Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el mismo día de la dimisión de Esperanza Aguirre se produjo un misterioso apagón informático en todas las administraciones de la Comunidad de Madrid. Se puede hacer hipótesis más o menos acertadas, pero el hecho resulta demasiado sospechoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por cientoquince el 22 sep 2012, 12:39 / Política

Gente, tenía que decir que el mismo día de la dimisión de Esperanza Aguirre se produjo un misterioso apagón informático en todas las administraciones de la Comunidad de Madrid. Se puede hacer hipótesis más o menos acertadas, pero el hecho resulta demasiado sospechoso. TQD

#84 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 22:14

#79 #79 cientoquince dijo: #74 No pienso volver a repetir. Lee detenidamente mis comentarios y piensa un poquito, que de momento es gratis.#83 #83 cuadrosyrayas dijo: #79 Resulta que no lo has dicho nunca, cariño.Y no pienso darme por satisfecha hasta que no digas @cuadrosyrayas es una fascista por X.
Creo que eres tú el que debería aprender a tener un pensamiento propio y no ir repitiendo lo que dicen los demás, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por caserilla
27 sep 2012, 22:02

#77 #77 cientoquince dijo: #72 Lee el hilo antes de hacer el ridículoUy, ya he visto que el apagón duró 20 horazas. Eso hace que sea sospechoso, completamente. Voy a denunciar a la Universidad por sus apagones de un día entero (o más) de sigma y el moodle, está claro que esconden algo.

En fin, dinos tú qué quiere esconder Aguirre porque parece que nadie se imagina la que tenía montada en todas las administraciones como para tener que hacer esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 20:18

#25 #25 cientoquince dijo: #4 "¿Tú eres gilipollas?" "¿Tú eres imbecil?" Ese es el estilo de preguntas que me hacen por aquí. Ante esa situación solo me queda insultar o irme, no puedo argumentar nada.

Y lo sabes, pero no lo admites.
Te hice una pregunta bastante concreta, cariño, y @Milady_de_Winter también.
Y no, no era "Tu eres imbécil", ya que eso lo afirmo, no lo pregunto.

Pero no, no respondiste, justo en ese momento huiste con la colita entre las piernas, como ya he dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ppgjwwpppp
27 sep 2012, 21:40

Estoy pensando para qué le interesaría a Esperanza Aguirre provocar un apagón, y aún no he dado con nada significativo. Como comprenderás tampoco voy a estrujarme mucho la cabeza, ya he dicho esta mañana que sospechaba de tu imbecilidad y ahora, efectivamente, se ha confirmado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jennsen
28 sep 2012, 23:13

#43 #43 cientoquince dijo: #40 De faena nada, es tu obligación como ciudadano responsable de buscar fuentes.Y la tuya, hermoso. No digas "es la fuente que hay", sino "es la fuente que yo NO me he molestado en contrastar para poder quedar de guay conspiranoico"

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 21:39

#62 #62 cientoquince dijo: #60 "Una vez más, hablas de mi lucha sin saber nada de ella" En ningún momento he dicho que sea de clase alta. Pero estás deseando de que lo haga para utilizar ese recurso. Patético. Como ya he dicho la posición social influencia el pensamiento pero no determina la veracidad del mismo.

El 15M ha conseguido muchíiisimo, y es agitar consciencias. ¿Acaso eso no es importante? ¿Cómo vas a iniciar una revolución si el pueblo cree que los gobernantes son honrados? Eres tan imbécil que piensas que los cambios de régimen se hacen en dos días. RETRASADA MENTAL, estudia un poco de historia por favor.

En otro TQD dijiste que tener hijos que alimentar con un sueldo de mierda eran "Casos extremos", eso me demuestra que no sabes que es la clase obrera. El hecho de que digas que tu posición social no influye en la veracidad de tus pensamientos todavía lo deja más claro, influye, y tanto, puesto que hablas de un mundo que no conoces y al que no perteneces.
Respecto al 15M, hay mucha gente que lo que ha ganado es miedo, miedo a la policía y miedo al alboroto.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por caserilla
27 sep 2012, 21:41

#67 #67 cientoquince dijo: #65 Es verdad, pregunta a funcionarios.

Tú dedícate a insultar a TQDeros honrados, que los políticos son muy honrados y no tienen ninguna responsabilidad.
No te he insultado, básicamente porque no hace falta.

