Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por sacudelanutria el 3 nov 2011, 14:38 / Política

Gente, tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro. TQD

#51 por diogeneselperro
5 nov 2011, 00:26

#42 #42 p4triot dijo: #41 imaginate sin el euro. Crees que tu dinero valdria mas con la peseta? es lo ultimo que nos faltaria para que Africa realmente empezara al sur de los pirineos. Ya me imagino aqui como en Cuba, estancados economica y socialmente xk nuestra moneda no vale una mierda. El euro hace los precios universales (que no los sueldos, lastima), pero te imaginas cuanto costaria por ejemplo un Iphone en pesetas? teniendo que importarlos y hacer el cambio de moneda (que conlleva taxas), crees que por tener sueldos mas bajos nos los venderian mas baratos??? no señor. El Iphone al cambio te saldria MAS CARO que ahora, y tu sueldo seria mas bajo que ahora. Y asi con todo. Porque sabes cual es el verdadero problema de España? que no tenemos una puta multinacional nuestra. Es todo de fuera.por p4triot
No haces más que comparaciones sin sentido, Cuba tiene un bloqueo económico, no sé si te tengo que recordar, por eso es una autarquía que al ser una isla con poca materia prima difícilmente puede mantenerse, África empieza en los pirineos por otras razones que no son las económicas, no compro Iphones, tengo cosas más interesantes en las que gastarme la pasta y no creo, si no SÉ que los precios como he dicho antes se duplicaron el primer año del euro, ahora dime un solo país de sudamérica al que la dolarización le haya sentado bien... pues lo mismo es eurizarse.
PD El banco Santander es uno de los 10 bancos más grandes del mundo pero... dejan el dinero en Suiza.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#52 por diogeneselperro
5 nov 2011, 00:28

#51 #51 diogeneselperro dijo: #42 por p4triot
No haces más que comparaciones sin sentido, Cuba tiene un bloqueo económico, no sé si te tengo que recordar, por eso es una autarquía que al ser una isla con poca materia prima difícilmente puede mantenerse, África empieza en los pirineos por otras razones que no son las económicas, no compro Iphones, tengo cosas más interesantes en las que gastarme la pasta y no creo, si no SÉ que los precios como he dicho antes se duplicaron el primer año del euro, ahora dime un solo país de sudamérica al que la dolarización le haya sentado bien... pues lo mismo es eurizarse.
PD El banco Santander es uno de los 10 bancos más grandes del mundo pero... dejan el dinero en Suiza.
por mongolon
Las multinacionales no valen para una mierda en un país, pues dejan su dinero en los paraísos fiscales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por diogeneselperro
5 nov 2011, 00:32

#42 #42 p4triot dijo: #41 imaginate sin el euro. Crees que tu dinero valdria mas con la peseta? es lo ultimo que nos faltaria para que Africa realmente empezara al sur de los pirineos. Ya me imagino aqui como en Cuba, estancados economica y socialmente xk nuestra moneda no vale una mierda. El euro hace los precios universales (que no los sueldos, lastima), pero te imaginas cuanto costaria por ejemplo un Iphone en pesetas? teniendo que importarlos y hacer el cambio de moneda (que conlleva taxas), crees que por tener sueldos mas bajos nos los venderian mas baratos??? no señor. El Iphone al cambio te saldria MAS CARO que ahora, y tu sueldo seria mas bajo que ahora. Y asi con todo. Porque sabes cual es el verdadero problema de España? que no tenemos una puta multinacional nuestra. Es todo de fuera.por p4triot
Zara es una multinacional Gallega y sirve para?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por kottani
5 nov 2011, 00:41

#14 #14 lambert_rush dijo: #4 1 € = 1'37 $
¿Cuál es más barato?
¿No estábamos hablando de libras?

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por p4triot
5 nov 2011, 00:51

#53 #53 diogeneselperro dijo: #42 por p4triot
Zara es una multinacional Gallega y sirve para?
ea ! esa era la otra. Telefonica y Zara. Al final han salido las dos XD No lo queria decir yo para ver si alguien mas las sabia. Santander eso de que esta entre los 10 primeros bancos del mundo tendria que mirarlo...

#51 #51 diogeneselperro dijo: #42 por p4triot
No haces más que comparaciones sin sentido, Cuba tiene un bloqueo económico, no sé si te tengo que recordar, por eso es una autarquía que al ser una isla con poca materia prima difícilmente puede mantenerse, África empieza en los pirineos por otras razones que no son las económicas, no compro Iphones, tengo cosas más interesantes en las que gastarme la pasta y no creo, si no SÉ que los precios como he dicho antes se duplicaron el primer año del euro, ahora dime un solo país de sudamérica al que la dolarización le haya sentado bien... pues lo mismo es eurizarse.
PD El banco Santander es uno de los 10 bancos más grandes del mundo pero... dejan el dinero en Suiza.
vaaaale, lo de Cuba fue solo un chiste malo, pensando en que ahi van con coches de los 50 y aqui estariamos igual en un futuro porque con la peseta seriamos mas pobres de lo que ya hemos sido siempre XD

