Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por m13b el 16 abr 2012, 20:00 / Política

Todos, tenía que decir que muchos os quejáis de la corrupción que vivimos en España, pero ¿cuántos de vosotros habéis robado cuando pensabais que nadie se daría cuenta? En el fondo nadie es totalmente inocente. TQD

#78 por theinocencehasallbeenbroken
18 abr 2012, 22:18

Yo sólo he robado un trozo de chocolate en la Boquería, pero porque una amigo me agarró de la mano y se me llevo corriendo al ver que iba a pagar y que había una cola inmensa. Y luego me sentía tan mal que quería volver y pagar los 2,50€, pero me daba miedo y mi amigo no me dejaba :/

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por frutosecos
18 abr 2012, 19:14

Esta seguro que vota al PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por djrojas
18 abr 2012, 19:05

Nadie está libre de pecado, pero es que no es necesario robar nada cuando vives bien!!!
El problema es la avaricia.
Si cobraras 100.000 euros anuales, tendrías las narices de robar???!! Eso es tener avaricia ya que no lo necesitas para nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por pyj
18 abr 2012, 12:43

vamos a ver personaje....si tu lo haces no metas en el saco a los demas yo con 25 años en mi vida he robado nada ni pienso hacerlo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ularonso
18 abr 2012, 09:14

yo nunca..

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por anakarin
18 abr 2012, 10:48

Cree el ladrón (nunca mejor dicho xD) que todos son de su condición.... Yo no he robado en mi vida. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por frowl
18 abr 2012, 11:05

Ah vale, me estás diciendo que es lo mismo robar unas chuches o unos lápices en el quiosco cuando eres pequeño que desviar millones de euros de las arcas públicas a tu cuenta personal...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por little_red_riding_hood
18 abr 2012, 11:08

Aquí hay un dicho qe le viene al tqd al pelo: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Nunca he robado, ni aunque me lo pusieran a huevo. Me sentiría terriblemente culpable si lo hiciera, así que no lo hago, ni siquiera quedarme algo que encontré en la calle si puedo contactar con su dueño (un móvil, por ejemplo).

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por prefieropermanecerenelolvido
18 abr 2012, 13:16

¿Me estás justificando el hecho de robar millones de euros, estando como estamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cuddlyflea
19 abr 2012, 15:40

#76 #76 cuddlyflea dijo: #60 #67 Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa son verdades empíricas, y otra muy distinta verdades morales, que son puramente relativas. Aunque es cierto que algunas, como los derechos humanos, deberían ser aceptadas universalmente por sus beneficios a la vida en sociedad, las maneras de pensar no pueden ser verdades absolutas. Considerarlo siquiera es bastante absurdo. Puedes darle más valor moral a unas cosas que a otras, pero es algo personal que no puedes objetivizar.

¿Y por qué narices iba a ser tu punto de vista el verdadero? Que te repetiré que en mayor parte lo comparto, pero no comparto tu actitud prepotente. De ahí viene el sentimiento de superioridad que decía y que tanto parece extrañar al otro usuari@.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por montacargas
19 abr 2012, 17:09

culpable, jijiji, hasta me puse pasamontañas

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por patrizia
19 abr 2012, 10:55

#76 #76 cuddlyflea dijo: #60 #67 Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.
¿Sentimiento de superioridad? ¿Qué tiene que ver eso? Por dios, vamos a mezclar más cosas, venga, vamos. No creo que le esté deseando la muerte a nadie (vamos de puros por la vida hoy o qué), simplemente es una manera de decir que o cambia esa gente o no se podrá conseguir nada. No creo que haya que leerlo todo según se escribe, hay que leer entre líneas. O por lo menos es lo que yo hago.
Mira que no me gusta la idea de los gulags, pero...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por dagal
18 abr 2012, 07:21

