Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que Ericsson (la de los móviles) también fabrica tecnología militar, y entre otras cosas, desarrolló el SITEL (que ahora tenemos en España), un sistema por el cuál oyen y graban TODAS nuestras conversaciones telefónicas bajo la falsa excusa de "la seguridad nacional".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por jagu el 18 mar 2012, 13:10 / Política

Incrédulos, tenía que decir que Ericsson (la de los móviles) también fabrica tecnología militar, y entre otras cosas, desarrolló el SITEL (que ahora tenemos en España), un sistema por el cuál oyen y graban TODAS nuestras conversaciones telefónicas bajo la falsa excusa de "la seguridad nacional". TQD

#101 por dionisio_bbc
21 mar 2012, 10:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para usar SITEL es necesario una autorización judicial especial, no basta con ir a la oficina que lo gestiona y decir 'Pepe, pásame las conversaciones del 666555443 del 20 de Febrero de 2008'. Solo se utiliza en casos muy específicos, como la lucha contra Anonymous.

Por cierto, si tanto lees el BOE para venir con esto ocho años después de su puesta en marcha, deja de inventarte cifras y manipular al personal, que SITEL costó unas 300.000.000 PESETAS (1.8 millones de €) y lo pone en el boletín, bien clarito.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#102 por dionisio_bbc
21 mar 2012, 10:44

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre, si te parece curioso que autorice la compra de un sistema de escuchas que, en principio, iba destinado a prevenir los atentados de ETA, GRAPO y demás...

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por chicamorena
21 mar 2012, 10:51

Dios! el que envió este TQD a parte de creer en teorías conspirativas es un pesado respondiendo a todos!

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por bailando_con_monos
21 mar 2012, 11:07

#5 #5 luso dijo: ¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No has contestado a aquellos que te han refutado con pruebas claras y contundentes los usos del SITEL ( #dionisio_bbc ) y ( #emadeloc )...
Los que dicen que sólo se utiliza con criminales específicos -que seguramente intentarán reincidir porque así lo dicen sus test psicológicos-, los que afirman que la situación de Bretón se supo gracias a la proximidad del puesto telefónico más próximo y no gracias a SITEL, y los que afirman que aunque se compró durante el gobierno de Aznar se puso en funcionamiento a finales de marzo de 2004... Por no hablar del precio real del SITEL (1.8 millones de euros en vez de 50 millones).

... ¿No vas a contestarles todos los puntos para que los desinformados nos enteremos de LA VERDAD?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#105 por bailando_con_monos
21 mar 2012, 11:18

#104 #104 bailando_con_monos dijo: #5 #31 No has contestado a aquellos que te han refutado con pruebas claras y contundentes los usos del SITEL ( #dionisio_bbc ) y ( #emadeloc )...
Los que dicen que sólo se utiliza con criminales específicos -que seguramente intentarán reincidir porque así lo dicen sus test psicológicos-, los que afirman que la situación de Bretón se supo gracias a la proximidad del puesto telefónico más próximo y no gracias a SITEL, y los que afirman que aunque se compró durante el gobierno de Aznar se puso en funcionamiento a finales de marzo de 2004... Por no hablar del precio real del SITEL (1.8 millones de euros en vez de 50 millones).

... ¿No vas a contestarles todos los puntos para que los desinformados nos enteremos de LA VERDAD?
@dionisio_bbc y @emadeloc , perdón xD

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por bailando_con_monos
21 mar 2012, 11:29

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que actualmente signifique eso no quiere decir que en sus orígenes significara otra cosa, como ocurre con LA GRAN MAYORÍA de las palabras ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ebod
21 mar 2012, 11:40

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu...tu eres el de las curas del cancer, no? A ver, en primer lugar no se de donde sacas que te pueden detener por ser un "sujeto incomodo para el estado" por que la demografia de las carceles españolas ahora mismo a mi me dice lo contrario, deberias de dejar de vivir en la dictadura.
A menos que llames presos politicos a Skins que van por ahi pegandole palizas a la gente, que no creo ,aunque con tu anterior comentario revisionista del holocausto ya me das que pensar, pero lo atribuiré a que como buen conspiranoico te subes al carro de casi todas.

