Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por alsadelt el 13 ene 2012, 17:33 / Política

Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros! TQD

#93 por talisker
14 ene 2012, 15:51

#90 #90 susanitatieneunraton dijo: #89 Hipócrita? Perdón, pero en ningún momento he echo bromas sobre estos casos, y ahora estamos hablando de Marta, y todos esos caso me importan también, y mucho, pero no ha venido al caso hasta ahora, a si que si no sabéis rectificar lo dicho, no es mi culpa pero las bromas sobre estos caso, sobran completamente, pero como sois personas malas y no sabéis que hacer en la vida decís estas cosas.Que somos personas malas? Solo puedo descojonarme ante ese juicio hecho desde la completa ignorancia. Que te vaya bien bonita.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por 7melo
14 ene 2012, 16:51

#58 #58 unicorniovsdalmata dijo: Y que esperabas? Esto es España un país donde a los etarras se les hace una prisión de lujo , donde si conduces borracho y matas a alguien no vas a la cárcel ( si eres famoso) .Aquí si robas una barra de pan vas a la cárcel , si matas a alguien eres famoso .en serio?,me estas diciendo que los etarras viven en cárceles de lujo?.
impresionante... no todos los etarras estan encerrados por poner bombas y matar a gente( cosa con lo que estoy de acuerdo claro está)algunos de ellos son presos políticos, encerrados por sus ideales, a miles de kilometros de sus familias, en cárceles de mierda.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#116 por fedcba
14 ene 2012, 21:35

Cuanto daño hace la prensa sensacionalista...seguir opinando lo mismo que la tele veras que bien nos va a ir y la averdad me quedo con ganas de decir más cosas pero mira para discutir y no llegar a ningun lado mejor me callo

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por ppgjwwpppp
14 ene 2012, 21:35

#115 #115 ppgjwwpppp dijo: Me tenéis hasta los cojones con Marta del Castillo. Como os dejáis manipular y influenciar por los medios, es increíble.
Os han machacado tanto la cabeza con este caso que os pensáis que es el único caso donde se pone en entredicho la justicia. Pues no, claro que existen penas injustas y que dan risa, pero hay muchísimas más aparte de esta, solo por que no para de salir por televisión ya vais todos con ella. Panda de hipócritas, vosotros y los medios mismos. ¿Porque coño nos están informando día si, día también de como va el juicio?
(sigo)
¿Qué les hace especial a esta gente? Otro caso que se ha hecho prácticamente internacional es el de la desaparición de Ruth y José. Y ahora parodiando a Mourinho, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No entiendo porque se les da tanta importancia a estos y otros centenares de desaparecidos ni puto caso.
En fin paro porque este tema me cabrea mucho, ya podéis hincharme a negativos porque la tele os tiene bien comida la cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por fedcba
14 ene 2012, 21:45

lo peor de todo es que basandose en un caso del que no saben nada mas que lo que le cuentan ya quieren cambiar la ley, cuando no todos los casos son lo mismo. dejar de juzgar por que no sabeis y este no es uno de estos casos seguramente pero que cara se os quedaria si despues de pedir cabezas se descubre que es inocente como ya ha pasado? por que juzgais si no estabais alli el juez se basa en las pruebas y en lo que se tenga que basar para eso esta y por cierto de la carcel ha salido gente que aun habiendo cometido un crimen horrible han cambiado y se han reinsertado.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por pitufo17
15 ene 2012, 00:53

que sera de esa chica... :(

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cheseburger01
15 ene 2012, 01:29

¿Y te sale a cuenta pasarte 8 o 10 años siendo la putilla de tus 'compis' por cargarte a alguien?

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por lizka
15 ene 2012, 01:40

A ver, en España hay un límite de años de pena, no hay pena de muerte ni cadena perpetua, porque se supone que el fin de la privación de libertad es la reforma del individuo y devolverlo a la sociedad reformado. De ahí que no haya pena de muerte ni cadena perpetua.

