Tenía que decirlo / Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Nomasrecortes el 16 feb 2012, 23:32 / Política

Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQD

#74 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:09

#70 #70 doctorfool dijo: #69 Estará hecho DE gente que piensa para el bien de la humanidad. Cómo os gusta manipular, eeeh?
Y en cuanto a que no tengo conocimiento ni base, te recomendaría que mirases un poco el perfil típico de votante del PP, a ver de aquí quién tiene más conocimientos.
Perdona, quise decir "de" y mantengo todo, y con más motivo. Sigo pensando que eres un troll, nadie es tan tonto, ni si quiera los alumnos que van a las manifestaciones en vez de quedarse durmiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:14

#75 #75 doctorfool dijo: #74 Si fuera un troll te putearía con comentarios imposibles de leer y haciendo flood.Entonces definitivamente serás un borderline.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por suparocks
19 feb 2012, 21:41

#84 #84 jlavk dijo: Es una vergüenza y los policías que además son tontitos no se preguntan ni quieren preguntarse por el motivo de la manifestación.Los policias no tienen que preguntarse eso, hacen su trabajo y punto. Y si cargaron contra los manifestantes es porque estos agredieron a policias, lo se porque gente que estuvo me lo ha dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por housedri
19 feb 2012, 22:11

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes usar las comas. Eres un puto troll.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por d4n1l0zan0
19 feb 2012, 22:16

#80 #80 losben89 dijo: Pero que coño estais diciendo? si se quiere hacer una manifestacion pediis un permiso en el ayuntamiento y se os concede un dia determinado, donde si nadie se pone a destrozar moviliario urbano no pasara nada, pero claro mola mas hacerlo sin previo aviso cortando las arterias de la ciudad, destrozando moviliario urbano y no haciendo caso a los avisos de la policia.era una manifestación en toda regla ... lo que paso fue que hicieron una sentada unos cuantos y empezaron a hinchar a todos a palos

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por anonimousis
19 feb 2012, 23:32

#111 #111 vandiem dijo: #3 No es un pez, es una serpiente.
Uroboros para ser mas exacto xD
se refiere a la pescadilla, por la forma de freirla jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por karhu
21 feb 2012, 00:50

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy se comentaba la noticia de que los funcionarios de cataluña les van a bajar el sueldo un 3%, eso no incluye los del parlament ni los eurodiputados ni las mil y una mierdas que tienen ellos. Si se recorta algo, que se recorte absolutamente TODO por igual, pero ademas de recortar que no suban mas las tarifas de todo, porque eso solo lo paga el que mas apurado estaba, porque el que vivia mas o menos bien, perdera alguna comodidad, pero el que no llegaba, perdera 1 plato al mes por tanta mierda.
Recortes: la constitucion dice que todo el mundo tiene derecho a una educacion en condiciones y una sanidad publica, de momento lo de la educacion me cuesta permitirme la uni y con lo del € por receta empiezan a alejarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por karhu
21 feb 2012, 21:30

#124 #124 patrizia dijo: #121 No van identificados en ningún lado. Vaya, yo aún no he visto a ninguno. Y encima como les pidas el número de placa, te meten la porra por el culo.En barcelona en plaza cataluña hay un video donde se ve perfectamente gente MAYOR sentada con las manos arriba y una mujer diciendo IDENTIFIQUESE y la policia sudandole el rabo y de repente a soltar ostias!!!! porque? por estar sentado en el suelo con la mano levantada? si es una respuesta muy acorde a la situacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por karhu
21 feb 2012, 21:36

#131 #131 witterwyn dijo: #101 Una manifestacion, pese a ser pacífica, si no está autorizada va a acabar en una batalla campal. Te contesto porque he estado en varias en Valencia ultimamente.una manifestacion si la haces de forma legal y por donde ellos te dicen exactamente sin hacer algo que realmente llame la atencion de todo el mundo, mas alla de los que estan alli, poco sonseguira (a no ser que sea una manifestacion que el resultado que tenga que obtener se a nivel local claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por patrizia
24 feb 2012, 14:15

