Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que desde Bruselas se ha reconocido que los impopulares recortes de Zapatero salvaron a España del rescate y de la intervención en 2010. Ellos mismos han reprendido a Rajoy por no saber llevar bien el país. Hemos caído de la sartén a las brasas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Joim el 16 may 2012, 15:28 / Política

Usuarios, tenía que decir que desde Bruselas se ha reconocido que los impopulares recortes de Zapatero salvaron a España del rescate y de la intervención en 2010. Ellos mismos han reprendido a Rajoy por no saber llevar bien el país. Hemos caído de la sartén a las brasas. TQD

#109 por naiara_16
17 may 2012, 20:08

#96 #96 eltopo56 dijo: Estoy realmente cansada que RAjoy nos lleva al desastre como se nota que soy unos vendidos que mchos no teneis ni criterios que esty cansada que la vena manifestante salga ahora cuando llevabams 8 años engañados por ZApatero riendonos de nosotros y aqui ni manifetaciones ni nada .RAjoy lleva unos meses y le achacais todo osea a mi tambien me fasticia que suban las tasas de la universidad y todo eso pero guapos que España no es rica y de algun lado tenems q sacar el dinero que si soys tan listos pq no poneis vosotros dinero y arreglais ESpañaA ver, varias cositas.

Primero aprende a escribir y segundo decirte que efectivamente España no es rica y se derrumba a trozos, pero recortar de los servicios básicos como son Sanidad, Educación e I+D+i es de gilipollas. No tengo porque pagar yo una crisis en la que no me he metido sino que me han encasquetado a la fuerza. Si no tienen dinero que quiten los sueldos vitalicios a todo Cristo, disuelvan el Senado, se bajen los sueldos (los políticos), que la Iglesia, la Duquesa de Alba y la SGAE paguen el IBI... Hay miles de formas de sacar a España de la ruina sin dañar a la población, pero es mejor meter mano a los servicios básicos y de desarrollo del pueblo.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por huellita
20 may 2012, 18:34

#112 #112 naiara_16 dijo: #110 Si lo dijo Bruselas da igual que lo publique un periódico de izquierdas que de derechas. También apuntarte que si los de izquierdas gastan el dinero en gilipolleces no quiero ni pensar que dirás de los de derechas con sus malversaciones de fondos, favoritismos con la Iglesia Católica, ayuntamientos y CCAA endeudadas (Como Madrid), etc.Alomejor tambien los de derechas derrochan dinero, pero no tanto como los izquierdas que manda cojones que construyan un aeropuerto en Ciudad Real, en el que se han gastado millones y que nadie utiliza, eso si que es derroche. Y lo de la iglesia te equivocas, la iglesia recibe su dinero de la gente que marca la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la renta, además te recuerdo que la iglesia da de comer a la gente que no tiene nada asique menor criticar que los de izquierdas no son unos santos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por piersturok
17 may 2012, 02:47

Hay muchos economistas que han dicho que la política de Zapatero será muy bien recordada, ya que no lo hizo tan mal, en contraposición con la de Rajoy. Y me lo creo.

3
A favor En contra 1(27 votos)
#18 por ogrodelosnegativos
17 may 2012, 04:12

Y que quede claro que psoe-pp la misma mierda es!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ogrodelosnegativos
17 may 2012, 09:25

#25 #25 fenacos dijo: ESO NO ES VERDAD... las paginas que se han comentado corresponden no a informacion objetiva, sino que son columnas de opinión. Es decir, tanto se quejan los perroflautas de que los periodistas dan la información que quieren y lo sacan de contexto, y en este asunto estoy con ellosClaro que si mi pequeño talibán neoliberal.
Paul Krugman es un perroflauta.
Los únicos informadores veraces de este país son Pedro Jeta, Fedeguico y el gordito de intereconomía.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por jack3
17 may 2012, 09:58

Seguro seguro que eres de derechas, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lest
17 may 2012, 10:22

Jjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj joder.. esta si que es buena.. osea que nos estás viendo a decir que los recortes de ZP sin son buenos pero los de Rajoy son malos??? ajjajajaja anda a engañar a tu puta madre.. que ya se te ve el plumero ¬¬

