Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por albertinyo el 30 ene 2012, 20:42 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que basta ya de ponerse de candidato para las olimpiadas, primero fue 2012, luego 2016 y ahora 2020. Aceptadlo ya. Yo creo que con los fondos para la promoción se podrían hacer cosas más importantes, y en tiempos de crisis aún más. TQD

#51 por lavanetoguapa
31 ene 2012, 23:05

#29 #29 misskurdinton dijo: #22 y cuando se acabe todos a la puta calle, bieenpero el dinero se queda aquí
pesimista

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por calenduleae
31 ene 2012, 23:07

#22 #22 lavanetoguapa dijo: es que si conseguimos ser sede olímpica vendrá un huevazo de turismo y surgiran un montón de puestos de trabajo
podría favorecer mucho a nuestra economía, sobretodo en esstos tiempos
El problema es que no sería en estos tiempos. Sería en 2020. En estos tiempos lo que harían sería gastar.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ersegu
31 ene 2012, 23:09

A ver, está claro porqué lo hacen, y es que ya no es por el hecho de ganar o no, ni del turismo. En todo este tipo de eventos siempre hay pérdidas, organizar eventos de este calibre lo que hace es, en lugar de dar beneficios, endeudarse más para no recuperar lo invertido. Siguen manteniendo la propuesta no porque piensen que van a ganar, sino porque gracias a esa tontería ganan un pastizal una serie de personas que trabajan sólo en eso. Si dejan de presentarse, dejan de ganar dinero, que además es público, por lo tanto siguen presentándose y así ganan dinero sin hacer ni el huevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por alejandra23
31 ene 2012, 23:10

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como es posible que tengas 1000 comentarios más hecho que yo y tu lleves 2 meses y yo más de un año, y ya me parece que comento mucho.. Yo flipo!
Y si estaba cotillenado que no me carga la página de robafone.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por diogeneselperro
31 ene 2012, 23:13

Las olimpiadas traen visitantes, los visitantes y turistas necesitan comida y alojamiento, también suelen gastar en ocio, la publicidad trae más turistas a la larga, bueno, no sé si me sigues.
Me jode el rollo 15M porque ha hecho que la gente se indigne planteándose ideas de 1+1=2 pero no suficientemente inteligentes para descifrar un 1+1+1= X.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por makkk
31 ene 2012, 23:22

Fuassss Toda la razon, pesados con las Olimpiadas, si España no va a hacer nada, aqui o en China...
Ese dinero mejor para otras cosas mas importantes o que??

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por marinabazinga
31 ene 2012, 23:44

Se gastaría dinero pero la hostelería y el comercio mejorarían mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por deranol
31 ene 2012, 23:46

chico no tienes a mi modo de ver ni idea de lo que estas diciendo,las olimpiadas dan muchisimo dinero y puestos de trabajo al pais, a la ciudad... y muchisima propaganda .Eso lo disfrutamos los ciudadanos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alejandra23
31 ene 2012, 23:50

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya pero sería con otra cuenta, la cosa es que estais muyy viciados eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por albertinyo
1 feb 2012, 00:42

#59 #59 deranol dijo: chico no tienes a mi modo de ver ni idea de lo que estas diciendo,las olimpiadas dan muchisimo dinero y puestos de trabajo al pais, a la ciudad... y muchisima propaganda .Eso lo disfrutamos los ciudadanosya lo de denarol, pero las olimpiadas seran dentro de 8 años.... y lo que necesitamos son cosas ya y ahora! yo soy de Barcelona y se lo bien que lleva una olimpiada pero asi no y para los que dicen que barcelona se presento 4 veces, si vale pero en 1929, 40, 62 y 92... osea k no son tan cansinos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por helena87
1 feb 2012, 00:52

Cuando la gente tenga un plato de comida en la mesa, trabajo, un techo donde vivir, un país con una economía estable y el respeto de Europa, entonces y solo entonces que propongan celebrar las olimpiadas en Madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por helena87
1 feb 2012, 00:59

#55 #55 diogeneselperro dijo: Las olimpiadas traen visitantes, los visitantes y turistas necesitan comida y alojamiento, también suelen gastar en ocio, la publicidad trae más turistas a la larga, bueno, no sé si me sigues.
Me jode el rollo 15M porque ha hecho que la gente se indigne planteándose ideas de 1+1=2 pero no suficientemente inteligentes para descifrar un 1+1+1= X.
Tienes razón. Pero por desgracia, para poder hacer eso hace falta un dinero que España NO tiene, por no hablar de nuestra reputación en Europa..es una pena, porque la verdad q si las circunstancias fueran diferentes eso aportaría dinero, pero no se puede apostar en una situación tan crítica

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por scarlett109
1 feb 2012, 01:27

