Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Matternv el 19 dic 2011, 15:08 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven. TQD

#1 por shellybrides
20 dic 2011, 20:00

buaa menuda chorrada xD

A favor En contra 3(25 votos)
#2 por TQAnonimo
20 dic 2011, 20:00

Se abre el telón. Aparece Rajoy. Se recorta el telón.

A favor En contra 4(48 votos)
#3 por katakana
20 dic 2011, 20:00

no jodas.

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#4 por ADVmehaBANEADO
20 dic 2011, 20:00

Sí, claro, y van a gasear a los maricones como hacía Hitler, no te digo...

1
A favor En contra 36(80 votos)
#5 por asorazul
20 dic 2011, 20:01

Era algo previsible... en serio esperabas otra cosa?

A favor En contra 5(21 votos)
#6 por albayzin
20 dic 2011, 20:01

Bueno, piensa que de momento las mayúsculas no las han recortado, puedes usarlas en palabras como "Europa".

1
A favor En contra 11(49 votos)
#7 por risketto_cheese
20 dic 2011, 20:01

-Huele a salchichas crudas.
-Puede que tengas un tumor cerebral.

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#8 por cupooci
20 dic 2011, 20:01

Sois unos críos, siguiendo la moda de insultar al presidente de turno.

Adios

2
A favor En contra 25(49 votos)
#9 por thecatcherintherye
20 dic 2011, 20:02

Tenía que haber placado a Zapatero nada más entrar. Eso si que sería una buena investidura.

1
A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#10 por misskurdinton
20 dic 2011, 20:03

Pues lo de los recortes menos en las pensiones me parece bien, todos queremos tener una vida relativamente cómoda cuando nos jubilamos y algunas pensiones ya son suficientemente bajas.

1
A favor En contra 58(68 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
20 dic 2011, 20:03

Ya comenzamos y ya hay dos de el debate de investidura, MAS NO. Por favor, dios mio... ¡que agobio!

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por javipdr19
20 dic 2011, 20:04

Yo creo que los alemanes deben estar acordándose del día que se unieron a la UE.

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por ainasistac
20 dic 2011, 20:04

Yo lo de las pensiones no lo diría muy alto no vaya a ser que se le haya pasado por alto.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por sexologodebar
20 dic 2011, 20:05

No queda otra... si quieres echarle las culpas a alguien echaselas a zapatero.

A favor En contra 16(34 votos)
#15 por miki09658
20 dic 2011, 20:05

Que pensabais que con el PP iba a cambiar algo
la misma mierda de diferente ideología señores

A favor En contra 13(25 votos)
#16 por glueddance
20 dic 2011, 20:05

Lo que no entiendo es que os quejáis ahora del PP, sin saber, que quiénes nos han metido en la crisis es el PSOE. Pesados.

1
A favor En contra 5(35 votos)
destacado
#17 por milady_de_winter
20 dic 2011, 20:05

También ha dicho que a Amaiur no le debe nada, que no quiere cambiar la ley electoral, que va a cambiar gestiones duplicadas del estado y las autonomías, que el bachillerato cambiará a tres años pero que quiere pactar la ley educativa con todos los partidos para que no se cambie cada 4 años ni haya a la vez 17 leyes de educación distintas, que va a estar al lado de las víctimas del terrorismo...
Creo que en dos días de debate ha dicho bastantes más cosas de las que dices eh...

2
A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#18 por caserilla
20 dic 2011, 20:06

Pues qué bien te has enterado, chaval.

Dime, cómo va a despedir a esos funcionarios? O has entendido eso al decir que no se convocarán oposiciones salvo para los cuerpos de seguridad?

