Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por manolicoeldelbombo el 6 dic 2011, 22:44 / Política

Zapatero, tenía que decirte que no entiendo cómo le has podido dar 1.000 millones de euros a los sindicatos en tres años. Ese dinero, que hemos aportado todos, podía haber sido destinado a educación o a sanidad, por ejemplo. TQD

#51 por _wololo_
8 dic 2011, 20:24

#48 #48 nodigodiferentedigorara dijo: #16 #45 Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#52 por nodigodiferentedigorana
8 dic 2011, 20:26

#48 #48 nodigodiferentedigorara dijo: #16 #45 Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.tu no pagas impuestos tonta los cojones. tu trabajo de limpiar casas esta libre de impuestos. eso si trabajas, porque estas todos los dias a todas horas en TQD.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por terstegen
8 dic 2011, 20:26

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.con putos progres que quieres decir que creemos en el progreso, que pasa para ti el progreso no importa nos quedamos en la edad media o luchamos contra las injusticias que hacen este gobierno central y estos gobiernos autonomicos, por no hablar de las muchas tonterias que hacen los municipios

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por nodigodiferentedigorana
8 dic 2011, 20:27

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.tiene 17 la muy estupida

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por _wololo_
8 dic 2011, 20:30

#53 #53 terstegen dijo: #51 con putos progres que quieres decir que creemos en el progreso, que pasa para ti el progreso no importa nos quedamos en la edad media o luchamos contra las injusticias que hacen este gobierno central y estos gobiernos autonomicos, por no hablar de las muchas tonterias que hacen los municipiosProgresar no significa mejorar y no me vengas con la típica charla de izquierdas diciéndome que si no apoyo la causa es que soy un fascista y no quiero que mi país mejore. Anda ya. Otra cosa (a parte del coeficiente de voto) que se debería hacer es suprimir el estado de las autonomías y unificar las instituciones del país, y sobre todo dejar de lamer el culo a los alemanes y gabachos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por la_patata_no_se_puede_poseeer
8 dic 2011, 20:30

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Y el dinero que pagamos a la monarquia, TAMBIEN.pero no os dais cuenta de que si no hubiese monarquía habría una república?, vale no estaríamos represetados por monarcas, pero lo estaríamos por un presidente de la republica (el presidente de la república francés cobra 80 millones de euros anuales, muchísimo mas que el rey), por lo cual no habría ningún ahorro en cuanto a salrios, ya que tendríamos un jefe del ejército que cobraría esa parte del rey y un presidente de república que cobraría una exageración mas, asi que si lo que quieres es ahorrarte el sueldo del rey como no impalntes tu propio sistema politico... vas apañao´

1
A favor En contra 1(25 votos)
#57 por millanastray
8 dic 2011, 20:30

#53 #53 terstegen dijo: #51 con putos progres que quieres decir que creemos en el progreso, que pasa para ti el progreso no importa nos quedamos en la edad media o luchamos contra las injusticias que hacen este gobierno central y estos gobiernos autonomicos, por no hablar de las muchas tonterias que hacen los municipiosTodo eso pasa por el puto Estado de las autonomías, que el gobierno dejaba que las comunidades gastasen lo que no tenían y ahora hay un pufo de cojones. Francia es el modelo a seguir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por payopony
8 dic 2011, 20:31

Es que no los ha dado porque sí, la ley obliga a financiar a los representantes de los trabajadores. El dinero que se les da se incluyen en los presupuestos generales del estado, estos son aprobados por el congreso de los diputados y también pueden incluir enmiendas. Es decir, que al resto de partidos les pareció bien.
Los sindicatos son una panda de chupópteros que no hacen nada por el trabajador. En otros paises se autofinancian, es decir, una parte de la nómina del trabajador va para los sindicatos y no reciben nada del Estado. Pero las consecuencias para el trabajador no sé como serían.
De todas maneras, yo de cifras paso porque les encanta manipular.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:33

#58 #58 payopony dijo: Es que no los ha dado porque sí, la ley obliga a financiar a los representantes de los trabajadores. El dinero que se les da se incluyen en los presupuestos generales del estado, estos son aprobados por el congreso de los diputados y también pueden incluir enmiendas. Es decir, que al resto de partidos les pareció bien.
Los sindicatos son una panda de chupópteros que no hacen nada por el trabajador. En otros paises se autofinancian, es decir, una parte de la nómina del trabajador va para los sindicatos y no reciben nada del Estado. Pero las consecuencias para el trabajador no sé como serían.
De todas maneras, yo de cifras paso porque les encanta manipular.
estás defendiendo al psoe? o solamente me lo parece?

