Tenía que decirlo / Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por AryaCaroline el 28 oct 2011, 00:12 / Política

Gente indecisa, tenía que decir que dentro del programa de IU está la legalización del cannabis y la abolición de la monarquía. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

#94 por emlord
29 oct 2011, 01:12

#60 #60 semperfi93 dijo: Vaya lo que faltaba en este pais, fumetas, drogatas y demas por las calles legalmente... como si no fuera suficiente con 5 millones de parados... Colega, si para ti que un partido quiera legalizar el cannabis es motivo para votarle, necesitas ayuda...mucha ayuda.Que tontaco que eres. El consumo de drogas no va a aumentar por el hecho de que la legalicen. En cambio los ingresos del estado sí :D.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por emlord
29 oct 2011, 01:21

#96 #96 diogeneselperro dijo: #92 por emlord
En Holanda es caro de cojones, no sé en que parte de España vives pero te aseguro que incluso en Mallorca consigo hierba más barata que allí, y el poder adquisitivo no tiene nada que ver, coño de sacar lo guays que son los extranjeros, quizás sea porque no están acomplejados por ser de su país, joder que o se dice que esta tierra es basura o se es un puto facha que no tiene ni puta idea de la historia del país.
Por lo menos aquí en Madrid el precio es igual o más alto comparado con el de allí. También puede ser que me timen, no te digo que no.

Lo demás ni me voy a molestar en comentarlo porque me parece una gilipollez que no recuerdo haber mencionado. Tómate una tilita, anda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#164 por herneith
29 oct 2011, 12:38

Y piensa ¿es realmente importante acabar con la monarquía? Porque que yo sepa es muchísimo más importante que la cantidad de personas que viven en España en casi pobreza absoluta pueda tener una vida mejor, ¿no? Dejémonos de nimiedades y centrémonos en lo verdaderamente importante. Así IU nunca ganará...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por MaestroDePreguntas
29 oct 2011, 00:06

#20 #20 the_sandman dijo: IU te dará trabajo, IU te comprenderá,
IU te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada ves que ocurre, debes perseverar.
No hay que echar la culpa a IU, IU te va a ayudar.
IU es mejor que nadie. IU.
IU resucitó a mi gato nazi.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#45 por amaimon
29 oct 2011, 00:14

#40 #40 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: Resumen: que eres una drogata republicana. Felicidades.buen resumen, si señor

1
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por the_sandman
29 oct 2011, 00:23

#52 #52 diogeneselperro dijo: #44 por candra
Bueno pongámoslo más sencillo, en ninguno de sus municipios han dejado de meter multas por tenencia, cosa que basta con quitarlo de las prioridades policiales.
¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿En ninguno?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Blue_Lollipop
29 oct 2011, 00:24

"Uy! que partido mas enrrolladooo!!!"
A mi que! todos sois iguales, nunca se cumplen las promesas... y si se cumple tendremos un presidente "emporrado", no se que es peor...

A favor En contra 3(11 votos)
#58 por the_sandman
29 oct 2011, 00:25

#20 #20 the_sandman dijo: IU te dará trabajo, IU te comprenderá,
IU te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada ves que ocurre, debes perseverar.
No hay que echar la culpa a IU, IU te va a ayudar.
IU es mejor que nadie. IU.
El mejor comentario de la historia de TQD.
Lo tiene todo.

A favor En contra 3(15 votos)
#77 por splintercell
29 oct 2011, 00:39

#72 #72 vegaara dijo: 5 millones de parados... corrupción política, bancaria y funcionaria robando por doquier... atasco de influencias... gestión para tirarla por el váter... pero eso sí, vosotros preocupaos por vuestros porros, vuestras cachimbas y la liberación de conciencia de no tener un rey en el país, que es lo más importante, ¿eh?

