Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 12:15 / Política

Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQD

#85 por _mj23
2 nov 2012, 21:07

#84 #84 ViolandoVersos dijo: #62 Retracaa que yo soy catalana, Vic, Osona... Si? Y estoy muy orgullosa de ser catalana, pero hay que ver lo poco que argumentan la mayoría de independentistas...Que hi fas aqui? Que fan Bola de drac!!!xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por terrainblack
2 nov 2012, 21:13

#85 #85 _mj23 dijo: #84 Que hi fas aqui? Que fan Bola de drac!!!xD#86 #86 ViolandoVersos dijo: #85 Jajajaaj no em matis però mai ho he mirat D:Parlant del Dragon Ball, heu anat al Saló del manga? Està petadíssim de coses de dragon ball, fins un punt que m'ha molestat xD Amb tantes figuretes d'en Goku i companyia han "oblidat" possar-hi d'altres coses... :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por otro_dia
2 nov 2012, 21:48

#65 #65 _mj23 dijo: #36 Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

Esos radicales que comen gatitos, están en la misma proporción que los fascistas que comen bebés catalanes. Los hay en ambos lados, pero la cantidad es insulsa. El problema es que en ambos casos, la televisión se encarga de que parezca que son el 60% de la población, y no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por otro_dia
2 nov 2012, 21:49

#65 #65 _mj23 dijo: #36 Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

Otro problema que considero que tenéis es que en cosas públicas que son de ocio absoluto, en las que sí hay una gran mayoría de gente que se supone que no debería dar la tabarra con el tema, ni de un lado ni de otro, pues no tiene que ver, y hablo de los partidos del Barça por ejemplo, pues todo el estadio grita independencia, o bien pitan el himno de una final que celebran cuando ganan, dando la imagen de que todos sois tan repelentes como la tele dice que sois. Luego, como es normal, echamos pestes sobre esa acción del partido vuestra, y los radicales come gatitos (cuatro tontos) lo deforman todo, para que parezca que hay odio mutuo, y se fomente el separatismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por blackhawk
2 nov 2012, 22:10

#93 #93 otro_dia dijo: #65 Esos radicales que comen gatitos, están en la misma proporción que los fascistas que comen bebés catalanes. Los hay en ambos lados, pero la cantidad es insulsa. El problema es que en ambos casos, la televisión se encarga de que parezca que son el 60% de la población, y no. Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 #95 otro_dia dijo: #65 Así que por tanto, tu comentario me parece absurdo, pues se puede aplicar al otro lado perfectamente: basta con desconocer la realidad para hacer daño. En vuestro caso más, porque son algunos catalanes, y no los españoles, los que quieren la separación. Y eso será una desgracia económica para ambos, probablemente. Y recuerda que el nacionalismo español no está tan asentado: este es el país en el que por llevar una bandera de España si no es en partido de fútbol te llaman facha unos cuantos.no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por blackhawk
2 nov 2012, 22:15

#96 #96 ViolandoVersos dijo: #95 Yo no quiero la separación, pero en serio, hay españoles que dicen cosas tipo: Catalanes de mierda, ojalá se mueran todos, y a veces no te gusta formar parte de un país donde hay gente que te odia solo por ser de Cataluña. Y ahora me iré a duchar, que tengo el pelo sucio de barro desde que me caí del columpio.Te doy la razon, pero no puedes culpar a toda la sociedad por cuatro ya que les estas otorgando a esos 4 un poder que no tienen. Tambien en el Pais Vasco hay cuatro idiotas que simpatizan con ETA pero no por ello los vascos son etarras o cuatro independentistas catalanes que bueno, se escudan en el independentismo para liarla, se dedique a insultar, agredir o destrozar a todo lo que huela a España no podemos decir que todos los independentistas son asi. No debemos tomar como referencia a esa escoria, da igual del lado del que este, eso solo nos perjudica

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por otro_dia
2 nov 2012, 22:24