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, lo dije yo pero refiriéndome a que ellos dijeron que cargaron porque les tiraron mandarinas, cosa que no es real.
Y por mucho que corten una calle no tienen por qué dar esas hostias, a algunos menores. Es así de simple. Están luchando por derechos fundamentales, y muchos no os dais cuenta que los que luchan por los derechos de ahora los aseguran para el día de mañana. Y ahí entrais todos, porque no luchan por derechos individuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por antifa
19 feb 2012, 20:23

#28 #28 corto dijo: #22 De hecho, me he enterado de que fue Zapatero quien mató a la madre de Bambi.
Si es que... lo que no hagan estos rojos.
Jajajaj Espera, creo que estoy confusa con tu comentario...Has llamado rojo a Zapatero?? xDD

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:32

#38 #38 doctorfool dijo: #30 En otro comentario defendías la legalidad de la tauromaquía calificándola de "negocio", y después te quejas de que los profesores quieran seguir cobrando. Es decir, para ti es mejor pagar a gente que haga sufrir animales indefensos que gente que enseña y aporta cultura.Pero vamos a ver, niñato. ¿No entiendes que la tauromaquia no es un gasto que viene de los impuestos?. Y de los tuyos menos, ya que te faltan años y pelos en los huevos para trabajar.

A favor En contra 1(15 votos)
#49 por suparocks
19 feb 2012, 20:37

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
Tienes toda la razón. Además que yo vivo en valencia y me han dicho personas que estaban allí que la policia golpeo a los estudiantes porque uno de estos comenzó a agredir a un policia, asi que antes de escribir estos TQDs informaos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:56

#84 #84 jlavk dijo: Es una vergüenza y los policías que además son tontitos no se preguntan ni quieren preguntarse por el motivo de la manifestación.El trabajo de los policías es indiferente a los intereses ya sean individuales o colectivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por yoaparcodeoido
19 feb 2012, 22:05

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #44 Eso que dices para los mitines comunistas no queda del todo mal. Pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Y mientras unos cuantos profesores manipulan a sus alumnos a cambio de seguir cobrando, la ciudad no deja de ser un lugar donde otras personas circulan en coche para ir a sus respectivos trabajos, arriesgandose a ser expedientados etc. De la misma manera aunque sea improbable no puede pasar una ambulancia o bien un coche de policía que tenga que hacer la ruta por ahí. Los espacios públicos es de todos, no solo de los sin vergüenzas y los ineptos embaucados como tú.Una pregunta ¿tu trabajas gratis? Gracias a algunos elementos que no merecen estar en la profesión, nos meteis a todos en el mismo saco. A nosotros nos pagan por nuestras horas de trabajo en el centro, y nadie tiene en cuenta que cuando acaba nuestra jornada laboral y nos vamos a casa nos queda: preparar las clases del día siguiente, corregir actividades, ir a cursos de formación (algunos incluso son sábado -que no me imagino a muchos de vosotros cediendo vuestro tiempo libre para ello). Si nos rebajan el sueldo y nos aumentan las horas creeis que es justo? Porque cuando España iba bien y la gente aumentaba sus ganancias nosotros seguíamos con el sueldo congelado.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yoaparcodeoido
19 feb 2012, 22:06

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #44 Eso que dices para los mitines comunistas no queda del todo mal. Pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Y mientras unos cuantos profesores manipulan a sus alumnos a cambio de seguir cobrando, la ciudad no deja de ser un lugar donde otras personas circulan en coche para ir a sus respectivos trabajos, arriesgandose a ser expedientados etc. De la misma manera aunque sea improbable no puede pasar una ambulancia o bien un coche de policía que tenga que hacer la ruta por ahí. Los espacios públicos es de todos, no solo de los sin vergüenzas y los ineptos embaucados como tú.Y otro apunte quiero hacer, gracias a los despidos de los interinos, muchos nos hemos tenido que buscar trabajos de pocas horas (y mal remunerados) porque si nos llaman de Conselleria y no estamos disponibles te ponen en el final de la lista (lo que significa acabar detrás de unas 3.000 personas). Este mes he ganado 95 euros ¿crees que puedo sobrevivir con ello? Pero claro nos profesores somos unos hijos de puta y desagradecidos y nos merecemos lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por natharyen
19 feb 2012, 22:30

