Tenía que decirlo / Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por redribbonarmy el 16 nov 2011, 19:19 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

#51 por voltios
18 nov 2011, 14:36

Y despues que hacemos???? si sale el partido antitaurino nos va a sacar de la crisis??? no me jodais tened los pies en la tierra y dejad de fantasear, que se nota que sois todos niñatos sin problemas reales debido a la crisis, joder!

3
A favor En contra 5(13 votos)
#52 por cdeminombre
18 nov 2011, 14:39

Si algún partido político propusiese bajar sus propios sueldos y el de los diputados ganaba pero fijo!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por kira00
18 nov 2011, 14:40

#48 #48 liberalcapitalistafanatico dijo: Ya falta poco para que acabe este desmadre. Por fin se barrerá de la Moncloa al partido de los vagos y maleantes. No os hagáis ilusiones con vuestros partidos demagogos de caraduras fumetas, el que va a ganar es el partido de la racionalidad, del gasto controlado, del trabajo como medio de conseguir las cosas. Que reducirá el estado del bienestar, pues claro, el bienestar no es para todo el mundo, es un privilegio reservado a quien se lo trabaja. Y relegará a la miseria a todos los vividores. Los holgazanes tienen que ser derrotados, por el bien del sentido común. Que se vayan los indignados, que llegan los dignos.si ser digno es parecerse a los del PP, prefiero ser indigna 100 veces.

A favor En contra 3(17 votos)
#54 por neer0n93
18 nov 2011, 14:41

Si de verdad hacen caso y votan a minoritarios sirve de mucho ya que con todos los votos en blanco que hubieron en las ultimas elecciones si todos hubieran votado hubiesen quitado de la presidencia al ppsoe y auqnue la gente sea asi de tonta y no hagan caso si lo hace aunque sea la mitad habria más representación de otros partidos y menos del ppsoe aunque salga elegido el pp, pero asi de lista esla gente que vota en blanco creyendose reinvidicativos y son peores que los que votan al ppsoe

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por neer0n93
18 nov 2011, 14:42

#51 #51 voltios dijo: Y despues que hacemos???? si sale el partido antitaurino nos va a sacar de la crisis??? no me jodais tened los pies en la tierra y dejad de fantasear, que se nota que sois todos niñatos sin problemas reales debido a la crisis, joder!¿Y el pp nos va a sacar de la crisis verdad? nos metera en una crisis peor, la eoconomia se va a la mierda y encima dividiran aun más el país según sus opiniones para poder llenarse los bolsillos mientras se rien de gente con pensamientos como el tuyo

A favor En contra 6(16 votos)
#56 por kira00
18 nov 2011, 14:44

#51 #51 voltios dijo: Y despues que hacemos???? si sale el partido antitaurino nos va a sacar de la crisis??? no me jodais tened los pies en la tierra y dejad de fantasear, que se nota que sois todos niñatos sin problemas reales debido a la crisis, joder!y nos va a sacar el partido que empezó todo el lío del tocho sin pensar en las consecuencias, o el que se dedica a poner pegatinas en las señales de tráfico... la gente tiene amnesia o no le gusta pensar. No creo que sea muy difícil hacerlo un poquitín mejor que esos dos...

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por thebeatlesreallove
18 nov 2011, 14:44

Yo votaré a PACMA un partido en contra del maltrato animal ^^

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por siestazadecafe
18 nov 2011, 14:44

Lo vuelvo a repetir...

MUCHOS se quedarán EN EL SOFÁ DE CASITA viendo la televisión MÁS A GUSTO QUE DIOS.

Y luego a ir reivindicando, valientes.

Si es que... Me parto.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por EricHarris
18 nov 2011, 14:44

#52 #52 cdeminombre dijo: Si algún partido político propusiese bajar sus propios sueldos y el de los diputados ganaba pero fijo!ya pero si baja sus sueldos entonces no le interesa ganar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por aplatanao10
18 nov 2011, 14:48

estaba pensando en meter un "choricillo" marrón al sobre....¿¿eso sirve??

