Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por ;) Xesua el 17 feb 2012, 10:23 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020. TQD

#2 por dislexica
19 feb 2012, 16:02

no entiendo el TQD

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por diplopia
19 feb 2012, 16:02

Pene en italiano es lápiz o algo así...

3
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por globero
19 feb 2012, 16:02

¿Italia un modelo a seguir? ¿En qué mundo vivimos?

3
A favor En contra 21(35 votos)
#5 por _magic_
19 feb 2012, 16:02

Sí, y luego aprendemos del gobierno de Grecia. Si vais a poner ejemplos, que sea un país que vaya mejor que nosotros por lo menos...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por Land_of_nobody
19 feb 2012, 16:02

REPETIDO

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por artemisa237
19 feb 2012, 16:02

Claro, cuando ya les ha llegado el agua hasta el cuello...

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:02

De momento me va gustando más que hayan reducido los sueldos a ejecutivos y de más, que el PSOE para ser un partido obrero bastante bien subvencionados los ha tenido a todos. Lo malo es que parece ser que sólo es el sueldo base, y con los pluses acabarán cobrando lo mismo.

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por superasier
19 feb 2012, 16:03

Pide una audiencia y se lo dices tu a Mariano a ver si te hace caso.

A favor En contra 15(21 votos)
#10 por doctorfool
19 feb 2012, 16:03

Votemos a fascistas, como los italianos! Ah, no, que ya está...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por mrhomerjaysimpson
19 feb 2012, 16:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?

5
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por ppgjwwpppp
19 feb 2012, 16:04

Joder menuda basura de país en el que vivimos eh? Deberíamos aprender de todos los países, parece que seamos del tercer mundo.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por EddieVH
19 feb 2012, 16:05

spain is different

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por housedri
19 feb 2012, 16:05

Que si, bien, de acuerdo, que todo lo que hace el PP en este país, está mal. Iros a montar cuatro puestos a la plaza y a fumaros 4 porros para arreglar el país. Y después volved aquí y gritad: Estamos haciendo historia. Venga va, iros a la mierda.

1
A favor En contra 10(36 votos)
#15 por eiwaz
19 feb 2012, 16:05

No, gracias. No quiero un gobierno que ni ha sido votado en una elecciones, ni que haya sido puesto por Europa para untar vaselina en todos y cada uno de los culos italianos. No me gustaría tener nada ni remotamente parecido.

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por krozak
19 feb 2012, 16:07

Ante este tema cada vez más de moda.. me lanzo a dar mi opinión :)

La comunidad de Madrid se ha gastado hace años ya un pastizal en realizar todo el proyecto, el dinero está pagado y perdido, si fuera ellos... me presentaría a candidato de las olimpiadas SIEMPRE, hasta que toque, es un dinero perdido que hay que recuperar.

A favor En contra 8(16 votos)
#18 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:09

#10 #10 doctorfool dijo: Votemos a fascistas, como los italianos! Ah, no, que ya está...Mussolini pertenecía al partido socialista italiano.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#19 por lisbeth__salander
19 feb 2012, 16:10

#11 #11 mrhomerjaysimpson dijo: #1 ¿Pero que ostias dices tu ahora? ¿A que viene eso?Joder, que es un troll ¿todavía sigue cayendo gente? si comenta en todos los TQD

A favor En contra 0(18 votos)
#20 por nathanKPOP
19 feb 2012, 16:10

Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos va

2
A favor En contra 1(19 votos)
#21 por doctorfool
19 feb 2012, 16:12

#18 #18 Marianodelgado2 dijo: #10 Mussolini pertenecía al partido socialista italiano. Mussolini? Estoy hablando de las tendencias ultraderechistas del gobierno italiano, y no me vengas diciendo que Mussolini era de izquierdas... Y su partido era el partido nacional-fascista.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#22 por housedri
19 feb 2012, 16:13

Nunca llegaré a comprender como en mes y medio se le puede juzgar a un gobierno.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por Herr_Pole
19 feb 2012, 16:17

De acuerdo con #15

No sé si os estáis dando cuenta del alcance de esto. Cuando ya sea demasiado tarde vendrán a rescatarnos y pondrán un títere, entonces os daréis cuenta de que la libertad la perdimos hace mucho.

Puta UE

Puta OTAN

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por doctorfool
19 feb 2012, 16:17

#22 #22 housedri dijo: Nunca llegaré a comprender como en mes y medio se le puede juzgar a un gobierno. ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!

