Tenía que decirlo / Revolucionarios, tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por arget el 28 ago 2012, 11:52 / Política

Revolucionarios, tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre. TQD

#32 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:31

#29 #29 a_mi_no_me_chilles dijo: #24 Creo que te has dejado muchísimas ideas por el camino, muchas como la política exterior e interior, su idea de la pseudodemocracia actual, la política económica, la justicia social...

Dejar de estar en la OTAN te debilita, creerse que España es totalmente soberana cuando pertenecemos a Europa te debilita, entrar en conflicto con UK por Gibraltar te debilita, Romper con Pais Vasco y Catalunya te debilita, Obligar a las comunidades a dejar de sentirse Valencianos, Madrileños, Vascos, Gallegos etc... te debilita.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por teadrop
6 sep 2012, 12:31

Yo creo que tendria que ir TODA ESPAÑA pero aqui las cosas son como son, no generalizo pero abunda el interés propio y como cada uno mira por su propio interés pues no va a ocurrir nunca, y si no es el PP es el PSOE ambos nos van a joder asique estamos jodidos yo voy a todas las movilizaciones hoy voy a ir por la tarde a una, la del dia 6 que es hoy y seguiré acudiendo a todas incluso a la del 25 S del congreso llamadme lo que querais, yo quiero un cambio ya esto va a peor y los ricos siguen siendo ricos y los pobres mas pobres y tambien miro por las demas generaciones que vengan como lo van a pasar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elfalangista
6 sep 2012, 12:33

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #13 #20 Yo si que he leído las ideas políticas de Falange y que queréis que os diga: En contra del Aborto, en contra de el matrimonio homosexual, su eje es el hombre y van a proteger la FAMILIA.

No comparto absolutamente nada.
A saber de que Falange has leído tú su ideario. Tristemente, desde el fin de la dictadura, muchos partidos políticos han dicho ser los auténticos herederos de la FE-JONS de Jose Antonio, pero el 90% de esos grupos son realmente "camisas nuevas" que echan de menos la Dictadura de Franco y mezclan símbolos e ideologías, que de por sí, son contradictorias.

Echa un vistazo a Falange Auténtica (Creo que son ellos los proclamados seguidores de Hedilla). Si no me equivoco de nombre, este partido, que es de la que más se acerca a la idea de Jose Antonio, y es calificada por otros partidos como un "partido de izquierdas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:36

#34 #34 elfalangista dijo: #24 A saber de que Falange has leído tú su ideario. Tristemente, desde el fin de la dictadura, muchos partidos políticos han dicho ser los auténticos herederos de la FE-JONS de Jose Antonio, pero el 90% de esos grupos son realmente "camisas nuevas" que echan de menos la Dictadura de Franco y mezclan símbolos e ideologías, que de por sí, son contradictorias.

Echa un vistazo a Falange Auténtica (Creo que son ellos los proclamados seguidores de Hedilla). Si no me equivoco de nombre, este partido, que es de la que más se acerca a la idea de Jose Antonio, y es calificada por otros partidos como un "partido de izquierdas".
He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elfalangista
6 sep 2012, 12:41

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.
Vamos, actualmente existen unas cuantas. FE-JONS lo único que tiene de verdad es su nombre y porque lo ganó de forma legal. Después está Falange Auténtica, que creo que son los seguidores de Hedilla, vamos, los falangistas que se enfrentaron a Franco y se opusieron al Decreto de Unificación. Después creo que hay otro partido, pero de ese no estoy muy seguro. Además de otros que se hacen llamar "Movimiento Nacional-Sindicalista" y cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por aneleh
6 sep 2012, 12:43

#37 #37 elfalangista dijo: #23 Pues no sé que canales ves tú, pero yo siempre que veía las noticias, o leía un periódico (Periódicos autónomos, que los nacionales apestan un poco) siempre salía noticias, para bien o para mal, del 15M.