1
A favor En contra 30(34 votos)
#19 por xiank
20 dic 2011, 20:06

y recordad, ahora sin derecho a veto.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ADVmehaBANEADO
20 dic 2011, 20:07

La sanidad no la necesitamos todos los días, la educación es mejorable en muchísimos aspectos incluso en costes, pero para comer no se puede recortar por eso apruebo la subida de las pensiones.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#21 por ainasistac
20 dic 2011, 20:15

Pero que coño os pasa??
No os dais cuenta que no paran de recortarnos por todos los lados y en vez de protestar o quejarse contra la mierda políticos que tenemos en el gobierno sólo sabeis decir ui que bien que no tocan las pensiones??
Podeis pensar un poco y llegar a la conclusión que nosotros NO tenemos la culpa de NADA y somos quienes lo estamos pagando todo.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#22 por milady_de_winter
20 dic 2011, 20:19

#21 #21 ainasistac dijo: Pero que coño os pasa??
No os dais cuenta que no paran de recortarnos por todos los lados y en vez de protestar o quejarse contra la mierda políticos que tenemos en el gobierno sólo sabeis decir ui que bien que no tocan las pensiones??
Podeis pensar un poco y llegar a la conclusión que nosotros NO tenemos la culpa de NADA y somos quienes lo estamos pagando todo.
¿Y no te das cuenta de que si no se recorta hay que subir los impuestos para pagar todo? Y si subes los impuestos ahogas más al ciudadano y bajas el consumo, y si baja el consumo la economía no se reactiva ni a la de tres. Si se hacen los recortes con cabeza (que hay mucha subvención inútil por ahí y muchas gestiones duplicadas e inútiles en las administraciones) se puede solucionar un poco esta situación.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#23 por diegodiego
20 dic 2011, 20:35

MI PENE (El comentario es demasiado corto)

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por aspain
20 dic 2011, 20:36

Si las cosas van mal mejor esconderse: Teoría de Zapatero.
Ser positivo, aunque haya 5000000 de parados no hay crisis: Política del PSOE

A favor En contra 7(17 votos)
#25 por lest
20 dic 2011, 20:36

Si eso es lo único que te ha quedado claro... no te has enterado de casi nada colega.. entre otras cosas ya les ha dicho a Amaiur que no les va a dar nada... que el bachillerato será de 3 años, y que se van a quitar las putas duplicidades...

Todos estos gilipollas que os habéis sumado a la moda de criticar por criticar me parecéis una pandilla de retrasados.. sin ánimo de ofender... pero lo parecéis...

Lo misma moda surgió allá por el 96.. y el mismo cuento de: ay!! que os quitan las pensiones!!! ay que se acerca el fin!! y lo que tuvimos fue una de las épocas más prósperas de esta democracia...

2
A favor En contra 14(24 votos)
#26 por lest
20 dic 2011, 20:38

Dejo este vídeo que NO HA SALIDO EN LA TELE!! http://www.youtube.com/watch?v=CB3ofGc98Dw
pero considero bastante bueno sobre todo el primer minuto y medio, cuando cuenta que el ha tenido que consolar a familiares de víctimas, que no olvidemos se les quitaron sus derechos a elegir sobre su vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Matternv
20 dic 2011, 20:40

#8 #8 cupooci dijo: Sois unos críos, siguiendo la moda de insultar al presidente de turno.

Adios
No insulto a nadie, simplemente digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular durante el discurso de investidura.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#28 por moussaka
20 dic 2011, 20:41

#6 #6 albayzin dijo: Bueno, piensa que de momento las mayúsculas no las han recortado, puedes usarlas en palabras como "Europa".Si no puedes rebatir su argumento, rebate su ortografía!

A favor En contra 6(18 votos)
#29 por rasum343
20 dic 2011, 20:42

que van a recortar en todo menos en pensiones.... sera que van a subir las pensiones de mierda que bajo el psoe, no??

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por buscandoelparaiso
20 dic 2011, 20:42

Ha dicho muchas cosas mas, pero el caso es siempre criticar. Si hace realmente todo lo que ha dicho saldremos de la crises mucho antes que con el PSOE.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Matternv
20 dic 2011, 20:43

#25 #25 lest dijo: Si eso es lo único que te ha quedado claro... no te has enterado de casi nada colega.. entre otras cosas ya les ha dicho a Amaiur que no les va a dar nada... que el bachillerato será de 3 años, y que se van a quitar las putas duplicidades...