4
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por Herr_Pole
19 feb 2012, 16:18

#20 #20 nathanKPOP dijo: Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos vaDEMAGOGIA HIJO DE PUTA.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por eiwaz
19 feb 2012, 16:18

#21 #21 doctorfool dijo: #18 Mussolini? Estoy hablando de las tendencias ultraderechistas del gobierno italiano, y no me vengas diciendo que Mussolini era de izquierdas... Y su partido era el partido nacional-fascista.Y los nazis eran nacional-socialistas. Súper de izquierdas, eh...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por doctorfool
19 feb 2012, 16:20

#26 #26 eiwaz dijo: #21 Y los nazis eran nacional-socialistas. Súper de izquierdas, eh...Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por caserilla
19 feb 2012, 16:21

#20 #20 nathanKPOP dijo: Bueno... la diferencia es que el gobierno italiano no lo escogieron los italianos, es un gobierno tecnócrata donde manda Monti, un economista y piensa por la economía del país, en España manda un partido de derecha católica (por no decir extrema derecha) y piensa antes en la iglesia antes que en la educación, la sanidad o la ciencia, lo que vemos nosotros como inversión, ellos lo ven como gastos, nosotros como inversión, y así nos vaCuánta burrada junta, madre! Con tu afirmación me sorprende mucho que Rajoy no haya creado un ministerio de la reigión católica, puesto que para él es lo prioritario (para él y para todo el partido). Ir a misa todos los domingos deberías ser obligatorio por ley (creo que ya lo están mirando) y, como buen partido de extrema derecha, van a echar a todos los inmigrantes. A los que esán de forma legal los echarán con educación y respeto, a los ilegales los abandonarán en el islote perejil.

A favor En contra 3(15 votos)
#29 por doctorfool
19 feb 2012, 16:27

#14 #14 housedri dijo: Que si, bien, de acuerdo, que todo lo que hace el PP en este país, está mal. Iros a montar cuatro puestos a la plaza y a fumaros 4 porros para arreglar el país. Y después volved aquí y gritad: Estamos haciendo historia. Venga va, iros a la mierda.Creo que fumar 4 porros en una plaza es menos dañino para el país que comprar trajes (vital para la salud pública), dar dinero público a la iglesia (Estado laico?????) o promover la tauromaquía (pan y circo para el pueblo!)

1
A favor En contra 6(20 votos)
#30 por housedri
19 feb 2012, 16:28

#24 #24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!Me estás hablando de pequeños municipios? Este TQD no hace referencia al gobierno de España? Por qué no dejáis actuar antes de criticar? Soy de Valencia y te puedo asegurar que aquí se vive la mar de bien. El que no esté conforme con la comunidad Valenciana, que se vaya a una socialista. Pero que se dé prisa por que apenas quedan. Algo me dice eso...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por eiwaz
19 feb 2012, 16:29

#27 #27 doctorfool dijo: #26 Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)No lo quieres entender.
No todo socialista es de izquierdas: Mussolini pertenecía al partido socialista italiano, como bien decía #18,#18 Marianodelgado2 dijo: #10 Mussolini pertenecía al partido socialista italiano. igual que el partido nazi era nacional socialista. Lenin, se definía como comunista (jamás socialista).

En cuanto a las acusaciones hacia el PP en #24.#24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!.. Es lo que está ocurriendo en toda la clase política independientemente del partido al que pertenezcan. No pertenecerás acaso a las juventudes del PSOE ?? Porque tienes su mismo discurso acusador y nada meditado.

"Cerdo que caga no huele su mierda" decía mi abuela. Y tú no pareces ver la de nada que lleve la etiqueta "socialista".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por doctorfool
19 feb 2012, 16:33

#30 #30 housedri dijo: #24 Me estás hablando de pequeños municipios? Este TQD no hace referencia al gobierno de España? Por qué no dejáis actuar antes de criticar? Soy de Valencia y te puedo asegurar que aquí se vive la mar de bien. El que no esté conforme con la comunidad Valenciana, que se vaya a una socialista. Pero que se dé prisa por que apenas quedan. Algo me dice eso...Yo soy de Llíria (pequeño municipio a unos 30 km de Valencia) y el PP gasta al menos el doble en toros y "mascletás" que en educación (uno de los institutos sigue esperando a que se reconstruya) o en salud (el hospital de Llíria está acabado, pero seguimos teniendo que irnos a La Fe o 9 de Octubre). Y no me digas que en Valencia se vive la mar de bien, si la mitad de las calles huelen a mierda, y supongo que habras remarcado el problema de la gente que te "indica" tu sitio para aparcar, que dudo que Rita no se haya enterado...