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por emadeloc
17 may 2012, 10:56

#37 #37 emadeloc dijo: #36 Si me dijeras que paises son, lo haría. Pero como te los habras inventado como la mitad de tu TQD, pues vale.
Me hace gracia la comparación con China, un país con regimen COMUNISTA
Perdon, se me ha mandado solo.
Como decia, me hace gracia la comparación con China, un país con regimen político COMUNISTA pero explotando el libre mercado y el capitalismo como nadie. Y como tú dices, con mano de obra barata.
"Lo que tenian que hacer es eliminar la deuda", ¿NO JODAS? Yo creia que era lo contrario...
Leete el enlace que te he pasado y deja de hacer el ridículo.


A favor En contra 1(5 votos)
#47 por emadeloc
17 may 2012, 12:05

#46 #46 emadeloc dijo: #41 El Reino unido tiene un deficit del 8'3%, un PIB de 1'7 billones de € y un paro del 8'2%. El I+D es 1'8% del PIB.
Francia un deficit del 5%, un PIB de 2 billones y un paro del 10%. I+D 1'95%
España un deficit del 8'5%, un PIB de 1 billón y un paro del 24%. I+D 1'35%
Reino unido y Francia a pesar de su deuda pública y de su deficit, tienen un PIB mucho más alto y un paro mucho más pequeño. Es decir, siguen ingresando una cantidad muy importante por el consumo y los impuestos. Ademas su gasto en I+D se ha estancado o incluso bajado desde que empezó la crisis. España no ingresa dinero en impuestos por el paro que hay. Quitar deuda elimina un gasto extra nocivo e inasumible. Y la diferencia de porcentaje dedicado a I+D no es tan alta, pero si tienen más millones, gastaran más.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por emadeloc
17 may 2012, 12:16

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #40 Yo veo 3 enlaces 1 es de febrero, otro de marzo y otro de Mayo.

Rajoy no se cuanto lleva pero yo creo que los 3 ultimos meses de gobierno se pueden considerar ACTUALIDAD.
Si anuncias que ha pasado un hecho AHORA y en realidad pasó hace MESES, eso no es ACTUALIDAD es MANIPULACIÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por montacargas
17 may 2012, 12:23

Me hace gracia cm la gente dice las cosas cm si fueran verdad absoluta, uno tiene la culpa, el otro mas, no tu q eres idiota y no sabes, antidemocratico, perro flauta... si en verdad solo se q no se nada

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bioka
17 may 2012, 12:24

#22

Si el GRANDISIMO INUTIL de ZP no hubiera regalado dinero a espuertas y hubiera hecho lo que le hubiera dado la gana no estaríamos en esta situación-
Y además, el PP se ha encontrado con un agujero enorme que tiene que rellenar (y ni defiendo a Rajoy ni les he votado, diría lo mismo de cualquier partido) y por lo tanto tiene que tomar medidas...
Por lo demás... si ZP lo hizo bien por hacer recortes... que es lo que hace mal Rajoy? Que hace pocos recortes? Que recortes hizo el susodicho idiota?
Y encima vas de sobrado... Manda huevos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por susanowoo
17 may 2012, 12:44

#61 #61 emadeloc dijo: #53 Cuento con TODAS menos con Madrid que es la única que cumple con el déficit. :)
#54 Consejo de estado que montó el mismo los primeros meses de presidencia para asegurarse sueldo y pensión.
#58 #59 ¿Que tiene que ver que se gaste menos en I+D, infraestructuras, formación, etc, CON QUE LA GENTE TENGA MENOS DINERO? SI LA GENTE NO TIENE TRABAJO, TIENE MENOS DINERO, Y SIN DINERO NO CONSUME Y EL ESTADO NO RECAUDA EN IMPUESTOS. SI EL ESTADO NO RECAUDA Y GASTA DINERO EN COSAS QUE NO DA DINERO, EL ESTADO SE QUEDA SIN DINERO Y LA GENTE SIGUE SIN DINERO.
Me habla de economía básica uno que NO TIENE NI PUTA IDEA y ademas se dedica a insultar como si fuera poseedor de la verdad absoluta.
Eso es mentira. El consejo jamas dijo nada de eso. Zapatero modifico las leyes para tener sueldo vittalicio, vacante en el consejo, y para mas colmo, esta usando al consejo de escudo. y los del consejo, te lo puedo asegurar, estan hasta los cojones de el. el unico que podria quitarle de ahi, modifficando otra vez la ley, seria rajoy, pero no lo va a hacer. Los del PP van a aprovechar las ventajas de presidencia que el PSOE ha montado. Los primeros son unos sinverguenzas, los otros tambien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por emadeloc
17 may 2012, 13:52

