Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con la nueva reforma, una baja justificada de 9 a 20 días puede ser motivo de despido. Enhorabuena a los votantes del PP.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por rafaxerez el 13 feb 2012, 08:59 / Política

Gente, tenía que decir que con la nueva reforma, una baja justificada de 9 a 20 días puede ser motivo de despido. Enhorabuena a los votantes del PP. TQD

#51 por pinkbay
13 feb 2012, 21:03

eso, enhorabuena a los que se creyeron eso del cambio... mola el cambio, eh??

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por Un_hueco_de_luz
13 feb 2012, 21:03

#45 #45 Amelie86s dijo: #37 Vamos que con una intoxicación, una gripe que no te puedes ni tener, una varicela (raro pero yo la he pasado de bien mayor, por ejemplo) y un largo etc de enfermedades comunes que te tienen 3,4 días en cama, más te vale ir a currarLa ley permite el despide, no quiere decir que porque faltes te vayan a despedir sí o sí. Sólo da la opción.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por Grundy
13 feb 2012, 21:03

#44 #44 lest dijo: No tendríamos que estar haciendo estas reformas sino hubieramos tenido un gobierno de incompetentes como fue del PSOE... ahora toca apretarse y bien el cinturón y eso que las medidas que se acaban de adoptar aún son insuficientes...Lo que podrían hacer es empezar a apretarse el cinturón ellos, y cobrar por ejemplo, el salario mínimo, que para lo que hacen bien les vale.
Y no me jodas, que siempre tiene que pagar el pueblo por las malas gestiones de los gilipollas de turno. A la cárcel había que mandarlos a todos, a ellos y a los banqueros.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#55 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:04

#42 #42 milady_de_winter dijo: #35 Lo del ERE no es que no tenga que pasar por aprobación de la administración, creo que es que no se tiene que aprobar previamente, según he entendido agilizan los trámites (a como están en la mayoría de países europeos) pero no es hacer despidos libres a diestro y siniestro.Por otra parte, si queremos equipararnos a europa, lo podríamos hacer también con el tema salarial por ejemplo que aquí nos igualamos sólo la mitad
Y a todos los que van a sacarnos de la crisis recortando los derechos de los trabajadores, el propio marianito ha dicho que esto no va a generar empleo, de hecho se va a destruir más empleo durante 2012

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por jackpatadepalo
13 feb 2012, 21:04

"Puede ser" Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que se pegue 20 días de baja sin tener nada, y los hay, puede ser despedida. Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que sin tener nada disfruta de una baja porque el médico se la firma, pero luego salen a la calle y te los encuentras viviendo la vida, puede ser despedida. En definitiva, si te rompes una pierna y no puedes ir a currar, eso constará en un informe que alguien corroborará, cobrarás tu baja y cuando estés bien volverás a trabajar. Si te tocas los huevos, como hacen muchos, vas a la calle y se crea un puesto de trabajo pa alguien que sí quiera trabajar. ¿Dónde está lo malo de eso?

2
A favor En contra 0(10 votos)
#57 por EleganciayArrogancia
13 feb 2012, 21:09

Gracias, votante del PSOE. Con los tuyos estariamos mejor. Venga, a quejarse a Siberia. Cansinos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#58 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:09

#50 #50 Un_hueco_de_luz dijo: Mira, en algunos casos esa reforma se verá injustificada, como con todo. Pero hay muchos casos como el de los taxistas que tienen empleados de baja "justificada" que tienen que sacar su sueldo y el del empleado de baja, tal y como están las cosas. Encima, no pueden hacer nada al respecto sino pagar. Y así muchísimos casos. Necesitamos aumentar la producción, no tener gandules en las empresas cobrando sin hacer nada cuando hay miles de personas deseando tener un trabajo y desarrollarlo muchísimo mejor. A ver si así la gente se pone las pilas.Para empezar en un país que vive de las pymes quitar poder adquisitivo a la población y fomentar más el ahorro por el miedo al despido, no puede reactivar nada la economía, porque esas mismas pymes o empresas necesitan que esa misma población, sus trabajadores, compre sus productos o servicios, ya que en este país prácticamente no hay exportación, así que sí, al taxista le viene de puta madre que cada vez más y más gente cambie el taxi por el autobús o la patita

