Tenía que decirlo / Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Nomasrecortes el 16 feb 2012, 23:32 / Política

Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQD

#51 por doctorfool
19 feb 2012, 20:38

#46 #46 Herr_Pole dijo: #44 "Ni nunca" Ok.

Ahora en serio. Tienen que avisar de que van a hacer manifestación, lo que no pueden hacer es ocupar ILEGALMENTE las calles y quejarse.

¿Avisar? Sí se encontraron allí todos a la vez, ¿es por pura coincidencia, porque nadie estaba avisado, no?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por todoslosnombresestancogidos
19 feb 2012, 20:38

Primero que todo #30 #30 Marianodelgado2 dijo: #22 Pero sabiendo todos como suelen ser los profesores. ¿No te parece demoníaco que utilicen a los alumnos, inmaduros, sin ideas propias para manifestarse?. Además, dejémonos de gilipolleces, lo que quieren es seguir cobrando, esto es por dinero, no por la educación ni el futuro de los jóvenes. Y repito que no he visto a nadie manifestarse por la puta mierda de asignaturas que hay ahora como conocimiento del medio, educación para la ciudadanía, o la asignatura esa sobre ciencia que dan a los de letras para que dejen de pensar que el fuego es magia negra.Si no has visto a nadie manifestarse por las "mierda de asignaturas como Educación para la Ciudadania", por ejemplo, es porque no te has molestado demasiado en informarte. En Valencia, sin ir más lejos, cuando se impuso esta asignatura hará cosa de dos años hubo manifestaciones en contra, te lo asegura una persona que estuvo en ellas. O sea que no estaría mal lo de informarse antes de hablar.

Segundo #16 #16 housedri dijo: Estoy cansado de que se critique siempre al gobierno de mi comunidad. Uno al final se empieza a ofender., si se habla mal del Gobierno de Valencia, es porque algo están haciendo mal. No me parece normal, lo de Camps, las millonadas que nos gastamos en circuitos urbanos, MAQUETAS de Calatrava que cuestan 15 millones, aeropuertos sin aviones.. ¿Sigo? Porque hay para hablar durante horas!
Yo soy valenciana y estoy cansada de que me tomen el pelo.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#53 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:39

#51 #51 doctorfool dijo: #46 ¿Avisar? Sí se encontraron allí todos a la vez, ¿es por pura coincidencia, porque nadie estaba avisado, no?No, avisar a las autoridades competentes. Nos ha jodido el comunista este...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por Herr_Pole
19 feb 2012, 20:39

#52 #52 todoslosnombresestancogidos dijo: Primero que todo #30 Si no has visto a nadie manifestarse por las "mierda de asignaturas como Educación para la Ciudadania", por ejemplo, es porque no te has molestado demasiado en informarte. En Valencia, sin ir más lejos, cuando se impuso esta asignatura hará cosa de dos años hubo manifestaciones en contra, te lo asegura una persona que estuvo en ellas. O sea que no estaría mal lo de informarse antes de hablar.

Segundo #16 , si se habla mal del Gobierno de Valencia, es porque algo están haciendo mal. No me parece normal, lo de Camps, las millonadas que nos gastamos en circuitos urbanos, MAQUETAS de Calatrava que cuestan 15 millones, aeropuertos sin aviones.. ¿Sigo? Porque hay para hablar durante horas!
Yo soy valenciana y estoy cansada de que me tomen el pelo.
Lo que no quiero saber es lo que pasará en Andalucía cuando gane el PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por doctorfool
19 feb 2012, 20:40

#50 #50 Herr_Pole dijo: #47 Ok, ahora mira los ingresos, majito de cara.Varios millones destinados a prácticas bárbaras dignas de los vikingos. ¿En serio no preferirías que ese dinero fuese investido en cosas ÚTILES?