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por Soulshadows
19 feb 2012, 16:36

#30 #30 housedri dijo: #24 Me estás hablando de pequeños municipios? Este TQD no hace referencia al gobierno de España? Por qué no dejáis actuar antes de criticar? Soy de Valencia y te puedo asegurar que aquí se vive la mar de bien. El que no esté conforme con la comunidad Valenciana, que se vaya a una socialista. Pero que se dé prisa por que apenas quedan. Algo me dice eso...Perdona, que en Valencia se vive la mar de bien? Imagino que por este comentario tienes un nivel de vida alto y de no ser así estás completamente ciega. (Ojo, me importa un huevo que este el PSOE que el PP, para mi son los 2 partidos una lacra para el país). Lo que estás diciendo es como decir que en Madrid la sanidad pública va la mar de bien solo hay listas de esperas de tropecientos mil años para mamografías y una larga lista. Tú querido ayuntamiento debe a más de 400 trabajadores mi antigua empresa más de 3 millones de euros. Pero claro tú vives la mar de bien en tú ignorancia. No hables sin saber el estado de la totalidad de los residentes de una ciudad anda, que tenéis una mente muy cuadrada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por caserilla
19 feb 2012, 16:36

#24 #24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!Voy a contarte un secretillo: existe vida más allá de la Comunidad Valenciana.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por Soulshadows
19 feb 2012, 16:39

#33 #33 Soulshadows dijo: #30 Perdona, que en Valencia se vive la mar de bien? Imagino que por este comentario tienes un nivel de vida alto y de no ser así estás completamente ciega. (Ojo, me importa un huevo que este el PSOE que el PP, para mi son los 2 partidos una lacra para el país). Lo que estás diciendo es como decir que en Madrid la sanidad pública va la mar de bien solo hay listas de esperas de tropecientos mil años para mamografías y una larga lista. Tú querido ayuntamiento debe a más de 400 trabajadores mi antigua empresa más de 3 millones de euros. Pero claro tú vives la mar de bien en tú ignorancia. No hables sin saber el estado de la totalidad de los residentes de una ciudad anda, que tenéis una mente muy cuadrada.Y estos 400 trabajadores (he redondeado serán unos 380 más o menos) están en la cola del paro. Con familias en su mayoría y desde hace más de 3 meses sin cobrar. Pero bueno, que Hoygan se vive la mar de bien ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:42

#27 #27 doctorfool dijo: #26 Lenin era un facha en comparación... (ironía, para los gilipollas)Vamos a ver. El factor tiempo se debe tener en cuenta en todo. Que ahora los perroflautas digan que los de derechas son fachas, no exime a la historia de que previamente mussolini era del PSI, vuelvo a repetir.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por doctorfool
19 feb 2012, 16:44

#34 #34 caserilla dijo: #24 Voy a contarte un secretillo: existe vida más allá de la Comunidad Valenciana.Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 #31 eiwaz dijo: #27 No lo quieres entender.
No todo socialista es de izquierdas: Mussolini pertenecía al partido socialista italiano, como bien decía #18, igual que el partido nazi era nacional socialista. Lenin, se definía como comunista (jamás socialista).

En cuanto a las acusaciones hacia el PP en #24... Es lo que está ocurriendo en toda la clase política independientemente del partido al que pertenezcan. No pertenecerás acaso a las juventudes del PSOE ?? Porque tienes su mismo discurso acusador y nada meditado.

"Cerdo que caga no huele su mierda" decía mi abuela. Y tú no pareces ver la de nada que lleve la etiqueta "socialista".
No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).

3
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:45

#29 #29 doctorfool dijo: #14 Creo que fumar 4 porros en una plaza es menos dañino para el país que comprar trajes (vital para la salud pública), dar dinero público a la iglesia (Estado laico?????) o promover la tauromaquía (pan y circo para el pueblo!)España es un estado aconfesional. La tauromaquia es un negocio, la gente paga entradas, los toreros hacen su trabajo, y la gente se va contenta a casa. Y tú eres un ignorante.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por tazze
19 feb 2012, 16:46

#4 #4 globero dijo: ¿Italia un modelo a seguir? ¿En qué mundo vivimos?vivimos en España, y esto es TQD, you must be new here

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:47

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Eres tan tonto que pareces un troll.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:49

#23 #23 Herr_Pole dijo: De acuerdo con #15

No sé si os estáis dando cuenta del alcance de esto. Cuando ya sea demasiado tarde vendrán a rescatarnos y pondrán un títere, entonces os daréis cuenta de que la libertad la perdimos hace mucho.

