Tenía que decirlo / Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por interceptormensajero el 19 abr 2012, 01:50 / Política

Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. TQD

#45 por deivy_17
20 abr 2012, 00:17

#33 #33 interceptormensajero dijo: Gente lean se las noticias y verán como Juan Carlos I a cerrado el mayor proyecto internacional con un jeque arabe por el simple echo de irse de cacería, que si que esta mal el cazar a estos elefantes y a la familia real se le mantiene con 8 millones de euros informaros antes. Postdata yo no veo intereconomia 8 millones de euros es la partida "oficial", pero los gastos de seguridad, desplazamientos, y muchos más se cogen del ministerio de defensa, del interior, etc... es imposible conocer la cifra exacta, gracias a la gran transparencia que tienen, pero se estima en 45 millones de euros el total.

A favor En contra 6(18 votos)
#51 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 00:20

Como ya se ha dicho todo lo esperable, voy a secundar lo que ha dicho alguien por ahí, he de intentar llegar un poco más allá. A parte de la polémica que esto genera, distrayendo la atención de problemas no menos graves. NO ME SALE DE LOS COJONES, que un tío puesto a dedo en cierta posición, que con toda su prole chupa la sangre a su pueblo de forma grotesca, haga tratos con monos primitivos que manejan el cotarro porque tienen en su poder combustibles fósiles. La noticia de que Don Juan Carlos I hubiera sido aplastado por un elefante, mientras iba de cacería con sus amiguitos los moros, porque así ganamos gasolina para dos días, hubiera estado más curiosa.

A favor En contra 6(12 votos)
#92 por Grundy
20 abr 2012, 00:58

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."El capitalismo es un sistema económico más, y sería incluso más útil si se librara de los vicios del intervencionismo que provoca los fallos de mercado"
Si el Estado no interviniese en determinados aspectos de la economía, esto sería el coto de caza privado de los ricos y poderosos, y ni tú ni yo, ni nadie tendría una misera oportunidad de destacar, porque nos aplastarían a la mínima. El capitalismo no funciona (es un de crisis en crisis y tiro porque me toca), no es un sistema justo y no ofrece las mismas oportunidades a todo el mundo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#103 por patrizia
20 abr 2012, 01:06

#99 #99 pandinus_infecto dijo: #90 Lleno de maricas.......Libre albedrío........¿quedamos para tomar un café y te cuento cuatro cosas sobre la simbiosis entre Estado y Religión? La gente necesita incentivos...o castigos, ya puestos ¿No? Porque como la moral no existe.......No sabes muy bien de lo que hablas. Y eso que tu interlocutora no es muy brillante precisamente. Cébate lo que quieras, pero sois anormales los dos. La una por no hablar con fundamento, aunque sin saberlo dice cosas muy verosímiles, y tú, por seguir el juego.Alomejor no tengo los estudios que tiene él, puede ser que por eso en comparación, no sea tan brillante como dices, pero desde luego, sé lo que hablo y no me hace falta la palabrería.

A favor En contra 6(6 votos)
#118 por davidatlas
20 abr 2012, 01:28

Se acabó mi paciencia. Liberad al balrog. Que los ejercitos del señor Oscuro Sauron ataquen a este TQDero. Preparate para sufrir la ira del señor de Mordor. Los Nazgul te destruirán y Sauron vengará a su ojo, porque murió al ver este TQD.

A favor En contra 6(8 votos)
#127 por frowl
20 abr 2012, 01:45

#60 #60 lest dijo: #12 Se lo han pagado, no lo ha pagado... y para seguir ¿tu te crees que un hombre de su edad es capaz de disparar un arma de fuego... con el retroceso que eso tiene? Un hombre que le han tenido que operar ya de varias cosas te crees que está para soportar el retroceso de un arma de fuego de gran calibre...? Me cuesta creer que el fuese capaz de efectuar un disparo.. y la foto que sale con el cadaver del elefante, sale con otro hombre, apostaría más porque ese hombre fue quien efectuó el disparo...A ver imbécil... El rey ha estado toda su vida disparando. Ha hecho la carrera militar, ha estado en el ejército, la caza siempre ha sido una de sus aficiones (lo de cazar no le viene de ahora)... Joder, incluso a los 12 años cogió una escopeta y le pegó un tiro a su hermano. Vamos, que sabe disparar de sobras, y no todas las escopetas tienen retroceso, pero si sabes disparar sabes como disparar con retroceso, y el rey sabe.

