Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no estoy en acuerdo con algunas medidas que está tomando Rajoy, pero el hecho de que vaya a aprobar una ley que, en resumen, se basa en la transparencia en las actividades políticas, lo cual permite evitar la corrupción y el despilfarro, y que los socialistas se opongan, me hace plantearme muchas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por rubikfan el 22 mar 2012, 21:31 / Política

Gente, tenía que decir que no estoy en acuerdo con algunas medidas que está tomando Rajoy, pero el hecho de que vaya a aprobar una ley que, en resumen, se basa en la transparencia en las actividades políticas, lo cual permite evitar la corrupción y el despilfarro, y que los socialistas se opongan, me hace plantearme muchas cosas. TQD

#101 por karhu
25 mar 2012, 20:20

#94 #94 CharlyHarper dijo: #52 ¿Es mentira? ¿Por ke esos votos negativos? (k me da igual) pero a quien me voto negativo le pido que me argumente por que. Gracias :)porque dicen que es inocente, cuando no, es NO CULPABLE que no es lo mismo, significa que no se le puede culpar, dado que las pruebas, que existen y demuestran su culpabilidad, se obtenieron de forma ilegal, y las anula. vergnzoso es que se diga que esta listo para volver al mandato de valencia.
Que si señores que no esta entre rejas, pero no por no ser culpable, si no por haber obtenido de forma improcedente las pruebas que lo meterian entre rejas. lo que lo hace sumamente culpable, menos ante la justicia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por CharlyHarper
25 mar 2012, 20:22

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eso crees tu que es imparcial?...vamos...igualmente me da lo mismo tu sigue con tu juegecito

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por caserilla
25 mar 2012, 20:25

#102 #102 CharlyHarper dijo: #99 ¿Eso crees tu que es imparcial?...vamos...igualmente me da lo mismo tu sigue con tu juegecitoDesde luego que no es imparcial, uno tira para la izquierda (la de los pijo-progres) y el otro es del gobierno. Pero si los de derechas, los de izquierda y los del gobierno dicen lo mismo, es que es eso.

PD: cuál sería imparcial? Los hay?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por karhu
25 mar 2012, 20:26

#102 #102 CharlyHarper dijo: #99 ¿Eso crees tu que es imparcial?...vamos...igualmente me da lo mismo tu sigue con tu juegecitoninguno es imparcial, lo que ha hecho es ponerte primero una fuente de derechas, luego una de izquierdas y la de television española que esa no se como es pero me imagino que tirando a derechas, pero te digo, no lo se, no la miro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por CharlyHarper
25 mar 2012, 20:26

#101 #101 karhu dijo: #94 porque dicen que es inocente, cuando no, es NO CULPABLE que no es lo mismo, significa que no se le puede culpar, dado que las pruebas, que existen y demuestran su culpabilidad, se obtenieron de forma ilegal, y las anula. vergnzoso es que se diga que esta listo para volver al mandato de valencia.
Que si señores que no esta entre rejas, pero no por no ser culpable, si no por haber obtenido de forma improcedente las pruebas que lo meterian entre rejas. lo que lo hace sumamente culpable, menos ante la justicia.
Yo me referia al comportamiento infantil e irrespetuoso del colega, eso decia mi comentario. Vamos que es muy chachi lo que me dices pero no respondes a la pregunta que formule...

Lo que queria decir es, que este tipo de delitos suelen llevar a mucha gente a calificar al responsable de pragmatico, en lugar de criminal, ahun que sea dicho entre lineas o demostrado con una actuacion ( a la cual me referia en mi comentario)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por CharlyHarper
25 mar 2012, 20:26

#104 #104 karhu dijo: #102 ninguno es imparcial, lo que ha hecho es ponerte primero una fuente de derechas, luego una de izquierdas y la de television española que esa no se como es pero me imagino que tirando a derechas, pero te digo, no lo se, no la miro.Eso no es de izquierdas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por CharlyHarper
25 mar 2012, 20:32

#103 #103 caserilla dijo: #102 Desde luego que no es imparcial, uno tira para la izquierda (la de los pijo-progres) y el otro es del gobierno. Pero si los de derechas, los de izquierda y los del gobierno dicen lo mismo, es que es eso.

