Tenía que decirlo / Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por alsadelt el 13 ene 2012, 17:33 / Política

Justicia española, tenía que decir que teniendo en cuenta la sentencia para el asesino de Marta del Castillo, mataré a todo el que me moleste, ya que probablemente me caerán 20 años y si tengo buena conducta y aprendo a hacer calceta me lo rebajaréis a 8 o 10 años... ¡Vergüenza debería daros! TQD

#51 por unamass
14 ene 2012, 12:46

"justicia" y "España" nunca han ido en la misma frase

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por EricHarris
14 ene 2012, 12:46

#48 #48 susanitatieneunraton dijo: #36 poco sentido del humor? perdona pero se esta bromeando de una niña que le han matado un par de hijos de puta, y me estas diciendo que tengo poco sentido del humor? venga iros por ahí que como os pase me voy a reír yo.ese par de hijos de puta eran sus amigos, y como dice la gente "dime con quien andas y te diré quien eres".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por peeedrito
14 ene 2012, 12:47

http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por galletasconmalaleche
14 ene 2012, 12:49

#49 #49 soyunabuarra dijo: #28 Si vas a venir a estas páginas a insultar mejor vete a Sálvame que serás mejor recibido. Es una opinión que he dado porque yo creo que si en EEUU no hubiese pena de muerte, si que estarían realmente jodidos, porque si hubiendo esa pena ya matan, pues imagínate sin ella. De todas formas no estoy imponiendo esa forma de castigo para todos los casos, sí que sería más lógico imponer la cadena perpetua como ha dicho #43, pero me parece muy injusto que haya gente como por ejemplo el Rafita que cada dos por tres está en la calle después de todas las barbaridades que ha hecho y que seguirá haciendo si no le imponen el castigo que se merece.

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/662650/p/1#ixzz1jQqd8UvS
Se han hecho estudios que afirman que la pena de muerte no disminuye el número de delitos, es más, en muchos de los lugares que se aplica, aumentan. Esto sin contar con el gran número de casos de inocentes que son asesinados por pruebas falsas, prejuicios raciales etc. Además, no creo que nadie tenga el derecho a decidir sobre si otra persona puede vivir o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por susanitatieneunraton
14 ene 2012, 12:50

#52 #52 EricHarris dijo: #48 ese par de hijos de puta eran sus amigos, y como dice la gente "dime con quien andas y te diré quien eres".pues vale, eran sus amigos pero no es para que bromeéis de ese tema que la familia lo está pasando fatal, así que por lo menos respeto no? digo yo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por susanitatieneunraton
14 ene 2012, 12:52

#52 #52 EricHarris dijo: #48 ese par de hijos de puta eran sus amigos, y como dice la gente "dime con quien andas y te diré quien eres".ya se que eran sus amigos, pero no quiere decir que bromeéis con ese tema, que su familia lo está pasando fatal, y me apuesto la cabeza de que tu estarías por lo mismo si le pasase eso a alguien de tu familia o amigos.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por caserilla
14 ene 2012, 12:54

Y yo te ayudaré a llevar el cadáver donde nadie pueda encontrarlo, que por lo visto por hacer esas cosas no te cae pena alguna. Ala venga, alegría!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por unicorniovsdalmata
14 ene 2012, 12:55

Y que esperabas? Esto es España un país donde a los etarras se les hace una prisión de lujo , donde si conduces borracho y matas a alguien no vas a la cárcel ( si eres famoso) .Aquí si robas una barra de pan vas a la cárcel , si matas a alguien eres famoso .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por expectro
14 ene 2012, 12:56

Teniendo en cuenta que a filanes de Abril (creo recordar) se va a instaurar la cadena perpetua... mucha suerte con tu mini genocidio, a ver cuanto tiempo, pasa antes que salgas de la carcel. ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por shotgunning
14 ene 2012, 13:00

Esque "ley" y "justicia" no es lo mismo, a ver si nos enteramos. Sin el cuerpo es muy difícil que haya una pena "alta" ya que, por ejemplo, no se puede distinguir entre homicidio involuntario, asesinato, profanación ect, y sin pruebas fiables (y una confesión no lo es) no se puede condenar a alguien. Por eso está aquello que sale tanto en las películas de "más allá de una duda razonable..."

