Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por foreveryours el 2 feb 2012, 18:38 / Política

Españoles, tenía que decir que somos idiotas. Hemos quitado al peor presidente que hemos tenido y hemos puesto al que perdió dos elecciones contra él. TQD

#123 por natharyen
3 feb 2012, 20:55

#112 #112 sergioperis dijo: #103 La primera legislatura de ZP fue España económicamente mejor que nunca (excepto en los últimos meses)
De todas maneras, no seáis sectarios. La culpa de la miseria económica actual es culpa tanto de Aznar como de ZP: uno por iniciar y favorecer la especulación inmobiliaria (Ley del Suelo, 1998), y el otro por potenciarla en su primera legislatura, y no saber gestionar la crisis en la segunda.
Sabes lo que pasa? que la gente tiende a salvar a ZP de sus responsabilidades, y aún con todo tuvo más culpa que Aznar, porque pudo haber aprovechado la bonanza para invertir en I+D en vez de aprovecharse en el peor sentido. Lo demás te lo ha respondido ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por Red_Rose
3 feb 2012, 21:12

#134 #134 natharyen dijo: #129 A mí ya me decían mis padres que aquí primero los del PSOE se colocan ellos, luego a su familia, luego a sus amigos, y cuando ya estén todos, se sortean los restos. No me lo acababa de creer, pero el tiempo les fue dando la razón y la trama de los ERE debería crucificar a Chaves, a Griñán (que creo que salió a dedo, pero no estoy seguro) y a toda su panda. Cuando leí lo del chófer de nosequién que gastó casi un millón de euros en cocaína y demás para él y su jefe... en fin. Luego critican a los otros y tienen la desfachatez de declarar "confianza total e incondicional" en los suyos, y los implicados ni dimiten por mucho que salga a la luz. Es increíble. Ya veremos qué pasa cuando gane el PP, que va a ganar seguro. Será interesante.Se llama ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio!
Lo hacen todos .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#146 por natharyen
3 feb 2012, 21:22

#140 #140 emlord dijo: #127 Qué competente ni que tonterías. Aquí manda Merkel y para seguir sus instrucciones vale cualquiera xD.Pues ZP ha demostrado que no xD

A favor En contra 3(7 votos)
#161 por Red_Rose
3 feb 2012, 21:40

#155 #155 emlord dijo: #152 Malditos resignados. Os quitan derechos por la cara, mientras los verdaderos culpables se forran y se parten de risa, y lo aceptais como borreguitos. Algún día despertareis y os dareis cuenta de cuanto os han robado ante vuestra apatía.Tienes la solucion tu?
Dime cual es ?
Que has echo tu por el pais?
Me llamas resignada? Para cuando tu ascencion a presidente del gobierno?O vas a dar un golpe de estado?Una revolucion quizas? Y cuando empieza ya que se te con animos de luchar?
Ya sabemos que no eres un borrego , ahora dame la formula magica o si quieres agita la varita magica , y sacanos del atolladero!!!
Y

1
A favor En contra 3(7 votos)
#162 por natharyen
3 feb 2012, 21:40

#153 #153 drunkbride dijo: #143 Me parece que no me están todas las medidas.. cuarta congelación de los salarios del funcionariado, limitación de la renta básica de emancipación (a los que ya la perciben, claro), aplazamiento de la incoporporación de nuevos beneficiarios de la ley de independencia, congelación del salario mínimo interprofesional, y la brutal subida de impuestos que siempre negó (o andaba ocultando como quieras)

Antes leí un buen comentario diciendo que, a pesar de no compartir con el PP su visión y actuación en políticas sociales, será objetivo y aplaudirá en el caso de que el PP haga una buena gestión económica.
Yo espero lo mismo, pero que esa gestión no venga dando palos por abajo, a ser posible.
No seas demagog@, por favor. Los impuestos no habrían sido necesarios si el PSOE hubiese cumplido las cifras que decía. Y en general, hay que hacer un esfuerzo mayor y habrá cosas que no te gusten ni a ti ni a mi, pero son necesarias si queremos salir del hoyo en el que estamos. Está claro que hacen cosas que nadie quiere, pero hablamos de resultados, más que nada. El PP está haciendo sus deberes desde que ha llegado. Que lo haga bien o no ya es algo que el tiempo expondrá, pero el PSOE no hizo nada a derechas en su gestión. A mí lo de los impuestos y los salarios me perjudica, y sé que hay gente peor que yo, pero es lo que nos toca vivir y están procurando hacerlo lo mejor posible y a conciencia. Este gobierno está formado por gente competente y formada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#175 por milady_de_winter
3 feb 2012, 21:51

