Tenía que decirlo / Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Cacho Garay el 3 ene 2012, 10:36 / Política

Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQD

#117 por rojarpbl98
4 ene 2012, 16:33

#44 #44 Herr_Pole dijo: #32 Si lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.Y graacias a eso, aquí no hay científicos y el mérito y los nóbeles se los llevan todos Alemania, Francia, EEUU ect.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por cli0
5 ene 2012, 10:50

#137 #137 ralf dijo: Otro revolucionario de ordenador. ¿Cuantos van ya? Me esperaba ésto (No es por ir de listo, pero es la verdad y lo sabeis) viendo el dinero que se ha tirado en: Mierdecillas autonómicas, ministerios inútiles, un entramado de funcionarios a todas luces grande y pesado (Pero de los de ventanilla, no de médicos, profesores, policías...) que hay que adelgazar como sea. ¿Tirar piedras? A ver qué hace Rajoy, no nos vamos a poner histéricos cuando llegó a Moncloa ayer, como quien dice, pero si vemos que pasa el tiempo (Pongamos 2 o 3 años) y ésto no mejora, supongo que estareis en vuestro derecho. Eso sí, yo no he visto que todavía le acierte ninguna pedrada a gentuza como Pepiño Blanco, Zapatero, la Sinde o la Pajín...y no será porque no las merezcan.La gente ya ha salido a la calle durante el gobierno socialista, no sé donde te habrás metido para no verlo. Y volverá a ocurrir con el PP, eso tenlo por seguro, porque ni uno ni otro hacen medidas a favor del ciudadano de a pie. Unos subieron el IVA (que no es progresivo pero así se logra que los ricos paguen también) y otros el IRPF (que es progresivo pero al depender de la renta todas esas grandes fortunas que no tributan se librarán de la subida). Y lo peor es que se critican el uno al otro cuando en materia económica son lo mismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por guarfield
5 ene 2012, 23:55

soluciones: quitar congreso, quitar autonomias, y quizas hasta subir impuestos...
q la deuda no se va a pagar sola, ese dinero q pidio prestado el gobierno!
y cuanto mas tarde se pague, mas suben los intereses y hay q pagar mas a los q prestaron ese dinero a zp

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por ralf
7 ene 2012, 00:58

#152 #152 cli0 dijo: #151 Pero piensa que estás predicando un poco algo contradictorio. Primero te quejas de que las la gente ha tardado mucho en salir (estoy de acuerdo), y luego dices que hay que esperar 2 o 3 años a ver qué pasa con lo que haga el PP. Entiendo que criticar al PP ahora es demasiado precipitado (aunque más bien muchas críticas se basan en el incumplimiento de sus promesas que en las medidas en sí), pero, personalmente, con ver que está tomando medidas semejantes a las que se llevan aplicando desde hace un par de años, tanto en España como en otros países como Grecia, me parece suficiente para manifestar mi desagrado ante ellas, sobre todo por su injusticia social y su ineficacia más que demostrada (no hay más que ver que estamos peor que antes)Parte de razón tienes, el primer patinazo que dieron es cuando dijeron que no iban a subir los impuestos y ahora los están subiendo, pero lo de esperar, me refiero un poco a ver los resultados de éstas medidas que están tomando. En parte, yo creo que todos nos esperábamos que iba a haber recortes, y no pocos precisamente, el tiempo dirá si valen para arreglar ésto o no, por eso decía de dejarles trabajar un poco. De todas formas, también digo que si no resuelven ésto sí que veo que se va a liar bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por emlord
4 ene 2012, 14:33

#57 #57 guarfield dijo: #54 si un billon de dolares te parece poco, puedes pagar la deuda
muchos te lo agradeceremos ;)
Estaría bien que respondieses a la pregunta en vez de soltar tal chorrada. Vamos, digo yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por emlord
4 ene 2012, 14:48

#66 #66 guarfield dijo: #60 si mirases el link se ve claramente que son dolares, y si quieres te lo doy mascado:
1 Euro = 1,2961 Dolares
ahora me toca hacer cuentas:
1,4074 billones (de dolares)/1,2961(dolares/euro) = 1,085873 BILLONES DE EUROS DE DEUDA ESPAÑOLA

por eso dije q eras un billon #49
aunque realmente es mas de un billon de euros #54
Sigues sin entender la pregunta...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por guarfield
4 ene 2012, 14:57

pues entonces es un billon español (mil millones)#71 #71 emlord dijo: #69 Si ya. En realidad lo pregunté para tocar un poco los huevos pero dado que no conseguía responderme seguí molestando xD.

