Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por GEM. el 13 nov 2011, 22:18 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin. TQD

#101 por LetMeBeCat
14 nov 2011, 23:44

Si, pero acaso los vais a acojer vosotros en vuestras casas¿ A mi también me parece mal, pero no se pueden quedar en la calle esperando a que los atropelle un coche. Sé que tengo razón, asique no me importará que me mateis a negativos. Animales enfermos no pueden quedar en la calle, no es que se deban sacrificar pero hay algunos que no deberían seguir sufriendo lo que sufren. En parte está bien lo que quiere hacer, pero antes yo debería informarme un poco, y vosotros también.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#102 por jadis
14 nov 2011, 23:47

Pues no sé yo, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta que cualquier imbécil llega a político.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#103 por thebeatlesreallove
14 nov 2011, 23:55

ES DE SER UNA HIJA DE PUTA MUY GRANDE.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por nayade_sa
14 nov 2011, 23:58

Enserio la medida no debería ser: ¿recoger y castrar/esterilizar a l@s perr@s/gat@s?
Qué vergüenza me da alguna gente ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por monkey_d_luffy
15 nov 2011, 00:02

#91¿En algún momento he hablado de matarlos? Además, ya estamos con el argumento tantas veces usado de comparar una vida humana con un animal. No se pueden comparar, no tiene nada que ver. Tu también tienes razón, hablamos de lo mismo. Pero eso no quita que parezca super bonito, ecológico, moral y del mundo de las hadas alimentar a animales callejeros, cuando en el fondo, si se analiza, está mal. Todos pedimos lo mismo, regulación, que curiosamente es lo que intentan leyes como la protagonista de este TQD, y que se dinamitan sin más por gente que solo piensa en quién la quiere llevar adelante, y no si es buena idea o mala. ¿Cuanta gente de aquí se habrá leido media noticia de la ley? Supongo que muy pocos, como siempre...

A favor En contra 5(7 votos)
#106 por lendros
15 nov 2011, 00:10

#34 #34 shiver dijo: Ese proyecto de ley fue retirado el 3 de noviembre, por 'falta de consenso'.
Pero no cantemos victoria, porque sigue queriendo modificarla, y seguramente para peor.
Y alguno más que espero que haya (me canse de leer), menos mal que alguno está un poco enterado, que parece que más de uno vive hace un mes, que es de cuando es la noticia (más o menos).

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ralf
15 nov 2011, 00:34

Sinceramente (Me vais a matar a negativos, pero es mi opinión...allá voy), un animal abandonado es foco de muchísimas enfermedades...que pueden traspasarse perfectamente al ser humano, y más en una ciudad como Madrid, que, ¿Cuantos habitantes tiene? Que alguien me lo diga, porfa. Bueno, el caso es que sería un milagro que un perro/gato/loquesea callejero tuviese algo y no contagiase a nadie en una ciudad con tanta densidad de población como es Madrid.

Sinceramente, yo prefiero que lo sacrifiquen a que extienda una epidemia...qué quereis que os diga. ¿Que Esperanza Aguirre no es precisamente una ecologista? Qué se le va a hacer, es una tía práctica, y a veces, "el fin justifica los medios".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#108 por naginiasd
15 nov 2011, 01:00

Me la suda, si veo un animal abandonado le doy de comer y punto, me va a decir una gilipollas de tal magnitud lo que tengo que hacer.

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por faustsketcher
15 nov 2011, 02:42

bueno, ya se sabe, esta va a ser una de esas leyes que al menos yo me voy a pasar por el forro de los huevos.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por cirio
15 nov 2011, 02:52

yo ya perdi la esperanza de que salga algo medianamente inteligente por su boca. Si se hacwn sacrificios indiscriminados se arma una de la hostia, ya vereis, igual tiene que emigrar y todo

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por cirio
15 nov 2011, 02:52

yo ya perdi la esperanza de que salga algo medianamente inteligente por su boca. Si se hacen sacrificios indiscriminados se arma una de la hostia, ya vereis, igual tiene que emigrar y todo

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por LestatdeLioncourt
15 nov 2011, 04:42

Aquí dice en Deja tu comentario "Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario."

Bien, como no puedo decir que me parece esta "señora"... pero vamos de Hija de... para arriba y no paro.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por alexandermalfoy
15 nov 2011, 08:19

Pues a mi me parece muy bien. ¿A qué no sabíais que en esa misma ley se prohíbe que los animales sean expuestos en diminutas cajas de cristal en las tiendas de animales?
Lo que pasa es que si te encuentras a un animal callejero, lo que hay que hacer es llamar a la perrera, no alimentarlo, que en las calles no se pueden quedar, por su salud y por la nuestra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por muris
15 nov 2011, 09:33

#107 #107 ralf dijo: Sinceramente (Me vais a matar a negativos, pero es mi opinión...allá voy), un animal abandonado es foco de muchísimas enfermedades...que pueden traspasarse perfectamente al ser humano, y más en una ciudad como Madrid, que, ¿Cuantos habitantes tiene? Que alguien me lo diga, porfa. Bueno, el caso es que sería un milagro que un perro/gato/loquesea callejero tuviese algo y no contagiase a nadie en una ciudad con tanta densidad de población como es Madrid.