#167 #167 drunkbride dijo: #162 No logro entender este desprecio por las políticas sociales, ese "recorta de ahi que jode pero hay que aguantarse". Ese comparar constante de un partido con el que tiene en frente, esas peleas de colegio de tú más no tú más, y el "empezó él".
¿En serio no podemos salir un poquito de esos análisis?
Voy a hacer un análisis simple. Para sacar a un país de una crisis hace falta dinero y trabajo. Si se gasta más de lo que se ingresa se pierde dinero (hace falta endeudarse más). Para mejorar este desequilibrio se pueden subir los impuestos (ingresar más) o gastar menos (los recortes suelen ser en políticas sociales). Tradicionalmente los gobiernos de izquierdas optan por la primera opción, subir impuestos y aumentar el empleo público, y los de derechas por la segunda (mantener o bajar impuestos y recortar gastos del estado). Todo esto con muchos matices y medidas intermedias. En otras crisis y en diferentes países se ha acabado recaudando más y con más dinero al final para políticas sociales con la segunda opción, que puede o no ser la correcta en esta crisis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#183 por natharyen
3 feb 2012, 22:08

#179 #179 sergioperis dijo: #163 Pues sí. Hoy en día la gente toma su posición política e ideológica como algo personal, cuando debería ser eso, una simple opción que tú has escogido porque estás más de acuerdo con ello. Y yo creo que ése es uno de los grandes problemas de España: si en vez de estar a la greña y llamándonos de todo unos a otros, hubiéramos colaborado juntos en la búsqueda de un futuro mejor, creo que la cosas habrían ido mucho mejor.Esa es una de las cosas por las que odio eso de las juventudes socialistas, populares, de izquierda unida, y demás.
#174 #174 darkrider89 dijo: #126 ¿Cómo puedes ser tan ilusa? Sinceramente, me dais lástima. Bueno, claro, a la gente de derechas como vosotros realmente os duele que el pasado golpista de este país haya estado auspiciado en su mayoría por gentuza de esa ideología. Pensar que la extrema derecha vota a la Falange, por el amor de Dios. Terminarás creyendo que subpartidos tipo Democracia Nacional y demás ralea asesina son adalides demócratas, cuando el Partido Ultraconservador Español (alias "Partido Popular") se lleva el 99% de toda la basura ideológica reaccionaria del país, así como otros partidos se llevan la basura ideológica pseudorevolucionariaSegún tu punto de vista, hay que tener crucificado al PSOE (dejando todo lo demás) porque apoyó la dictadura de Primo de Rivera? Ô.o Más adelante estuvo ese problemilla de corrupción que se está repitiendo con los ERE. Hay que entender que todos los socialistas son unos corruptos? Ô.o y que los de IU son igual ahora que en el momento de la 2ª República? Ô.o La verdad es que no sé quién da más lástima...

A favor En contra 3(5 votos)
#223 por natharyen
4 feb 2012, 01:18

#222 #222 natharyen dijo: #221 En ese artículo se calculan 252 millones dados por las casillas de la renta (osea, la voluntad, nada obligado) y todo el conjunto de servicios que aporta ahorran al Estado mucho más (ellos dan una cifra de más de 30000 millones, pero aunque sea exagerada, sólo con 10000 millones ya son más que las casillas y los 159 que criticas, juntos).
Que sería muy gracioso que encima no hiciesen labores sociales... pero es que precisamente se da dinero por ello. Si haces cuentas es el Estado quien utiliza a la Iglesia, más que hacerles un favor porque hacen cosas buenas. Que les hagan un favor o no, independientemente, ya es meramente circunstancial.
http://www.publico.es/detalle-imagen/284410/?c=http://www.publico.es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

Para más información (y darte con un canto en los dientes intentando decir "se hacen recortes y a la Iglesia se le da dinero", que es lo que parece que quieres dar a entender):
http://www.teniaquedecirlo.com/politica/675608/p/5

Un TQD dedicado a ese tema. Mírate el comentario 226 (detalle de gastos en la Iglesia, exención de impuestos, etc) y la respuesta de 245. Venga, que estoy deseando leer lo que se te ocurre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#233 por natharyen
4 feb 2012, 02:52

#228 #228 liliymj dijo: #223 que te crees todo lo que se publica o todo lo que te dicen, yo convivo con ellos y veo de primera mano lo que hacen y lo que dejan de hacer no me vengas con cuentos.Voy a pasar de todo lo demás y te respondo a esto, anda, a ver si así ves la gilipollez tan grande que dices:
Público es un periódico de derechas? Ô.o Que me creo lo que dicen las noticias, periódicos y demás? No será que tú te crees lo que quieres creer y no escuchas lo que no quieres escuchar? Si lo basas todo en tu experiencia puedes decir que todos los españoles son unos demonios, que todos los inmigrantes vienen a robar, que todos los curas son pederastas, que todos los gitanos son unos ladrones, etc.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#236 por natharyen
4 feb 2012, 03:11

