Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que estoy hasta la polla de todo. Creo que la solución sería una revolución social pacífica, a base de huelgas prolongadas, impagos de impuestos y cosas así. Los políticos intentarían hacer algo cuando no tuvieran chóferes, guardaespaldas ni polícias, nada en que gastarse su excesivo dinero. La libertad está empezando a desaparecer. Es intolerable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Unrebelde el 4 sep 2012, 23:48 / Política

Sociedad, tenía que decir que estoy hasta la polla de todo. Creo que la solución sería una revolución social pacífica, a base de huelgas prolongadas, impagos de impuestos y cosas así. Los políticos intentarían hacer algo cuando no tuvieran chóferes, guardaespaldas ni polícias, nada en que gastarse su excesivo dinero. La libertad está empezando a desaparecer. Es intolerable. TQD

#1 por SombraFundida
7 sep 2012, 12:03

Cada día madrugan más los tecudés revolucionarios...

1
A favor En contra 13(29 votos)
#2 por drizztneko
7 sep 2012, 12:03

toda la razon...

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por Land_of_nobody
7 sep 2012, 12:04

La pagina se esta llenando de revolucionarios, en vez de teniaquedecirlo se tendria que llamar teniaquereivindicar

A favor En contra 11(31 votos)
#4 por SanilaRawr
7 sep 2012, 12:04

Con huelgas pacíficas nunca vamos a conseguir nada. Si queremos cambiar las cosas tenemos que hacer algo que haga ruido. El mejor ejemplo lo vemos con la Revolución Francesa.

4
A favor En contra 7(35 votos)
#5 por marianodelgado3
7 sep 2012, 12:05

No te faltan ganas, pero creo que tienes la misma credibilidad que los que llevaban una pancarta diciendo que eran policías manifestándose XDDDD.

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:05

En Suecia no tienen choferes ni guardaespaldas ni tonterias porque estan al servicio del pueblo y tienen un sueldo bajo.
Mirar su crisis....

4
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por i_dumper
7 sep 2012, 12:05

Eso es.. hay algunos que parecen gilipoyas y otros que lo son. Si dejamos de pagar impuestos. Los viejecitos dejaran de cobrar pensiones. No podran alimentar a sus hijos que a su vez. Viven en sus casas con los nietos. Ya que no quieren pagar al banco.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por dagal
7 sep 2012, 12:06

Bien, vuestro nivel de llamamientos a la revolución está mejorando. Para la próxima, no "creas", tienes que saber precisamente cual es la solución. O al menos, aparentar que lo sabes.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por milady_de_winter
7 sep 2012, 12:07

Otro rebelde de salón. Al menos dí qué cambios propones, yo si voy a una huelga será por una causa y teniendo unos objetivos, no para cambiar a ciegas, que eso tiene muchísimo peligro.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por i_dumper
7 sep 2012, 12:07

Se tardaria bastante en pasar del pacifosmo a las ostias.. so solo por decir quiero un trabajo. Ya es suficiente en este pais para que te ostien.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por er_banana
7 sep 2012, 12:09

#4 #4 SanilaRawr dijo: Con huelgas pacíficas nunca vamos a conseguir nada. Si queremos cambiar las cosas tenemos que hacer algo que haga ruido. El mejor ejemplo lo vemos con la Revolución Francesa. O en Germinal de Émile Zola

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por chinoski
7 sep 2012, 12:09

esto solo se resuelve con bombas, al estilo de "el club de la lucha" ...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:10

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: En Suecia no tienen choferes ni guardaespaldas ni tonterias porque estan al servicio del pueblo y tienen un sueldo bajo.
Mirar su crisis....
http://www.youtube.com/watch?v=UCrR8o7rtgo&feature=player_embedded

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lenaleelovenana
7 sep 2012, 12:11

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: En Suecia no tienen choferes ni guardaespaldas ni tonterias porque estan al servicio del pueblo y tienen un sueldo bajo.
Mirar su crisis....
Finlandia tambien y puedes ver al expresidente cogiendo el metro en helsinki y haciendo la compra en un super que cualquiera se puede permitir...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:12