cpero como te explicas tan bien...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por uve
4 ene 2012, 14:58

#14 #14 tsunamy dijo: Si conocéis otra forma de superar la crisis me gustaría conocerla, en serioGenerar empleos públicos a coste de aumentar la deuda pública. En Estados Unidos y Alemania les ha funcionado bien.
Aquí tenemos una deuda pública de mierda, comparado con esos dos países ¿Diferencia? Que aquí se están preocupando en taparla y allí saben que cuando se salga del mal trago ya la podrán tapar con subidas de impuestos (Eso sí, subidas fuera de crisis).

Por otro lado, me gustaría saber en qué mundo vives tú para decir que esos recortes son una medida anti-crisis si nunca lo han anunciado como tal.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#86 por cli0
4 ene 2012, 15:02

#61 #61 mithrandir dijo: #0 Otro que quiere vivir de la sopa boba, reivindicando sus derechos como ciudadano y olvidando sus obligaciones, como le ha inculcado el PSOE

#40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
Alguien que propone que un país no tenga fuerzas armadas sólo puede estar pensando en terrorismo impune. Lárgate de aquí
y #82,#82 salvadorfc dijo: #40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
jajajajjjaj ¡Pero si con lo que ya se nos ríen en el mundo no quiero ni pensar que pasaría si no tuviéramos ejército!
que yo sepa #40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
no ha dicho que crea que deban desaparecer las fuerzas armadas, sino recortar gastos en ellas. Vamos, me direis que es mejor subir impuestos a la población que gastar millonadas en helicopteros y portaaviones para que el mundo "no se ría de nosotros". Que quereis, yo prefiero tener para comer y tal...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#94 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:12

#89 #89 Gantztard_Alice dijo: Di que sí,majo,que yo tengo que pagar 10 pavos mas por el metro y cualquier político se quedara con su pensión vitalicia.En eso no estoy de acuerdo ves, deben de cotizar lo mismo que cualquier Español mas .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cli0
4 ene 2012, 15:16

#92 #92 Red_Rose dijo: #90 Pero primero esperaras que la cague no? O saldras solo para dar la nota? (Sin retintin)Para mi ya la han cagado con estos recortes injustos (podían haber aplicado mil y un medidas que no perjudicaran directamente al ciudadano de a pie), tanto unos como otros. Y eso se está notando, el descontento cada vez es mayor porque ven que el nuevo gobierno ha incumplido sus promesas y parece que va a seguir la senda de acabar con la clases medias

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por emlord
4 ene 2012, 15:16

#91 #91 Red_Rose dijo: #86 No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.Seamos realistas, con la proliferación de armas de destruccióm masiva las fuerzas armadas sirven de poco a menos que tengas pensado llevar a cabo una política internacional ultraagresiva (como USA).

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por scaramouge
4 ene 2012, 15:16

#83 #83 juancho23 dijo: Si usaseis para trabajar y sacar adelante el pais toda la energia que usais para quejaros, rojetes, ya veriais como todo iria mejor... pero lo facil es quejarse de los recortes y gastar energias en el activismo y en protestas estupidas. Mejor para los que vamos a aprovecharnos de vosotros, peleles.Error 404: Inteligencia y respeto NOT FOUND. Rojetes???? no habíamos superado ya esa etapa??? Que...oye...en mi caso, a mucha honra...pero creía que ya lo habíamos superado

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por Gantztard_Alice
4 ene 2012, 15:17

#94 #94 Red_Rose dijo: #89 En eso no estoy de acuerdo ves, deben de cotizar lo mismo que cualquier Español mas .al igual que la casa Real

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Red_Rose
4 ene 2012, 17:18

#122 #122 vijavija18 dijo: #47 Tienes toda la razón. Pero con 6000€ aún habría una grandísima diferencia a lo que ganan algunos, y podrían disfrutar del lujo igualmente. Pero que sí, que con la mitad y menos vivirían bién igual, no me malinterpretéis.No tranquilo que entiendo lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por liadara
4 ene 2012, 18:48

#14 #14 tsunamy dijo: Si conocéis otra forma de superar la crisis me gustaría conocerla, en serioPerdona que te diga, pero dejar a la gente de a pie sin dinero, solo conseguirá que la economía se quede estancada, porque no habrá dinero para comprar, ergo, tampoco se podrá vender.