2
A favor En contra 4(8 votos)
#59 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:11

#56 #56 jackpatadepalo dijo: "Puede ser" Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que se pegue 20 días de baja sin tener nada, y los hay, puede ser despedida. Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que sin tener nada disfruta de una baja porque el médico se la firma, pero luego salen a la calle y te los encuentras viviendo la vida, puede ser despedida. En definitiva, si te rompes una pierna y no puedes ir a currar, eso constará en un informe que alguien corroborará, cobrarás tu baja y cuando estés bien volverás a trabajar. Si te tocas los huevos, como hacen muchos, vas a la calle y se crea un puesto de trabajo pa alguien que sí quiera trabajar. ¿Dónde está lo malo de eso?A esos que viven del cuento y a los que se ponen malos de verdad, la ley es igual para todos y el único juicio real sobre tu enfermedad lo hace el empresario, nadie más

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por lissy22
13 feb 2012, 21:16

Esto va de peor a pésimo

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por rohim
13 feb 2012, 21:17

#1 #1 antifa dijo: Enhorabuena a los empresarios sin escrúpulos, querrás decir.No amigo, la culpa es de los votantes del PP, que gracias a que mandan se a aprobado esta reforma que atrasa nuestros derechos laborales varios años.

Ya que de toda la vida la derecha a sido la ayudante de los ricos ;)

1
A favor En contra 0(18 votos)
#62 por rohim
13 feb 2012, 21:19

#57 #57 EleganciayArrogancia dijo: Gracias, votante del PSOE. Con los tuyos estariamos mejor. Venga, a quejarse a Siberia. Cansinos.No es que estuviéramos mejor, porque no han sabido soportar la crisis, pero no creo que hicieran una reforma tan favorecedora para los empresarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rohim
13 feb 2012, 21:23

#29 #29 yinsel dijo: Enhorabuena a los que han votado al PP? Si eso es ironía, permíteme ser irónica a mí tambien: ENHORABUENA A LOS QUE VOTARON AL INÚTIL DE ZAPATERO.
Aceptad de una vez que para salir de la crisis, ahora hay que pasarlas putas, y ya está. ¿O creéis que las cosas se van a solucionar por arte de magia?
No perdona no hemos de pasarlas putas mas de lo necesario, porque yo sigo viendo como el dinero publico se invierte en obras faraonicas que no sirven para nada y sueldos millonarios en politicos tocandose los huevos.

Y si gracias al PSOE, que el PP lo hubiera echo mejor con la crisis? Te recuerdo que la burbuja inmobiliaria exploto por culpa de un gobierno desmedido que la inflo demasiado ;)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#64 por karhu
13 feb 2012, 21:24

#4 #4 artemisa237 dijo: No, si ahora la culpa de TODO la tienen los votantes del PP... Si hubiera ganado el PSOE diríais exactamente lo mismo, la cuestión es quejarse.Claro si votan a cualquiera de esos 2 partidos yo me quejo, si es que menuda panda de gilipollas los que se piensan que solo existen 2 partidos. menos mal que pais vasco, cataluña y las canarias sabe lo que es votar a partidos que les defienden a si mismos, pero con tanto paleto en españa que no sabe votar mas que azul o rojo pues asi nos van las cosas!! Tienen lo que se merecen, pero por desgracia me tengo que joder tambien yo que no quiero a ninguno de los 2. Como mucha gente.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#65 por advtarragona
13 feb 2012, 21:25

Discrepo en cosas de la reforma, pero lo que has puesto es un mentira como una catedral. Algunos sólo comentáis para poner a parir a cierto partido. Y la verdad, ya cansáis. Las lecciones de política sobran de ésta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:31

#64 #64 karhu dijo: #4 Claro si votan a cualquiera de esos 2 partidos yo me quejo, si es que menuda panda de gilipollas los que se piensan que solo existen 2 partidos. menos mal que pais vasco, cataluña y las canarias sabe lo que es votar a partidos que les defienden a si mismos, pero con tanto paleto en españa que no sabe votar mas que azul o rojo pues asi nos van las cosas!! Tienen lo que se merecen, pero por desgracia me tengo que joder tambien yo que no quiero a ninguno de los 2. Como mucha gente.Si bueno cataluña con el CiU cada vez está mejor, no hay más que ver su sanidad por ejemplo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por uve
13 feb 2012, 21:32

#14 #14 ocham dijo: A trabajar, cojones.
Todos los rojos sois unos vagos de mierda.
Creo que te has equivocado, troll. Forocoches está al fondo a la derecha.