PD: cuál sería imparcial? Los hay?
No, no los hay 100% imparciales, pero siempre puedes buscar varias, y discernir, aun que RT me parece que lo es bastante, pero vamos lo interesante es intentar contrastar varias.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por MyNameIsFrank
25 mar 2012, 20:36

#92 #92 caserilla dijo: #89 Has aprendido hoy la palabra demagogo y ya no hay quien te la saque de la boca, eh! Eso sí, ni puta idea de cómo usarla.

El PSOE bajó el sueldo a TODOS los funcionarios un 5% de media. Así que, o tus papis son especiales y por la gracia de dios se les dejó el sueldo intacto, o fue el gobierno de tu comunidad el que decidió no bajárselo (cosa que me extraña).
La famosa bajada de sueldos del PSOE fue a los funcionarios del gobierno (los estatales, ya sabes, ministerios y demás), otra cosa es que en las comunidades se hiciera lo mismo y sus respectivos presidentes bajaran el sueldo a sus funcionarios también, por lo que puede ser que a los padres de @limewaxa no les bajara el sueldo esa medida del gobierno central.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por karhu
25 mar 2012, 20:38

#106 #106 CharlyHarper dijo: #104 Eso no es de izquierdasel pais no es de izquierdas? bueno es socialista, eso si no? o centro izquierda como quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por karhu
25 mar 2012, 20:39

#105 #105 CharlyHarper dijo: #101 Yo me referia al comportamiento infantil e irrespetuoso del colega, eso decia mi comentario. Vamos que es muy chachi lo que me dices pero no respondes a la pregunta que formule...

Lo que queria decir es, que este tipo de delitos suelen llevar a mucha gente a calificar al responsable de pragmatico, en lugar de criminal, ahun que sea dicho entre lineas o demostrado con una actuacion ( a la cual me referia en mi comentario)
si que te he respuesto, decias que porque te cosian a negativos y yo te he dicho que porque esas personas creen que es inocente y por eso te cosen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por caserilla
25 mar 2012, 21:01

#108 #108 MyNameIsFrank dijo: #92 La famosa bajada de sueldos del PSOE fue a los funcionarios del gobierno (los estatales, ya sabes, ministerios y demás), otra cosa es que en las comunidades se hiciera lo mismo y sus respectivos presidentes bajaran el sueldo a sus funcionarios también, por lo que puede ser que a los padres de @limewaxa no les bajara el sueldo esa medida del gobierno central.La bajada de sueldo fue a todos los funcionarios.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por CharlyHarper
25 mar 2012, 21:15

#109 #109 karhu dijo: #106 el pais no es de izquierdas? bueno es socialista, eso si no? o centro izquierda como quieras.Ni el pais ni el psoe son de izquierdas

#110 #110 karhu dijo: #105 si que te he respuesto, decias que porque te cosian a negativos y yo te he dicho que porque esas personas creen que es inocente y por eso te cosen.Ya, pero que yo no cuestionaba su inocencia, de echo yo le metia en el trullo por otras cosas que ni siquiera al tribunal llegaron. Dejemoslo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por karhu
25 mar 2012, 21:16

los funcionarios os creeis esclusivos o que? se recorta a todos lo servicios del pais pero no se os puede tocar no? se recortan todos los sueldos de todos los empleados pero vosotros teneis que ser un mundo aparte? Quejaros estais en vuestro derecho igual que nosotros, pero no querrais ser esclusivos, si recortan a todos recortan a todos, y no a vosotros no porque seais funcionarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por karhu
25 mar 2012, 21:18

#112 #112 CharlyHarper dijo: #109 Ni el pais ni el psoe son de izquierdas

#110 Ya, pero que yo no cuestionaba su inocencia, de echo yo le metia en el trullo por otras cosas que ni siquiera al tribunal llegaron. Dejemoslo
vale coño ya se que PSOE no es de izquierdas como tal, lo parece dado que se suele asociar con partidos de tal inclinacion. Pero el pais es socialista, por lo que es considerado de izquierdas, si no preguntale a uno del pp o alguien que lea la razon.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por augustotacci
25 mar 2012, 21:28