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te podría hacer la misma pregunta: ¿qué te da el PSOE? ¿O IU? ¿O el partido anti-neoliberal? ¿O el que sea?
Ahora el problema es que la deuda pública pase a ser privada. ¿Y porqué no lo mencionas antes? Precisamente para evitar que eso pase hay que reducir la deuda pública, y en todo caso seria al reves: si los que tienen deuda privada (bancos y empresas) no pueden pagarla, la asume el estado. La deuda privada se convierte en pública. Para reducir la presión sobre la deuda privada hay que demostrar que podemos asumirla, y lo mejor es reduciendo la deuda pública. Y por supuesto dar imagen de país solvente.
El despilfarro importa mucho. ¿Ahora lo descubres? Diselo a la Generalitat que gastan 40 mil millones de más (el 28% de la deuda de todas las comunidades).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por aplatanao10
17 may 2012, 14:06

#13 #13 vexlar dijo: Propongo a Ralph como nuevo presidente del gobiernoRalph ralph ralph""
Dundecillo de la imaginacion de ralph: "Ya sabes lo que tienes que hacer ahora Darle fuego a la casa"

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por emadeloc
17 may 2012, 14:18

#65 #65 dagal dijo: #62 Ya ves, soy el puto amo de los mandos a distancia. Seguro que también puedo manejar el de tu casa!

Esa "alguien" era mi novia, había confianza.
También podía pasar que estabas tan mal que vivias en casa de otra persona y estabas viendo la tele y decidiste cambiar de canal.
Por eso, da que pensar muchas cosas :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por 3indar
17 may 2012, 14:23

#74 #74 emadeloc dijo: #71 Si a la hora de repartir dinero público Cataluña no fuera tan "solidaria" con el president que cobra 140 mil euros al año, o los con los consellers que cobran 108 mil. No se que clase de trabajo hara el president de la generalitat para cobrar 60 mil euros más que el presidente del gobierno. ¿Me la puedes explicar? :)Hombre puestos a hablar de sueldos en los políticos en este País no se libra ni cristo, porque anda que no hay concejales y alcaldes cobrando lo que no esta escrito y llevando a esos ayuntamientos a la ruina.

Y todos sabemos que en esto no se libra NINGÚN partido político, que corruptelas los hay del PP , PSOE, CIU, PNV, EA , AMAIUR, BNG, ERC, IU, FALANGE.... y así hasta el día del juicio final que si algo nos sobra son caraduras y huevones cobrando lo que no deben.
Sin duda gente valida la hay, pero los que la joden, nos joden a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por emadeloc
17 may 2012, 14:53

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Cataluña no paran de pedir dinero en infraestructuras. Desde el 86 el estado ha invertido una brutalidad en infraestructuras allí, primero por las olimpiadas y luego para el desarrollo de la zona. Que yo sepa el territorio catalan no ha crecido más, ni tampoco su población (apenas hay 5 millones más en todo el país en los últimos 15 años), así que construir más autopistas no esta justificado.
Las comunidades hace tiempo que recaudan dinero por sus impuestos locales. Si no lo saben administrar, es su problema. Lo que dan al estado son impuestos específicos del estado. El regimen de solidaridad autonómico esta incluido en la Constitución. ¿Nos la vamos a saltar?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por 3indar
17 may 2012, 14:58