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por slatery
14 ene 2012, 13:10

Por favor, dejémonos de estupideces y demagogia barata. Todo el mundo está tan indignado con este caso por la publicidad que se le ha dado en los medios de comunicación. Padres de la fallecida incluidos. La justicia funciona en base a las leyes que tenemos. Y en base a esas leyes se ha juzgado al acusado y condenado. Reconoció su delito, aunque no haya cuerpo, y ahí tiene su condena.

Lo que no podemos es pretender que porque este caso ha tenido la repercusión mediática que ha tenido se haga lo que la gente pide. Las leyes están para algo. Se han aplicado. Respetémoslas.

Y si hay algún abogado por aquí, me gustaría que dijera su opinión al respecto. Me da que nos soprendería a todos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por caserilla
14 ene 2012, 13:21

#25 #25 An0nym0 dijo: Joder histérica, son 20 años (y lo máximo es 30). ¿Qué quieres, que esté toda la vida ahí metido? Ha matado a una persona no a quinientas. Y sinceramente estoy ya hasta los cojones del tema de Marta, es solo una persona muerta más y cada día mueren cientos. No sé porque coño sacan siempre el tema de Marta cuando han habido otros asesinatos que no les han dado tanta importancia los medios.Estoy con @sombrafundida20, vaya tontería más gorda acabas de soltar. Además de que el chico no tiene derecho a matar a nadie, no ha dicho dónde está el cuerpo, que es como reírse en la cara de los padres (él y todos los compinches que han sido absueltos). A pesar de decir en su declaración que la violaron, no ha sido condenado por ello. Claro, no hay cuerpo... Vamos, que el caso de esta pobre chica ha sido y sigue siendo un cachondeo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#63 por millanastray
14 ene 2012, 13:22

En España matar sale gratis. Hay gente condenada a 3-4 años por robar 400 euros de mierda, pero los asesinos se les rebaja la condena o ni siquiera entran en prisión. Estos hijos de puta el único final que deberían tener sería una fosa con cal viva, pero claro está mal visto pagar con la misma moneda a los criminales.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por millanastray
14 ene 2012, 13:26

#4 #4 antifa dijo: La justicia no existe.Para lo que os interesa no hay justicia, pero para condenar a un chaval a 30 años de cárcel por defender su vida sí que reclamasteis justicia y fuisteis llorando a la policía que tanto odiais.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#65 por Meufs
14 ene 2012, 13:27

Definid justicia y hablamos

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por teayudoyovaliente
14 ene 2012, 13:29

#46 #46 marc_s dijo: #32 #38 Todo muy legal, razonado y fundamentado siempre que le pase a esa tía de la tele, pero si le pasa a tu hermana, novia, hija... con las mismas pruebas o la mitad, a nada que puedas, a esa pandilla de hijos de puta te los llevas puestos. Y me reitero en mi comentario anterior, este juez de mierda a ellos les ha absuelto, pero a todos los demás nos ha condenado a unas costas que no venían a cuento.y por eso una de las cosas que distingue una sociedad avanzada de una que no lo es, es tener un sistema de justicia pública y no privada. Porque si no la gente cogería su recortada e impondría justicia a su modo y claro a lo mejor a ti te parece que una persona que mata merece morir pero lo mismo hay alguien que cree que el roba también lo merece... Por otra parte mentes maravillosas conviene recordar que las leyes no las hacen los jueces sólo las aplican y condenar a alguien sin pruebas físicas os pongáis como os pongáis no es posible

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por margariita
14 ene 2012, 13:37

Menuda vergüenza de país en el que vivimos. Te cae más condena por una descarga "ilegal" que por matar y ocultar datos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por diogeneselperro
14 ene 2012, 13:39

Que fácil es la vida de los delincuentes....................