No voy a preguntar a funcionarios porque no conozco a ninguno madrileño, ya que no soy de allí. Vamos, por es y porque no voy a hacer caso de todos los bulos idiotas que circulan por ahí como para tener que hacer de detective. Además, como ya te ha dicho milady, los apagones se dan muchas veces, o tengo que sospechar de algo cuando lo hace la Universidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 21:44

#63 #63 cientoquince dijo: #60 anda! Resulta que no haces "cosas que no sirven de nada" y eso engloba a todo lo que se haga en internet, además de manifestaciones.
Los cuentos a otra parte, si no haces nada es porque eres UNA VAGA DE MIERDA. Yo voy a manifestaciones porque considero justa la reivindicación, y punto. Ya se verá si sirve de algo, para mañana o para dentro de 2 años, ya que no soy un prepotente de mierda que cree que puede adivinar el futuro como tú.
Resulta que si voy o no a manifestaciones no es de tu incumbencia, al contrario que tú, no necesito proclamarlo a los cuatro vientos ya que estoy muy orgullosa de lo que hago, no necesito más aprobación que la de mi misma y la de la mujer que me ha traído al mundo.
#66 #66 cientoquince dijo: #61 Por favor un poco de coherencia, me estás pidiendo algo que no haces tú misma.

¿Cuál es el problema de mostar mi ideología en una página de opiniones (que no de entretenimiento)? Deja de decir gilipollece.

No te he pedido que muestres tu ideología, cariño, he dicho que lo haces.
#64 #64 cientoquince dijo: #59 Se supone que la dimisión de Esperanza Aguirre fue algo repentino.
Yo simplemente resalto un hecho sospechoso para informar a la gente. No sé con certeza que hay detrás de todo esto, pero la responsabilida de investigarlo no es mía en exclusiva por ser autor del TQD, como dice la fascista de @cuadrosyrayas, sino de todos. Los políticos también os estafan a vosotros, así que debería de interesaros.
Sigo esperando que me des un motivo para llamarme fascista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cientoquince
27 sep 2012, 20:16

#11 #11 misssusu dijo: @Cientoquince es @Jagu versión dos.Recuerdo una vez que intenté debatir seriamente con @Jagu . A la segunda intervención huyó. +
Nada más que decir.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#78 por cientoquince
27 sep 2012, 21:51

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuidado con las mentiras, si las dices a un tío avispado te puede dejar mal. Y sé de sobra que eso es lo único que te importa-

Aquí está el link del que hablo: http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/823625/p/2

Como se puede comprobar, en ningún momento te insulto, de hecho contesto con varios mensajes, de forma seria y razonada. Sin embargo, huyes despavoridamente a la mitad del debate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por cientoquince
27 sep 2012, 21:54

#74 #74 cuadrosyrayas dijo: #63 Resulta que si voy o no a manifestaciones no es de tu incumbencia, al contrario que tú, no necesito proclamarlo a los cuatro vientos ya que estoy muy orgullosa de lo que hago, no necesito más aprobación que la de mi misma y la de la mujer que me ha traído al mundo.
#66 No te he pedido que muestres tu ideología, cariño, he dicho que lo haces.
#64 Sigo esperando que me des un motivo para llamarme fascista.
No pienso volver a repetir. Lee detenidamente mis comentarios y piensa un poquito, que de momento es gratis.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 22:10

#79 #79 cientoquince dijo: #74 No pienso volver a repetir. Lee detenidamente mis comentarios y piensa un poquito, que de momento es gratis.Resulta que no lo has dicho nunca, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por marquii
28 sep 2012, 08:11

#8 #8 lambert_rush dijo: Esperanza Hackaguirre la llaman.Pues yo no la estaba hackeando nada, ¿eh?
- ¿Y porqué los ordenadores están apagados?
- La he programado un mensaje de despedida que se verá cuando la pulse este botón. (Click)
- [...] ¿Mariano idiota te la m... por el ano, Gallardón cabrón te la m... por el coj...?
- Es que la tenía muchas ganas a esos dos tipejos. Ahora la soy libre y les puedo soltar lo que me salga de ahí. Yeeeha!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por caserilla
27 sep 2012, 21:34

Madre mía, no sé cómo no lo hicieron días antes y poco a poco en vez de dar tanto el cante. Ah no, espera, que no parece nada sospechoso y ni siquiera sabemos si es verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 20:43

#43 #43 cientoquince dijo: #40 De faena nada, es tu obligación como ciudadano responsable de buscar fuentes.¿Que qué? ¿Mi obligación como ciudadana responsable es la de buscar fuentes por algo que un niñato de clase alta ha dicho en TQD?
Perdona, pero tengo cosas más interesantes que hacer, cariño.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientoquince
27 sep 2012, 20:44

#44 #44 cuadrosyrayas dijo: #43 ¿Que qué? ¿Mi obligación como ciudadana responsable es la de buscar fuentes por algo que un niñato de clase alta ha dicho en TQD?
Perdona, pero tengo cosas más interesantes que hacer, cariño.
V

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cuadrosyrayas
27 sep 2012, 20:51

#47 #47 cientoquince dijo: #44 Como ciudadana tienes derechos, pero también obligaciones.