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por chocopolla
15 ene 2012, 14:07

Algún día, en mi distopia, te contrara como verdugo vale?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por marc_s
14 ene 2012, 12:38

#32 #32 biteme dijo: Me vais a crujir a negativos, pero tengo que decirlo. Si no existían pruebas irrefutables (solo había circunstanciales) que dieran cuenta de que fueron culpables no se les puede condenar a pena máxima, ni si quiera porque digan que fueran ellos, sino se nos llenarían las cárceles de gente que se autoinculpa bajo amenaza del auténtico criminal. Por mucho que moleste la justicia tiene que ser igual para todos y basarse en pruebas, no en juicios morales. Las personas pueden mentir, las pruebas físicas no. A mi también me jode que esos capullos se queden sueltos, pero si no se puede probar no se les puede condenar. La culpa no es de los jueces que han tenido que guiarse por objetividad, la culpa es de ellos por saber no dejar pruebas.#38 #38 biteme dijo: Que por cierto, a mi también me parece bastante grave que condenen a alguien sin pruebas. En este caso no se exáctamente como han llegado a acordar que fue asesinato y no homicidio (que no es lo mismo) o que ha sido conjuntamente violencia junto y denegación de socorro. Creo que en este caso casi todo el mundo se está dejando llevar más por el sentimiento y la moral que por la objetividad de pruebas. Que estoy convencida de que fueron ellos y son unos hijos de... Sí. Pero tambien lo estoy de que no se puede condenar sin pruebas, ya que aunque en este caso si estaría "justificado", la justicia es igual para todos y podría darse el caso de que encerrasemos a alguien inocente simplemente porque estamos convencidos de que no lo es y eso no puede ser así.Todo muy legal, razonado y fundamentado siempre que le pase a esa tía de la tele, pero si le pasa a tu hermana, novia, hija... con las mismas pruebas o la mitad, a nada que puedas, a esa pandilla de hijos de puta te los llevas puestos. Y me reitero en mi comentario anterior, este juez de mierda a ellos les ha absuelto, pero a todos los demás nos ha condenado a unas costas que no venían a cuento.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#58 por unicorniovsdalmata
14 ene 2012, 12:55

Y que esperabas? Esto es España un país donde a los etarras se les hace una prisión de lujo , donde si conduces borracho y matas a alguien no vas a la cárcel ( si eres famoso) .Aquí si robas una barra de pan vas a la cárcel , si matas a alguien eres famoso .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por millanastray
14 ene 2012, 13:22

En España matar sale gratis. Hay gente condenada a 3-4 años por robar 400 euros de mierda, pero los asesinos se les rebaja la condena o ni siquiera entran en prisión. Estos hijos de puta el único final que deberían tener sería una fosa con cal viva, pero claro está mal visto pagar con la misma moneda a los criminales.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Meufs
14 ene 2012, 13:27

Definid justicia y hablamos

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por margariita
14 ene 2012, 13:37

Menuda vergüenza de país en el que vivimos. Te cae más condena por una descarga "ilegal" que por matar y ocultar datos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por diogeneselperro
14 ene 2012, 13:39

Que fácil es la vida de los delincuentes....................



Hasta que se es de verdad y ves que es una utisima mierda, nada que ver con lo que dicen en la tele.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por gran_chelem
14 ene 2012, 13:58

A los que habría que ejecutar es a la mayoría de periodistas carroñeros, que se han convertido en un Tribunal alternativo y no viven más que del morbo. Si no hubiera habido esa presión mediática los abogados de la defensa no les habrían recomendado no decir dónde está el cadáver (que ya les vale también).

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por talisker
14 ene 2012, 14:51

#81 #81 An0nym0 dijo: #29 #62 La pena para condenar a alguien por asesinar a una persona es de entre 15-20 años. Yo no he dicho ninguna tontería, sois vosotros (que sea justo o no ya es otro tema).Es que es eso.
Joder, a todos los que os quejáis, leeros el puto código penal que te lo venden en cualquier librería, y nos ahorramos tonterías.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por gran_chelem
14 ene 2012, 15:00

#78 #78 adanpv dijo: A pesar de que me matareis a negativos y de que creo vehementemente que los imputados son culpables, he de decir:

Sin el ''cuerpo'' de Marta del Castillo, pruebas simplemente circunstanciales y una confesión en la que ha habido una enorme presión mediática, me parece una ''condena justa''. Lo que quiero decir es que en un caso similar en el que no hubiera periodistas hubiesen salido absueltos.

En mi opinión esos entes merecen la horca en la plaza del pueblo, pero en mi bipolaridad, también pienso que no debe ser el pueblo que que imponga el castigo, sino los tribunales.