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por bolivar
4 ene 2012, 21:42

A ver, que ya estoy harto...y posiblemente este sea el TQD con más negativos de la historia, pero...

El PP está haciendo recortes, sí, y tendrá que hacer muchos más, pero...¿de dónde creéis que tendrá que sacar el gobierno dinero, si las arcas están vacías? Que sí, en los primeros años de ZP nos puso la miel en los labios porque habia dinero abundante y se puso a repartirlo a diestro y siniestro, pero ya no hay. Estamos cargados de deudas y tenemos millones de parados. A nadie le gustan los recortes, a mí tampoco, pero pasado un tiempo (pero bastante tiempo) volverá a haber algo de dinero y podrán eliminarse recortes.

Dadle tiempo a Rajoy, y dejad de decir que va a arruinar España, porque ya sois muy, MUY cansinos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#151 por ralf
6 ene 2012, 00:27

#147 #147 cli0 dijo: #137 La gente ya ha salido a la calle durante el gobierno socialista, no sé donde te habrás metido para no verlo. Y volverá a ocurrir con el PP, eso tenlo por seguro, porque ni uno ni otro hacen medidas a favor del ciudadano de a pie. Unos subieron el IVA (que no es progresivo pero así se logra que los ricos paguen también) y otros el IRPF (que es progresivo pero al depender de la renta todas esas grandes fortunas que no tributan se librarán de la subida). Y lo peor es que se critican el uno al otro cuando en materia económica son lo mismoSí, estoy bastante al tanto de las manifestaciones y todo eso, pero en mi opinión, demasiado han tardado ya. De todas formas, mi mensaje anterior no venía a decir que "Jo, es que con los socialistas no hicisteis nada y ahora que Mariano lleva 2 días ya estais amenazando". Si el PP demuestra ser igual de inútil que el PSOE, pues merecerá todas las manifestaciones, insultos, pedradas y todo lo que se le venga encima, pero lo que quiero decir es que eso estaría bien mirarlo al cabo de 2 o 3 años, cuando se vea si el gobierno hace bien o no las cosas, no ahora que acaban de entrar. Y para lo que hizo el PSOE, cualquier castigo que les pongan me va a parecer escaso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por cli0
6 ene 2012, 14:26

#151 #151 ralf dijo: #147 Sí, estoy bastante al tanto de las manifestaciones y todo eso, pero en mi opinión, demasiado han tardado ya. De todas formas, mi mensaje anterior no venía a decir que "Jo, es que con los socialistas no hicisteis nada y ahora que Mariano lleva 2 días ya estais amenazando". Si el PP demuestra ser igual de inútil que el PSOE, pues merecerá todas las manifestaciones, insultos, pedradas y todo lo que se le venga encima, pero lo que quiero decir es que eso estaría bien mirarlo al cabo de 2 o 3 años, cuando se vea si el gobierno hace bien o no las cosas, no ahora que acaban de entrar. Y para lo que hizo el PSOE, cualquier castigo que les pongan me va a parecer escaso.Pero piensa que estás predicando un poco algo contradictorio. Primero te quejas de que las la gente ha tardado mucho en salir (estoy de acuerdo), y luego dices que hay que esperar 2 o 3 años a ver qué pasa con lo que haga el PP. Entiendo que criticar al PP ahora es demasiado precipitado (aunque más bien muchas críticas se basan en el incumplimiento de sus promesas que en las medidas en sí), pero, personalmente, con ver que está tomando medidas semejantes a las que se llevan aplicando desde hace un par de años, tanto en España como en otros países como Grecia, me parece suficiente para manifestar mi desagrado ante ellas, sobre todo por su injusticia social y su ineficacia más que demostrada (no hay más que ver que estamos peor que antes)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por paasky
25 ene 2012, 20:58