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por EleganciayArrogancia
19 feb 2012, 20:40

"¡No tienes cuerpo ni de puta!". ¿Que haceis crios de 15 años en una protesta y haciendo frente a la UIP?, ¿os creeis Rocky o algo?. Porque, claro, los niñitos son muy buenos y la policia insultaba, pero ellos no, son unos santísimos que están en contra de la violencia, las piedras, los botellazos, los palos, etc, perroflautas de los cojones. Mas estudiar y menos protestar. Lo dicho, no tienes cuerpo ni de puta.

A favor En contra 5(13 votos)
#57 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:42

#44 #44 doctorfool dijo: #41 ¿¿¿Manifestaciones ilegales??? La voz del pueblo no es ilegal, ni nunca lo será.Eso que dices para los mitines comunistas no queda del todo mal. Pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Y mientras unos cuantos profesores manipulan a sus alumnos a cambio de seguir cobrando, la ciudad no deja de ser un lugar donde otras personas circulan en coche para ir a sus respectivos trabajos, arriesgandose a ser expedientados etc. De la misma manera aunque sea improbable no puede pasar una ambulancia o bien un coche de policía que tenga que hacer la ruta por ahí. Los espacios públicos es de todos, no solo de los sin vergüenzas y los ineptos embaucados como tú.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#58 por doctorfool
19 feb 2012, 20:42

#53 #53 Herr_Pole dijo: #51 No, avisar a las autoridades competentes. Nos ha jodido el comunista este...Pues las autoridades competentes no son lo bastante competentes como para saber que se iba a preparar una manifestación en Valencia. En internet lo anunciaban por todas partes. Es decir, si las autoridades competentes no son capaces de eso, ¿qué será si hay un sublevamiento armado?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por ness91
19 feb 2012, 20:42

Mi madre lleva 3 meses trabajando en una de estas prácticas pagadas del Creama y aún no han cobrado!!! Un curso, debo añadir que si no fuera pagado dudo mucho que NADIE se apuntara, trabajando en residencias de ancianos donde el 90% de ellos están seniles, moribundos y demás. Hasta un viejo le dió un puñetazo.
A ver si espabilan porque esto es indignante!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por marianodeigado2
19 feb 2012, 20:43

Esto lo dices porque eres roja y por tanto, gilipollas.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por housedri
19 feb 2012, 20:43

#50 #50 Herr_Pole dijo: #47 Ok, ahora mira los ingresos, majito de cara.Ellos son así. Ven los gastos pero nunca quieren ver los beneficios. Antes me he encontrado con un TQD que se criticaba por la candidatura de loos juegos olímpicos. Con la de ingresos y puestos de trabajo que genera dicho evento... Pero claro, prefieren irse a una plaza a fumarse 4 porros y a gritar '' Estamos haciendo historia chicos'', en vez de trabajar. Aquí lo que hace falta es mano dura. Y cargas policiales más duras aún si cabe.

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por jenniferbotillo
19 feb 2012, 20:43

hombre, esque ponerse a reivindicar en medio de la carretera muy normal no es, que los coches no tenian la culpa de nada

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:44

#47 #47 doctorfool dijo: ¿¿La tauromaquía no es un gasto?? "Según los informes que se publicaron en varios medios de comunicación, son más de 550 millones de euros anuales destinados a éstas prácticas, unas nueve veces más que las criticadas subvenciones que recibe el cine español, divididas entre subvenciones directas y gasto público consecuencia de estas actividades."No soy aficionado a la tauromaquia así que no sabría decirte quienes. Pero hay toreros que consiguen que se paguen hasta más de 1000 euros por localidad. Ahora coge una calculadora y échate unas cuentas, tontín.

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:46

#51 #51 doctorfool dijo: #46 ¿Avisar? Sí se encontraron allí todos a la vez, ¿es por pura coincidencia, porque nadie estaba avisado, no?Oye chico, veo en ti a una promesa de la literatura. Empieza a escribir novelas policíacas ya mismo, que yo te subvenciono cual zapatero a los sindicatos (¿en detrimento de la educación?).

