Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por Anónimo el 1 nov 2012, 12:15 / Política

Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQD

#1 por SombraFundida
2 nov 2012, 16:03

Hoy ya llevamos 2 TQD's sobre Cataluña... Al final se va a terminar liando parda...

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por buscaddor
2 nov 2012, 16:03

Y esa publicidad a Mas ha sido pagada con dinero público? Manda cojones...

1
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
2 nov 2012, 16:03

De los creadores de "La corona catalanoaragonesa" llega "España nos roba", la historia de los peajes y recortes en sanidad de Mas que quedan eclipsados por la parafernalia independentista. Próximamente, en sus mejores cines.

3
A favor En contra 11(37 votos)
#4 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:03

¿Otro más? Que ya he dicho todo lo que había por decir en el otro TQD de catalanes.
En fin, pues en este tiraré de tópicos idiotas: ¿Cómo van a gastarse eso? Si son unso agarrados.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por RoCas
2 nov 2012, 16:03

Peor que el PP es CIU

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por sariem
2 nov 2012, 16:03

Pesaditos con Cataluña, eh?

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por thegodfather
2 nov 2012, 16:03

Pues si yo cuando me presenté a delegado de clase, el valor total de mis carteles no pasaba de euro y medio. Los folios, la tinta del boli y una bolsa de bocabits que me compré para mientras escribía los carteles.

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:04

Mas, yo quiero quiero Mas,
de lo que tú me das.
Regálame el pacto y no te arrepentirás.
Dame, dame Mas,
y no te olvidarás de mí jamás.

A favor En contra 28(34 votos)
#9 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:05

Me la suda.

Esta frase tambien la patento, vale para casi todos los TQDs chorras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por milady_de_winter
2 nov 2012, 16:05

Traaaanquilo, al final le echarán la culpa a Madrid, hasta de lo que gaste Mas, la culpa siempre a Madrid, que no les quiere...

1
A favor En contra 5(21 votos)
#11 por Edgar_Allan_Poe
2 nov 2012, 16:07

#10 #10 milady_de_winter dijo: Traaaanquilo, al final le echarán la culpa a Madrid, hasta de lo que gaste Mas, la culpa siempre a Madrid, que no les quiere...Es que los de Madrid son gilipollas, me dan asco, ahí to' chulos oprimiendo a los demás. Todos peperos y madridistas, qué pena de ciudad.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por malinchus
2 nov 2012, 16:07

Puta mierda!! este lo escribí yo!! Resulta que no había iniciado sesión y no cuenta como mío!! Yo creía que si podía escribirlo es porque había iniciado la sesión!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por grrrCookiesgrrr
2 nov 2012, 16:07

Lo que me hace más gracia de la gente que va chillando:" Catalunya independent!",es que seguro que más de un 80% no sabría dar una respuesta mas allá que por odio a España,y de todos modos tampoco bien justificado...
Y lo digo como catalán que se pasa la independencia y España por donde todos sabemos.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por plasticwoman
2 nov 2012, 16:07

Como catalana que soy e independentista, tampoco me ha gustado el anuncio, porque es un anuncio de llamada al voto, no un anuncio de campaña electoral, por lo tanto tiene que ser neutral. Lo del coste creo que es secundario, ¿qué se gastaban los otros en los anuncios? Pido a todos los catalanes que NO votéis a CIU.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:08

Llevan toda la vida insultando a los catalanes y ahora parece que todo el mundo se preocupa por ellos y por su bien jajaja...falsos...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por SombraFundida
2 nov 2012, 16:10

#11 #11 Edgar_Allan_Poe dijo: #10 Es que los de Madrid son gilipollas, me dan asco, ahí to' chulos oprimiendo a los demás. Todos peperos y madridistas, qué pena de ciudad. Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabría reconocer que Madrid no es igual a Esperanza Agurre, ni Cataluña es igual a Artur Mas, ni España es igual Mariano Rajoy. Una cosa son los lugares y otra distinta es quién los gobierne...