Al ver películas, siempre tengo simpatía por los ladrones de bancos. Supongo que es la emoción de hacer algo antisistema, pero me parece diferente que robar a individuos. No estarían robando a nadie que no tenga ya demasiado.
No pretendo engañarme, acepto que al descargar casi todo lo que descargo estoy disfrutando de un servicio que debería ser de pago. Estoy robando. Ahora bien, los que intentan demostrar que ese es el gran mal del país, tienen el pene invertido.
También tengo antipatía por todos monarcas en las películas, ya que estamos. Eddard Stark se lo tenía merecido, probó de su propia medicina.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por wilhelmwacher
19 abr 2012, 00:04

Bueno, como ves hay así de gente que te da en las narices diciéndote que no roba ni piensa hacerlo. A lo mejor no te crees nada, y consideras a todas y cada una de las personas como diablos en potencia, pero eso sólo significa que no tienes esperanzas ni confianza en la humanidad, y eso te acabrá pasando factura. Allá tú y todos los que piensen así.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por anonimous123456789
20 abr 2012, 22:34

¿Tu cres que podemos comparar el robar una barra de pan en una panaderia o cualquier cosa que de verdad nos hace falta para poder vivir con robar miles y miles e incluso millones de euros? que es lo que hacen los peces gordos. Por favor seamos serios y no comparemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por defecatorplus
18 abr 2012, 08:47

Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 #3 necrophagus92 dijo: Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#77 por Antireggaeton
18 abr 2012, 21:30

Yo nunca he robado nada.
Has quedado cómo un ratero xD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cuddlyflea
18 abr 2012, 21:19

#60 #60 cuddlyflea dijo: #15 Estaba completamente de acuerdo contigo, pero con #16 la has cagado pero bien. Tú no eres un idealista, tú eres un puto tirano.
A mí me cabrea sobremanera ver que la gente tenga tanto morro y no tengan ni respeto ni orgullo, ni se hagan responsables de sus actos ni acaten sus deberes antes de reclamar sus derechos. Créeme, me pone malísima. Y más cuando les preguntas si ellos robarían si supieran que no les pillarían y te respondan con un "Bueno, eso lo haríamos todos." y les siga el rebaño de borregos con su jijíjajá. Ni puta gracia. Me resulta repulsivo. Pero ni tú ni nadie tiene derecho a matar ni a desear la muerte a nadie, ya que ni tú ni nadie tiene la verdad absoluta. Derechos humanos, revisa esa parte.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si tú te molestas a releer el mío, verás que digo "a matar ni desear la muerte". Pedirles cortésmente que se suiciden de la manera que lo haces me parece una manera clara de desear su muerte. Y con eso de "que tengan la decencia de hacerlo" has quedado de puta madre. El sentimiento de superioridad no se nota nada, te felicito.

El mundo no tiene por qué girar a tu alrededor, ni los demás tienen por qué pensar como tú. Métetelo en la cabeza.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por alisvolatpropiis
18 abr 2012, 20:08

#48 #48 prettyinpink dijo: #47 quería decir "dejarde cobrar el paro" xD
#46 fíjate.... el vivo ejemplo de lo que quería decir... así que robas a multinacionales porque "ni lo van a notar"? seguro que los políticos también lo hacen por eso.... cojo un poco de aquí, un poco de allá y nadie se pispa.... eres IGUAL que ellos, delincuente
Alomejor no lo he explicado con claridad a las multinacionales le importa un carajo cuando hacen el inventario que falta dinero,el seguro suele cubrirselo.Y considero por varias razones que mee roban y explotan a mi o a personas como yo,Por tanto no veo nada malo en si tienes necesidad o alguna vez en alguna situacion determinada lo hagas.Y te puedo asegurar que yo no he robado nunca simplemente porque no me apetece pasar el mal rato,pero nunca en la vida se me ocurria robar algo a gente inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por guisano
18 abr 2012, 19:47