Y las fotos que salieron no sé si es verdad o no pero leí que no eran de ahora, que eran del 2004, así que imagínate...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#200 por ral3196
20 abr 2012, 16:32

#1 #1 albayzin dijo: "Grandes contactos y aliados"

¿Pero tú te crees que esto es el Age of Empires o qué cojones? Anda que...
un principe arabe-noseque que quiere construir un tren de alta velocidad por el desierto con constructores españoles.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#49 por bioluminiscente
20 abr 2012, 00:18

#40 #40 interceptormensajero dijo: También es irónico que a Obama le den el premio novel de la paz con 3 guerras iniciadas...Y qué? Como Obama recibió el premio sin haber hecho nada, ahora todo el mundo puede ser cínico e hipócrita?

A favor En contra 5(15 votos)
#57 por bioluminiscente
20 abr 2012, 00:23

#56 #56 patrizia dijo: #50 Claro, es que no entiendo por qué ahora y no antes. Porque anda que no hay fotos en las que salen con búfalos (creo que eran búfalos) muertos delante y demás.Bueno, más vale tarde que nunca, siempre que sea bueno.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:05

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lleno de maricas.......Libre albedrío........¿quedamos para tomar un café y te cuento cuatro cosas sobre la simbiosis entre Estado y Religión? La gente necesita incentivos...o castigos, ya puestos ¿No? Porque como la moral no existe.......No sabes muy bien de lo que hablas. Y eso que tu interlocutora no es muy brillante precisamente. Cébate lo que quieras, pero sois anormales los dos. La una por no hablar con fundamento, aunque sin saberlo dice cosas muy verosímiles, y tú, por seguir el juego.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#100 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:05

Y yo gilipollas por leeros, la verdad sea dicha.

A favor En contra 5(5 votos)
#107 por hormonita
20 abr 2012, 01:10

Hoy, estaba hablando con mi marido del caso Megaupload cuando mi hija pequeña me preguntó que por qué ese señor había ido a la cárcel. Después de explicárselo, me saltó con un: "¿Y por qué el Rey no va a la cárcel por matar elefantes, si eso es mucho peor?". Aún no sé qué responderle. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz1sWyDiQvy

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por hchinasky
20 abr 2012, 01:13

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin querer entrar en lo de si una sociedad podría vivir sin Estado... Afirmar lo que afirmas sobre las interenciones del Estado, causando fallos de mercado (sobre todo, intentando ir de persona super culta y racional por el mundo) queda un poco como de fundamentalista del libre mercado. Yo no soy ningún experto en economia, gracias a Dios, pero tengo por aquí un manual de economia del sector público, de Stiglitz, donde en varias ocasiones viene a decir que, el libre mercado, sin intervención estatal alguna, provoca muchas fallidas de mercado. Vamos, que una asignación eficiente en sentido Pareto no tiene porqué ser beneficiosa para la gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#115 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:23

Yo no tengo ni Bachillerato. Y no me avergüenza. Pero he leído de todo, y he escuchado mucho a las personas mayores....a las que saben del campo, del tiempo y de la vida. No es necesario ceñirse a nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#212 por karhu
20 abr 2012, 19:07

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gran verdad, pero son muy light con la casa real, en TV3 son mas liberales en ese aspecto ( y en el Jueves). Debo añadir que por ejemplo J.M.Aznar es el presidente de una asociacion Republicana. No soy PPero me quede a cuadros al ver dicha noticia. Soy republicano, pero de querer la Republica Catalana :), pero de mientras si el pais del que formo parte (y a saber para cuanto tiempo, si es que se da la independencia) prefiero que tambien lo sea.

A favor En contra 5(5 votos)
#217 por Adenki
21 abr 2012, 01:24

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#172 #172 shela dijo: #28 Ostia @Jagu, es la primera vez q leo un comentario tuyo y pienso Cuánta Razón!!!

