Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por manolicoeldelbombo el 6 dic 2011, 22:44 / Política

Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQD

#103 por elsalaete
9 dic 2011, 00:55

#50 #50 lady_in_red dijo: #36 eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales
me pido corregir los examenes.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por lafufi
9 dic 2011, 05:29

#75 #75 lady_in_red dijo: #71 #73
Aquí es que como opinar es gratis. La gente se olvida de que la transición fue posible gracias al rey y a adolfo suárez. Y que no fue un camino de rosas. Que darle la vuelta a España no fue cosa de dos días. Y sí, fue darle la vuelta pasar de una dictadura a una democracia. Leed un dichoso libro de historia por favor.
O que franco dejó carta blanca. De eso nadie se acuerda. Es que lo que se hubieran merecido esta panda de niñatos que se quejan es otra dictadura para que se quejasen con razón.
si, ya se ve que opinar es gratis, hay países en los que se encarcela a la gente por expresar opiniones a favor de ciertas ideologías claramente en contra de los derechos humanos, de las gracias a esa transición, si no fuera por ella, este país estaría lleno de derechos, uff, mejor no imaginarlo, que le puede dar a alguno ganas de hacerlo realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por hchinasky
9 dic 2011, 06:02

#46 #46 terstegen dijo: supongo que no os importa, pero el dinero destinado a la sanidad y la educacion depende de la autonomia, asi que metete con Esperanza Aguirre, con Cospedal, Con ARTUR MASSEl dinero del que disponen las autonomias lo "da" el gobierno central.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por hchinasky
9 dic 2011, 06:11

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.#52 #52 nodigodiferentedigorana dijo: #48 tu no pagas impuestos tonta los cojones. tu trabajo de limpiar casas esta libre de impuestos. eso si trabajas, porque estas todos los dias a todas horas en TQD.#61 #61 siestazadecafe dijo: #48 ¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.
Subnormales everywhere. Os suena una cosa llamada IVA? OHHHHH!!! Aunque tengas 12 años y compres golosinas ya estas pagando impuestos. El dinero será de tus padres? Puede, pero eso no quita que sea el/ella el que los pague...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por hchinasky
9 dic 2011, 06:13

#50 #50 lady_in_red dijo: #36 eh completamente de acuerdo con tu segundo párrafo.
¿Por qué tiene que valer lo mismo el voto de todos?
LA inmensa mayoría no tienen ni idea de políticam ni de economía, ni es crítica, ni se lee programas electorales, ni tiene ni idea de que no se vota a una persona, se vota a un partido, del que no conocen ni a la mitad ni lo que han hecho en la legislatura
Pero ale, todos a votar por igual, como si todos fuéramos iguales
Nadie dice que todos seamos iguales. Y si alguien lo dice, es gilipollas. Lo que se dice (o al menos creo yo que se quiere decir) es que todos, independientemente de lo diferentes que seamos, debemos tener las mismas oportunidades y derechos, porqué tenemos algo en común, somos Homo Sapiens Sapiens. Pero vosotros a vuestro rollo... proponiendo cosas elitistas que os excluirían... al menos podríais usar un poco la materia gris que la simpática evolución se ha encargado de daros...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por hchinasky
9 dic 2011, 08:16

#60 #60 _wololo_ dijo: Venga, os sacaré a la luz una verdad muy escalofriante (Modo Jiménez-Piqueras off): A todos los hijos de puta que habláis maravillas de Alemania:

-¿Dónde estaría Alemania sino fuera por el plan Marshall? En la mierda
-¿Por qué los europeos pagamos entre todos la reunificación de Alemania y en cambio tuvimos que levantar el país los españoles solos?
-¿Por qué cuando se creó el euro se le puso el valor del marco para que éste no se devaluara?
-¿Dónde estaría Alemania si no fuera por las medidas puestas a cabo por Schroeder hace 10 años?