A favor En contra 8(12 votos)
#68 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:34

#61 #61 rohim dijo: #1 No amigo, la culpa es de los votantes del PP, que gracias a que mandan se a aprobado esta reforma que atrasa nuestros derechos laborales varios años.

Ya que de toda la vida la derecha a sido la ayudante de los ricos ;)
La culpa no es de los votantes, la culpa es de un sistema completamente corrupto que deja a los ciudadanos con las manos atadas ante los despropósitos de sus gobernantes, la culpa es de un sistema donde un partido puede pasarse 4 años haciendo una campaña llena de falacias que no duran ni dos meses y no pasa nada, la culpa es de un sistema en el que mandan banqueros y poderosos que nadie a votado y en el que si te quejas te apalean

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:38

El caso es quejarse para evitar plantar cara al gobierno saliendo a la calle a quemarla...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Un_hueco_de_luz
13 feb 2012, 21:38

#58 #58 Amelie86s dijo: #50 Para empezar en un país que vive de las pymes quitar poder adquisitivo a la población y fomentar más el ahorro por el miedo al despido, no puede reactivar nada la economía, porque esas mismas pymes o empresas necesitan que esa misma población, sus trabajadores, compre sus productos o servicios, ya que en este país prácticamente no hay exportación, así que sí, al taxista le viene de puta madre que cada vez más y más gente cambie el taxi por el autobús o la patita¿Que coño estás hablando? ¿pero tu sabes algo de lo que acabo de decir, niña? mi padre es taxista por eso puse el ejemplo, así que no vengas a hablarme de lo que sé perfectamente y llevándotelo a tu terreno. Estamos en una situación crítica y se precisan medidas críticas. Punto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:40

#62 #62 rohim dijo: #57 No es que estuviéramos mejor, porque no han sabido soportar la crisis, pero no creo que hicieran una reforma tan favorecedora para los empresarios.NO es que hayan hecho una reforma mala...es que los del Psoe no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA DURANTE 7 AÑOS que han estado en el poder pudiendo hacer algo...( Y que conste que voté nulo )

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:41

#70 #70 Un_hueco_de_luz dijo: #58 ¿Que coño estás hablando? ¿pero tu sabes algo de lo que acabo de decir, niña? mi padre es taxista por eso puse el ejemplo, así que no vengas a hablarme de lo que sé perfectamente y llevándotelo a tu terreno. Estamos en una situación crítica y se precisan medidas críticas. Punto.Que tu padre sea taxista no quiere decir que tú o él tengáis puta idea de nada, señor mayor con bigote, no me llevo nada a mi terreno, es una realidad de cajón, de hecho llevamos 4 años imponiendo reformas del estilo pero menos drásticas y es obvio que no sirven para reactivar la economía, más bien para todo lo contrario

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:44

#58 #58 Amelie86s dijo: #50 Para empezar en un país que vive de las pymes quitar poder adquisitivo a la población y fomentar más el ahorro por el miedo al despido, no puede reactivar nada la economía, porque esas mismas pymes o empresas necesitan que esa misma población, sus trabajadores, compre sus productos o servicios, ya que en este país prácticamente no hay exportación, así que sí, al taxista le viene de puta madre que cada vez más y más gente cambie el taxi por el autobús o la patitaPero qué dices colega¡¡ Si hoy por hoy es practicamente mejor echarle un litro de gasolina a la moto que un billete ordinario de bus urbano¡¡ Haces mas viajes colega¡¡ y ahorras más¡¡

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por maitezrgz
13 feb 2012, 21:46

te has molestado en leer el texto entero??? pues intentalo, anda

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alex696
13 feb 2012, 21:47

#3 #3 dislexika dijo: Enhorabuena de verdad, que cuando tengamos que quemar bibliotecas para que nos den de comer esto va a ser la hostia.Asco de crisis..

