Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por ;) Xesua el 17 feb 2012, 10:23 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020. TQD

#81 por iamfrankcastle
20 feb 2012, 00:17

#11 #11 mrhomerjaysimpson dijo: #1 ¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?#75 #75 israel100 dijo: #1 por favor,te lo ruego, ¿podrías dejar ese feminazismo y respetar a la gente?. #80 #80 litwi dijo: #1 yo es que como soy hombre soy tonto y no se, me enseñas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por iamfrankcastle
20 feb 2012, 00:20

#81 #81 iamfrankcastle dijo: #11 #11 mrhomerjaysimpson dijo: #1 ¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?#75 #75 israel100 dijo: #1 por favor,te lo ruego, ¿podrías dejar ese feminazismo y respetar a la gente?. #80 (Se me ha cortado el comentario)

#11 #11 mrhomerjaysimpson dijo: #1 ¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?#75 #75 israel100 dijo: #1 por favor,te lo ruego, ¿podrías dejar ese feminazismo y respetar a la gente?. #80

¿PERO POR QUÉ LECHES LE RESPONDÉIS? ¡QUE ES UN PUTO "TROLL" Y SU OBJETIVO ES DAR POR CULO, Y QUE LOS DEMÁS PIQUEN EL ANZUELO COMO HABÉIS HECHO VOSOTROS! ¡NO LE HAGÁIS NI CASO, QUE NO ES TAN DIFÍCIL!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por grethe
19 feb 2012, 19:31

Estamos pesaditos con la politica, el gobierno y su...Que no van a aprender, que Spain is different!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por patrizia
20 feb 2012, 15:40

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mal follada estás, desde luego.

En fin. Esto no es cuestión de aprender o no de ningún país, es sentido común. Y luego dicen que a la iglesia no se le da nada... entre los presupuestos de todos los años y que no pagan una mierda cuando se quedan con propiedades...

Y sobre lo de 2020... yo es que paso de opinar de ese tema. España da pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por themel
24 feb 2012, 21:33

¿Italia? :Nothingtodohere:

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hchinasky
19 feb 2012, 17:24

Sí, todo lo que tu quieras, pero es una tecnocracia. No seré el más demócrata, todo hay que decirlo, pero una tecnocracia... quita quita

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por doctorfool
19 feb 2012, 17:11

#53 #53 Marianodelgado2 dijo: #51 Si es que ni eso sabes hacer... -.-Te has quedado sin argumentos y por eso ya no puedes apoyar la incompetencia de tu querido liberalismo y pasas a atacarme sobre un simple error que he cometido al teclear...eres patético cuando pierdes la paciencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lisbeth__salander
19 feb 2012, 16:10

#11 #11 mrhomerjaysimpson dijo: #1 ¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?Joder, que es un troll ¿todavía sigue cayendo gente? si comenta en todos los TQD

A favor En contra 0(18 votos)
#22 por housedri
19 feb 2012, 16:13

Nunca llegaré a comprender como en mes y medio se le puede juzgar a un gobierno.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#56 por banquera
19 feb 2012, 17:14

Pero aquí lo pagamos todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ppgjwwpppp
19 feb 2012, 16:04

Joder menuda basura de país en el que vivimos eh? Deberíamos aprender de todos los países, parece que seamos del tercer mundo.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por doctorfool
19 feb 2012, 16:33

#30 #30 housedri dijo: #24 Me estás hablando de pequeños municipios? Este TQD no hace referencia al gobierno de España? Por qué no dejáis actuar antes de criticar? Soy de Valencia y te puedo asegurar que aquí se vive la mar de bien. El que no esté conforme con la comunidad Valenciana, que se vaya a una socialista. Pero que se dé prisa por que apenas quedan. Algo me dice eso...Yo soy de Llíria (pequeño municipio a unos 30 km de Valencia) y el PP gasta al menos el doble en toros y "mascletás" que en educación (uno de los institutos sigue esperando a que se reconstruya) o en salud (el hospital de Llíria está acabado, pero seguimos teniendo que irnos a La Fe o 9 de Octubre). Y no me digas que en Valencia se vive la mar de bien, si la mitad de las calles huelen a mierda, y supongo que habras remarcado el problema de la gente que te "indica" tu sitio para aparcar, que dudo que Rita no se haya enterado...