2
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por cdeminombre
18 nov 2011, 14:49

#59 #59 EricHarris dijo: #52 ya pero si baja sus sueldos entonces no le interesa ganar.Ya, también.. El poder les corrompe, es más, nos corrompe. Cualquiera de nosotros si llegáramos a lo que son ellos perderíamos mucho como personas..
Esto demuestra la mierda de sociedad en la que nos encontramos... Y TODOS somos culpables

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por cdeminombre
18 nov 2011, 14:50

#60 #60 aplatanao10 dijo: estaba pensando en meter un "choricillo" marrón al sobre....¿¿eso sirve??Sirve! jaja xdd

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por danther
18 nov 2011, 14:51

Cuando las elecciones de 2004: "Hay que para a esta derecha, votad al psoe"
Ahora que la el psoe esta acabado, os cuela atraves de movimientos minoritarios y circulos sociales lo de "ninguno de los dos lo hace bien, votemos partidos minoritarios para castigarles.

No os engañeis, al que mas le favorece esto es al psoe, porque cuanto menos escaños coja el PP mejor para ellos.
Lo peor es que muchos de vosotros os creeis que esto sale de vosotros mismos y que es un movimiento social ... panda de ignorantes....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por ilikerain
18 nov 2011, 14:52

#48 #48 liberalcapitalistafanatico dijo: Ya falta poco para que acabe este desmadre. Por fin se barrerá de la Moncloa al partido de los vagos y maleantes. No os hagáis ilusiones con vuestros partidos demagogos de caraduras fumetas, el que va a ganar es el partido de la racionalidad, del gasto controlado, del trabajo como medio de conseguir las cosas. Que reducirá el estado del bienestar, pues claro, el bienestar no es para todo el mundo, es un privilegio reservado a quien se lo trabaja. Y relegará a la miseria a todos los vividores. Los holgazanes tienen que ser derrotados, por el bien del sentido común. Que se vayan los indignados, que llegan los dignos.Claro eso es si tu entiendes por bienestar , el bienestar únicamente de la clase política , porque con el PP a nosotros , el pueblo nos va a comer la mierda literalmente, con recortes en todo, educación, sanidad.. tu piensas que los estudiantes que se esfuerzan merecen que suban las tasas de matriculación para la universidad? Pues cosas como esas quiere hacer tu querido PP, so digno que eres un digno tu..

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por coeuraza
18 nov 2011, 14:52

Votemos a quien votemos ya se sabe quien va a salir elegido, su secta es mas fuerte que la opinión de muchos españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por theflatliners
18 nov 2011, 14:53

Todo el mundo quiere cambios pero nadie hace nada al respecto, mucho quejarnos y mucho estar todos indignados y a la hora de la verdad pocos son los que lo intentan. Muchas de las personas votarán a PP simplemente porque PSOE nos ha metido en una crisis y es el otro partido mayoritario, así sin más, sin leer programas ni nada. Cuando gobierne, la gente se quejará de los supuestos cambios y no tendrán derecho ya que es lo que ponía en el programa... pero poca gente se ha molestado en leerlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por rayodesol
18 nov 2011, 14:55

Leo comentarios por aquí y temo que sigue existiendo gente que cree que aunque el PPSOE son incompetentes, hay que votar a alguno de los dos porque no hay ningúna opcioón mejor.
Antes de seguir por ese camino os invito a que entreis en www.elecciones.es, contestando un rapido cuestionario os indicaran cuáles son los partidos más afines a vuestros ideales.
Estoy bastante convencida de que no vamos a conseguir el cambio este domingo, pero personalmente me conformo en mostrar entre todos al país que ya no todo es blanco o negro (rojo o azul), y que el bipartidismo de los cojones tiene los días contados :D

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por housedri
18 nov 2011, 15:00

Si, los cojones. Me parece a mi que nadie de esta página se ha dado cuenta de la gravedad de la situación. Cuando termineis los estudios u os los dejeis por falta de ambición, y tengais que trabajar, si es que podeis, ya os lamentareis...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por aboggado
18 nov 2011, 15:02

Yo lo haría, pero no hay edad suficiente
Ojalá se cumpla lo que dices

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nuska9
18 nov 2011, 15:04

Sabes que pasa?
Qe los de derechas votaran todos al mismo, y los de izquierda votan a diferentes partidos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por guenevere
18 nov 2011, 15:06

#0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQDmikel87 presidente!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por matarcanisenlascies
18 nov 2011, 15:07

Hagámoslo también para la próxima, que en ésta no puedo votar

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#76 por ashleybth
18 nov 2011, 15:08

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
yo votaré al P.A.T.O el nombre es algo cómico pero su programa es bueno.