Es más, por youtube rondaron vídeos de Intereconomia en los que entrevistaban a gente del 15M entre los que se encontraban gente de derechas y fascistas criticando a Intereconomia.
Tú mismo te has contestado. En los medios mayoritarios Antena 3, Telecinco, TVE, ABC, el pais, el mundo y tal, ni mú. Cuatro si que destinaba dos minutos del telediario. Desconozco lo que dijese Intereconomía, pero no creo que sea el canal con mayor audiencia. Y Youtube no es prensa, es precisamente el boca a boca en versión video, esta claro que ahí si se "retransmitió"

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:43

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.
Pues será que no hay partidos falangistas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:45

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #35 En Alemania estan separados por Autonomias aunque no lo llaman asi sino Estados Federados.

Sabes porque ahi no tienen tantos problemas?? Os voy a dar unos datos para que veais donde estan los problemas.

Población Alemania 83m de hab.
-- nº de políticos contando todos los Estados Federados y contando oposición y distintos partidos = 160.000

Población España 47m de hab.
--nº de politicos contando solo PP y PSOE = 240.000 y contando todos los partidos 470.000

Demasiada gente chupando del bote y aprovechandose de su posición para lucrarse.
Cosa que la mayoría de falangistas contemplan y condenan. La reducción de políticos y su sustitución por políticos no profesionales es algo que suelen incluir en su programa.
España es una. La fuerza no surge de la división, sino de la unión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shergiock
6 sep 2012, 12:53

#44 #44 pijusmannificus dijo: Pues nada, quédate en el sofá jugando a la PS3 que ya vendrán otros y lucharán por ti.Y a ti quien te ha pedido que luches por mi? Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elfalangista
6 sep 2012, 12:54

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #43 Si si eso lo he leído, y lo comparto.

Tanto la Partitocracia como el estar en contra de la Monarquía son 2 cosas en las que estoy de acuerdo.

Ahora lo de una España unida, aunque me gustaría no voy a ponerle una pistola a un vasco o a un catalan para que se sienta Español.
¿Y respecto a la revolución social y económica? ¿Eso las nuevas Falanges no lo dicen? O el acercamiento hacía Sudamérica, mejor ayudarnos entre los países que tenemos una historia y una lengua en común, y no estar lamiendo las bolas al resto de Europa. (Que esto en la ideología de la actual FE-JONS creo que viene)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:56

#47 #47 elfalangista dijo: #45 ¿Y respecto a la revolución social y económica? ¿Eso las nuevas Falanges no lo dicen? O el acercamiento hacía Sudamérica, mejor ayudarnos entre los países que tenemos una historia y una lengua en común, y no estar lamiendo las bolas al resto de Europa. (Que esto en la ideología de la actual FE-JONS creo que viene)Ayuda a los trabajadores, sanidad gratuita, aumento de seguridad ciudadana...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cientoquince
6 sep 2012, 12:56

#47 #47 elfalangista dijo: #45 ¿Y respecto a la revolución social y económica? ¿Eso las nuevas Falanges no lo dicen? O el acercamiento hacía Sudamérica, mejor ayudarnos entre los países que tenemos una historia y una lengua en común, y no estar lamiendo las bolas al resto de Europa. (Que esto en la ideología de la actual FE-JONS creo que viene) Eso no tiene nada que ver con la Falange.

Además hay que tener en cuenta que está muy divida... Por fortuna hoy sois un grupo residual. Así para el resto de la historia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:58

#48 #48 a_mi_no_me_chilles dijo: #45 Es curioso, porque precisamente la pistola se les pone desde pequeños para que no se sientan españoles. Es un arma que utilizan los políticos de turno para salir ganando ellos, no porque realmente vayan a pedir la independencia.Es curioso que sepas que los adoctrinan desde pequeños sin haber nacido allí, estoy seguro de que ni siquiera has estado nunca en el Pais Vasco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:59

#46 #46 shergiock dijo: #44 Y a ti quien te ha pedido que luches por mi? Pregunto.Las cosas solo se hacen cuando te las piden? Pregunto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:00

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #48 Es curioso que sepas que los adoctrinan desde pequeños sin haber nacido allí, estoy seguro de que ni siquiera has estado nunca en el Pais Vasco.Pero en Cataluña sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 13:01

#55 #55 a_mi_no_me_chilles dijo: #53 Pero en Cataluña sí.Y?....... que pasa en Catalunya desde pequeños les dicen que no son Españoles?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elfalangista
6 sep 2012, 13:03

#52 #52 cientoquince dijo: #47 Eso no tiene nada que ver con la Falange.