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 20:48

#58 #58 doctorfool dijo: #53 Pues las autoridades competentes no son lo bastante competentes como para saber que se iba a preparar una manifestación en Valencia. En internet lo anunciaban por todas partes. Es decir, si las autoridades competentes no son capaces de eso, ¿qué será si hay un sublevamiento armado?"Si la reunión es de más de 20 personas o es una “manifa”, hay que avisar (por escrito) con al menos 10 días a las autoridades (Delegación del Gobierno o Policía Nacional). Dicho escrito se realiza siguiendo un modelo que te dan ellos, en el que se especifica recorrido, hora, quien convoca (asociación, individual o grupo de gente, ha de acreditarse), motivo, garantía que ofrecen los convocantes para el orden y afluencia esperada.
Los convocantes serán los responsables máximos de lo que suceda, claro que si es pacífica, obviamente, no existe dicha responsabilidad"

Así se hace, y no por feisbuc.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por housedri
19 feb 2012, 20:49

#52 #52 todoslosnombresestancogidos dijo: Primero que todo #30 Si no has visto a nadie manifestarse por las "mierda de asignaturas como Educación para la Ciudadania", por ejemplo, es porque no te has molestado demasiado en informarte. En Valencia, sin ir más lejos, cuando se impuso esta asignatura hará cosa de dos años hubo manifestaciones en contra, te lo asegura una persona que estuvo en ellas. O sea que no estaría mal lo de informarse antes de hablar.

Segundo #16 , si se habla mal del Gobierno de Valencia, es porque algo están haciendo mal. No me parece normal, lo de Camps, las millonadas que nos gastamos en circuitos urbanos, MAQUETAS de Calatrava que cuestan 15 millones, aeropuertos sin aviones.. ¿Sigo? Porque hay para hablar durante horas!
Yo soy valenciana y estoy cansada de que me tomen el pelo.
Por que no te informas de los beneficios a corto plazo que genera el circuito? Y el boom de la ciudad hacia todo el mundo, con dicho evento? Y el turismo? Y los puestos de trabajo? Estoy de acuerdo que critiqueis por el despilfarro, pero que es la comunidad Valenciana? Una comunidad Turística. Vive de eso. Nunca en la vida, van a construir un circuito, con todos los respetos, en Burgos. Nunca.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#67 por dacabetroll
19 feb 2012, 20:54

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
De lo primero no te voy a decir nada pero que lo hacían por perder clase no es verdad porque era fuera del horario escolar.

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por doctorfool
19 feb 2012, 20:56

#65 #65 Marianodelgado2 dijo: #58 "Si la reunión es de más de 20 personas o es una “manifa”, hay que avisar (por escrito) con al menos 10 días a las autoridades (Delegación del Gobierno o Policía Nacional). Dicho escrito se realiza siguiendo un modelo que te dan ellos, en el que se especifica recorrido, hora, quien convoca (asociación, individual o grupo de gente, ha de acreditarse), motivo, garantía que ofrecen los convocantes para el orden y afluencia esperada.
Los convocantes serán los responsables máximos de lo que suceda, claro que si es pacífica, obviamente, no existe dicha responsabilidad"

Así se hace, y no por feisbuc.
Es una práctica dictatorial. No te preocupes, el futuro estará hecho de gente que piensa para el bien de la humanidad, no para las cuentas bancarias de sus dirigentes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#69 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:00

#68 #68 doctorfool dijo: #65 Es una práctica dictatorial. No te preocupes, el futuro estará hecho de gente que piensa para el bien de la humanidad, no para las cuentas bancarias de sus dirigentes.¿Que el futuro esta hecho para gente que piensa en la humanidad?. Eres un iluso. Pero tranquilo teniendo 15 o 16 años tampoco se te puede pedir más. Lo triste es que sin tener ningún tipo de conocimiento ni base cultural ya seas fanático y te decantes por ideologías que van en contra de la democracia y que sólo amparan el "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por doctorfool
19 feb 2012, 21:03