#52 #52 diogeneselperro dijo: #51 por mongolon
Las multinacionales no valen para una mierda en un país, pues dejan su dinero en los paraísos fiscales.
valen porque focalizan la mayor parte del trabajo (y el bueno ademas) en el pais de origen. Lo que comentaba de la Opel Alemana. Tendran fabricas aqui, pero el I+D esta ahi. Pones varias multinacionales en un mismo pais, y tienes a centenares de miles de personas con trabajos y sueldos de calidad, y eso es lo que buscamos no?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jellyycat
5 nov 2011, 01:01

Euro, europeamente mal gestionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por satggeg
5 nov 2011, 01:15

Creo que no son listos, simplemente quieren ser diferentes en todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mi_gato_se_llama_guantes
5 nov 2011, 01:32

Igualmente, la crisis la han sufrido igual, tengan o no tengan el €

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por malone_
5 nov 2011, 01:50

Si al final las libras se quedan en Europa, cada vez que tienen oportunidad salen de la isla a jodernos. Por mi, que la UE se niegue a realizar exportaciones a Inglaterra, ya veríamos cuanto tardan en pasar de euroescépticos a euroadictos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por AnaLight
5 nov 2011, 01:58

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Exactamente, aun encima son super limpios y respetuosos, siempre lo dire.#30 #30 kebabconfalafel dijo: #2 Como se nota que no has estado en un piso de Londres en la vida.Yo sí he estado, por años, en un piso en Londres. Y opino lo mismo, por algo conservan sus libras esterlinas.

A favor En contra 7(13 votos)
#61 por Karl_Marx
5 nov 2011, 04:06

Pues si tan listos fueran ara mismo no tendrian una deuda mucho mayor que la de España....

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por soth
5 nov 2011, 09:25

Si, pero por su culpa hay que saber como pasar de grados celsius y kelvin a farenhaits o como se diga

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por arrozcontomacco
5 nov 2011, 11:13

Puede que no lo creas, pero los ingleses sí son egocéntricos de cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por arrozcontomacco
5 nov 2011, 11:20

#28 #28 vaniille dijo: QUe tiene que ver el egocentrismo y lo otro con las monedas?¿ No encuentro relacion alguna.los ingleses son bastante patrióticos y no ven bien que aparezcan un grupo de países y les inviten a dejar su moneda. Lo ven como una 'impureza' en su identidad nacional.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por beum
5 nov 2011, 11:33

#0 #0 sacudelanutria dijo: , tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro. TQDListos no son, son unos hijos de puta. Los ingleses son los euro escepticos de la Unión Europea, tienen UN PARTIDO POLITICO en el parlamento que sólo sirve a descreditar la Unión Europea, es decir, a dar especulaciones. Y claro, como la Unión Europea es una movida democratica que va a base de votos a unanimidad para hacer algo y que Inglaterra nunca esta de acuerdo con ningun proyecto europeo, Europa se jode. Y, además, un detalle importante que a todos los españoles nos interesará, España ha sido fraudulenta y ha sido reprimida por eso, Inglaterra ha usado millones de euros para hacer campos de golf para la reina y no han abierto la puta boca. Ah y tambien ibamos a recibir dinero, pero Inglaterra tambien se ha interpuesto a eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por flyride
5 nov 2011, 12:09

mas listos son entonces los de suiza porque no han ni entrado en la UE...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por luzenlaoscuridad
5 nov 2011, 12:24

¿Por qué la gente siempre la gente llama ingleses a los británicos? ¿No os dais cuenta de que una cosa es Inglaterra y otra es Reino Unido? No sabéis el coraje que da que llamen a un escocés inglés. Lo digo por experiencia propia, ya que mi madre es ESCOCESA o BRITÁNICA. Y no Inglesa. TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por luzenlaoscuridad
5 nov 2011, 12:27

#65 #65 beum dijo: #0 Listos no son, son unos hijos de puta. Los ingleses son los euro escepticos de la Unión Europea, tienen UN PARTIDO POLITICO en el parlamento que sólo sirve a descreditar la Unión Europea, es decir, a dar especulaciones. Y claro, como la Unión Europea es una movida democratica que va a base de votos a unanimidad para hacer algo y que Inglaterra nunca esta de acuerdo con ningun proyecto europeo, Europa se jode. Y, además, un detalle importante que a todos los españoles nos interesará, España ha sido fraudulenta y ha sido reprimida por eso, Inglaterra ha usado millones de euros para hacer campos de golf para la reina y no han abierto la puta boca. Ah y tambien ibamos a recibir dinero, pero Inglaterra tambien se ha interpuesto a eso. ¿No te das cuenta que esos son los políticos? ¡GENERALIZACIÓN! Es igual que los políticos españoles, que hacen lo que quieren. Y es Reino Unido. IGNORANCIA AL PODER.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por luzenlaoscuridad
5 nov 2011, 12:29

#62 #62 soth dijo: Si, pero por su culpa hay que saber como pasar de grados celsius y kelvin a farenhaits o como se diga No es por nada, pero los grados Fahrenheit lo usa más EEUU. A ver si nos informamos de una vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por espejismo
5 nov 2011, 12:51

Eso no quita que sean chulos y egocéntricos, ¿eh?

