Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por sahar el 20 oct 2011, 19:37 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

#92 por martynez_1987
20 oct 2011, 20:45

#20 #20 col_jack dijo: tenía que decirlo, pero, ¿soy el único que cree que el fin de ETA está pactado con el PSOE para antes de las elecciones y así ganar puntos? Pensarlo bien.yo pienso lo mismo que tu de lo que veas creerte la mitad y de lo que te cuentes nada creas.
Piensa mal y hacertaras

A favor En contra 4(8 votos)
#142 por darthjarjar
20 oct 2011, 23:18

#22 #22 poochi dijo: Es todo una trampa de Rubalcaba. ¿No se llevaban tan bien la ETA y Rubalcaba? Pues ahora Rubalcaba se va "chulear" de como ha hecho que la ETA se rindiera para ganar las elecciones. Podéis freírme a negativos, me da igual. PIÉNSENLO. Rubalcaba no ganará las elecciones pase lo que pase, y él lo sabe. Si está ahí es para que el PSOE no se hunda del todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por Livia87
20 oct 2011, 19:50

A ver cuando dura...

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por Ghost_Girl
20 oct 2011, 19:52

Y ojalá lo cumplan. De esta gente nunca te puedes fiar.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por volvereaporti
20 oct 2011, 19:53

Será otra tomadura de pelo como tantas veces..

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por lalaloops
20 oct 2011, 20:25

No me lo creo, Gadafi y ETA vencidos en un msimo día, no se lo cree ni un niño de 10 años

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por nomecuentescuentos
20 oct 2011, 20:28

eh, lo que me parece amoral es que se vayan de rositas después de haber asesinada a inocentes por la mera independencia de el País Vasco. Borrón y cuenta nueva... ¡Y una mierda!

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por nomecuentescuentos
20 oct 2011, 20:29

#55 #55 faithfull dijo: Ha anunciado el cese de la banda armada, pero no la entrega de las armas, ni el reconocimiento de los daños ocasionados, ni la devolución de todo lo extorsionado y chantajeado. Estupendo, un asesino dice que ya no va a meter mas y le dejamos irse de rositas. Encima con exigencias, pidiendo reuniones, pidiendo hablar sobre las penas, los castigos...Estupendo. Magnífico. Bravo España es indignante, no se merecen ni siquiera que les escupas...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por elai
20 oct 2011, 20:53

Justo antes de las elecciones del 20N... esto me huele raro... Volverán a comprarnos el voto con mentiras, y ellos volverán a atentar (acordaros de lo de Madrid).

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por EleganciayArrogancia
20 oct 2011, 21:57

No eres tonto ZP, no eres nada tonto. Te vas metiendonosla doblada. Entraste en el Gobierno con el terrorismo como excusa para ganar, y te vas con el terrorismo como excusa para decorar tu pésima gestión, justo antes, o enmedio, que casualidad, de las campañas electorales para el 20N. Huele que apesta, pero que mucho. A saber lo que habrás hecho. Hasta para esto has sido un sinvergüenza. Y claro, no podría ser de otra manera, que se carge el muerto de los procesos de paz el proximo gobierno, que por mucha campaña que hagas tu y tu Rubalcaba, todos los españoles sabemos cual va a ser. Y si sale mal, ya tenemos de que culparles, ¿verdad?. No eres tonto, no. Yo no termino de creerme este comunicado hasta que no lo vea firme.
Honor a las 839 víctimas del terror.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#125 por hchinasky
20 oct 2011, 22:01

#118 #118 zairon_00 dijo: Sí, con un tratado de paz con ASESINOS. ¿Soy el unico que ve increible que sabiendo que son asesinos, hablen de paz con ellos en vez de arrestarlos y meterlos en la carcel?Lo que más mola es a gente sin tener ni puta idea opinar cosas como ésa. Pero oye, vivimos en una democracia, hasta el más estúpido tiene derecho a opinar!

A favor En contra 3(7 votos)
#170 por bulboraquideo
21 oct 2011, 17:55

Pues yo no me lo creo

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por agb88
24 oct 2011, 19:05

#15 #15 millanastray dijo: Han dicho el cese defintivo de la actividad armada, no han hablado de su disolución, por lo tanto a mi me da lo mismo lo que digan, ese comunicado es polvo solamente. Cuando se disuelvan entonces hablaremos de buena noticia.ni tampoco han dicho de devolver armas, el dinero que tienen, todos los datos sobre su organización, pagar lo que deben pagar en concepto de daños tanto físicos como psiquicos y muchisimas cosas mas...esto a un mes de las elecciones parece propaganda y nada más...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 19:47

Si, muy cerca de las elecciones
PSOE, como siempre mintiendo

5
A favor En contra 2(52 votos)
#34 por iraila17loti
20 oct 2011, 19:51

al menos durante un tiempo estaran sin armas. It´s something

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por aerosmith91
20 oct 2011, 20:23

algo se traerán entre mano para decir eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 20:24

#62 #62 Amelie86s dijo: #10 ¿esto es de la parte troll o de la de que eres retrasado a secas? Sospecho que la de retrasado, como todas, aunque intentes exculparte con la primerade la retrasada, o como lo suele llamar la gente normal ''Opinión personal'' no se si los rojos sabéis que es eso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por yoyo
20 oct 2011, 20:30

#0,#0 sahar dijo: , tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD mira que eres inocente, ¿eh?