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por _wololo_
8 dic 2011, 20:34

Venga, os sacaré a la luz una verdad muy escalofriante (Modo Jiménez-Piqueras off): A todos los hijos de puta que habláis maravillas de Alemania:

-¿Dónde estaría Alemania sino fuera por el plan Marshall? En la mierda
-¿Por qué los europeos pagamos entre todos la reunificación de Alemania y en cambio tuvimos que levantar el país los españoles solos?
-¿Por qué cuando se creó el euro se le puso el valor del marco para que éste no se devaluara?
-¿Dónde estaría Alemania si no fuera por las medidas puestas a cabo por Schroeder hace 10 años?

Bienvenidos al 4º Reich, con la única diferencia de que ahora lo han conseguido sin las armas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por siestazadecafe
8 dic 2011, 20:34

#48 #48 nodigodiferentedigorara dijo: #16 #45 Que yo no digo lo contrario, igualmente... yo le pago las vacaciones al Rey con mis impuestos, y con esos impuestos se podrian destinar a la educacion y a la sanidad. Y punto pelota.¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:37

#51 #51 _wololo_ dijo: #48 Pero de qué impuestos hablas si tendrás como mucho 18-19 años. Putos progres asquerosos sois todos igual de cazurros: Estamos haciendo historia, lo llaman democracia y no lo es...Anda a tomar por culo.#61 #61 siestazadecafe dijo: #48 ¿Tú? ¿Trabajas para cotizar ese dinero?

¿Haces alguna actividad que lo genere?

Si no es así cállate. Yo no trabajo ni pago impuestos, por lo que no voy por ahí con la boca llena de "mierda" diciendo que se enriquecen con "mi dinero". Si acaso con el de los padres, eso sí.
Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#63 por _wololo_
8 dic 2011, 20:38

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: #51 #61 Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.Está bien. ¿Qué solución propones tú entonces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por millanastray
8 dic 2011, 20:40

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: #51 #61 Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.El Rey tiene la agenda más llena de compromisos que cualquier ministro, representa a España en el extranjero y cierra contratos económicos que le dan millones a España.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por payopony
8 dic 2011, 20:41

#16 #16 millanastray dijo: #3 Tú al Rey no le pagas porque tenga la sangre azul, le pagas porque es militar, como a todos los militares. Comparado con los impuestos directos e indirectos que van a los bolsillos de los políticos, al Rey le pagas una mierda, 10 centimillos como mucho. Aparte en estas páginas sois todos muy demócratas no? Pues el Rey salvó vuestra libertad de expresión aquel 23 de Febrero.Una mierda como un elefante, qué el rey salvó nuestra libertad de expresión?? El rey lo que hizo es asegurarse la corona, no te jode y al rey no se le paga por ser militar, se le paga porque es de cierta familia porque anda que no ha habido Borbones que no han sido militares y las hijas también son militares? Panda de vividores.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#66 por sindicatodegilipollasperdidos
8 dic 2011, 20:41

#60 #60 _wololo_ dijo: Venga, os sacaré a la luz una verdad muy escalofriante (Modo Jiménez-Piqueras off): A todos los hijos de puta que habláis maravillas de Alemania:

-¿Dónde estaría Alemania sino fuera por el plan Marshall? En la mierda
-¿Por qué los europeos pagamos entre todos la reunificación de Alemania y en cambio tuvimos que levantar el país los españoles solos?
-¿Por qué cuando se creó el euro se le puso el valor del marco para que éste no se devaluara?
-¿Dónde estaría Alemania si no fuera por las medidas puestas a cabo por Schroeder hace 10 años?