#97 #97 blackhawk dijo: #93 Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo
#93 Sí vamos, seguramente venga a ser algo así. Porque no veo normal que por parte de Cataluña se oiga tanto el tema de que deseamos la muerte a los catalanes.
#95 #97 #97 blackhawk dijo: #93 Cuando dices esto me viene a la mente una caricatura de una manifestacion con miles de personas y solo un tio destrozando un coche mientras todas las camaras lo graban
#95 no me voy a aventurar a decir nada del resto de España, pero aqui en Asturias aunque apenas hay sentimiento independentista, aunque si uno muy regionalista, es tipico oir lo de: Asturias es España y lo demas tierra conquistada, tienes que tenerlos bien puestos para salir con una bandera española a la calle, no te van a pegar, pero si puede que alguno te llame facha o cosas por el estilo
Es un poco triste, la verdad.
#96 #96 ViolandoVersos dijo: #95 Yo no quiero la separación, pero en serio, hay españoles que dicen cosas tipo: Catalanes de mierda, ojalá se mueran todos, y a veces no te gusta formar parte de un país donde hay gente que te odia solo por ser de Cataluña. Y ahora me iré a duchar, que tengo el pelo sucio de barro desde que me caí del columpio.Y a ti #98 #98 blackhawk dijo: #96 Te doy la razon, pero no puedes culpar a toda la sociedad por cuatro ya que les estas otorgando a esos 4 un poder que no tienen. Tambien en el Pais Vasco hay cuatro idiotas que simpatizan con ETA pero no por ello los vascos son etarras o cuatro independentistas catalanes que bueno, se escudan en el independentismo para liarla, se dedique a insultar, agredir o destrozar a todo lo que huela a España no podemos decir que todos los independentistas son asi. No debemos tomar como referencia a esa escoria, da igual del lado del que este, eso solo nos perjudicaya te ha dicho todo lo que iba a responderte.
Y en fin, yo dejo este tema por hoy, que estoy un poco cansado de tanto hablar de catalanes idiotas, inteligentes, españoles fascistas, de si Cataluña libre estaría o no en la UE... xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por sector7g
2 nov 2012, 23:02

#27 #27 pdfpueeth dijo: #23 Los sionistas.

PD:La pregunta no va dirigida a mi, pero no me puedo resistir.
¡Rebota, rebota y en tu culo explota! (Suelo responder según las capacidades mentales de mi interlocutor)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por blackhawk
2 nov 2012, 23:08

#100 #100 ViolandoVersos dijo: #98 #99 Teneis razon... Es que a veces me duele que alguna gente que conozco y con la que me llevo bastante bien, cuando se enteran de que soy catalana, dejan de hablarme. Pero supongo que eso solo son unos pocos.Pues fue mala suerte, porque la gente, al menos la que yo conozco no actua asi, yo por ejemplo no tengo ningun problema con vosotros, he estado varias veces alli por diversos motivos y nunca tuve problemas, bueno realmente tuve uno con una persona que se nego a hablarme en castellano, mas que nada porque no entendia lo que me decia, tengo unos cuantos amigos catalanes y que narices, si hasta soy del Barça XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por siempreynunca
3 nov 2012, 04:23

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: De los creadores de "La corona catalanoaragonesa" llega "España nos roba", la historia de los peajes y recortes en sanidad de Mas que quedan eclipsados por la parafernalia independentista. Próximamente, en sus mejores cines. Es verdad. España es un gran Estado del cual hay que sentirse orgulloso. Por la cultura de su gente, por su justicia (TS, TC...), por SU REY (shhh que lo protege la CE y no se le puede decir nada..), por sus politicos, por su respeto hacia sus lenguas y por el trato igual hacia sus regiones (corredor meditarreno? no gracias)
Si queremos la independencia en parte es por la mierda que es España. En nuestra casa tenemos chorizos, los de CIU los primeros pero ya nos ocuparemos de ellos mas adelante.

Visca Catalunya Lliure (eso no significa odiar a los españoles eh)!