#84 #84 3indar dijo: #80 exactamente que bonito es soñar, porque si se aplicara lo del salario mínimo interprofesional ya veras que rápido subía. Anda que no tiene cojones que el salario medio de un español lleve siendo unos 900-1000 € desde el 99! , que si seremos una de las economías mas fuertes a nivel mundial (el 8º aunque no lo parezca)
pero el poder adquisitivo de nuestra población es irrisorio, mientras el coste medio de vida no ha hecho mas que aumentar.
perdon que me liado no somos el 8º
segun PIB (PPA) somo el 13º y segun PIB (nominal) el 12º

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por emadeloc
17 may 2012, 15:17

#84 #84 3indar dijo: #80 exactamente que bonito es soñar, porque si se aplicara lo del salario mínimo interprofesional ya veras que rápido subía. Anda que no tiene cojones que el salario medio de un español lleve siendo unos 900-1000 € desde el 99! , que si seremos una de las economías mas fuertes a nivel mundial (el 8º aunque no lo parezca)
pero el poder adquisitivo de nuestra población es irrisorio, mientras el coste medio de vida no ha hecho mas que aumentar.
Según yo sé el salario mínimo es de 780€. Pero por los convenios y distintos pluses suele tirar a ser algo más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aplatanao10
17 may 2012, 15:45

#66 #66 3indar dijo: Llamadme separatista o lo que queráis pero en el régimen autonómico actual las únicas dos autonomías que aportan en POSITIVO al estado , dando mas de lo que reciben del estado central son NAVARRA, y País Vasco , mirad las dotaciones de inversión que reciben del estado y el dinero que han dado al estado, ahora decirme si mas autonomismo es peor.

El problema de las CCAA es que algunas como reciben del estado gastan muchísimo mas que lo que por si solas podrían gastar en relación a su PIB.
Paisano!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por qazwsxed91
17 may 2012, 15:45

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debo decir que esos periódicos son todos de izquierdas. Pon lo que dice un periódico de derechas y si dice lo mismo entonces me lo creeré, que puede que digan la verdad pero no me fío cuándo los periódicos tienen la misma ideología.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por elliber
17 may 2012, 15:47

Solo una gran guerra puede sanear la economia mundial

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por emadeloc
17 may 2012, 16:10

#92 #92 3indar dijo: #91 Desgraciadamente tienes razón, esa es la forma rápida de solventar nuestros problemas
pero la que debemos optar (y estamos optando se supone) es la pacifica y lenta.

Porque desde las 2 grandes guerras anteriores el teatro de operaciones ha cambiado mucho y si las otras nos parecieron horribles, nadie quiere saber la clase de calamidades que se podrían desatar con el armamento Químico, Bacteriológico , Nuclear e incluso el convencional actual.
Basta con el tecnológico. Si destruyes el soporte informático de un solo banco, el caos que se generaria al no saber qué dinero tiene, el que debe, el que esta invirtiendo, etc, provocaria una cascada que iria arrastrando a más bancos y miles de personas y empresas. Grecia sería una noche de juerga en comparación.
Mejor no pensarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por quinorrinco
17 may 2012, 21:32

#110 #110 huellita dijo: #22 mira que casualidad que publiquen esto Público y El País precisamente PERIODICOS DE IZQUIERDAS. Como no, defendiendo su ideología. Mira, yo no estoy muy a favor de los recortes que está haciendo Rajoy pero prefiero eso, a que mande la izquierda, con todos sus funcionarios metidos a dedo y con todos los millones de euro que se gastan en gilipolleces mientras hay gente que no tiene dinero ni para comer. Únicamente me creeria lo que dices si saliera en un periódico que no fuera de izquierdas.Es decir que segun tu si una noticia sale en un periodico de derechas es mas creible????