A favor En contra 43(43 votos)
#77 por putayoyputatumadre
18 nov 2011, 15:09

#48 #48 liberalcapitalistafanatico dijo: Ya falta poco para que acabe este desmadre. Por fin se barrerá de la Moncloa al partido de los vagos y maleantes. No os hagáis ilusiones con vuestros partidos demagogos de caraduras fumetas, el que va a ganar es el partido de la racionalidad, del gasto controlado, del trabajo como medio de conseguir las cosas. Que reducirá el estado del bienestar, pues claro, el bienestar no es para todo el mundo, es un privilegio reservado a quien se lo trabaja. Y relegará a la miseria a todos los vividores. Los holgazanes tienen que ser derrotados, por el bien del sentido común. Que se vayan los indignados, que llegan los dignos.Coño, no sabía que había gente de derechas en estas páginas. Curioso... a no ser que seas un troll, pero hablas demasiado bien para ser un troll.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por cdeminombre
18 nov 2011, 15:09

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien tome el puesto con esa condición sí que será un político que pasará a la historia... Pero a la historia de la que da gusto hablar.. No como a la que van a pasar estos políticos de mierda, que lo que tienen que hacer es empatizar con la clase baja, joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por rayodesol
18 nov 2011, 15:10

#73 #73 nuska9 dijo: Sabes que pasa?
Qe los de derechas votaran todos al mismo, y los de izquierda votan a diferentes partidos...
Pero ¿y qué podemos hacer los de izqdas. si no, votar al PSOE, un partido tan clarísimamente de izquierdas?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jruizc
18 nov 2011, 15:12

Yo estoy contigo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por doly
18 nov 2011, 15:13

Que romántico! Yo ya he votado a mi partido "minoritario", pero por encima de todo, hay que votar al partido con el que más te identifiques.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por morios
18 nov 2011, 15:14

Que gane UPyD

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por razer
18 nov 2011, 15:14

#32 #32 llllssjahfg dijo: #20 Entonces prohibimos la puta propaganda política, porque yo tampoco quiero salir en la calle y que me digan a quién he de votar.
De hecho, no se qué coño hacen que sigan permitiéndola. Y hay que ser muy pringao para votar a uno de los dos mayoritarios. Sí, aunque les de soporte media España. Media España es gilipollas.
Otro rebelde de los de "yo soy tolerante, mientras pienses como yo" que tanto abunda en esta página. Eso y que se cree superior intelectualmente a todo el mundo. Si tu eres un "rebelde" vale, pero respeta a aquellos cuya preferencia social vaya más encaminada hacia el liberalismo que hacia el comunismo, sin necesidad de insultar a nadie.

A favor En contra 5(11 votos)
#84 por razer
18 nov 2011, 15:16

#52 #52 cdeminombre dijo: Si algún partido político propusiese bajar sus propios sueldos y el de los diputados ganaba pero fijo!No estoy a favor ni en contra de nadie... pero UPyD lo ha hecho y lo ha propuesto :S

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por calliste93
18 nov 2011, 15:17

yo eso lo pense desde el primer momento :)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por naiori
18 nov 2011, 15:17

Yo estoy de acuerdo contigo, pero... Estando como están las cosas, que estoy un poco acojonada la verdad, porque sé, aunque aún espero que no, que ganará el PP, y yo soy de familia de padre pensionista, y como sea como antes, me quitaran la beca, porque es así, así que no me la jugaré y seguiré votando al partido (no bueno, ya corrupto) que al menos defiende un poco al pueblo obrero, al menos más que el otro. Si las cosas no estuvieran tan mal, si mi situación o fuera tan estrecha, votaría a otro partido, que me gusta, pero no puedo, ¿porqué? Por miedo, y señoras y señores, en la democracia creo que no habría que tener miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por razer
18 nov 2011, 15:18

#71 #71 housedri dijo: Si, los cojones. Me parece a mi que nadie de esta página se ha dado cuenta de la gravedad de la situación. Cuando termineis los estudios u os los dejeis por falta de ambición, y tengais que trabajar, si es que podeis, ya os lamentareis...en esta página nadie los deja por falta de ambición, es culpa de los gobiernos y los recortes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por elmonoborracho
18 nov 2011, 15:18

Estoy de acuerdo,tienes mi apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por irockk
18 nov 2011, 15:18

¿Y si alguien se siente identificado con la ideología de un partido mayoritario? No es mi caso, pero alguien habrá. Si se da ese caso, entonces no le puedes decir que vote a un partido minoritario. Hay que votar al que más se acerca a tu ideología, o almenos eso me enseñaron. El voto irracional es el mismo, ya sea para votar al PP para que no gane el PSOE y a la inversa, como para votar a minoritarios para que no salgan los mayoritarios. Y si sale el PP, será porqué hay una mayoría española que se identifica con su ideología y está en pleno derecho de gobernar si sale ganador de las elecciones. Aunque no me guste nada el PP...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ianexe
18 nov 2011, 15:21

Votad al Partido Pirata!