Bienvenidos al 4º Reich, con la única diferencia de que ahora lo han conseguido sin las armas.
Es un modo de verlo. Otro es que gracias a la fuerza que se le ha dado a Alemania (y a Francia también) con la UE, y otras instituciones, ahora mismo el resto de Estados de Europa Occidental son capaces de "sobrevivir" bajo la crisis global económica. Ya me gustaria ver lo que haríamos con la peseta... De todos modos, prefiero que Alemania sea fuerte económicamente y que, con la "ayuda" de la UE seamos capaces de hacer frente a otras potencias económicas y no sucumbamos al poder (de momento) de China. Aunque tiempo al tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hchinasky
9 dic 2011, 08:20

#71 #71 millanastray dijo: #65 Gracias al Rey tú tienes libertad de expresión y puedes decir todas esas polladas. Te recuerdo que él juró seguir los principios del Movimiento Nacional, lo hizo acaso? La familia real vive del sustento que el Estado le paga al Rey en concepto de Jefe del Estado y Capitán General de los 3 ejércitos, aunque no te lo creas el Rey y el Príncipe tienen estudios, seguramente más que tú.Oh, sí, comámosle la polla al rey porqué gracias a él tenemos libertad de expresión. Dudo mucho que la tengamos gracias a él, pero bueno. De todos modos, que tengan estudios no quiere decir que tengan que cobrar más. Estas cosas la gente las toma como una verdad, aunque no lo es, porqué lo repiten constantemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por hchinasky
9 dic 2011, 08:32

#88 #88 millanastray dijo: #85 Aquí los que empezaron a morir fueron brillantes pensadores como Calvo Sotelo por el extremismo izquierdista, payaso de los cojones. Si la República hubiese sido democrática Franco no se habría levantado.Se me olvidaba. Franco fue una persona super democrática. Déjame ponerlo junto a J. S. Mill, Locke, Rousseau y otros pensadores que influyeron en el pensamiento democrático.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por peste_a_pata
9 dic 2011, 09:08

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.en 23 f fue un complot para derrocar la democracia. tejero fue un cabeza de turco.
No estoy defendiendo el golpe de estado, pero que se sepa mas de la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por redribbonarmy
9 dic 2011, 10:39

Es político, no pretendas que sea racional ni actue de forma lógica.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por mariaalalala
9 dic 2011, 12:36

o para crear empleo, por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por piru_leta
9 dic 2011, 23:48

si hubiese sido la única cagada de este hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por EricHarris
8 dic 2011, 20:07

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.vete a chuparle la polla a los borbones, retrasado.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#23 por bkmc
8 dic 2011, 20:07

No hay mas por que preocuparse. El ignorante este ya no manda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por mafv
8 dic 2011, 20:10

Entre el PP que se gastó una millonada en guerra y el PSOE que se ha dedicado a repartir dinero estamos apañados. Los primeros son unos inútiles que creen que la economía de España se debe basar en la construcción (así estamos de endeudados) y los segundos unos vagos que han basado nuestra economía en absolutamente nada, creo que empieza a ser hora que votemos a otros partidos, ¿no creéis?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por mafv
8 dic 2011, 20:20

#33 #33 mafv dijo: Entre el PP que se gastó una millonada en guerra y el PSOE que se ha dedicado a repartir dinero estamos apañados. Los primeros son unos inútiles que creen que la economía de España se debe basar en la construcción (así estamos de endeudados) y los segundos unos vagos que han basado nuestra economía en absolutamente nada, creo que empieza a ser hora que votemos a otros partidos, ¿no creéis?Esa idea platónica ya se la he planteado a la profe de historia. Es de locos que gente que no sabe nada de nada de política ni economía pueda votar en igual de condiciones que otros que tienen más criterio. De todos modos tiene cierto peligro una meritocracia, pero me gusta como piensas, +1.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por mafv
8 dic 2011, 20:23

Ups, #43 #43 mafv dijo: #33 Esa idea platónica ya se la he planteado a la profe de historia. Es de locos que gente que no sabe nada de nada de política ni economía pueda votar en igual de condiciones que otros que tienen más criterio. De todos modos tiene cierto peligro una meritocracia, pero me gusta como piensas, +1.responde a #36,#36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
vaya fallo más tonto

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por siestazadecafe
8 dic 2011, 20:34

#48 #48 nodigodiferentedigorara dijo: #16 #45 Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:37

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.#61 #61 siestazadecafe dijo: #48 ¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.
Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#69 por kikino093
8 dic 2011, 20:45

#57 #57 millanastray dijo: #53 Todo eso pasa por el puto Estado de las autonomías, que el gobierno dejaba que las comunidades gastasen lo que no tenían y ahora hay un pufo de cojones. Francia es el modelo a seguir.Eso, como con franco no? Una Grande Unida?? Por favor! Se lo que se hizo en Francia para erradicar el plurilingüismo, un ejemplo a seguir? Anda pa' casa chaval!