A favor En contra 5(9 votos)
#108 por bailando_con_monos
21 mar 2012, 11:56

#104 #104 bailando_con_monos dijo: #5 #31 No has contestado a aquellos que te han refutado con pruebas claras y contundentes los usos del SITEL ( #dionisio_bbc ) y ( #emadeloc )...
Los que dicen que sólo se utiliza con criminales específicos -que seguramente intentarán reincidir porque así lo dicen sus test psicológicos-, los que afirman que la situación de Bretón se supo gracias a la proximidad del puesto telefónico más próximo y no gracias a SITEL, y los que afirman que aunque se compró durante el gobierno de Aznar se puso en funcionamiento a finales de marzo de 2004... Por no hablar del precio real del SITEL (1.8 millones de euros en vez de 50 millones).

... ¿No vas a contestarles todos los puntos para que los desinformados nos enteremos de LA VERDAD?
Por cierto, añadir a la lista anterior a @isabel_la_cat@skyforger , no le has dado una respuesta que desmonte sus argumentos.
#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Añade "Sobervia" a la lista "cosas que tienes". Por eso te ofende cualquier pequeño matiz sobre un mismo tema que te parezca que te ataca (mírate esa esquizofrenia paranoide en el psicólogo, anda).
#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero que me examinen a estallar por los aires por culpa de terroristas extremistas en sus creencias (me recuerdan a alguien, que harían cualquier cosa por "defender sus derechos")...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#109 por elliber
21 mar 2012, 12:01

FALSO. Te piensas que hay alguien escuchando millones de conversaciones? Hay que ser gilipollas.
No me apetece explicarte lo que es SITEL. Solo te dire que se creo a raiz del 11-M como muchas otras medidas ya que se usaron telefones mobiles como sistema de iniciacion de las cargas explosivas.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por druzhba
21 mar 2012, 12:10

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.2+2 no son 4, depende de en qué conjunto te encuentres y cómo definas la operación '+'. Me hice una cuenta sólo porque alguien tenía que decir que quizá des muchas cosas por sentado :)

A favor En contra 6(8 votos)
#111 por milady_de_winter
21 mar 2012, 12:18

Jagu en serio, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Afirmas que SITEL es malo porque en otro país, bajo otras leyes, y en plena caza de brujas contra los comunistas de la guerra fría, otro sistema diferente llamado ECHELON se usó mal. A ver, la capacidad de almacenamiento no da de sí para guardar una media de media hora al día de conversaciones telefónicas en un país de mas de 40 millones de habitantes y más de un teléfono por habitante. Y aunque fueras capaz de guardar todo eso, durante digamos un mes (que ya es muchísimo suponer), no hay tanta capacidad de cálculo para buscar información en una base de datos tan grande, vamos, ni el Mare Nostrum ni el Jaguar estadounidense podría hacer las indexaciones para las búsquedas por palabras clave y cosas así.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#112 por elliber
21 mar 2012, 12:23

P.D. Debes ser un puto judio difamador como muchos que hay por aqui.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por milady_de_winter
21 mar 2012, 12:28

Por tanto, sólo se pueden guardar las de la gente que está bajo investigación judicial, y sólo en unos casos concretos, si no además es anticonstitucional. Vamos, lo de pinchar el teléfono de toda la vida. Que de alguna manera hay que investigar los delitos, y se investigan las llamadas igual que se investigan las cuentas bancarias de las personas. Pero si no te están investigando eres uno más.
Sí, por creerte te puedes creer que un día llegarán superterroristas al poder y usarán ese sistema para el mal, pero es que eso ya no son hechos, son suposiciones y es uno de los muchísimos escenarios que se pueden plantear, y ahí es donde más fallas, primero cuentas algo verdad, y luego lo llevas al terreno de las conspiraciones. Hazte novelista, te saldrá más a cuento.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#114 por slatery
21 mar 2012, 12:29

Y apareció el paranoico de turno. Como si al gobierno o quien sea le importasen tus llamandas, si hablas con mamá para decirle que la quieres mucho, con tus colegas para emborracharte o con tu novia para ponerte cachondo. Hay que joderse.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por candra
21 mar 2012, 12:46

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que te crees tú que se va a mantener un registro de todas las conversaciones que han realizado todos los españoles todos los días desde el 2001 para cuando a alguien le apetezca oírlas. ¿Pero tú sabes la cantidad de espacio que haría falta para almacenar eso?
Que exista un sistema de vigilancia de las telecomunicaciones que pueda monitorizarte en un momento concreto es una cosa, pero creer que tienen todas tus llamadas almacenadas... tela.