Te equivocas de fondo, este TQD no es propiedad mía. Buscar fuentes y contrastar no va en mi beneficio personal. Se trata de aclarar la verdad, que es importante ya de por sí, pero más viniendo de políticos.

Ya lo he dicho, preguntad a funcionarios de la Comundiad de Madrid. Yo en cuánto pueda lo haré.
#42 #42 milady_de_winter dijo: #36 Chico, los que hemos dado cosas de estas en informática, nos creemos que hubiera apagón, que es lo que confirmará cualquier funcionario de los que nombras. No es nada raro en sitios donde hay un gran despliegue con partes centralizadas en servidores, incluso más de uno que no haya estudiado esto sabrá que en su universidad alguna vez avisan de que el correo o moodle o cosas así no van a funcionar durante un día. Lo que no nos creemos son las razones del apagón que insinúan en el artículo y pretenden relacionarlo con la dimisión de Aguirre. Y en eso esos funcionarios que nombras no pueden dar más datos.ya te ha respondido a lo de los funcionarios, cariño.
Y este TQD es propiedad tuya desde el momento en el que le diste a enviar, no vayas de listo ahora.
"Ops, mierda, se me ha visto el plumero y solo tengo una fuente de mierda, ya sé, diré que el TQD no es mío, que es de la sociedad, ah sí, que bien he quedado."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por neer0n93
27 sep 2012, 20:57

Para borrar datos que yo sepa no hace falta un apagón, al contrario, hace falta que se borren y siga todo con normalidad para que no se descubra, ¿no? no dudo que los haya borrado, pero justo cuando provoca un apagón tan grande... aunque no lo parezca, no es tonta, si va a hacer algo, lo hará sin que se entere nadie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cientoquince
27 sep 2012, 21:34

#61 #61 cuadrosyrayas dijo: #58 No hables de mi forma de ser, cariño, que no sabes nada de mi.
Al contrario que tú, yo no dejo ver mi ideología en una página de entretenimiento.
Si quiero informarme, miro en paginas de información.
Me da lástima ver que niñatos de clase alta se dediquen a entretenerse con esto.
Por favor un poco de coherencia, me estás pidiendo algo que no haces tú misma.

¿Cuál es el problema de mostar mi ideología en una página de opiniones (que no de entretenimiento)? Deja de decir gilipollece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cientoquince
27 sep 2012, 21:36

#65 #65 caserilla dijo: Madre mía, no sé cómo no lo hicieron días antes y poco a poco en vez de dar tanto el cante. Ah no, espera, que no parece nada sospechoso y ni siquiera sabemos si es verdad.Es verdad, pregunta a funcionarios.

Tú dedícate a insultar a TQDeros honrados, que los políticos son muy honrados y no tienen ninguna responsabilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cientoquince
27 sep 2012, 20:46

#44 #44 cuadrosyrayas dijo: #43 ¿Que qué? ¿Mi obligación como ciudadana responsable es la de buscar fuentes por algo que un niñato de clase alta ha dicho en TQD?
Perdona, pero tengo cosas más interesantes que hacer, cariño.
Como ciudadana tienes derechos, pero también obligaciones.

Te equivocas de fondo, este TQD no es propiedad mía. Buscar fuentes y contrastar no va en mi beneficio personal. Se trata de aclarar la verdad, que es importante ya de por sí, pero más viniendo de políticos.

Ya lo he dicho, preguntad a funcionarios de la Comundiad de Madrid. Yo en cuánto pueda lo haré.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cientoquince
27 sep 2012, 21:12

#50 #50 cuadrosyrayas dijo: #47 #42 ya te ha respondido a lo de los funcionarios, cariño.
Y este TQD es propiedad tuya desde el momento en el que le diste a enviar, no vayas de listo ahora.
"Ops, mierda, se me ha visto el plumero y solo tengo una fuente de mierda, ya sé, diré que el TQD no es mío, que es de la sociedad, ah sí, que bien he quedado."
Este TQD no es de mi propiedad, aunque lo haya subido yo. Vaya tontería que has dicho.