Hasta que se es de verdad y ves que es una utisima mierda, nada que ver con lo que dicen en la tele.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por millanastray
14 ene 2012, 13:51

#68 #68 diogeneselperro dijo: Que fácil es la vida de los delincuentes....................



Hasta que se es de verdad y ves que es una utisima mierda, nada que ver con lo que dicen en la tele.
Hay delincuentes y delincuentes. El Vaquilla por ejemplo robaba para comer, no mató a nadie y se pasó la mitad de su vida preso. Esos cabrones han asesinado por maldad, y dos están en libertad y el que está preso por buena conducta le rebajarán años.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por gran_chelem
14 ene 2012, 13:54

20 años es la pena máxima que se puede imponer por asesinato. También le han condenado con una indemnización a la familia y no poder acercarse a ellos durante más de 50 años.

Otra cosa es que a los otros los hayan absuelto cuando son más sospechosos que un gitano con una gallina al hombro.

Se puede decir que la ley está mal hecha, pero no tiene sentido echarle la culpa a unos jueces que tienen que trabajar con lo que dice el Código Penal. Queréis un Estado de Derecho y libertades y algunos pedís la tortura y la pena de muerte (que a todos nos apetecería dárselas a estos tipejos), pero no seríamos coherentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por taham33
14 ene 2012, 13:54

Cierto ¡QUE LO FRÍAN EN LA HORCA DE LA CÁMARA DE GAS!

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por gran_chelem
14 ene 2012, 13:55

#67 #67 margariita dijo: Menuda vergüenza de país en el que vivimos. Te cae más condena por una descarga "ilegal" que por matar y ocultar datos.no sé de nadie que vaya a pasar 20 años en la cárcel por descargarse cosas de Internet...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por talisker
14 ene 2012, 13:56

#19 #19 soyunabuarra dijo: INSTITUCIONALIZAR LA PENA DE MUERTE, ya verás como nadie mata y el que mate se va detras de la víctima. Pienso que la vida de una persona no se paga con 50, 20 o 10 años debería pagarse con la vida del que le ha quitado la vida.Pero que estúpida. Está comprobadisimo que la pena de muerte no es disuatoria, incluso a veces causa el efecto contrario, si tu máximo castigo mates a 1 o a 5 es el mismo, hay gente que optará por matar a los 5, total, le da igual, por tanto, factor criminógeno, nos ponemos en algo peor. Además de que le quitas el problema al culpable, es el que menos sufre, el problema de sufrimiento se lo lleva su familia de rebote, otra víctima colateral y no te olvides que la muerte de otro no te va a devolver a tu ser querido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por gran_chelem
14 ene 2012, 13:58

A los que habría que ejecutar es a la mayoría de periodistas carroñeros, que se han convertido en un Tribunal alternativo y no viven más que del morbo. Si no hubiera habido esa presión mediática los abogados de la defensa no les habrían recomendado no decir dónde está el cadáver (que ya les vale también).

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por ccmarty
14 ene 2012, 14:01

Ah,y cuando salgas !se habra terminago la crisis!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por talisker
14 ene 2012, 14:02

#61 #61 slatery dijo: Por favor, dejémonos de estupideces y demagogia barata. Todo el mundo está tan indignado con este caso por la publicidad que se le ha dado en los medios de comunicación. Padres de la fallecida incluidos. La justicia funciona en base a las leyes que tenemos. Y en base a esas leyes se ha juzgado al acusado y condenado. Reconoció su delito, aunque no haya cuerpo, y ahí tiene su condena.

Lo que no podemos es pretender que porque este caso ha tenido la repercusión mediática que ha tenido se haga lo que la gente pide. Las leyes están para algo. Se han aplicado. Respetémoslas.