#0 Fíjate chico, estás haciendo que los que siempre opinamos de forma opuesta coincidamos en los adjetivos que te califican...
Yo de ti me lo hacía mirar, pero con urgencia, eh!!
Ya somos dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por patrizia
20 abr 2012, 00:17

#42 #42 bioluminiscente dijo: #39 Lo sé. Pero no lo digo por la organización, que no podía saber nada de esta caza hasta ahora (como todos). Lo digo por el, que no sé como tiene la cara de aceptar el honor y cuando se dan la vuelta ir a matar lo que ellos defienden.Antes del elefante, el rey se ha ido a otros sitios a cazar más animales, ¿eso no lo sabía la organización?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#50 por bioluminiscente
20 abr 2012, 00:19

#47 #47 patrizia dijo: #42 Antes del elefante, el rey se ha ido a otros sitios a cazar más animales, ¿eso no lo sabía la organización?También es verdad. Pero al menos ahora la organización está haciendo algo para remediarlo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por Grundy
20 abr 2012, 00:26

#54 #54 lest dijo: Copiar y pegar de un comnetario de youtube:
Mohamed Eyad Kayali pagó la última cacería del Rey en Botsuana.Este magnate hispano saudí de origen sirio es la mano dcha en España del príncipe Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí y amigo íntimo del D.Juan Carlos. Precisamente, esa estrecha relación de amistad,ha sido clave en la adjudicación del contrato del AVE entre La Meca y Medina a un consorcio de empresas españolas, q se impuso a otro francés a pesar d q éste contó con el fuerte apoyo del presidente Nicolas Sarkozy
¿Y? ¿Eso justifica irse a matar animales protegidos?

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por katramo
20 abr 2012, 00:34

He leido uno de los comentarios por ahi y creo que tiene razon, buscan desviarnos del tema principal con otras burradas, y estamos picando... que es lo peor

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por moussaka
20 abr 2012, 00:40

Entonces, ¿cómo es la cosa? Si el elefante lo hubiera derrotado se hubiera convertido en nuestro nuevo rey, ¿no? ¿No funcionan así los duelos?

A favor En contra 4(8 votos)
#91 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 00:57

Una guinda por aquí. El Imperio Romano creyó conveniente tratar con los "bárbaros" (del griego "extranjeros" aunque no tenga mucho que ver con lo que entendemos ahora de estas palabras) y los que sabéis de historia universal (tócate los cojones...."universal") quizás ya vais entendiendo por dónde voy.

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por naldrin
20 abr 2012, 09:44

#24 #24 deivy_17 dijo: El rey tendrá muchos contactos pero mantenerlo a él y a su puta familia nos cuesta 45 millones de euros cada puto año, porque una mierda de dictador enano lo quiso así, y lo dejó todo bien atado. Que se meta sus contactos donde le quepan, porque me juego un riñón a que no eres capaz de nombrar ni uno de esos "grandes negocios"La construcción de un tren AVE en Arabia Saudí, de Medina a la Meca, que lo consiguió para España el magnate que invitó al Rey a la cacería. Por cierto, me quedo con tu riñón derecho, ponte en contacto conmigo por privado para decirte dónde enviármelo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#168 por virtuetovice
20 abr 2012, 11:49

Desde pequeña siempre he querido visitar Australia y Nueva Zelanda, si algún día llegó a ir, lo habré pagado con dinero que gané trabajando, no con dinero público. Esa es la diferencia. No solamente gastó su tiempo, también gastó dinero público, y no poco...

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por gattaca
20 abr 2012, 12:31

#9 #9 fontanero_real dijo: He leído este TQD y he estado un rato intentando encontrarle la ironía. ¿Va en serio?Jajajjaaja jooooder a mi me ha pasado igual.

A favor En contra 4(8 votos)
#178 por coco
20 abr 2012, 13:22

#7 #7 ThinIce dijo: Todo muy bonito, pero el pueblo tiene que cebarse con algo. A mí personalmente me importa un carajo lo que haga o deje de hacer ese señor. Eso sí, creo que están para hacer el paripé y ya está. No se trata de cebarse o no.
Se trata de que hay gente que se ha quedado sin casa, que no pueden mantener a su familia, que dentro de poco no van a tener nada que llevarse a la boca. Y aún así, le están pagando la vida entera a ''este señor'', a base de impuestos.
Si a tí no te ha afectado la crisis, porque tienes 20 años y vives en la ''Casa de la Gominola, C/La Piruleta, Mundo Ilusión., País Feliz.,'' y te lo pagan todo, quizá no lo entiendas.
Pero no, te aseguro que no es normal que una familia entera, como es la familia real, pueda vivir del cuento tantos años, sin haber dado un palo al agua en su vida.