Bienvenidos al 4º Reich, con la única diferencia de que ahora lo han conseguido sin las armas.
Pues si, Merkozy han instalado un nuevo 4º Reich. Deben tenernos gaseados porque no nos damos cuenta

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:43

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: #51 #61 Cuando hablo de mis impuestos me refiero a los que pagan mis padres, y a mi eso me incumbe, porque pagan demasiado para lo que cobran. Y no, no trabajo porque no tengo experiencia para trabajar en ningun lado y porque no he tenido suerte. No.. porque no quiera. Igualmente, me afectan las pedazo vacaciones que se pegan la familia real. Y ya que me afecta (porque los pagan mis padres y mi hermana mayor que tambien trabaja) porque narices no se utilizan en cosas mas importantes. Mi padre es enfermo y prefiero que se usen en sanidad.bueno ya empezamos a meternos con la monarquía.
De verdad os parece que con la que está cayendo van a preocuparse de quitar una insitución que lleva ahí más tiempo que tus padres? Pues no maja no.
Y una república tampoco sería la solución, que aquí la gente se olvida que al presidente de la república también se le mantiene, y no sólo eso, sino que convocar elecciones para una república, no es gratis ¿eh?
Pero todos a meternos con el rey ale, que está de moda.
Pues si el inteligente de zp hubiera hecho una mejor (ya no digo buena) gestión la crisis no hubiera llegado al punto que lo ha hecho. Se ha dedicado a despilfarrar dinero a diestro y siniestro, mucha ayuda social, sí, pues ahora a joderse todo el mundo

3
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:44

#67 #67 lady_in_red dijo: #62 bueno ya empezamos a meternos con la monarquía.
De verdad os parece que con la que está cayendo van a preocuparse de quitar una insitución que lleva ahí más tiempo que tus padres? Pues no maja no.
Y una república tampoco sería la solución, que aquí la gente se olvida que al presidente de la república también se le mantiene, y no sólo eso, sino que convocar elecciones para una república, no es gratis ¿eh?
Pero todos a meternos con el rey ale, que está de moda.
Pues si el inteligente de zp hubiera hecho una mejor (ya no digo buena) gestión la crisis no hubiera llegado al punto que lo ha hecho. Se ha dedicado a despilfarrar dinero a diestro y siniestro, mucha ayuda social, sí, pues ahora a joderse todo el mundo
Ahora la solución la vemos en el vaticano, la iglesia y la monarquía. Sois utópicos.
Seguid esperando sentados a que instituciones que están ahí mucho antes que tú y que yo desaparezcan.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por kikino093
8 dic 2011, 20:45

#57 #57 millanastray dijo: #53 Todo eso pasa por el puto Estado de las autonomías, que el gobierno dejaba que las comunidades gastasen lo que no tenían y ahora hay un pufo de cojones. Francia es el modelo a seguir.Eso, como con franco no? Una Grande Unida?? Por favor! Se lo que se hizo en Francia para erradicar el plurilingüismo, un ejemplo a seguir? Anda pa' casa chaval!

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:45

#63 #63 _wololo_ dijo: #62 Está bien. ¿Qué solución propones tú entonces?Joder... que los impuestos que se destinan a la monarquia o bien.. se repartan entre monarquia y sanidad, o bien.. para sanidad. Tu quizas no tengas familiares enfermos, pero yo he tenido y tengo muchos.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por millanastray
8 dic 2011, 20:48

#65 #65 payopony dijo: #16 Una mierda como un elefante, qué el rey salvó nuestra libertad de expresión?? El rey lo que hizo es asegurarse la corona, no te jode y al rey no se le paga por ser militar, se le paga porque es de cierta familia porque anda que no ha habido Borbones que no han sido militares y las hijas también son militares? Panda de vividores.Gracias al Rey tú tienes libertad de expresión y puedes decir todas esas polladas. Te recuerdo que él juró seguir los principios del Movimiento Nacional, lo hizo acaso? La familia real vive del sustento que el Estado le paga al Rey en concepto de Jefe del Estado y Capitán General de los 3 ejércitos, aunque no te lo creas el Rey y el Príncipe tienen estudios, seguramente más que tú.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por nodigodiferentedigorara
8 dic 2011, 20:49

#67 #67 lady_in_red dijo: #62 bueno ya empezamos a meternos con la monarquía.
De verdad os parece que con la que está cayendo van a preocuparse de quitar una insitución que lleva ahí más tiempo que tus padres? Pues no maja no.
Y una república tampoco sería la solución, que aquí la gente se olvida que al presidente de la república también se le mantiene, y no sólo eso, sino que convocar elecciones para una república, no es gratis ¿eh?
Pero todos a meternos con el rey ale, que está de moda.
Pues si el inteligente de zp hubiera hecho una mejor (ya no digo buena) gestión la crisis no hubiera llegado al punto que lo ha hecho. Se ha dedicado a despilfarrar dinero a diestro y siniestro, mucha ayuda social, sí, pues ahora a joderse todo el mundo
Perdona, que no solo yo quiero que la monarquia no exista ¡eh!