#67 #67 iamfrankcastle dijo: #58 Más bien 17 Reinos de Taifas con sus respectivos nobles viviendo a costa de los campesinos.Olé tu´!! Por esa frase voy a seguirte! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por trollifero
25 mar 2012, 22:05

Esa misma ley dice que el gobierno impone unos gastos máximos a cada CA independientemente del gobierno de cada región, imponiendo penas legales a los que hagan un uso "incorrecto" del dinero, y eso es lo que pueden usar para controlar una región sea del partido que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por housedri
25 mar 2012, 22:07

#96 #96 karhu dijo: #16 normalmente la gente postea para hacer alguna critica de lo que estan haciendo los politicos. Ahora manda el PP por lo que es probable que salgan muchos tqd criticandolo, del mismo modo que en su dia se criticaba al PSOE. No tiene nada que ver que sea el PP o no.Lo mismo que en su día que? Búscame 3 TQDS que critiquen al PSOE en esta página, campeón. Te pido 3, no mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por peazo
25 mar 2012, 22:21

Eso solo servirá para asignar más cargos a dedo y que el amiguismo siga triunfando en la gestión del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por emadeloc
25 mar 2012, 22:45

#96 #96 karhu dijo: #16 normalmente la gente postea para hacer alguna critica de lo que estan haciendo los politicos. Ahora manda el PP por lo que es probable que salgan muchos tqd criticandolo, del mismo modo que en su dia se criticaba al PSOE. No tiene nada que ver que sea el PP o no.¿Que se criticaba al PSOE?

¡JA!

Y que conste que esa afirmación se merece un "JA" a un tamaño de letra de 104 puntos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por perdida
25 mar 2012, 23:06

esa Ley está por ser leída... que a saber lo que implica

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por karhu
25 mar 2012, 23:14

#122 #122 emadeloc dijo: #96 ¿Que se criticaba al PSOE?

¡JA!

Y que conste que esa afirmación se merece un "JA" a un tamaño de letra de 104 puntos.
todos recordamos lo que queremos.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por caserilla
25 mar 2012, 23:19

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo. Seguiré esperando el copago en sanidad y la disminución de la calidad en la educación pública.

Por cierto, en mi comunidad, PPera de siempre, tenemos una buena educación pública (comparando con el resto de España) y no se ven signos de que nos vayan a hacer pagar por ir al médico. Así que no necesito mirar debajo de la cama por si hay un lobo porque tú lo dices.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por caserilla
25 mar 2012, 23:23

#125 #125 caserilla dijo: #119 Tranquilo. Seguiré esperando el copago en sanidad y la disminución de la calidad en la educación pública.

Por cierto, en mi comunidad, PPera de siempre, tenemos una buena educación pública (comparando con el resto de España) y no se ven signos de que nos vayan a hacer pagar por ir al médico. Así que no necesito mirar debajo de la cama por si hay un lobo porque tú lo dices.
Y joder, parece que me pagaran por hablar bien del PP, cuando ni siquiera puedo decir que sea "mi partido" (no veo ninguno que merezca mucha confianza, mucho menos ciega), pero es que ya son años con el copago, coñe. Que ya cansa.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por abfil
26 mar 2012, 01:22

#2 #2 vantroi dijo: #0 Habrá que leerse la ley punto por punto, y analizar las consecuencias de la misma.Sí esa ley es parecida a la que hay aqui en México sobre la "transparencia" no cambiara nada, la corrupción y fraudes seguirán siendo iguales, sólo que ahora pondrán presumir que hay una ley sobre ese tema.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por karhu
26 mar 2012, 01:36

#118 #118 housedri dijo: #96 Lo mismo que en su día que? Búscame 3 TQDS que critiquen al PSOE en esta página, campeón. Te pido 3, no mas.tengo cosas mas interesantes para hacer que perder el tiempo buscando tqd's perdidos, ya bastante que voy mirando para ir respondiendo. Pero los ha habido. Que no te interese recordarlo como no os interesa recordar que la mayoria de huelgas generales han sido al PSOE y no al PP, no pasa nada, ya se que teneis una memoria selectiva impresionante en esos aspectos.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por saaannn
26 mar 2012, 02:38

#64 #64 bioluminiscente dijo: #55 Otro motivo por el que el PSOE se opone es que los encargados de que se cumpla la "transparencia" serán nombrados por el Gobierno (PP) y podrán ser vetados por el Congreso o el Senado con mayoría absoluta (donde el PP tiene mayoría absoluta en ambos casos), por lo que ya sabemos que lados de la política se va a exigir más "transparencia".