Mi conclusión es la siguiente: el sistema educativo español ha hecho contigo lo que tenía que hacer. NADA.
Y tu partido político desesperado por comprar votos de la masa estúpida que es la mayoría juvenil. Asco que me da. Lo rápido que voy a salir del país escopeteado en cuanto ahorre algo...
Opino como tu y me apunto a irme de aquí, visto como está el asunto en general.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por the_sandman
29 oct 2011, 00:48

#78 #78 diogeneselperro dijo: #67 por txosue
Los grandes productores de hachis (Marruecos en este país) pasarían a vender legalmente y aceptar los precios que les dijeran como impuestos, las setas se pueden cultivar en casa, cuantas has comido o comprarías a un productor casero?, el orujo es fácil de hacer con un alambique, cuanto has bebido?, el tabaco se puede cultivar y el Español no es nada malo (a mí me gusta más que el cubano) cuanto has fumado de un particular? el jabón se puede hacer casero, cuanto casero has usado que no sea de empresa? la teoría y la práctica no es lo mismo.
¿Cuánto tabaco cubano has fumado tú?
Que el Fortuna es "made in Spain".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por llevaoslochumachos
29 oct 2011, 00:50

#72 #72 vegaara dijo: 5 millones de parados... corrupción política, bancaria y funcionaria robando por doquier... atasco de influencias... gestión para tirarla por el váter... pero eso sí, vosotros preocupaos por vuestros porros, vuestras cachimbas y la liberación de conciencia de no tener un rey en el país, que es lo más importante, ¿eh?

Mi conclusión es la siguiente: el sistema educativo español ha hecho contigo lo que tenía que hacer. NADA.
Y tu partido político desesperado por comprar votos de la masa estúpida que es la mayoría juvenil. Asco que me da. Lo rápido que voy a salir del país escopeteado en cuanto ahorre algo...
oye que aquí estamos todos igual eh, hemos estudiado, empezamos nuestra carrera pensando que íbamos a trabajar al terminar, y la cola del paro está llena de gente con estudios o másters sin ninguna oportunidad. Dime dónde hay que empezar a obrar para cambiar todo eso de lo que hablas, que soy la primera en tirar el ladrillo, pero no vengas faltando con la educación, porque la maleza está hecha desde hace tiempo por otros y aquí ni cristo puede hacer nada. Y faltaría que no me pudiera fumar ni un porro. Así que ya sabes, por mar, tierra o aire.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por diogeneselperro
29 oct 2011, 00:59

#81 #81 the_sandman dijo: #78 ¿Cuánto tabaco cubano has fumado tú?
Que el Fortuna es "made in Spain".
por the_sandman
Por cierto, a sonado un poco clasista eso de "que el fortuna es made in spain" resulta que si soy un muerto de hambre tendría menos voz? joder como se ha aburguesado la izquierda desde que mi abuelo dejo la política.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por pepitou85
29 oct 2011, 01:27

El país con 5 millones de parados en ruinas y los yonkis decidiendo su voto por las drogas... pa que luego digan que las drogas no les controlan... madre mia, este es el TQD más penoso que recuerdo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#121 por the_sandman
29 oct 2011, 01:46

#119 #119 gaditanita dijo: #118 Que es costo? No entiendo de esto.. xDChiquilla, tienes el cielo asegurado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por diogeneselperro
29 oct 2011, 02:00

#128 #128 chandlerbing dijo: #124 La has clavado en lo último. Si no ha pillado, la tarde será él buscando a quien pillar. Cuando esto ocurre, me voy a mi casa a leer estas páginas XD.por chandlerbing
Si me pasa eso, me piro de allí también, acabo por verles como a yonkis y son mis colegas, no me gusta pensar así de ellos, eso sí que puedo decir que no me pasaba cuando fumaba, ni iba por interés con gente que me cae mal porque tuvieran me parecía muy bajo, que también lo hace muuuucha gente que fuma todos los días.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por chiketa
29 oct 2011, 02:56

me la suda una cosa, y me la suda la otra, no voy a votar a lo que tú digas, zorra.

A favor En contra 3(7 votos)
#151 por monty88
29 oct 2011, 10:52

Toooooodo propaganda electoral! Porque aparte de que las leyes las sanciona el Rey... La monarquía viene recogida en la Constitución Española! No os dais cuenta que ya es bastante complicado cambiar las leyes de sucesión? Creeis realmente que van a iniciar el procedimiento para acabar con la Monarquía? No os creais todo lo que veais/leais...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por umarxtchaikovsky
29 oct 2011, 11:17

¿Pero cómo vamos a votar a IU? ¡Si son de izquierdas! Mira lo que ha hecho Zapatero. Además, son comunistas, yo no quiero que me metan en un gulag...

.

.

.