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 12:09

#103 #103 blackhawk dijo: #100 Pues fue mala suerte, porque la gente, al menos la que yo conozco no actua asi, yo por ejemplo no tengo ningun problema con vosotros, he estado varias veces alli por diversos motivos y nunca tuve problemas, bueno realmente tuve uno con una persona que se nego a hablarme en castellano, mas que nada porque no entendia lo que me decia, tengo unos cuantos amigos catalanes y que narices, si hasta soy del Barça XDEs que hay gente tan rara... Como si se fueran a infectar de una enfermedad desconocida por hablar en castellano, y luego ni la mitad son completamente catalanes, lo digo porque hay muchosque conozco que insultan a los españoles y luego su padre, su madre o los lo son...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por blackhawk
3 nov 2012, 20:24

#110 #110 ViolandoVersos dijo: #109 FLIPANTE! Que tonta la tia, y que verguenza que trate mejor a unos alemanes que a un español... La proxima vez que te pase insulta a la persona en catalan, a ver que cara se le queda buajajajajaj :')Le dije algo asi como como entames reite de mi otra vez metote´l tarreñu na parba cuchu y desfacete les costielles a fesorizaos, que biene a ser: como vuelvas a reirte de mi otra vez te meto la cabeza en un montos de estiercol y te rompo las castillas con una azada, mas o menos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 20:55

#111 #111 blackhawk dijo: #110 Le dije algo asi como como entames reite de mi otra vez metote´l tarreñu na parba cuchu y desfacete les costielles a fesorizaos, que biene a ser: como vuelvas a reirte de mi otra vez te meto la cabeza en un montos de estiercol y te rompo las castillas con una azada, mas o menos Así se hace bieeen :D Que bien que me caes!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por blackhawk
3 nov 2012, 22:37

#113 #113 ViolandoVersos dijo: #111 Así se hace bieeen :D Que bien que me caes!Jajaja gracias, solo pretendia hacer que se sintiera como yo en ese momento XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 22:39

#114 #114 blackhawk dijo: #113 Jajaja gracias, solo pretendia hacer que se sintiera como yo en ese momento XDBueno, para mi eres un modelo a seguir, buajajaj. Le dijiste lo que se merecía y lo demás son tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por blackhawk
3 nov 2012, 22:57

#115 #115 ViolandoVersos dijo: #114 Bueno, para mi eres un modelo a seguir, buajajaj. Le dijiste lo que se merecía y lo demás son tonterías.Buff, tenerme a mi como modelo puede ser peligroso XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 23:00

#116 #116 blackhawk dijo: #115 Buff, tenerme a mi como modelo puede ser peligroso XDJajajaj no se eh, por qué motivo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por blackhawk
3 nov 2012, 23:08

#117 #117 ViolandoVersos dijo: #116 Jajajaj no se eh, por qué motivo?Puedo llegar a ser muy testarudo y de vez en cuando se me va la pelota, pero mucho XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 23:11

#118 #118 blackhawk dijo: #117 Puedo llegar a ser muy testarudo y de vez en cuando se me va la pelota, pero mucho XDUfff, y yo ya una porreta con lo pequeña que soy... Me siento una buena influencia para mis primos perqueños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por blackhawk
3 nov 2012, 23:15

#119 #119 ViolandoVersos dijo: #118 Ufff, y yo ya una porreta con lo pequeña que soy... Me siento una buena influencia para mis primos perqueños.Joer, pues has empezado joven jaja, yo al contrario, a mis casi 25 añitos puedo decir que ni fumo ni bebo (buano, alguna cerveza suelta o alguna botelluca de sidra si cae alguna vez XD) ni he consumido drogas, que viviendo en la zona donde vivo esto ultimo es jodido de decir XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por blackhawk
3 nov 2012, 23:24