Porque algo que ocultar tienen todos, pero el que controla esa transparencia mostrará lo que le interese.
cierto, no lo había pensado desde ese punto de vista

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por otraquepasabaporaqui
26 mar 2012, 03:27

A mí parecer tiene más que ver con el hecho de que es el partido contrario y por eso mismo "tienen que estar en contra de todo lo que digan".

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por aioriadleo
26 mar 2012, 09:17

Después de la cantidad de recortes masivos que ha hecho ya ni los corruptos tienen que robar asi que.... de que sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por caserilla
26 mar 2012, 09:37

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y me habla de educación un andaluz, jajajajaja. Anda, ya os gustaría por ahí tener la misma calidad en la educación que tenemos nosotros. Anda, que te la han colado bien.

Por cierto, que haya gente que no se crea tus teorías conspirativas no significa que haya sido manipulada por los medios.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por gigante_
26 mar 2012, 09:55

Y no has pensado que quizas esa ley no sea solo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por manu2087
26 mar 2012, 10:45

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te he leido algun comentario mas en noticias de politica y tienes tus ideas claramente, pero me parece bastante mal que a todos los que no vayan con tus ideas tiene que ser porque le han lavado el cerebro y cosas por el estilo que sueles poner, lo que falta en españa es tolerancia hacia los demas, cada uno que vote a quien quiera o que vea la tele que quiera, si quieres faltar al respeto, ahí tienes a los politicos como camps o el psoe de andalucia

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por centrado
26 mar 2012, 13:28

El hecho de que el PSOE se declare en contra es por la misma mierda de siempre... PP y PSOE cuando están en la oposición se dedican a negar eltrabajo del otro sólo por incordiar, sin tener en cuenta las mejoras que puedan hacerse para el pueblo.

Por cierto, piensa un poco más sobre el tema... que un partido político corrupto como el PP (y como el PSOE, IU y demás) quiera hacer una ley de transparencia no es bueno. Hecha la ley, hecha la trampa. Vaya, que una ley hecha por ellos estará hecha para poder saltársela.

Ahh y por último, anteriormente fue el PP quien rechazó la ley de transparencia del PSEO...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por limewaxa
26 mar 2012, 14:18

#108 #108 MyNameIsFrank dijo: #92 La famosa bajada de sueldos del PSOE fue a los funcionarios del gobierno (los estatales, ya sabes, ministerios y demás), otra cosa es que en las comunidades se hiciera lo mismo y sus respectivos presidentes bajaran el sueldo a sus funcionarios también, por lo que puede ser que a los padres de @limewaxa no les bajara el sueldo esa medida del gobierno central.En fin, no voy a escanear y colgar las nóminas de mis padres, yo sé lo que digo y sé que es verdad, gracias por haber alguien que no se empeñe en falsear datos. Y para @caserilla posiblemente tengo bastante más léxico y cultura que tú, y te lo vuelvo a decir por si no te queda claro: demagoga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por limewaxa
26 mar 2012, 14:21

#113 #113 karhu dijo: los funcionarios os creeis esclusivos o que? se recorta a todos lo servicios del pais pero no se os puede tocar no? se recortan todos los sueldos de todos los empleados pero vosotros teneis que ser un mundo aparte? Quejaros estais en vuestro derecho igual que nosotros, pero no querrais ser esclusivos, si recortan a todos recortan a todos, y no a vosotros no porque seais funcionarios. A ver, figura, los sueldos de la empresa privada no se han recortado por ley en tantos euros por puesto, recortarán gracias a la ley de ahora del PP. Y sí, los funcionarios son eXclusivos (no esclusivos) porque en su día tuvieron que hacer una oposición que los de la empresa privada no hicieron. Que cuando todo iba bien a los de la empresa privada les subían el sueldo a saco, y a los funcionarios NO, y ahora todo es tener envidia del funcionariado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por caserilla
26 mar 2012, 14:33