#69 #69 Marianodelgado2 dijo: #68 ¿Que el futuro esta hecho para gente que piensa en la humanidad?. Eres un iluso. Pero tranquilo teniendo 15 o 16 años tampoco se te puede pedir más. Lo triste es que sin tener ningún tipo de conocimiento ni base cultural ya seas fanático y te decantes por ideologías que van en contra de la democracia y que sólo amparan el "todo para el pueblo pero sin el pueblo".Estará hecho DE gente que piensa para el bien de la humanidad. Cómo os gusta manipular, eeeh?
Y en cuanto a que no tengo conocimiento ni base, te recomendaría que mirases un poco el perfil típico de votante del PP, a ver de aquí quién tiene más conocimientos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por gilipollas_integral
19 feb 2012, 21:03

Dios yo estuve , y siendo menor a mi , a mi amiga y a muchas mas personas nos pegaron .
Si su trabajo es disolver las manifestaciones , no entiendo por que acorralan a los manifestantes sin dejarlos salir .Bueno , si lo entiendo , para cargar contra ellos...
Además en muchos foros de policías se ríen de nosotros.

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por 14abril
19 feb 2012, 21:04

Cada uno tiene lo que vota,¿de que os sirve quejaros aqui si mañana cuando os toque votar os olvidais de lo que os ha hecho ese gobierno y lo seguis votando?,y ya saltarán los del pp metiedose conmigo,pero señores/as,pensemos que hay mas partidos politicos,concretamente a las ultimas elecciones se presentaron 1402 partidos politicos,¿de verdad solo hay dos que defiendan vuestra ideología?

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por garibu
19 feb 2012, 21:07

#5 #5 mcapone dijo: DIC-TA-DU-RA, estamos en proceso de una.no estamos en proceso de una, ya estamos en una dictadura democratica

A favor En contra 9(11 votos)
#74 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:09

#70 #70 doctorfool dijo: #69 Estará hecho DE gente que piensa para el bien de la humanidad. Cómo os gusta manipular, eeeh?
Y en cuanto a que no tengo conocimiento ni base, te recomendaría que mirases un poco el perfil típico de votante del PP, a ver de aquí quién tiene más conocimientos.
Perdona, quise decir "de" y mantengo todo, y con más motivo. Sigo pensando que eres un troll, nadie es tan tonto, ni si quiera los alumnos que van a las manifestaciones en vez de quedarse durmiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por doctorfool
19 feb 2012, 21:11

#74 #74 Marianodelgado2 dijo: #70 Perdona, quise decir "de" y mantengo todo, y con más motivo. Sigo pensando que eres un troll, nadie es tan tonto, ni si quiera los alumnos que van a las manifestaciones en vez de quedarse durmiendo.Si fuera un troll te putearía con comentarios imposibles de leer y haciendo flood.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:14

#75 #75 doctorfool dijo: #74 Si fuera un troll te putearía con comentarios imposibles de leer y haciendo flood.Entonces definitivamente serás un borderline.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:15

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ermano hese oro hesta maldito y todos bamos a morir :(

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por kailea
19 feb 2012, 21:15

#1 #1 Reeira dijo: This is Spain!A veces no sé si vivo en España o si esto es un universo paralelo donde todo está patas arriba (-.-')

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por losben89
19 feb 2012, 21:19

Pero que coño estais diciendo? si se quiere hacer una manifestacion pediis un permiso en el ayuntamiento y se os concede un dia determinado, donde si nadie se pone a destrozar moviliario urbano no pasara nada, pero claro mola mas hacerlo sin previo aviso cortando las arterias de la ciudad, destrozando moviliario urbano y no haciendo caso a los avisos de la policia.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#81 por blondy
19 feb 2012, 21:19

#50 #50 Herr_Pole dijo: #47 Ok, ahora mira los ingresos, majito de cara.Tú!