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:45

#63 #63 _wololo_ dijo: #62 Está bien. ¿Qué solución propones tú entonces?Joder... que los impuestos que se destinan a la monarquia o bien.. se repartan entre monarquia y sanidad, o bien.. para sanidad. Tu quizas no tengas familiares enfermos, pero yo he tenido y tengo muchos.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por sandrave
8 dic 2011, 21:07

En León no lo queremos, que se quede con sus hijas las góticas en Madrid!!

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por payopony
8 dic 2011, 21:46

#73 #73 millanastray dijo: #65 Y para más INRI, si miramos la línea sucesoria desde el ascenso al poder de los Borbones, es el Rey legítimo, y ya sabemos como acabaron las dos aventurillas republicanas en España. #84 #84 payopony dijo: #73 La primera república duro un año, España antes de ella estaba en crisis, cuando se instauró hubo intentos de golpes de Estado, guerra, asesinatos hasta que al final los Borbones recuperaron la corona. Vamos que se hizo todo lo posible por joder la república.
Segunda república, los militares no apoyan al rey. El país está en depresión, con paro, se exigen libertades, derechos para trabajadores, la gente está hasta los cojones de los privilegios de la iglesia... QUÉ GENTUZA PIDIENDO ESAS COSAS. Se proclama la segunda, los de derechas se hacen caquita, países europeos no aíslan pq también se hacen caquita y quiere que sus ciudadanos sigan siendo borregos. Con la segunda república el país se modernizo, hubo reformas de educación...
Pero Oh! Sucede lo mismo que actualmente y quieren que seamos borregos y por el fondo se ve al tío Paquito a traer la G.Civil y la gente  muere y es torturada por defender  sus derechos.  Es decir, las repúblicas  acaban mal pq una panda de mamones adinerada, reyes incluidos,y aburguesada usan la fuerza bruta. 
Así que no sé que tienes que echar en cara a como acabaron las repúblicas, como si hubieran hecho algo malo cuando precisamente lo que se quería eran mejores sociales.
Y la línea sucesoría me la paso por el ojete, porque todo lo que tiene esa gentuza es de lo que robaban a los campesinos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por judejew
8 dic 2011, 22:03

#77 #77 blueribbon dijo: #30 Hace tiempo leí que eran 800 millones, pero en publicaciones posteriores he visto que se cifraba en mas de 1000 millones de euros. No se cómo serán de fiables tanto una cifra como otra, pero tanto una como otra, son exageradas. Y lo que mas jode es que la mayoría del dinero que han pedido ha sido para pagar a liberados sindicales que, según lo pactado con el gobierno, no tienen "obligación de trabajar". Huh, los liberados sindicales cobran de la empresa, no del gobierno. Puesto que son gente que trabaja en la empresa. Pero si la empresa es grande, los sindicalistas tienen horas para "ejercer su función", y esas horas se pueden dar a otros sindicalistas. Si uno acumula suficientes horas como para no tener que trabajar, se llama "liberado sindical" y se supone que se dedica íntegramente al sindicalismo (vamos, a vaguear). Pero le paga la empresa, no el estado. Yo comenté la cifra de los 800 millones y uno de la CNT (enemigo de los sindicatos subvencionados) me dijo que ellos tenían las cifras reales y que no era tanto, aunque no sabía si con los bienes prestados inmoviliarios se podía llegar a esa cantidad si se contaban posibles alquileres que se habrían dejado de cobrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por payopony
8 dic 2011, 23:21

#83 #83 amiguel dijo: #76 Los políticos españoles tienen el sueldo como los europeos, es en lo único que nos parecemos a Europa en cuanto a salarios, así que si un político español de cualquier índole cobra autenticas fortunas...¿que no haría un presidente de república?No tienen el mismo sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por payopony
8 dic 2011, 23:32

#93 #93 payopony dijo: #86 Coge un par de libros de historia y te los lees, porque precisamente cuando se instaura la primera república el país YA está hecho una mierda.
Y chica, esa versión que te has sacado de la wiki que asesinan a Calvo Sotelo y que Franco aparece a salvarnos me demuestra que eres más tonta de lo que ya creía. Si ves justo arriba de esa historieta copiada de wiki, podrás leer: existen desacuerdos en la neutralidad de la versión de éste artículo.
Así que paso de hablar más contigo porque no tienes ni idea. Ahora resulta que Franco era el abanderado de la democracia XD
Para #88

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por ersuso
9 dic 2011, 00:48