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por millanastray
8 dic 2011, 20:50

#65 #65 payopony dijo: #16 Una mierda como un elefante, qué el rey salvó nuestra libertad de expresión?? El rey lo que hizo es asegurarse la corona, no te jode y al rey no se le paga por ser militar, se le paga porque es de cierta familia porque anda que no ha habido Borbones que no han sido militares y las hijas también son militares? Panda de vividores.Y para más INRI, si miramos la línea sucesoria desde el ascenso al poder de los Borbones, es el Rey legítimo, y ya sabemos como acabaron las dos aventurillas republicanas en España.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por milady_de_winter
8 dic 2011, 20:55

#67 #67 lady_in_red dijo: #62 bueno ya empezamos a meternos con la monarquía.
De verdad os parece que con la que está cayendo van a preocuparse de quitar una insitución que lleva ahí más tiempo que tus padres? Pues no maja no.
Y una república tampoco sería la solución, que aquí la gente se olvida que al presidente de la república también se le mantiene, y no sólo eso, sino que convocar elecciones para una república, no es gratis ¿eh?
Pero todos a meternos con el rey ale, que está de moda.
Pues si el inteligente de zp hubiera hecho una mejor (ya no digo buena) gestión la crisis no hubiera llegado al punto que lo ha hecho. Se ha dedicado a despilfarrar dinero a diestro y siniestro, mucha ayuda social, sí, pues ahora a joderse todo el mundo
de todas formas, una cosa es pagar a un representante para que vaya al extranjero a promocionar España, y otra cosa es financiar a toda la familia. Que además algunos como Urdangarín parecen apañarse bastante bien solitos para sacar dinerito...

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por lady_in_red
8 dic 2011, 20:56

#71 #71 millanastray dijo: #65 Gracias al Rey tú tienes libertad de expresión y puedes decir todas esas polladas. Te recuerdo que él juró seguir los principios del Movimiento Nacional, lo hizo acaso? La familia real vive del sustento que el Estado le paga al Rey en concepto de Jefe del Estado y Capitán General de los 3 ejércitos, aunque no te lo creas el Rey y el Príncipe tienen estudios, seguramente más que tú.#73
Aquí es que como opinar es gratis. La gente se olvida de que la transición fue posible gracias al rey y a adolfo suárez. Y que no fue un camino de rosas. Que darle la vuelta a España no fue cosa de dos días. Y sí, fue darle la vuelta pasar de una dictadura a una democracia. Leed un dichoso libro de historia por favor.
O que franco dejó carta blanca. De eso nadie se acuerda. Es que lo que se hubieran merecido esta panda de niñatos que se quejan es otra dictadura para que se quejasen con razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por payopony
8 dic 2011, 20:56

#56 #56 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: #3 pero no os dais cuenta de que si no hubiese monarquía habría una república?, vale no estaríamos represetados por monarcas, pero lo estaríamos por un presidente de la republica (el presidente de la república francés cobra 80 millones de euros anuales, muchísimo mas que el rey), por lo cual no habría ningún ahorro en cuanto a salrios, ya que tendríamos un jefe del ejército que cobraría esa parte del rey y un presidente de república que cobraría una exageración mas, asi que si lo que quieres es ahorrarte el sueldo del rey como no impalntes tu propio sistema politico... vas apañao´Es que lo que cobre el presidente de la república francesa no nos tiene que afectar para nada porque nosotros no cobramos lo mismo que el resto de europeos. Cobrará lo que cobren los presidentes de España y un jefe del ejército no está todo el puto año de viajecitos y cobrará, no lo va hacer gratis, pero muchísimo, muchísimo, menos que el rey. En la républica ya se fijarían los sueldos pensando en ese ahorro. De echo ya hay un jefe de Estado de cada estamento tierra, aire,...así que el paripé que hace el rey lo podría hacer el ministro de defensa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por blueribbon
8 dic 2011, 20:59