Lo que temo es que ganen en una apelación.
menos mal que hay gente con sentido común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 ene 2012, 15:02

#55 #55 susanitatieneunraton dijo: #52 pues vale, eran sus amigos pero no es para que bromeéis de ese tema que la familia lo está pasando fatal, así que por lo menos respeto no? digo yo... ¿Te influye algo que sufran? No, sólo te conmueve, en parte te preocupas sólo por una historia bonita y no mueves un sólo dedo. ¿Sabes que muertes tampoco te influyen? Miles de familias anónimas que si quiera pudieron vivir bien los años que Marta, pero para qué preocuparse, no les conozco, será mejor preocuparme por lo que veo en tele.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por talisker
14 ene 2012, 15:15

#88 #88 susanitatieneunraton dijo: #87 Pero tu piensas antes de escribir? que te crees que puedo hacer yo , eh? Yo lo que digo es que no bromeéis sobre ese tema por que es muy difícil para su familia, así que todos los que bromean sobre esto que reflexionen por que no tienen perdón, ahí queda lo dicho.Y este el resultado de mediatizar tanto los casos, que te salen los típicos de "no se pueden hacer bromas con esto". Y con la genmte que se muere de hambre si? Y con irene villa tambien? Todos son casos jodidos, y que, es humor, no se pretende la humillacion de nadie. No em seas hipócrita, no se podrían hacer chistes de nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por queen_al_poder
14 ene 2012, 15:52

#19 #19 soyunabuarra dijo: INSTITUCIONALIZAR LA PENA DE MUERTE, ya verás como nadie mata y el que mate se va detras de la víctima. Pienso que la vida de una persona no se paga con 50, 20 o 10 años debería pagarse con la vida del que le ha quitado la vida.sabes que significa "derechos humanos"?
si, me diras que alguien que ha matado no es humano, pero esta comprobado que muchas veces han muerto inocentes por la pena de muerte, osea que no habria un asesinato a un inocente, habria dos

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por queen_al_poder
14 ene 2012, 15:56

#90 #90 susanitatieneunraton dijo: #89 Hipócrita? Perdón, pero en ningún momento he echo bromas sobre estos casos, y ahora estamos hablando de Marta, y todos esos caso me importan también, y mucho, pero no ha venido al caso hasta ahora, a si que si no sabéis rectificar lo dicho, no es mi culpa pero las bromas sobre estos caso, sobran completamente, pero como sois personas malas y no sabéis que hacer en la vida decís estas cosas.ser mala persona y/o ser un asocial es totalmente independiente de hacer humor negro

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por queen_al_poder
14 ene 2012, 16:00

#53 #53 peeedrito dijo: http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLomuy bien, tienes con 13 años y has hecho un video tu solito

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por 7melo
14 ene 2012, 16:44

#76 #76 talisker dijo: #61 Es que eso es lo que olvida mucha gente...el codigo penal español es de los más represivos de europa, y no es algo que se pueda cambiar así como así, 20 años es la pena máxima por asesinato, y es lo que se ha aplicado. Lo del concurso de delitos ya no sé muy bien como funciona, pero en teoría se supone que las penas se solapan unas a otras...
Y esa es otra, esto es un caso mediatico y se juega con la sensibilidad de una manera acojonante.
Las penas se solapan si, pero a una persona no le pueden caer aquí en España más de 40 años.
pos data: estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por dirtydiana6
14 ene 2012, 17:54

#27 #27 EricHarris dijo: joder que pesados con esa puta, si la mataron es porque ella se lo buscó.Lo que me parece fuerte no es tu comentario de mierda, sino los que te han votado positivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por adanpv
14 ene 2012, 17:55

#86 #86 gran_chelem dijo: #78 menos mal que hay gente con sentido común.Gracias. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por talisker
14 ene 2012, 17:57

#99 #99 7melo dijo: #76 Las penas se solapan si, pero a una persona no le pueden caer aquí en España más de 40 años.
pos data: estoy de acuerdo contigo.
Si lo se, lo se, además ese caso de pena máxima de 40 años es para casos de terrorismo.
Como dice #98,#98 7melo dijo: #41 La cadena perpetua es otra gilipollez, la cárcel esta para reeducar no para castigar, y aunque estoy de acuerdo en que si estuviera en el papel de sus padres querría el peor castigo para el asesino pensando pronto y mal, pero no me inspira ninguna emoción ya que no los conozco de nada, hay otras cosas que me inspiran más rabia. señor #108 #108 grrrCookiesgrrr dijo: #98 ''la cárcel esta para reeducar no para castigar'' siento decirte que es la estupidez mas grande que he oido desde hace mucho tiempo.La carcel esta para castigar el incumplimiento de las leyes, si jodes a alguien debes ser castigado por ello de manera que no lo vuelvas a hacer, si es un asesinato logicamente el castigo es pagarlo con tu vida, ENTRE REJAS.