#121 #121 ViolandoVersos dijo: #120 A mí lo que más me jode es que estoy haciendo lo que todos esperaban de mí. Botellón casi cada fin de semana, fumar todos los dias por la mañana y ir por ahí desesperada buscando a alguien que venda hierba porque mi buen amigo ha estirado la pata.Supongo que estaras harta que de que te digan esto pero, si me aceptas un consejo, yo que tu intentaria cambiar de vida, aun eres joven y estas a tiempo, luego cuando sea tarde te arrepentiras te lo puedo asegurar, lo he visto mas veces de las que me gustaria. Pero como te digo es un consejo, yo no soy nadie para decirte que debes o no debes hacer, eso esta claro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por blackhawk
3 nov 2012, 23:32

#123 #123 ViolandoVersos dijo: #122 Si yo pienso lo mismo, pero cuando les comento a mis amigas que quiero dejar de fumar se quedan tu eres tonta o que? y no me toman en serio, y si ni mis amigas me apoyan pues paso.Quizas entonces es que no son tan buenas amigas como crees, es logico qe te digan eso si tienen el mismo problema que tu pero no lo aceptan. Haz que te tomen en serio, si quieres dejarlo dejalo, independientemente de lo que ellas te digan, tirando de tipica frase de padre, si tus amigas se tiran por un puente tu tambien? XD. Hablando en serio, a la larga va a ser muy perjudicial, no solo para tu salud, sobretodo al empezar desde tan joven, sino a tus relaciones sociales y laborales. A ver, si uno se fuma uno muy de vez en cuando no pasa nada, pero es preferible no hacerlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ViolandoVersos
3 nov 2012, 23:37

#124 #124 blackhawk dijo: #123 Quizas entonces es que no son tan buenas amigas como crees, es logico qe te digan eso si tienen el mismo problema que tu pero no lo aceptan. Haz que te tomen en serio, si quieres dejarlo dejalo, independientemente de lo que ellas te digan, tirando de tipica frase de padre, si tus amigas se tiran por un puente tu tambien? XD. Hablando en serio, a la larga va a ser muy perjudicial, no solo para tu salud, sobretodo al empezar desde tan joven, sino a tus relaciones sociales y laborales. A ver, si uno se fuma uno muy de vez en cuando no pasa nada, pero es preferible no hacerloYo creo que en el fondo quiero morirme de cáncer para no tener que currar en la vida, si es que soy una vaga... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por RoCas
2 nov 2012, 16:03

Peor que el PP es CIU

A favor En contra 0(16 votos)
#12 por malinchus
2 nov 2012, 16:07

Puta mierda!! este lo escribí yo!! Resulta que no había iniciado sesión y no cuenta como mío!! Yo creía que si podía escribirlo es porque había iniciado la sesión!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:12

#16 #16 SombraFundida dijo: #11 Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabría reconocer que Madrid no es igual a Esperanza Agurre, ni Cataluña es igual a Artur Mas, ni España es igual Mariano Rajoy. Una cosa son los lugares y otra distinta es quién los gobierne... ¿Entonces Murcia no es igual a José Antonio Camacho? Qué decepción.
Dime que al menos os parecéis a Ortega y Pacheco.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ferbom
2 nov 2012, 16:13

El video no orienta el voto a CiU, si que es nacionalista y orienta el voto a los partidos nacionalistas como ERC, SI y CiU y pequeñas fracciones del PSC y IU-Verds. Aun así la suma de estos suponen ya una mayoria muy amplia. Para quien le interese, este es el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=jU4cPwGNFJk

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sector7g
2 nov 2012, 16:14

¿Quién os roba, catalanes...?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:15

Quien quiere vivir en un pais que te quita entre 15mil y 17 mil millones cada año?? Quien quiere vivir en un pais que invierte más en AVES a ninguna parte (por motivos electorales) en vez de en el corredor del mediterraneo que tanta falta hace??

1
A favor En contra 0(10 votos)
#27 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:16

#23 #23 sector7g dijo: ¿Quién os roba, catalanes...?Los sionistas.