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por anonimousis
19 feb 2012, 21:26

La policía NO GOLPEÓ a ningún menor de edad, muchos eran gente de universidades. Mirad las fotos. Yo estaba por allí y me jodió llegar tarde a trabajar por culpa de gente que no planifica las cosas. Una manifestación puede servir de mucho o de nada. Hay que avisarlo para habilitar la zona y evitar que oportunistas empiecen a armar el caos e insultar, incluso agredir a los policías. Porque ellos solo están allí para garantizar la seguridad de los manifestantes. El colegio que "organizó" la manifestación es el de mi prima, y mi tía no le dejo ir, porque, un padre responsable dejaría a su hijo de 11 años ir a 50 km a una manifestación ilegal? Hay que tener mas cabeza. De nada sirve manifestarse si luego no te mueves para conseguir que de verdad cambien las cosas.

A favor En contra 2(14 votos)
#84 por jlavk
19 feb 2012, 21:29

Es una vergüenza y los policías que además son tontitos no se preguntan ni quieren preguntarse por el motivo de la manifestación.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por mark111
19 feb 2012, 21:30

¿Quieres un pin?

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por todoslosnombresestancogidos
19 feb 2012, 21:35

#66 #66 housedri dijo: #52 Por que no te informas de los beneficios a corto plazo que genera el circuito? Y el boom de la ciudad hacia todo el mundo, con dicho evento? Y el turismo? Y los puestos de trabajo? Estoy de acuerdo que critiqueis por el despilfarro, pero que es la comunidad Valenciana? Una comunidad Turística. Vive de eso. Nunca en la vida, van a construir un circuito, con todos los respetos, en Burgos. Nunca.Si, tengo claro que el circuito produce beneficios, pero son más los gastos que beneficios, habría que sacar beneficios de tres años para suplir los gastos de montar el circuito un año... No seré una gran economista, pero creo que eso NO es rentable.
Lo que tampoco entiendo es por qué teniendo un circuito, como el de Cheste, tenemos que montar uno nuevo, para tenerlo montando X tiempo, y volver a desmontarlo. Sin mencionar los molestos ruidos de los entrenamientos a los vecinos de la zona, el jaleo que implica cortar ciertas calles de la ciudad por motivo del circuito y las carreras.
¿Que da buena publicidad a la ciudad traer la Fórmula 1?, no te digo que no. ¿Que atrae turismo?, tampoco te lo voy a negar. Pero nos cuesta más de lo que nos aporta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por furiious
19 feb 2012, 21:39

#52 #52 todoslosnombresestancogidos dijo: Primero que todo #30 Si no has visto a nadie manifestarse por las "mierda de asignaturas como Educación para la Ciudadania", por ejemplo, es porque no te has molestado demasiado en informarte. En Valencia, sin ir más lejos, cuando se impuso esta asignatura hará cosa de dos años hubo manifestaciones en contra, te lo asegura una persona que estuvo en ellas. O sea que no estaría mal lo de informarse antes de hablar.

Segundo #16 , si se habla mal del Gobierno de Valencia, es porque algo están haciendo mal. No me parece normal, lo de Camps, las millonadas que nos gastamos en circuitos urbanos, MAQUETAS de Calatrava que cuestan 15 millones, aeropuertos sin aviones.. ¿Sigo? Porque hay para hablar durante horas!
Yo soy valenciana y estoy cansada de que me tomen el pelo.
Bueno en mi opinión, croe que a esas manifestaciones asistieron curas y derechistas (ya que eran los únicos en contra de ella) pero, es cierto que no vale para gran cosa. El primer año que la tuve si, tuvimos un profesor de filosofía que si, que sabia de que hablaba y nos enseñaba cosas bastante útiles. Pero la otra profesora de otro año, penosa. Se limitaba a llegar ponernos películas "con un trasfondo moral y ético" como decía ella y como mucho se quejaba de que la pagaba poco y que solo daba 1/3 del horario normal... en fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por suparocks
19 feb 2012, 21:41