A favor En contra 4(8 votos)
#197 por freud87
20 abr 2012, 16:12

#11 #11 13pistachosamarillos dijo: Si "pidió perdón" es que no está tan libre de culpa como crees.Tienes razón, lo hizo por el escándalo que se montó con el tema. Es más probablemente no sienta que haya hecho nada malo. Pero dime una cosa: ¿alguna vez has visto a algún político pedir perdón al pueblo?. Ellos roban, tanto o más. La cagan, incluso más que él. Incluso con consecuencias infinitamente peores que las de "gastarse" (no sabemos como se financió la cacería) unos miles de euros en irse de caza. Los últimos gobiernos han arruinado el país, han robado del estado directamente..... alguien ha pedido perdón al pueblo? De alguna manera ese perdón le honra.

A favor En contra 4(6 votos)
#202 por meinhof89
20 abr 2012, 17:04

Esto es un chiste?

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por cushion
20 abr 2012, 00:14

Joder, tantos proyectos internacionales hace y y no veo un duro.
¿ Alguien me dice dónde me tengo que apuntar?

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por yunamierda
20 abr 2012, 00:20

Das pena

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por 1_tipocualkiera
20 abr 2012, 00:24

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por bioluminiscente
20 abr 2012, 00:26

#54 #54 lest dijo: Copiar y pegar de un comnetario de youtube:
Mohamed Eyad Kayali pagó la última cacería del Rey en Botsuana.Este magnate hispano saudí de origen sirio es la mano dcha en España del príncipe Salman, ministro de Defensa de Arabia Saudí y amigo íntimo del D.Juan Carlos. Precisamente, esa estrecha relación de amistad,ha sido clave en la adjudicación del contrato del AVE entre La Meca y Medina a un consorcio de empresas españolas, q se impuso a otro francés a pesar d q éste contó con el fuerte apoyo del presidente Nicolas Sarkozy
Bueno, cuando a mí me arresten por cometer un asesinato por el que me paguen 10000€, dinero con el que podré dar trabajo a unas cuantas personas, les enseñaré ese artículo a las autoridades para que me suelten.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 00:43

#79 #79 pandinus_infecto dijo: #65 Efectivamente, es un representante de España, muy "progre", con cuya labor no estoy de acuerdo, ya que no estoy de acuerdo con la labor política unidireccional mundial, que es más dinero, para menos gentuza, arrasando con los recursos que tiene este planeta. Todavía no tenemos Blasters ni agujeros de gusano con los que ir a otras galaxias, así que habría que mirar un poco por el entorno. Por cierto, en China se van a construir un montón de centrales nucleares, no digo que me parezca bien o mal, pero sí te pregunto...¿Ha tenido el Rey algo que ver?Porque ahí si que van a ir un montón de ingenieros y mucha más gente cultivada y se va a mover una buena pasta.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por francofg
20 abr 2012, 00:43

#0 #0 interceptormensajero dijo: , tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. TQDMe das asco y quiero que lo sepas

A favor En contra 3(9 votos)
#88 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 00:54

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así de libres somos, tanto, que con toda la palabrería que te gastas, me siento libre de decir que no sé si te equivocas, pero sí sé que te picas con gran facilidad. Y no me pareces precisamente tonto/a. Mídete un poco, que en el momento en el que sueltas insultos, o cosas como que el mundo no va tan mal, alegando que podría ir peor, cuando no lo sabes, te hacen perder credibilidad.