#7 #7 cleganequetecabalga dijo: Las piedras tenían que haber empezado a usarlas hace 20 años. ¿O ahora que ha entrado el PP nos acordamos de los recortes?#121 #121 rickerul dijo: #7 ¿¿¿Y qué pasa con los papeles??? ¿¿¿Por qué nadie piensa en los papeles???El problema es que si nosotros usamos piedras contra sus tijeras, ellos usarán sus papeles contra nuestras piedras para dejarnos a todos sin nada ( que os recuerdo que lo que cuenta en esta mierda de sociedad es el papel que tengas, y sin son de 500 mejor ... u.u ).
La única revolución bien hecha ... la francesa, y en esa rodaron cabezas. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alejandra23
4 ene 2012, 14:02

Así andan los de Grecia y no les va mejor... Aunque si en no mucho esto estallará. Demasiado hijo de puta suelto..

1
A favor En contra 0(16 votos)
#37 por f4w
4 ene 2012, 14:12

Jejeje que máquina, me has recordado a la canción de SA (Soziedad alkoholika) piedra contra tijera. Es más, apostaría a que la inspiración para este TQD la has sacado de ahi :).

http://www.youtube.com/watch?v=s7YwpXNM8p0

A los que no os guste este tipo de música, buscad la letra de la canción. Estos tíos dicen verdades como puños. Entre eso, y que son vascos, muchos ayuntamientos se niegan a que haya conciertos de ellos en muchas localidades españolas. Hijos de puta.

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por Herr_Pole
4 ene 2012, 14:16

#32 #32 rojoanticapital dijo: si, pero el estado destina medio millón de euros al dia a la iglésia católica... parece que estos no notan los recortes. TQDSi lo hacen es porque resulta rentable. La Iglesia católica destina su dinero a Cáritas y a diversos centros de acogida. Además, os joda o no en España invertir en ciencia es una gilipollez, nadie iba a saber qué hacer con el dinero. Todos los científicos e ingenieros buenos se van del país.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#46 por vijavija18
4 ene 2012, 14:18

#39 #39 vijavija18 dijo: Entonces se podría decir que el pueblo tira piedras sobre su propio tejado, ya que el Gobierno lo ha votado la mayoría de sus paisanos.AL gobieno, perdonen ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por emlord
4 ene 2012, 14:28

#49 #49 guarfield dijo: si al gobierno actual, el anterior le dejo una deuda de unos 0,886 billones de dolares (casi un billon), normal que este gobierno tenga que hacer recortes.

DEBERIAS TIRARLE PIEDRAS AL GOBIERNO QUE SE ENDEUDO DURANTE 8 AÑOS, NO AL QUE LE TOCA RECORTAR AHORA PARA PAGAR LA DEUDA.
Pero que tipo de billón, ¿el inglés o el español?.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por epeach7
4 ene 2012, 14:31

Papel forever alone

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por emlord
4 ene 2012, 14:43

#61 #61 mithrandir dijo: #0 Otro que quiere vivir de la sopa boba, reivindicando sus derechos como ciudadano y olvidando sus obligaciones, como le ha inculcado el PSOE

#40 Alguien que propone que un país no tenga fuerzas armadas sólo puede estar pensando en terrorismo impune. Lárgate de aquí
Ojalá pudiera largarme, en serio.

PD: Nunca ví a las fuerzas armadas actuar contra el terrorismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por guarfield
4 ene 2012, 14:45

#60 #60 emlord dijo: #57 Estaría bien que respondieses a la pregunta en vez de soltar tal chorrada. Vamos, digo yo.si mirases el link se ve claramente que son dolares, y si quieres te lo doy mascado:
1 Euro = 1,2961 Dolares
ahora me toca hacer cuentas:
1,4074 billones (de dolares)/1,2961(dolares/euro) = 1,085873 BILLONES DE EUROS DE DEUDA ESPAÑOLA

por eso dije q eras un billon #49 #49 guarfield dijo: si al gobierno actual, el anterior le dejo una deuda de unos 0,886 billones de dolares (casi un billon), normal que este gobierno tenga que hacer recortes.