#84 #84 jlavk dijo: Es una vergüenza y los policías que además son tontitos no se preguntan ni quieren preguntarse por el motivo de la manifestación.Los policias no tienen que preguntarse eso, hacen su trabajo y punto. Y si cargaron contra los manifestantes es porque estos agredieron a policias, lo se porque gente que estuvo me lo ha dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por unpoquitodeailoviu
19 feb 2012, 21:44

¿Qué clase de libertad y respeto existe cuando, en una manifestación contra los recortes en Valencia, un policía le dice a una chica de 14 años: "Qué haces aquí, si no tienes cuerpo ni para puta?" Sí, así, tal cual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#90 por alex696
19 feb 2012, 21:48

Yo diría.. HIJOS DE PUTA.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por sdcorp
19 feb 2012, 21:52

no haber votado ni al pp ni al psoe. ahora os jodeis. la gente inteligente cuando pueda se va a ir. este país se va a la mierda. pagamos cantidades obscenas por todo lo que usamos y aún así tenemos servicios mediocres.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por Marianodelgado2
19 feb 2012, 21:56

#84 #84 jlavk dijo: Es una vergüenza y los policías que además son tontitos no se preguntan ni quieren preguntarse por el motivo de la manifestación.El trabajo de los policías es indiferente a los intereses ya sean individuales o colectivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Herr_Pole
19 feb 2012, 21:58

#89 #89 unpoquitodeailoviu dijo: ¿Qué clase de libertad y respeto existe cuando, en una manifestación contra los recortes en Valencia, un policía le dice a una chica de 14 años: "Qué haces aquí, si no tienes cuerpo ni para puta?" Sí, así, tal cual.¿Pero qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Vale que en el CNP hay muchos canis, pero deja de soltar falacias maja. MANIFESTACIÓN ILEGAL.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por housedri
19 feb 2012, 21:59

#86 #86 todoslosnombresestancogidos dijo: #66 Si, tengo claro que el circuito produce beneficios, pero son más los gastos que beneficios, habría que sacar beneficios de tres años para suplir los gastos de montar el circuito un año... No seré una gran economista, pero creo que eso NO es rentable.
Lo que tampoco entiendo es por qué teniendo un circuito, como el de Cheste, tenemos que montar uno nuevo, para tenerlo montando X tiempo, y volver a desmontarlo. Sin mencionar los molestos ruidos de los entrenamientos a los vecinos de la zona, el jaleo que implica cortar ciertas calles de la ciudad por motivo del circuito y las carreras.
¿Que da buena publicidad a la ciudad traer la Fórmula 1?, no te digo que no. ¿Que atrae turismo?, tampoco te lo voy a negar. Pero nos cuesta más de lo que nos aporta.
El circuito de Cheste no esta adaptado para la formula 1. Solo sirve para las motos. Sin duda es imposible que se cree un evento en el que una comunidad pierda dinero. Es completamente imposible generar menos dinero del que se invierte en un circuito. Y estamos hablando de dinero a corto plazo. Hablemos también de la Volvo Oceans Race de Alicante. Medio millon de euros invertido y más de 100 millones de euros en beneficio.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por yoaparcodeoido
19 feb 2012, 22:05

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #44 Eso que dices para los mitines comunistas no queda del todo mal. Pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Y mientras unos cuantos profesores manipulan a sus alumnos a cambio de seguir cobrando, la ciudad no deja de ser un lugar donde otras personas circulan en coche para ir a sus respectivos trabajos, arriesgandose a ser expedientados etc. De la misma manera aunque sea improbable no puede pasar una ambulancia o bien un coche de policía que tenga que hacer la ruta por ahí. Los espacios públicos es de todos, no solo de los sin vergüenzas y los ineptos embaucados como tú.Una pregunta ¿tu trabajas gratis? Gracias a algunos elementos que no merecen estar en la profesión, nos meteis a todos en el mismo saco. A nosotros nos pagan por nuestras horas de trabajo en el centro, y nadie tiene en cuenta que cuando acaba nuestra jornada laboral y nos vamos a casa nos queda: preparar las clases del día siguiente, corregir actividades, ir a cursos de formación (algunos incluso son sábado -que no me imagino a muchos de vosotros cediendo vuestro tiempo libre para ello). Si nos rebajan el sueldo y nos aumentan las horas creeis que es justo? Porque cuando España iba bien y la gente aumentaba sus ganancias nosotros seguíamos con el sueldo congelado.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yoaparcodeoido
19 feb 2012, 22:06