PD:La pregunta no va dirigida a mi, pero no me puedo resistir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:20

Quien quiere vivir en un pais donde te dicen que te van a españolizar??? Quien quiere vivir en un pais donde dicen que aqui se persigue el castellano y a los castellano-parlantes??? Donde dicen que se multa todo lo que se escrba en castellano?? donde dicen que la sociedad catalana es muy cerrada y que solo te hablan en catalan?? donde dicen que nos quedariamos en la miseria si no fuera por la "estimable ayuda economica" que nos prestan?? Donde un tio que por ver intereconomia se cree economista??

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:23

#28 #28 jrrtolkien dijo: Quien quiere vivir en un pais cuyos politicos van a manifestaciones a favor del boicot de los productos catalanes y donde se grita: Endesa antes alemana que catalana?? Quien quiere vivir en un pais donde te pintan de egoista y terrorista simplemente por no sentirte igual que ellos??Deja de hacerte el victimista, anda. Que muchos catalanes se han ganado a pulso que se metan con ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:24

Hace años jamás pensé que diria esto ni siquiera comprendia a los independentistas, ahora soy uno más a favor de la independencia y siempre he hablado castellano. Ah, y como yo, muchos más. Por cierto, me dan igual vuestros negativos y lo que me podais decir, ya que la mayoria de comentarios seran insultos, mentiras y amenazas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nunubididoo
2 nov 2012, 16:31

#9 #9 pdfpueeth dijo: Me la suda.

Esta frase tambien la patento, vale para casi todos los TQDs chorras.
#21 #21 pdfpueeth dijo: #12 Como ya he dicho antes, me la suda.

Tu sigues esta ideologia, no?
https://www.youtube.com/watch?v=5lvd6TFNzb8

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por ferbom
2 nov 2012, 16:32

#29 #29 lambert_rush dijo: #18 #22 Cualquier vídeo institucional que oriente el voto en cualquier dirección es ilegal y, además, es moralmente despreciable. ¿O es que como orienta el voto hacia los de vuestra cuerda os parece bien? Juradme que no pondríais el grito en el cielo si el PP hubiera hecho una campaña publicitaria similar por TVE para orientar el voto a partidos "unionistas".De ehcho ya lo hace. En campaña electoral, en TV3 (que es lider en audiencia en Catalunya), el PP tiene a su disposición un tiempo determinado para hacer campaña, al igual que lo hacen los otros grupos parlamentarios según su número de votos.
Estoy totalmente de acuerdo en que el anuncio de promoción al voto debería ser completamente imparcial, pero tampoco creo que tenga ninguna influencia en el resultado de estas elecciones.
Por otra parte, viendo el anuncio no parece costar lo que dice este TQD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 16:33

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: De los creadores de "La corona catalanoaragonesa" llega "España nos roba", la historia de los peajes y recortes en sanidad de Mas que quedan eclipsados por la parafernalia independentista. Próximamente, en sus mejores cines. Cierto. Me avergüenzo de lo ciegos que estan la mayoria de independentistas, pero esto ni se me puede ocurrir decirlo por aqui Vic porque me queman en la hoguera y tiran mi cuerpo quemado al rio ):

1
A favor En contra 0(16 votos)
#40 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 16:39

#36 #36 otro_dia dijo: #32 Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan gilipollas. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.Yo no quiero irme buaa )': Será una mierda la independencia, a mi ya me gusta ser de España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:52

#33 #33 nunubididoo dijo: #9 #21 Tu sigues esta ideologia, no?
https://www.youtube.com/watch?v=5lvd6TFNzb8
Yo no sigo ninguna ideologia, solo he dicho que me la suda. Tanto TQD de Cataluña ya cansa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nunubididoo
2 nov 2012, 17:12

#42 #42 pdfpueeth dijo: #33 Yo no sigo ninguna ideologia, solo he dicho que me la suda. Tanto TQD de Cataluña ya cansa.Al menos te hubieras podido molestar en abrir el video antes de contestarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jrrtolkien
2 nov 2012, 17:23

