Tenía que decirlo / Revolucionarios, tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por arget el 28 ago 2012, 11:52 / Política

Revolucionarios, tenía que decir que teneis razón, para cambiar algo hay que moverse, pero no creo que cambie nada si voy con mis amigos a la Moncloa y exijo derechos. Para eso tenemos que ir al menos media España o Rajoy pasarán de nosotros como hace siempre. TQD

#1 por Land_of_nobody
6 sep 2012, 12:02

Llamame loca, pero creo que ya se movilizo la gente no hace tanto y no consiguieron llegar a la Moncloa por culpa del control policial...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por quintosinascensor
6 sep 2012, 12:02

Que si, que es muy bonito lo que proponéis, pero que la gente se acojona y no se moviliza. Y ya es la 325663 vez que lo digo.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por Panthalassa
6 sep 2012, 12:02

Sí, pero parece que aquí no acaba de organizarse nada serio más allá del 15M. Hay un malestar generalizado latente, pero no acaba de estallar con toda la fuerza que debiera.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por SombraFundida
6 sep 2012, 12:02

Las "revoluciones" tienen lugar cuando el pueblo entero o su inmensa mayoría quieren cambiar las cosas porque les parecen injustas. A mí me revientan los recortes de este señor, pero es que algunos parece que simplemente estáis picados porque no ganó vuestro partido...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por nuriabcn
6 sep 2012, 12:03

Por eso deberíamos reunirnos todos el 25S... no van a dimitir ni de coña, pero el caso es ponerse todos de acuerdo en un día

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:03

Rajoy es un estúpido inepto.
Si hubiera salido la Falange en las elecciones, otro gallo cantaría. Y mira que tampoco es tan buena, pero mejor que el PP sin duda.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por shergiock
6 sep 2012, 12:05

Claro que si, a dar golpes de Estado se ha dicho!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ananaranjo
6 sep 2012, 12:05

¡Cuidado con lo que comentéis en este TQD, todos podéis ir a la cárcel por revolucionarios!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por joputa
6 sep 2012, 12:08

y que hago yo con mis amigos si no somos muchos? esto pasa siempre, gota a gota se llena un pozal de agua

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por SombraFundida
6 sep 2012, 12:09

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Llamame loca, pero creo que ya se movilizo la gente no hace tanto y no consiguieron llegar a la Moncloa por culpa del control policial...Tengo dos cosas importantes que decir:

Primero: creo que te refieres a cuando los propios funcionarios de la Moncloa, por primera vez en su historia, se pusieron a protestar en contra del Presidente.

Segundo y más importante: ¿¿eres una chica?? Siempre pensé que eras un chico, no sé por qué...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:10

#6 #6 a_mi_no_me_chilles dijo: Rajoy es un estúpido inepto.
Si hubiera salido la Falange en las elecciones, otro gallo cantaría. Y mira que tampoco es tan buena, pero mejor que el PP sin duda.
¿Pero sabéis que defiende la Falange acaso? Menos mal que pronto empieza la escuela.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por elfalangista
6 sep 2012, 12:10

#6 #6 a_mi_no_me_chilles dijo: Rajoy es un estúpido inepto.
Si hubiera salido la Falange en las elecciones, otro gallo cantaría. Y mira que tampoco es tan buena, pero mejor que el PP sin duda.
No sé si lo dices de coña o no. Pero la gente te dará negativo simplemente por mencionar a FE, y ninguno sabrá de ella excepto de que fue "un partido franquista" (Que es mentira).

Sobre el TQD, nadie va a dimitir por que ni tú ni media España os manifestéis delante de la Moncloa. Mira el caso que se hizo al 15M (Más allá del circo mediático que se montó alrededor). Pero vamos, si tu te crees super revolucionario (Que es lo que está de moda) por gritar "Rajoy chorizo" delante de su casa, no soy nadie para quitarte tu ilusión.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por aneleh
6 sep 2012, 12:11

El problema es exactamente tu pensamiento de "bah yo y mis amigos no vamos a cambiar nada" y así estamos estamos todos: puteados, jodidos, cabreados, pero quietos y mansos. Tal vez cuando nos quedemos todos en la puta calle nos lamentaremos de este pasotismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:11

Hombre es que si piensas que vas a ir solo tu con tus amigos y al final no vas, es normal que no haya gente y mas si piensan como tu.