Y si hay algún abogado por aquí, me gustaría que dijera su opinión al respecto. Me da que nos soprendería a todos.
Es que eso es lo que olvida mucha gente...el codigo penal español es de los más represivos de europa, y no es algo que se pueda cambiar así como así, 20 años es la pena máxima por asesinato, y es lo que se ha aplicado. Lo del concurso de delitos ya no sé muy bien como funciona, pero en teoría se supone que las penas se solapan unas a otras...
Y esa es otra, esto es un caso mediatico y se juega con la sensibilidad de una manera acojonante.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por gran_chelem
14 ene 2012, 14:11

#76 #76 talisker dijo: #61 Es que eso es lo que olvida mucha gente...el codigo penal español es de los más represivos de europa, y no es algo que se pueda cambiar así como así, 20 años es la pena máxima por asesinato, y es lo que se ha aplicado. Lo del concurso de delitos ya no sé muy bien como funciona, pero en teoría se supone que las penas se solapan unas a otras...
Y esa es otra, esto es un caso mediatico y se juega con la sensibilidad de una manera acojonante.
eso es, las penas no simplemente se suman. Al haberle condenado sólo por un delito, el límite son 20 años. Es decir, le han puesto lo máximo (lo de las condenas máximas está en el art. 76 del Código Penal).

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por adanpv
14 ene 2012, 14:26

A pesar de que me matareis a negativos y de que creo vehementemente que los imputados son culpables, he de decir:

Sin el ''cuerpo'' de Marta del Castillo, pruebas simplemente circunstanciales y una confesión en la que ha habido una enorme presión mediática, me parece una ''condena justa''. Lo que quiero decir es que en un caso similar en el que no hubiera periodistas hubiesen salido absueltos.

En mi opinión esos entes merecen la horca en la plaza del pueblo, pero en mi bipolaridad, también pienso que no debe ser el pueblo que que imponga el castigo, sino los tribunales.

Lo que temo es que ganen en una apelación.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#79 por elburromovie
14 ene 2012, 14:32

Mucho indignarse porque si los politicos porque si no se que, pero estas, estas son las cosas por las que de verdad deberiamos salir ya a la calle y protestar, por la mierda de leyes blandas que tenemos, que siempre salen rentable ser un desagraciado ya sea siendo ccorrupto, violador, ladrón o asesino.

A favor En contra 4(8 votos)
#80 por HNO3
14 ene 2012, 14:34

#27 #27 EricHarris dijo: joder que pesados con esa puta, si la mataron es porque ella se lo buscó.cuanta razon

A favor En contra 7(11 votos)
#81 por An0nym0
14 ene 2012, 14:43

#29 #29 SombraFundida dijo: #25 A veces se oyen muchas tonterías, pero creo que tu razonamiento de "ha matado a una persona, no a 500" se lleva la palma... Ese capullo que mató a la chica no tiene ningún derecho a quitar la vida a nadie, y si lo ha hecho, tendrá que pagarlo. A mi entender, un asesinato se debería condenar con la perpetua, no dejar disfrutar al asesino de una vida de la misma forma que hizo él con su víctima.#62 #62 caserilla dijo: #25 Estoy con @sombrafundida20, vaya tontería más gorda acabas de soltar. Además de que el chico no tiene derecho a matar a nadie, no ha dicho dónde está el cuerpo, que es como reírse en la cara de los padres (él y todos los compinches que han sido absueltos). A pesar de decir en su declaración que la violaron, no ha sido condenado por ello. Claro, no hay cuerpo... Vamos, que el caso de esta pobre chica ha sido y sigue siendo un cachondeo.La pena para condenar a alguien por asesinar a una persona es de entre 15-20 años. Yo no he dicho ninguna tontería, sois vosotros (que sea justo o no ya es otro tema).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por dakaira
14 ene 2012, 14:49

Estoy de Marta del Castillo hasta la polla.