Todos estos gilipollas que os habéis sumado a la moda de criticar por criticar me parecéis una pandilla de retrasados.. sin ánimo de ofender... pero lo parecéis...

Lo misma moda surgió allá por el 96.. y el mismo cuento de: ay!! que os quitan las pensiones!!! ay que se acerca el fin!! y lo que tuvimos fue una de las épocas más prósperas de esta democracia...
Nadie ha criticado amigo, te digo lo mismo que a #8 #8 cupooci dijo: Sois unos críos, siguiendo la moda de insultar al presidente de turno.

Adios
digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular, además de que no doy mi opinion, por lo que tu sabes puedo estar perfectamente a favor de esto.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#32 por lest
20 dic 2011, 20:44

#17 #17 milady_de_winter dijo: También ha dicho que a Amaiur no le debe nada, que no quiere cambiar la ley electoral, que va a cambiar gestiones duplicadas del estado y las autonomías, que el bachillerato cambiará a tres años pero que quiere pactar la ley educativa con todos los partidos para que no se cambie cada 4 años ni haya a la vez 17 leyes de educación distintas, que va a estar al lado de las víctimas del terrorismo...
Creo que en dos días de debate ha dicho bastantes más cosas de las que dices eh...
déjale... que la cosa es criticar por criticar que le hace ilu y así es más progre y más demócrata...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#33 por lest
20 dic 2011, 20:45

#31 #31 Matternv dijo: #25 Nadie ha criticado amigo, te digo lo mismo que a #8 digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular, además de que no doy mi opinion, por lo que tu sabes puedo estar perfectamente a favor de esto.cuando ha dicho que nos va a entregar a Europa??? Porque están en contra del nuevo PAC que impone la UE...

Vosotros a vuestro puto rollo y a vuestra bola eh... que no pasaaaaaa nada...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Matternv
20 dic 2011, 20:46

#18 #18 caserilla dijo: Pues qué bien te has enterado, chaval.

Dime, cómo va a despedir a esos funcionarios? O has entendido eso al decir que no se convocarán oposiciones salvo para los cuerpos de seguridad?
Pues cambiando la ley y como en la empresa privada, si no eres productivo fuera.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#35 por Matternv
20 dic 2011, 20:47

#32 #32 lest dijo: #17 déjale... que la cosa es criticar por criticar que le hace ilu y así es más progre y más demócrata...Alé con lo de progre, repito que no he criticado

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por Matternv
20 dic 2011, 20:49

#33 #33 lest dijo: #31 cuando ha dicho que nos va a entregar a Europa??? Porque están en contra del nuevo PAC que impone la UE...

Vosotros a vuestro puto rollo y a vuestra bola eh... que no pasaaaaaa nada...
yo veo bien que estemos en manos de europa, y el PAC no es todo europa, de momento estamos cediendo a europa el sistema fiscal, y esa es una concesión muy importante

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por milady_de_winter
20 dic 2011, 20:49

#33 #33 lest dijo: #31 cuando ha dicho que nos va a entregar a Europa??? Porque están en contra del nuevo PAC que impone la UE...

Vosotros a vuestro puto rollo y a vuestra bola eh... que no pasaaaaaa nada...
no, que aquí si dices que te quieres hacer más fuerte en Europa y unir más Europa esta gente ya dice que te vendes a Europa, que queda más guay decir palabras como venderse a algo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por muuuu
20 dic 2011, 20:51