#30 #30 judejew dijo: De todas formas, esa cifra es falsa. Aun contando que las oficinas y tal las tienen gratis porque también se las pone el estado, se calculaban unos 800 millones y parte del dinero se invierte en los cursos que hacen (aunque de cada euro que gasten pidan 5). Que no defiendo a los sindicatos, pero para criticar, mejor usar datos reales que no te puedan desmontar para llevarte la contraria.Hace tiempo leí que eran 800 millones, pero en publicaciones posteriores he visto que se cifraba en mas de 1000 millones de euros. No se cómo serán de fiables tanto una cifra como otra, pero tanto una como otra, son exageradas. Y lo que mas jode es que la mayoría del dinero que han pedido ha sido para pagar a liberados sindicales que, según lo pactado con el gobierno, no tienen "obligación de trabajar".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por th0rin
8 dic 2011, 21:04

Los sindicatos tenían que ser privados, como en casi todos los paises, no como aquí, que son una panda de vagos que no hacen nada y se lo llevan muerto.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por payopony
8 dic 2011, 21:05

#71 #71 millanastray dijo: #65 Gracias al Rey tú tienes libertad de expresión y puedes decir todas esas polladas. Te recuerdo que él juró seguir los principios del Movimiento Nacional, lo hizo acaso? La familia real vive del sustento que el Estado le paga al Rey en concepto de Jefe del Estado y Capitán General de los 3 ejércitos, aunque no te lo creas el Rey y el Príncipe tienen estudios, seguramente más que tú.Y qué tiene que ver que jurara eso?? Ya veía que se le escapaba la corona como a su padre, esa era su misión aquí. Ya te decía yo donde estaba el rey si hubiera dicho que no a la democracia. Si, al rey se le paga por ser jefe de Estado y capitán... Y cómo consiguió esos puestos? Hizo una oposición?
No. Los tiene por ser de la familia que es. Respecto a los estudios, quién ha dicho algo al respecto? La que dice polladas eres tu, no ves payasa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por sandrave
8 dic 2011, 21:07

En León no lo queremos, que se quede con sus hijas las góticas en Madrid!!

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por millanastray
8 dic 2011, 21:14

#79 #79 payopony dijo: #71 Y qué tiene que ver que jurara eso?? Ya veía que se le escapaba la corona como a su padre, esa era su misión aquí. Ya te decía yo donde estaba el rey si hubiera dicho que no a la democracia. Si, al rey se le paga por ser jefe de Estado y capitán... Y cómo consiguió esos puestos? Hizo una oposición?
No. Los tiene por ser de la familia que es. Respecto a los estudios, quién ha dicho algo al respecto? La que dice polladas eres tu, no ves payasa?
Pues que el Rey tuvo la posibilidad de seguir con la dictadura pero no quiso, lo comprendes? Además tú que coño le vas a pagar, si serás un estudiante seguramente. Como se le va a escapar la corona cuando lo estaban coronando? Es Rey porque así lo puso Franco pero de todos modos era el Rey legítimo después de Alfonso XIII y así lo aprovó el pueblo votando la Constitución. No me vengas con lo de la herencia franquista porque el tema cansa ya, además sabias que su padre era un opositor del Régimen?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por davar
8 dic 2011, 21:38

¿Así justificas haber votado al PP? Porque juraría que es el método de muchos TQDeros xd

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por amiguel
8 dic 2011, 21:43

#76 #76 payopony dijo: #56 Es que lo que cobre el presidente de la república francesa no nos tiene que afectar para nada porque nosotros no cobramos lo mismo que el resto de europeos. Cobrará lo que cobren los presidentes de España y un jefe del ejército no está todo el puto año de viajecitos y cobrará, no lo va hacer gratis, pero muchísimo, muchísimo, menos que el rey. En la républica ya se fijarían los sueldos pensando en ese ahorro. De echo ya hay un jefe de Estado de cada estamento tierra, aire,...así que el paripé que hace el rey lo podría hacer el ministro de defensa.Los políticos españoles tienen el sueldo como los europeos, es en lo único que nos parecemos a Europa en cuanto a salarios, así que si un político español de cualquier índole cobra autenticas fortunas...¿que no haría un presidente de república?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por payopony
8 dic 2011, 21:44