4
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por marianodelgado3
2 nov 2012, 16:10

Existiendo la televisión, la radio y la prensa. Creo que todos los grandes partidos, disponen de suficientes medios para hacer eco de sus campañas y sus ideas. No debería invertirse un euro en panfletos, en cartelitos, ni mucho menos banderitas para que los fanáticos las agiten en los meetings.. aunque simplemente fuese destinado en un fondo para ahorrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por apm95
2 nov 2012, 16:11

A ver, yo soy catalan, he visto el anuncio y no orienta el voto hacia a Mas, orienta el voto hacia todos los partidos que defienden un nuevo estado catalán, y hasta se podría incluir el PSC dentro de los partidos a los que se orienta el voto. Pero no tengo ni idea de como puede haber costado esta pasta el anuncio si solo era un montaje con varios videos de momentos importantes en la historia de Catalunya

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:12

#16 #16 SombraFundida dijo: #11 Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabría reconocer que Madrid no es igual a Esperanza Agurre, ni Cataluña es igual a Artur Mas, ni España es igual Mariano Rajoy. Una cosa son los lugares y otra distinta es quién los gobierne... ¿Entonces Murcia no es igual a José Antonio Camacho? Qué decepción.
Dime que al menos os parecéis a Ortega y Pacheco.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Edgar_Allan_Poe
2 nov 2012, 16:12

#16 #16 SombraFundida dijo: #11 Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabría reconocer que Madrid no es igual a Esperanza Agurre, ni Cataluña es igual a Artur Mas, ni España es igual Mariano Rajoy. Una cosa son los lugares y otra distinta es quién los gobierne... Soy de Madrid xDDD Luego te quejas de que no pongo carteles de ironía.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:13

#12 #12 malinchus dijo: Puta mierda!! este lo escribí yo!! Resulta que no había iniciado sesión y no cuenta como mío!! Yo creía que si podía escribirlo es porque había iniciado la sesión!!Como ya he dicho antes, me la suda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ferbom
2 nov 2012, 16:13

El video no orienta el voto a CiU, si que es nacionalista y orienta el voto a los partidos nacionalistas como ERC, SI y CiU y pequeñas fracciones del PSC y IU-Verds. Aun así la suma de estos suponen ya una mayoria muy amplia. Para quien le interese, este es el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=jU4cPwGNFJk

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por sector7g
2 nov 2012, 16:14

¿Quién os roba, catalanes...?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:14

Quien quiere vivir en un pais que te amenaza con intervenirte militarmente y con dejarte fuera de la UE para verte en la miseria??

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por dr_antineutrino
2 nov 2012, 16:14

Se han arriesgado, el proyecto de Artur Mas es muy ambicioso: dotar a la burguesía catalana con la mayoría absoluta, conseguir el pacto fiscal y dotar a esta clase social del dominio casi absoluto de Cataluña (que, al fin y al cabo, es lo que siempre han deseado) mientras las clases bajas y medias se entretienen agitando banderas y creyendo que su gobierno apoya la independencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:15

Quien quiere vivir en un pais que te quita entre 15mil y 17 mil millones cada año?? Quien quiere vivir en un pais que invierte más en AVES a ninguna parte (por motivos electorales) en vez de en el corredor del mediterraneo que tanta falta hace??

1
A favor En contra 0(10 votos)
#27 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:16

#23 #23 sector7g dijo: ¿Quién os roba, catalanes...?Los sionistas.

PD:La pregunta no va dirigida a mi, pero no me puedo resistir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:16

Quien quiere vivir en un pais cuyos politicos van a manifestaciones a favor del boicot de los productos catalanes y donde se grita: Endesa antes alemana que catalana?? Quien quiere vivir en un pais donde te pintan de egoista y terrorista simplemente por no sentirte igual que ellos??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:17