Sinceramente, yo prefiero que lo sacrifiquen a que extienda una epidemia...qué quereis que os diga. ¿Que Esperanza Aguirre no es precisamente una ecologista? Qué se le va a hacer, es una tía práctica, y a veces, "el fin justifica los medios".

El problema está en que nos creemos lo mejor del mundo, cuando en realidad somos la peor plaga de este planeta, Poca cosa te va a trasmitir un gato o perro de la calle. En cambio nosotros estamos consiguiendo acabar con el planeta entero.

Y para los que dicen que nos los llevemos a casa, sí, sería estupendisimo, ¿pero dónde pretendeis que metamos a cientos de animales? si somos realistas poco podemos hacer.

Yo he recogido y dado en adopción dos gatos amistosos que me encontré en la calle y ¡sorpresa! no me contagiaron nada. Y de pequeña daba de comer a otros gatos y tampoco.

y #113 #113 alexandermalfoy dijo: Pues a mi me parece muy bien. ¿A qué no sabíais que en esa misma ley se prohíbe que los animales sean expuestos en diminutas cajas de cristal en las tiendas de animales?
Lo que pasa es que si te encuentras a un animal callejero, lo que hay que hacer es llamar a la perrera, no alimentarlo, que en las calles no se pueden quedar, por su salud y por la nuestra.
no nos confundamos, lo que prohíbia esa ley era exponerlos en los escaparates, dentro de las tiendas seguiría siendo igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por hielo_en_venas
15 nov 2011, 09:49

yo entiendo que estés en contra de matar a los animales yo también el problema es que esos animales en su mayoría tienen enfermedades y la culpa es de los que los abandonan o los que dejan salir a sus gatos y no saben volver.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por hielo_en_venas
15 nov 2011, 10:04

#101 #101 LetMeBeCat dijo: Si, pero acaso los vais a acojer vosotros en vuestras casas¿ A mi también me parece mal, pero no se pueden quedar en la calle esperando a que los atropelle un coche. Sé que tengo razón, asique no me importará que me mateis a negativos. Animales enfermos no pueden quedar en la calle, no es que se deban sacrificar pero hay algunos que no deberían seguir sufriendo lo que sufren. En parte está bien lo que quiere hacer, pero antes yo debería informarme un poco, y vosotros también.estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por jcabemun
15 nov 2011, 13:08

pues menos mal que me apresuré a darle comida y recoger el gatito que se presentó en la puerta de casa hace dos meses…con lo gordaco que se me está poniendo!

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por elliber
15 nov 2011, 13:54

#49 #49 iooooon dijo: #46 y #47 ¿haber? A VER si te informas tú un poquito más.Mmmm Creo que estoy trabajando sin corrector ortográfico pero gracias por hacerme tu de ello, ya que te pones a trabajar para mi tambien puedes chuparmela.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#120 por danielvzd
15 nov 2011, 14:37

a ver: os voy a decir que hace uno par de años en mi pueblo habia un perro abandonado que los vecinos alimentabamos un dia mi hermana pequeña fue atacada por el... yo digo

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por gattaca
15 nov 2011, 14:44

Lo que deberían es prohibir el abandono, no es normal que se permita abandonar animales y sacrificarlos..que sacrifiquen al hijoputa que lo abandona...

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por boof
15 nov 2011, 15:55

Hay gente que tiene miedo a los perros o a los gatos, y más si están sueltos y abandonados. No digo que los maten, pero que no se reproduzcan más y que los que hay sueltos que los lleven a sitios de acogida, que por darles comida no los estas salvando, que la gente que les de de comer si tanta pena les dan que se los lleven a su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por erikafuenla97
15 nov 2011, 16:03

Dios, lo de la educación y sanidad es algo que no entiendo PARA NADA, como puede recortar en lo más importante de todo, y ahora esto? No lo entiendo, que coño han echo los animales? NADA. Ojala te maten a ti por sucia rastrera que eres peor que todos los politicos juntos, que lo que no ha echo Zapatero lo estas haciendo TÚ hija de puta. Quien quiera matarla, que me dé un toque.
Por cierto, estoy harta de huelgas de profesores, quiero ir a clase a aprender Espe, asique, porfavor, deja de hacer el payaso y deja todo como estaba antes, que aparte de tener huelgas cada 2 semanas y perder clase, la que me puso la vacuna del tétanos me dejo un moratón como su puta madre. Eso no era una enfermera, era una gilipollas con bata blanca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#124 por uxguille
15 nov 2011, 16:11

#4 #4 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Es de ser una capulla. ¿Algo que no sepamos ya?Personas que no comprenden la sanidad pública. No estoy a favor de eso pero si lo hace es por una razón muy simple. Los animales callejeros tienen muchas enfermedades y darles de comer suele tener como consecuencia el inicio de plagas. Y son animales, incluidos palomas, que suelen ser un incordio (hay gente que por su culpa tienen que lavar el coche diariamente) y si comen mucho peor. Y los animales callejeros no son sacrificados.
P.D: Ya cansan los TQD, ADV, CC, CR sobre el PP. No me imagino cuan hasta los huevos estarán los sudamericanos.