#73 #73 millanastray dijo: #65 Y para más INRI, si miramos la línea sucesoria desde el ascenso al poder de los Borbones, es el Rey legítimo, y ya sabemos como acabaron las dos aventurillas republicanas en España. La primera república duro un año, España antes de ella estaba en crisis, cuando se instauró hubo intentos de golpes de Estado, guerra, asesinatos hasta que al final los Borbones recuperaron la corona. Vamos que se hizo todo lo posible por joder la república.
Segunda república, los militares no apoyan al rey. El país está en depresión, con paro, se exigen libertades, derechos para trabajadores, la gente está hasta los cojones de los privilegios de la iglesia... QUÉ GENTUZA PIDIENDO ESAS COSAS. Se proclama la segunda, los de derechas se hacen caquita, países europeos no aíslan pq también se hacen caquita y quiere que sus ciudadanos sigan siendo borregos. Con la segunda república el país se modernizo, hubo reformas de educación...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por payopony
8 dic 2011, 21:46

#73 #73 millanastray dijo: #65 Y para más INRI, si miramos la línea sucesoria desde el ascenso al poder de los Borbones, es el Rey legítimo, y ya sabemos como acabaron las dos aventurillas republicanas en España. #84 #84 payopony dijo: #73 La primera república duro un año, España antes de ella estaba en crisis, cuando se instauró hubo intentos de golpes de Estado, guerra, asesinatos hasta que al final los Borbones recuperaron la corona. Vamos que se hizo todo lo posible por joder la república.
Segunda república, los militares no apoyan al rey. El país está en depresión, con paro, se exigen libertades, derechos para trabajadores, la gente está hasta los cojones de los privilegios de la iglesia... QUÉ GENTUZA PIDIENDO ESAS COSAS. Se proclama la segunda, los de derechas se hacen caquita, países europeos no aíslan pq también se hacen caquita y quiere que sus ciudadanos sigan siendo borregos. Con la segunda república el país se modernizo, hubo reformas de educación...
Pero Oh! Sucede lo mismo que actualmente y quieren que seamos borregos y por el fondo se ve al tío Paquito a traer la G.Civil y la gente  muere y es torturada por defender  sus derechos.  Es decir, las repúblicas  acaban mal pq una panda de mamones adinerada, reyes incluidos,y aburguesada usan la fuerza bruta. 
Así que no sé que tienes que echar en cara a como acabaron las repúblicas, como si hubieran hecho algo malo cuando precisamente lo que se quería eran mejores sociales.
Y la línea sucesoría me la paso por el ojete, porque todo lo que tiene esa gentuza es de lo que robaban a los campesinos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por millanastray
8 dic 2011, 21:56

#84 #84 payopony dijo: #73 La primera república duro un año, España antes de ella estaba en crisis, cuando se instauró hubo intentos de golpes de Estado, guerra, asesinatos hasta que al final los Borbones recuperaron la corona. Vamos que se hizo todo lo posible por joder la república.
Segunda república, los militares no apoyan al rey. El país está en depresión, con paro, se exigen libertades, derechos para trabajadores, la gente está hasta los cojones de los privilegios de la iglesia... QUÉ GENTUZA PIDIENDO ESAS COSAS. Se proclama la segunda, los de derechas se hacen caquita, países europeos no aíslan pq también se hacen caquita y quiere que sus ciudadanos sigan siendo borregos. Con la segunda república el país se modernizo, hubo reformas de educación...
La primera república dejó al país en bancarrota y al borde del desmembramiento. La segunda vino de unas elecciones municipales y sus líderes y pensadores eran de DERECHAS( se puede ser republicano y de derechas) y el Rey se exilió para evitar una guerra civil. Los militares al principio no dijeron nada al respecto hasta que en el 36 la situación fue desesperada. El PSOE intentó un golpe de Estado cuando ganó la CEDA y la CNT montó otra insurrección similar. En definitiva, los que se cargaron la República fueron los propios republicanos. El Frente Popular dejó 200 muertos y un centenar de iglesias quemadas en solo 2 meses de gobierno, eso es libertad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por judejew
8 dic 2011, 22:03

#77 #77 blueribbon dijo: #30 Hace tiempo leí que eran 800 millones, pero en publicaciones posteriores he visto que se cifraba en mas de 1000 millones de euros. No se cómo serán de fiables tanto una cifra como otra, pero tanto una como otra, son exageradas. Y lo que mas jode es que la mayoría del dinero que han pedido ha sido para pagar a liberados sindicales que, según lo pactado con el gobierno, no tienen "obligación de trabajar". Huh, los liberados sindicales cobran de la empresa, no del gobierno. Puesto que son gente que trabaja en la empresa. Pero si la empresa es grande, los sindicalistas tienen horas para "ejercer su función", y esas horas se pueden dar a otros sindicalistas. Si uno acumula suficientes horas como para no tener que trabajar, se llama "liberado sindical" y se supone que se dedica íntegramente al sindicalismo (vamos, a vaguear). Pero le paga la empresa, no el estado. Yo comenté la cifra de los 800 millones y uno de la CNT (enemigo de los sindicatos subvencionados) me dijo que ellos tenían las cifras reales y que no era tanto, aunque no sabía si con los bienes prestados inmoviliarios se podía llegar a esa cantidad si se contaban posibles alquileres que se habrían dejado de cobrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por millanastray
8 dic 2011, 22:06