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por elincreiblecalcetin
14 ene 2012, 14:50

Simplemente a quién mete en la cárcel a ese tío 20 años(y luego menos) y encima deja libres a los otros dos hijos de puta, es como si les estuvieran ayudando en el asesinato. Por mi, no se merecen ni la muerte, pero como mínimo yo les mataba si fuera algún familiar de la chiquilla, y sin serlo que cojones!!

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por talisker
14 ene 2012, 14:51

#81 #81 An0nym0 dijo: #29 #62 La pena para condenar a alguien por asesinar a una persona es de entre 15-20 años. Yo no he dicho ninguna tontería, sois vosotros (que sea justo o no ya es otro tema).Es que es eso.
Joder, a todos los que os quejáis, leeros el puto código penal que te lo venden en cualquier librería, y nos ahorramos tonterías.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 ene 2012, 14:59

#34 #34 phyx dijo: #3 no hace puta gracia, ojalá te pase lo mismo porque el humor negro esta bien, pero hasta cierto punto#35 #35 susanitatieneunraton dijo: #3 Una persona como tu no merece ni vivir, si a ti te pasase con un familiar no dirías lo mismo gilipollas, ahí te amargues con tu humor negro.
Adelante. Odiarme, con toda vuestra alma. Así Marta del Castillo volverá a vivir y su asesino tendrá más pena de cárcel. Pero antes de ello daros cuenta de que no hay demasiada diferencia entre lo que yo hago y lo que vosotros hacéis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por gran_chelem
14 ene 2012, 15:00

#78 #78 adanpv dijo: A pesar de que me matareis a negativos y de que creo vehementemente que los imputados son culpables, he de decir:

Sin el ''cuerpo'' de Marta del Castillo, pruebas simplemente circunstanciales y una confesión en la que ha habido una enorme presión mediática, me parece una ''condena justa''. Lo que quiero decir es que en un caso similar en el que no hubiera periodistas hubiesen salido absueltos.

En mi opinión esos entes merecen la horca en la plaza del pueblo, pero en mi bipolaridad, también pienso que no debe ser el pueblo que que imponga el castigo, sino los tribunales.

Lo que temo es que ganen en una apelación.
menos mal que hay gente con sentido común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
14 ene 2012, 15:02

#55 #55 susanitatieneunraton dijo: #52 pues vale, eran sus amigos pero no es para que bromeéis de ese tema que la familia lo está pasando fatal, así que por lo menos respeto no? digo yo... ¿Te influye algo que sufran? No, sólo te conmueve, en parte te preocupas sólo por una historia bonita y no mueves un sólo dedo. ¿Sabes que muertes tampoco te influyen? Miles de familias anónimas que si quiera pudieron vivir bien los años que Marta, pero para qué preocuparse, no les conozco, será mejor preocuparme por lo que veo en tele.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por susanitatieneunraton
14 ene 2012, 15:06

#87 #87 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #55 ¿Te influye algo que sufran? No, sólo te conmueve, en parte te preocupas sólo por una historia bonita y no mueves un sólo dedo. ¿Sabes que muertes tampoco te influyen? Miles de familias anónimas que si quiera pudieron vivir bien los años que Marta, pero para qué preocuparse, no les conozco, será mejor preocuparme por lo que veo en tele.Pero tu piensas antes de escribir? que te crees que puedo hacer yo , eh? Yo lo que digo es que no bromeéis sobre ese tema por que es muy difícil para su familia, así que todos los que bromean sobre esto que reflexionen por que no tienen perdón, ahí queda lo dicho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por talisker
14 ene 2012, 15:15