Lo máximo que he robado ha sido un boli a un compañero de clase, no creo que eso arruine al mundo. Hay bastante diferencia entre robar a una sola persona algo que realmente puede conseguir de nuevo (poniendo como ejemplo un boli xD) y robar grandes cantidades de dinero, a mucha gente, y además ser supuestamente una persona que vela por la seguridad de dichas personas xD no se si me entiendes xD

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por queen09
22 abr 2012, 21:14

Sinceramente me parece totalmente absurdo tu argumento, esta claro que nadie es inocente. Pero que yo sepa que un grupo de personas se rían en la cara de un país llevando una vida de lujo acosta de casi 50 millones de personas estando muchas de ellas viviendo con muy poco dinero al mes me da asco y verguenza, y la gente que es capaz de defenderlo con demagogia también. Espabílate anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por khc
18 abr 2012, 16:20

Ya están haciendoos los tontos. No, no es lo mismo robar un chicle que dinero en masa, pero en esencia, el mecanismo es el mismo "si no hay castigo, lo hago", además de que visto desde ese punto es peor, el que estafa , no roba a laguien co ncara y apellidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por antros
18 abr 2012, 13:36

yo nunca he robado anda ni en los chinos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alisvolatpropiis
18 abr 2012, 11:12

venga ya.no es lo mismo robar a gente inocente que robar a multinacionales,no es l mismo robar por necesidad que por ambicion.y no es lo mismo robar a ricos que a pobres.yo en cualquier multinacional robo lo que me sale de los cojones.se estan cargando los pequeños comercios con esos precios y encima ni se van a enterar.otro caso es robar a un pequeño empresario,eso no lo haria en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por jpm501
18 abr 2012, 15:05

Yo tampoco e robado nunca, Pero a lo que te refieres es que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero para los que han robado alguna vez, No es lo mismo robar millones de euros que robar en cualquier chino o en otra tienda

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lyokofan_97
18 abr 2012, 16:19

Pues yo nunca -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Chino_cudeiro
18 abr 2012, 19:20

#32 #32 triki001 dijo: #30 Pienso exactamente igual que tu... Nos quejamos de nuestros politicuchos, pero a cuantos os han ofrecido hacer reformas / chapucillas en casa sin factura? Cuantos no declaran todo lo que tienen para el IRPF? Cuantos buscan cualquier triquiñuela para no pagar algo? Pues eso.

#21 Independientemente de la cantidad robada, ROBAR es ROBAR.
¿Cuándo he dicho yo que no sea "robar"? A ver para qué me corriges algo que yo no he dicho.

Ahórrate conmigo las frasecitas sentenciosas sin venir a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por leiream
18 abr 2012, 18:53

Yo soy totalmente inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por SkinFree
18 abr 2012, 16:40

Devolveré el mechero que robé en los chinos si a mí me devuelven todo lo que me está robando la monarquía, por poner un ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por naota
18 abr 2012, 08:28

Yo nunca he robado, pero no te diré que no me lo haya planteado en serio alguna vez. No obstante no es lo mismo, nadie es totalmente inocente, pero muy pocos son responsbles de delitos de semejantes magnitudes.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hipercompumegaguay
18 abr 2012, 17:39

Comparar robar en un chino con robar miles de millones a gente que esta bajo tu responsabilidad, porque los políticos son responsables del funcionamiento del país, es como comparar a alguien que come carne con un cazador furtivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por atropa
18 abr 2012, 15:25

Pues es de lo que me quejo precisamente. En este país casi todo el mundo roba, el que tiene oportunidad de robar más lo hace (políticos, banqueros...) pero el que roba menos también tiene delito.

