Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es estar entregados a su trabajo....y que estaba haciendo el que programa las intervenciones , ver el combate desde la sala de observacion?
Pues ole por los cirujanos. Tal como va el país, lo que cabría esperar es que ambos pusiesen cara de Yao Ming y se fuesen de copas abandonando a los pacientes a su suerte.
Con cosas así se demuestra lo que realmente le importa al gobierno...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 perpessicia dijo: #42 Pero tu crees que esto es solo en Catalunya? Está afectando a otras comunidades espanyolas i si a los andaluzes aún no os ha afectado esperate unos meses que por desgracia ya os llegaràEn ningún momento he dicho que esto solo pase en Cataluña, pero el señorito i Lleida debería dejar de tocarnos las narices a los andaluces e intentar solventar este terrible problema que sufre Cataluña, que para eso le estáis pagando.
#97 #97 velavelero dijo: #42 lo politicos en Catalunya se quejan de los andaluzes porque en Catalunya es una de las comunidades autonamas donde se paga mas(por no decir la que mas) i donde antes se hacen los recortes de sanidad,educacion,etc. Ahora que lo pienso...no me extranya que Catalunya quiera ser independienteY todo lo que dices me parece muy bien, pero también te digo que yo no tengo culpa de eso como andaluza que soy, que vuestros políticos tienen muchas tonterías, y en vez de criticar a las demás comunidades autónomas, que haga él un buen trabajo en Cataluña. ¿Qué culpa tienen los niños sevillanos con la crisis de Cataluña? Ninguno, pero el señor i Lleida bien que los critica. Y luego este tipo de gentuza le encanta decir que los andaluces estamos todo el día sin hacer nada, en el bar, y bailando las sevillanas, toma ya. Te digo que yo misma trabajo, no el doble, sino mucho más que el señor i Lleida, y seguro que a mí me pagan mucho menos. Y da la casualidad que no tengo ni un puto día libre de la semana, ni siquiera bebo ni gota de alcohol. Pero el que no llora no mama.
#84 #84 megustaelmanicomio dijo: Los cirujanos salvan vidas. Es verdad que es una exageración llegar a pegarse, pero si trabajan en eso, es porque LES GUSTA AYUDAR A LOS DEMÁS. Y lo más seguro es que fueran operaciones urgentes. No por cafés ni nada de eso. Ellos pasan hasta días enteros allí metidos. Dejad de insultar a los que os salvan la vida.
#7 Y por si no lo sabes, una operación suele durar, al menos, una hora. Y si era de las medias, las dos o tres horas no se las quitaba nadie.Sr. Médico, no se ofenda usted tanto por los comentarios de la gente. Aunque sea cirujano y nos salve la vida, las pobres personas indefensas de a pie también tenemos derecho a gastar bromas. Si usted nos lo permite.
En Cataluña también quieren echar a todos los médicos que "salen caros", es decir, que recetan los medicamentos que necesitan sus pacientes. Sólo quieren que receten lo primordial (cosas del corazón, por ejemplo) y de lo más barato (es decir, genéricos).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro.. pero cómo van a ir los politicos con sus propios coches? Cómo van a comer sin dietas y quedarse sin pensión? En fin..
Y las dietas de viajes en clase bussiness, y los aeropuertos en los aterriza 1 avión por semana, y los 6.000 millones de euros que regala el estado todos los años a la iglesia... en fin, la lista es interminable
#19 #19 BearGrylls dijo: Una vergüenza. Pero claro, si el que se tenía que operar fuera el Rey, dispondría no de quirófano, si no de una planta entera.No es lo mismo la SS que la privada...
Peor es el hecho de aqui los medicos pidieron q vistos los recortes se les permitiera operar gratuitamente por las tardes, para evitar mas problemas de listas de esperas y pq a diario estan protestando de los recortes. Lo duro es q les dijeron QUE NO. A cuadros se queda una...
#42 #42 claroscuro dijo: Y luego los políticos catalanes en vez de ayudar a Cataluña a lo único que se dedican es a poner verdes a los andaluces, ME PARECE VERGONZOSO. Si fuera catalana me sentiría muy mal por pagar a unos políticos para decir tantísimas GILIPOLLECES. Pero como soy andaluza, me siento orgullosa de serlo. Arregláoslas como podáis, os deseo suerte.veo q como andaluza estaras orgullosa de TUS politicos, yo no me siento orgullosa de ninguno, ni de los de aqui, ni de los del gov. central, ni tampoco de los de tu comunidad, recibo a diario noticias y noticias, de estafa, de prevaricacion y basicamente hipocresia fascista q va al bolsillo del q mejor se lo monta y q pagan con nuestros impuestos. Si tu consideras q es NUESTRO problema, el problema lo tienes tu. Los recortes q hacen, tb te afectan a ti.
Por lo menos se preocupan por sus pacientes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 aburridaencasa dijo: #56, #57 y #62 se parecen sospechosamente...El internet, que va cuando quiere. Y me aparece que no se ha enviado y después se envia 3 veces
#80 #80 lest dijo: #57 A ver... repite... ESPAÑA
EspaÑa....
Con Ñ....No tengo ningun problema en escribir España. Pero cada uno lo escribe como quiere :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!