#231 #231 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Claro que si Campeones, por gente como vosotros asi vamos llenos de mierda.
Vuestros argumentos son me callo y digo que el otro es peor? Fraga es un asesino de derechas, pero enarbolare la bandera de Carrillo asesino y lo tapo. Camps roba y hablare de los casos de corrupcion del otro para taparlo? (Hay que ser capullo para creer en la inocencia de Camps con lo que ha pasado en el jurado)
Los casos de prevaricacion de Garzon no tienen fundamento alguno, y es de competencia de CUALQUIER JUEZ hacer valer la justicia mundial en contra de los crimenes de lesa humanidad.
Supongo que tienes un problema de comprensión lectora, pero no voy a preocuparme de sacarte de tus errores de interpretación. Supongo que serás una eminencia en Derecho, así que podrías dar más datos a parte de lo que hayas leído, pero en lo que a Garzón se refiere, tendrá las intenciones que tenga (buenas, claro) pero ha estado mucho tiempo rozando siempre la línea. Se ha pasado de la raya (por querer investigar los crímenes del franquismo? no, sino por la forma en que lo ha hecho), se le juzga y se le condenará o no, pero tú sólo vas a lo que quieres ver. Que sigues sin enterarte? peor para ti. dudo que sepas de lo que hablas, pero como puedes decir lo que te de la gana, te digo una única cosa: que aproveche la rabieta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#252 por natharyen
4 feb 2012, 04:01

#248 #248 hadriel dijo: #245 Sinceramente, leete el juicio antes de comentar.¿No entiendes la parte de "no se le acepta ningun recurso y por lo tanto, no le dejan defenderse? No me he leído el juicio, pero me he tragado de debates una buena tira y me voy informando aunque no conozca detalles concretos (porque se me olviden), pero por algo pongo "ilumíname si me equivoco, que se ve que tú estás muy enterado". Y bueno, ni que decir tiene que en los debates unos critican unas cosas de Garzón y los otros las defienden, y todos suelen leerse el juicio además de tener conocimientos y trayectoria. Debo tragarme lo que digan porque lo dicen? No, pero hago un balance, comparo con lo que leo para contrastar y lo mezclo. Puedo equivocarme, pero si unos critican lo de los testigos y los que defienden a Garzón no desmienten, algo es algo. Y luego está eso que no respondes de por qué se quitó de en medio ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#254 por natharyen
4 feb 2012, 04:06

#251 #251 hadriel dijo: #250 Mejor a lo mio porque tu no te enteras de la misa ni la mitad. Su forma de llevar el caso es que su caso va en contra de la ley de amnistia del 77, pero a la vez la lesa humanidad anula esa ley. Pero esto es la españa arcaica y la gente habla sin tener ni puta idea como tu, y asi vamos.Supongo que sí, que eres una eminencia jurídica. Al menos Garzón tendrá un digno sucesor de su trabajo si al final pierde el juicio. Y nada, con lo de a lo tuyo, que bien empezaste ;) poca credibilidad vas a tener a la hora de analizar un juicio (en serio, has estudiado Derecho? Ô.o) si generalizas como nadie y te pones a malinterpretar y sacar conclusiones sin mediar palabra. Desde luego ha sido una jugada maestra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#256 por natharyen
4 feb 2012, 04:10

#253 #253 hadriel dijo: #252 Mas que quitarse, lo quitaron de en medio porque sabia que ya iban detras de el y por eso paso el testigo a la jueza argentina. Se quito porque lo que hiciera iba a ser en balde y quiza perjudicaria a las victimas.
Mas que leerme debates, yo prefiero ver el juicio y leer derecho, es mas...objetivo.
Pues para ser tan objetivo has entrado como elefante en cacharrería. Ya lo he puesto en el cmoentario anterior, pero así le doy más énfasis. Si no eres objetivo en esto, cómo puedes demostrar todo lo objetivo que te crees a la hora de analizar un juicio? Ô.o
Lo de que lo quitaron tiene sentido, pero en fin. Por cierto, los debates entre juristas y analistas suelen ser interesantes, porque ellos ya saben puntualizaciones de Derecho que tú no pasarías por alto. Yo prefiero contrastar y ver reacciones de unos y otros a esas puntualizaciones, pero si tú eres feliz así, yo no voy a romperte tu burbuja.

A favor En contra 3(7 votos)
#257 por natharyen
4 feb 2012, 04:13

#255 #255 hadriel dijo: #254 Lo que tu quieras, hasta que no te dan la razon no paras, en todos los tqd estas igual. Te he dado razones y argumentos pero si te apetece atacarme por que no sabes argumentar, bueno...asi funciona España!Tú eres el que dijo que merecíamos que nos metieran una bala en la frente (o como lo dijeras). Yo te ataco proque no tengo argumentos? xD qué risa. Yo te he dado razones y argumentos. Intento dejar la cosa en que hay que dejar hacer a la justicia porque si no no hacemos nada, y que no pueden meterse aquí a opinar todos los qeu quieren opinar y dejarse llevar por ese qué dirán y qué opinarán, pero tú te empeñas en tener TÚ la razón. A mí me da igual tener o no la razón. He empezado defendiéndome de acusaciones estúpidas, he dado mi opinión y he reconocido que no soy una eminencia, por lo que puedo equivocarme, pero prefiero ser prudente y ver qué pasa. También te he puesto el por qué de mis opiniones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#258 por natharyen
4 feb 2012, 04:17

