Tenía que decirlo / Trolls del mundo, tenía que deciros que Anonymous acaba de publicar una lista con los teléfonos y direcciones de todos los famosos que estaban a favor de la ley Sinde, incluida la ex-ministra. It's troll time.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por produccionesingalo el 28 ene 2012, 21:33 / Política

Trolls del mundo, tenía que deciros que Anonymous acaba de publicar una lista con los teléfonos y direcciones de todos los famosos que estaban a favor de la ley Sinde, incluida la ex-ministra. It's troll time. TQD

#104 por Lopez985
30 ene 2012, 18:01

Alguien puede decirme el link porfavor?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por khc
30 ene 2012, 18:18

#84 #84 analuzmusic dijo: #67 a ti nadie te ha dicho nada, mantén el pico cerrado imbécil.Callate guarra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por khc
30 ene 2012, 18:25

#86 #86 Un_hueco_de_luz dijo: #81 A ver, das tus datos de manera "opcional". Los das porque no nos queda más remedio que darlos, porque necesitamos el google yo por lo menos para mis estudios, y sin google todo sería una mierda. Si pudiera abstenerme, lo haría, por lo que es "opcional" entre comillas porque ellos saben que lo haremos queramos o no porque no nos queda más remedio, porque se ha vuelto un servicio de primera necesidad. Y vuelve a lavarte la boca, pero esta vez deja la lejía usa aguarrás."lo necesitas" perdona no criaja, te facilita las cosas, no lo necesitas. La mayoria de gene con carreras actualmente , yo inclkuido, no teniamos el puto google y no nos hemos muerto ni sufrido un monton. De hecho, es que joder, dudo que en google encuentres información fiable para una carrera seria, pero venga, di que si, que lo necesitas, por que eres retrasada, por que si no, no me explico como hay tantos profesionales que se sacaron su carrera tocha sin google ni pollas, llendo a la biblioteca y tal oye.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#107 por khc
30 ene 2012, 18:30

#91 #91 atomicback dijo: #88 Con respecto a khc, sus formas no son dignas de alabanza, pero más preocupante me parece la poca ética que demuestran muchos de los comentarios que critica que el hecho de que él diga palabrotas. ¿Te parece justificable revelar los datos de una persona y amenazarla sólo porque apoya algo contra lo que tú estás en contra? ¡Y en un tema como el de internet, como si el libre acceso a cualquier página web fuese un derecho fundamental del ser humano! Esta sociedad se está volviendo loca a base de acumular egoísmo.

Sobre lo de vivir y dejar vivir, completamente de acuerdo.
Es que es la gracia, yo se cuando insulto, cuando alguien dice una barrabasada y éticamente el no puede reprocharme nada. Nunca ataco yo primero, lo que pasa es que esto está lleno de niñatos que tiran la piedra contra mogollón de gente y lloran si alguien defiende al resto.

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por Un_hueco_de_luz
30 ene 2012, 18:42

#106 #106 khc dijo: #86 "lo necesitas" perdona no criaja, te facilita las cosas, no lo necesitas. La mayoria de gene con carreras actualmente , yo inclkuido, no teniamos el puto google y no nos hemos muerto ni sufrido un monton. De hecho, es que joder, dudo que en google encuentres información fiable para una carrera seria, pero venga, di que si, que lo necesitas, por que eres retrasada, por que si no, no me explico como hay tantos profesionales que se sacaron su carrera tocha sin google ni pollas, llendo a la biblioteca y tal oye.Google facilita las cosas, la sociedad avanza no tenemos porque estancarnos en tu generación y aceptar que después de haber conseguido que internet nos facilitara las cosas, volver a la sociedad de antes. Lo normal es avanzar no retroceder en el progreso. Y tú, vete a google o a un libro y te repito que te mires el diccionario, ya que tanto presumes deberías saber que es "yendo". Que vergüenza.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#109 por khc
30 ene 2012, 18:49

#108 #108 Un_hueco_de_luz dijo: #106 Google facilita las cosas, la sociedad avanza no tenemos porque estancarnos en tu generación y aceptar que después de haber conseguido que internet nos facilitara las cosas, volver a la sociedad de antes. Lo normal es avanzar no retroceder en el progreso. Y tú, vete a google o a un libro y te repito que te mires el diccionario, ya que tanto presumes deberías saber que es "yendo". Que vergüenza.Perdona, tu dices que google es necesario. te he demostrado no solo que no, si no que encima nisiquiera supone mucho esfuerzo encontrar eso por lo qeu dices que es tan necesario sin necesidad de google. Y tu lo que quieres es que una empresa privada trabaje gratis para ti y bajo tus condiciones.