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 ¿Y no te das cuenta de que si no se recorta hay que subir los impuestos para pagar todo? Y si subes los impuestos ahogas más al ciudadano y bajas el consumo, y si baja el consumo la economía no se reactiva ni a la de tres. Si se hacen los recortes con cabeza (que hay mucha subvención inútil por ahí y muchas gestiones duplicadas e inútiles en las administraciones) se puede solucionar un poco esta situación.Si se subieran los impuestos con cabeza, es decir, cobrarles más a los ricos que te aseguro que no notan la crisis en absoluto, y se les diera más margen y ayudas a los que cobran menos no se tendría que ir a bajo el consumo. Pero si por el contrario recortas en ayudas, en educación, en sanidad... que son cosas básicas y que ayudan a la clase media/baja obrera, por mucho que no les subas los impuestos, les ahogas. Y provocas que baje el nivel de estudios, el nivel de la calidad de vida de la mayor parte de la población.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#39 por muuuu
20 dic 2011, 20:51

Pero sin embargo, a los ricos, que son los verdaderos culpables de esta mierda de crisis por sus especulaciones, sus altos cargos que dirigen el cotarro (ya ni siquiera te hablo de presidentes de gobierno, si no de banqueros, agencias de calificación...) esos seguirán consumiendo y teniendo toda la pasta que tienen, e incluso más, porque hay quien se está forrando con deuda griega, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por muuuu
20 dic 2011, 20:52

#22,#22 milady_de_winter dijo: #21 ¿Y no te das cuenta de que si no se recorta hay que subir los impuestos para pagar todo? Y si subes los impuestos ahogas más al ciudadano y bajas el consumo, y si baja el consumo la economía no se reactiva ni a la de tres. Si se hacen los recortes con cabeza (que hay mucha subvención inútil por ahí y muchas gestiones duplicadas e inútiles en las administraciones) se puede solucionar un poco esta situación. el #39 #39 muuuu dijo: Pero sin embargo, a los ricos, que son los verdaderos culpables de esta mierda de crisis por sus especulaciones, sus altos cargos que dirigen el cotarro (ya ni siquiera te hablo de presidentes de gobierno, si no de banqueros, agencias de calificación...) esos seguirán consumiendo y teniendo toda la pasta que tienen, e incluso más, porque hay quien se está forrando con deuda griega, por ejemplo.es la continuación de mi comentario, que era demasiado largo...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por milady_de_winter
20 dic 2011, 20:53

#34 #34 Matternv dijo: #18 Pues cambiando la ley y como en la empresa privada, si no eres productivo fuera.¿y cuál es el problema? Ahora mismo tenemos funcionarios muy válidos que están haciendo su trabajo y el de los funcionarios vagos que están para chupar del bote, no veo el problema en pagar sólo a los primeros. O por ejemplo las televisiones públicas, hay autonomías pequeñas que tienen cuatro o cinco canales de televisión con millones en pérdidas y más trabajadores que Antena 3 o Telecinco, ¿qué problema hay en que dé facilidades para privatizar las que quiera la comunidad (y al ser privadas ya se sabe que los trabajadores improductivos se van fuera pronto)?

A favor En contra 10(12 votos)
#42 por milady_de_winter
20 dic 2011, 20:58

#38 #38 muuuu dijo: #22 Si se subieran los impuestos con cabeza, es decir, cobrarles más a los ricos que te aseguro que no notan la crisis en absoluto, y se les diera más margen y ayudas a los que cobran menos no se tendría que ir a bajo el consumo. Pero si por el contrario recortas en ayudas, en educación, en sanidad... que son cosas básicas y que ayudan a la clase media/baja obrera, por mucho que no les subas los impuestos, les ahogas. Y provocas que baje el nivel de estudios, el nivel de la calidad de vida de la mayor parte de la población. La mayoría de recaudación de impuestos viene de la clase media, no de la rica, más que nada porque el porcentaje de dinero que maneja el total de la clase media es muchísimo mayor que el de los ricos (y eso suponiendo que todos pagasen impuestos en España y no en Suiza). Se obtiene más dinero de los ricos con el IVA de lujo en las compras que con la declaración de la renta. Que paguen más los ricos es una medida bonita, que queda bien de cara al electorado, pero muy poco efectiva en la práctica (a no ser que se incluya en ricos la clase media-alta, que es lo que quieren algunos partidos, pero ya no es realmente "que paguen los ricos").