#137 #137 limewaxa dijo: #108 En fin, no voy a escanear y colgar las nóminas de mis padres, yo sé lo que digo y sé que es verdad, gracias por haber alguien que no se empeñe en falsear datos. Y para @caserilla posiblemente tengo bastante más léxico y cultura que tú, y te lo vuelvo a decir por si no te queda claro: demagoga.Ay, que se nos pica la niña. No hace falta que escanees nada, bastaría con algún enlace en el que se diga que en tu comunidad no se bajó el sueldo a los funcionarios. Y ya te digo, que si no se lo han bajado habrá sido cosa de tu odiado PP, porque la bajada era para todos, de toda España.

#138 #138 limewaxa dijo: #113 A ver, figura, los sueldos de la empresa privada no se han recortado por ley en tantos euros por puesto, recortarán gracias a la ley de ahora del PP. Y sí, los funcionarios son eXclusivos (no esclusivos) porque en su día tuvieron que hacer una oposición que los de la empresa privada no hicieron. Que cuando todo iba bien a los de la empresa privada les subían el sueldo a saco, y a los funcionarios NO, y ahora todo es tener envidia del funcionariado.Coincido contigo en que se tiene mucha envidia a los funcionarios, pero eso de que no se les pueda tocar la nómina por tener unas oposiciones... pues no. Tienen el "privilegio" de que no se les pueda echar (porque se lo han ganado) y vale, les mangonean como al que más. Pero cuando no hay dinero, no lo hay y todos deberíamos apretarnos el cinturón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por caserilla
26 mar 2012, 15:20

#139 #139 caserilla dijo: #137 Ay, que se nos pica la niña. No hace falta que escanees nada, bastaría con algún enlace en el que se diga que en tu comunidad no se bajó el sueldo a los funcionarios. Y ya te digo, que si no se lo han bajado habrá sido cosa de tu odiado PP, porque la bajada era para todos, de toda España.

#138 Coincido contigo en que se tiene mucha envidia a los funcionarios, pero eso de que no se les pueda tocar la nómina por tener unas oposiciones... pues no. Tienen el "privilegio" de que no se les pueda echar (porque se lo han ganado) y vale, les mangonean como al que más. Pero cuando no hay dinero, no lo hay y todos deberíamos apretarnos el cinturón.
En esto sí me he colado. No sé por qué he supuesto que tus padres son funcionarios de la comunidad autónoma. No sé quién tiene allí la diputación o la alcaldía (o quién la tenía en junio de 2010 más bien). Podría mirarlo, pero no me apetece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por limewaxa
26 mar 2012, 16:18

#140 #140 caserilla dijo: #139 En esto sí me he colado. No sé por qué he supuesto que tus padres son funcionarios de la comunidad autónoma. No sé quién tiene allí la diputación o la alcaldía (o quién la tenía en junio de 2010 más bien). Podría mirarlo, pero no me apetece.Son maestros. Y lo de "apretarse el cinturón", pues que se lo aprieten los políticos, ellos no se bajan el sueldo, no. Y si la lían sí que se les puede echar, cierto que es más difícil, pero es lo que digo, cuando nadábamos en la abundancia y el superávit no les subían el sueldo más que mínimos porcentajes, y un peón de la construcción sin estudios les doblaba el sueldo. Ahora al dueño de una empresa privada que vaya bien (que las hay) no le bajan nada, pero a un maestro le suben las horas de trabajo y le bajan el sueldo, pq "hay q apretarse el cinturón"...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por limewaxa
26 mar 2012, 16:23

#141 #141 limewaxa dijo: #140 Son maestros. Y lo de "apretarse el cinturón", pues que se lo aprieten los políticos, ellos no se bajan el sueldo, no. Y si la lían sí que se les puede echar, cierto que es más difícil, pero es lo que digo, cuando nadábamos en la abundancia y el superávit no les subían el sueldo más que mínimos porcentajes, y un peón de la construcción sin estudios les doblaba el sueldo. Ahora al dueño de una empresa privada que vaya bien (que las hay) no le bajan nada, pero a un maestro le suben las horas de trabajo y le bajan el sueldo, pq "hay q apretarse el cinturón"...Por no hablar de las grandes fortunas que son las que menos impuestos pagan, escudándose en las SICAVs y los paraísos fiscales. Pero oye, no subirán el impuesto de los grandes patrimonios, eso no, se sacarían mucho dinero y solamente son un mínimo porcentaje de la población. Y por el aumento en presupuesto militar, del dinero de la Iglesia, de los toros...¿ahí no hay que apretarse nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por enmendador
26 mar 2012, 19:52