A favor En contra 3(9 votos)
#113 por Grundy
20 abr 2012, 01:22

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, solo que contribuye a aumentar la diferencia entre ricos y pobres. El capitalismo puro solo hace que los que más tienen ganen más y los que menos tienen, en el mejor de los casos se quedan como estaban. Capitalismo= injusticia, lo mires como lo mires.
PD: Y tampoco defiendo el comunismo. Más bien soy partidario de encontrar un equilibrio y de combinar ideas de ambos sistemas. Que los dos tienen cosas buenas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:36

Algo que alienta, sin duda, es que esto se haya convertido en debate respetuoso. Nos hemos olvidado del rey, al parecer.
#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto, de hecho, nunca he sido partidario de las escaramuzas privadas en público.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:37

#111 #111 patrizia dijo: #110 Estoy harta de escuchar a esa gente, están por todos los lados y el capitalismo agrava eso. Está visto que cuanto más dinero tiene la gente, menos piensan en los demás, cuanto mejor viven, igual. Si todo fuera igualitario, si nadie tuviera más que nadie y eso estuviera en la mente de todo el mundo, viviríamos mejor TODOS.Estoy casi de acuerdo. Pero, hay gente con mucho dinero que es más humana de lo que se pueda pensar. De verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 01:44

#119 #119 poetman dijo: Que pesaos con que la caza es mala, que si los elefantes están en peligro de extinción, etc. Haber si nos enteramos de que la caza FURTIVA es mala, ya que en ésta SÍ se cazan animales en peligro de extinción. Pero cuando la caza de un determinado animal es legal dicho animal NO está en peligro de extinción, ya que a quien menos interesa erradicar a este animal es al gobierno que decreta que animales son legalmente cazables, ya que si estos se extinguen pierden el negoio. Es más, en muchos casos( como el de los elefantes) la caza es incluso beneficiosa, ya que hay zonas de África en que hay excesiva abundancia de un animal.Ahora el otro. Pero a ver chico, que se cultivan vacas para Mcdonalds. ¿De qué hostias hablas? ¿De la caza de la perdiz porculera? Elefantes hay en muchos sitios, de distintas subespecies. Y en ciertas carreteras, la gente se mata porque saltan corzos. Pero el rey gasta dinero. Mucho. Estate atento a lo que damos en clase, que luego lloras porque cateas. Me cago en dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por pandinus_infecto
20 abr 2012, 02:01

#127 #127 frowl dijo: #60 A ver imbécil... El rey ha estado toda su vida disparando. Ha hecho la carrera militar, ha estado en el ejército, la caza siempre ha sido una de sus aficiones (lo de cazar no le viene de ahora)... Joder, incluso a los 12 años cogió una escopeta y le pegó un tiro a su hermano. Vamos, que sabe disparar de sobras, y no todas las escopetas tienen retroceso, pero si sabes disparar sabes como disparar con retroceso, y el rey sabe.

Y las fotos que salieron no sé si es verdad o no pero leí que no eran de ahora, que eran del 2004, así que imagínate...
No empiezas bien, con el "a ver, imbécil" . Y lo terminas de puta madre, diciendo, " no sé si es verdad o no...." En todo lo demás de acuerdo. O no. No lo sé. Que te den por el culo queda mejor. Y que le den al rey, también.

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por vaiakastanya
20 abr 2012, 09:59

Quien modera estos TQD?!

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por zebraa
20 abr 2012, 11:25

Estoy con #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.. Sin ser monárquica, me parece que a nivel práctico es mucho más útil para los intereses del país un tío que lleva moviéndose toda su vida en esas esferas que cualquier politicucho de turno (visto donde tenemos para elegir...) elegido cada 4 años que no tendrá las mismas relaciones y contactos internacionales ni de lejos.

A favor En contra 3(15 votos)
#174 por gattaca
20 abr 2012, 12:30

Grandes negocios???????? Se ha dicho que el dinero para pagar la excursioncita del rey ha salido de una empresa privada, vale, pero es que eso es casi peor, porque las empresas no hacen favores gratuítamente, a saber lo que nos cuesta A NOSOTROS luego...

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por patrizia
20 abr 2012, 13:41

#123 #123 pandinus_infecto dijo: #111 Estoy casi de acuerdo. Pero, hay gente con mucho dinero que es más humana de lo que se pueda pensar. De verdad.Obviamente, pero si se generaliza es por algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por aliop
20 abr 2012, 13:46

Y mientras os liáis a gruñir por esto, el gobierno ha vuelto a subir las tasas universitarias una barbarité y a recortar en sanidad.
Que fácil es distraer al populacho.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!