Yo no tengo ningún interés en defender el TQD, sino en atacar a los políticos corruptos por mera responsabilidad ciudadana. En fin, tú nunca lo entenderías, solo miras por tu propio ego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cientoquince
27 sep 2012, 20:49

#44 #44 cuadrosyrayas dijo: #43 ¿Que qué? ¿Mi obligación como ciudadana responsable es la de buscar fuentes por algo que un niñato de clase alta ha dicho en TQD?
Perdona, pero tengo cosas más interesantes que hacer, cariño.
Ahora bien, si eres más de quejarte en vano, y de ver pornografía (cosas interesantes) pues que te den por el culo.

Yo publico TQDs para el interés general, pero siempre habrá capull@s. Estás esperando a que alguien te demuestre que los políticos son corruptos, en lugar de hacerlo por ti misma, y eso es MUY triste, pero allá tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cientoquince
27 sep 2012, 20:15

#7 #7 doordie dijo: Ya volvemos con las conspiraciones judeomasónicas. #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sois muy inocentes. Aquí nadie habla de OVNIS, ni de extraterrestres, aquí se habla de CORRUPCIÓN POLÍTICA.

¿La negáis?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por cientoquince
27 sep 2012, 21:08

#52 #52 neer0n93 dijo: Para borrar datos que yo sepa no hace falta un apagón, al contrario, hace falta que se borren y siga todo con normalidad para que no se descubra, ¿no? no dudo que los haya borrado, pero justo cuando provoca un apagón tan grande... aunque no lo parezca, no es tonta, si va a hacer algo, lo hará sin que se entere nadieNo, el apagón afecta a los ordenadores que tienen los funcionarios, pero el server puede seguir funcionando.
Este es el método más seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cientoquince
27 sep 2012, 21:55

Creo que @jagu va hacer la del buitre, como de costumbre.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por cientoquince
27 sep 2012, 20:38

#40 #40 cuadrosyrayas dijo: #36 ¿Que yo estoy interesada en qué? Mira, cariño, tú publicas un TQD diciendo la primera tontería que ves, tú te encargas de buscar fuentes. Así funciona esto.
Ahora voy a hacerte yo la faena, lo llevas claro.
De faena nada, es tu obligación como ciudadano responsable de buscar fuentes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cientoquince
27 sep 2012, 20:13

#4 #4 cuadrosyrayas dijo: No te inventes chorradas, cariño.
Que en cuanto se te pregunta algo con un poquito de sentido te escondes con la colita entre las piernas.
"¿Tú eres gilipollas?" "¿Tú eres imbecil?" Ese es el estilo de preguntas que me hacen por aquí. Ante esa situación solo me queda insultar o irme, no puedo argumentar nada.

Y lo sabes, pero no lo admites.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por cientoquince
27 sep 2012, 21:03

#42 #42 milady_de_winter dijo: #36 Chico, los que hemos dado cosas de estas en informática, nos creemos que hubiera apagón, que es lo que confirmará cualquier funcionario de los que nombras. No es nada raro en sitios donde hay un gran despliegue con partes centralizadas en servidores, incluso más de uno que no haya estudiado esto sabrá que en su universidad alguna vez avisan de que el correo o moodle o cosas así no van a funcionar durante un día. Lo que no nos creemos son las razones del apagón que insinúan en el artículo y pretenden relacionarlo con la dimisión de Aguirre. Y en eso esos funcionarios que nombras no pueden dar más datos.Yo también soy informático y entiende lo que me estás diciendo, pero el parón informático de la Comunidad de Madrid duró 20 horas. No, no son necesarias tantas para la renovación periódica de servidores. Y menos implicando a TODOS los de la Comunidad de Madrid, cuando pueden hacerlo perfectamente en días distinto, lo más más rápido y sencillo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por cientoquince
27 sep 2012, 21:45

#72 #72 caserilla dijo: #67 No te he insultado, básicamente porque no hace falta.

