caldo a guardia civiles y el resto de españoles, que ya estoy harto de exiliar españoles y adorar a eta

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!