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:42

#27 #27 doctorfool dijo: #26 Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)Vamos a ver. El factor tiempo se debe tener en cuenta en todo. Que ahora los perroflautas digan que los de derechas son fachas, no exime a la historia de que previamente mussolini era del PSI, vuelvo a repetir.

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:45

#29 #29 doctorfool dijo: #14 Creo que fumar 4 porros en una plaza es menos dañino para el país que comprar trajes (vital para la salud pública), dar dinero público a la iglesia (Estado laico?????) o promover la tauromaquía (pan y circo para el pueblo!)España es un estado aconfesional. La tauromaquia es un negocio, la gente paga entradas, los toreros hacen su trabajo, y la gente se va contenta a casa. Y tú eres un ignorante.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:47

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Eres tan tonto que pareces un troll.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por doctorfool
19 feb 2012, 16:52

#40 #40 Marianodelgado2 dijo: #37 Eres tan tonto que pareces un troll.Podrías argumentar en vez de emplear insultos de bajo nivel.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por caserilla
19 feb 2012, 17:00

#42 #42 milady_de_winter dijo: #24 ¿Pero tú has mirado las deudas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura (en las dos últimas no hace tanto que salieron del gobierno los socialistas)?Y Cataluña, que no se te olvide, que aunque el señor Mas recorte de donde le da la gana, la deuda le viene del tripartito.

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Ya te han hablado de otras comunidades que estaban gobernadas por el PSOE, pero nada, seguid con Valencia, que parece que es toda España. Que aquí, en Castilla y León, llevamos casi toda la vida con el PP y no estamos cmo en la Comunidad Valenciana. Y ya puesos, tampoco como Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por doctorfool
19 feb 2012, 17:02

#43 #43 doctorfool dijo: #21 #31 Me parece que os estáis confundiendo: El gobierno de Mussolini inicialmente era el partido fascista, en 1943, ante el avance de los aliados en el sur de Italia, la Alemania creó la República Social de Italia, con Mussolini al frente. Con lo que repito: el partido de Mussolini era el partido Nacional Fascista.Mierda, me he equivocado nombrando mi propio comentario. Quería referirme a #18.#18 Marianodelgado2 dijo: #10 Mussolini pertenecía al partido socialista italiano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por eiwaz
19 feb 2012, 16:54

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Una teoría genial, pero en la práctica... Ni Mussolini era de izquierdas, ni Hitler lo era, ni nuestro PSOE ha hecho una política verdaderamente de izquierdas en los 8 años que ha estado en el gobierno.
No te llenes la boca con conceptos grandilocuentes que no sabes utilizar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por eiwaz
19 feb 2012, 16:29

#27 #27 doctorfool dijo: #26 Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)No lo quieres entender.
No todo socialista es de izquierdas: Mussolini pertenecía al partido socialista italiano, como bien decía #18,#18 Marianodelgado2 dijo: #10 Mussolini pertenecía al partido socialista italiano. igual que el partido nazi era nacional socialista. Lenin, se definía como comunista (jamás socialista).

En cuanto a las acusaciones hacia el PP en #24.#24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!.. Es lo que está ocurriendo en toda la clase política independientemente del partido al que pertenezcan. No pertenecerás acaso a las juventudes del PSOE ?? Porque tienes su mismo discurso acusador y nada meditado.

"Cerdo que caga no huele su mierda" decía mi abuela. Y tú no pareces ver la de nada que lleve la etiqueta "socialista".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por doctorfool
19 feb 2012, 17:51

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #55 Oye que te parece si dices cosas que tú mismo puedas creerte y asimilar. XD
Con un bufón como tú me limito a reírme de ti. Si ves mis comentarios, con las personas a las que puedo tomar en serio comento largo y tendido.
He leído tus comentarios, y por eso afirmo que eres patético cuando pierdes la paciencia. Te pretendes superior y cuando te quedas corto, insultas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Herr_Pole
19 feb 2012, 16:18

#20 #20 nathanKPOP dijo: Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos vaDEMAGOGIA HIJO DE PUTA.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por eiwaz
19 feb 2012, 16:05

No, gracias. No quiero un gobierno que ni ha sido votado en una elecciones, ni que haya sido puesto por Europa para untar vaselina en todos y cada uno de los culos italianos. No me gustaría tener nada ni remotamente parecido.