Además hay que tener en cuenta que está muy divida... Por fortuna hoy sois un grupo residual. Así para el resto de la historia.
Claro, FE JONS era un partido afín al régimen. El brazo político de Franco. Es curioso como recuerda la historia ... ¿Crees que un partido revolucionario, como era FE JONS, iba a apoyar a un sistema dictatorial, como el que llevó Franco?

Entonces, ¿Por qué condenaron a muerte al auténtico sucesor de Primo de Rivera, Manuel Hedilla? ¿Por qué ajusticiaron a falangistas? ¿Por qué los verdaderos falangistas tuvieron que vivir en la clandestinidad?

Eso es un grave error, y por eso la gente "odia" FE JONS, siendo uno de los pocos partidos que defiende una auténtica revolución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shergiock
6 sep 2012, 13:10

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #46 Las cosas solo se hacen cuando te las piden? Pregunto...No es eso. A mi me parece, en un 65%, bien las cosas que hace Rajoy (Ahora insultadme y no respetad mi opinion), por lo cual, a mi no me hace ni puta gracia que me digan cualquier cosa (lo peor que me han dicho es Facha) por tener mi opinion. No podeis imponer principios propios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:12

#60 #60 bigbangdicktheory dijo: #57 #59 Me quedo loco! Cualquiera diría que tengo una prima que da clase en Catalunya y no me cuenta lo mismo.

Si que me ha hablado de detalles en la historia en los que se le da una importancia a Catalunya que no es real, pero de ahi a hacerlos sentirse una nación....
¿Vives en Cataluña? ¿Has estudiado allí? Prueba a hacerlo.
También depende de la zona, por supuesto.

Me piro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 13:14

#61 #61 shergiock dijo: #54 No es eso. A mi me parece, en un 65%, bien las cosas que hace Rajoy (Ahora insultadme y no respetad mi opinion), por lo cual, a mi no me hace ni puta gracia que me digan cualquier cosa (lo peor que me han dicho es Facha) por tener mi opinion. No podeis imponer principios propios.Yo respeto tu opinión.
Pero respeta tu que la gente se manifieste para reclamar sus derechos, y también los tuyos porque tu eres ciudadano Español.

Me gustaría saber cual es el 35% de las cosas que hace que no te gustan pero sobre todo me gustaria saber el 65% que te gustan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por dietzgen
6 sep 2012, 13:15

#59 #59 a_mi_no_me_chilles dijo: #56 #57 Y se les insta a sentirse a avasallados por una supuesta conquista de hace cientos de años en vez de promulgar la unión. Cosa que da la fuerza.
Si todos fuéramos así, estaríamos peleados con medio mundo.
Pero vamos a ver, una cosa es el lenguaje y la retórica usada por un partido (en este caso populismo y psuedo obrerismo) y la otra es la función social que van a ejercer dichos partidos, vamos, la práctica.

Y creo que todos ya conocemos la práctica de los fascistas (aunque se autodenominen nacionalsindicalsitas o nacionalsocialistas).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shergiock
6 sep 2012, 13:16

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #61 Yo respeto tu opinión.
Pero respeta tu que la gente se manifieste para reclamar sus derechos, y también los tuyos porque tu eres ciudadano Español.

Me gustaría saber cual es el 35% de las cosas que hace que no te gustan pero sobre todo me gustaria saber el 65% que te gustan.
A sido un placer hablar contigo, no conozco a mucha gente como tu. Yo lo respeto, que la gente vaya,pero que me respeten a mi que no quiera ir.

Respondo a tu segunda pregunta en privado.

Ah, dejo este TQD, no os molesteis en hablarme,

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:16

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también lo he hecho y digo lo contrario. Qué cosas, ¿eh? Anda, vete a mandar TQD, que sé que es lo tuyo.

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te repito, por si se te ha pasado, que hay muchos partidos falangistas actuales y dejarse llevar por el sensacionalismo es patético.

