Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy he visto en la televisión una noticia flipante: dos cirujanos en Cataluña han llegado a las manos porque sólo disponían de un quirófano y ambos necesitaban operar a sus respectivos pacientes. Esto va cada vez peor, eso sí, los coches oficiales y las pensiones vitalicias, ahí siguen. Olé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por existentodoslosnombresquepongo el 19 oct 2011, 15:32 / Política

Gente, tenía que decir que hoy he visto en la televisión una noticia flipante: dos cirujanos en Cataluña han llegado a las manos porque sólo disponían de un quirófano y ambos necesitaban operar a sus respectivos pacientes. Esto va cada vez peor, eso sí, los coches oficiales y las pensiones vitalicias, ahí siguen. Olé. TQD

#101 por elelandete
20 oct 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por dalvgon
20 oct 2011, 00:10

Eso es estar entregados a su trabajo....y que estaba haciendo el que programa las intervenciones , ver el combate desde la sala de observacion?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por contrapunto
20 oct 2011, 00:37

Pues ole por los cirujanos. Tal como va el país, lo que cabría esperar es que ambos pusiesen cara de Yao Ming y se fuesen de copas abandonando a los pacientes a su suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por klebsiella
20 oct 2011, 00:58

Con cosas así se demuestra lo que realmente le importa al gobierno...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por vegaara
20 oct 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por claroscuro
20 oct 2011, 01:19

#56 #56 perpessicia dijo: #42 Pero tu crees que esto es solo en Catalunya? Está afectando a otras comunidades espanyolas i si a los andaluzes aún no os ha afectado esperate unos meses que por desgracia ya os llegaràEn ningún momento he dicho que esto solo pase en Cataluña, pero el señorito i Lleida debería dejar de tocarnos las narices a los andaluces e intentar solventar este terrible problema que sufre Cataluña, que para eso le estáis pagando.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por claroscuro
20 oct 2011, 01:24

#97 #97 velavelero dijo: #42 lo politicos en Catalunya se quejan de los andaluzes porque en Catalunya es una de las comunidades autonamas donde se paga mas(por no decir la que mas) i donde antes se hacen los recortes de sanidad,educacion,etc. Ahora que lo pienso...no me extranya que Catalunya quiera ser independienteY todo lo que dices me parece muy bien, pero también te digo que yo no tengo culpa de eso como andaluza que soy, que vuestros políticos tienen muchas tonterías, y en vez de criticar a las demás comunidades autónomas, que haga él un buen trabajo en Cataluña. ¿Qué culpa tienen los niños sevillanos con la crisis de Cataluña? Ninguno, pero el señor i Lleida bien que los critica. Y luego este tipo de gentuza le encanta decir que los andaluces estamos todo el día sin hacer nada, en el bar, y bailando las sevillanas, toma ya. Te digo que yo misma trabajo, no el doble, sino mucho más que el señor i Lleida, y seguro que a mí me pagan mucho menos. Y da la casualidad que no tengo ni un puto día libre de la semana, ni siquiera bebo ni gota de alcohol. Pero el que no llora no mama.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por Brain_Storbing
20 oct 2011, 03:18

#84 #84 megustaelmanicomio dijo: Los cirujanos salvan vidas. Es verdad que es una exageración llegar a pegarse, pero si trabajan en eso, es porque LES GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS. Y lo más seguro es que fueran operaciones urgentes. No por cafés ni nada de eso. Ellos pasan hasta días enteros allí metidos. Dejad de insultar a los que os salvan la vida.
#7 Y por si no lo sabes, una operación suele durar, al menos, una hora. Y si era de las medias, las dos o tres horas no se las quitaba nadie.
Sr. Médico, no se ofenda usted tanto por los comentarios de la gente. Aunque sea cirujano y nos salve la vida, las pobres personas indefensas de a pie también tenemos derecho a gastar bromas. Si usted nos lo permite.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por espejismo
20 oct 2011, 13:02

En Cataluña también quieren echar a todos los médicos que "salen caros", es decir, que recetan los medicamentos que necesitan sus pacientes. Sólo quieren que receten lo primordial (cosas del corazón, por ejemplo) y de lo más barato (es decir, genéricos).

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por AlguienInimaginable
20 oct 2011, 13:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por rani
20 oct 2011, 14:41

Claro.. pero cómo van a ir los politicos con sus propios coches? Cómo van a comer sin dietas y quedarse sin pensión? En fin..

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por m0311
20 oct 2011, 15:10

Y las dietas de viajes en clase bussiness, y los aeropuertos en los aterriza 1 avión por semana, y los 6.000 millones de euros que regala el estado todos los años a la iglesia... en fin, la lista es interminable

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por harperbruce
20 oct 2011, 15:25

#19 #19 BearGrylls dijo: Una vergüenza. Pero claro, si el que se tenía que operar fuera el Rey, dispondría no de quirófano, si no de una planta entera.No es lo mismo la SS que la privada...

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por luken
20 oct 2011, 17:31

Peor es el hecho de aqui los medicos pidieron q vistos los recortes se les permitiera operar gratuitamente por las tardes, para evitar mas problemas de listas de esperas y pq a diario estan protestando de los recortes. Lo duro es q les dijeron QUE NO. A cuadros se queda una...
#42 #42 claroscuro dijo: Y luego los políticos catalanes en vez de ayudar a Cataluña a lo único que se dedican es a poner verdes a los andaluces, ME PARECE VERGONZOSO. Si fuera catalana me sentiría muy mal por pagar a unos políticos para decir tantísimas GILIPOLLECES. Pero como soy andaluza, me siento orgullosa de serlo. Arregláoslas como podáis, os deseo suerte.veo q como andaluza estaras orgullosa de TUS politicos, yo no me siento orgullosa de ninguno, ni de los de aqui, ni de los del gov. central, ni tampoco de los de tu comunidad, recibo a diario noticias y noticias, de estafa, de prevaricacion y basicamente hipocresia fascista q va al bolsillo del q mejor se lo monta y q pagan con nuestros impuestos. Si tu consideras q es NUESTRO problema, el problema lo tienes tu. Los recortes q hacen, tb te afectan a ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por pantalonazul
20 oct 2011, 21:42

Por lo menos se preocupan por sus pacientes

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por yoigo
21 oct 2011, 17:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por perpessicia
21 oct 2011, 22:28

#66 #66 aburridaencasa dijo: #56, #57 y #62 se parecen sospechosamente...El internet, que va cuando quiere. Y me aparece que no se ha enviado y después se envia 3 veces

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por perpessicia
21 oct 2011, 22:29

#80 #80 lest dijo: #57 A ver... repite... ESPAÑA

EspaÑa....

Con Ñ....
No tengo ningun problema en escribir España. Pero cada uno lo escribe como quiere :)

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por levictim
23 oct 2011, 21:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!