#49 #49 lambert_rush dijo: #46 A ver, tontito, no hablo de que no sea importante el movimiento independentista, hablo de que prácticamente han desaparecido de aquí los exaltados como tú. Me da igual lo que tú pienses, yo puedo hablar con alguien que se define independentista sin ningún problema como ha hecho @ferbom, él expone sus argumentos, yo los míos y hasta podemos estar de acuerdo en algunos puntos. Tú sólo has dicho tonterías y lo has rematado con "me da igual que me insulten y que me pongan negativos". Me voy, no vaya ser que a lambert_rush le de un síncope jajaja... relájate macho que no es para tanto :-)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por eumani
2 nov 2012, 17:27

¿crisis? ¿ DÓOONDE?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por blackdracko
2 nov 2012, 19:04

No inclinava el voto hacia mas sino que hacia opciones independentistas. No hables si no conoces la situación.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por varoml
2 nov 2012, 19:38

Yo cuando vi el anuncio me dije:
Pa hacer anuncios que hacerlos cuesta su dinero y luego distribuirlos (no solo por las cadenas de catalanuña si no tambien en españolas) se han dejao un pastizal pero luego veo que pa pagar a las farmacias no hay ¿verdad?.
Hayyy hay señor Mas pero que gracioso es usted, parece que no solo somos los españoles quienes robamos a los catalanes ehh pillin.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por _mj23
2 nov 2012, 19:38

#36 #36 otro_dia dijo: #32 Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan gilipollas. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.Mira, el nacionalismo español (o patriotismo, como prefieras) parte con una gran ventaja y es que está asentado. Le basta con desconocer la realidad para hacer daño, porque cuando tiene un imaginario sobre todo España incide tambien en el colectivo de donde salen esos radicales separatistas que comen gatitos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por terrainblack
2 nov 2012, 19:39

#26 #26 jrrtolkien dijo: Quien quiere vivir en un pais que te quita entre 15mil y 17 mil millones cada año?? Quien quiere vivir en un pais que invierte más en AVES a ninguna parte (por motivos electorales) en vez de en el corredor del mediterraneo que tanta falta hace??Que no te hagan dudar los negativos, tienes toda la razón, pero está más que visto que a los españoles si les das a elegir entre meter mierda con el tema de Cataluña/Artur Mas a meter mierda con el sistema de gobierno en todas las comunidades, escojen gustosos el primero. Joder, estos TQD son casi diários, al final lo que conseguiran es que no quede ni un catalán con ganas de formar parte de España, pues según ellos somos tan imbéciles que nunca vemos que nos roban en nuestras narices, cuando los ladrones están tanto aquí como por todo el país.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por paparajote
2 nov 2012, 19:41

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQDY todavía lo votarán. Así de estúpida es la raza humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por blackhawk
2 nov 2012, 19:47

#63 #63 terrainblack dijo: Si le pusiérais la mitad de empeño a trabajar para instaurar una III República federal del que le ponéis a sacar trapos sucios de la Generalitat, el independentismo acababa en 2 semanas, pero por el contrario, cuando sólo os ponéis a decir mierdas sobre Artur Mas creyendo que así "destapáis la verdad y les abrís los ojos a los catalanes", lo único que conseguís es crear más independentistas. Y me da igual lo que digáis, sé que tengo razón.Que tu creas que tienes razon no te otorga automaticamente la razon. Tambien se podria aplicar tu mismo argumento a vosotros, si no os empeñarais tanto en echar toda la culpa al resto de España y si a mirar dentro de vuestra propia casa a ver si el problema empieza ahi no generarias tanto odio hacia cataluña que pensais que tenemos. Si realmente crees que Mas y compañia han actuado durante su gobierno de manera correcta y no ha tenido nada que ver con la crisis que teneis o con el dinero que debe el gobierno catalan entonces no hay nada que discutir ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y con esto no estoy diciendo que el gobierno central sea totalmente inocente, pero no es ni del lejos el principal culpable

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por blackhawk
2 nov 2012, 19:54