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por pachirisu
20 oct 2011, 20:41

¿Como te lo puedes creer?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por scottishmerida
20 oct 2011, 20:44

¿Así, de repente?

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por _magic_
20 oct 2011, 20:44

#48 #48 millanastray dijo: #37 Pero es que no han dicho eso, simplemente dicen que dejan la actividad armada pero siguen en activo. Es como si un violador promete no violar más, que haces lo sueltas a la calle? Esto lo hacen para quedar bien internacionalmente( como siempre) y para intentar englobar todo como si fuera un conflicto entre España y el País Vasco, nada más. Yo hasta que no se quiten los cobardes pasamontañas no me creo nada, tanto les cuesta dar la cara? Y por cierto, aunque fuera cierto que se disuelven, qué hacemos con los presos etarras, amnistía total?Pero no os inventéis cosas, ¿quién ha dicho que se les vaya a poner en libertad? Tendrán que cumplir sus condenas por lo que han hecho hasta la fecha, por supuesto, pero si no matan a nadie más sería una buena noticia ¿o no? Que soy la primera que ha dicho que hay que tomárselo con cautela, no nos podemos creer a pies juntillas lo que digan unos terroristas. Simplemente pienso que ojalá sea cierto y creo que todos deberíamos tener ese sentimiento antes que el de buscarle el valor político que más nos conviene.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por elai
20 oct 2011, 21:00

Además, ni piden perdón a las víctimas ni nada... y piden que absuelvan a sus presos...

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por marianodelgado
20 oct 2011, 21:00

#1 #1 rc9 dijo: Porfin se va esos cabrones a la mierdaChupa chupa que yo te aviso

1
A favor En contra 2(22 votos)
#106 por nigelwestdickens
20 oct 2011, 21:06

#104 #104 lacabracarbonerodelpelopantem dijo: Yo me asuste mucho, estaba viendo tranquilamente ahora caigo cuando aparecen las noticias (no a su hora) y con Matias Pratz todo serio, pensaba que era algo malo, me quede en plan ¿quien se a muerto?Gadafi

2
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por kakajuete
20 oct 2011, 21:15

Estos que decís que es una estrategia de los socialistas, informaros un poco y entended que ETA es una banda terrorista de extrema izquierda y ha matado también a socialistas, coño!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por arg88
20 oct 2011, 21:40

para aquellos que no tienen ni puta idea de lo que hablan o piensan que es una treta del PSOE para ganar las elecciones.ETA tenia dos formas de lograr sus objetivos,la lucha armada y la política;y en el comunicado dicen claramente que abandonan la lucha armada,pero seguirán defendiendo sus ideales políticamente.lo cual me parece un gran avance.por que debe disolverse un grupo de personas siempre y cuando defiendan sus ideales de forma pacifica?si creéis que no deberían ni que existir a mi también me gustaría que desaparecieran los miembros del PP que son mas de derechas que Franco

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por ka0s88
20 oct 2011, 21:52

cuarta tregua que pide EsTA en 10 años. ha roto las tres anteriores. ¿Vamos a seguir creyéndoles? Para mi alguien que dice que deja la lucha armada, entregaría las armas, que no las va a necesitar. Y además daría la cara para pasar por la justicia.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por jellyycat
20 oct 2011, 21:57

Y no crees que quizás lo esten haciendo para que bajemos la guardia y provoquen el caos total?

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por ricoperto
20 oct 2011, 22:08

¿Que ETA ha dejado las armas? Jajajajajajajajaja. Llevan matando desde hace medio siglo por conseguir la independencia de "su zona" y ahora, ¿lo van a dejar sin más?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por wazouski
20 oct 2011, 23:11

#88 #88 marianodelgado dijo: #27 ¿Tú eres retrasado? Evidentemente el comunicado lo hace ETA, no lo hace ni tu madre, ni el panadero, ni mi perro. Pero está todo orquestado por Rubalcaba (no quisiera hacer responsable de ello a todo un partido político). Esto huele. Hasta los de izquierdas deberían estar de acuerdo.Que ya lo sé, pero pensaba que lo que él estaba diciendo es que el PSOE lo había dicho así sin más, de ahí que diga lo del vídeo. Perdón por el malentendido.