Desgraciadamente la mayor parte de la población pensará así... Joder que depresión.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#173 por vegaara
29 oct 2011, 15:02

#171 #171 diogeneselperro dijo: #169 por psk77
Ya sabes por qué se dice "opio" en lo de "la religión es el opio del pueblo" en vez de vino o whisky? la droga es el opio del pueblo también o con la caída de poder de la iglesia (sé que sigue teniendo poder) el país tendría como mínimo conciencia de clase, no sé si eres consciente de que en los 80 se uso la heroína para matar movimientos y mato a un 10% de la población joven española y esta moda de fumar porros es bueno la crearon artificialmente con documentales continuos en la televisión en el 95.
Concretamente destroza la memoria y la capacidad de juicio. El consumo continuado puede resultar en paranoia, agresividad, trastornos fisiologicos como perdida del control de la temperatura, y en definitiva, a la larga, reducción de la inteligencia.

Esto no es que solamente lo repita de algun estudio que haya oido, sino que lo he comprobado de primera mano con personas que conozco desde hace tiempo. Y la verdad, es una lastima...

Que si, que como con todo, una vez al año no hace daño, pero ¿legalización? La ruina de la juventud...

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por psk77
29 oct 2011, 16:47

Pero en serio crees que legalizándola fumaría más gente?
La gente que fuma fumará esté o no legalizada, y la gente que no fuma no fumará.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por des96
29 oct 2011, 16:51

#1 #1 MaestroDePreguntas dijo: Sois el cáncer de TQD.¿Tolerancia? ¿Quién es ésa? Ö

A favor En contra 3(13 votos)
#193 por anonimousa
30 oct 2011, 11:05

#191 #191 cacahuetep dijo: #156 en serio hay gente que piensa como tú? que fuerte... espera espera se me ocurre una cosa, dicen que han aumentado los sicarios, ya está vamos a mejorar su situación laboral y a matar a todo el que nos caiga mal de forma legal... con gente como tú ASI VA ESPAÑA. y no me digas que es por contribuir...porque habría que invertir más en sanidad con tanto fumeta sueltoa ver si crees que en Holanda puedes ir todo el día fumado. Y gracias a ese razonamiento el tabaco y el alcohol son drogas legales.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ricoperto
29 oct 2011, 00:09

¿Conclusiones? Que no se van a comer ni un rosco. Y ya van...

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por the_sandman
29 oct 2011, 00:10

#24 #24 nathanKPOP dijo: #20 cuánto te pagan por la propaganda?Tomo nota. Le preguntaré a mi contable.

#25 #25 MaestroDePreguntas dijo: #20 IU resucitó a mi gato nazi.¿El gato de Schödinger?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por diogeneselperro
29 oct 2011, 00:16

#8 #8 CoyotaEspacial dijo: Pues yo no quiero ni de coña que legalicen el cannabis, que fijo que se inventan un impuesto para que lo paguemos y ya de por sí está bastante caro.por CoyotaEspacial
En holanda es muy cara la hierba y la calidad la puedes encontrar aquí igual, así que pienso como tú, además si no tienes pasta siempre puedes vender hierba o costo que es un negocio poco problemático y que no hace mucho mal, si se legaliza el gobierno lo monopolizara como el tabaco.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#82 por the_sandman
29 oct 2011, 00:49

#80 #80 diogeneselperro dijo: #75 por the_sandman
Pues aquí ganaron y te aseguro que se siguieron recaudando multa/impuestos por tenencia sin contar las penas de 10 años por venta, claro.
¿Cordobés?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por diogeneselperro
29 oct 2011, 01:00

#87 #87 the_sandman dijo: #85 ¿En Mallorca a gobernado IU? ¿No sería la coalición aquella de tropecientos partidos de hace unos años?por the_sandman
Con los verdes igual que en Castrillo.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por the_sandman
29 oct 2011, 01:05

#88 #88 diogeneselperro dijo: #81 por the_sandman
Por cierto, a sonado un poco clasista eso de "que el fortuna es made in spain" resulta que si soy un muerto de hambre tendría menos voz? joder como se ha aburguesado la izquierda desde que mi abuelo dejo la política.
No entiendo por qué ha sonado clasista, la verdad. Quizá esté un poco espeso.
¿Será porque el Fortuna es de lo más "económico"?
He de decir que no fumo, pero, si lo hiciera, preferiría el de liar, mil veces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por diogeneselperro
29 oct 2011, 01:12