A favor En contra 11(17 votos)
#116 por susanowoo
21 mar 2012, 13:37

Por tus comentarios, me estas recordando a otro usuario llamado justicieroimplacable e.e... ¿no seras el, por un casual?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ulster
21 mar 2012, 13:38

#11 #11 luso dijo: #8 Si soy un criminal en potencia pues afecta a la seguridad de todos. Si soy un ciudadano anónimo no creo que al estado le importe una mierda mi vida. No hay una organización tan bien estructurada como para ejercer un control total sobre nuestras vidas.
Piensa en la cantidad de covnersaciones que puede haber en un día. No creo que alguien se ponga a escuchar la mía entre un millón. Y aún así, lo que dijera sería tan banal que no tendría relevancia.
No me gusta poner comentarios vacíos en la línea de "Estoy de acuerdo contigo", pero en este caso no he podido evitarlo.
Estoy de acuerdo contigo :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por Chiokitsune
21 mar 2012, 13:45

Yo creo que no solo esa compañía lo hace, lo hacen todas las compañias telefónicas del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por insultator1
21 mar 2012, 13:58

#5 #5 luso dijo: ¿Crees que a alguien le importan tus conversaciones telefónicas? ¿Crees que alguien se va a tirar el día escuchando todas las conversaciones?
Creo que se crea un registro y cuando hay un delito grave que se pueda relacionar con un número de teléfono se escuchan sus llamadas para posibles pruebas. Quizá me lo he inventado, pero es como debería ser.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÍ TÍA ME HAN GRABADO HABLANDO CON EL JHONATAN Y COMO SE ENTERE EL CRISTIAN QUE HABLO CON OTROS TÍOS ME MATA. Tú crees que cosas así y gilipolleces de las que hablarás en tu día a día interesan al gobierno, en serio, ¿En serio?

A favor En contra 11(19 votos)
#120 por luso
21 mar 2012, 14:17

#111 #111 milady_de_winter dijo: Jagu en serio, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Afirmas que SITEL es malo porque en otro país, bajo otras leyes, y en plena caza de brujas contra los comunistas de la guerra fría, otro sistema diferente llamado ECHELON se usó mal. A ver, la capacidad de almacenamiento no da de sí para guardar una media de media hora al día de conversaciones telefónicas en un país de mas de 40 millones de habitantes y más de un teléfono por habitante. Y aunque fueras capaz de guardar todo eso, durante digamos un mes (que ya es muchísimo suponer), no hay tanta capacidad de cálculo para buscar información en una base de datos tan grande, vamos, ni el Mare Nostrum ni el Jaguar estadounidense podría hacer las indexaciones para las búsquedas por palabras clave y cosas así. #113 #113 milady_de_winter dijo: Por tanto, sólo se pueden guardar las de la gente que está bajo investigación judicial, y sólo en unos casos concretos, si no además es anticonstitucional. Vamos, lo de pinchar el teléfono de toda la vida. Que de alguna manera hay que investigar los delitos, y se investigan las llamadas igual que se investigan las cuentas bancarias de las personas. Pero si no te están investigando eres uno más.
Sí, por creerte te puedes creer que un día llegarán superterroristas al poder y usarán ese sistema para el mal, pero es que eso ya no son hechos, son suposiciones y es uno de los muchísimos escenarios que se pueden plantear, y ahí es donde más fallas, primero cuentas algo verdad, y luego lo llevas al terreno de las conspiraciones. Hazte novelista, te saldrá más a cuento.
No has podido ser más clara, ya se acabó la discusión.
#117 #117 ulster dijo: #11 No me gusta poner comentarios vacíos en la línea de "Estoy de acuerdo contigo", pero en este caso no he podido evitarlo.
Estoy de acuerdo contigo :D
Gracias xD

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por red2
21 mar 2012, 14:19

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me estás contando esto en serio??? o es lo que has leido en conspiranoicos.com??

a ver... te voy a dar informacion no contaminada por intereses pertidistas.

SITEL es un programa informático que permite a la policía acoplarse a la señal telefónica... Pero... SOLO se puede enganchar a ella si las compañías (movistar, orange Vodafone...) se lo permiten, y estas no conceden permiso si no lo ordena un juez.