#57 #57 Marianodelgado2 dijo: #44 Eso que dices para los mitines comunistas no queda del todo mal. Pero la libertad de uno termina donde empieza la de otro. Y mientras unos cuantos profesores manipulan a sus alumnos a cambio de seguir cobrando, la ciudad no deja de ser un lugar donde otras personas circulan en coche para ir a sus respectivos trabajos, arriesgandose a ser expedientados etc. De la misma manera aunque sea improbable no puede pasar una ambulancia o bien un coche de policía que tenga que hacer la ruta por ahí. Los espacios públicos es de todos, no solo de los sin vergüenzas y los ineptos embaucados como tú.Y otro apunte quiero hacer, gracias a los despidos de los interinos, muchos nos hemos tenido que buscar trabajos de pocas horas (y mal remunerados) porque si nos llaman de Conselleria y no estamos disponibles te ponen en el final de la lista (lo que significa acabar detrás de unas 3.000 personas). Este mes he ganado 95 euros ¿crees que puedo sobrevivir con ello? Pero claro nos profesores somos unos hijos de puta y desagradecidos y nos merecemos lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por housedri
19 feb 2012, 22:11

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes usar las comas. Eres un puto troll.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por d4n1l0zan0
19 feb 2012, 22:16

#80 #80 losben89 dijo: Pero que coño estais diciendo? si se quiere hacer una manifestacion pediis un permiso en el ayuntamiento y se os concede un dia determinado, donde si nadie se pone a destrozar moviliario urbano no pasara nada, pero claro mola mas hacerlo sin previo aviso cortando las arterias de la ciudad, destrozando moviliario urbano y no haciendo caso a los avisos de la policia.era una manifestación en toda regla ... lo que paso fue que hicieron una sentada unos cuantos y empezaron a hinchar a todos a palos

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por ketchupfosters
19 feb 2012, 22:22

#80 #80 losben89 dijo: Pero que coño estais diciendo? si se quiere hacer una manifestacion pediis un permiso en el ayuntamiento y se os concede un dia determinado, donde si nadie se pone a destrozar moviliario urbano no pasara nada, pero claro mola mas hacerlo sin previo aviso cortando las arterias de la ciudad, destrozando moviliario urbano y no haciendo caso a los avisos de la policia.¿Que demonios dices? ¿Destrozar moviliario urbano? Por favor, no os las deis de entendidos que es peor. Yo estuve en la manifestacion, y el ataque a estudiantes(yo vi el que se realizó en el colegio Luis Vives) se realizo con el objeto de reprimir las manifestaciones. De vergüenza es lo que lleva haciendo la polcia mucho tiempo con las manifestaciones, y peor aun que el canal 9 haga como si los indignados no existieramos.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por ketchupfosters
19 feb 2012, 22:26

#24 #24 Herr_Pole dijo: Ahora en serio, sois unos cegatos si llamáis a eso carga policial, cuando yo lo que he visto era una manifestación ILEGAL, unos tíos cortando las calles y resistiéndose a ser detenidos. Pero claro, interesa poner a la policía a la altura de la GESTAPO. Me dais puta pena y asco, sois tan manipuladores como los otros.

Encima los gilipollas de los alumnos a qué se creen que van? Si la mayoría van ahí de infantería de los profesores. Claro, con tal de perder clase.

Venga, hasta luego.
¿Infanteria de los profesores?! ¿Manifestacion ilegal con destrozos?!
Leyendo tu comentario puedo saber que no tienes ni idea de la situacion de Valencia, que no fuiste a la manifestacion(o por lo menos a la misma que fui yo) y que no sabes lo que significa luchar por tus derechos.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!