#18 #18 apm95 dijo: A ver, yo soy catalan, he visto el anuncio y no orienta el voto hacia a Mas, orienta el voto hacia todos los partidos que defienden un nuevo estado catalán, y hasta se podría incluir el PSC dentro de los partidos a los que se orienta el voto. Pero no tengo ni idea de como puede haber costado esta pasta el anuncio si solo era un montaje con varios videos de momentos importantes en la historia de Catalunya#22 #22 ferbom dijo: El video no orienta el voto a CiU, si que es nacionalista y orienta el voto a los partidos nacionalistas como ERC, SI y CiU y pequeñas fracciones del PSC y IU-Verds. Aun así la suma de estos suponen ya una mayoria muy amplia. Para quien le interese, este es el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=jU4cPwGNFJk
Cualquier vídeo institucional que oriente el voto en cualquier dirección es ilegal y, además, es moralmente despreciable. ¿O es que como orienta el voto hacia los de vuestra cuerda os parece bien? Juradme que no pondríais el grito en el cielo si el PP hubiera hecho una campaña publicitaria similar por TVE para orientar el voto a partidos "unionistas".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:20

Quien quiere vivir en un pais donde te dicen que te van a españolizar??? Quien quiere vivir en un pais donde dicen que aqui se persigue el castellano y a los castellano-parlantes??? Donde dicen que se multa todo lo que se escrba en castellano?? donde dicen que la sociedad catalana es muy cerrada y que solo te hablan en catalan?? donde dicen que nos quedariamos en la miseria si no fuera por la "estimable ayuda economica" que nos prestan?? Donde un tio que por ver intereconomia se cree economista??

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por a_mi_no_me_chilles
2 nov 2012, 16:23

#28 #28 jrrtolkien dijo: Quien quiere vivir en un pais cuyos politicos van a manifestaciones a favor del boicot de los productos catalanes y donde se grita: Endesa antes alemana que catalana?? Quien quiere vivir en un pais donde te pintan de egoista y terrorista simplemente por no sentirte igual que ellos??Deja de hacerte el victimista, anda. Que muchos catalanes se han ganado a pulso que se metan con ellos.

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por jrrtolkien
2 nov 2012, 16:24

Hace años jamás pensé que diria esto ni siquiera comprendia a los independentistas, ahora soy uno más a favor de la independencia y siempre he hablado castellano. Ah, y como yo, muchos más. Por cierto, me dan igual vuestros negativos y lo que me podais decir, ya que la mayoria de comentarios seran insultos, mentiras y amenazas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nunubididoo
2 nov 2012, 16:31

#9 #9 pdfpueeth dijo: Me la suda.

Esta frase tambien la patento, vale para casi todos los TQDs chorras.
#21 #21 pdfpueeth dijo: #12 Como ya he dicho antes, me la suda.

Tu sigues esta ideologia, no?
https://www.youtube.com/watch?v=5lvd6TFNzb8

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por ferbom
2 nov 2012, 16:32

#29 #29 lambert_rush dijo: #18 #22 Cualquier vídeo institucional que oriente el voto en cualquier dirección es ilegal y, además, es moralmente despreciable. ¿O es que como orienta el voto hacia los de vuestra cuerda os parece bien? Juradme que no pondríais el grito en el cielo si el PP hubiera hecho una campaña publicitaria similar por TVE para orientar el voto a partidos "unionistas".De ehcho ya lo hace. En campaña electoral, en TV3 (que es lider en audiencia en Catalunya), el PP tiene a su disposición un tiempo determinado para hacer campaña, al igual que lo hacen los otros grupos parlamentarios según su número de votos.
Estoy totalmente de acuerdo en que el anuncio de promoción al voto debería ser completamente imparcial, pero tampoco creo que tenga ninguna influencia en el resultado de estas elecciones.
Por otra parte, viendo el anuncio no parece costar lo que dice este TQD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 16:33

#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: De los creadores de "La corona catalanoaragonesa" llega "España nos roba", la historia de los peajes y recortes en sanidad de Mas que quedan eclipsados por la parafernalia independentista. Próximamente, en sus mejores cines. Cierto. Me avergüenzo de lo ciegos que estan la mayoria de independentistas, pero esto ni se me puede ocurrir decirlo por aqui Vic porque me queman en la hoguera y tiran mi cuerpo quemado al rio ):