A favor En contra 6(10 votos)
#122 por red2
21 mar 2012, 14:41

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Estimado jagu, por mi, eres libre para pensar lo que quieras, para pensar que te espian, para ponerte un sombrero de papel de plata en la cabeza o tirarte en paracaidas si esa es tu elección.

Tu crees que el gobierno te espia, y por más pruebas que te den en contra, nadie va a hacerte cambiar de idea.

Da igual que te diga que estás equivocado, o que los mandos del PP que antes criticaban a SItel por tener una excusa para ir contra el PSOE, cuando han llegado al poder, y han visto lo que es, ni lo hayan tocado, tu cree lo que te de la gana

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por skyforger
21 mar 2012, 14:46

SITEL funciona exáctamente como comenta red2. Y esto no es que me lo haya contado el primo de la vecina del sobrino de mi cuñada que trabaja de portero en la sede de un periódico... es que me he tirado bastantes horas trabajando con este sistema.
Y es una jodida bendición ¿Cual es la ventaja? No te tienes que ir con un armatoste como el UHER de un lado para otro, pinchando teléfonos fijos que ya casi nadie usa, cambiando rollos de cinta magnética que se acaban enseguida y que se escuchan de pena. Es que no es serio, es de país bananero.
Pero como en otros muchos ámbitos, en esto somos un país acomplejado incapaz de darse cuenta de que ya NO vivimos en dictadura.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por kithas
21 mar 2012, 15:34

Total... para lo que llamo... T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por dionisio_bbc
21 mar 2012, 16:53

#111 #111 milady_de_winter dijo: Jagu en serio, háztelo mirar, lo tuyo es grave. Afirmas que SITEL es malo porque en otro país, bajo otras leyes, y en plena caza de brujas contra los comunistas de la guerra fría, otro sistema diferente llamado ECHELON se usó mal. A ver, la capacidad de almacenamiento no da de sí para guardar una media de media hora al día de conversaciones telefónicas en un país de mas de 40 millones de habitantes y más de un teléfono por habitante. Y aunque fueras capaz de guardar todo eso, durante digamos un mes (que ya es muchísimo suponer), no hay tanta capacidad de cálculo para buscar información en una base de datos tan grande, vamos, ni el Mare Nostrum ni el Jaguar estadounidense podría hacer las indexaciones para las búsquedas por palabras clave y cosas así. el tema del espacio en disco requerido no me parece tan buen argumento, ya que usando un algoritmo para convertir voz en texto en tiempo real para evitar almacenar la conversación en audio (los hay extremadamente eficientes y con una tasa de error ínfima) se podrían almacenar miles de millones de conversaciones en un disco duro normal de 1TB con bastante facilidad. De hecho, así es como trabaja SITEL (salvo que dicho sistema sí que almacena el audio por separado para análisis posteriores)... salvo que para procesar y convertir en texto en tiempo real todas las llamadas que se hacen en España en tiempo real no hay suficiente potencia computacional en todo el mundo y, menos aun, para generar una base de datos mínimamente rápida para tener acceso a ellos, como sí que apuntas XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por milady_de_winter
21 mar 2012, 17:18

#125 #125 dionisio_bbc dijo: #111 el tema del espacio en disco requerido no me parece tan buen argumento, ya que usando un algoritmo para convertir voz en texto en tiempo real para evitar almacenar la conversación en audio (los hay extremadamente eficientes y con una tasa de error ínfima) se podrían almacenar miles de millones de conversaciones en un disco duro normal de 1TB con bastante facilidad. De hecho, así es como trabaja SITEL (salvo que dicho sistema sí que almacena el audio por separado para análisis posteriores)... salvo que para procesar y convertir en texto en tiempo real todas las llamadas que se hacen en España en tiempo real no hay suficiente potencia computacional en todo el mundo y, menos aun, para generar una base de datos mínimamente rápida para tener acceso a ellos, como sí que apuntas XDClaro a ver, yo me refería a guardarlas como sonido, que además es cómo más validez tienen después en un juicio, para que no aleguen que el sistema las entiende mal, y porque precisamente había pensado en que pasarlas a texto ya no es un tiempo de computación despreciable y tendría que ser en paralelo para todas las conversaciones que hay a la vez. Pero obviamente, es que no se puede, y hasta dónde yo sé los supercomputadores que hay ahora mismo, ya sean basados en procesadores normales o en gráficos no dan de sí. A no ser que Jagu sepa que hay alguno supersecreto (que a ver cómo guardas en secreto un edificio entero) del que no nos hayamos enterado y que tenga varios órdenes de magnitud superior en potencia de cálculo al K computer japonés.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#127 por bolivar
21 mar 2012, 17:34

Entonces, ¿estás diciendo que saben lo de ese silo de misiles que tengo en el sótano de mi casa?