#91 #91 the_sandman dijo: #88 No entiendo por qué ha sonado clasista, la verdad. Quizá esté un poco espeso.
¿Será porque el Fortuna es de lo más "económico"?
He de decir que no fumo, pero, si lo hiciera, preferiría el de liar, mil veces.
por the_sandman
bueno quizás haya más lecturas a "Qué tabaco cubano has fumado tú? que el fortuna (barato y malo) es made in spain" no encuentro otra razón para tus dudas sobre si he fumado tabaco cubano, el cual venden en cualquier estanco español si puedes pagarlo. Para tu información la última vez que me ofrecieron tabaco cubano fue en una tasca de lo más barato del barrio antiguo de Valencia, era de otro muerto de hambre como yo, que venía de Cuba con unas cuantas cajas y quería sacar un poco de dinero mientras encontraba trabajo, no era tan inalcanzable, los pobres no sé como lo hacemos pero calidad de material siempre acabamos por conseguir aunque sea de estraperlo, o será que trato con muchos trapichas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por the_sandman
29 oct 2011, 01:19

#95 #95 diogeneselperro dijo: #91 por the_sandman
bueno quizás haya más lecturas a "Qué tabaco cubano has fumado tú? que el fortuna (barato y malo) es made in spain" no encuentro otra razón para tus dudas sobre si he fumado tabaco cubano, el cual venden en cualquier estanco español si puedes pagarlo. Para tu información la última vez que me ofrecieron tabaco cubano fue en una tasca de lo más barato del barrio antiguo de Valencia, era de otro muerto de hambre como yo, que venía de Cuba con unas cuantas cajas y quería sacar un poco de dinero mientras encontraba trabajo, no era tan inalcanzable, los pobres no sé como lo hacemos pero calidad de material siempre acabamos por conseguir aunque sea de estraperlo, o será que trato con muchos trapichas.
Pues te deben de pasar unas anfetas cojonudas, porque te lo estás currando a muerte.
A Felipe González le sigue mandando los puros Fidel personalmente. No viene a cuento, pero me apetecía contarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por diogeneselperro
29 oct 2011, 01:35

#107 #107 gaditanita dijo: #105 Yo no fumo de eso, pero anoche en Sevilla nos la ofrecían por tres euros... xD No sé como va ese precio :Spor gaditanita
Bueno, si no fumas nunca no lo sabrás, pero como consejo si algún día te da por probar, si te lo ofrece un desconocido por la cara sin pedirlo, normalmente hay pocas posibilidades de que sea bueno o que ni sea costo, así que a saber cual será el precio real allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por chandlerbing
29 oct 2011, 01:49

#122 #122 gaditanita dijo: #120 #121 Yo solo bebo alcohol y sólo los findes jaja, estas cosas se me quedan muy de lejos.Ojalá pudiera decir yo lo mismo. No fumo (antes tabaco, pero nada más), pero me rodeo de muchísima gente que sí, y me resulta molesto hablar con alguien cuando está colocado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por tiny
29 oct 2011, 01:57

Sí, con todo lo que hay ya veo que eligen bien sus prioridades.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por valquiria
29 oct 2011, 10:14

#107 #107 gaditanita dijo: #105 Yo no fumo de eso, pero anoche en Sevilla nos la ofrecían por tres euros... xD No sé como va ese precio :SEn Holanda es más cara, al ser legal, quienes las venden en los coffee shop tienen que pagar más impuestos.
El gramo de marihuana, por ejemplo está entre los 8-10 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por AdrianPandemiaRap
29 oct 2011, 11:12

Habrá que romper con este bipartidismo en algún momento, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#155 por notamap
29 oct 2011, 11:23

¿Y la edad de consentimiento?

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por anonimousa
29 oct 2011, 11:43

#8 #8 CoyotaEspacial dijo: Pues yo no quiero ni de coña que legalicen el cannabis, que fijo que se inventan un impuesto para que lo paguemos y ya de por sí está bastante caro.o puede que el precio baje porque yo no esté en manos de la mafia. y pondrán un impuesto. ahora la cuestión es: ¿quieres que tu dinero se vaya a las mafias para que sean más fuertes o que se vaya al Estado?
si me contestas la mafia, o eres uno de ellos o estás muy asqueado del Estado.
si contestas el Estado, es que quieres que las mafias vayan a menos y entiendes que si el dinero se va al Estado habrá una ayuda más para cubrir los servicios básicos como hospitales, educación, infraestructuras urbanas...
yo estoy a favor de legalizar la marihuana como en holanda y la prostitución como en Grecia. menos margen al crimen organizado, más empleo con seguridad social y más apoyo al Estado. porque si queremos que nos den todo, tenemos que contribuir a ello.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#165 por liberalcapitalistafanatico
29 oct 2011, 12:57

Veo que en lo referente al trabajo nada destacable. En fin...