La carcel SÍ ESTÁ para reeducar y resocializar, bobo, leete la constitucion y verás que las penas privativas de libertad se enfocan a la reinsercion y no a la simple retribucion. Me quema que hableis de estas cosas tan a la ligera sin informaros, hostia, que el que dice la estupidez en este caso eres tu, y te permites ir de sabiondo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por adanpv
14 ene 2012, 18:05

#101 #101 7melo dijo: #58 en serio?,me estas diciendo que los etarras viven en cárceles de lujo?.
impresionante... no todos los etarras estan encerrados por poner bombas y matar a gente( cosa con lo que estoy de acuerdo claro está)algunos de ellos son presos políticos, encerrados por sus ideales, a miles de kilometros de sus familias, en cárceles de mierda.
Diga los nombres de los susodichos ''presos políticos'' o trate el tema con Amnistía Internacional, que hartos están de falsas acusaciones de tortura. Como ponía en un ''manual'' titulado Atxiloketari Aurre Eginez : "Sé listo, no vas a ser devuelto otra vez a comisaría (...) Lo peor ya ha pasado. Por tanto, decirle al forense que escriba que te han torturado tanto física como psicológicamente"

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por fedcba
15 ene 2012, 00:04

#123 #123 grrrCookiesgrrr dijo: #111 No voy de sabiondo, esa es la justicia que yo ejerceria, la constitucio de este pais me la sopla ya que cree en la reinsercion y eso me parece una gilipollez tremenda, esa niña esta MUERTA a ver como te lo digo... MUERTA, ya no esta, se ha esfumado, y sus padres han sobrevivido a la que les tenia que sobrevivir por que un gilipollas se ha permitido el lujo de segar una vida sin motivo alguno, crees que alguien como el se merece ni siquiera vivir?! Yo opino que no.pues chico una persona que opina que alguien no deberia ni vivir... pues no se pero yo los casos que conozco de gente que juzga quien debe vivir y quien no la gente los llama asesinos en fin. para mi es igual de asesino el que mata a una persona que el que pone una inyecicon letal (lo de la defensa propia no, eso es obvio) pero me parece peor lo segundo por que supuestamente esa persona es el "bueno" y opta por sesgar una vida que puf se esfuma como tu dices, se lo merecera mas o menos pero...(sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por fedcba
15 ene 2012, 00:04

en cambio tiene la oprtunidad de encerrarlo apartarlo de la sociedad e intentar reeducarlo el problema son los que no se pueden reeducar por eso no estaria de mas una cadena perpetua pero siempre revisable, por que si tu matas a un asesino en que te diferencias de el? (siempre que no sea en defensa propia claro)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por talisker
15 ene 2012, 09:02

#123 #123 grrrCookiesgrrr dijo: #111 No voy de sabiondo, esa es la justicia que yo ejerceria, la constitucio de este pais me la sopla ya que cree en la reinsercion y eso me parece una gilipollez tremenda, esa niña esta MUERTA a ver como te lo digo... MUERTA, ya no esta, se ha esfumado, y sus padres han sobrevivido a la que les tenia que sobrevivir por que un gilipollas se ha permitido el lujo de segar una vida sin motivo alguno, crees que alguien como el se merece ni siquiera vivir?! Yo opino que no.Pues chico, se te ha olvidado empezar con un "yo creo que..." Porque si te lees, lo que has hecho es contradecir algo que es verdad y tacharlo de estupidez solo porque tu opinion es otra. Aprende a expresarte pues. Y me parece estupendo que te la sople la declaracion de derechos vigente en tu pais, así estamos, que nos permitimos echar pestes de algo que ni nos hemos leído ni nos interesa, un aplauso.
Si, ya se que está muerta, no me hacen falta mayúsculas, y que? S tan "indignante" os parece es por toda la carroña periodística que se ha dedicado a darle bombo a este caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por noisebomb
16 ene 2012, 14:02