Yo quiero que se la chupes a los perros, por que me divierte ver lo panoli que es la gente ¿deberías hacerlo solo por que diga "jo, es que me facilita las cosas (En este caso reirme de ti) o por que ya estoy acostumbrado ?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por atomicback
30 ene 2012, 19:14

#108 #108 Un_hueco_de_luz dijo: #106 Google facilita las cosas, la sociedad avanza no tenemos porque estancarnos en tu generación y aceptar que después de haber conseguido que internet nos facilitara las cosas, volver a la sociedad de antes. Lo normal es avanzar no retroceder en el progreso. Y tú, vete a google o a un libro y te repito que te mires el diccionario, ya que tanto presumes deberías saber que es "yendo". Que vergüenza.Fantástico. Como internet me facilita la vida, poder disponer de él sin impedimentos es un fin lo bastante loable como para revelar los datos de una persona para que un buen número de anónimos puedan amenazarla y coartar así su libertad de opinión. Tu comodidad frente a la integridad moral de los demás. Ni Maquiavelo lo habría hecho mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por soutello
30 ene 2012, 19:36

A ver, vale que la ley Sinde, SOPA y demás esté mal, y nos quiten derechos (que nos los quitan), pero eso no nos da derecho alguno a hacer lo mismo que denunciamos. Porque entonces, deberíamos denunciarnos a nosotros mismos, si somos consecuentes.
Publicar datos personales, violando la ley de Protección de Datos, es un delito, y no tiene nada que ver en ello ninguna ley injusta. ¿O a cualquiera de vosotros le haría gracia que gente a la que le caéis mal supiera dónde vivís, vuestros números de teléfono, direcciones de correo electrónico, etcétera?
Además, amenazar a gente para que se manifieste en contra de la ley SOPA por miedo a las represalias, me parece de lo más cobarde que hay.
(Sigo en el siguiente comentario)

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por mariapezglobo
30 ene 2012, 19:39

dios, dime que pagina es

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por soutello
30 ene 2012, 19:40

Además, con este tipo de acciones pierden toda la razón que tenían antes. Y no se diferencian, a mi juicio, de los etarras que exigían el "impuesto revolucionario" a los empresarios vascos.
Yo los apoyé con sus acciones contra la página del FBI y demás, pero se han pasado de la raya con esto. Me han decepcionado completamente.

Hala, negativos a mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por Un_hueco_de_luz
30 ene 2012, 19:46

#109 #109 khc dijo: #108 Perdona, tu dices que google es necesario. te he demostrado no solo que no, si no que encima nisiquiera supone mucho esfuerzo encontrar eso por lo qeu dices que es tan necesario sin necesidad de google. Y tu lo que quieres es que una empresa privada trabaje gratis para ti y bajo tus condiciones.

Yo quiero que se la chupes a los perros, por que me divierte ver lo panoli que es la gente ¿deberías hacerlo solo por que diga "jo, es que me facilita las cosas (En este caso reirme de ti) o por que ya estoy acostumbrado ?
No tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que estamos discutiendo desde el principio. Lo que se estaba discutiendo aquí es que yo no estoy de acuerdo en que las páginas de internet tengas nuestras conversaciones y movimientos, y google es una página de primera necesidad y sabe que haga lo que haga le vamos a seguir consultando. Así que deja de darle la vuelta a todo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#116 por analuzmusic
30 ene 2012, 19:48

#105 #105 khc dijo: #84 Callate guarracállate tú que has empezado a criticar ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por Un_hueco_de_luz
30 ene 2012, 19:50

#110 #110 atomicback dijo: #108 Fantástico. Como internet me facilita la vida, poder disponer de él sin impedimentos es un fin lo bastante loable como para revelar los datos de una persona para que un buen número de anónimos puedan amenazarla y coartar así su libertad de opinión. Tu comodidad frente a la integridad moral de los demás. Ni Maquiavelo lo habría hecho mejor.Llevo diciendo desde un principio que no apruebo los métodos que han seguido porque son estrictos y seguramente traerá consecuencias despreciables, pero si es verdad en fue la única forma en que nos han puesto asunto ¿como? viendo que ellos también son vulnerables y que no pueden hacer lo que les da la gana.