#85 #85 payopony dijo: #73 #84 Pero Oh! Sucede lo mismo que actualmente y quieren que seamos borregos y por el fondo se ve al tío Paquito a traer la G.Civil y la gente  muere y es torturada por defender  sus derechos.  Es decir, las repúblicas  acaban mal pq una panda de mamones adinerada, reyes incluidos,y aburguesada usan la fuerza bruta. 
Así que no sé que tienes que echar en cara a como acabaron las repúblicas, como si hubieran hecho algo malo cuando precisamente lo que se quería eran mejores sociales.
Y la línea sucesoría me la paso por el ojete, porque todo lo que tiene esa gentuza es de lo que robaban a los campesinos.
Aquí los que empezaron a morir fueron brillantes pensadores como Calvo Sotelo por el extremismo izquierdista, payaso de los cojones. Si la República hubiese sido democrática Franco no se habría levantado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por payopony
8 dic 2011, 22:07

#81 #81 millanastray dijo: #79 Pues que el Rey tuvo la posibilidad de seguir con la dictadura pero no quiso, lo comprendes? Además tú que coño le vas a pagar, si serás un estudiante seguramente. Como se le va a escapar la corona cuando lo estaban coronando? Es Rey porque así lo puso Franco pero de todos modos era el Rey legítimo después de Alfonso XIII y así lo aprovó el pueblo votando la Constitución. No me vengas con lo de la herencia franquista porque el tema cansa ya, además sabias que su padre era un opositor del Régimen? Bla, bla, bla como no sé que decir ahora digo que tú no pagas nada. Si tanto te interesa, estudio y trabajo puedes ver mis comentarios, además hago la declaración de la renta y pago otros impuestos. Además TODOS pagamos el IVA, así que todo el mundo tiene derecho a quejarse debido a que pagan impuestos, siguiendo tu raciocinio.
Te repito, si el rey hubiese querido dictadura se iba a tomar por culo con una mano delante y otra detrás. Así que la quisiera o no es lo que había, no hay que darle las gracias por nada.
Te crees que la gente después de librarse del tío paco y viendo todo los derechos que daba la constitución iban a ponerse a patalear porque hubiese un rey, después de la que habían visto caer en guerra y posguerra. CONT

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por reb297
8 dic 2011, 22:11

¿Eres nueva en este país?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por payopony
8 dic 2011, 22:12

#89 #89 payopony dijo: #81 Bla, bla, bla como no sé que decir ahora digo que tú no pagas nada. Si tanto te interesa, estudio y trabajo puedes ver mis comentarios, además hago la declaración de la renta y pago otros impuestos. Además TODOS pagamos el IVA, así que todo el mundo tiene derecho a quejarse debido a que pagan impuestos, siguiendo tu raciocinio.
Te repito, si el rey hubiese querido dictadura se iba a tomar por culo con una mano delante y otra detrás. Así que la quisiera o no es lo que había, no hay que darle las gracias por nada.
Te crees que la gente después de librarse del tío paco y viendo todo los derechos que daba la constitución iban a ponerse a patalear porque hubiese un rey, después de la que habían visto caer en guerra y posguerra. CONT
Votaron como locos, como hubiera hecho cualquier persona. Al rey se le presento como el Salvador para que la gente tragara y punto, y debido a la poca cultura que había en España (gracias a Francis) poca gente se paro a pensar y este tío que hace aquí? Uniéndolo al miedo a otra guerra. 