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:49

#73 #73 kurrupipi dijo: #58 Pero qué dices colega¡¡ Si hoy por hoy es practicamente mejor echarle un litro de gasolina a la moto que un billete ordinario de bus urbano¡¡ Haces mas viajes colega¡¡ y ahorras más¡¡No soy tu colega, "tronco", y aunque haya subido el transporte de forma, a mi parecer, desmedida sigue siendo más barato que ir en taxi, que era el ejemplo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:50

#54 #54 Grundy dijo: #44 Lo que podrían hacer es empezar a apretarse el cinturón ellos, y cobrar por ejemplo, el salario mínimo, que para lo que hacen bien les vale.
Y no me jodas, que siempre tiene que pagar el pueblo por las malas gestiones de los gilipollas de turno. A la cárcel había que mandarlos a todos, a ellos y a los banqueros.
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero yo soy muy vengativo si me tocan los cojones, yo entraría antorcha en mano por entre los leones y les cortaría el pescuezo uno por uno...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:52

#76 #76 Amelie86s dijo: #73 No soy tu colega, "tronco", y aunque haya subido el transporte de forma, a mi parecer, desmedida sigue siendo más barato que ir en taxi, que era el ejemploY entonces que cojones me estas contando anormal?? Estas defendiendo algo mucho más caro y más dificil de sostener como el hecho de pagarse un taxi, capullo¡¡ El que no tiene para autobus evidentemente no va a tener para taxi, soplagaitas. Y no, no soy tu " colega ", hablo como me sale de los cojones por que veo muchos listos por aquí que no saben ni de lo que hablan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por housedri
13 feb 2012, 21:55

#40 #40 pequeheavy dijo: #38 si, claro, seguro que convertir a los trabajadores en esclavos es comparable al tema del aborto o el matrimonio homosexual. Y si ves la reforma como una medida oportuna, mientras la secretaria general del PP, tiene 4 altos cargos, cobrando por cada uno una millonada, creo que algo falla...Yo estoy trabajando para poder pagarme los estudios, y la verdad es que no me siento ningún esclavo.

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por Amelie86s
13 feb 2012, 21:55

#78 #78 kurrupipi dijo: #76 Y entonces que cojones me estas contando anormal?? Estas defendiendo algo mucho más caro y más dificil de sostener como el hecho de pagarse un taxi, capullo¡¡ El que no tiene para autobus evidentemente no va a tener para taxi, soplagaitas. Y no, no soy tu " colega ", hablo como me sale de los cojones por que veo muchos listos por aquí que no saben ni de lo que hablan.yo veo un listo que va de macarra que ni siquiera sabe leer, se llama kurrupipi, claro que con ese nombre que se puede esperar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kurrupipi
13 feb 2012, 21:58

#80 #80 Amelie86s dijo: #78 yo veo un listo que va de macarra que ni siquiera sabe leer, se llama kurrupipi, claro que con ese nombre que se puede esperarMenos lobos, caperucita...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por chinchambito
13 feb 2012, 22:04

#14 #14 ocham dijo: A trabajar, cojones.
Todos los rojos sois unos vagos de mierda.
Vagos... mmm... Y ahora nos dirás que tu tienes estudios, ¿no?

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por lady_in_red
13 feb 2012, 22:05

¿Enhorabuena a los votantes del PP?

Espera, enhorabuena a los listos que votaron a zp dos legislaturas consecutivas, gracias a los cuales, ahora estamos de mierda hasta el cuello.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por gloob
13 feb 2012, 22:06

Pues me doy de baja 21 días.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por khc
13 feb 2012, 22:08

#39 #39 milady_de_winter dijo: #37 Vale, no había leído bien que sólo se excluyen las de más 20 días, pero en cualquier caso son el 20% en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.
Osea, el que se coje un montón de bajas.
#43 #43 Grundy dijo: #37 "Enfermedad o accidente no laboral cuando la baja haya sido acordada por los
servicios sanitarios oficiales y tenga una duración DE MÁS DE 20 DÍAS CONSECUTIVOS" Quédate con eso. Si coges una baja por menos tiempo o faltas por cualquier motivo justificado más de 9 días en dos meses, te pueden joder, ahí está la trampa.
A lo mejor me equivoco, pero si es como pienso, es anticonstitucional porque vulnera el derecho a la protección por salud.