#257 #257 natharyen dijo: #255 Tú eres el que dijo que merecíamos que nos metieran una bala en la frente (o como lo dijeras). Yo te ataco proque no tengo argumentos? xD qué risa. Yo te he dado razones y argumentos. Intento dejar la cosa en que hay que dejar hacer a la justicia porque si no no hacemos nada, y que no pueden meterse aquí a opinar todos los qeu quieren opinar y dejarse llevar por ese qué dirán y qué opinarán, pero tú te empeñas en tener TÚ la razón. A mí me da igual tener o no la razón. He empezado defendiéndome de acusaciones estúpidas, he dado mi opinión y he reconocido que no soy una eminencia, por lo que puedo equivocarme, pero prefiero ser prudente y ver qué pasa. También te he puesto el por qué de mis opiniones.Me dices que tú prefieres leertelo todo tú, leer Derecho e interpretar. Muy bien, pero eso no te asegura nada. Yo me fío más de mi opinión, pero no mantengo una posición inmovilista por puro inmovilismo, sino porque tú intentas rebatir mi opinión con una visión muy personal, previo ataque injustificado y basado en unas cuantas malinterpretacioens. Que yo no cago por llevar la razón? no, amiguete, no. A mí me importa tres mierdas y un carajo tener o no la razón. Y te equivocas en eso porque he pedido perdón (sin necesidad y de manera unilateral) en debates muy acalorados, donde igualmente he rectificado cosas que defendía. Te has equivocado antes y vuelves a errar ahora, pero como me da igual lo que pienses de mí, no voy a seguir explicándome. Adiós.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#259 por natharyen
4 feb 2012, 04:23

#258 #258 natharyen dijo: #257 Me dices que tú prefieres leertelo todo tú, leer Derecho e interpretar. Muy bien, pero eso no te asegura nada. Yo me fío más de mi opinión, pero no mantengo una posición inmovilista por puro inmovilismo, sino porque tú intentas rebatir mi opinión con una visión muy personal, previo ataque injustificado y basado en unas cuantas malinterpretacioens. Que yo no cago por llevar la razón? no, amiguete, no. A mí me importa tres mierdas y un carajo tener o no la razón. Y te equivocas en eso porque he pedido perdón (sin necesidad y de manera unilateral) en debates muy acalorados, donde igualmente he rectificado cosas que defendía. Te has equivocado antes y vuelves a errar ahora, pero como me da igual lo que pienses de mí, no voy a seguir explicándome. Adiós.Es gracioso como hablas de justicia mientras juzgas a los demás con ideas preconcebidas o malinterpretaciones (desde luego, en mi caso, te has lucido en muchos puntos xd). Eso es otra cosa en tu contra, no te parece? y una incongruencia bastante gorda, por lo que no te veo precisamente con credibilidad suficiente para rebatir en este tema. Puede que tengas razón, pero personas que se posicionan en tu lado del cuadrilátero frenan su lengua ante algún aspecto que te he comentado, porque: o bien hay una laguna legal y es discutible, o bien no tienen razón en ese punto.
Ahora sí. Adiós

A favor En contra 3(7 votos)
#265 por milady_de_winter
4 feb 2012, 11:10

#237 #237 natharyen dijo: #227 Ya sé cuál puede ser tu lema de campaña (aunque habrá que pagar derechos de autor):
Winter is coming
xD
Me gusta, aunque tendré que cambiarme el nombre, no vaya a ser que me asocien a la mala de los tres mosqueteros en vez de a la buena familia Stark de Juego de tronos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#268 por natharyen
4 feb 2012, 13:15

#260 #260 hadriel dijo: Cuatro comentarios llenos de falsedades por dejarte mal. Plas plas plas. En todos los tqd haces igual. Pero que mas te da si no te importa llevar la razon.Perdona? tú eres el que trata de dejarme mal diciendo que hago lo de siempre, que si llevar razón, que si blablabla, y he caído en la cuenta de un hecho (ahora niégalo, anda):
-qué credibilidad vas a tener a la hora de exponer interpretaciones propias de la lectura de un juicio y de lo que te mires de Derecho cuando vienes aquí cortando cabezas antes de preguntar( #231 #231 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Claro que si Campeones, por gente como vosotros asi vamos llenos de mierda.
Vuestros argumentos son me callo y digo que el otro es peor? Fraga es un asesino de derechas, pero enarbolare la bandera de Carrillo asesino y lo tapo. Camps roba y hablare de los casos de corrupcion del otro para taparlo? (Hay que ser capullo para creer en la inocencia de Camps con lo que ha pasado en el jurado)
Los casos de prevaricacion de Garzon no tienen fundamento alguno, y es de competencia de CUALQUIER JUEZ hacer valer la justicia mundial en contra de los crimenes de lesa humanidad.
y #232 #232 hadriel dijo: #29 #30 #36 #40 Asi os pegaran un tiro, os metieran en una fosa común y vuestra familia este 70 años buscandos, ostia ya.)? Yo ya te he dicho cómo formo mi opinión en el caso (reconociendo que puedo equivocarme al final), pero no te gusta. Me estoy defendiendo y te digo hechos, no suposiciones (no me estoy refiriendo a mi interpretación del caso), pero no espero que lo entiendas. Más qeu nada va para el resto, porque ya me imagino tus respuestas.