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por uxguille
15 nov 2011, 16:21

#123 #123 erikafuenla97 dijo: Dios, lo de la educación y sanidad es algo que no entiendo PARA NADA, como puede recortar en lo más importante de todo, y ahora esto? No lo entiendo, que coño han echo los animales? NADA. Ojala te maten a ti por sucia rastrera que eres peor que todos los politicos juntos, que lo que no ha echo Zapatero lo estas haciendo TÚ hija de puta. Quien quiera matarla, que me dé un toque.
Por cierto, estoy harta de huelgas de profesores, quiero ir a clase a aprender Espe, asique, porfavor, deja de hacer el payaso y deja todo como estaba antes, que aparte de tener huelgas cada 2 semanas y perder clase, la que me puso la vacuna del tétanos me dejo un moratón como su puta madre. Eso no era una enfermera, era una gilipollas con bata blanca.
Te lo perdonare porque eres del 97 (aunque le pasa a casi todos, pero bueno, estoy acostumbrado en este país). Los sindicatos en la actualidad no valen una mierda; solo son un mero objeto del PSOE e IU.
Por eso, la gente solo sabe los recortes del PP (especialmente de "Espe", debe ser-creo yo- porque no es tan mala política); pero el PSOE recortó con respecto al año pasado UN 8,1% TANTO DE SANIDAD COMO DE EDUCACIÓN y otros aspectos. Dicho esto, los que de verdad quieran Democracia Real Ya!, que dejen la demagogía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por uxguille
15 nov 2011, 16:24

#102 #102 jadis dijo: Pues no sé yo, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta que cualquier imbécil llega a político.Cuando tengas los títulos de algunos de ellos, podras hablar con propiedad. (Rubalcaba es químico creo, Rajoy estudio derecho y la oposición de registrador de la propiedad, por citar a dos)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por Lcas
15 nov 2011, 16:27

Que hija de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por suguchiha
15 nov 2011, 16:34

Este es de los TQD que más me han llamado la atención.
Como esa mujer, si es que se le puede llamar así a ese pedazo de bicho sin sentimientos, consiga que la ley cambie, me cambiaré de país, porque ya habremos tocado fondo.
Son animales, PERO SON SERES VIVOS Y TIENEN SENTIMIENTOS.

A favor En contra 5(5 votos)
#129 por meabuuurro
15 nov 2011, 17:11

Cómo se nota qué personas han tenido animales en casa y cuales no,la mayoria de los que no ha convivido con un perro o cualquier otra mascota desprecia a los animales,como esta tía por ejemplo,seguro que si comprendiese un poco cuanto vale en realidad la vida de un animal no haria cosas como estas.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por meabuuurro
15 nov 2011, 17:13

#126 #126 uxguille dijo: #102 Cuando tengas los títulos de algunos de ellos, podras hablar con propiedad. (Rubalcaba es químico creo, Rajoy estudio derecho y la oposición de registrador de la propiedad, por citar a dos)Tal vez tengan muchos títulos de lo que sea,pero les falta la moral y la empatía,y eso no se aprende en los libros.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por hangaku
15 nov 2011, 18:52

Para todos aquellos que se dedican a insultar de buenas a primeras sin informarse: han retirado el proyecto de ley debido al desacuerdo de las protectoras, gañanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por erikafuenla97
15 nov 2011, 18:54

#125 #125 uxguille dijo: #123 Te lo perdonare porque eres del 97 (aunque le pasa a casi todos, pero bueno, estoy acostumbrado en este país). Los sindicatos en la actualidad no valen una mierda; solo son un mero objeto del PSOE e IU.
Por eso, la gente solo sabe los recortes del PP (especialmente de "Espe", debe ser-creo yo- porque no es tan mala política); pero el PSOE recortó con respecto al año pasado UN 8,1% TANTO DE SANIDAD COMO DE EDUCACIÓN y otros aspectos. Dicho esto, los que de verdad quieran Democracia Real Ya!, que dejen la demagogía.
Gracias por el aclaramiento :)
Si soy una canija, y no es que sepa mucho de política, pero lo suficiente como para saber que España se va a la mierda -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por SiDeRs
15 nov 2011, 18:55