#14 #14 lenaleelovenana dijo: #6 Finlandia tambien y puedes ver al expresidente cogiendo el metro en helsinki y haciendo la compra en un super que cualquiera se puede permitir...Es que no entiendo porque los Politicos deben cobrar mas dinero. Entiendo que un medico cobre dinero pero un politico no.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:13

Que raro que a Finlandia y a Suecia no les afecte la CRISIS MUNDIAL que dicen que existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ppgjwwpppp
7 sep 2012, 12:17

Yo estoy hasta la polla de vuestro afán revolucionario y que vengáis a tqd a intentar agitar y captar a personas para vuestra puta mierda de revolución. Que solo sois unos niñatos motivados por sentirse revolucionarios, madurad.

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por pezluminoso
7 sep 2012, 12:17

¿De verdad crees que la gente está dispuesta a hacer huelgas prolongadas? Bastante mal va la gente de dinero ya.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por vivaeric
7 sep 2012, 12:17

Lo que no entiendo es si todo el mundo esta harto, porque los mamarachos del PP (y antes el PSOE) tienen mayorías absolutas, donde se esconden los votantes del PP que no he visto ninguno, ademas necesito saber que argumentos dan la gente que vota a estos partidos.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por vantroi
7 sep 2012, 12:19

Mu bonito todo, pero el TQD suena como si lo hubiera escrito un crío de catorce años. Infórmate y, después, opina.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por The_Spooky_Girl
7 sep 2012, 12:22

#18 #18 pezluminoso dijo: ¿De verdad crees que la gente está dispuesta a hacer huelgas prolongadas? Bastante mal va la gente de dinero ya.Pero es que con huelgas esporádicas no se hace nada... y también se pierde dinero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por javierflti
7 sep 2012, 12:22

Ya pero pongamos por ejemplo una huelga indefinida.
Al 5º o 6º día, la gente tendrá que volver a trabajar para poder comer y mientras tanto, los políticos seguirán en sus casas riéndose. En una huelga de desgaste, llevamos las de perder claramente.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por paucano
7 sep 2012, 12:24

Las revoluciones pacíficas no consiguen nada casi nunca, y las que lo consiguen, acaban, normalmente, aún peor

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por laiquendi
7 sep 2012, 12:26

Estoy de acuerdo en que hay que hacer una revolución pero de nada sirve lo que tú propones si no se da el primer paso hacia la revolución: el cambio en las mentalidades. Y tenemos que entrar en acción. La mecha de la revolución ya la ha encendido Sánchez Gordillo, ahora está en nuestras manos el decidir si queremos represión o libertad, esclavitud o insumisión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por pezluminoso
7 sep 2012, 12:26

#21 #21 The_Spooky_Girl dijo: #18 Pero es que con huelgas esporádicas no se hace nada... y también se pierde dinero.Por eso mismo no suelo secundarlas, no porque no comparta la causa, sino porque siempre me ha parecido que no valen de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mimikan
7 sep 2012, 12:27

Me apunto!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rockert
7 sep 2012, 12:28

¿Quieres que te oigan? Pues que todo el mundo saque el dinero de su banco, así de simple , los bancos quebrarían y automáticamente todo el sistema se va a a la mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por The_Spooky_Girl
7 sep 2012, 12:28

#24 #24 laiquendi dijo: Estoy de acuerdo en que hay que hacer una revolución pero de nada sirve lo que tú propones si no se da el primer paso hacia la revolución: el cambio en las mentalidades. Y tenemos que entrar en acción. La mecha de la revolución ya la ha encendido Sánchez Gordillo, ahora está en nuestras manos el decidir si queremos represión o libertad, esclavitud o insumisión.Pero es que siempre va a haber dos bandos, a favor y en contra. Y mientras que la gente piense que Sánchez Gordillo es un gilipollas y no se dé cuenta de lo que ha hecho realmente y los medios ayuden bombardeando con que lo que ha hecho está mal, la gente nunca va a reaccionar. Y lo mismo con cualquier otro acto de revolución.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por soylentgreen
7 sep 2012, 12:29

No, utilizarían medios coactivos legítimos para el cumplimiento de las leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por UnPeneVolador
7 sep 2012, 12:30

Yo no me fío mucho de las revoluciones a la vieja usanza. Es cierto que siempre provocan un cambio bastante radical pero también ha sido muchas veces el origen de guerras civiles, asesinatos en masa, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por soylentgreen
7 sep 2012, 12:31

#4 #4 SanilaRawr dijo: Con huelgas pacíficas nunca vamos a conseguir nada. Si queremos cambiar las cosas tenemos que hacer algo que haga ruido. El mejor ejemplo lo vemos con la Revolución Francesa. La Guerra Civil también es un buen ejemplo de lo bien que acaba esa vía.