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por elgandyy
21 mar 2012, 17:42

he leído como 100 comentarios, y se pueden clasificar en dos tipos: comentarios de usuarios desmontando las teorias de jagu, poniendo objecciones a ellas con argumentos razonados o pidiendole pruebas de ello (la mayoría en positivo); y comentarios de jagu llamando payasos y críos a todos los que dudan de sus teorías (casi todos esos comentarios en negativo) viendo esto, ¿como narices han aceptado los moderadores este tqd? thats suspicious....

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por dionisio_bbc
21 mar 2012, 17:43

#126 #126 milady_de_winter dijo: #125 Claro a ver, yo me refería a guardarlas como sonido, que además es cómo más validez tienen después en un juicio, para que no aleguen que el sistema las entiende mal, y porque precisamente había pensado en que pasarlas a texto ya no es un tiempo de computación despreciable y tendría que ser en paralelo para todas las conversaciones que hay a la vez. Pero obviamente, es que no se puede, y hasta dónde yo sé los supercomputadores que hay ahora mismo, ya sean basados en procesadores normales o en gráficos no dan de sí. A no ser que Jagu sepa que hay alguno supersecreto (que a ver cómo guardas en secreto un edificio entero) del que no nos hayamos enterado y que tenga varios órdenes de magnitud superior en potencia de cálculo al K computer japonés.¡ya lo tengo! En realidad, Jagu es parte del complot y el encargado de hacer que creamos que SITEL es una chorrada mediante psicología inversa, cuando en realidad están usando un supercomputador escondido en la Antártida y basado en tecnología alienígena para monitorizarnos a todos y así poder eliminar a los sujetos que no resulten apropiados para el Gran Hermano. Quien sabe sia hasta ayer teníamos un amigo que se quejaba del Sistema y, tras eliminarle, nos han borrado los recuerdos que teníamos de él...



¿Alguien se anima a hacer la peli? XD

A favor En contra 7(7 votos)
#130 por lezeid
21 mar 2012, 17:51

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te acabas de poner en contra de la mayoría de usuarios de TQD por este comentario

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por spuipleir
21 mar 2012, 18:08

Eso es mentira. Yo estoy en 3º de Ingeniería en Telecomunicaciones y he estudiado eso, es cierto que Ericsson también fabrica tecnología militar, pero no tienen derecho a escuchar ni grabar tus conversaciones. Eso está protegido mediante la Ley de Protección de Datos y es imposible para ellos hacer eso. Además quien controla los medios para poder hacer eso no es la compañía que los fabrica, si no la que los compra, me explico, en todo caso podrían hacerlo Vodafone, Telefónica, Movistar; Orange, etc. Así que tranquilos todos que vuestras conversaciones están a salvo, a no ser que seáis delincuentes altamente buscados y un juez de permiso para pinchar una línea de teléfono, que es lo más parecido a lo que dices en tu TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por suren308
21 mar 2012, 18:09

Veamos. Te estás confundiendo. SITEL no es más que un sistema que permite identificar cualquier llamada desde cualquier lugar de España y además identificar al dueño del terminal desde el cual se realiza. También permite hacer escuchas telefónicas de forma más fácil, pero la policia sigue necesitando la orden de un juez para hacerlo. Es decir que no graba todas las conversaciónes que se producen en España; cosa que además de inconstitucional es imposible. ¿Sabes la cantidad de llamadas telefónicas que se hacen en un dia? No hay sistema de almacenamiento que soporte eso. Y #2 #2 guaja16 dijo: No se si será verdad, pero de todos modos yo no tengo móvil con esa marca.Ericsson es la empresa que lo ha diseñado. Da igual la marca de tu móvil, que SITEL funcionará igual.

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por saaannn
21 mar 2012, 19:41

Welcome to 1984...