#88 #88 susanitatieneunraton dijo: #87 Pero tu piensas antes de escribir? que te crees que puedo hacer yo , eh? Yo lo que digo es que no bromeéis sobre ese tema por que es muy difícil para su familia, así que todos los que bromean sobre esto que reflexionen por que no tienen perdón, ahí queda lo dicho.Y este el resultado de mediatizar tanto los casos, que te salen los típicos de "no se pueden hacer bromas con esto". Y con la genmte que se muere de hambre si? Y con irene villa tambien? Todos son casos jodidos, y que, es humor, no se pretende la humillacion de nadie. No em seas hipócrita, no se podrían hacer chistes de nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por susanitatieneunraton
14 ene 2012, 15:29

#89 #89 talisker dijo: #88 Y este el resultado de mediatizar tanto los casos, que te salen los típicos de "no se pueden hacer bromas con esto". Y con la genmte que se muere de hambre si? Y con irene villa tambien? Todos son casos jodidos, y que, es humor, no se pretende la humillacion de nadie. No em seas hipócrita, no se podrían hacer chistes de nada.Hipócrita? Perdón, pero en ningún momento he echo bromas sobre estos casos, y ahora estamos hablando de Marta, y todos esos caso me importan también, y mucho, pero no ha venido al caso hasta ahora, a si que si no sabéis rectificar lo dicho, no es mi culpa pero las bromas sobre estos caso, sobran completamente, pero como sois personas malas y no sabéis que hacer en la vida decís estas cosas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por vioraptors
14 ene 2012, 15:30

Eso eso ! A favor de la cadena perpetua en casos como este! Por una justicia mas justa!

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por saaannn
14 ene 2012, 15:49

A mí 20 años por un asesinato me parecen una condena más o menos razonable, si se cumpliera íntegramente, que no suele pasar... de cualquier manera, la culpa no es de la justicia, los jueces se limitan a aplicar las leyes y creo que el máximo contemplado por un asesinato son 20 años, la culpa es de la gente a quien le corresponda modificar el código penal y no lo hace, por qué razón creéis que un juez debería tener interés en que un asesino o un violador o quien sea salga libre? qué ganan ellos con eso? Si es un político corrupto o algo así, todavía puedo entenderlo, porque puede que sea amiguito del juez o que lo haya sobornado o vete tú a saber, pero un crío de los de Marta del Castillo... por qué iba a querer un juez echarle menos años? es absurdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por talisker
14 ene 2012, 15:51

#90 #90 susanitatieneunraton dijo: #89 Hipócrita? Perdón, pero en ningún momento he echo bromas sobre estos casos, y ahora estamos hablando de Marta, y todos esos caso me importan también, y mucho, pero no ha venido al caso hasta ahora, a si que si no sabéis rectificar lo dicho, no es mi culpa pero las bromas sobre estos caso, sobran completamente, pero como sois personas malas y no sabéis que hacer en la vida decís estas cosas.Que somos personas malas? Solo puedo descojonarme ante ese juicio hecho desde la completa ignorancia. Que te vaya bien bonita.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por queen_al_poder
14 ene 2012, 15:52

#19 #19 soyunabuarra dijo: INSTITUCIONALIZAR LA PENA DE MUERTE, ya verás como nadie mata y el que mate se va detras de la víctima. Pienso que la vida de una persona no se paga con 50, 20 o 10 años debería pagarse con la vida del que le ha quitado la vida.sabes que significa "derechos humanos"?
si, me diras que alguien que ha matado no es humano, pero esta comprobado que muchas veces han muerto inocentes por la pena de muerte, osea que no habria un asesinato a un inocente, habria dos

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por saaannn
14 ene 2012, 15:53

#61 #61 slatery dijo: Por favor, dejémonos de estupideces y demagogia barata. Todo el mundo está tan indignado con este caso por la publicidad que se le ha dado en los medios de comunicación. Padres de la fallecida incluidos. La justicia funciona en base a las leyes que tenemos. Y en base a esas leyes se ha juzgado al acusado y condenado. Reconoció su delito, aunque no haya cuerpo, y ahí tiene su condena.

Lo que no podemos es pretender que porque este caso ha tenido la repercusión mediática que ha tenido se haga lo que la gente pide. Las leyes están para algo. Se han aplicado. Respetémoslas.