A favor En contra 3(7 votos)
#269 por natharyen
4 feb 2012, 13:24

#263 #263 Red_Rose dijo: #220 Y los demas resentidos nos haran la campaña con pancartas de ADV , la llevan clara jolines!!!!
Eso es bueno porque no harán nada :D sólo mostrar resignación.

#265 #265 milady_de_winter dijo: #237 Me gusta, aunque tendré que cambiarme el nombre, no vaya a ser que me asocien a la mala de los tres mosqueteros en vez de a la buena familia Stark de Juego de tronos.hmmm... bueno... yo diría que igual no se dan cuenta muchos xD y los que lo hagan dirán "oh, qué mezcla literaria tan elocuente. Me siento abrumado. Votémosla!"

A favor En contra 3(7 votos)
#272 por natharyen
4 feb 2012, 14:00

#270 #270 liliymj dijo: #233 que coño sabrás tu de la vida y de las experiencias de nadie, yo conozcó las residencias y al clero porque he trabajado con ellos durante bastantes años, niñato no como tu que no habras salido de las bragas de tu madre, ni periodico de iaquierdas, ni de derechas hay que saber pensar por uno mismo, tu comentario de los gitanos e inmigrantes es eso lo que piensas tu, parece que si.Qué suerte tienes, no sabía de nadie con omnipresencia. Supongo que la tendrás, porque no parece que estés generalizando. (es un sarcasmo, capullo)
Precisamente yo también tengo mi experiencia, pedazo de subnormal, y la experiencia me dice que todos los seres humanos son unos putos egoístas de mierda que van al "primero yo, luego yo, después yo y si sobra algo pa'mí", y no generalizo. Mi experiencia con los catalanes es la peor imaginable y sé que todos los catalanes no son así. Ya veo lo objetivo (u objetiva, pero me da un poco igual) que eres y lo razonable que es tu coco, conque por mí no te preocupes que no te voy a seguir el juego. Valiente hipócrita.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#274 por milady_de_winter
4 feb 2012, 14:11

#263 #263 Red_Rose dijo: #220 Y los demas resentidos nos haran la campaña con pancartas de ADV , la llevan clara jolines!!!!
Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...

3
A favor En contra 3(7 votos)
#276 por Red_Rose
4 feb 2012, 14:17

#274 #274 milady_de_winter dijo: #263 Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#277 por milady_de_winter
4 feb 2012, 14:21

#276 #276 Red_Rose dijo: #274 Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...
Por supuesto, el que se corrompa a la cárcel, y el que gaste más de lo que ingrese a juzgarlo también, que no están los tiempos para derroches.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#278 por Red_Rose
4 feb 2012, 14:24

#277 #277 milady_de_winter dijo: #276 Por supuesto, el que se corrompa a la cárcel, y el que gaste más de lo que ingrese a juzgarlo también, que no están los tiempos para derroches. Pienso que eso lo deberian hacer los politicos en general , que lo tengan todo bajo control al fin al cabo es como en una empresa si el presidente de dicha empresa roba no solo lo echan sino que le cae una denucia encima por "jugar" con el dinero de otros.

A favor En contra 3(7 votos)
#282 por Red_Rose
4 feb 2012, 15:48

#281 #281 natharyen dijo: #276 Y si le quitamos lo de la parte de hotel, igual tampoco pasa nada. Y si aumentamos las condenas o las hacemos proporcionales, igual así se cumple el objetivo de reinserción, que la cárcel se convierte en general en "un período de descanso" entre un delito y otro.Pongo hotel porque algunas carceles lo parecen , a cuerpo de reyes viven ahora es me salta alguno diciendo que no viven bien pero estan privados de libertad , si lo estan no es por ir a misa que yo sepa,que saquen el garrote vil a ver si asi aprenden.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#284 por natharyen
4 feb 2012, 16:00

#282 #282 Red_Rose dijo: #281 Pongo hotel porque algunas carceles lo parecen , a cuerpo de reyes viven ahora es me salta alguno diciendo que no viven bien pero estan privados de libertad , si lo estan no es por ir a misa que yo sepa,que saquen el garrote vil a ver si asi aprenden.Por suerte ahora se va a hacer reforma del sistema judicial (aunque está claro que se criticará, por la historia de siempre).
A mí particularmente, el tema de los presos de ETA me escama... ni que estuvieran en Guantánamo. A esos y a los que tanto piden "intervenir en el asunto" habría que darles de su propia medicina. Manda huevos... si todos los delincuentes desean que se les pille aquí y no en cualquier otro país.

