Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jejejejeje, sin palabras simplemente muy bueno, e ingenioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay, el TQD, me parece una chorrada total, peeeeeero, admito que la muerte de Andy Withfield también me jode a mí.
#104 #104 millanastray dijo: #100 Vaya, ahora indiferencia sustituye a la palabra odio, que capacidad tienes para cambiar las palabras, házte político que tienes futuro. Este TQD amenaza con buenas palabras a Rajoy, que no es que sea santo de mi devoción, pero mejor él que el soplapollas de ZP y la chusma sociata, simplemente recuerdo que nuestra guerra civil empezó así.Te voy a hacer una pregunta clara y concisa, y no quiero rollos ni sermones acerca de los vínculos sentimentales humanos:
¿Ha dicho que va a asesinar ELLA MISMA a Rajoy?
#109 #109 millanastray dijo: #106 Vamos a ver que a mi me da igual, solo he puesto un ejemplo para refrescaros la memoria. Preocúpate por montar otra acampada de guarros llena de piojos y costras, que la derecha rancia y radical está en el poder jeje.#105 #105 millanastray dijo: #103 Y te has preguntado alguna vez los motivos por los cuales hubo una rebelión o tu cerebro carcomido por la memoria histórica no te deja?Habla de paz y armonía el que lleva en el nick el nombre de un "nasío pa matá" de esos. Y luego nos sermonea con lo terrible que es que una vida humana esté amenazada....... por un mal chiste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Hala! ¡Halaaaa! ¡Eso va a ofender en lo más profundo del alma a todos los que creen en Santa Claus! ¡Es como atacarlos directamenteeee! ¿Verdad que no os burlaríais del cadáver de un niño? ¿Por qué os pitorreáis entonces del barbudo? xDDD
jaja, si te pusiera dar puntos te daría 100000, pero como no, solo te doy las gracias por alegrarme la mañana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mis idolísimos son los moralistas. No sé que haría sin ellos. Gracias a estas personas tenemos una sociedad de paz y amor y flower power. Papá noel, haz algo, estoy demasiado colgado por ellos. Los amo.
¿Lo pillais? ¿eh? ¿lo pillais? jajajajaja
Papa Noel es el que trae las cosas, no el que se las lleva... Pero los Reyes Magos son algo más sospechosos. No le cargues con más trabajo al pobre hombre que ya bastante tiene con lo suyo. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).
#36 #36 aneleh dijo: #28 No me las debe, pero yo personalmente agradecería encontrarme algo nuevo al entrar en esta página. Y si no es nuevo, al menos podría haber aportado algo suyo utilizado nombres de actores o escritores que le gusten. Opino.Pues eso hablalo con administradores y moderadores, esto está montado de tal manera que cada cual envía lo que quiere y se supone que hay unos filtros.
#5 #5 lance11 dijo: Te has olvidado de tus productores favoritos, los de telecinco.jajajajajajajaj
#120 #120 KhaleesiKyrussa dijo: #106 Eso parece a la vista del revuelo..Espera, que a lo mejor algún tolay exaltado te denuncia.
¿oiga? ¿Policía? Sí, es que he leído en una pagina friki de intenné que a alguien le gustaría mandar a Rajoy al otro Barrio. Envíen un detective y unas cuantas lecheras atiborradas de perroporras, por favor.
#9 #9 kebabconfalafel dijo: Por cierto, Papa Noel no se suele llevar a nadie. Entre otras cosas porque no existe.Un aplauso, que nos ha revelado el secreto de la vida, no se que haría sin tí, oh, gran sabio
#19 #19 KhaleesiKyrussa dijo: Enhorabuena a los que ya lo habíais visto cinto de veces, yo no, lo vi, me hizo gracia, me gustó y lo puse. No hay que darle más vueltas al asunto :)Pues tú eres mi TQDera favorita.
#2 #2 kebabconfalafel dijo: Te lo traerá por navidad a tu casa.Sí, todos calzinados metidos en una urna >_>
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 cleo150990 dijo: #52 Yo no he deseado la muerte, he deseado "que alguien desee la muerte de un ser querido suyo", lee bien, no soy tan tonta como para defender lo que critico.Pues lo has defendido indirectamente, exactamente igual que ella, que no es tan tonta como para pensar que Papa Noel existe y va a leer esto.
#67 #67 cleo150990 dijo: #61 y #62 Bueno venga, atended en clase de informática par de amiguitas, que no es tan fácil como parece aprobar 1º de ESO.Pareces muy informada de lo que se suele hacer en las clases de informática de 1º de la ESO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 aneleh dijo: #20 No lo estás arreglando precisamente...Ni que te debiera explicaciones.
¡Registra tu cuenta ahora!