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy en contra de ti, sino en contra de varios de tus planteamientos en los diversos temas y la manera en la que los expresas ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por caserilla
26 mar 2012, 20:18

#141 #141 limewaxa dijo: #140 Son maestros. Y lo de "apretarse el cinturón", pues que se lo aprieten los políticos, ellos no se bajan el sueldo, no. Y si la lían sí que se les puede echar, cierto que es más difícil, pero es lo que digo, cuando nadábamos en la abundancia y el superávit no les subían el sueldo más que mínimos porcentajes, y un peón de la construcción sin estudios les doblaba el sueldo. Ahora al dueño de una empresa privada que vaya bien (que las hay) no le bajan nada, pero a un maestro le suben las horas de trabajo y le bajan el sueldo, pq "hay q apretarse el cinturón"...Hombre, claro que los políticos deberían ser los primeros en bajarse el sueldo. Es más, muchísimos de ellos deberían desaparecer (existe demasiado cargo inútil). Pero con la enooorme deuda que tenemos es comprensible que se les baje el suelo (bueno, que se les bajara entonces, que no lo hagan más). Claro que se deberían suprimir muchos gastos inútiles, que se recorte de TODO. Porque si les bajan el sueldo, al menos que sirva para algo.

Eso sí, lo que tú dices, cuando las cosas van bien nadie se acuerda de ellos. Se pasarán años con el sueldo congelado y luego les subirán una mierdecilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por karhu
26 mar 2012, 20:36

#138 #138 limewaxa dijo: #113 A ver, figura, los sueldos de la empresa privada no se han recortado por ley en tantos euros por puesto, recortarán gracias a la ley de ahora del PP. Y sí, los funcionarios son eXclusivos (no esclusivos) porque en su día tuvieron que hacer una oposición que los de la empresa privada no hicieron. Que cuando todo iba bien a los de la empresa privada les subían el sueldo a saco, y a los funcionarios NO, y ahora todo es tener envidia del funcionariado.A todos los trabajadores se les ha tocado el irpf y se les ha bajado el sueldo (la empresa lo aplicara o no es su decision) porque cuando a todos se les baja el sueldo, a los funcionarios no? como bien te dicen, tu tienes el privilegio de tener ese empleo de por vida, el otro no, y tambien ha perdido parte del sueldo. Cuando se recortan en sectores publicos como es educacion y sanidad, perdona, pero antes tocaria a los funcionarios que a estos. E incluyo sector medico y docente, pero sin quitarles medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por caserilla
26 mar 2012, 20:48

#145 #145 karhu dijo: #138 A todos los trabajadores se les ha tocado el irpf y se les ha bajado el sueldo (la empresa lo aplicara o no es su decision) porque cuando a todos se les baja el sueldo, a los funcionarios no? como bien te dicen, tu tienes el privilegio de tener ese empleo de por vida, el otro no, y tambien ha perdido parte del sueldo. Cuando se recortan en sectores publicos como es educacion y sanidad, perdona, pero antes tocaria a los funcionarios que a estos. E incluyo sector medico y docente, pero sin quitarles medios.Emmm... he dicho antes que no veo mal que se les baje el sueldo si no hay dinero. Pero eso, si no lo hay. Creo que el hecho de que las empresas privadas bajen el sueldo a sus empleados no debería ser motivo para bajar el sueldo a los funcionarios. Que no por ello van a bajar los impuestos. Pero está claro que si a nosotros nos joden, nos gusta que jodan a todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por knocke
26 mar 2012, 23:54

lo cual permite evitar la corrupción y el despilfarro --> Que te crees tu eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por deatham
27 mar 2012, 20:46

0# y tú te lo crees.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!