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por naiara_16
17 may 2012, 22:18

#110 #110 huellita dijo: #22 mira que casualidad que publiquen esto Público y El País precisamente PERIODICOS DE IZQUIERDAS. Como no, defendiendo su ideología. Mira, yo no estoy muy a favor de los recortes que está haciendo Rajoy pero prefiero eso, a que mande la izquierda, con todos sus funcionarios metidos a dedo y con todos los millones de euro que se gastan en gilipolleces mientras hay gente que no tiene dinero ni para comer. Únicamente me creeria lo que dices si saliera en un periódico que no fuera de izquierdas.Si lo dijo Bruselas da igual que lo publique un periódico de izquierdas que de derechas. También apuntarte que si los de izquierdas gastan el dinero en gilipolleces no quiero ni pensar que dirás de los de derechas con sus malversaciones de fondos, favoritismos con la Iglesia Católica, ayuntamientos y CCAA endeudadas (Como Madrid), etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por evakis
17 may 2012, 22:38

#111 #111 quinorrinco dijo: #110 Es decir que segun tu si una noticia sale en un periodico de derechas es mas creible????
No creo que sea así, pero poner dos fuentes con la misma tendencia política no es ser serios, si pones uno de derechas y otro de izquierdas y dicen lo mismo será más creíble. Y sino lo que dije antes, a la coctelera y la mezcla será lo más parecido a la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por emadeloc
17 may 2012, 23:12

#108 #108 fantasmito dijo: La opinión de Bruselas me importa muy poco, si tan listos son y sus opiniones sirven tanto... ¿qué hacemos metidos en una crisis así?

Por cierto vivo en Bruselas y trabajo en un hotel, cuando queráis os cuento lo "muchííííísimo" que ahorra la UE en fiestas de gala, estancias de hotel, cenas...
Vuelos en primera clase que hacen varias veces a la semana...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por huellita
19 may 2012, 12:38

#111 #111 quinorrinco dijo: #110 Es decir que segun tu si una noticia sale en un periodico de derechas es mas creible????
No, no me lo creeria si lo dijese un periódico de derechas, lo que digo esq podría haber más equilibrio entre las fuentes, es decir, poner tanto peródicos de derechas como de izquierdas y también neutrales y así la noticia sería más creible.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por huellita
20 may 2012, 19:09

#105 #105 puntorayapunto dijo: Amor mío, si gastarte 940.000 euros por capítulo de águila roja, 870.000 por capítulo de cuéntame 450.000 por capítulo de José Mota, todo esto sin anuncios que es la única fuente de ingresos de la tele (a parte de nosotros), dar dinero a las comunidades a diestro y siniestro´ construir aeropuertos en Castellón, Ciudad Real, Burgos (mi ciudad)... Dar dinero a las comunidades más ricas, todo esto y más llenos de mierda hasta el cuello, si tirar todo ese dinero es ahorrar, que venga Dios y lo veaOlé, lo has clavado.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por emadeloc
23 may 2012, 11:23

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevo varias veces pidiendote opinión sobre las mentiras del PSOE que te he comentado y de las que te he puesto enlaces a periódicos. Y sigues cerrando la boca. No me estas dando pruebas de esa adversión a todos los políticos de la que tanto presumes. Eso se llama HIPOCRESÍA y para hablar con hipócritas me voy a la sede de cualquier partido político. Me mentiran y haran demagogía al igual que tú, pero al menos tendran educación y respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blanch1
17 may 2012, 03:40

#0 #0 Joim dijo: , tenía que decir que desde Bruselas se ha reconocido que los impopulares recortes de Zapatero salvaron a España del rescate y de la intervención en 2010. Ellos mismos han reprendido a Rajoy por no saber llevar bien el país. Hemos caído de la sartén a las brasas. TQDPuesto que no he oído más que noticias que dicen que los de Bruselas opinan que lo que está haciendo Rajoy está bien, pido que pongas una fuente de la soberana gilipollez que has escrito.

#1 #1 tehketchup dijo: Esto se va a poner muy bueno.

Reservadme un asiento, voy a preparar palomitas.
espero que las disfrutes xD

1
A favor En contra 0(26 votos)
#21 por darkkraziel
17 may 2012, 07:15

Hay que ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fittanogue
17 may 2012, 08:34

Las crisis son cíclicas. Seguramente no os acordéis de la del 92...

Esta crisis, a nivel nacional, empezó hace más de 10 años, cuando a Aznar se le puso en la quijotera que España viviese de la construcción, y los políticos de lo construído, cobrando en B.

Pero la crisis no sólo está en España. Mirad Portugal, intervenido por el FMI desde hace casi 2 años y cada vez se hunde más!!

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!