Y si hay algún abogado por aquí, me gustaría que dijera su opinión al respecto. Me da que nos soprendería a todos.
has escrito mi opinión palabra por palabra, gracias. Si este caso no hubiese sido lo mediático que ha sido, convirtiéndose en ocasiones en un circo que a mí me daba vergüenza (con personas que iban a insultar a los acusados al entrar a los juzgados incluidas) a nadie le indignaría tanto, hay muchísimos asesinatos, violaciones, etc que quedan impunes o con penas ridículas y por ellos no se plantea cambiar la ley, pero por este caso o el de la niña Mariluz o tantos otros todos nos echamos las manos a la cabeza y nos sentimos jueces y fiscales

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por queen_al_poder
14 ene 2012, 15:56

#90 #90 susanitatieneunraton dijo: #89 Hipócrita? Perdón, pero en ningún momento he echo bromas sobre estos casos, y ahora estamos hablando de Marta, y todos esos caso me importan también, y mucho, pero no ha venido al caso hasta ahora, a si que si no sabéis rectificar lo dicho, no es mi culpa pero las bromas sobre estos caso, sobran completamente, pero como sois personas malas y no sabéis que hacer en la vida decís estas cosas.ser mala persona y/o ser un asocial es totalmente independiente de hacer humor negro

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por queen_al_poder
14 ene 2012, 16:00

#53 #53 peeedrito dijo: http://www.youtube.com/watch?v=IIhdTijKVLomuy bien, tienes con 13 años y has hecho un video tu solito

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por 7melo
14 ene 2012, 16:39

#41 #41 grrrCookiesgrrr dijo: #2 No se si te habras dado cuenta pero lo que ha dicho de empezar a matar gente era broma, ya que si por matar a una presona SOLO te caen 20 años es de una justicia ridicula e insultante para los padres, esa chica perdio su vida entera al morir, y sus padres la han perdido practicamente toda al ser su hija asesinada.
Lo unico que se merece un asesino es la cadena perpetua.(La pena de muerte es ridicula ya que es casi como una salvacion comparado con pasarse el resto de la vida entre rejas).
La cadena perpetua es otra gilipollez, la cárcel esta para reeducar no para castigar, y aunque estoy de acuerdo en que si estuviera en el papel de sus padres querría el peor castigo para el asesino pensando pronto y mal, pero no me inspira ninguna emoción ya que no los conozco de nada, hay otras cosas que me inspiran más rabia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por 7melo
14 ene 2012, 16:44

#76 #76 talisker dijo: #61 Es que eso es lo que olvida mucha gente...el codigo penal español es de los más represivos de europa, y no es algo que se pueda cambiar así como así, 20 años es la pena máxima por asesinato, y es lo que se ha aplicado. Lo del concurso de delitos ya no sé muy bien como funciona, pero en teoría se supone que las penas se solapan unas a otras...
Y esa es otra, esto es un caso mediatico y se juega con la sensibilidad de una manera acojonante.
Las penas se solapan si, pero a una persona no le pueden caer aquí en España más de 40 años.
pos data: estoy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por nodigodiferentedigorara
14 ene 2012, 16:50

No se de que os sorprendeis, yo ya llevo viendo muchos casos en los que la justicia es una puta mierda.
Ortega o Undargarin (o como se escriba) deberian estar en la carcel. Y mirar donde estan. Del primero sobre todo, que si que se ha demostrado que es MUY y totalmente culpable.
Dicho esto, vale... de los otros no habia pruebas evidentes, pero tanto de Miguel como de Cuco, habia huellas, asi que... del cuco no se porque ha salido absuelto, sinceramente sorprendente. Sin pruebas no puedes juzgar, pero hostia... yo creo que esta casi claro. Y sobre Carcaño, muy poca condena aun habiendolo admitido y demas, y siendo que no la mato con un cenicero, es imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!