A favor En contra 3(7 votos)
#285 por natharyen
4 feb 2012, 16:11

#273 #273 liliymj dijo: #232 pues si, toda la razón tienesAh xD tú eras es@ de "bombardear el Valle de los Caídos, pero contigo dentro"? xDD ya decía yo que me sonaba tu forma de razonar. Nada nada, fallo mío. Debí haber estado más rápido. Supongo que lo tuyo no es de un solo tema... pobre... aquello te tocó el corazoncito? a mí me parece que sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#286 por natharyen
4 feb 2012, 16:32

#274 #274 milady_de_winter dijo: #263 Calamity, ¿aceptarías el puesto del ministerio de exteriores? Con Natharyen de portavoz y ministerio de interior y justicia yo creo que iríamos bien, tal vez Lady_in_red aceptase el de fomento (que le va la ingeniería), lo siguiente será buscarme alguien para el ministerio de educación, pero ese es más chungo, que viendo como escriben muchos niñatos por estas páginas hay muuuuucho que cambiar...por cierto, propongo a khc para ministro de igualdad xd

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por FantasmikoDeNata
3 feb 2012, 18:03

Y queremos que ETA pida disculpas cuando Fraga murió sin pedir nada, y a una persona que investiga los crímenes que hubo durante el franquismo la juzgan para que no toque donde no hay que tocar, porque tienen miedo a que ciertas cosas salgan a flote, y por mil cosas más. ¿Todavia lo dudabas?

4
A favor En contra 4(44 votos)
#27 por 1rv1n3
3 feb 2012, 18:21

#25 #25 tacata dijo: #24 En el Eroski me las dejan a 0,30€. No intentes aprovecharte de la desgracia ajena, seguro que eres un facha >_Pero las del Eroski no estan recién hechas, están emplasticadas y vienen rellovidas. Además, no están especialmente saladas para que te obliguen a comprar bebida. Y no me llames facha, maric... perdón, rojo!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por natharyen
3 feb 2012, 18:42

#31 #31 natharyen dijo: Que perdiera dos elecciones contra él significa que fuese peor? no, significa que una mayoría se tragó sus cuentos, sus mentiras, sus rectificaciones, sus excusas, etc, etc. Estamos en una democracia, por lo que si en una población de seis millones de personas, cinco millones son gilipollas, medio millón se abstiene, un cuarto vota a otros partidos y el cuarto restante es listo, ganan los gilipollas. Esta es la primera lección que debes aprender para entender dónde vives y por qué pasan estas cosas en política. Por cierto, para los que sigan siendo gilipollas y los que anuncian tanto que piensan irse a Siberia o a Marte (pero no lo hacen):
-Rajoy ha hecho en lo que lleva de gobierno lo que ZP no ha sido capaz de hacer en dos legislaturas, pero lo más seguro es que si consigue enderezar la situación se achaque a que "el PSOE ya lo había dejado mascaito" o que "Rubalcaba/Chacón han hecho una oposición responsable". TQD

4
A favor En contra 4(18 votos)
#40 por natharyen
3 feb 2012, 18:50

#29 #29 adamd dijo: #10 Claro, es que Fraga estaba esperando a que Carrillo pidiese disculpas por lo de Paracuellos.
Cuánta desinformación... el juez Garzón está siendo juzgado por:
-Investigar los crímenes QUE NO ERAN DE SU COMPETENCIA, era de los juzgados de las correspondientes localidades, pero el se lo pasó por el forro.
-Una prevaricación de MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS para dar unos "cursillos" en NY... (y luego seguro que te quejas de Camps).
Me van a fundir a negativos, me la pela. TQD.
A, por cierto, lo de Camps "no es justicia!" porque no les conviene. Habrá que ver todo lo que sale de la trama de los ERE y del chiringuito que se montó el PSOE. Curiosamente, Chaves estuvo creo que de vicepresidente (segundo, tercero, cuarto, es lo mismo) del gobierno, no renunció a nada ni fue penalizado de forma alguna (teniendo en cuenta que, ni son trajes, ni hay escasez de indicios para el caso Matsa sin ir más lejos... ahí nadie dice nada porque no es conveniente ;) )