Yo me iba, pero puedo esperar un cuarto de hora más.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 13:17

#63 #63 a_mi_no_me_chilles dijo: #60 ¿Vives en Cataluña? ¿Has estudiado allí? Prueba a hacerlo.
También depende de la zona, por supuesto.

Me piro.
Da clases mi prima y pese a ser Valenciana los niños se reian de ella porque no hablaba Catalan bien. Pero de ahi a que te digan que no perteneces a España y cosas asi.... No me lo creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elfalangista
6 sep 2012, 13:22

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es curioso por que ponga "víctimas del franquismo" cuando los falangistas no apoyaban a Franco. Repito lo arriba mencionado. A partir de la victoria del bando nacional en la Guerra Civil y el posterior Decreto de Unificación, las filas de FE JONS (En ese momento eran FET JONS) duplicaron sus miembros. Así que en esa época "todos eran falangistas". Porque hasta para optar a un cargo público, debías de ser miembro del partido.

Es muy fácil echar la culpa de asesinatos de la Dictadura a un grupo al que se le ha modificado su imagen con el paso de los años. ¿También eres de los que echan la culpa del asesinato de García Lorca a los falangistas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:22

#68 #68 dietzgen dijo: #59 Pero vamos a ver, una cosa es el lenguaje y la retórica usada por un partido (en este caso populismo y psuedo obrerismo) y la otra es la función social que van a ejercer dichos partidos, vamos, la práctica.

Y creo que todos ya conocemos la práctica de los fascistas (aunque se autodenominen nacionalsindicalsitas o nacionalsocialistas).
No entiendo a qué te refieres, ilumíname.

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: #63 Da clases mi prima y pese a ser Valenciana los niños se reian de ella porque no hablaba Catalan bien. Pero de ahi a que te digan que no perteneces a España y cosas asi.... No me lo creo.El que sea valenciana explica el que ella no sea así.
No te lo dicen exactamente así de todas formas, es más sútil.
Ha ido en aumento esa forma de manipulacion, la mayoría de "independentistas" son menores de 23 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dietzgen
6 sep 2012, 13:29

#73 #73 elfalangista dijo: #64 Es curioso por que ponga "víctimas del franquismo" cuando los falangistas no apoyaban a Franco. Repito lo arriba mencionado. A partir de la victoria del bando nacional en la Guerra Civil y el posterior Decreto de Unificación, las filas de FE JONS (En ese momento eran FET JONS) duplicaron sus miembros. Así que en esa época "todos eran falangistas". Porque hasta para optar a un cargo público, debías de ser miembro del partido.

Es muy fácil echar la culpa de asesinatos de la Dictadura a un grupo al que se le ha modificado su imagen con el paso de los años. ¿También eres de los que echan la culpa del asesinato de García Lorca a los falangistas?
Los falangistas, joseantonianos o no, lucharon en el bando nacional en la Guerra Civil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:33

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú estás en el límite de edad.
Ya en mis tiempos había una leve inclinación al adoctrinamiento, actualmente está multiplicada por 100.

Y ahora sí que me voy. No os quedéis con todo es blanco o negro, que no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dietzgen
6 sep 2012, 13:33

#74 #74 a_mi_no_me_chilles dijo: #68 No entiendo a qué te refieres, ilumíname.

#71 El que sea valenciana explica el que ella no sea así.
No te lo dicen exactamente así de todas formas, es más sútil.
Ha ido en aumento esa forma de manipulacion, la mayoría de "independentistas" son menores de 23 años.
Me refiero a que el vocabulario supuestamente anticapitalista actúa como un disfraz para ganar apoyo, sin embargo, la misión histórica del fascismo ha sido reprimir los objetivoc revolucionarios de las masas populares. Por lo tanto, el fascismo es usado como un instrumento para consolidar el capitalismo, muy al contrario de lo que sus programas y discursos quieren hacer entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elfalangista
6 sep 2012, 13:35

#76 #76 dietzgen dijo: #73 Los falangistas, joseantonianos o no, lucharon en el bando nacional en la Guerra Civil.¿Y no sabías de falangistas que lucharon en el bando republicano? Pues los hay.