Y por robar no me refiero a meterte un producto en los bolsillos en la tienda, sino a cosas mucho menos directas. Mucha gente no se da cuenta de que es peor cobrar en negro, tener un piso de protección oficial vacío (ergo, no te corresponde a ti tenerlo), estafar al estado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:04

#37 #37 centrado dijo: A lo mejor tú si robas, yo no robo, ni ahora ni hace 15 años. ¿Te suena el refran "cree el ladrón que todos son de su condición"? Pues ya lo entiendes. Tú robarías si se te diera el caso, yo no, así que no me compares contigo. Y sí, sigue justificando a los políticos ladrones, que así nos va, con gente como tú que lo ve normal...Aquí creo que nadie justifica a los mangantes que tenemos por dirigentes, simplemente se apunta a que nuestra sociedad en general (que no todos son unos ladrones, estaría bonito) hacen exactamente lo mismo pero a otra escala.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por jorking
19 abr 2012, 06:59

Este TQD es una gran verdad simplemente por una razón: nos gustaría ser como esos políticos que roban sin que les pillen o de manera "legal". Ojo, no hacer lo que ellos hacen, sino tener tanta pasta como ellos sin dar un palo al agua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por triki001
18 abr 2012, 09:05

#30 #30 defecatorplus dijo: Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.
Pienso exactamente igual que tu... Nos quejamos de nuestros politicuchos, pero a cuantos os han ofrecido hacer reformas / chapucillas en casa sin factura? Cuantos no declaran todo lo que tienen para el IRPF? Cuantos buscan cualquier triquiñuela para no pagar algo? Pues eso.

#21 #21 Chino_cudeiro dijo: #0 ¡Ay! Coño!!! Que se me cae el latiguillo de las bragas de la impresión.... ¿Tú vas a comparar la miseria que puede robar un ciudadano de apie con los millones y millones (MILLOOOOOONES, COÑO, MILLONES) que puede robar la corruptela a las arcas públicas???? ¿En serio? ¿A qué fortuna puede aspirar a desfalcar un "obrerillo matao"? ¿Sablear una cabina de teléfonos? ¿Quedarse con la vuelta de más en el super? Te ha faltado poner al final: "Todos somos Camps o Julián Muñoz".Independientemente de la cantidad robada, ROBAR es ROBAR.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por I_Scream
18 abr 2012, 02:09

Lo de los robos es típico de los países del Este, como Rumanía. Con tantos rumanos en España claro que aumentan los robos, dejando detrás una oleada de jóvenes que aprenden y siguen sus pasos, sin importar el origen.

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por prettyinpink
18 abr 2012, 11:25

#3 #3 necrophagus92 dijo: Claro, es lo mismo robar un paquete de chicles en el chino de tu pueblo que robar miles de euros del dinero de los españoles... tu vas para politico, no?no es la cantidad, es el hecho de que te parezca "justo" robarlo.... mucha gente manga en grandes superficies o descarga cosas ilegales porque "total, los dueños/cantantes/lo que sea ya son lo suficientemente ricos.... a ti te parecería lícito que te robaran solo porque tienes más que ellos? o porque te roban algo de "poco valor"... a que no?
#30 #30 defecatorplus dijo: Siempre lo ando comentando. Toda la gente quejándose de nuestros políticos, pero son los primeros en que si les cae una multa intentan que el tío de su amigo se la quite, se jactan de haber hecho un "simpa" (irse sin pagar de un sitio), mangan cosas del trabajo, roban (descargan) productos que no han adquirido...
Dicen que los políticos son un reflejo de la sociedad.

#3 El que roba un paquete de chicles en el chino es por que no puede robar un paquete de millones por no ser político.
Estoy de acuerdo contigo... aquí el que no corre vuela... pagos en negro para no cotizar ni tener que pagar impuestos o dejar de cobrar el pago... pero la gente tiene que darse cuenta que no es lo que se saca del estado... sino de todos los españoles que cotizan!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por oligofrenita
18 abr 2012, 02:03

Yo solo robo la virginidad de niñas pequeñas y porque no puedo resistirme. Tengo un problema pero por favor no me lo tengais en cuenta. A nadie mas le ponen con esas falditas cortas y esos aires de inocencia pese a ser ir provocando con sus jueguecitos y roces?

A favor En contra 14(26 votos)
#4 por rockmaary
18 abr 2012, 02:03

muy buen tqd!!

A favor En contra 17(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!