DEBERIAS TIRARLE PIEDRAS AL GOBIERNO QUE SE ENDEUDO DURANTE 8 AÑOS, NO AL QUE LE TOCA RECORTAR AHORA PARA PAGAR LA DEUDA.

aunque realmente es mas de un billon de euros #54

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por Herr_Pole
4 ene 2012, 14:49

#68 #68 emlord dijo: #66 Sigues sin entender la pregunta...Se la explico yo:

Un billón aquí: 1 millón de millones.

Un billón estadounidense: Mil millones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por emlord
4 ene 2012, 14:52

#69 #69 Herr_Pole dijo: #68 Se la explico yo:

Un billón aquí: 1 millón de millones.

Un billón estadounidense: Mil millones.
Si ya. En realidad lo pregunté para tocar un poco los huevos pero dado que no conseguía responderme seguí molestando xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por millanastray
4 ene 2012, 14:55

#67 #67 Red_Rose dijo: #62 Hablan por hablar , solo eso la de comentarios que salieron sobre el PP que si iba a quitar pensiones , que si quita las ayudas y el paro , como son anti derecha a muerte no aceptan otra opinion diferente . No soy ni de derechas ni de izquierdas soy del que mejor nos saque del atolladero.Yo defiendo ideas de derechas y otras de izquierdas pero no voto ni al PP ni al PSOE. Me parece cojonudo que le quiten ayudas a los sindicatos y les bajen el sueldo a los funcionarios, tanto hablar y de momento educación y sanidad están como estaban( mal por culpa del PSOE).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por emlord
4 ene 2012, 14:59

#77 #77 guarfield dijo: pues entonces es un billon español (mil millones)#71

cpero como te explicas tan bien...
Si conocieramos los conceptos que usamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por salvadorfc
4 ene 2012, 14:59

#40 #40 emlord dijo: #34 Ojalá tengas razón.

#33 Podríamos empezar por NO poner a dirigir la economía mundial a aquellos que la arruinaron. Pero claro, eso sería bueno para todos y no sólo para los que manejan el cotarro.
Tampoco sería mala idea recortar en gastos inútiles, empezando por las bonitas pero inútiles fuerzas armadas, y combatir el fraude fiscal.
Veo que te han vendido bien la moto, hamijo.
jajajajjjaj ¡Pero si con lo que ya se nos ríen en el mundo no quiero ni pensar que pasaría si no tuviéramos ejército!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#84 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:01

#74 #74 millanastray dijo: #67 Yo defiendo ideas de derechas y otras de izquierdas pero no voto ni al PP ni al PSOE. Me parece cojonudo que le quiten ayudas a los sindicatos y les bajen el sueldo a los funcionarios, tanto hablar y de momento educación y sanidad están como estaban( mal por culpa del PSOE).Yo prefiero escuchar y sacar conclusiones, no todo de la derecha o izquierda el malo , hace 10 años me habrias escuchado decir que soy de izquierdas a muerte y que abajo la derecha, hoy ni uno ni lo otro .Sera cosa de la madurez.

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:05

#73 #73 lady_in_red dijo: ¿Qué pueblo va a empezar a usar piedras?
¿Tú y cuántos como tú?
Me hace mucha gracia que en casi ocho años, y sobre todo los últimos, hayamos tragado carros y carretas y nadie se quejaba tanto, y ahora pedimos al PP que en dos meses lo arregle ¿no? Milagros a Lourdes. Y si por mí fuera estos lo deberían arreglar los que lo jodieron.

¿Por que no cerráis la boca y esperáis al final de la legislatura a ver qué pasa?
Porque tienen unos prejuicios del copon , el PSOE nos dejo un regalito que no veas , no se si el PP lo hara mejor , yo asi lo espero , si dentro de un año estamos peor entonces si criticare de momento es muy pronto para ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por cli0
4 ene 2012, 15:13

#91 #91 Red_Rose dijo: #86 No se tu , pero son necesarios , ya me gustaria que ante una supuesta guerra te pusieras al frente, un pais que tenga una defensa solida es mas segura frente a otro pais , se lo pensaran dos veces antes de petarnos el culo.No he dicho que no sean necesarios, he dicho que hay cosas mucho más importantes. Teniendo en cuenta que actualmente la gente está al borde del abismo económico y social por falta de trabajo y por subidas de impuestos, que el Estado se dedica a gastar millonadas en juguetitos bélicos me parece vergonsoso. Me peta más el culo no tener qué comer, así de claro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:15