A mi me parece de primeras patético que haya sido tan mediático el tema de Marta del Castillo, sabiendo que cada día en España muere alguien y dentro de ese porcentaje entran asesinatos también, y que por tener dinero anuncien y proclamen la desaparición de tu familiar a los 4 vientos no me parece correcto, yo también quiero que si me raptan salga mi foto hasta en las cajas de cereales...
Y en cuanto a la justicia, es por el hecho de ser un caso mediático, mira lo que pasó con Farruquito, Julián Muñoz y ahora el señor Urdangarin, aquí las gallinas que entran se compensan con los euros que salen de sus bolsillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por soyunabuarra
16 ene 2012, 23:46

#73 #73 talisker dijo: #19 Pero que estúpida. Está comprobadisimo que la pena de muerte no es disuatoria, incluso a veces causa el efecto contrario, si tu máximo castigo mates a 1 o a 5 es el mismo, hay gente que optará por matar a los 5, total, le da igual, por tanto, factor criminógeno, nos ponemos en algo peor. Además de que le quitas el problema al culpable, es el que menos sufre, el problema de sufrimiento se lo lleva su familia de rebote, otra víctima colateral y no te olvides que la muerte de otro no te va a devolver a tu ser querido.En primer lugar, métete el insulto por donde te quepa.
Y en segundo lugar, si hay un enfermo mental por ahí suelto que va matando a la gente a su antojo, yo sinceramente, en ese caso, si que lo condenaría a pena de muerte porque es un completo demente/peligro para la sociedad, incluso estando en prisión. Vosotros que os queréis hacer los buenos y queréis poner mucha justicia en el mundo y así van las cosas de bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por soyunabuarra
16 ene 2012, 23:49

Ojo por ojo diente por diente, y dejaros de gilipoyeces que no conducen a nada, el que es un peligro para la sociedad se le borra del mapa y ya está. Venga hombre, que os pase algo de estos a todos los que criticáis los castigos severos y ya veréis como hasta tendréis ganas de imponer la pena de muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por xkrazhx
18 ene 2012, 18:57

Mierda, tristemente aquí en Colombia están en promoción, mata 2 lleva 3 años, que vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por biteme
14 ene 2012, 12:36

#34 #34 phyx dijo: #3 no hace puta gracia, ojalá te pase lo mismo porque el humor negro esta bien, pero hasta cierto puntoDesearle eso a alguien tampoco te convierte en una gran persona. Por mucho que a los demás tampoco nos haga gracia el chistecito hay que saber decir las cosas.

A favor En contra 0(10 votos)
#49 por soyunabuarra
14 ene 2012, 12:42

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si vas a venir a estas páginas a insultar mejor vete a Sálvame que serás mejor recibido. Es una opinión que he dado porque yo creo que si en EEUU no hubiese pena de muerte, si que estarían realmente jodidos, porque si hubiendo esa pena ya matan, pues imagínate sin ella. De todas formas no estoy imponiendo esa forma de castigo para todos los casos, sí que sería más lógico imponer la cadena perpetua como ha dicho #43,#43 grrrCookiesgrrr dijo: #19 Con la pena de muerte no hay castigo, solo lo salvas de pasarse el resto de su vida entre rejas.
CADENA PERPETUA.
pero me parece muy injusto que haya gente como por ejemplo el Rafita que cada dos por tres está en la calle después de todas las barbaridades que ha hecho y que seguirá haciendo si no le imponen el castigo que se merece.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/662650/p/1#ixzz1jQqd8UvS

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por peeedrito
14 ene 2012, 12:47

http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por millanastray
14 ene 2012, 13:51

#68 #68 diogeneselperro dijo: Que fácil es la vida de los delincuentes....................



Hasta que se es de verdad y ves que es una utisima mierda, nada que ver con lo que dicen en la tele.
Hay delincuentes y delincuentes. El Vaquilla por ejemplo robaba para comer, no mató a nadie y se pasó la mitad de su vida preso. Esos cabrones han asesinado por maldad, y dos están en libertad y el que está preso por buena conducta le rebajarán años.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por ccmarty
14 ene 2012, 14:01

Ah,y cuando salgas !se habra terminago la crisis!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 ene 2012, 14:59

