Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Toooooodo propaganda electoral! Porque aparte de que las leyes las sanciona el Rey... La monarquía viene recogida en la Constitución Española! No os dais cuenta que ya es bastante complicado cambiar las leyes de sucesión? Creeis realmente que van a iniciar el procedimiento para acabar con la Monarquía? No os creais todo lo que veais/leais...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Habrá que romper con este bipartidismo en algún momento, no?
¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...
.
.
.
Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 monty88 dijo: Toooooodo propaganda electoral! Porque aparte de que las leyes las sanciona el Rey... La monarquía viene recogida en la Constitución Española! No os dais cuenta que ya es bastante complicado cambiar las leyes de sucesión? Creeis realmente que van a iniciar el procedimiento para acabar con la Monarquía? No os creais todo lo que veais/leais...sí, tienes razón, aunque pidan el fin de la monarquía, para ello habría que reformar la constitución en serio, no como hicieron este verano y si no está la mayoría reforzada, no lo conseguirán aunque estén en el Gobierno.
IU ese partido con la moral tan íntegra que va haciendo coalición con el PP cuando le conviene
a mi eso m dice TODO de un partido (de un lado y del otro)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo pienso votar a Pirates de Catalunya
Y piensa ¿es realmente importante acabar con la monarquía? Porque que yo sepa es muchísimo más importante que la cantidad de personas que viven en España en casi pobreza absoluta pueda tener una vida mejor, ¿no? Dejémonos de nimiedades y centrémonos en lo verdaderamente importante. Así IU nunca ganará...
Veo que en lo referente al trabajo nada destacable. En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#148 #148 naota dijo: Así es como sacan el voto a los que van de hippies y rebeldes, tu te crees que abolir la monarquía es posible? como mucho primero legalizan el canabis, para que ya el pueblo tenga su opio y no pregunte sobre lo de la promesa de la monarquía.
deberían prohibir TODAS las drogas, tabaco y alcohol, cuando no exista nada que pueda tranquilizar o atontar a la gente, empezarán a cambiar las cosas.El único opio del pueblo es la religión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sinceramente, después de lo que hicieron en las pasadas elecciones creo que perderán votos... por lo menos el mio.
Mmmm, propaganda electoral...genial...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero en serio crees que legalizándola fumaría más gente?
La gente que fuma fumará esté o no legalizada, y la gente que no fuma no fumará.
#1 #1 MaestroDePreguntas dijo: Sois el cáncer de TQD.¿Tolerancia? ¿Quién es ésa? Ö
No creo que vayais a cambiar la ideologia de nadie, ni tampoco sus hábitos.
El que fuma porros los va a fumar sean o no legales, pero basta ya de la hipocresia de la sociedad, porque el tabaco y el alcohol son perjudiciales para la salud. Que cada uno fume lo que quiera.
¿ahora TQDs con publicidad? no joda
#2 #2 pitafly dijo: Propaganda fácil.Ya es mucho más de lo que me ofrecen el PP o el PSOE.
Si nos deshacemos de la monarquía, yo estoy contento para otros cuatro años. Las cosas poco a poco y con buena letra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi conclusión es que NO votaré a IU. Ahí lo tienes.
Sinceramente, si la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía os parecen la parte buena de IU... cómo será la mala.
#92 #92 emlord dijo: #48 En Holanda es bastante más barata que aquí, pero tú a tu bola xD. Por no mencionar la diferencia de poder adquisitivo entre un país y otro.No sé a como va donde tu vives, pero yo fui a Maastricht y Ámsterdam este verano y me salía más cara que comprarla aqui, y la calidad la misma.
Sigo esperando ansiosa la Tercera República jajajajajaja
Sigo esperando ansiosa la Tercera República =)
#83 #83 nora89 dijo: #2 Yo puedo hacer propaganda? Si me votais BOCADILLOS gratis para todos! quién eres?? a quién hay que votar?? si al final nadie va a hacer nada al menos un bocadillo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un fake, para variar. En la pagina web de iu no viene nada. Y si buscais en google solo os aparecen paginas de periodicos digitales, ninguno serio. Todos los dias se quejan de que los moderadores no deberian pasar determinadas fotos o comentarios, pero lo que es de vergüenza es que ayuden a la desinformacion partidista que promueven algunos medios de comunicacion sin escrupulos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#152 #152 khc dijo: Joder, luego direis por que no creo en la democracia actual. Por niñatos que votan por que viva la marihuana y rey y toros malos, niñatos que votan por que la izquierda es de rojos y niñatos que votan por que la derecha es mala. Por no hablar de niñatos que votan por herencia familiar. Ycuando digo niñatos, no hablo de edad en el DNI.
En fin, cuando la gente empiece a votar por el programa base de un partido y no pro detalles ideológicos me tomare en serio la democracia.yo también estoy de acuerdo contigo, pienso que la política es algo serio, y va mucho más allá de los porros, el rey y los toros, y más ahora, cuando hay gente que no tiene un techo en donde alojarse.
seguro que la que ha escrito esto no tiene ni edad para votar
#172 #172 AryaCaroline dijo: #112 Gracias, uno con cerebro que ha captado el mensaje :)
Lo bueno sería que esa economía sumergida y criminalizada saliese a flote y no crease tantas movidas, y que eso estuviese regulado, que lo mismo te dan caca de camello y no te puedes quejar.
IU no es de los que se ceban con impuestos, por cierto, y tienen muy buenas ideas para salir de la crisis, haciendo inversiones en la gente, creando empleos a base de proyectos medioambientales, nacionalizando la banca, ayudando a los autonomos, mejorando el sistema de sanidad publica y la educacion.
Pero como parece que los jovenes sólo pensáis en salir de fiesta y emporraros hasta las cejas, pues he tenido que tirar por ese camino para que el PP no gane de mayoría absoluta.pero no puedes entrar en una página y hacer propaganda de lo que te gusta a ti, se supone que esto es una democracia y que cada uno vota a lo que quiere, a mí personalmente, IU me parece una estafa, hay partidos un programa mucho mejor (tampoco quiero decir nombres), y aunque no te guste ( y a mí tampoco), por mucha propaganda que hagamos de otros partidos va a ganar el PP, piensa que en ésta página solo entra una pequeñísima parte de españoles y la mayoría no tiene ni edad para votar.
Claramente lo del cannabis es para ganar votos, espero que si la gente les vota sea por la abolición de la monarquia y no por lo otro, porque sería lo mas estúpido del mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#174 #174 AryaCaroline dijo: #168 Publicity no es publicidad, publicidad se dice advertisement. Bocazas.
Y el cannabis no es opio. El cannabis es cannabis.la publicity es un tipo de Marketing que trata de hacer aparecer en los medios de forma gratuita los productos, bienes, servicios o ideas que se quieren vender de forma positiva e ''inintencionadamente'' para hacerse publicidad, bocazas, y gracias pero ya se como se dice publicidad en inglés que para eso tengo el título A1 de la escuela oficial de idiomas, y ya se que el cannabis no es opio, igual que el fútbol y la telebasura no lo son pero también se les llama opio del pueblo... en fin...
¡Registra tu cuenta ahora!