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por 1002
18 nov 2011, 15:21

Es muy posible lo que dices, una pena que los que la mayoría de los que están dispuestos a votar a alguien que no sea pp o psoe elijan no votar o votar nulo/blanco.
Si todos votaran puede que el resultado no cambie pero al menos habría una oposición fuerte y nadie con mayoría absoluta.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por EricHarris
18 nov 2011, 15:21

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la abstención se la pasan por el forro, les da igual que vote el 80%, el 10%, o que sólo vote rajoy y rubalcaba, los que no votan es como si no existieran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por cdeminombre
18 nov 2011, 15:22

#17 #17 millanastray dijo: Eres subnormales no? LA MAYORIA DE PARTIDOS MINORITARIOS NO SE PUEDEN PRESENTAR A LAS ELECCIONES PORQUE NO HAN PASADO EL CORTE, COJONES.Subnormales, Subnormales García

1
A favor En contra 6(12 votos)
#94 por gaag
18 nov 2011, 15:22

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
UPyD/Equo

A favor En contra 23(39 votos)
#95 por iskariote
18 nov 2011, 15:22

#63 #63 danther dijo: Cuando las elecciones de 2004: "Hay que para a esta derecha, votad al psoe"
Ahora que la el psoe esta acabado, os cuela atraves de movimientos minoritarios y circulos sociales lo de "ninguno de los dos lo hace bien, votemos partidos minoritarios para castigarles.

No os engañeis, al que mas le favorece esto es al psoe, porque cuanto menos escaños coja el PP mejor para ellos.
Lo peor es que muchos de vosotros os creeis que esto sale de vosotros mismos y que es un movimiento social ... panda de ignorantes....
Eres un artista. Así que detrás de un movimiento que pide que no votemos ni PP ni PSOE, está el PP. Un aplauso pa este campeón!!! Detrás de la segunda guerra mundial, tambien estaba ZP con sus intereses ocultos para que le pilláramos asco a los fachas, a que si?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por iskariote
18 nov 2011, 15:26

#92 #92 EricHarris dijo: #68 la abstención se la pasan por el forro, les da igual que vote el 80%, el 10%, o que sólo vote rajoy y rubalcaba, los que no votan es como si no existieran.Te suena "abstencion activa"?

Es básicamente no votar, pero reivindicar tus ideas (en teoria contra el sistema, ya que si no, no tiene logica) en manifestaciones, y actos (legales o ilegales, esto va a gusto del usuario).

No existes si lo unico que haces es sentarte y no votar. Pero si no votas y haces algo a parte, te conviertes en un problema bien gordo para la clase politica (mayoritarios y minoritarios).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rrabbit666
18 nov 2011, 15:28

Amen!!

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por gaditanita
18 nov 2011, 15:32

Que pesados sois, no se como publican esto.
Yo voto lo que me dé la real gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por OmarMoper
18 nov 2011, 15:33

esa es lo que deberia de pasar tienes toda la razon, pero mientras la sociedad en que vivamos no se de cuenta, el mundo seguira yendo igual de mal, y los malos siempre estaran liderando a los buenos

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por EricHarris
18 nov 2011, 15:34

#96 #96 iskariote dijo: #92 Te suena "abstencion activa"?

Es básicamente no votar, pero reivindicar tus ideas (en teoria contra el sistema, ya que si no, no tiene logica) en manifestaciones, y actos (legales o ilegales, esto va a gusto del usuario).

No existes si lo unico que haces es sentarte y no votar. Pero si no votas y haces algo a parte, te conviertes en un problema bien gordo para la clase politica (mayoritarios y minoritarios).
los políticos se rien de las manifestaciones, y si la cosa se pone caliente sacan a la policía o al ejército, manipulan las cifras de los periódicos y a seguir robando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!