Puta UE

Puta OTAN

Los judíos están detrás de todo esto. Y ojalá lo pensase en broma.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por milady_de_winter
19 feb 2012, 16:50

#24 #24 doctorfool dijo: #22 ¿¿¿Un mes y medio??? ¿Cuánto tiempo lleva el PP gobernando en pequeños municipios donde están corruptos hasta las cucarachas? Luego mira en Valencia lo que han hecho en 20 años... ¡Y ahora crees que no van a hacer cosas similares a nivel del país!¿Pero tú has mirado las deudas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura (en las dos últimas no hace tanto que salieron del gobierno los socialistas)?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por doctorfool
19 feb 2012, 16:50

#21 #21 doctorfool dijo: #18 Mussolini? Estoy hablando de las tendencias ultraderechistas del gobierno italiano, y no me vengas diciendo que Mussolini era de izquierdas... Y su partido era el partido nacional-fascista.#31 #31 eiwaz dijo: #27 No lo quieres entender.
No todo socialista es de izquierdas: Mussolini pertenecía al partido socialista italiano, como bien decía #18, igual que el partido nazi era nacional socialista. Lenin, se definía como comunista (jamás socialista).

En cuanto a las acusaciones hacia el PP en #24... Es lo que está ocurriendo en toda la clase política independientemente del partido al que pertenezcan. No pertenecerás acaso a las juventudes del PSOE ?? Porque tienes su mismo discurso acusador y nada meditado.

"Cerdo que caga no huele su mierda" decía mi abuela. Y tú no pareces ver la de nada que lleve la etiqueta "socialista".
Me parece que os estáis confundiendo: El gobierno de Mussolini inicialmente era el partido fascista, en 1943, ante el avance de los aliados en el sur de Italia, la Alemania creó la República Social de Italia, con Mussolini al frente. Con lo que repito: el partido de Mussolini era el partido Nacional Fascista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por doctorfool
19 feb 2012, 16:52

#40 #40 Marianodelgado2 dijo: #37 Eres tan tonto que pareces un troll.Podrías argumentar en vez de emplear insultos de bajo nivel.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por eiwaz
19 feb 2012, 16:54

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Una teoría genial, pero en la práctica... Ni Mussolini era de izquierdas, ni Hitler lo era, ni nuestro PSOE ha hecho una política verdaderamente de izquierdas en los 8 años que ha estado en el gobierno.
No te llenes la boca con conceptos grandilocuentes que no sabes utilizar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por henswii
19 feb 2012, 16:54

Comprueba primero cuanto les costaría a otras ciudades organizar los juegos y luego mira el presupuesto de Madrid. Después de todos los gastos sería de tontos tirar miles de millones ya invertidos solo para ahorrar veinte más.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 16:57

#44 #44 doctorfool dijo: #40 Podrías argumentar en vez de emplear insultos de bajo nivel.No mientas. Mis insultos son complementarios a los párrafos que suelo escribir previamente en la medida de lo que me permite el límite de caracteres por comentario.
En cualquier caso lo que digo no es infundado. Pareces un troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por doctorfool
19 feb 2012, 16:58

#45 #45 eiwaz dijo: #37 Una teoría genial, pero en la práctica... Ni Mussolini era de izquierdas, ni Hitler lo era, ni nuestro PSOE ha hecho una política verdaderamente de izquierdas en los 8 años que ha estado en el gobierno.
No te llenes la boca con conceptos grandilocuentes que no sabes utilizar.
Ni he afirmado cualquier cosa de lo anterior. Y si eso dejaba a entender, mea culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por caserilla
19 feb 2012, 17:00

#42 #42 milady_de_winter dijo: #24 ¿Pero tú has mirado las deudas de Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura (en las dos últimas no hace tanto que salieron del gobierno los socialistas)?Y Cataluña, que no se te olvide, que aunque el señor Mas recorte de donde le da la gana, la deuda le viene del tripartito.

#37 #37 doctorfool dijo: #34 Utilizo la Comunidad Valenciana para ejemplificar sobre mi crítica al Partido Popular. Dado que no vivo en Galicia, no podría utilizar esta última como referente...
#31 No, no soy socialista, y en cuanto a la afirmación de que "Lenin era comunista, no socialista", te recuerdo que el socialismo en su origen debe llevarnos al establecimiento de la sociedad comunista. Y no todos los políticos son corruptos, el que no ve más allá eres tú, que parece que en cuanto se esté en contra del PP uno sea socialista. Por cierto, un buen socialista sí es siempre de izquierdas (o sino es un falso socialista, siendo más perjudicial a la izquierda que las mismas fuerzas derechistas).
Ya te han hablado de otras comunidades que estaban gobernadas por el PSOE, pero nada, seguid con Valencia, que parece que es toda España. Que aquí, en Castilla y León, llevamos casi toda la vida con el PP y no estamos cmo en la Comunidad Valenciana. Y ya puesos, tampoco como Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!