Lo que digo, que no es justo que se eche la culpa de unos asesinatos a un grupo, que en ese momento estaba lleno de oportunistas y aprovechados, y que sus verdaderos miembros estaban obligados a la clandestinidad por estar en contra de las ideas de Franco. Lo que voy a decir se dice muchas veces y se toma a coña, pero es una gran verdad; si hubiese sido Primo de Rivera el que hubiese liderado a España después de la guerra, las cosas no hubiesen sido como fueron. Muchos líderes del movimiento es lo que querían, es más, decidieron darle a Franco el poder de forma "temporal" pero una vez dado, no se lo podían quitar, ese fue el primer error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:38

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la puta, aprende a leer.

Venga, hasta luego.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por alborrot
6 sep 2012, 13:53

Si no va media España será porque media España no quiere cambiar las cosas, lo de los recortes y la subida del IVA a lo mejor no es del todo correcto, pero mejor esto que no hacer nada, como estaba haciendo el PSOE haciéndonos creer que había "brotes verdes".

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por sinsmilenohaybeso
6 sep 2012, 13:59

No pienso leer el resto de comentarios porque el tufo a perroflautismo me llega de bien lejos y además añado: Al fin alguien lo entiende!!! Hacer el vago delante de un sitio no sirve de nada. Es mejor actuar cuando y donde se nos necesita; en vez de hacer el perro y la estupidez más notorios Al que no le guste que sepa que me voy a ahorrar leer su respuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por MADG95
6 sep 2012, 14:13

Venga no mientas, no tienes amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sinsmilenohaybeso
6 sep 2012, 14:47

Soy la única que ha respondido al autor de este TQD? Pobre de tí en plan forever alone. Los demás en serio solo estais para discutir entre vosotros? Por lo más sagrado...Gracias a esto tenemos tanto nacionalismo en tantas regiones. Que tal si remamos todos para el mismo lado en vez de cada uno gritar lo que ha mamado? .
P.D: En el comentario anterior quería decir "hacer el paro y la estupidez"; no el perro y la estupidez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dietzgen
6 sep 2012, 14:56

#80 #80 elfalangista dijo: #76 ¿Y no sabías de falangistas que lucharon en el bando republicano? Pues los hay.

Lo que digo, que no es justo que se eche la culpa de unos asesinatos a un grupo, que en ese momento estaba lleno de oportunistas y aprovechados, y que sus verdaderos miembros estaban obligados a la clandestinidad por estar en contra de las ideas de Franco. Lo que voy a decir se dice muchas veces y se toma a coña, pero es una gran verdad; si hubiese sido Primo de Rivera el que hubiese liderado a España después de la guerra, las cosas no hubiesen sido como fueron. Muchos líderes del movimiento es lo que querían, es más, decidieron darle a Franco el poder de forma "temporal" pero una vez dado, no se lo podían quitar, ese fue el primer error.

No sé si hubo falangistas en el bando republicano, pero el falangismo apoyaba el bando nacional, con excepciones que comentas.

Como en todas las guerras hay muertes y asesinatos de inocentes en los dos lados, la diferencia es que el bando nacional representaba los intereses de las oligaquias, terratenientes y la Iglesia, mientras que el bando republicano representaba los intereses comunes de las masas trabajadoras y sectores progresistas de diferentes capas sociales.

A lo que me refiero es que pese a los programas falangistas de carácter obrerista y "revolucionario", en la práctica son un soporte para la oligarquía al no terminar con el poder de ésta, sinó solamente canviarlo de forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dietzgen
6 sep 2012, 14:58

#86 #86 sinsmilenohaybeso dijo: Soy la única que ha respondido al autor de este TQD? Pobre de tí en plan forever alone. Los demás en serio solo estais para discutir entre vosotros? Por lo más sagrado...Gracias a esto tenemos tanto nacionalismo en tantas regiones. Que tal si remamos todos para el mismo lado en vez de cada uno gritar lo que ha mamado? .
P.D: En el comentario anterior quería decir "hacer el paro y la estupidez"; no el perro y la estupidez.
Entiendo tu crítica a sentarse en plazas y alzar manitas, de hecho la comparto, pero todo el mundo tiene derecho a protestar. Que superen esa etapa y esos "medios de lucha" para usar de más efectivos requiere tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por estelav
6 sep 2012, 16:34