Y lo de google es que van a revisar nuestros movimientos por su web y conversaciones etc. Yo eso no lo apruebo, pero realmente no vamos a poder hacer nada porque nadie se va a desprender de google por mucho que hagan. Así que la próxima vez lee toda la discusión desde el principio para comprender de lo que se habla aquí, gracias.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#118 por wakkaone
30 ene 2012, 19:55

Me parece algo horrible. Una cosa es defender una psotura, otra es esta clase de ataques personales. Tanto que dicen de la libertad, pero son lso primeros en no respetar la privacidad de las demás personas. Ademá,s también publciaron las direcciones de amigos y parientes, una jugada muy sucia, pues ellos no tienen la culpa de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por lady_in_red
30 ene 2012, 20:30

Pues tú eso lo verás como una gracia, jaja jiji pero realmente con la de perturbados mentales que hay, a mí no me haría ninguna gracia ser famosa y que mi dirección estuviera al alcance de cualquiera, por el mero hecho de intentar defender mi trabajo y querer cobrar y no hacerlo gratis. Es que esto ya es flipante.
Vamos a decirles a los cirujanos que operen gratis, a los arquitectos que hagan proyectos gratis , a los albañiles que trabajen de sol a sol haga frío o calor gratis ¿y si no quieren? Violamos su intimidad y que se jodan. Muy maduro si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por lady_in_red
30 ene 2012, 20:37

#115 #115 Un_hueco_de_luz dijo: #109 No tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que estamos discutiendo desde el principio. Lo que se estaba discutiendo aquí es que yo no estoy de acuerdo en que las páginas de internet tengas nuestras conversaciones y movimientos, y google es una página de primera necesidad y sabe que haga lo que haga le vamos a seguir consultando. Así que deja de darle la vuelta a todo.google una página de primera necesidad?? XDDDDD
Hay más buscadores ¿eh?
A parte, repasa el significado de "primera " y de "necesidad" porque si google es de primera necesidad que baje Dios y lo vea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por lady_in_red
30 ene 2012, 20:39

#117 #117 Un_hueco_de_luz dijo: #110 Llevo diciendo desde un principio que no apruebo los métodos que han seguido porque son estrictos y seguramente traerá consecuencias despreciables, pero si es verdad en fue la única forma en que nos han puesto asunto ¿como? viendo que ellos también son vulnerables y que no pueden hacer lo que les da la gana.

Y lo de google es que van a revisar nuestros movimientos por su web y conversaciones etc. Yo eso no lo apruebo, pero realmente no vamos a poder hacer nada porque nadie se va a desprender de google por mucho que hagan. Así que la próxima vez lee toda la discusión desde el principio para comprender de lo que se habla aquí, gracias.
yo podría desprenderme de google y te aseguro que mi vida sería exactamente igual en el después que en el antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lu92
30 ene 2012, 20:41

Yuuujuu! Sí, por fín! Voy a llamar a la ex-ministra a ver que me cuenta... ah no, que no puedo porque me han cortado el teléfono, vaya hombre, con la ilusión que me hacía.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por maphein
30 ene 2012, 21:26

Es una web bastante liosa. No conozco a la mitad de diputados y demás personajes XD
SEGUIRE BUSCANDO A NUESTRA QUERIDA SINDE!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por khc
30 ene 2012, 22:41

#115 #115 Un_hueco_de_luz dijo: #109 No tiene nada que ver lo que estás diciendo con lo que estamos discutiendo desde el principio. Lo que se estaba discutiendo aquí es que yo no estoy de acuerdo en que las páginas de internet tengas nuestras conversaciones y movimientos, y google es una página de primera necesidad y sabe que haga lo que haga le vamos a seguir consultando. Así que deja de darle la vuelta a todo.#120 #120 lady_in_red dijo: #115 google una página de primera necesidad?? XDDDDD
Hay más buscadores ¿eh?
A parte, repasa el significado de "primera " y de "necesidad" porque si google es de primera necesidad que baje Dios y lo vea.
En fin. Google primera necesidad. Y luego dira la chorbina esta que no es una niñata. Menos mal que supongo que tendra edad acorde y no será niñata solo de mente, si no de edad. Pero bueno, ya crecera con los años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por atomicback
30 ene 2012, 23:17