3
A favor En contra 4(12 votos)
#66 por natharyen
3 feb 2012, 19:14

#63 #63 milady_de_winter dijo: #59 XD aunque me guste la nieve no tengo nada que ver, lo mío es más ligar con mosqueteros gente más importante...Entiendo... una lástima xD aunque supongo que los mosqueteros no se quejarán... o no mucho xd
#62 #62 momo12 dijo: #51 Lo que estàn haciendo es una mierda que solo va a agrandar las diferencias entre los que màs tienen y los que menos. Eso sì, el PSOE harìa la misma mierda, eso lo reconozco sin problemasNo, lo que tú haces es intentar colocar al PP y al PSOE en general al mismo nivel, y mientras unos buscan tener un mismo número de hombres que de mujeres sin tener en cuenta la preparación, los otros son competentes (al margen de los problemas de unos y otros por corrupción o lo que sea). Lo de que lo que hacen es mierda puedes esperar para decirlo más adelante. Tranquila, tienes todavía unos añitos por delante. La prudencia es una virtud.

A favor En contra 4(8 votos)
#102 por natharyen
3 feb 2012, 20:11

#98 #98 lolaypocomas dijo: España debe ser de los pocos países que no respeta la opinión de la mayoría. Toma democracia =)Te meto a ti también en este comentario, anda: #94 #94 natharyen dijo: #91 Demagogiaaaaa!!! Alguien ha pedido demagogia!!! Demagogiaaaa!!! Bueno barato y fácil!!! Demagogiaa!!

Qué bueno...
Todo lo que nos está quitando... en fin... y todo lo que nos ha dado ZP y que no teníamos o no podíamos mantener? Ô.o Si no quitan, nos hundimos. Al menos ahora hay gente que recorta con un objetivo, no por recortar porque no sabe cómo actuar e intenta rehacer la tarta con un trozo de barro. Te digo lo mismo que al resto: tiempo al tiempo, que te puedes tragar tus palabras y te van a sentar indigestas.

#99 #99 Red_Rose dijo: #96 Llevan 60 años y no lo entierran , cuanto tiempo mas hace falta ?
Y si creo que el tiempo lo cura todo , pero solo si uno quiere curarse .
Como se suele decir yo empujo y tu tiras , pero en la misma direccion .
Cuanta razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por natharyen
3 feb 2012, 21:09

#129 #129 Red_Rose dijo: #127 Como en Andalucia muestre sus cuentas nos vamos a cagar vivos , vivo en sevilla y se que aqui estamos aparte de con el agua al cuello tambien nos han puesto una soga.A mí ya me decían mis padres que aquí primero los del PSOE se colocan ellos, luego a su familia, luego a sus amigos, y cuando ya estén todos, se sortean los restos. No me lo acababa de creer, pero el tiempo les fue dando la razón y la trama de los ERE debería crucificar a Chaves, a Griñán (que creo que salió a dedo, pero no estoy seguro) y a toda su panda. Cuando leí lo del chófer de nosequién que gastó casi un millón de euros en cocaína y demás para él y su jefe... en fin. Luego critican a los otros y tienen la desfachatez de declarar "confianza total e incondicional" en los suyos, y los implicados ni dimiten por mucho que salga a la luz. Es increíble. Ya veremos qué pasa cuando gane el PP, que va a ganar seguro. Será interesante.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#139 por milady_de_winter
3 feb 2012, 21:15

#133 #133 emlord dijo: Es curioso como todos los peperos acusan a ZP de mentir y blablabla (con lo cual estoy enteramente deacuerdo, por eso nunca le he votado) y no hacen lo mismo con Rajoy, que básicamente ha tardado un mes en romper la mayoría de las promesas que llevaba una legislatura entera haciendo.

Ridículo como el fanatismo nubla la mente de las personas.
La mayoría de promesas no las ha roto, tampoco engañemos, ha roto la de subir los impuestos (después de que se viera que los números de deuda que daba la señora ministra de economía anterior eran inferiores a los que salieron después), no me parece nada bien, no porque los suba (que ahora yo sin ser economista no sé si es necesaria o no), sino porque podía haber supuesto (como algunos ya decían en su partido), que la deuda era mayor, pero del resto de promesas, ilústranos a los ignorantes que creemos que no ha roto ninguna más.

A favor En contra 4(8 votos)
#147 por Red_Rose
3 feb 2012, 21:23

#141 #141 drunkbride dijo: #131 Si te das cuenta yo en ningun momento hablé del origen de la crisis, digo que si ahora mismo alguien dijera "oh 5 millones de parados" responderías con varios factores causales, uno de ellos sería la situación económica actual, y supongo que por tanto si alguien simplemente dijera "es porque gobierna la derecha" te parecería un análisis tan simplista como me lo ha parecido a mí y contestarías aludiendo a varios factores causales.. y entre ellos, por supuesto incluiriamos la crisis, su origen, sus intentos nefastos de ocultarla y parchearla.. En ningun momento he dicho que fuera porque gobierna la izquierda , solo que su gestion fue penosa , otra cosa es que estando la derecha hace menos de 2 meses ya estan echando mierda , y para tu informacion cuando subio el psoe yo le decia a mis amigos que dejaramos que la cagasen y depues ya opinariamos lo mismo digo ahora .
Yo no espero milagros , como si solo por el mero echo de subir el pp ya estubiese la crisis solucionada .
Pero esperad a ver resultados .
Y una cosa si esperais resultados faciles la llevais clara , la vida no es tan facil como algunos os pensais.