#45 #45 Amelie86s dijo: #37 Vamos que con una intoxicación, una gripe que no te puedes ni tener, una varicela (raro pero yo la he pasado de bien mayor, por ejemplo) y un largo etc de enfermedades comunes que te tienen 3,4 días en cama, más te vale ir a currar Pues jode por la gente honrada, pero esto si que nos lo hemos buscado, anda que no hay gente que falta al trabajo por chorraditas o se pone malo casualmente en fechas especiales.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Amelie86s
13 feb 2012, 22:08

#83 #83 lady_in_red dijo: ¿Enhorabuena a los votantes del PP?

Espera, enhorabuena a los listos que votaron a zp dos legislaturas consecutivas, gracias a los cuales, ahora estamos de mierda hasta el cuello.
No voy a decir que Zp lo hizo bien durante la crisis, porque no lo hizo bien, pero decir que estamos en esta situación por culpa de Zapatero...claro no hay más que ver que es una crisis exclusivamente española

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por theinocencehasallbeenbroken
13 feb 2012, 22:13

La reforma es inconstitucional. Ya lo han dicho varios catedráticos de derecho... Para aprobarla y que sea legal, deben cambiar antes la constitución, y los artículos que habría que cambiar precisan de referéndum...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por theinocencehasallbeenbroken
13 feb 2012, 22:16

#56 #56 jackpatadepalo dijo: "Puede ser" Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que se pegue 20 días de baja sin tener nada, y los hay, puede ser despedida. Eso, para los que no pueden ver más allá del árbol, quiere decir que la gente que sin tener nada disfruta de una baja porque el médico se la firma, pero luego salen a la calle y te los encuentras viviendo la vida, puede ser despedida. En definitiva, si te rompes una pierna y no puedes ir a currar, eso constará en un informe que alguien corroborará, cobrarás tu baja y cuando estés bien volverás a trabajar. Si te tocas los huevos, como hacen muchos, vas a la calle y se crea un puesto de trabajo pa alguien que sí quiera trabajar. ¿Dónde está lo malo de eso?pues que esto sobre papel puede estar muy bien, terminamos con la gente que se coge la baja como si fuesen caramelitos. Pero la realidad no es así de bonita, si tu jefe ya te tiene manía por algo, te podrá echar a la que pilles un resfriado sin tener que dar explicaciones. ¿Te parece poco?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por khc
13 feb 2012, 22:17

#72 #72 Amelie86s dijo: #70 Que tu padre sea taxista no quiere decir que tú o él tengáis puta idea de nada, señor mayor con bigote, no me llevo nada a mi terreno, es una realidad de cajón, de hecho llevamos 4 años imponiendo reformas del estilo pero menos drásticas y es obvio que no sirven para reactivar la economía, más bien para todo lo contrario#80 #80 Amelie86s dijo: #78 yo veo un listo que va de macarra que ni siquiera sabe leer, se llama kurrupipi, claro que con ese nombre que se puede esperar Reconozco que en momentos como este me caes bien y hasta me pones un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por khc
13 feb 2012, 22:19

#88 #88 theinocencehasallbeenbroken dijo: #56 pues que esto sobre papel puede estar muy bien, terminamos con la gente que se coge la baja como si fuesen caramelitos. Pero la realidad no es así de bonita, si tu jefe ya te tiene manía por algo, te podrá echar a la que pilles un resfriado sin tener que dar explicaciones. ¿Te parece poco? Hombr,e si en 2 meses te pillas 3 o 4 resfriados es que o tienes mucho morro o eres un irresponsable. Y si pillas algo más grave, ah, entonces no se aplica la ley.

Que luego todo puede ser que justo tengas muy mala suerte, pero vamos, yo nunca, ni en mi vida laboral, ni estudiantil, me he puesto malo con 3 o 4 minienfermedades en 2 meses.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Irmana
13 feb 2012, 22:27

La estupidez de España empieza por los mismos habitantes que votan al PP, causante de nuestra crisis por la inflación de la construcción con el gobierno de Aznar....y si creéis que no tengo razón, ya veréis la cantidad de negativos que tendré.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por shw
13 feb 2012, 22:31

Cuando te contratan te pagan para ir a trabajar... No para estar de baja y chupar del frasco como los miles de funcionarios que bajo el amparo de unas normativas injustas se ausentaban de su puesto y andaban de baja eones... Buscad el dato de la bajada de las bajas en funcionarios en febrero que igual os sorprendeis...
Y como siempre nadie lee el matiz de que se PERMITE no se obliga al empresario a aplicar ese derecho de despido... Si tu eres un buen currito y te pones enfermo no creo que tu jefe prefiera largarte y tener que formar a otra persona... otra cosa es que como muchos españoles espabilaos anden con bajas por estres y gilipolleces como catarros y tirones en las pestañas cada dos por tres... Bendita ignorancia... La felicidad que trae...

