Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#127 #127 talisker dijo: #49 Como puedes escribir tanto de algo de lo que no tienes ni puta idea? Porque no se salva NADA de lo que dices.... dios, atrevida ignorancia.Pues anda que de lo que escribes tu normalmente, no se salva ni la flema. Será posible...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dejando de lado si se está a favor o en contra de la monarquÃa...Os parece que el rey puede seguir cumpliendo su cargo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Jack_Destroyer dijo: Pues tecnicamente la monarquia española es una de las mas austeras de europa..Porque el PIB de otros paÃses es mucho más elevado también . A lo mejor nos cuesta más a nosotros mantenerlos que a la monarquÃa de Holanda , por ejemplo , aunque los de Holanda gasten mucho más.
#81 #81 ppgjwwpppp dijo: Uuh vamos a meternos con la monarquÃa que asà quedamos muy progres todos y eso por aquà suma puntos. Sabes que hay miles de personas que abusan de su 'trabajo' o condiciones para forrarse, pero solo sabéis acordaros de la monarquÃa y los polÃticos, aunque eso no quita que estén haciendo mal.es que no va a nombrar todos los casos del mundo, si os falta alguno mandarlo vosotros. Pero vamos se entiende que va dedicado en general a la gente que cobra esa millonada por nada.
#85 #85 kaizer_erops dijo: #11 Me parece que no sabes que es una república seria pagar al gobierno actual + las personas que estarÃan al mando de la república al final pagarÃamos lo mismo o mas por dos grupos que no aÃran nada yo propongo que simplemente les quitemos la mitad de el sueldo que por no tener 5 casas cada uno no se iban a morir
P.D. Un dato curioso la Duquesa de Alba que tiene la mayorÃa que campos españoles i cobra por ello no paga la declaración de la renda porque dice que no llega a fin de mes Reflexión curiosa y tal vez tengas razón en que pagariamos más, pero dime tu si no vale la pena teniendo en cuenta que el JuanKa està metido en esto por heréncia y "por grácia divina", los polÃticos al menos los votamos nosotros aunque en lugar de sangre azul quizás simplemente tengan horchata en las venas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si queréis reyezuelo o presidente de la república, lo pagáis vosotros sacrificando vuestras partidas de golf. Porque yo con-el-dinero-de-mi-conexión va a ser que no.
Ah, espera, que es la wifi del vecino.
Juas.
En una República democrática deberÃamos vivir! sino mirad Alemania y Francia que son los paÃses lÃderes en Europa y viven con una República.
Por no dar casi palo al agua 9 millones al año?! Donde he de firmar?! Yo tambien quiero eso
Si hubieran politicos que hicieran bien su trabajo de verdad, no tendria por que estar él. TQD
#60 #60 titan dijo: #49 QUÉ ?? De cuento chino nada, lee el BOE y lo comprobarás. El Rey y el prÃncipe han recibido una educación que harÃa sonrojar a todos los polÃticos y muchos otros iconos de sociedad como futbolistas y famosetes casposos. No hay mayor ciego que aquél que no quiere ver, si quieres ser feliz con tus ideas tú mismo; bendita ignorancia.no es por nada pero el rey actual mucha educación no tiene pero se sabe que solo habla las otras lenguas igual que el Papa con el mágico "lenguaje fonético"
#83 #83 titan dijo: #79 Es lo único que se te ocurre? Se te han acabado los argumentos racionales? Porque yo si quieres continúo, pero a diferencia de mucha gente de boquilla prefiero no repetirme y tampoco armar jaleo.Es lo que has dicho tu, sino tiene sentido, para que lo dices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 sexologodebar dijo: #49 Si no se queja la gente en general no entiendo porque lo hacen niñatos que ni estudian ni trabajan... y que no cotizan, pero bueno.