No estoy enterado de este hecho concreto, pero no sé si es que te lo has saltado a propósito o es que se te ha olvidado... se manifestaron como personas normales o como orcos? Ô.o lo que viene siendo una manifestación pacífica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por anonimousis
19 feb 2012, 23:25

#107 #107 salamandritta dijo: Si no me equivoco esto paso el miércoles con los manifestantes del Luis Vives...Se pasaron un poco con 4 furgonas de policía para chicos de 15,16 años que paraban 10 min el trafico -.-'
Cada día España va a peor !
10 min no, fue casi todo el día. Y no eran solo gente del IES Luis Vives. Como pasa siempre, mucha mas gente llego, incluida mi hermana y muchos de su facultad. Mucha gente se sumo, y se les fue de las manos. Y como ya sabrás, cuando se junta tanta gente sin control, llegan otros que no tienen nada que ver, y la montan. Y si la montan la policía no pide DNI o pregunta quien es el responsable, porque no se puede hacer con tanta gente. Por eso hay que pedir un permiso y planificar estas cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por iskariote
20 feb 2012, 13:47

#118 #118 karhu dijo: #117 la tipica frase de: no hubo disturbios hasta que llegaron los antidisturbios es algo que he podido vivir de cerca en muchas concentraciones/manifestaciones que trancurrian pacificamente hasta que de repente un grupo de enmascarados SIN IDENTIFICAR cargaba contra los ciudadanos, aquellos que "defienden y protejen".Mierda, he leido mal tu post. Borra de tu memoria la segunda linea de mi anterior post xD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por crepozoide
20 feb 2012, 14:54

Cuando veo algo así me acuerdo de la canción Romero el Madero.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por patrizia
20 feb 2012, 15:38

#121 #121 karhu dijo: #119 Los policias estan obligados a llevar un numero que les identifique, y aqui en barcelona por lo menos, no lo hacen. De alli el ir enmascarados sin identificar. No van identificados en ningún lado. Vaya, yo aún no he visto a ninguno. Y encima como les pidas el número de placa, te meten la porra por el culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por aboggado
20 feb 2012, 17:29

#1 #1 Reeira dijo: This is Spain!No comprendo porque los fachas de esta página votan negativos comentarios como este, será que España es perfecta

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por witterwyn
20 feb 2012, 22:54

Yo, que soy de Valencia, he estado en casi todas las manifestaciones (las autorizadas y las que no lo están) y que en las que no están autorizadas, los policias, por el simple hecho de negarte a moverte o no obedecer a sus ordenes son capaces de utilizar la fuerza. A partir de ahí, deriva toda la batalla campal que se ve por la tv.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por karhu
21 feb 2012, 00:51

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y ya puestos a recortar y querer tener mas ingresos: dinero a los bancos del estado? si a cambio de parte de la empresa. Yo te salvo tu me compensas. AY si que sería justo, y no que yo tenga que perder mas derechos por culpa de quienes nos han jodido exprimiendonos y ahora que nos han dejado sin jugo a exprimir al govierno y quitarnos todavia mas....

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por ch620
21 feb 2012, 17:41

en madrid pasa lo mismo
A todos los que votasteis al PP ojalá os den con la porra como a esos chavales.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ch620
21 feb 2012, 17:46

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todos los fascistas hablais igual

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por karhu
21 feb 2012, 21:28

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Evidentemente porque ese € es el mismo que paga mi yaya que cobra 300 y pico al mes que el que cobra 5mil al mes o mas :) tambien deberia de ir en funcion de los ingresos de cada uno no cres? Las becas para gente muy capacitada lo veo DPM, que hechen a la gente por no haber superado mas de x creditos en primero lo veo DPM, que no pueda ir a la uni porque no tenga dinero pero si capacidades??? (con un sueldo en casa de 1500€ la beca que me dan es de risa ya que en bruto son 2200 € y eso supera los 450€ por cabeza en casa) Así que eso de para una elite la uni la has bordado, solo para la gente con recursos economicos, que no inteligencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por karhu
22 feb 2012, 22:57