Pero igualmente todas esas teorías me suenan a cuentos conspiracionistas que no son más que eso, teorías.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por pandinus_infecto
21 oct 2011, 00:02

#67 #67 millanastray dijo: #61 En los años 80 ETA no eran 4 paletos enmascarados, tenían a la guardia civil encerrada en sus cuarteles con muertos casi cada día. Totalmente de acuerdo. Razón de más para que se los hubiese aplastado con todo el poder estatal. Y yo me refiero a la última década.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por epia
21 oct 2011, 00:54

No sé por qué pero como que no me creo eso de dejen las armas. Tal vez será porque es el tercero "alto el fuego" que conozco en mis 18 años de vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por paranoide
21 oct 2011, 01:23

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo triste es que la gente no se da cuenta de eso e iran como borregos a votarle. Siguen creyendo que solo hay dos partidos politicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por rosa7
21 oct 2011, 21:56

Os creeis que eso va a ser verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por sindicatodegilipollasperdidos
20 oct 2011, 19:50

Ahora solo falta que la OTAN anuncie el cese definitivo de su actividad armada

A favor En contra 1(15 votos)
#56 por antares89
20 oct 2011, 20:05

#42 #42 aboggado dijo: Y tu te lo creesA ver, claro que todavia no se van a disolver, ¿qué coño crees que se van a presenar en las cárceles? Van a intentar obtener la amnistía negociando con los gobiernos de frnacia y España

#40 #40 nigelwestdickens dijo: #27 Anormal, seguramente me haya enterado antes que tu. A lo que me refería a que esto es una ESTRATEGIA DEL PSOE PARA GANAR LAS ELECCIONES

VOTA PP
eres bastante imbécil al pensar que sólo el psoe se ha aprovechado de ETA, ETA ha sido utilizada muchas veces como herramienta política tanto por uno como por otro partido. Para mi está claro que la "reciente" legalización de Bildu está muy relacionada con el actual manifiesto de ETA, para mi ha sido el precio que ha pedido ETA para realizar este comunicado ya que gracias a él Zapatero será recordado como el presidente que consiguió la disolución del grupo terrorista y no soloo por el desastre económico

1
A favor En contra 1(11 votos)
#65 por khc
20 oct 2011, 20:19

#62 #62 Amelie86s dijo: #10 ¿esto es de la parte troll o de la de que eres retrasado a secas? Sospecho que la de retrasado, como todas, aunque intentes exculparte con la primera ME voy a poner celoso, pequeña imbécil

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por samab96
20 oct 2011, 20:33

#25 #25 limewaxa dijo: ETA, uno de los grandes problemas de España de hoy en día..¿Pero no veis que manipulan a la gente con estas noticias? Mucha más gente muere por el terrorismo oficial, ese que no sale en la tele, pero ahora todos a celebrar la disolución de ETA...Ironías de la vida eres retrasado ?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por happycidad
20 oct 2011, 20:37

Infórmate bien antes de hablar, porque no han renunciado a las armas, o por lo menos en el comunicado no está

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por saaannn
20 oct 2011, 20:37

El tiempo dirá si es una cosa definitiva, espero que sí, pero con terroristas nunca se sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por arya90
20 oct 2011, 20:57

Yo lo llamo propaganda electoral

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xocoteam
20 oct 2011, 20:58

el error: las armas las tienen, ahora, han dicho que no las usarían...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kakajuete
20 oct 2011, 21:06

Yo tenía entendido que habían hecho un comunicado en el que decían que dejarían las armas para siempre si se declaraba amnistía para los presos de ETA

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por trollersmash
20 oct 2011, 21:45

Discrepo. ETA ha DICHO que renuncia a las armas. No he visto noticias de que las entregasen por ninguna parte. Hazte a la idea, esto solo es un descanso, acabarán volviendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por zairon_00
20 oct 2011, 21:46

Sí, con un tratado de paz con ASESINOS. ¿Soy el unico que ve increible que sabiendo que son asesinos, hablen de paz con ellos en vez de arrestarlos y meterlos en la carcel?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por EleganciayArrogancia
20 oct 2011, 22:18

#126 #126 Amelie86s dijo: #122 ¿El PP miente a toda España ante una gran tragedia cuando en todo el mundo se sabía que no había sido al qaeda y es Zapatero el que jugó con el terrorismo ante las elecciones?Te informo que los atentados de Madrid fueron 3 días antes de las elecciones. Todo eran especulaciones sobre quién fue y pudimos verle en las manifestaciones por la paz. Todo el mundo no sabía que había sido Al-Qaeda, eso es mentira. También te informo que un día antes del atentado de la T4 en Barajas, nuestro querido presidente dijo: "Estamos mejor que hace un año, pero dentro de un año estaremos mejor". Esto fue el 29 de diciembre de 2006. Ni mentir sabe. Por otro, el progresismo es hipocresía. Te informo, ya que debes saberlo, que entró con el antiterrorismo por bandera y con el NO a la guerra de Irak. Se va con el escudo antimisiles en Cádiz, y con una estratégica participacion en el conflicto de Lybia. Se ve que la Guerra ahora es lo mas progre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por scottishmerida
20 oct 2011, 22:28

#103 #103 marianodelgado dijo: #1 Chupa chupa que yo te aviso¡Mariano! ÒÓ

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por liiz
20 oct 2011, 22:58

Ahora solo falta que nos digan: "Tachan!!! la crisis ha desaparecido!!! Habra puestos de trabajos para todos!!" Y ya seria la leche.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!