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por nathanKPOP
19 feb 2012, 16:10

Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos va

2
A favor En contra 1(19 votos)
#70 por fecality
19 feb 2012, 19:15

#5 #5 _magic_ dijo: Sí, y luego aprendemos del gobierno de Grecia. Si vais a poner ejemplos, que sea un país que vaya mejor que nosotros por lo menos...Aquí no hay más de 5 millones de parados, por lo menos.

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por housedri
19 feb 2012, 16:28

#24 #24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!Me estás hablando de pequeños municipios? Este TQD no hace referencia al gobierno de España? Por qué no dejáis actuar antes de criticar? Soy de Valencia y te puedo asegurar que aquí se vive la mar de bien. El que no esté conforme con la comunidad Valenciana, que se vaya a una socialista. Pero que se dé prisa por que apenas quedan. Algo me dice eso...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por doctorfool
19 feb 2012, 16:03

Votemos a fascistas, como los italianos! Ah, no, que ya está...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#28 por caserilla
19 feb 2012, 16:21

#20 #20 nathanKPOP dijo: Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos vaCuánta burrada junta, madre! Con tu afirmación me sorprende mucho que Rajoy no haya creado un ministerio de la reigión católica, puesto que para él es lo prioritario (para él y para todo el partido). Ir a misa todos los domingos deberías ser obligatorio por ley (creo que ya lo están mirando) y, como buen partido de extrema derecha, van a echar a todos los inmigrantes. A los que esán de forma legal los echarán con educación y respeto, a los ilegales los abandonarán en el islote perejil.

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por Herr_Pole
19 feb 2012, 16:17

De acuerdo con #15

No sé si os estáis dando cuenta del alcance de esto. Cuando ya sea demasiado tarde vendrán a rescatarnos y pondrán un títere, entonces os daréis cuenta de que la libertad la perdimos hace mucho.

Puta UE

Puta OTAN

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por doctorfool
19 feb 2012, 16:20

#26 #26 eiwaz dijo: #21 Y los nazis eran nacional-socialistas. Súper de izquierdas, eh...Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por tazze
19 feb 2012, 16:46

#4 #4 globero dijo: ¿Italia un modelo a seguir? ¿En qué mundo vivimos?vivimos en España, y esto es TQD, you must be new here

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:09

#10 #10 doctorfool dijo: Votemos a fascistas, como los italianos! Ah, no, que ya está...Mussolini pertenecía al partido socialista italiano.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por diplopia
19 feb 2012, 16:02

Pene en italiano es lápiz o algo así...

3
A favor En contra 5(15 votos)
#29 por doctorfool
19 feb 2012, 16:27

#14 #14 housedri dijo: Que si, bien, de acuerdo, que todo lo que hace el PP en este país, está mal. Iros a montar cuatro puestos a la plaza y a fumaros 4 porros para arreglar el país. Y después volved aquí y gritad: Estamos haciendo historia. Venga va, iros a la mierda.Creo que fumar 4 porros en una plaza es menos dañino para el país que comprar trajes (vital para la salud pública), dar dinero público a la iglesia (Estado laico?????) o promover la tauromaquía (pan y circo para el pueblo!)

1
A favor En contra 6(20 votos)
#21 por doctorfool
19 feb 2012, 16:12

#18 #18 Marianodelgado2 dijo: #10 Mussolini pertenecía al partido socialista italiano. Mussolini? Estoy hablando de las tendencias ultraderechistas del gobierno italiano, y no me vengas diciendo que Mussolini era de izquierdas... Y su partido era el partido nacional-fascista.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#13 por EddieVH
19 feb 2012, 16:05

spain is different

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por Land_of_nobody
19 feb 2012, 16:02

REPETIDO

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por dislexica
19 feb 2012, 16:02

no entiendo el TQD

A favor En contra 13(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!