Mil millones a sindicatos? Te parece mucho? Piensa lo que se gasta el Gobiernos solo en sus cenas,viajes y demas mierdas. Piensa lo que el estado se gasta en senadores que son aun mas inutiles que ese al que criticais,que es el Rey. No se si sabeis,que gran parte de los negocios que España hace con paises arabes,por poner un ejemplo, es gracias a que tenemos monarquia. Si no fuera por ello,ciertos jeques arabes, y paises con monarquias potentes jamas harian tratos con España, pues ellos no negocian con lideres temporales. Algun listo dira: "y con USA?" vamos,ya sabeis por que, no jodamos.Prefiero 1.000 millones a sindicatos,que seguir dandole pasta a la duquesa de alba, permitir que exista telecinco,etc etc

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por hchinasky
9 dic 2011, 04:18

#23 #23 bkmc dijo: No hay mas por que preocuparse. El ignorante este ya no manda."Mandará", en breves, el otro ignorante...

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por hchinasky
9 dic 2011, 08:12

#55 #55 _wololo_ dijo: #53 Progresar no significa mejorar y no me vengas con la típica charla de izquierdas diciéndome que si no apoyo la causa es que soy un fascista y no quiero que mi país mejore. Anda ya. Otra cosa (a parte del coeficiente de voto) que se debería hacer es suprimir el estado de las autonomías y unificar las instituciones del país, y sobre todo dejar de lamer el culo a los alemanes y gabachos.Centralizar es la solución? O descentralizar sólo a nivel de municipios... Yo me quedo más con algo rollo alemania, pero bueno. Por cierto... si alguien de izquierdas te dice que quiere lo mejor para el país... no debe ser tan de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por hchinasky
9 dic 2011, 08:18

#64 #64 millanastray dijo: #62 El Rey tiene la agenda más llena de compromisos que cualquier ministro, representa a España en el extranjero y cierra contratos económicos que le dan millones a España. Y sigue siendo el representante (jefe de Estado) de un Estado democratico social y de derecho. A mi lo que más me toca la moral es que no sea elegido de forma directa o indirecta por la población...

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por hchinasky
9 dic 2011, 08:27

#76 #76 payopony dijo: #56 Es que lo que cobre el presidente de la república francesa no nos tiene que afectar para nada porque nosotros no cobramos lo mismo que el resto de europeos. Cobrará lo que cobren los presidentes de España y un jefe del ejército no está todo el puto año de viajecitos y cobrará, no lo va hacer gratis, pero muchísimo, muchísimo, menos que el rey. En la républica ya se fijarían los sueldos pensando en ese ahorro. De echo ya hay un jefe de Estado de cada estamento tierra, aire,...así que el paripé que hace el rey lo podría hacer el ministro de defensa.Jefe de Estado hay uno solo, que es el Rey. Otra cosa es que éste sea además comandante general (o el rango que sea) del ejército. No confundas las dos cosillas.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por eMe__89
9 dic 2011, 09:41

No te preocupes... Rajoy lo arreglará todo.
Irá a casa de cada persona en paro y le dará trabajo; destinará todos los euros sobrantes de su sueldo a la sanidad y la educación; quitará la pobreza en el mundo; dejará de darle dinerito a todo empresario rico; subirá el sueldo de todo español teniendo en cuenta como desempeña su trabajo y no por los estudios; y sobre todo... volverá la paz, no en España, sino en el mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por hchinasky
9 dic 2011, 12:58

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no estoy de acuerdo, me parece una aberración. Las votaciones, en este caso, no son en función de quien sabe del tema, sino en función de quien se verá afectado por las decisiones de los gobernantes. En este caso, toda la población se ve afectada. Porqué unos pueden votar y otros no? Hay que poner un límite a partir del cual se puede votar. Actualmente son los 18 años, porqué se considera que a esa edad uno ya puede pensar por si mismo, y etc. Porqué se excluye a los inmigrantes? Porqué no llevan tiempo suficiente (en las locales pueden votar si llevan más de X tiempo), o porqué no son ciudadanos del Estado, simplemente habitantes, que en un momento u otro pueden irse del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por yosoyjohnboy
9 dic 2011, 15:51

#36 #36 _wololo_ dijo: #33 ¿Me vas a proponer a los de Izquierda Unida? ¿ Los mismos que se pagan mariscadas con el dinero de los afiliados? ¿Me vas a proponer a UPyD cuando son más socialistas que los del PSOE si cabe?