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por microvolt
21 mar 2012, 21:01

Queridos niños. Hoy os enseñaré el verdadero funcionamiento del SITEL. Es cierto que puede grabar cualquier conversación telefónica pero se necesita la orden de un juez para poder intervenir un teléfono, si no es así la grabación no funciona como prueba. Además, en España hay más móviles que personas y no se pueden grabar TODAS las conversaciones. Aplicad la lógica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por suren308
21 mar 2012, 21:08

#134 #134 microvolt dijo: Queridos niños. Hoy os enseñaré el verdadero funcionamiento del SITEL. Es cierto que puede grabar cualquier conversación telefónica pero se necesita la orden de un juez para poder intervenir un teléfono, si no es así la grabación no funciona como prueba. Además, en España hay más móviles que personas y no se pueden grabar TODAS las conversaciones. Aplicad la lógica.El pobre se ha liado con ECHELON

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por ideasclaras
21 mar 2012, 21:35

Que gracia les debe de hacer cuando se encuentran con una de las llamadas de mi abuela MUAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por barbie_bbq
21 mar 2012, 22:30

¡¡NA NA NA NA NA NA NA NA LÍDER!!
http://www.youtube.com/watch?v=_iXPprMI0PE

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por luiscan
21 mar 2012, 22:32

Quien querria escuchar una conversacion entre un choni y un cani? estoy seguro que nisiquiera el gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por milady_de_winter
21 mar 2012, 23:47

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Jagu, no mientas, no has refutado una mierda, se te han echado encima informáticos y telecos explicando las imposibilidades técnicas que tiene el hecho de que SITEL guarde todas las conversaciones que se dan al día en España y no te he visto explicar ni dar ningún enlace que explique cómo es posible eso, ¿o es que hay algún supercomputador secreto del que no hemos oído hablar dedicado en exclusiva a indexar la base de datos y hacer consultas? (si es así dime dónde está que igual les pido trabajo, que esos sitios necesitan muchos ingenieros).

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por boingboing
22 mar 2012, 17:41

#9 #9 thecatcherintherye dijo: ¿No jodas que es esto cierto? Ahora sabrán que el sábado mi madre me llamó para decirme que comprase garbanzos en el chino, que me pillaba de paso. Y podrán supones que el domingo comimos cocido, lo cual les llevará a que la comida del lunes consistió en las sobras del cocido. ¡Sabrán que el domingo comí repollo sobrante del cocido del domingo cuyos garbanzos compré el sábado! ¡JODER JODER JODER!Os lo tomáis con mucha ligereza, como si no tuviera importancia. Está claro que a nadie le interesa todo ese rollo, pero si yo hablo cosas privadas por teléfono no me gusta que otra gente se entere. Puede que sea por seguridad, o por lo que sea, pero es como si los profesores de los institutos se pusieran a escuchar a los alumnos para ver si dicen algo sobre si han usado chuletas. No sé, yo lo considero una agresión a la intimidad, y personalmente creo que no tienen derecho a hacerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#144 por boingboing
22 mar 2012, 17:46

Decís que es por los criminales y tal y cual, pero el problema que yo veo es que la gente importante que comete delitos a gran escala donde se mueve mucho dinero (corrupción, mafias...) nunca se verá afectada por esto, porque tienen a todo el mundo sobornado y se protegen, pero sí a los ciudadanos de a pie como nosotros. Y ellos sí que son verdaderos criminales. Quizá sea demasiado "conspiracionista", pero es así como yo lo veo.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por radardetector
22 mar 2012, 18:07

tambien las graban aunque no estes hablando con alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por yoo_
22 mar 2012, 18:29

#1 #1 sabroson02 dijo: Y aun asi la gente seguira comprando los moviles Ercsson!Sony Ericsson va a ser Sony a secas

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por Adenki
25 mar 2012, 21:58

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos haber jagu, si hubiera un mínimo de verdad en lo que dices, a ti ya te habrían silenciado hace mucho tiempo porque según tú tienen cámaras hasta en el papel higiénico. Mucho Assasins creed has jugado tú ( que por cierto, tengo que admitir que es mi juego favorito por su trama)

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Dark_Lady_Wolf
21 abr 2012, 17:47

Tío me recuerdas a Bart Simpson en el capítulo en que toma sustancias para atender más a clase, me imagino en tu habitación cubierto de papel de aluminio y el techo lleno de perchas y diciendo: '' me observa el gobierno''.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!