#119 #119 lady_in_red dijo: Pues tú eso lo verás como una gracia, jaja jiji pero realmente con la de perturbados mentales que hay, a mí no me haría ninguna gracia ser famosa y que mi dirección estuviera al alcance de cualquiera, por el mero hecho de intentar defender mi trabajo y querer cobrar y no hacerlo gratis. Es que esto ya es flipante.
Vamos a decirles a los cirujanos que operen gratis, a los arquitectos que hagan proyectos gratis , a los albañiles que trabajen de sol a sol haga frío o calor gratis ¿y si no quieren? Violamos su intimidad y que se jodan. Muy maduro si.
Olé.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por lu92
30 ene 2012, 23:42

#57 #57 Perroverdebotella dijo: Por Buda, el nivel de gilipollez de la mayoría de usuarios de esta web no deja de asombrarme.A favor, me acabo de quedar a cuadros con la discusión de la niña y el niño... que a ver, no por decir más tacos vais a tener más razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por Un_hueco_de_luz
31 ene 2012, 00:23

#124 #124 khc dijo: #115 #120 En fin. Google primera necesidad. Y luego dira la chorbina esta que no es una niñata. Menos mal que supongo que tendra edad acorde y no será niñata solo de mente, si no de edad. Pero bueno, ya crecera con los años.Por favor, lo que hay que leer. Mira paso, porque hablar contigo es como hablar con la pared, y sinceramente para perder mi tiempo contigo prefiero perderlo con la tele, así de simple.

A favor En contra 8(8 votos)
#129 por atomicback
31 ene 2012, 00:24

#117 #117 Un_hueco_de_luz dijo: #110 Llevo diciendo desde un principio que no apruebo los métodos que han seguido porque son estrictos y seguramente traerá consecuencias despreciables, pero si es verdad en fue la única forma en que nos han puesto asunto ¿como? viendo que ellos también son vulnerables y que no pueden hacer lo que les da la gana.

Y lo de google es que van a revisar nuestros movimientos por su web y conversaciones etc. Yo eso no lo apruebo, pero realmente no vamos a poder hacer nada porque nadie se va a desprender de google por mucho que hagan. Así que la próxima vez lee toda la discusión desde el principio para comprender de lo que se habla aquí, gracias.
De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por faraesahizade
31 ene 2012, 02:05

#23 #23 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Te parece una falta total de respeto a la intimidad de ellos claro, ¿y la nuestra que? porque te recuerdo que esas personas a las que estás defendiendo, son las que están a favor de que se nos vigile todo lo que hacemos por internet. Si ellos juegan sucio con nuestros derechos, nosotros tenemos que hacer lo mismo o se nos echan encima.miraaa... no se como lo vereis pero yo estoy deacuerdo con pink_death...
ojo por ojo no?? aki nadie es mejor ke nadie, y porke ganen unos cuantos millones mas ke nosotros no significa ke deban tener mas proteccion ni mas derechos ke los demas...
ke si nosotros somos "ladrones" por descargas gratuitas (por decir algo), ellos lo son por "apoderarse" del dinero de la gente en aunsencia de musica, peliculas y demas gratis.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por faraesahizade
31 ene 2012, 02:09

#124 #124 khc dijo: #115 #120 En fin. Google primera necesidad. Y luego dira la chorbina esta que no es una niñata. Menos mal que supongo que tendra edad acorde y no será niñata solo de mente, si no de edad. Pero bueno, ya crecera con los años.oye no es por nada pero los k mostrais una edad reducida sois vosotrso k mezclais ironia con sarcasmo e insulto... decidme si eso es ser maduro porke yo lo dudo...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por jricardo11
31 ene 2012, 04:18

Como si fueras a hacer algo, apuesto lo que quieras a que no le llamaras a ninguno, escribes este TQD solo para hacerle al ultratroll

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por yao97ab
31 ene 2012, 14:13

se van a cagar

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por AnaBananaHawaiana
1 feb 2012, 06:49

Tanto cuesta poner el jodido link?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por yusk
14 feb 2012, 17:50

A molestar

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por djrojas
12 mar 2012, 17:05

#94 #94 produccionesingalo dijo: #93 que dices tu idiota si solo salen las direcciones, que es lo que me ha pedido flyrideQue no que no, que está lleno de links de porno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!