En fin, yo tampoco estaba de acuerdo con el cambio de moneda, pero el afán de integración europea... imagen... parecer un país desarrollado (aunque ya lo éramos)... pudo con "nosotros".

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por sacudelanutria
5 nov 2011, 12:59


No esque me gusten las peleas ni nada, pero los debates si.
En cuanto a la unión europea contestaré con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Creo que lo que este hombre dice es verdad, primero se tuvo a los españoles trabajando por sueldos de mielda, luego se nos metio el euro y nos encontramos con que los precios casi habían doblado pero los sueldos estaban casi igual o peor y ahora nos recortan en sanidad, en educacion, etc. Y estos señores de la union europea dan ayudas si, pero no se le llama ayuda cuando despues vas a cobrar intereses por ello, se le llama crédito. Y decís aun que fue sabio cambiar al euro? Ojalá nunca nos toque a nosotros que nos salven porque lo llevamos claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cuidaoconlagafa
5 nov 2011, 15:35

En Inglaterra no tienen los problemas que tiene España, eso cierto. Pero no sólo son afortunados en ese campo, también hacen muchas cosas mejor que nosotros (no hay más que ver su vida cultural). De todas formas, España es España, y es nuestro hogar. Vivamos mejor o peor, al menos estamos en casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por _mareta1313_
5 nov 2011, 17:50

O debido a ambos motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por biogirl
5 nov 2011, 18:14

Toda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por roketto
5 nov 2011, 20:21

Informaos por favor, en la sublime inglaterra ya no hay universidades públicas y están más arruinados que nosotros, no sale a la luz porque ellos se están tragando su ruina recortando y recortando gastos, no pidiendo dinero emitiendo deuda pública. El euro sobrevivirá, y seguirá siendo la moneda más fuerte, aunque nos tengan que echar de la UE junto con Grecia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por p4triot
6 nov 2011, 00:07

#76 #76 roketto dijo: Informaos por favor, en la sublime inglaterra ya no hay universidades públicas y están más arruinados que nosotros, no sale a la luz porque ellos se están tragando su ruina recortando y recortando gastos, no pidiendo dinero emitiendo deuda pública. El euro sobrevivirá, y seguirá siendo la moneda más fuerte, aunque nos tengan que echar de la UE junto con Grecia.por fiiiiin alguien con sentido comun. No es a Grecia a la que le conviene salir del euro, es al resto de Europa. Y despues se deshacen de Italia y de nosotros y a disfrutar !! pues a NOSOTROS no nos conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ImNotOkayTrustMe
6 nov 2011, 03:31

#16 #16 stillnotbannedlol dijo: Pues muy bien, algún día entraran ellos en crisis, y entonces serán tontos por no haber aceptado el euro...Ellos controlan su economía solos y sin un continente entero.No como nosotros que estamos para el arrastre,y como decian en un TQD, aquí el lema español es que si se pueden hacer las cosas mal y deprisa se hacen,y si se pueden hacer bien y despacio no se hacen.Y me estoy empezando a creer el TQD de que Europa empezó con Grecia y Grecia va a acabar con Europa a este paso y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por enaar
6 nov 2011, 12:01

Qué sabias palabras...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por keat
7 nov 2011, 12:35

no aceptaron el euro simplemente porque la libra es mas fuerte que el euro, nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por beum
7 nov 2011, 13:52

#65 #65 beum dijo: #0 Listos no son, son unos hijos de puta. Los ingleses son los euro escepticos de la Unión Europea, tienen UN PARTIDO POLITICO en el parlamento que sólo sirve a descreditar la Unión Europea, es decir, a dar especulaciones. Y claro, como la Unión Europea es una movida democratica que va a base de votos a unanimidad para hacer algo y que Inglaterra nunca esta de acuerdo con ningun proyecto europeo, Europa se jode. Y, además, un detalle importante que a todos los españoles nos interesará, España ha sido fraudulenta y ha sido reprimida por eso, Inglaterra ha usado millones de euros para hacer campos de golf para la reina y no han abierto la puta boca. Ah y tambien ibamos a recibir dinero, pero Inglaterra tambien se ha interpuesto a eso. Tienes razon, quizas generalicé pero ese prejuicio que tengo a los ingleses se explica por la opinion que tienen hacia la Union Europea en mi entorno, entonces lo que para vosotros es prejuicio, para mi es un hecho. Y los politicos no hacen lo que quieren, son marionetas, hacen lo que su partido les dice de hacer, los politicos españoles actuan a favor de la Union Europea como la mayoria de los 27 paises, en cambio los politicos del Reino Unido como tu dices solo estan para tocar los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por iriaqb
7 nov 2011, 17:14

y aún por encima cuando cambiamos de la peseta al euro subieron una burrada los precios pero cobramos lo mismo, a quien se le ocurriría lo de vender a 1€ lo que valía 100 ptas, casi 67 ptas a tomar por c***
además antes podías ir a Portugal a comer "frango" o "bacalhao" con la escusa de tener que gastar los escudos con los que te pagó algún portugués

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!