#2 #2 meec dijo: Y con la pasta que se ganarían hoteles y comerciantes, apretariamos apra salir de la crisis...#7 #7 Mechas dijo: esto a la larga nos va a venir genial si ganamos.# 21 #50 #50 alquimia572 dijo: se gastaria ese dinero para que vonoeran millones de personas a madrid....se haria mucho dinero....ademas....a la 3ª va la vencida;)Las Olimpiadas se quieren para especular, con la excusa de los Juegos se construyen nuevos edificios y se renuevan cosas, es una excusa para destinar más presupuesto a esa ciudad y precisamente a Madrid es a la que menos falta le hace porque es en la que más se invierte. Y lo de salir de la crisis es una tontería, para nada se saldría de la crisis por algo así. Y lo que se gastarían si ganaran? Total Madrid solo es el ayuntamiento más endeudado del país... Es irresponsable malgastar dinero así en los tiempos que corren, si no están preparados no lo están, no hace falta presentarse hasta la saciedad, que ya queda hasta ridículo, si Barcelona tuvo, Madrid también por sus cojones.

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por sombra_23
1 feb 2012, 01:28

#45 #45 ka0s88 dijo: cuando barcelona se presentó 4 veces nadie dijo nada. Y se presentó con la crisis del petroleo bastante reciente.nadie dijo nada o tu eras lo demasiado joven como para enterarte?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por luniux
1 feb 2012, 01:30

Toma en cuenta que si dejan que las olimpiadas sean ahí, entraría una fuerte cantidad de dinero, a causa del turismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ladynemesis
1 feb 2012, 01:31

Si dijeras que seguro nos eligen... pero es que se sabe que no. Y luego era Zapatero el gilipollas por gastar pasta en estas cosas... Rajoy no se queda atrás, la verdad. Todos los políticos son iguales...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por devils
1 feb 2012, 02:39

Se gastan el dinero en eso, ya que si ganamos y se celebran aquí las olimpiadas de 2020, se crearán muchos puestos de trabajo, mas todo el turismo que vendrá a la ciudad y el país que se dejarán el dinero en nuestros hoteles, restaurantes y distintas zonas de ocio. Un poquito de información nunca viene mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por deranol
1 feb 2012, 02:52

#59 #59 deranol dijo: chico no tienes a mi modo de ver ni idea de lo que estas diciendo,las olimpiadas dan muchisimo dinero y puestos de trabajo al pais, a la ciudad... y muchisima propaganda .Eso lo disfrutamos los ciudadanostienes razon es verdad que necesitamos una solucion ya, pero el caso que serian unos cuantos años de una gran creacion de empleo,me refiero en la construccion de infraestructuras por ejemplo y luego muchos de esos puesto de trabajo se mantendrian porque es una manera de expansion, las soluciones para ya siempre han sido cutres por desgracia si no fijaros en la educacion española quieren todo ya y rapido, creo que lo de las olimpiadas es una gran medida para empezar a salir de la crisis,es mas creo que es la unica buena idea que han tenido(siento la parrafada)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por karhu
1 feb 2012, 03:10

#5 #5 saragon dijo: Pues la verdad es que sí, pero si se celebran ganaremos una de turismo brutal en toda España, que supongo es lo que buscan.Lo que les gustaria es tener el turismo en madrid que hay en barcelona, se pueden ir acostando, tampoco pueden con la envidia de que en barcelona se celebraran las olimpiadas siendo madrid la capital xD
4 museos, 4 parques, y las sedes centrales de muchas cosas (muchas de ellas como las ong obligadas a estar alli para poder tener los beneficios fiscales que de estar centralizados en cualquier otro lado de españa no obtendrian...)
Por dios madrid olimpiadas? Que hace para fomentar el deporte?? a nivel publico cuantas infraestructuras que fomenten el deporte hay? porque me da que cada dia van quitando. anda a darle al bowley ese duro!
(es como las olimpiadas de la nieve en bcn... no me jodas... lleida-girona, vale.. barcelona?? tocatelas hereu...)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por franmiranda
1 feb 2012, 09:23

Un gran evento deportivo como es este daría muchísimo dinero a España.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ric
1 feb 2012, 11:18

Parecen que van teniendo corazonadas

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por djmx
1 feb 2012, 11:27

Nadie malgasta vuestro dinero,la candidatura se paga con patrocinio de las empresas privadas.Un conocido mio patrocinaba el Madrid 16 y no tiene nada que ver con el estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por eggsandspam
1 feb 2012, 12:27

#11 #11 theheartneverlies dijo: Hablo de oídas y sin saber, aviso, pero yo creo que el dinero que traerían unas Olimpiadas sería considerable. Y oye, aquí siempre hablando de que somos los cagaos de Europa, que no nos esforzamos en nada, y en una cosa en la que luchamos os quejáis...A mí me parece perfecto lo de las Olimpiadas, oye. A ver si lo conseguimos de una vez. Por lo menos dejarían más dinero que una visita del Papa, y ahora que ya se han gastado el dinero en construir el estadio olímpico y otras infraestructuras, no van a dejar el proyecto a medias.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por hidepath
1 feb 2012, 12:39

Se llama inversión... Para empezar Madrid, es la única capital europea que aún no ha tenido JJ.OO. así que le irá tocando.. y eso es turismo masivo..