#34 #34 phyx dijo: #3 no hace puta gracia, ojalá te pase lo mismo porque el humor negro esta bien, pero hasta cierto punto#35 #35 susanitatieneunraton dijo: #3 Una persona como tu no merece ni vivir, si a ti te pasase con un familiar no dirías lo mismo gilipollas, ahí te amargues con tu humor negro.
Adelante. Odiarme, con toda vuestra alma. Así Marta del Castillo volverá a vivir y su asesino tendrá más pena de cárcel. Pero antes de ello daros cuenta de que no hay demasiada diferencia entre lo que yo hago y lo que vosotros hacéis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por susanitatieneunraton
14 ene 2012, 15:06

#87 #87 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #55 ¿Te influye algo que sufran? No, sólo te conmueve, en parte te preocupas sólo por una historia bonita y no mueves un sólo dedo. ¿Sabes que muertes tampoco te influyen? Miles de familias anónimas que si quiera pudieron vivir bien los años que Marta, pero para qué preocuparse, no les conozco, será mejor preocuparme por lo que veo en tele.Pero tu piensas antes de escribir? que te crees que puedo hacer yo , eh? Yo lo que digo es que no bromeéis sobre ese tema por que es muy difícil para su familia, así que todos los que bromean sobre esto que reflexionen por que no tienen perdón, ahí queda lo dicho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por vioraptors
14 ene 2012, 15:30

Eso eso ! A favor de la cadena perpetua en casos como este! Por una justicia mas justa!

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por nodigodiferentedigorara
14 ene 2012, 16:50

No se de que os sorprendeis, yo ya llevo viendo muchos casos en los que la justicia es una puta mierda.
Ortega o Undargarin (o como se escriba) deberian estar en la carcel. Y mirar donde estan. Del primero sobre todo, que si que se ha demostrado que es MUY y totalmente culpable.
Dicho esto, vale... de los otros no habia pruebas evidentes, pero tanto de Miguel como de Cuco, habia huellas, asi que... del cuco no se porque ha salido absuelto, sinceramente sorprendente. Sin pruebas no puedes juzgar, pero hostia... yo creo que esta casi claro. Y sobre Carcaño, muy poca condena aun habiendolo admitido y demas, y siendo que no la mato con un cenicero, es imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por hidepath
14 ene 2012, 16:57

32# Es que tienes toda la razón, la libertad de expresión ha hecho mucho mal a este país, y no porque la libertad sea mala, sino porque hay un montón de gente que no tiene put* idea de derecho y rajan y rajan sin saber. El caso concreto es una pesadilla jurídica digna de estudiarse, tanto por el tipo de pruebas, como por la presión de un público que pide sangre.. Yo no se para que necesitamos jueces, por mi que diga por la TV Ana Rosa Quintana y Cía. lo que está bien y lo que está mal y ya (mientras ella sigue sin pagar impuestos con la SICAV)

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por hidepath
14 ene 2012, 17:11

101# lo siento pero no me creo lo de presos políticos, como poco los encierran por amenazas o por colaboración con banda armada, lo cual les hace cómplices, si una persona mata a otra y tu le dejas esconderte en tu casa sabiendolo, eres culpable de un delito

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por ppgjwwpppp
14 ene 2012, 21:34

Me tenéis hasta los cojones con Marta del Castillo. Como os dejáis manipular y influenciar por los medios, es increíble.
Os han machacado tanto la cabeza con este caso que os pensáis que es el único caso donde se pone en entredicho la justicia. Pues no, claro que existen penas injustas y que dan risa, pero hay muchísimas más aparte de esta, solo por que no para de salir por televisión ya vais todos con ella. Panda de hipócritas, vosotros y los medios mismos. ¿Porque coño nos están informando día si, día también de como va el juicio?
(sigo)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por alsadelt
14 ene 2012, 21:45

Bueno, soy la que escribió el TQD. No escribí esto para que me publicasen, y no escribí esto para deciros que voy a matar a alguien... Solo quería que reflexionaseis y que pensaseis que nos puede pasar a cualquiera algo parecido... La injusticia y la impunidad de los crímenes es tema del día en todo el mundo, esta chica es un caso más. Como bien decís miles de casos más ocurren cada día y no salen a la luz, así que realmente este TQD podría ir para cualquiera de los que no comprenden la justicia. Comparto las opiniones de algunos y de otros entiendo el enfado, pero solo lo he escrito para haceros pensar. Gracias por los que botaron positivo y gracias también a los que votasteis negativo, ya que todos tenemos derecho a pensar lo que queramos.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!