Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que el verdadero motivo del desfile es lucir a la cabra de la Legión. Deberías saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 wazamonster dijo: #28 Toda Civilización se ha forjado con sangre (extranjera o no)
Ahora bien, te voy a preguntar una cosita, tio listo, ¿Cuántos indígenas ves tu en América del Norte? puedes contarlos con los dedos de las manos, porque paises como Inglaterra arrasaron con todo, y los Estados Unidos de América se dedicaron a una cruzada homicida contra los indígenas en su afán de conquista.
Y si estudiases un poco te darías cuenta del papel de Isabel la Católica sobre las Américas, y su apoyo a los indígenas, cosa que hasta entonces era impensable.México es América del Norte. Y aquí, todavía, se hablan lenguas indígenas y existen multitud de etnias puras, que conservan todas y cada una de las características de su cultura. ¿Cuándo dejarán de pensar que México es Sudamérica? Es igual a que yo dijera que España... es África, como muchos europeos los clasifican.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Cricri_co dijo: #28 Exquisitas culturas...si , si! sacrificios humanos arrancando el corazon a la persona mientras esta aun viva. Es de lo mas elegante y exquisito!No todos los indígenas americanos practicaban sacrificios humanos. Actualmente, sus gobiernos (tu gobierno Español incluido) los sacrifican en vida y eso me parece peor. ¿Sabes de donde viene el código binario que le da vida a los ordenadores y a toda la derrama tecnológica a partir de ellos? ¡Sí, adivinaste! : De América, de los indígenas americanos.
#34 #34 Cricri_co dijo: #28 ah...se me olvida! eres gilipollas! he dicho...No, yo no te insultaré. Tengo más argumentos que ese tan manido de los insultos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 iamfrankcastle dijo: #28
1º Si, mataron, extendieron enfermedades, etc... pero también cayeron muchos por las enfermedades tropicales, y al final acabaron mezclándose con los nativos, no como las otras potencias, como ingleses y franceses, que esos si que arrasaron y exterminaron a los indios americanos.
2º Sí, robaron, pero cuando nos fuimos, quedaron paises capaces de sobrevivir por si mismos (con dificultades, pero por si mismos). En EEUU solo veo una colonia liberada...
3º Sí, se perdieron muchas culturas, pero algunas incluían cosas como canibalismo y sacrificios humanos, no eran tan buenas como las pintas.
¿No tan buenas como las pinto? ¿De dónde crees tú que salió el código binario, las hierbas aromáticas para el baño, los anticonceptivos, el calendario y el cacao... y miles de cosas maravillosas más? ¡Adivinaste!: De los indígenas americanos.
#43 #43 iamfrankcastle dijo: #28 Continua: No te creas tanto lo que dicen, el discurso que has soltado es un ejemplo de la leyenda negra, que fue creada por las otras potencias para menospreciar al imperio español (siendo ellas mucho peores) y ha perdurado hasta nuestros días.
No me lo creo, soy de padres y abuelos españoles, aunque nacida en México, y tengo que disimular mi origen. Entérate y vive la historia, ven a América y recorre la realidad, conversa con los indígenas, convive con las etnias y luego... luego hablamos. No LEAS la historia, ni te la creas; si tienes oportunidad, vívela.
#40 #40 cleganequetecabalga dijo: #39 Toda la razón salvo en que es una mujer. Te recomiendo que te leas sus publicaciones. Todas tan amorosas con para EspañaY soy de abuelos y de padres españoles, lo que resulta peor para mis comentarios, además que trabajo por temporadas en España. En México no soy tan bien vista por mi origen, y en España la diferencia empieza hasta en el idiolecto. Estoy frita, ni de aquí, ni de allá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de los parados ya andan por la calle, otra cosa es que no celebran!
Quizá porque es el desfile de las fuerzas armadas, para honrarles UN SOLO día al año, que os españoles ya salimos todos los días a la calle.
Porque ya no serían parados, estarían moviéndose...
esque si pasara eso faltaría calle
LOL y pensar que esto lo escribió mi primo de 11 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los parados se les ve todos los días, la cola del INEM llega hasta mi casa :D
y es mas dificil ver a un soldado que a un parado, ya que la mitad del país está padara
mucha gente ya deambula todo el año por la calle, sea dia de la hispanidad, o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!