Y para explicarte que las repúblicas europeas cuestan más, primero te faltan unos cuantos cursos.La gente en general si se queja. Claro, que si vives en La Moraleja, no creo que sea un tema habitual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto se llama monarquia y es como épocas anteriores. La gente se moria de hambre y la monarquia no hacia mas uqe vivir a cuerpo de rey, literalmente, a costa del populacho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y que luego vaya y diga que el PaÃs y sus ciudadanos tendrán que apretar y aguantar lo que venga para pasar la crisis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entre un ex-yerno cocainómano, un yerno estafador y una yerna bastarda se lleva el combo, pleno y bingo
Bien, has dicho algo que nadie sabia. Al igual que nadie sabia que no mueve un dedo, y que todo lo que cobra se lo pagamos nosotros. =)
No seria bueno que quitaran a la realeza de España?????
#56 #56 nekrox47 dijo: Si hubieran politicos que hicieran bien su trabajo de verdad, no tendria por que estar él. TQDy qué hace el rey para que no lo hagan mal? Nada, es un pasmarote y aunque lo hicieran bien, ese iba a querer seguir chupando del frasco.
#11 #11 rrabbit666 dijo: Yo me apunto a la 3ª republica, alguien más??¡Yo también! ¡República!
#60 #60 titan dijo: #49 QUÉ ?? De cuento chino nada, lee el BOE y lo comprobarás. El Rey y el prÃncipe han recibido una educación que harÃa sonrojar a todos los polÃticos y muchos otros iconos de sociedad como futbolistas y famosetes casposos. No hay mayor ciego que aquél que no quiere ver, si quieres ser feliz con tus ideas tú mismo; bendita ignorancia.ah si, en el BOE siempre publican la comparación de lo que cuesta una monarquÃa VS república.
Yo me apunto a la 3ª republica, alguien más??
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 cucumela dijo: Por qué no os informáis de con cuánto dinero viven los jefes de Estado en otros paÃses europeos?? La monarquÃa española es una de las pocas instituciones en nuestro paÃs que funcionan bien, y también es de las pocas que, irónicamente, no hemos elegido de forma democrática. Es cierto que la monarquÃa en estos tiempos ya es algo bastante anticuado, pero el rey actual se ha desvivido por España, cosa que sus antepasados no hicieron, y si no lo creéis repasaos la historia de nuestro paÃs. Cuando se muera Juan Carlos, entonces ya hablamos de 3ª república.
Por cierto, cuando se habla de monarquÃa se habla de los reyes y prÃncipes. Las infantas y UrdangarÃn sólo forman parte de la Casa Real, que no es lo mismo.#38 #38 millanastray dijo: #22 La república francesa, por ponerte un ejemplo, cuesta el triple que la monarquÃa española. Querer cambiar monarquÃa por República por dinero es una estupidez.#57 #57 arroba99 dijo: Esto es una mentira como una casa, su supieras de lo que hablas sabrÃas que mantener a la monarquÃa cuesta 4'5 millones al año, y mantener una república estarÃa entre 9 y 11 millones de €, antes de hablar informate un poco#59 #59 cucumela dijo: #49 Por supuesto que no me parece poco, pero el jefe de estado de Italia y el de Francia viven con bastante más dinero. Creo que 8 millones (porque son 8, no 9 como dicen algunos) es, obviamente demasiado, pero lo que me parece peor que eso es que se beneficien por extension la reina y los prÃncipes. en el supuesto de que en esos paises mantener una república cueste más recursos? Qué tiene que ver con ESPAÑA? Está claro que nosotros ajustarÃamos nuestro presupuesto, no hay ninguna ley que diga: precio de república equis euros.
También los ciudadanos de esos paises cobran más que nosotros asà que según vuestro raciocinio tendrÃamos que cobrar lo mismo si también gastamos lo mismo.
Anda, que otros ganen mas millones a costa de los impuestos no le quita la carga moral al rey de vivir sin hacer nada util a costa de la sociedad española.
Maduren aquellos que defienden al rey, pues cualquier centavo no merecido (ni necesidato) es de parasitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!