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por Red_Rose
3 feb 2012, 21:26

#145 #145 drunkbride dijo: #135 Se llama país de panderetas.. sinceramente, que vergüenzaEse comentario molesta , los politicos puede que representen España pero no son España , teneis un gran pais aprended a valorarlo como tal y me parece mentira que no siendo yo Española lo valore mas .
No te lo digo ni como un ataque ni en tono ofensivo para dejar las cosas claras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por milady_de_winter
3 feb 2012, 21:39

#156 #156 Grundy dijo: #152 En eso estoy de acuerdo, el problema es que quien gobierna no son los partidos, porque son simples marionetas de los bancos. Y van a hacer lo que más le convenga a los bancos, no al pueblo, que es quien supuestamente les otorga potestad para gobernar y unica y exclusivamente a quien deben servir.En otro momento te daría parte de razón, no niego que los bancos tienen más poder del que deberían, pero precisamente hoy, han tomado medidas contra los bancos, para que saneen de una vez los activos inmobiliarios, tengan cubierto un porcentaje bastante alto del valor con dinero (no se puede con todos por lo tanto tienen que bajar el precio y empezar a vender todas esas casas paradas) y le limite el sueldo de los presidentes de bancos que reciban ayudas del estado y de los que están intervenidos (algunos les supone una bajada del 70% del sueldo).

1
A favor En contra 4(10 votos)
#247 por natharyen
4 feb 2012, 03:52

#242 #242 hadriel dijo: #240 Hay problemas con que se juzgue cuando desde el poder se instiga a que se le calle de una vez, cuando no se acepta ningun recurso ni ninguna prueba por parte de garzon (Ve leyendote el transcurso del juicio porque es para partirse de risa)
No solo juzgo a quien me interesa, a cualquier corrupto lo meteria de una patada en la carcel y haria que devolviera lo robado, me da igual el partido, por mi a los del PSOE andaluz como si se pudren en la carcel. Y juicios farsa, el de Camps lo fue a mas no poder.
Lo de la farsa no va tanto por Camps, sino por lo de "si gana Garzón entonces hay justicia; pero si pierde, entonces no."
Lo de Camps de todas formas es para mirarse. Lo que es innegable es la corrupción real (ni trajes ni leches) de otros miembros del PP como Jaume Matas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#280 por natharyen
4 feb 2012, 15:33

#271 #271 liliymj dijo: #235 que si chaval que yo también se buscar reportajes de los periodicos y ponertelos aqui, despierta iluso, despiertaNo hablo con subnormales una vez que veo que no tienen futuro (supongo que contigo habré hablado en otras ocasiones, pero suelo olvidarme de los subnormales, no me lo tengas en cuenta)
#275 #275 liliymj dijo: #272 relájate que te va a dar algo, búscate amigos para salir a que te de el aire.No sé por qué me da a mí que ese precisamente es tu problema... xD precisamente eres tú quien suelta "qué coño sabes tú de blablabla", pero en fin. El tiempo supongo que te hará ver el canto con el que te das en los dientes cada vez que hablas. Que vaya bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#281 por natharyen
4 feb 2012, 15:35

#276 #276 Red_Rose dijo: #274 Lo acepto !!!!
Donde hay que firmar!!!
Eso si con una clausala , si mangamos no vamos al hotel rejas si o si!
Lo de educacion si que es chungo...
Y si le quitamos lo de la parte de hotel, igual tampoco pasa nada. Y si aumentamos las condenas o las hacemos proporcionales, igual así se cumple el objetivo de reinserción, que la cárcel se convierte en general en "un período de descanso" entre un delito y otro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
3 feb 2012, 18:04

#4 #4 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Cabornes, no nos eches mierda a los menores de edad.Cabrones*, echéis*.

A favor En contra 6(24 votos)
#5 por 1rv1n3
3 feb 2012, 18:03

Pasen y vean, hoygan! Nuevo TQD de política. A ver cuanto tardan rojillos y fachitas en venir a darse de hostias...

A favor En contra 15(35 votos)
#19 por sexologodebar
3 feb 2012, 18:07

#15 #15 milady_de_winter dijo: Un par de detalles: las primeras parecía que las iba a ganar según todas las encuestas, después del atentado del 11M los resultados cambiaron drásticamente, las segundas no parecía que las iba a ganar, él decía que había crisis y el gobierno no, las perdió y entonces Zapatero y compañía reconocieron que a lo mejor era verdad eso de que hubiera crisis...A lo mejor cuando el golpe de estado del 11M aún no había nacido...

A favor En contra 16(24 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!