Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
como has parado de Galicia ha la UAB a estudiar??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ya empieza la propaganda del PSOE? ah no, que empezó el 15M
¡Que viene el PP, que nos quita las pensiones!
#0 #0 asdku dijo: , tenía que decirte que no lo escondas más, sabemos que eres homosexual, que tu esposa es una simple tapadera para tus queridos seguidores. Pero en Galicia, sí, en tu pueblo, sabemos quién es tu pareja, hombre, y dónde vivís. TQDEspérate, que adivino quién es su novio...
¡Touriño!
¡Pepiño Blanco!
#54 #54 the_sandman dijo: #0 Espérate, que adivino quién es su novio...
¡Touriño!
¡Pepiño Blanco!¿Guillerme Vázquez? Éste sí que le pega...
Vivís? Eso parece argentino. Y ahora vives en Barcelona? Vaya lío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que quede claro que este TQD se acepta solo por que es Rajoy. Si fueran otros, no se aceptaria, ni mucho menos. #0 #0 asdku dijo: , tenía que decirte que no lo escondas más, sabemos que eres homosexual, que tu esposa es una simple tapadera para tus queridos seguidores. Pero en Galicia, sí, en tu pueblo, sabemos quién es tu pareja, hombre, y dónde vivís. TQDYo soy tu y pido ir a televisión a forrarme. A no, que no tienes fuente. Que pena.
#52 #52 lambert_rush dijo: #49 Estás buena, te lo perdonoEso te parece que está bueno? pues vaya.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 hhh111 dijo: como has parado de Galicia ha la UAB a estudiar?? ¿matriculándose y alquilando un piso? Parece que se haya ido a Marte. No es tan raro ir a estudiar lejos de casa.
#39 #39 doly dijo: #34 Contra un político no, contra el líder del partido que más protesta en contra de los derechos de los homosexuales.
PD. No es la primera vez que oigo este rumor.Crítica que lo esconda y haya aceptado un matrimonio preparado por el PP, no que sea gay.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.
A ver, si es cierto o no no lo sé, pero lo que está claro es que si es homosexual reprimido es penoso que intente quitarles los derechos a los que son como él. Mi profesor de religión es cura, pero estoy segua de que es homosexual. Y luego bien que les critica. Nunca entendí ese tipo de comportamiento, qué quieres que te diga.
A mi me han comentado que en su pueblo es un secreto a voces, además de que el PP le sugirió que se casara por las apariencias... si es así, es hasta triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 lofisses dijo: "vivís" ¿eres español (gallego), seguro?#56
Yo vivo. Tú vives. Él vive. Nosotros vivimos. Vosotros VIVÍS. Ellos viven.
¿Por qué os suena raro? ¿Cómo lo diríais vosotros?
Asumelo te pone Rajoy y estas celoso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 tio_pak dijo: De Rajoy no lo sabía pero en Valencia es un rumor que Rita Barberá es tortillera.Rita Barberá está con la misma mujer desde mucho antes de ser alcaldesa. Su familia y ella vivían muy muy cerca de mi casa y lo sé de primera mano. Tampoco es un secreto que es una gran amante de las bebidas espirituosas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sea Rajoy sea el monstruo de las galletas, me parece una acusación bastante grave que la ley puede penalizar, espero que no te denuncien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabéis que Rajoy tiene hijos pequeños? Que sea lo que le de la gana, si el lo intenta esconder, es problema suyo y no sois nadie para ir aireándolo, y más cuando niños inocentes pueden llegar a pasarlo mal.
pues a mi la que me da pena es su mujer
Esto no me suena a fake, no es la primera vez, ni la segunda que lo oigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh eh eh eh eh, Lois esta no es mi taza de Batman..
Menudo fake te estás tirando ...
Supongo que sera un fake de TQD pero es que aunque no lo fuese,sigue siendo una tontería porque cada uno es libre de contar o no ciertas cosas personales.Y si no quisiera decir que es gay pues no lo diría y punto.Precisamente no es con esa idea con la que hay que atacar a los políticos si no con sus muchas propuestas incoherentes e inservibles que proponen.
Corre, ¡Cuentaselo al "cuore"! De ahí sacaras una pasta gansa! o no....
¿Tanto tiempo libre tenéis para inventaros éstas chorradas? O a lo mejor es que vuesta "imaginación" no da para más, ¡Quién sabe!
sinceramente.. me da igual que los politicos sean o no heterosexuales! cada uno hace su vida como quiere!!
#75 #75 espejismo dijo: ¿Y qué problema hay? Si aquí idolatráis a los homosexuales.Da igual que lo sea, lo que se critica es que se haya casado con una mujer para guardar las apariencias!
#62 #62 agrami dijo: #39 Crítica que lo esconda y haya aceptado un matrimonio preparado por el PP, no que sea gay.
La asociación de gays del partido popular también se ha quejado.
No es fake, en Madrid casi todo el mundo lo sabe.Aquí nadie critica que sea gay, no se donde ves tú eso, a mí si acepta un matrimonio preparado o no me da igual, nunca he visto a Rajoy decir que los matrimonios preparados sean malos, lo que si le he visto es en manifestaciones del "foro de la familia", defendiendo fervientemente que no hay que llamar matrimonio a una unión entre dos hombres/mujeres y diciendo que cambiaría la ley, eso sin contar todo lo que se ha dicho en su partido y que por ser quien es se da por sentado que está a favor o como mínimo lo acepta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 asdku dijo: , tenía que decirte que no lo escondas más, sabemos que eres homosexual, que tu esposa es una simple tapadera para tus queridos seguidores. Pero en Galicia, sí, en tu pueblo, sabemos quién es tu pareja, hombre, y dónde vivís. TQDno te conozco de nada pero estoy de acuerdo contigo. Fuentes? Mis ojos. Además, por si no lo sabes, llevan juntos desde su etapa de universitarios.
Claro! y en tu perfil pone que eres de Barcelona un poquito de credibilidad, por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tu perfil pone que eres de Barcelona. Y si tienes esa exclusiva, venga, vete a algun programa a contarlo, valiente.
De hecho, tiene un mote. "La trotona de Pontevedra". Googlead.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!