#95 #95 cli0 dijo: #91 No he dicho que no sean necesarios, he dicho que hay cosas mucho más importantes. Teniendo en cuenta que actualmente la gente está al borde del abismo económico y social por falta de trabajo y por subidas de impuestos, que el Estado se dedica a gastar millonadas en juguetitos bélicos me parece vergonsoso. Me peta más el culo no tener qué comer, así de claroSiempre hay cosas mas importantes , desde luego no es un movil o portatil de ultima generacion, que empiecen por ahi , eso sobra!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:21

#101 #101 Gantztard_Alice dijo: #94 al igual que la casa RealTambien , pero son una institucion y ahi no se puede hacer nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por cli0
4 ene 2012, 15:22

#103 #103 Red_Rose dijo: #97 Todos prometen lo mismo , y despues no cumplen o cumplen a medias , yo siempre pense que el PP hasta que no viera todo el tinglado que les deja el PSOE hablaba demasiado, aun asi pienso que se debe de esperar hasta ver los resultados, soy optimista la verdad.El PP también la ha colado con lo de la "sorpresa del déficit". El déficit más alto de lo que se creía venía de las Comunidades Autónomas, y la mayoría las gobierna el PP así que tenían conocimiento de esas cuentas y aún con esas se les llenaba la boca de promesas falsas.Pero bueno, todos mienten como bellacos así que a fin de cuentas ya da igual. Ojalá tengas razón y arreglen las cosas, yo desconfío bastante, la verdad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#106 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:24

#105 #105 cli0 dijo: #103 El PP también la ha colado con lo de la "sorpresa del déficit". El déficit más alto de lo que se creía venía de las Comunidades Autónomas, y la mayoría las gobierna el PP así que tenían conocimiento de esas cuentas y aún con esas se les llenaba la boca de promesas falsas.Pero bueno, todos mienten como bellacos así que a fin de cuentas ya da igual. Ojalá tengas razón y arreglen las cosas, yo desconfío bastante, la verdad.A la hora de ganar todo vale por desgracia , pero yo si tengo fe que esto se arregle , no hay nada que sea imposible , se trata de arrimar el hombro , pero todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#110 por Red_Rose
4 ene 2012, 15:41

#109 #109 emlord dijo: #106 Lo que deberíamos hacer es separarles la cabeza de los hombros, en sentido figurado, a los culpables de este desastre y no seguir dándoles cargos y dinero para que se rían de nosotros.Si , pero seguro que ponen a otro igual , estaremos en las mismas , ellos no van a cambiar ante tanta pasividad .

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por MaterialDefectuoso20
4 ene 2012, 16:05

Pues que recorten en Casa Real, visitas del papa, que quiten ministerios inútiles, que se quiten de proyectos inútiles e inacabados, sueldos desmesurados, senadores inútiles, impuestos para los RICOS (no para los que tienen más patrimonio, que es diferente), pero NUNCA sanidad y educación. No se ahorra a base de especular con el terreno, hacer burbujas inmobiliarias, vendernos un nivel de vida muy por encima de nuestras posibilidades. Crear empleo de una puta vez, ya que el PSOE os lo ha dejado muy facil para que todo el mundo alabe al PP por lo bien que lo está haciendo, pero nadie mira hacia atrás.

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por warco
4 ene 2012, 16:10

Es lo que hay cuando se gasta más de lo que se tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por patxi_43
4 ene 2012, 16:40

Mariano Manostijeras XD

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por simpson_hoyu
4 ene 2012, 18:13

¿Qué dices hombre?!! Pero si en España todos pasamos de todo, no tienes fe ni nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por zgzman
4 ene 2012, 22:31

si vas tan de listo propon tu soluciones para arreglar el desastre en el que nos han dejado los incompetentes del psoe

1
A favor En contra 0(4 votos)
#135 por eumani
4 ene 2012, 23:42

uf que mal el gobierno tijeras, el pueblo piedras y la Iglesia le queda el papel ¿quien ganara? piedra papel o tijera

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por aminomeconoceis
5 ene 2012, 00:32

y nos vamos a sacar el dinero del culo sin los recortes no?

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!