Yo voy a cogerme el día libre y voy a ir a Madrid gastándome gasolina en el coche y solo vamos a ser 5 personas mas.
Valdrá la pena?? Quizás no o quizas si pero desde casa nunca lo sabrás.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por cuadrosyrayas
6 sep 2012, 12:11

Si todos piensan como tú no va a pasar nada porque nadie irá por el mismo motivo.
Y, aunque haya mucha gente, no va a pasar nada por pegar cuatro gritos, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Land_of_nobody
6 sep 2012, 12:13

#11 #11 SombraFundida dijo: #1 Tengo dos cosas importantes que decir:

Primero: creo que te refieres a cuando los propios funcionarios de la Moncloa, por primera vez en su historia, se pusieron a protestar en contra del Presidente.

Segundo y más importante: ¿¿eres una chica?? Siempre pensé que eras un chico, no sé por qué...
Pues si, me refiero a eso, y claro que soy una chica, ademas lo he dejado ver en varios comentarios xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trompazo
6 sep 2012, 12:15

Claro coño!! cómo no se nos había ocurrido? la próxima vez avisamos a más gente, gracias por el consejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por enamorada
6 sep 2012, 12:15

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Llamame loca, pero creo que ya se movilizo la gente no hace tanto y no consiguieron llegar a la Moncloa por culpa del control policial...Ayer mandé un TQD sobre el 15 de septiembre, marcha a Madrid contra los recortes. Se sale de muchas ciudades con bus por 10 euros e incluso menos (Nosotros salimos de Barcelona y pagamos 5€ ida y vuelta) Así que excusa no hay, a no ser que curres!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:16

#13 #13 elfalangista dijo: #6 No sé si lo dices de coña o no. Pero la gente te dará negativo simplemente por mencionar a FE, y ninguno sabrá de ella excepto de que fue "un partido franquista" (Que es mentira).

Sobre el TQD, nadie va a dimitir por que ni tú ni media España os manifestéis delante de la Moncloa. Mira el caso que se hizo al 15M (Más allá del circo mediático que se montó alrededor). Pero vamos, si tu te crees super revolucionario (Que es lo que está de moda) por gritar "Rajoy chorizo" delante de su casa, no soy nadie para quitarte tu ilusión.
No, no lo digo en coña. Esto está lleno de críos que no se informan ni mínimamente.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por martiquendi
6 sep 2012, 12:16

Pues hay que hacer movilizaciones si no no se consigue nada además de que si no se consiguió fue por el control policial. No hables de lo que no sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dafoc
6 sep 2012, 12:17

#8 #8 ananaranjo dijo: ¡Cuidado con lo que comentéis en este TQD, todos podéis ir a la cárcel por revolucionarios!A la carcel dice JAJAJAJAJAJAJAJA, juicio sumarísimo y al paredón.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por aneleh
6 sep 2012, 12:18

#13 #13 elfalangista dijo: #6 No sé si lo dices de coña o no. Pero la gente te dará negativo simplemente por mencionar a FE, y ninguno sabrá de ella excepto de que fue "un partido franquista" (Que es mentira).

Sobre el TQD, nadie va a dimitir por que ni tú ni media España os manifestéis delante de la Moncloa. Mira el caso que se hizo al 15M (Más allá del circo mediático que se montó alrededor). Pero vamos, si tu te crees super revolucionario (Que es lo que está de moda) por gritar "Rajoy chorizo" delante de su casa, no soy nadie para quitarte tu ilusión.
¿El circo mediático que se montó alrededor del 15M? Si algo hizo la prensa, salvo honrosas excepciones, fue hacer mutis sobre lo que acontecía, para quitar fuerza e importancia al movimiento. Recordemos que ciertas cadenas no dejan de ser los patrocinadores oficiales de PP y PSOE

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:21

#13 #13 elfalangista dijo: #6 No sé si lo dices de coña o no. Pero la gente te dará negativo simplemente por mencionar a FE, y ninguno sabrá de ella excepto de que fue "un partido franquista" (Que es mentira).

