Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
alguien tiene que tocar los huevos, y sobre todo: RECORTES, RECORTES EVERYWHERE
Yo voy allà casi todos los meses porque viven mis hermanos, y es increÃble la mentalidad de Los Belgas. Es un paÃs increÃble
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquà somos demasiado vagos para llegar a eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver!! Bélgica NO ha estado completamente sin gobierno, sino con gobiernos provisionales no oficiales y gobiernos locales en las comunidades, cada uno soñando con ser elegido y por lo tanto esforzándose y dándolo todo por conseguir el favor de la ciudadanÃa.
¿Se ha resuelto el misterio?
Yo también voy cada año a ver a mi familia, y es un paÃs que da gusto.
Estoy por irme a vivir ahÃ.
#43 #43 biteme dijo: Comprendo la apatÃa que muchos tienen a los polÃticos por toda la mierda que hay actualmente, pero de ahà a decir que no hacen falta me parece que es tener poca conciencia de lo que es la polÃtica en general y su gran importancia para mantener un paÃs (mejor o peor, que no todo es economÃa). Cada dÃa se dan nuevos casos, nuevos avances y son necesarias nuevas leyes, si de eso se encargasen únicamente jueces y magistrados ya tendrÃamos a los nuevos déspotas. Los polÃticos se inventaron para algo y visto como somos aún siguen haciendo falta, no unos inútiles como los de ahora, pero hacen falta.Pues eso, la queja viene de que son unos inútiles y unos vagos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siempre durante este año ha habido un gobierno temporal hasta el nuevo acuerdo de gobierno de unión, de lo contrario habrÃa reinado la anarquÃa es decir la ley del más fuerte y tan bien no estarian...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 moussaka dijo: Dejad de quejaros de los polÃticos que tenemos, porque son un reflejo de nuestra sociedad. Forman parte de ella. Si nosotros somos gilipollas corruptos que arreglan un iphone, les sobran piezas y les da igual; nuestros polÃticos también serán gilipollas corruptos que no les importe hacerlo todo mal con tal de librarse.
Cuando nosotros cambiemos, cambiarán ellos. estoy totalmente de acuerdo...
#52 #52 cacahueteman dijo: Yo voy allà casi todos los meses porque viven mis hermanos, y es increÃble la mentalidad de Los Belgas. Es un paÃs increÃble increible en que sentido?
Hay tienes la clave, los polÃticos roban si no hay, solución al problema.
instaurar el anarquismo funciona en pequeñas sociedades, porque no dividimos la poblacion en pueblos y vivimos felices? :O
hombre si los polÃticos no estuvieran, ¿quien nos robarÃa?
#67 #67 campanilla30 dijo: hombre si los polÃticos no estuvieran, ¿quien nos robarÃa?Epic Win ^^
Comentario más o menos acertado, pero hay que tener en cuenta a #29 #29 fantasmito dijo: Vivo en Bruselas y... ¿qué quieres que te diga? Hay muchÃsima pobreza, familias con niños incluidos ciciendo en estaciones de tren, no se hacen esfuerzos por integras a inmigrantes y hay guetos, ciudades como Charleroi son de las más peligrosas de Europa... además hay una diferencia abismal entre Flandes y Waloniay #32,#32 gran_chelem dijo: Bélgica ya era un paÃs de gente educada y cÃvica antes de quedarse sin Gobierno. No ha sido el cambio de Gobierno lo que los ha hecho asÃ. Aquà un tiempo sin Gobierno sólo nos harÃa más salvajes.
Como dijo un rey de España que tuvo que largarse al poco tiempo de ser nombrado: "en cada español hay un rey sin corona". también yo estuve viviendo alli y es un mundo aparte. Ojalá aquà se fuese tan educado y civilizado. También hay mucha pobreza. Y, sobretodo, hay que tener en cuenta que Bélgica es un poco mayor -en cuanto a superficie- que Galicia. Si en España con gobierno (uno u otro) estamos como estamos y no sólo es por los polÃticos, imagina sin él.
Lo que habrÃa que cambiar, es la calidad de los polÃticos que tenemos que, como en todo, siempre hay unos pocos indeseables que joden a los demás.
#69 #69 suez dijo: Comentario más o menos acertado, pero hay que tener en cuenta a #29 y #32, también yo estuve viviendo alli y es un mundo aparte. Ojalá aquà se fuese tan educado y civilizado. También hay mucha pobreza. Y, sobretodo, hay que tener en cuenta que Bélgica es un poco mayor -en cuanto a superficie- que Galicia. Si en España con gobierno (uno u otro) estamos como estamos y no sólo es por los polÃticos, imagina sin él.
Lo que habrÃa que cambiar, es la calidad de los polÃticos que tenemos que, como en todo, siempre hay unos pocos indeseables que joden a los demás.Retiro lo dicho, lo tuyo si es un EPIC WIN de los buenos
#70 #70 vanitasdarkness dijo: #69 Retiro lo dicho, lo tuyo si es un EPIC WIN de los buenosestos comentarios, con cmo los positivos, siempre se agradecen ;)
Y he aquà un ejemplo claro de que una sociedad anarquista es posible :)
De todas formas es como dicen los demás, todo es culpa de la mentalidad española, nosotros jamás podrÃamos tener algo asà en este paÃs, porque la gran parte de la población es egoÃsta, y actualmente también una panda de incultos incapaces de ver más que a ellos mismos y sus salidas de fiesta.
Pero bueno, habrÃa que cambiar el modo de pensar español para poder cambiar a la gente que suba al poder, desgraciadamente, la gente no quiere, y a los que podemos ayudar a llevar eso a cabo, o como mÃnimo intentarlo, están intentando destrozarnos desde hace años.
¡Registra tu cuenta ahora!