1
A favor En contra 0(16 votos)
#36 por otro_dia
2 nov 2012, 16:34

#32 #32 jrrtolkien dijo: Hace años jamás pensé que diria esto ni siquiera comprendia a los independentistas, ahora soy uno más a favor de la independencia y siempre he hablado castellano. Ah, y como yo, muchos más. Por cierto, me dan igual vuestros negativos y lo que me podais decir, ya que la mayoria de comentarios seran insultos, mentiras y amenazas.Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan gilipollas. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por otro_dia
2 nov 2012, 16:35

#36 #36 otro_dia dijo: #32 Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan gilipollas. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.Y esto es lo único que tenía que decirte, ya que no tengo ganas de repetir contigo la discusión que tuve en el TQD anterior sobre este tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:36

#34 #34 ferbom dijo: #29 De ehcho ya lo hace. En campaña electoral, en TV3 (que es lider en audiencia en Catalunya), el PP tiene a su disposición un tiempo determinado para hacer campaña, al igual que lo hacen los otros grupos parlamentarios según su número de votos.
Estoy totalmente de acuerdo en que el anuncio de promoción al voto debería ser completamente imparcial, pero tampoco creo que tenga ninguna influencia en el resultado de estas elecciones.
Por otra parte, viendo el anuncio no parece costar lo que dice este TQD.
Una cosa es la publicidad electoral a la que todo partido tiene derecho en función de sus resultados y otra una campaña de llamada al voto pagada con fondos públicos de la Generalitat. No me mezcles churras con merinas, por favor.
Yo creo que ni siquiera debería haber llamadas al voto, que vaya a votar quien le dé la gana, tanto derecho tiene a hacerlo como a abstenerse.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ferbom
2 nov 2012, 16:39

#34 #34 ferbom dijo: #29 De ehcho ya lo hace. En campaña electoral, en TV3 (que es lider en audiencia en Catalunya), el PP tiene a su disposición un tiempo determinado para hacer campaña, al igual que lo hacen los otros grupos parlamentarios según su número de votos.
Estoy totalmente de acuerdo en que el anuncio de promoción al voto debería ser completamente imparcial, pero tampoco creo que tenga ninguna influencia en el resultado de estas elecciones.
Por otra parte, viendo el anuncio no parece costar lo que dice este TQD.
Olvidé mencionar que el independentismo catalán cada vez se siente menos identificado por CIU: ya sea por los recortes en sanidad y educación, el copago, el apoyo que ofrece al PP desde madrid....Verán en el resultado de las elecciones como crecen los partidos independentistas denominados "de centro izquierda"
Soy independentista pero jamás votaría a un partido así. Es más importante el bienestar y la justicia que el "nacionalismo ante todo".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ViolandoVersos
2 nov 2012, 16:39

#36 #36 otro_dia dijo: #32 Te estás haciendo la víctima, generalizando de forma brutal, y mintiendo; yo no he oído nada de una manifestación tan gilipollas. Así que no te extrañe que te critiquen. Te lo digo sin maldad ninguna. Y por cierto, muchos de los tópicos que usas, son la respuesta irritada a las mentiras de los radicales separatistas, los cuales las utilizan, sacada de contexto, para recrearos una visión de que España entera os odia, cuando realmente no queremos tener que discutir esto, ni preocuparnos porque os podáis ir. Os han comido la cabeza. No digo que no intenten hacer lo mismo fuera de Cataluña al revés, pero la mayoría no queremos que os marchéis, así que no surte tanto efecto.Yo no quiero irme buaa )': Será una mierda la independencia, a mi ya me gusta ser de España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:45

#40 #40 ViolandoVersos dijo: #36 Yo no quiero irme buaa )': Será una mierda la independencia, a mi ya me gusta ser de España.Lucha por ella. Si los unionistais diérais tanto el coñazo como los independentistas, os organizárais, estuviérais todo el día lanzando campañas con panfletitos, pegadas de carteles, coloquios y demás, podríais concienciar a la gente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pdfpueeth
2 nov 2012, 16:52

#33 #33 nunubididoo dijo: #9 #21 Tu sigues esta ideologia, no?
https://www.youtube.com/watch?v=5lvd6TFNzb8
Yo no sigo ninguna ideologia, solo he dicho que me la suda. Tanto TQD de Cataluña ya cansa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por otro_dia
2 nov 2012, 16:52