2
A favor En contra 9(11 votos)
#43 por Matternv
20 dic 2011, 21:00

#37 #37 milady_de_winter dijo: #33 no, que aquí si dices que te quieres hacer más fuerte en Europa y unir más Europa esta gente ya dice que te vendes a Europa, que queda más guay decir palabras como venderse a algo...entregar es diferente a vender...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por milady_de_winter
20 dic 2011, 21:07

#43 #43 Matternv dijo: #37 entregar es diferente a vender...Pero es que para que Europa se haga cada vez más fuerte y competitiva (sobre todo en un futuro con China creciendo a lo bestia, Brasil y la India otro tanto y EEUU tan competitivo en tecnología) todos los países, no sólo España, tienen que dar competencias a Europa, si no la cosa no funciona. La idea es que cada vez se legisle más a nivel Europeo y menos a nivel estatal y siempre es más fácil defenderte de cualquier situación en un país grande que en uno pequeño.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por caserilla
20 dic 2011, 21:10

#27 #27 Matternv dijo: #8 No insulto a nadie, simplemente digo lo mismo que digo el portavoz de Partido Popular durante el discurso de investidura. Cómo se mide la productividad de un profesor? O de un médico? O de un policía?

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por augustotacci
20 dic 2011, 21:12

Lo primero me parece bien (porque hay muchísimo enchufado. Si se lleva a cabo correctamente, quedarán los profesionales preparados, en vez de los Misters Dedazos).
Los segundo medio bien medio mal. Que no toque pensiones de acuerdo. Pero a ver cómo de profundos son los recortes.
Lo tercero me parece exagerado, teniendo en cuenta que es Rajoy. ZP se autoentregaba, mientras decía que él sólo podía, pero a Marianello... no sé, no lo veo.
Por cierto, ZP y Rajoy compartieron profesores en sus carreras. ¿Sabéis que los profesores declararon con ZP, que con Rajoy se quedaría más tranquilos? Decían que ZP sólo quería fama, mientras que Rajoy se piensa las cosas muy bien, y luego las hace. No sé, me pareció curioso lo que dijeron...

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por Hundertwasser
20 dic 2011, 21:34

#16 #16 glueddance dijo: Lo que no entiendo es que os quejáis ahora del PP, sin saber, que quiénes nos han metido en la crisis es el PSOE. Pesados. y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#48 por milady_de_winter
20 dic 2011, 21:37

#47 #47 Hundertwasser dijo: #16 y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro.Y si es mundial y no tiene culpa, ¿cómo es que en España empezó antes? ¿Cómo es que uno de cada tres parados de Europa está en España? ¿cómo es que en Agosto tuvimos el país intervenido un par de días y estuvimos al borde del rescate cuando casi todos los demás países (excluyendo rescatados e Italia) estaban subiendo? Si no tiene nada de culpa, ¿cómo es que se han adelantado las elecciones? Basta ya de echar la culpa a otro no, basta ya de quitarle culpa al otro.

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por Hundertwasser
20 dic 2011, 21:43

Mira #47,#47 Hundertwasser dijo: #16 y dale, la crisis es a nivel mundial, ya basta de echarle la culpa siempre a otro. no digo que Zapatero lo haya hecho de maravilla, pero que no tiene culpa de la crisis lo reafirmo, por que si escarbas un poco mas atrás en el tiempo, la burbuja inmobiliaria fue creada por el PP, por ejemplo, y es uno de los factores más influyentes en la crisis española. Y sí, dejaros de echarle la culpa a uno u otro y de quejarse, que lo importante es salir de esto, es indignante lo que se lee por aquí...

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por reydeportfolio
20 dic 2011, 21:46

Claro, y tirará gases a los catalanes, venga hombre por favor, apechuga.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!