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.analfaveto? porque? por la elite he dado a entender gente con pasta, por eso la he diferenciado de los que son unos putos maquinas y les dan becas y demas de los que cagan dinero (ambos son elites en lo suyo) pero los que son MODESTOS, que estan capacitados para sacarse la carrera pero no tienen recursos no pueden hacerlo. De este modo lo unico que sucede es que el unico que opta a tener una formacion para obtar a trabajos mejores es o un semidios de los estudios o un adinerado, al resto que se quede en su mundo de mierda sin poder salir de el, no tener la oportunidad, a no ser que vuelva otra burbuja inmobiliaria y hasta el mas tonto se vuelva inversor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por karhu
22 feb 2012, 22:59

#150 #150 karhu dijo: #149 analfaveto? porque? por la elite he dado a entender gente con pasta, por eso la he diferenciado de los que son unos putos maquinas y les dan becas y demas de los que cagan dinero (ambos son elites en lo suyo) pero los que son MODESTOS, que estan capacitados para sacarse la carrera pero no tienen recursos no pueden hacerlo. De este modo lo unico que sucede es que el unico que opta a tener una formacion para obtar a trabajos mejores es o un semidios de los estudios o un adinerado, al resto que se quede en su mundo de mierda sin poder salir de el, no tener la oportunidad, a no ser que vuelva otra burbuja inmobiliaria y hasta el mas tonto se vuelva inversory si tengo faltas de ortografia a punta pala por si te quieres esplayar en ello, ni fardo ni dejo de hacerlo, lo mio es mas bien hablar y hacer numeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por karhu
27 feb 2012, 23:29

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me entra perfectamente en la cabeza y que no sea habil con las lenguas no quita que lo sea y mucho con las matematicas, fisica, y temas de mecanica por un tubo ;) O a caso un ingeniero tiene que poder redactar un diccionario para la rae? no, yo hago lo que se me da bien, y eso esta en la ingenieria :) que estoy de acuerdo que hay que tener unos minimos, que no puede entrar cualquiera, para ello existe la selectividad y las notas de corte ;) pero que la limitacion sea para muchas personas ECONOMICA y no de nota es lo que a mi me toca las pelotas. que parece que no te entra en la cabeza campeon

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:12

Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.

4
A favor En contra 0(32 votos)
#54 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:39

#52 #52 todoslosnombresestancogidos dijo: Primero que todo #30 Si no has visto a nadie manifestarse por las "mierda de asignaturas como Educación para la Ciudadania", por ejemplo, es porque no te has molestado demasiado en informarte. En Valencia, sin ir más lejos, cuando se impuso esta asignatura hará cosa de dos años hubo manifestaciones en contra, te lo asegura una persona que estuvo en ellas. O sea que no estaría mal lo de informarse antes de hablar.

Segundo #16 , si se habla mal del Gobierno de Valencia, es porque algo están haciendo mal. No me parece normal, lo de Camps, las millonadas que nos gastamos en circuitos urbanos, MAQUETAS de Calatrava que cuestan 15 millones, aeropuertos sin aviones.. ¿Sigo? Porque hay para hablar durante horas!
Yo soy valenciana y estoy cansada de que me tomen el pelo.
Lo que no quiero saber es lo que pasará en Andalucía cuando gane el PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:46

#51 #51 doctorfool dijo: #46 ¿Avisar? Sí se encontraron allí todos a la vez, ¿es por pura coincidencia, porque nadie estaba avisado, no?Oye chico, veo en ti a una promesa de la literatura. Empieza a escribir novelas policíacas ya mismo, que yo te subvenciono cual zapatero a los sindicatos (¿en detrimento de la educación?).

A favor En contra 0(8 votos)
#67 por dacabetroll
19 feb 2012, 20:54

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
De lo primero no te voy a decir nada pero que lo hacían por perder clase no es verdad porque era fuera del horario escolar.