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por jorge48
13 feb 2012, 22:39

Aprende a leer es si haces eso 2 meses seguidos

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lovelylaura
13 feb 2012, 22:41

#83 #83 lady_in_red dijo: ¿Enhorabuena a los votantes del PP?

Espera, enhorabuena a los listos que votaron a zp dos legislaturas consecutivas, gracias a los cuales, ahora estamos de mierda hasta el cuello.
Claro, Zapatero no heredó ningún problema del gobierno de Aznar. Posiblemente, si el PP de Aznar no hubiese basado toda la econonía española en el ladrillo y en su maravillosa Ley de Suelo, hoy no estaríamos tan hasta el cuello como estamos. Que el PSOE lo ha hecho fatal, vale, pero su máximo error ha sido no ser capaz de solventar los problemas que otros han provocado (como la crisis mundial, que no es un invento español, y la maravillosa herencia del PP). Realmente, lo que más asusta no es que el PP proponga este tipo de reformas, si no que gozando de mayoría absoluta no necesite del consentimiento de nadie para aprobarlas. Una mayoría absoluta en pleno siglo XXI es para echarse a temblar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#96 por helena_rz
13 feb 2012, 22:43

Y yo tengo que decirte que, por si no te has enterado, "esto es España". Y aquí, en este nuestro país, los políticos (y da igual de qué partido sean) siempre anteponen sus intereses a los del pueblo, que da igual lo que te hayan prometido, llegarán a Moncloa, se llanarán sus bolsillos y los de sus colegas y se pirarán con una pensión vitalicia del carajo.
Tengo que decirte también que lamentablemente, el PSOE tampoco es que lo hiciera como para tirar cohetes, y que para INRI de todos los españoles, todo nuestro elenco político apesta por igual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por eumani
13 feb 2012, 22:43

yo vote a un partido que defendía el derecho de los animales, por lo menos las causas son más nobles que la de estos ladrones del pp y el psoe que son todos lo mismo, es como si te dieran a elegir entre la Guillotina o Cámara de gas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#98 por ka0s88
13 feb 2012, 22:45

#1 #1 antifa dijo: Enhorabuena a los empresarios sin escrúpulos, querrás decir.no soy votante del PP, pero tengo que decir que estais engañando a la gente. Esa parte de la reforma concretamente habla de bajas justificadas CONSECUTIVAS y por motivos poco demostrables. Ya sean "depresiones" y otro tipo de excusas baratas. Que un médico, para evitarse rollos, las concede. Si a ti te despiden, con una baja de 9 dias justificada, vas al tribunal de lo laboral, y meten un palo a la empresa que la dejan en quiebra si no lo está ya. Así que dejad de mentir, por dios, que pareceis peores que los propios políticos.

A favor En contra 5(11 votos)
#99 por Amelie86s
13 feb 2012, 22:46

#89 #89 khc dijo: #72 #80 Reconozco que en momentos como este me caes bien y hasta me pones un poco.Tranquilo, no te lo tendré en cuenta, un momento de debilidad lo tiene cualquiera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lady_in_red
13 feb 2012, 22:46

#86 #86 Amelie86s dijo: #83 No voy a decir que Zp lo hizo bien durante la crisis, porque no lo hizo bien, pero decir que estamos en esta situación por culpa de Zapatero...claro no hay más que ver que es una crisis exclusivamente españolaYa estamos con la demagogia fácil.

Claro que no es una crisis exclusivamente española. Eso cualquiera lo sabe. Y no he dicho eso en ningún momento. PEro si estamos en el punto que estamos si es gracias a la mierda de gestión de zp. Y para que no venga nadie atacando al PP, diré de antemano, y gracias también a la buburja inmobiliaria que nos estalló en toda la cara gracias a la ley del suelo, la cual, fue con Aznar, sí, pero de la cual, los socialistas también se han llenado bien los bolsillos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!