Sobre el TQD, nadie va a dimitir por que ni tú ni media España os manifestéis delante de la Moncloa. Mira el caso que se hizo al 15M (Más allá del circo mediático que se montó alrededor). Pero vamos, si tu te crees super revolucionario (Que es lo que está de moda) por gritar "Rajoy chorizo" delante de su casa, no soy nadie para quitarte tu ilusión.
#20 #20 a_mi_no_me_chilles dijo: #13 No, no lo digo en coña. Esto está lleno de críos que no se informan ni mínimamente.Yo si que he leído las ideas políticas de Falange y que queréis que os diga: En contra del Aborto, en contra de el matrimonio homosexual, su eje es el hombre y van a proteger la FAMILIA.

No comparto absolutamente nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por dafoc
6 sep 2012, 12:23

#6 #6 a_mi_no_me_chilles dijo: Rajoy es un estúpido inepto.
Si hubiera salido la Falange en las elecciones, otro gallo cantaría. Y mira que tampoco es tan buena, pero mejor que el PP sin duda.
Por lo menos tiene mas cojones que PPSOE y no nos pisarían el cuello los demás paises (Alemania), no me atraen los partidos extremistas pero por desgracia los prefiero a los de centro que lo único que quieren es mantenerse arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rilion
6 sep 2012, 12:24

#4 #4 SombraFundida dijo: Las "revoluciones" tienen lugar cuando el pueblo entero o su inmensa mayoría quieren cambiar las cosas porque les parecen injustas. A mí me revientan los recortes de este señor, pero es que algunos parece que simplemente estáis picados porque no ganó vuestro partido...Las revoluciones ocurren cuando alguien busca obtener el poder que tiene otro y moviliza a todos en nombre de unos ideales en realidad por unas ideas egoístas. Véase por ejemplo la Revolución Francesa, donde los burgueses movilizaron a todo el pueblo reclamando derechos y casualmente los que consiguieron algo fueron los burgueses que ganaron un gran poder mientras el pueblo continuó igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por milady_de_winter
6 sep 2012, 12:26

Veo mucha gente con ganas de revolución, manifestaciones, cambios... lo que veo son pocas ideas para esos cambios. Más allá de que la gente crea que se van a juntar pocos, si no hay propuestas serias que les convenzan no se van a manifestar, al menos la gran masa de gente, tal vez los adolescentes y jóvenes con ganas de revolucionarse sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por elfalangista
6 sep 2012, 12:26

#20 #20 a_mi_no_me_chilles dijo: #13 No, no lo digo en coña. Esto está lleno de críos que no se informan ni mínimamente.No esperes mucho de la gente que califican de "Fascista" a todo lo que está a la derecha de ellos. Que sí, que FE JONS tenía inspiración fascista, pero la gente no sabe ni la mitad de lo que esa palabra implica. Seguro que llegas a decir algo del Partido Comunista y eres comentario destacado ... ya sabes para donde suele tirar la gente en estas páginas ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:28

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #13 #20 Yo si que he leído las ideas políticas de Falange y que queréis que os diga: En contra del Aborto, en contra de el matrimonio homosexual, su eje es el hombre y van a proteger la FAMILIA.

No comparto absolutamente nada.
Creo que te has dejado muchísimas ideas por el camino, muchas como la política exterior e interior, su idea de la pseudodemocracia actual, la política económica, la justicia social...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:29

#13 #13 elfalangista dijo: #6 No sé si lo dices de coña o no. Pero la gente te dará negativo simplemente por mencionar a FE, y ninguno sabrá de ella excepto de que fue "un partido franquista" (Que es mentira).

Sobre el TQD, nadie va a dimitir por que ni tú ni media España os manifestéis delante de la Moncloa. Mira el caso que se hizo al 15M (Más allá del circo mediático que se montó alrededor). Pero vamos, si tu te crees super revolucionario (Que es lo que está de moda) por gritar "Rajoy chorizo" delante de su casa, no soy nadie para quitarte tu ilusión.
#20 #20 a_mi_no_me_chilles dijo: #13 No, no lo digo en coña. Esto está lleno de críos que no se informan ni mínimamente.Por no hablar de su SuperEspaña en la que reclamamos soberania de Gibraltar, Ceuta, Melilla etc.... Rechazo de autonomias etc....