No voy a preguntar a funcionarios porque no conozco a ninguno madrileño, ya que no soy de allí. Vamos, por es y porque no voy a hacer caso de todos los bulos idiotas que circulan por ahí como para tener que hacer de detective. Además, como ya te ha dicho milady, los apagones se dan muchas veces, o tengo que sospechar de algo cuando lo hace la Universidad?
Lee el hilo antes de hacer el ridículo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por cientoquince
27 sep 2012, 21:29

#60 #60 cuadrosyrayas dijo: #55 Así que no me equivocaba y sí que eres un niñato de clase alta, ahora me cuadran muchas cosas, cariño.
¿Que se ha conseguido con el 15M? Del 25S no digo nada porque es demasiado reciente como para ver sus efectos. Pero yo lo que he visto con el 15M son muchos niñatos pacifistas twiteando subnormalidades banales. ¡Ah sí! Y no nos olvidemos del PP subiendo al poder.
Si no busco información sobre esto es porque es una gilipollez que te has sacado de la manga, si Aguirre quisiera borrar datos lo haría sin armar follón, que no es tonta.
Una vez más, hablas de mi lucha sin saber nada de ella.
anda! Resulta que no haces "cosas que no sirven de nada" y eso engloba a todo lo que se haga en internet, además de manifestaciones.
Los cuentos a otra parte, si no haces nada es porque eres UNA VAGA DE MIERDA. Yo voy a manifestaciones porque considero justa la reivindicación, y punto. Ya se verá si sirve de algo, para mañana o para dentro de 2 años, ya que no soy un prepotente de mierda que cree que puede adivinar el futuro como tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cientoquince
27 sep 2012, 20:49

#46 #46 cuadrosyrayas dijo: #45 Uy, que gran argumento.
No me queda más remedio que darte la razón, cariño.
Chapeau.
Por fin un comentario inteligente. Mi más sincera enhorabuena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por cientoquince
27 sep 2012, 21:10

#28 #28 cuadrosyrayas dijo: #23 "Expertos informáticos profundamente conocedores"
Lo lamento, cariño, esto me suena tan creíble como lo de "Hay un estudio que dice"
¿Alguna otra fuente? ¿O eso que se llama contrastar información es desconocido para ti?
Estudia informática e intenta entenderlo, no hay otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por cientoquince
27 sep 2012, 20:33

Es la fuente que hay, ¿por qué no buscáis una vosotros? Se supone que tambiéne estáis interesados en informar al TQDero sobre la verdad de los políticos.

La fuente más fiable es el funcionario. Los que viváis en Madrid, preguntad al profesor o a algún conserje.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por cientoquince
27 sep 2012, 20:28

#3 #3 xsensx dijo: #1 algo mas sospechoso es saber como comentas tan rápido o.oSe puede hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por cientoquince
27 sep 2012, 21:26

#60 #60 cuadrosyrayas dijo: #55 Así que no me equivocaba y sí que eres un niñato de clase alta, ahora me cuadran muchas cosas, cariño.
¿Que se ha conseguido con el 15M? Del 25S no digo nada porque es demasiado reciente como para ver sus efectos. Pero yo lo que he visto con el 15M son muchos niñatos pacifistas twiteando subnormalidades banales. ¡Ah sí! Y no nos olvidemos del PP subiendo al poder.
Si no busco información sobre esto es porque es una gilipollez que te has sacado de la manga, si Aguirre quisiera borrar datos lo haría sin armar follón, que no es tonta.
Una vez más, hablas de mi lucha sin saber nada de ella.
"Una vez más, hablas de mi lucha sin saber nada de ella" En ningún momento he dicho que sea de clase alta. Pero estás deseando de que lo haga para utilizar ese recurso. Patético. Como ya he dicho la posición social influencia el pensamiento pero no determina la veracidad del mismo.

El 15M ha conseguido muchíiisimo, y es agitar consciencias. ¿Acaso eso no es importante? ¿Cómo vas a iniciar una revolución si el pueblo cree que los gobernantes son honrados? Eres tan imbécil que piensas que los cambios de régimen se hacen en dos días. RETRASADA MENTAL, estudia un poco de historia por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por talisker
27 sep 2012, 21:06

#10 #10 The_Spooky_Girl dijo: #1 Independientemente de que sea verdad o mentira, a los medios sólo les interesa dar la información que quieren, y si es verdad, en todo caso lo habrá visto por Internet. Pues, más sospechoso resulta que siempre que haya manifestaciones sólo den las imágenes de siempre de gente pegando a la policía, hablando de los incidentes que ha habido, y que nunca se muestre la otra cara de la moneda ni el por qué de esas manifestaciones, por qué la gente se manifiesta.Te refieres a las imágenes de esa manifestación ilegal-Intento de golpa de esptado que ha sido el 25S? Porque se han visto hostias como panes, en la tele y en videos de internet.