La solución está clara: quitar el sufragio universal que tanto daño ha hecho al país e implantar un sistema de coeficiente de voto en el cual cada ciudadano mayor de 20 años realizará un examen y en función de la nota que saque su voto pasará a valer más o menos. Así evitaríamos demagogias y manipulaciones.
seguro que te haría gracia que tu voto valiera menos que alguien que tú consideras inferior intelectualmente. Porque claro, es fácil decir que el voto de uno mismo es el único voto útil.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por dontwarrybehappy
9 dic 2011, 21:23

No sabes que es retrasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por yomellamopo
9 dic 2011, 22:29

Politicos, politicos everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por hchinasky
11 dic 2011, 04:52

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que por aquello de no hace discriminación y cosas del estilo. De todos modos, que sea super dtado que tiene que ver? Puede ser un superdotado y no tener ni torta de política.
Pero vosotros a vuestro rollo, luego capaces os veo de pedir democracia, pasándote por el forro ciertos "progresos" que ha habido en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ktulumon
11 dic 2011, 21:59

#131¿Y porqué a los 18 y no a los 21?Yo a los 19 voté en las municipales al partido de un amigo porque me caía bien, y luego me tiraba de los pelos. Está claro que hay que establecer una edad, pero no hay que suponer que se sabe lo suficiente por tener una edad. Conozco a gente que me ha dicho que ha votado a tal o cual candidato porque es más guapo, ¡y su voto vale lo mismo que el mío y decide también mi futuro! Pero es cierto, si hubiese que pasar un examen sería peor, porque nos examinarían los que gobiernan y sería una dictadura encubierta. Por lo tanto, lo único que puedo hacer es pedir a la gente que se EMPAPE, que lea, que estudie, que vote con más criterio que si el político es guapo, feo o tiene la voz de pito, o directamente, si va a hacer eso, que no vote.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
8 dic 2011, 20:09

Pues yo sí que lo entiendo. Es gilipollas tendiendo a -∞ por ser un negado en el ámbito político.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por _wololo_
8 dic 2011, 20:09

Ya sabes cómo se las gastan los socialistas: mucho despilfarro y luego cuando vienen las elecciones lo único que saben es soltar demagogia acerca de los recortes del PP y expresiones como "Que viene la derecha" o algo parecido. La virtud inherente al socialismo, además de la pobreza, es la hipocresía, y prefieren dar dinero a los untados de los sindicatos (mirad al Cándido Méndez) en vez de ayudar a levantar al país.

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por judejew
8 dic 2011, 20:09

De todas formas, esa cifra es falsa. Aun contando que las oficinas y tal las tienen gratis porque también se las pone el estado, se calculaban unos 800 millones y parte del dinero se invierte en los cursos que hacen (aunque de cada euro que gasten pidan 5). Que no defiendo a los sindicatos, pero para criticar, mejor usar datos reales que no te puedan desmontar para llevarte la contraria.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#42 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:19

y a todo esto, a buenas horas te acuerdas tú de criticar a zapatero....
Esto al menos espero que lo hayas pensado antes de las elecciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por siestazadecafe
8 dic 2011, 20:21

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Y el dinero que pagamos a la monarquia, TAMBIEN.¿Oseeaaa hellooouuu? soy anti-monárquica pero lo que hay que reconocer es que mucha de la fortuna del Rey viene de herencia.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:22

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.#45 #45 siestazadecafe dijo: #3 ¿Oseeaaa hellooouuu? soy anti-monárquica pero lo que hay que reconocer es que mucha de la fortuna del Rey viene de herencia.Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por nodigodiferentedigorana
8 dic 2011, 20:27

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.tiene 17 la muy estupida

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:33

#58 #58 payopony dijo: Es que no los ha dado porque sí, la ley obliga a financiar a los representantes de los trabajadores. El dinero que se les da se incluyen en los presupuestos generales del estado, estos son aprobados por el congreso de los diputados y también pueden incluir enmiendas. Es decir, que al resto de partidos les pareció bien.
Los sindicatos son una panda de chupópteros que no hacen nada por el trabajador. En otros paises se autofinancian, es decir, una parte de la nómina del trabajador va para los sindicatos y no reciben nada del Estado. Pero las consecuencias para el trabajador no sé como serían.
De todas maneras, yo de cifras paso porque les encanta manipular.
estás defendiendo al psoe? o solamente me lo parece?

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por _wololo_
8 dic 2011, 20:38

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: #51 #61 Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.Está bien. ¿Qué solución propones tú entonces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!