A favor En contra 0(18 votos)
#34 por alecs
7 sep 2012, 12:31

#4 #4 SanilaRawr dijo: Con huelgas pacíficas nunca vamos a conseguir nada. Si queremos cambiar las cosas tenemos que hacer algo que haga ruido. El mejor ejemplo lo vemos con la Revolución Francesa. Sí y no. No se puede hacer nada porque la mayoría de gente simplemente pasa de todo. Aquí no se tiene cultura democrática y eso se demuestra en la participación en las elecciones. Si se hiciese una huelga indefinida acabarían cambiando las cosas. No sería necesario ni salir a la calle a destrozar cosas ni nada. La gente podría organizarse para el abastecimiento de alimentos y demás productos necesarios mientras durara la huelga, que dependiendo de la participación duraría más o menos. Si la secundaran la misma cantidad de personas que en la última huelga, en una semana estarían acojonados por las pérdidas y darían su brazo a torcer. Una huelga de un día ni debe llamarse huelga, cuesta más planearlo todo y organizarse que la huelga en sí.

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por sirosi
7 sep 2012, 12:32

Muy bien, huelga prolongada, igual a que las empresas no fabrican, los clientes se buscan otros proveedores, cierran las empresas y la gente al paro.

No se pagan los impuestos, no hay dinero para pagar el paro, la sanidad, la educación... perfecto, el estado no tiene dinero para pagar a los funcionarios ni para dar prestaciones sociales.

Los políticos ven el caos y se van. El nuevo presidente... ¿trabajará gratis?, que va. Cobrará lo mismo que los políticos que tenemos ahora (tal vez un poco menos de sueldo para "quedar bien" pero se sube las dietas), y con un país en la mierda, el paro por las nubes y sin dinero para nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 12:35

Si no me bonificas para que contrate y subes el IRPF contratare a menos gente = sube el paro

Si sube el paro hay que pagar mas subsidios= menos dinero en el gobierno

Si tengo que pagar mas IVA estando en paro y con un subsidio menor= Descenso del consumo.

Si desciende el consumo = Cierre de negocios Gente a la que pagar subsidios.

Si perdonas el dinero que han defraudado a Hacienda haciendoles Amnistia = Dejas de conseguir dinero

Si asi quiere sacarnos de la crisis el PP mal vamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por talisker
7 sep 2012, 12:37

Las revoluciones se han hecho de toda la vida A PALOS, si queréis seguir con vuestro pacifismo, no contéis conmigo, ni con mucha otra gente harta de polladas 15 emeras.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por soylentgreen
7 sep 2012, 12:39

#37 #37 talisker dijo: Las revoluciones se han hecho de toda la vida A PALOS, si queréis seguir con vuestro pacifismo, no contéis conmigo, ni con mucha otra gente harta de polladas 15 emeras.Bravo, compruebo que tengo razón al hablar de "personas como tú".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por milady_de_winter
7 sep 2012, 12:41

#27 #27 rockert dijo: ¿Quieres que te oigan? Pues que todo el mundo saque el dinero de su banco, así de simple , los bancos quebrarían y automáticamente todo el sistema se va a a la mierda. Oh, qué bonito, qué mágica solución sin fallos... ¿No te suena "el corralito" en Argentina?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por losben89
7 sep 2012, 12:42

Seguro que esto lo has escrito esperando a que te habran las empresas para ir corriendo a entregar curriculums...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por martiquendi
7 sep 2012, 12:43

Sí a la revolución pero me parece que va a tener que ser a lo francesa porque esto está cada vez peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Gothic_Cynicism
7 sep 2012, 12:47