#40 #40 ViolandoVersos dijo: #36 Yo no quiero irme buaa )': Será una mierda la independencia, a mi ya me gusta ser de España.Pero eso a los separatistas les da igual.
Así que deberíais hacerle caso a #41.#41 lambert_rush dijo: #40 Lucha por ella. Si los unionistais diérais tanto el coñazo como los independentistas, os organizárais, estuviérais todo el día lanzando campañas con panfletitos, pegadas de carteles, coloquios y demás, podríais concienciar a la gente.
No obstante, me he fijado que hace unos meses, aquí, si criticabas aunque fuera un poco a Cataluña, o al separatismo, te fusilaban a negativos. En cambio ahora... a lo mejor son imaginaciones mías.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por aleix33
2 nov 2012, 16:53

#2 #2 buscaddor dijo: Y esa publicidad a Mas ha sido pagada con dinero público? Manda cojones...¡Eso es mentira! He visto el vídeo y solo es una llamada para que los ciudadanos no nos quedemos en casa, no orienta a nada que no sea a ejercer el derecho a votar!

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por lambert_rush
2 nov 2012, 16:59

#43 #43 otro_dia dijo: #40 Pero eso a los separatistas les da igual.
Así que deberíais hacerle caso a #41.
No obstante, me he fijado que hace unos meses, aquí, si criticabas aunque fuera un poco a Cataluña, o al separatismo, te fusilaban a negativos. En cambio ahora... a lo mejor son imaginaciones mías.
No, yo también lo creo. Antes había muchos más independentistas exaltados, ahora sólo ha habido uno y la gente ha pasado olímpicamente de él.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por jrrtolkien
2 nov 2012, 17:10

#45 #45 lambert_rush dijo: #43 No, yo también lo creo. Antes había muchos más independentistas exaltados, ahora sólo ha habido uno y la gente ha pasado olímpicamente de él.Otro que ve mayorias silenciosas como Rajoy jajaja

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por gandhisinmejillas
2 nov 2012, 17:12

#16 #16 SombraFundida dijo: #11 Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabría reconocer que Madrid no es igual a Esperanza Agurre, ni Cataluña es igual a Artur Mas, ni España es igual Mariano Rajoy. Una cosa son los lugares y otra distinta es quién los gobierne... Pero todos sabemos que aún hay mucha gente sin dos dedos de frente.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nunubididoo
2 nov 2012, 17:12

#42 #42 pdfpueeth dijo: #33 Yo no sigo ninguna ideologia, solo he dicho que me la suda. Tanto TQD de Cataluña ya cansa.Al menos te hubieras podido molestar en abrir el video antes de contestarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lambert_rush
2 nov 2012, 17:18

#46 #46 jrrtolkien dijo: #45 Otro que ve mayorias silenciosas como Rajoy jajajaA ver, tontito, no hablo de que no sea importante el movimiento independentista, hablo de que prácticamente han desaparecido de aquí los exaltados como tú. Me da igual lo que tú pienses, yo puedo hablar con alguien que se define independentista sin ningún problema como ha hecho @ferbom, él expone sus argumentos, yo los míos y hasta podemos estar de acuerdo en algunos puntos. Tú sólo has dicho tonterías y lo has rematado con "me da igual que me insulten y que me pongan negativos".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por jrrtolkien
2 nov 2012, 17:20

#49 #49 lambert_rush dijo: #46 A ver, tontito, no hablo de que no sea importante el movimiento independentista, hablo de que prácticamente han desaparecido de aquí los exaltados como tú. Me da igual lo que tú pienses, yo puedo hablar con alguien que se define independentista sin ningún problema como ha hecho @ferbom, él expone sus argumentos, yo los míos y hasta podemos estar de acuerdo en algunos puntos. Tú sólo has dicho tonterías y lo has rematado con "me da igual que me insulten y que me pongan negativos". Uy ya estás insultando jajaja... al final el exaltado vas a ser tú :D

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!