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por vestigio
1 feb 2012, 13:19

Después de las JMJ no quieren perderse el festín

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por comopococococomo
1 feb 2012, 14:28

Me da vergüenza, desgraciadamente NO ajena, que el de Madrid sea el Ayuntamiento con más deuda del País y que nos gastemos el dinero en esas gilipolleces, que luego nos dicen que si es un inversión... Y una mierda. En mi barrio empezaron las obras para un polideportivo (La Peineta) y las dejaron sin hacer porque no ganamos la candidatura, aunque supuestamente eso era para los vecinos.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ka0s88
1 feb 2012, 14:36

#70 #70 karhu dijo: #5 Lo que les gustaria es tener el turismo en madrid que hay en barcelona, se pueden ir acostando, tampoco pueden con la envidia de que en barcelona se celebraran las olimpiadas siendo madrid la capital xD
4 museos, 4 parques, y las sedes centrales de muchas cosas (muchas de ellas como las ong obligadas a estar alli para poder tener los beneficios fiscales que de estar centralizados en cualquier otro lado de españa no obtendrian...)
Por dios madrid olimpiadas? Que hace para fomentar el deporte?? a nivel publico cuantas infraestructuras que fomenten el deporte hay? porque me da que cada dia van quitando. anda a darle al bowley ese duro!
(es como las olimpiadas de la nieve en bcn... no me jodas... lleida-girona, vale.. barcelona?? tocatelas hereu...)
Madrid ha superado en turismo a Barcelona. Datos del INE. ¿O también es mentira? El Valle de los caídos tiene muchas más visitas que Montserrat. Datos oficiales del INE. Madrid tiene más polideportivos que toda Cataluña junta. No sólo Barcelona. Así que menos lobos caperucita xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por josebarugby8
1 feb 2012, 14:46

hay mejores ciudades que los representantes de las olimpiadas vallan a elegir antes que a madrid... necios... necios everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por metalp
1 feb 2012, 14:50

saludos desde latinoamerica :D!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por capaanticapa
1 feb 2012, 15:41

Te equivocas... Ojalá gane la candidatura de Madrid. Así al menos traerán un poco de dinero a este país... Y sino mira a Brasil, que estaban hundidos con la crisis y gracias a las Olimpiadas salieron del pozo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por sarita33
1 feb 2012, 17:09

Pues vendría bastante bien el gasto que harían en España miles de personas para venir a ver las olimpiadas... pa una cosa medio decente que intentan

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por xivaloca
1 feb 2012, 17:12

No lo podrías haber dicho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por slevin
1 feb 2012, 17:23

A ver, en que quedamos, decis que los politicos deberian gastar el dinero en generar empleo y luego estais en contra de los JJOO que generarian muchisimos puestos de trabajo, mucho dinero proveniente del turismo y una mejora de las infraestructuras de la ciudad, no hay quien os entienda

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por beauty_killer
1 feb 2012, 18:50

Sería mucho más fácil si dejaran hacerlo en Barcelona... pero como no les parece bien, así vamos a estar hasta el fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por chamus
1 feb 2012, 22:39

Jaja no te ofendas, pero... si dices eso, no tienes ni idea del dinero que trae un evento de ese calibre...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mklasecas
1 feb 2012, 23:02

#9 #9 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Calla, pobre, la clase alta quiere disfrutar de deporte de élite.No te dan coraje estos pobretones mediocres con sus comentarios despectivos? Pero mas coraje me da quedarme sin queso rayado y tener que rallarlo con mis abdominales D: no te pasa lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por somesone
2 feb 2012, 17:35

es como una apuesta
si gana se forraran los hosteleros

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por karhu
16 feb 2012, 02:43

#78 #78 ka0s88 dijo: #70 Madrid ha superado en turismo a Barcelona. Datos del INE. ¿O también es mentira? El Valle de los caídos tiene muchas más visitas que Montserrat. Datos oficiales del INE. Madrid tiene más polideportivos que toda Cataluña junta. No sólo Barcelona. Así que menos lobos caperucita xDdeportivos publicos cuantos perdona? es que no has especificado ese apartado :) eeel museo del barça es el museo mas visitado de toda españa, te has olvidado ese detalle? no pasa nada es un error comun, seguro que la sagrada familia tiene menos visitas?? xDDd vuelvelo a mirar anda... Y si obligas a todos los aviones continentales a pasar por madrid, normal que se diga que hay mas turismo que ha pasado por madrid xDDD P.D. El puerto de barcelona es de los mas importantes. el de madrid... A QUE NO TIENEEEEEEEE perdon. es que como hacias comparaciones estupidas digo...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!