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por kurrupipi
29 oct 2011, 13:00

Yo con estas mierdas estoy mas quemao que la pipa un indio...partido nacional-socialista, pa tocar los cojones...ya está bien, hombre ya...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:15

Sí, todo eso esta muy bien, pero yo quiero saber si ofrece una paga a los colectivos sin ingresos. Porque si estamos a cero, los porros y el rey nos van a importar una puta mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por psk77
29 oct 2011, 13:43

#148 #148 naota dijo: Así es como sacan el voto a los que van de hippies y rebeldes, tu te crees que abolir la monarquía es posible? como mucho primero legalizan el canabis, para que ya el pueblo tenga su opio y no pregunte sobre lo de la promesa de la monarquía.
deberían prohibir TODAS las drogas, tabaco y alcohol, cuando no exista nada que pueda tranquilizar o atontar a la gente, empezarán a cambiar las cosas.
El único opio del pueblo es la religión.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#172 por AryaCaroline
29 oct 2011, 15:02

#112 #112 psk77 dijo: No se trata de consumo de drogas, se trata de que con la legalización del cannabis, independientemente de si se fuma o no, se acabaría con todas las mafias y dinero negro que ello conlleva (que no dejan de ser otros que los de siempre).Gracias, uno con cerebro que ha captado el mensaje :)
Lo bueno sería que esa economía sumergida y criminalizada saliese a flote y no crease tantas movidas, y que eso estuviese regulado, que lo mismo te dan caca de camello y no te puedes quejar.
IU no es de los que se ceban con impuestos, por cierto, y tienen muy buenas ideas para salir de la crisis, haciendo inversiones en la gente, creando empleos a base de proyectos medioambientales, nacionalizando la banca, ayudando a los autonomos, mejorando el sistema de sanidad publica y la educacion.
Pero como parece que los jovenes sólo pensáis en salir de fiesta y emporraros hasta las cejas, pues he tenido que tirar por ese camino para que el PP no gane de mayoría absoluta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#175 por asorazul
29 oct 2011, 15:19

sinceramente, después de lo que hicieron en las pasadas elecciones creo que perderán votos... por lo menos el mio.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por midiacomoeltuyo
29 oct 2011, 17:04

No creo que vayais a cambiar la ideologia de nadie, ni tampoco sus hábitos.
El que fuma porros los va a fumar sean o no legales, pero basta ya de la hipocresia de la sociedad, porque el tabaco y el alcohol son perjudiciales para la salud. Que cada uno fume lo que quiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por MelowLow
29 oct 2011, 21:04

#92 #92 emlord dijo: #48 En Holanda es bastante más barata que aquí, pero tú a tu bola xD. Por no mencionar la diferencia de poder adquisitivo entre un país y otro.No sé a como va donde tu vives, pero yo fui a Maastricht y Ámsterdam este verano y me salía más cara que comprarla aqui, y la calidad la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por unachicarara
29 oct 2011, 21:37

Sigo esperando ansiosa la Tercera República jajajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por tyr_hxc
30 oct 2011, 11:41

Claramente lo del cannabis es para ganar votos, espero que si la gente les vota sea por la abolición de la monarquia y no por lo otro, porque sería lo mas estúpido del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por carloshijodeputa
6 nov 2011, 17:33

#21 #21 nathanKPOP dijo: Se empieza así y se acaba como en Corea del Norte... el comunismo es lo que tiene, pero vamos, todos los políticos son igualTienes razón macho!
Yo soy comunista y solo me gustan los niños al horno con una manzana en la boca. Mu tiernos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
29 oct 2011, 00:03

Son las 12 de la noche, ¿quién quiere pensar a ésta hora?

A favor En contra 1(25 votos)
#37 por diogeneselperro
29 oct 2011, 00:11

Sí pero en ningún municipio en el que han ganado lo han levado a cabo, con lo que lo mismo que todos, por prometer que no quede.
PD Espero que te paguen la publi si no estás haciendo el primo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!