Lo unico que me parece bien es la partitocracia y que quieren acabar con la Monarquia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:31

#28 #28 elfalangista dijo: #20 No esperes mucho de la gente que califican de "Fascista" a todo lo que está a la derecha de ellos. Que sí, que FE JONS tenía inspiración fascista, pero la gente no sabe ni la mitad de lo que esa palabra implica. Seguro que llegas a decir algo del Partido Comunista y eres comentario destacado ... ya sabes para donde suele tirar la gente en estas páginas ...

Simplemente no se informan, se limitan a repetir dos o tres datos aleatorios sin centrarse en nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:31

#29 #29 a_mi_no_me_chilles dijo: #24 Creo que te has dejado muchísimas ideas por el camino, muchas como la política exterior e interior, su idea de la pseudodemocracia actual, la política económica, la justicia social...

Dejar de estar en la OTAN te debilita, creerse que España es totalmente soberana cuando pertenecemos a Europa te debilita, entrar en conflicto con UK por Gibraltar te debilita, Romper con Pais Vasco y Catalunya te debilita, Obligar a las comunidades a dejar de sentirse Valencianos, Madrileños, Vascos, Gallegos etc... te debilita.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por teadrop
6 sep 2012, 12:31

Yo creo que tendria que ir TODA ESPAÑA pero aqui las cosas son como son, no generalizo pero abunda el interés propio y como cada uno mira por su propio interés pues no va a ocurrir nunca, y si no es el PP es el PSOE ambos nos van a joder asique estamos jodidos yo voy a todas las movilizaciones hoy voy a ir por la tarde a una, la del dia 6 que es hoy y seguiré acudiendo a todas incluso a la del 25 S del congreso llamadme lo que querais, yo quiero un cambio ya esto va a peor y los ricos siguen siendo ricos y los pobres mas pobres y tambien miro por las demas generaciones que vengan como lo van a pasar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elfalangista
6 sep 2012, 12:33

#24 #24 bigbangdicktheory dijo: #13 #20 Yo si que he leído las ideas políticas de Falange y que queréis que os diga: En contra del Aborto, en contra de el matrimonio homosexual, su eje es el hombre y van a proteger la FAMILIA.

No comparto absolutamente nada.
A saber de que Falange has leído tú su ideario. Tristemente, desde el fin de la dictadura, muchos partidos políticos han dicho ser los auténticos herederos de la FE-JONS de Jose Antonio, pero el 90% de esos grupos son realmente "camisas nuevas" que echan de menos la Dictadura de Franco y mezclan símbolos e ideologías, que de por sí, son contradictorias.

Echa un vistazo a Falange Auténtica (Creo que son ellos los proclamados seguidores de Hedilla). Si no me equivoco de nombre, este partido, que es de la que más se acerca a la idea de Jose Antonio, y es calificada por otros partidos como un "partido de izquierdas".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:34

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #13 #20 Por no hablar de su SuperEspaña en la que reclamamos soberania de Gibraltar, Ceuta, Melilla etc.... Rechazo de autonomias etc....

Lo unico que me parece bien es la partitocracia y que quieren acabar con la Monarquia.
Las autonomías gastan muchísimo dinero, un gasto innecesario. Se defienden que tengan competencias administrativas (incluso más de las que tienen ahora) los ayuntamientos, municipios etc. Cosa necesaria, y nada más.

Gibraltar es una colonia, cosa que es ilegal en la actualidad. Normal que a España la tomen por el pito del sereno con la política exterior que tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:36

#34 #34 elfalangista dijo: #24 A saber de que Falange has leído tú su ideario. Tristemente, desde el fin de la dictadura, muchos partidos políticos han dicho ser los auténticos herederos de la FE-JONS de Jose Antonio, pero el 90% de esos grupos son realmente "camisas nuevas" que echan de menos la Dictadura de Franco y mezclan símbolos e ideologías, que de por sí, son contradictorias.