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por gilipollas_integral
19 feb 2012, 21:03

Dios yo estuve , y siendo menor a mi , a mi amiga y a muchas mas personas nos pegaron .
Si su trabajo es disolver las manifestaciones , no entiendo por que acorralan a los manifestantes sin dejarlos salir .Bueno , si lo entiendo , para cargar contra ellos...
Además en muchos foros de policías se ríen de nosotros.

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por mark111
19 feb 2012, 21:30

¿Quieres un pin?

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por alex696
19 feb 2012, 21:48

Yo diría.. HIJOS DE PUTA.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por sdcorp
19 feb 2012, 21:52

no haber votado ni al pp ni al psoe. ahora os jodeis. la gente inteligente cuando pueda se va a ir. este país se va a la mierda. pagamos cantidades obscenas por todo lo que usamos y aún así tenemos servicios mediocres.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por goylo54
19 feb 2012, 22:36

#0 #0 Nomasrecortes dijo: Nomasrecortes, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQDel que manda ir a la policia es su superior y no los politicos.
Tendran mucho trabajando los politicos ya que cada dia actuan los policias mil veces: robos, peleas,etc.. (modo ironia)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por grrrr
19 feb 2012, 22:46

Han vuelto los grises! En serio quememos ayuntamientos ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por salamandritta
19 feb 2012, 22:47

Si no me equivoco esto paso el miércoles con los manifestantes del Luis Vives...Se pasaron un poco con 4 furgonas de policía para chicos de 15,16 años que paraban 10 min el trafico -.-'
Cada día España va a peor !

1
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por vandiem
19 feb 2012, 23:30

#3 #3 diplopia dijo: Es como el pez ese que no me acuerdo como se llama que se come la cola (que no el pene) a si mismo No es un pez, es una serpiente.
Uroboros para ser mas exacto xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por eggsandspam
20 feb 2012, 10:45

#28 #28 corto dijo: #22 De hecho, me he enterado de que fue Zapatero quien mató a la madre de Bambi.
Si es que... lo que no hagan estos rojos.
Pero no decían que Zapatero era Bambi? Yo es que no me aclaro...

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por iskariote
20 feb 2012, 12:04

Que ey, es perfectamente comprensible que en una carga contra estudiantes, la mayoria menores, hayan 9 heridos, de los cuales 5 son antidisturbios, eh xDDD Esque es la ostia las cosas que llegais a defender con tal de mantener los ojos cerrados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por patrizia
20 feb 2012, 17:07

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por el amor de dios... ¿has visto los vídeos? Enserio, dejad de hablar sin saber y sin ver. Desde luego, si tú te has enterado de esto por la televisión, no sabes ni la mitad y no creo que los vídeos grabados con teléfonos móviles vayan a mentir sobre las hostias que les estaban dando. Porque lo que no es normal es que hoy haya movida otra vez y que los policías digan que les han ordenado cargar, porque, atención, "les han tirado mandarinas". Y esto acaba de pasar, informate.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por witterwyn
20 feb 2012, 22:55

#101 #101 natharyen dijo: No estoy enterado de este hecho concreto, pero no sé si es que te lo has saltado a propósito o es que se te ha olvidado... se manifestaron como personas normales o como orcos? Ô.o lo que viene siendo una manifestación pacífica.Una manifestacion, pese a ser pacífica, si no está autorizada va a acabar en una batalla campal. Te contesto porque he estado en varias en Valencia ultimamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por patrizia
21 feb 2012, 14:09

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que para empezar, no volaron mandarinas. Y para terminar, no tienen por qué pegar de esa manera cuando NO HAN HECHO NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ch620
21 feb 2012, 17:43

#102 #102 r3dbull dijo: #30 Yo soc un dels estudiants del IES Lluis Vives i cap profesor ens util·litza per a el seus fins o ens amenatza
en supendernos si no anem a les manifestacions. Si anem a les manifestacions es per a que en futur els teus fills tinguen un ensenyança de qualitat!!
joder el resto queremos enterarnos de que es lo que te dijo el profesor

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ch620
21 feb 2012, 17:49

Ahora todo el mundo se queja pero a la hora de votar veo muchas papeletas volando del PP
yo vote a IU solo los que votasteis al PP teneis la culpa por tener la cultura política de un borrico mohino

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!