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por activity
8 dic 2011, 22:16

para los que entiendan catalán/valenciano, dejo este link, os puede parecer muy interesante (no lo he encontrado subtitulado en castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=-pOVA6flQeI&feature=share

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por payopony
8 dic 2011, 22:27

#86 #86 millanastray dijo: #84 La primera república dejó al país en bancarrota y al borde del desmembramiento. La segunda vino de unas elecciones municipales y sus líderes y pensadores eran de DERECHAS( se puede ser republicano y de derechas) y el Rey se exilió para evitar una guerra civil. Los militares al principio no dijeron nada al respecto hasta que en el 36 la situación fue desesperada. El PSOE intentó un golpe de Estado cuando ganó la CEDA y la CNT montó otra insurrección similar. En definitiva, los que se cargaron la República fueron los propios republicanos. El Frente Popular dejó 200 muertos y un centenar de iglesias quemadas en solo 2 meses de gobierno, eso es libertad.Coge un par de libros de historia y te los lees, porque precisamente cuando se instaura la primera república el país YA está hecho una mierda.
Y chica, esa versión que te has sacado de la wiki que asesinan a Calvo Sotelo y que Franco aparece a salvarnos me demuestra que eres más tonta de lo que ya creía. Si ves justo arriba de esa historieta copiada de wiki, podrás leer: existen desacuerdos en la neutralidad de la versión de éste artículo.
Así que paso de hablar más contigo porque no tienes ni idea. Ahora resulta que Franco era el abanderado de la democracia XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por umarxtchaikovsky
8 dic 2011, 22:51

Es que si no les unta, no se asegura de que no harán huelgas generales, protestas, oponerse a la "reforma" laboral, etc. Vamos, lo que debieran hacer los sindicatos pero traidores como CCOO y UGT no hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por augustotacci
8 dic 2011, 22:51

Es fácil de entender. Los sindicatos son "obligados" a enchufar a militantes del PSOE que no saben dónde meterlos. El número de funcionarios en sindicatos sube, y por cada uno de ellos es una cierta cantidad de dinero. Los sindicatos deberían ser independientes, y ganar dinero ayudando a los trabajadores. Del modo actual, muchos sindicatos, sencillamente, sólo se mueven cuando se les toca a ellos. El resto consideran que no son problemas. Total, cobran igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por talos
8 dic 2011, 23:01

¿Y por qué te crees que no ha habido más que una mierda de huelga?

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por dsp1234
8 dic 2011, 23:13

Todos los que criticáis a Zapatero, preparaos para la que nos va a caer a todos con Rajoy de presidente... Porque si pensais que Zapatero hizo una mala gestión de la crisis, Rajoy la va a hacer aún mucho peor... Y seguramente saldremos de la crisis cuando Rajoy este al mando del Gobierno, pero no será porque Rajoy haya hecho una buena gestión económica... Será porque la crisis es una cosa coyuntural... Igual que se entra, se sale...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por payopony
8 dic 2011, 23:21

#83 #83 amiguel dijo: #76 Los políticos españoles tienen el sueldo como los europeos, es en lo único que nos parecemos a Europa en cuanto a salarios, así que si un político español de cualquier índole cobra autenticas fortunas...¿que no haría un presidente de república?No tienen el mismo sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por payopony
8 dic 2011, 23:32

#93 #93 payopony dijo: #86 Coge un par de libros de historia y te los lees, porque precisamente cuando se instaura la primera república el país YA está hecho una mierda.
Y chica, esa versión que te has sacado de la wiki que asesinan a Calvo Sotelo y que Franco aparece a salvarnos me demuestra que eres más tonta de lo que ya creía. Si ves justo arriba de esa historieta copiada de wiki, podrás leer: existen desacuerdos en la neutralidad de la versión de éste artículo.
Así que paso de hablar más contigo porque no tienes ni idea. Ahora resulta que Franco era el abanderado de la democracia XD
Para #88

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ktulumon
8 dic 2011, 23:50

Estoy de acuerdo con que todos los votos no deberían valer lo mismo porque hay gente muy borrega que no se interesa por los temas de política o economía, que no conoce la historia de su pais y que se dejan llevar fácilmente por la demagogia, pero no creo que hacer un examen previo fuese la solución porque....¿Quién nos examinaría?....EXACTO! EL GOBIERNO EN FUNCIONES! Que utilizaría sus propios criterios al elaborar el cuestionario de evaluación y al evaluar, y daría el valor que más le conviniese a los votos! Y ya estaría la Dictadura instaurada!! ¿Que no? Ingenuos! Yo opto por instar a la gente que no tenga zorra idea de política que simplemente se abstuviese de votar, pero como votar es un derecho, no lo podemos negar a nadie que tenga una edad mental superior a 18 años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!