Echa un vistazo a Falange Auténtica (Creo que son ellos los proclamados seguidores de Hedilla). Si no me equivoco de nombre, este partido, que es de la que más se acerca a la idea de Jose Antonio, y es calificada por otros partidos como un "partido de izquierdas".
He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elfalangista
6 sep 2012, 12:36

#23 #23 aneleh dijo: #13 ¿El circo mediático que se montó alrededor del 15M? Si algo hizo la prensa, salvo honrosas excepciones, fue hacer mutis sobre lo que acontecía, para quitar fuerza e importancia al movimiento. Recordemos que ciertas cadenas no dejan de ser los patrocinadores oficiales de PP y PSOEPues no sé que canales ves tú, pero yo siempre que veía las noticias, o leía un periódico (Periódicos autónomos, que los nacionales apestan un poco) siempre salía noticias, para bien o para mal, del 15M.

Es más, por youtube rondaron vídeos de Intereconomia en los que entrevistaban a gente del 15M entre los que se encontraban gente de derechas y fascistas criticando a Intereconomia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por laiquendi
6 sep 2012, 12:38

Tenemos que rebelarnos. Total, nos están arrebatando hasta los derechos más básicos y fundamentales. Así que, ¿qué más podemos perder?. En cuanto al miedo, eso es lo que quiere el gobierno del pp y eso es lo que nosotros deberíamos evitar. Si nos unimos, podemos. Querer es poder. En cuanto al 15M he de decir que fue un movimiento más bien mediático que otra cosa; que fracasó por no defender una línea ideológica y política concreta y si la gente se apuntó a ello (no todo el mundo, claro está) fue por pura repercusión mediática. No entiendo como todavía hay gente que defiende a la falange que son unos malditos fascistas...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elfalangista
6 sep 2012, 12:41

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.
Vamos, actualmente existen unas cuantas. FE-JONS lo único que tiene de verdad es su nombre y porque lo ganó de forma legal. Después está Falange Auténtica, que creo que son los seguidores de Hedilla, vamos, los falangistas que se enfrentaron a Franco y se opusieron al Decreto de Unificación. Después creo que hay otro partido, pero de ese no estoy muy seguro. Además de otros que se hacen llamar "Movimiento Nacional-Sindicalista" y cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:42

#35 #35 a_mi_no_me_chilles dijo: #30 Las autonomías gastan muchísimo dinero, un gasto innecesario. Se defienden que tengan competencias administrativas (incluso más de las que tienen ahora) los ayuntamientos, municipios etc. Cosa necesaria, y nada más.

Gibraltar es una colonia, cosa que es ilegal en la actualidad. Normal que a España la tomen por el pito del sereno con la política exterior que tiene.
En Alemania estan separados por Autonomias aunque no lo llaman asi sino Estados Federados.

Sabes porque ahi no tienen tantos problemas?? Os voy a dar unos datos para que veais donde estan los problemas.

Población Alemania 83m de hab.
-- nº de políticos contando todos los Estados Federados y contando oposición y distintos partidos = 160.000

Población España 47m de hab.
--nº de politicos contando solo PP y PSOE = 240.000 y contando todos los partidos 470.000

Demasiada gente chupando del bote y aprovechandose de su posición para lucrarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por aneleh
6 sep 2012, 12:43

#37 #37 elfalangista dijo: #23 Pues no sé que canales ves tú, pero yo siempre que veía las noticias, o leía un periódico (Periódicos autónomos, que los nacionales apestan un poco) siempre salía noticias, para bien o para mal, del 15M.

Es más, por youtube rondaron vídeos de Intereconomia en los que entrevistaban a gente del 15M entre los que se encontraban gente de derechas y fascistas criticando a Intereconomia.
Tú mismo te has contestado. En los medios mayoritarios Antena 3, Telecinco, TVE, ABC, el pais, el mundo y tal, ni mú. Cuatro si que destinaba dos minutos del telediario. Desconozco lo que dijese Intereconomía, pero no creo que sea el canal con mayor audiencia. Y Youtube no es prensa, es precisamente el boca a boca en versión video, esta claro que ahí si se "retransmitió"

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:43

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 He leido Falange Española de las Joms.
Creo que es la única que existe, si existe otra dímelo y no tengo ningún problema en leer su programa.
Pues será que no hay partidos falangistas...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:45

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #35 En Alemania estan separados por Autonomias aunque no lo llaman asi sino Estados Federados.