Y aún así, seguís pensando en votar al PP con todas las desgracias que esta cometiendo actualmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por muris
15 nov 2011, 19:29

#132 #132 hangaku dijo: Para todos aquellos que se dedican a insultar de buenas a primeras sin informarse: han retirado el proyecto de ley debido al desacuerdo de las protectoras, gañanes.
Eso mismo comenté yo muchas respuestas atrás y nadie me prestó la mínima atención

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por noelle666
15 nov 2011, 19:32

Eso aquí en Cádiz lleva mucho tiempo implantado por Teófila Martínez. Me parece aberrante, pero mas aberrante me parece que solo se critique cuando eso pasa en el norte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por jitory_guada
15 nov 2011, 20:00

Como he leido en algún comentario, lo de no dar de comer a animales callejeros es por HIGIENE, una ciudad llena de animales callejeros no puede ser salubre y si se les alimenta lo que conseguimos es aumentar el problema.

En cambio, lo de sacrificarlos... En realidad lo que quiere hacer es bajar el plazo de 15 a 3 dias para poder sacrificar a los animales que se recojan, lo que es una absoluta barbaridad, porque si ya estaba mal que fueran 15 dias, ni que decir tiene 3... Si se te pierde tu mascota y la recogen en una perrera ya puedes correr...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por jitory_guada
15 nov 2011, 20:01

Me consta que no se va a hacer, lo que no quiere decir que si fuera por ella no lo haría...

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por muris
15 nov 2011, 20:12

No se como repetir, que sino queremos animales en las calles. Hay medidas para evitarlas antes que matarlos de hambre.

1. Hacer campañas en las que esterilicen a todos los gatos de una zona para que no se reproduzcan
2. Dar ayudas a las protectoras de animales para que puedan hacerse cargo de ellos
3. Controlar muchisimo la compra de animales. Que no se pudiera comprar animales así como así, que exigieran al menos pasar un psicotecnico. (para ir quitando a los que van por impulso)
4. Promover mucho la adopción de animales
5. Por ley que se tuvieran que esterilizar los animales de particulares

Y así podría seguir proponiendo cosas mucho más humanas que matar animales de hambre o sacrificar en 3 días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por nsexd
15 nov 2011, 22:58

Eso lo dices porque no se vienen a mear a tu casa y no se si sabes pero eso no huele bien

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por capella
15 nov 2011, 23:13

#139 #139 muris dijo: No se como repetir, que sino queremos animales en las calles. Hay medidas para evitarlas antes que matarlos de hambre.

1. Hacer campañas en las que esterilicen a todos los gatos de una zona para que no se reproduzcan
2. Dar ayudas a las protectoras de animales para que puedan hacerse cargo de ellos
3. Controlar muchisimo la compra de animales. Que no se pudiera comprar animales así como así, que exigieran al menos pasar un psicotecnico. (para ir quitando a los que van por impulso)
4. Promover mucho la adopción de animales
5. Por ley que se tuvieran que esterilizar los animales de particulares

Y así podría seguir proponiendo cosas mucho más humanas que matar animales de hambre o sacrificar en 3 días.
Estoy de acuerdo contigo. Por desgracia, a los políticos les gusta más el camino fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por iooooon
16 nov 2011, 03:41

#119 #119 elliber dijo: #49 Mmmm Creo que estoy trabajando sin corrector ortográfico pero gracias por hacerme tu de ello, ya que te pones a trabajar para mi tambien puedes chuparmela.Menos excitarte y más estudiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por inconclusa
16 nov 2011, 04:02

A ver quien le explica a mi abuela que no puede alimentar a los gatos del barrio... que tenga cojones y se lo diga ella que se va a llevar un bastonazo.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por housedri
18 nov 2011, 15:04

#37 #37 doly dijo: #33 Pues entonces que hagan una campaña de recogida y reubicación de animales callejeros vacunándolos y regalándolos a personas que quieran colaborar, o más fácil que los esterilicen y los vuelvan a soltar, así además censan la población, pero multar a quien les de de comer para que se mueran de hambre es, bueno, muy de ella.No tengo nada en contra de los animales. De hecho tengo 3 perros. Pagas tu la recogida de animales? Por que no os centrais mas en nuestra economia y dejais estar a Esperanza? Por que no atacais mas al PSOE de andalucia, por ejemplo?

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por alex696
14 dic 2011, 21:58

Hija de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ainhoalopez
21 ene 2012, 20:56

Me parece que esta señora tuvo demasiados problemas en la infancia ( leer con voz de Ralph)

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por ggeemmaa
29 ene 2012, 14:14

#46 #46 elliber dijo: #37 Ya lo hacen, se llama perrera. Haber si nos informamos un poquitoA VER si te informas tu de las normas de la ortografía, joder .

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!