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me hace gracia que llamen a este sistema "sistema democratico". Es una democracia representativa, ¿que quiere decir? que el pueblo solo tiene voto para que personas de una determinada ideologia tengan voz y voto para hacer cosas que te dijeron que no harian y no hacer cosas que dijeron que harian, en pocas palabras, para hacer lo que quieran. Y ahora ya ni eso, ahora ya ni gobierna casi el estado, ahora gobiernan los mercados y todo se hace para satisfacer a los mercados o no hacen segun que cosas temiendo su reacción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por abont
7 sep 2012, 12:51

Lo cierto es que, como bien dicen muchos aquí, eso desembocaría en una guerra civil. Dejando a un lado las cosas negativas que todo esto nos dejaría (probablemente nos echarían de la mayoría de organismos internacionales a los que pertenecemos y nos darían aún más la espalda) volveríamos a lo de siempre: enfrentarnos unos a otros. ¿Acaso creéis que las guerras solucionan algo? No. Nos pegamos entre nosotros mientras los de arriba (que es contra los que nos queremos rebelar, no lo olvidemos) nos observan desde su búnker o exilio y mientras algún familiar o amigo suyo gana dinero a nuestra costa porque tiene una empresa que suministra o bien armas o bien comida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por abont
7 sep 2012, 12:52

#43 #43 abont dijo: Lo cierto es que, como bien dicen muchos aquí, eso desembocaría en una guerra civil. Dejando a un lado las cosas negativas que todo esto nos dejaría (probablemente nos echarían de la mayoría de organismos internacionales a los que pertenecemos y nos darían aún más la espalda) volveríamos a lo de siempre: enfrentarnos unos a otros. ¿Acaso creéis que las guerras solucionan algo? No. Nos pegamos entre nosotros mientras los de arriba (que es contra los que nos queremos rebelar, no lo olvidemos) nos observan desde su búnker o exilio y mientras algún familiar o amigo suyo gana dinero a nuestra costa porque tiene una empresa que suministra o bien armas o bien comida. A parte que estaríamos contradiciendo el principio de la supuesta revolución que iniciaríamos: estaríamos al mando de un general o un sublevado y haríamos exactamente lo que se nos dice. Imperaría el odio entre nosotros y eso conllevaría a un caos en el que todos atacaríamos a todos. ¿De verdad queremos todo esto? Yo lo tengo claro: ni voy a matar a nadie ni voy a dejar que me maten.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por abont
7 sep 2012, 12:53

#44 #44 abont dijo: #43 A parte que estaríamos contradiciendo el principio de la supuesta revolución que iniciaríamos: estaríamos al mando de un general o un sublevado y haríamos exactamente lo que se nos dice. Imperaría el odio entre nosotros y eso conllevaría a un caos en el que todos atacaríamos a todos. ¿De verdad queremos todo esto? Yo lo tengo claro: ni voy a matar a nadie ni voy a dejar que me maten. Oye, que no quiere decir que esté de acuerdo con lo que nos estén haciendo, pero creo que habría que estudiar otras formas. Detenidamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tromen
7 sep 2012, 13:03

Decir "revolución pacífica" es como decir "cícrculo cuadrado".

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por bombadeinyeccion
7 sep 2012, 13:10

Aunque suene extremista estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rockert
7 sep 2012, 13:13

#39 #39 milady_de_winter dijo: #27 Oh, qué bonito, qué mágica solución sin fallos... ¿No te suena "el corralito" en Argentina?Bueno, dudo que la gente fuese a saquear a casas ajenas la verdad..

Además estamos hablando de España, aquí si te entran a robar como mucho te roban 1000 euracos.. aparte que el periodo sería prolongado...

Aunque muy buen comentario, no lo habría pensado.. x_x!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bigbangdicktheory
7 sep 2012, 13:17

#49 #49 rockert dijo: #39 Bueno, dudo que la gente fuese a saquear a casas ajenas la verdad..

Además estamos hablando de España, aquí si te entran a robar como mucho te roban 1000 euracos.. aparte que el periodo sería prolongado...

Aunque muy buen comentario, no lo habría pensado.. x_x!
El corralito era que solo podías sacar del banco x euros al día, fueras quien fueras.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!