#0 #0 arget dijo: , tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre. TQD¿y no vas a ir por si acaso no va media españa? Pues como todos pongan esa EXCUSA para no ir está claro que no se juntan ni 4

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bryanvrl
6 sep 2012, 17:15

¿Pero como nos vamos a juntar? Si estamos separados por oxidados ideales políticos...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por dietzgen
6 sep 2012, 18:28

#91 #91 khc dijo: #13 #23 No me jodas , el 15m no llego a nada por culpa de el propio movimiento que se convirtio en una parodia, vamos, que no las burradas de intereconomia son tan coñeras.

Rojillos emocionados intentando hacer cosas rusas (comites hasta para cagar), subnormales antiautoridad(oyen autoridad y solo piensan en cosas nazis los imbéciles) y organización que desembocaban en no acción y en que en las reuniones todo el que pasaba soltaba su chapa de lo que se le ocurriera "por que todos tienen derecho a hablar" y al final no se lelgaba a ninguna parte,
No compares las "asembleas" del 15-M con los soviets rusos.
Si se hubieran creado soviets otro pájaro habría cantado, pero como has dicho, se crearon asembleas para hacer huertos urbanos y palomitas con placas solares.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por frigopies
6 sep 2012, 19:53

Esto cambiara cunado españa cambie la puta mentalidad de "ya lo haran otro", se cojan las armas y se quiten a 150000 politicos innecesarios

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nonphixion
7 sep 2012, 01:26

comento tarde pero bueno xd, este sistema lleva muy bien controlada a la gente, si los llamados zombis por muchos metodos, quien vea este comentario mirar este reportaje, la doctrina del shock, saludos gentuza XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por arget
7 sep 2012, 01:53

¿¿Y si nadie está de acuerdo conmigo, como puñetas he conseguido publicar el TQD??

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por intifada
8 sep 2012, 08:15

Totalmente de acuerdo, deja de perder el tiempo y unete nosotros, quizas asi lleguemos a ser media Espanya com tu dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por enamorada
6 sep 2012, 12:15

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Llamame loca, pero creo que ya se movilizo la gente no hace tanto y no consiguieron llegar a la Moncloa por culpa del control policial...Ayer mandé un TQD sobre el 15 de septiembre, marcha a Madrid contra los recortes. Se sale de muchas ciudades con bus por 10 euros e incluso menos (Nosotros salimos de Barcelona y pagamos 5€ ida y vuelta) Así que excusa no hay, a no ser que curres!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jimiwoodman
6 sep 2012, 12:55

Para cambiar las cosas hay que movilizarse en el terreno que corresponde, la política. Integrad partidos que se parezcan a vuestra forma de pensar, si no los hay, creadlos, difundid vuestras ideas y entonces podréis aspirar a un cambio. Me revienta muchísimo que se demonice la implicación política, como si ésta estuviese corrupta por defecto, cuando los que están podridos son las momias que se benefician de ella desde hace décadas. Las revoluciones por las armas no habrían significado absolutamente nada sin la organización política posterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:03

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #55 Y?....... que pasa en Catalunya desde pequeños les dicen que no son Españoles?Exacto. Se les fomenta el sentimiento de que fueron una nación (cosa que es totalmente falsa, Cataluña como tal nunca lo fue).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 13:05

#56 #56 bigbangdicktheory dijo: #55 Y?....... que pasa en Catalunya desde pequeños les dicen que no son Españoles?#57 #57 a_mi_no_me_chilles dijo: #56 Exacto. Se les fomenta el sentimiento de que fueron una nación (cosa que es totalmente falsa, Cataluña como tal nunca lo fue).Y se les insta a sentirse a avasallados por una supuesta conquista de hace cientos de años en vez de promulgar la unión. Cosa que da la fuerza.
Si todos fuéramos así, estaríamos peleados con medio mundo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Land_of_nobody
6 sep 2012, 12:02

Llamame loca, pero creo que ya se movilizo la gente no hace tanto y no consiguieron llegar a la Moncloa por culpa del control policial...

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!