#67 #67 terrainblack dijo: #26 Que no te hagan dudar los negativos, tienes toda la razón, pero está más que visto que a los españoles si les das a elegir entre meter mierda con el tema de Cataluña/Artur Mas a meter mierda con el sistema de gobierno en todas las comunidades, escojen gustosos el primero. Joder, estos TQD son casi diários, al final lo que conseguiran es que no quede ni un catalán con ganas de formar parte de España, pues según ellos somos tan imbéciles que nunca vemos que nos roban en nuestras narices, cuando los ladrones están tanto aquí como por todo el país.por curiosidad, estas leyendo lo que escribes? lo digo porque estas haciendo exactamente lo que estas criticando, parece que a ti si te dan a escoger entre meter mierda al gobierno central de turno o hacer autocritica del gobierno catalan cargas ciegamente contra Madrid y el resto de españoles. Es como poco, interesante

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por blackhawk
2 nov 2012, 20:20

#72 #72 terrainblack dijo: #69 Me limitaré a discutirte lo más importante:
El problema que tenéis los que no sois de Cataluña es este:

Independentismo = españofóbicos, creen que CiU lo hace todo bien y el único culpable es Madrid, etc.

La realidad no es esa, la realidad es que dentro de los independentistas hay un amplio sector que no es de CiU, no odia a España, sabe de sobras que en la Generalitat también hay hijos de puta y todo, solamente quieren la independencia a secas, pero al parecer este sector para vosotros no cuenta, metéis a todos en el mismo saco de "polacos que odian España y creen que su 'país' es lo mejor del mundo". Así que cuando vosotros hacéis esto, es más o menos justo que yo ahora mismo diga que todos los españoles sois fachas odia-catalanes.
Siento decirte que eso no es cierto, somos mayoria los que no creemos eso, que habra alguno que lo crea, de la misma manera que habra alguno que sea como lo que tu has dicho. Tambien se que dentro de Cataluña hay un gran sector de la poblacion que esta a favor de seguir siendo español, pero que no le es tan facil decirlo por las represalias de algunos energumenos, mismamente el video de mi comentario #71 #71 blackhawk dijo: Por cierto, algun alma caritativa me podria explicar este video: https://www.youtube.com/watch?v=qdBhIDeL6m8, lo veis bien? la niña quizas iba provocando? decidme si la actitud de esos energumenos, independientemente de lo que defendieran, es correcta.y eso no lo veo bien, no se que opinion tendras al respecto sobre eso y sinceramente, me agradaria que me la dijeras, asi tendre mas puntos de vista sobre el tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por blackhawk
2 nov 2012, 20:29

#74 #74 terrainblack dijo: #70 El que está claro que no lee lo que escribo eres tú. ¿Dónde ves que haya puesto yo "Madrid" en el comentario anterior? He puesto EL SISTEMA DE GOBIERNO EN TODAS LAS COMUNIDADES, si no estoy loco, creo que eso es algo más que Madrid. Básicamente digo que en vez de sacar mierda sobre la Generalitat de Catalunya, se debería sacar mierda de la Generalitat de Catalunya y de TODOS los gobiernos en TODAS las regiones, para que así no nos sintamos los únicos "atacados" y además se de todo el mundo cuenta que los problemas no están en una zona concreta. Sigo pensado que mi comentario es valido, tu expones que entre dos opciones, criticar a todas las comunidades o criticar solo a Cataluña elegimos la 2ª y yo que tu entre echar la culpa a Madrid y mirar si la Generalitar tambien tiene algo que ver parece que eliges siempre la primera. Espero que ahora hayas entendido mejor a lo que me referia con mi mensaje anterior. De todas formas yo he visto tambien bastantes palos al gobierno de otras comunidades, Feijo y los gallegos, Camps y Barbera y los valencianos , Jaume Matas y los baleares, Aguirre, Botella y los madrileños... Se critica a todas y se habla de todas, solo que la que actualmente esta dando guerra es Cataluña y por consiguiente se habla mas de ella, es como el Pais Vasco cuando el Plan Ibarretxe

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!