A favor En contra 4(10 votos)
#64 por cientoquince
27 sep 2012, 21:32

#59 #59 milady_de_winter dijo: #53 Ahí no dice que apagaran todos los servidores de la comunidad, sino en equipos de todas, lo cual puede coincidir con un problema en un servicio concreto del que dependan los demás, y para eso no hace falta apagar los servidores custodiados por tantas empresas diferentes. Además, para borrar datos, también lo pueden hacer en días distintos, es mucho más silencioso, Aguirre ya sabría días antes que iba a dimitir. Yo si he visto a veces fallos que han obligado a parar servicios 20 horas, puede pasar. No te equivoques, no la defiendo, simplemente estas hipótesis de borrados no cuadran. Puedes borrar los datos con todo conectado, borrar esa parte de las copias de seguridad y después borrar los logs, es mucho más plausible que obligar a desconectar todo por tu cara bonita.Se supone que la dimisión de Esperanza Aguirre fue algo repentino.
Yo simplemente resalto un hecho sospechoso para informar a la gente. No sé con certeza que hay detrás de todo esto, pero la responsabilida de investigarlo no es mía en exclusiva por ser autor del TQD, como dice la fascista de @cuadrosyrayas, sino de todos. Los políticos también os estafan a vosotros, así que debería de interesaros.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por cientoquince
27 sep 2012, 21:06

#51 #51 cuadrosyrayas dijo: #48 Ya sé que los políticos son corruptos, cariño, no me conecto aquí para verlo.
Yo lucho de verdad, no desde un ordenador, desde aquí me entretengo y me olvido de la mierda que me rodea.
No todos estamos envueltos en un lecho de rosas como tú.

#49 Lástima, yo todavía no he visto ninguno tuyo que no roce la subnormalidad.
Por cierto, sigo esperando que me digas porque soy facha, pero ya sé que eres un cobarde aburguesado que no sabe como reaccionar cuando se encuentra con alguien que vive en la vida real.
Cada individuo tiene poco mando, pero por lo menos hay que aportar un granito de arena.

Desde el ordenador se hacen grandes cosas, como la difusión de información (lo que hago yo ahora). Sin internet no habría 15M, ni 25S.

La causa real de por qué no buscas información es que eres una VAGA DE MIERDA, que solo mueve un dedo si es para satisfacer su EGO.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por cientoquince
27 sep 2012, 20:37

Insultos y más insultos, ¿por qué estáis tan interesados en defender al Partido Popular? ¿Sois militantes? ¿Desclasados? ¿Multimillonarios?

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por The_Spooky_Girl
27 sep 2012, 20:04

#1 #1 SombraFundida dijo: Lo que me resulta sospechoso es que no se haya oído nada de esto ni por tele, periódicos ni radio... ¿Vas a poner la fuente o te lo has inventado como tantas otras cosas que has dicho por aquí?Independientemente de que sea verdad o mentira, a los medios sólo les interesa dar la información que quieren, y si es verdad, en todo caso lo habrá visto por Internet. Pues, más sospechoso resulta que siempre que haya manifestaciones sólo den las imágenes de siempre de gente pegando a la policía, hablando de los incidentes que ha habido, y que nunca se muestre la otra cara de la moneda ni el por qué de esas manifestaciones, por qué la gente se manifiesta.

4
A favor En contra 7(19 votos)
#38 por cientoquince
27 sep 2012, 20:36

#35 #35 milady_de_winter dijo: #23 Macho, un artículo peor redactado era difícil de conseguir ehhh...
Hay cosas que no me cuadran de ese artículo, si supuestamente no es de hacker porque están en distintas empresas externalizados esos servicios de seguridad, ¿puedes mandar apagar todos para borrar cosas que no te gusten así por las buenas sin que se note, mejor que el mejor hacker? no lo creo. Además, si hay algo sensible que se quiera borrar, lo lógico no es que esté replicado por tropecientos sitios, así que tampoco habría necesidad de desconectar todo.
Me reitero, suena más a apagón programado de algún servidor por razones de mantenimiento. Si se avisó bien o la gente se empanó de que se lo iban a desconectar ahí ya no me meto.
Eso no puede ser porque el apagón informático era de toda la Comundiad de Madrid. Cada zona tiene servers distintos.

Por cierto, Esperanza Aguirre no podía aguantar mucho en el PP porque es más de extrema derecha que el mismo partido. Y eso cualquier se da cuenta.
Rajoy se parece más a Rubalcaba que a Esperanza Aguirre

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!