Sabes porque ahi no tienen tantos problemas?? Os voy a dar unos datos para que veais donde estan los problemas.

Población Alemania 83m de hab.
-- nº de políticos contando todos los Estados Federados y contando oposición y distintos partidos = 160.000

Población España 47m de hab.
--nº de politicos contando solo PP y PSOE = 240.000 y contando todos los partidos 470.000

Demasiada gente chupando del bote y aprovechandose de su posición para lucrarse.
Cosa que la mayoría de falangistas contemplan y condenan. La reducción de políticos y su sustitución por políticos no profesionales es algo que suelen incluir en su programa.
España es una. La fuerza no surge de la división, sino de la unión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pijusmannificus
6 sep 2012, 12:46

Pues nada, quédate en el sofá jugando a la PS3 que ya vendrán otros y lucharán por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
6 sep 2012, 12:47

#43 #43 a_mi_no_me_chilles dijo: #40 Cosa que la mayoría de falangistas contemplan y condenan. La reducción de políticos y su sustitución por políticos no profesionales es algo que suelen incluir en su programa.
España es una. La fuerza no surge de la división, sino de la unión.
Si si eso lo he leído, y lo comparto.

Tanto la Partitocracia como el estar en contra de la Monarquía son 2 cosas en las que estoy de acuerdo.

Ahora lo de una España unida, aunque me gustaría no voy a ponerle una pistola a un vasco o a un catalan para que se sienta Español.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shergiock
6 sep 2012, 12:53

#44 #44 pijusmannificus dijo: Pues nada, quédate en el sofá jugando a la PS3 que ya vendrán otros y lucharán por ti.Y a ti quien te ha pedido que luches por mi? Pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elfalangista
6 sep 2012, 12:54

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #43 Si si eso lo he leído, y lo comparto.

Tanto la Partitocracia como el estar en contra de la Monarquía son 2 cosas en las que estoy de acuerdo.

Ahora lo de una España unida, aunque me gustaría no voy a ponerle una pistola a un vasco o a un catalan para que se sienta Español.
¿Y respecto a la revolución social y económica? ¿Eso las nuevas Falanges no lo dicen? O el acercamiento hacía Sudamérica, mejor ayudarnos entre los países que tenemos una historia y una lengua en común, y no estar lamiendo las bolas al resto de Europa. (Que esto en la ideología de la actual FE-JONS creo que viene)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por a_mi_no_me_chilles
6 sep 2012, 12:54

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #43 Si si eso lo he leído, y lo comparto.

Tanto la Partitocracia como el estar en contra de la Monarquía son 2 cosas en las que estoy de acuerdo.

Ahora lo de una España unida, aunque me gustaría no voy a ponerle una pistola a un vasco o a un catalan para que se sienta Español.
Es curioso, porque precisamente la pistola se les pone desde pequeños para que no se sientan españoles. Es un arma que utilizan los políticos de turno para salir ganando ellos, no porque realmente vayan a pedir la independencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cientoquince
6 sep 2012, 12:54

Yo lo entiendo así; ¿considero justa la reivindicación? Pues voy a la manifestación. Esa es el único requisito para ir.

Si acude un montón de gente pues estupendo, pero si no son suficientes para tumbar el gobierno, lo que va a pasar el 99% de las ocasiones, tan solo desear más suerte para la próxima vez. Pero esto nunca variará mi decisión

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jimiwoodman
6 sep 2012, 12:55

Para cambiar las cosas hay que movilizarse en el terreno que corresponde, la política. Integrad partidos que se parezcan a vuestra forma de pensar, si no los hay, creadlos, difundid vuestras ideas y entonces podréis aspirar a un cambio. Me revienta muchísimo que se demonice la implicación política, como si ésta estuviese corrupta por defecto, cuando los que están podridos son las momias que se benefician de ella desde hace décadas. Las revoluciones por las armas no habrían significado absolutamente nada sin la organización política posterior.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!