Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado: no ha dicho que no os podais casar:
1- se puede por civil
2- por religioso no se considera muy correcto. aunque tambien me parece un poco oportunista que nos metamos con la iglesia y luego se quiera que se case a homosexuales por iglesia
3- la duquesa de alba no quiere morir soltera, ya que la muerte se ha llevado a tres maridos y quiere morir casada, no viuda
La Duquesa de Alba ha tenido 4 hijos, ya ha cumplido de sobra. A ver si tomáis ejemplo de ella y asi cuando seais abuelos bailais sevillanas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabía que Rajoy tuviese potestad para impedir matrimonios. Dios mío ¡¡es mejor que Batman!!
Primero que Rajoy no tiene nada que ver. Y segundo que tiene el mismo derecho a casarse que los gays, aunque no pueda tener hijos debido a su edad.
Enserio , no lo entiendo . No teneis trabajo , la economia es una mierda pero siiii vivan las igualdades de la izquierda ;)
bueno anda , el caso es andar a quejarse
si fuerais trabajar xD
tuve esta misma discusion sobre "el matrimonio solo sirve para procrear" con una compañera de escuela, si eso fuera cierto, seria el mismo tema con las personas infertiles que se casan, no tendrian posibilidad alguna de procrear.
porque baila sevillanas descalza!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 inma97 dijo: Enserio , no lo entiendo . No teneis trabajo , la economia es una mierda pero siiii vivan las igualdades de la izquierda ;)Pobrecica, dejadla, es Down, no la negativizeis. Pero tú tranquila bonita, que gracias a la izquierda hay ayuda económica para gente discapacitada como tú.
si pregunta en el ayuntamiento le dan una paga xd
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mismo digo yo al ver tus comentarios sin el Pium pium
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si la duquesa tuviera un hijo diría que es un milagro o que ya esta mas cerca el fin del mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La duquesa responde ante estancias mas altas, ya le pidio permiso al rey y se lo concedio... es mas, el rey le tiene que hacer una reverencia primero, porque es la que mas titulos de marquesa, etc
La Duquesa es nuestro señor Burns particular. La medicina (y sobre todo, su dinero) pueden encontrar la forma de que tenga más hijos... seguro -.-
ALERTA DE DEMAGOGIA!! ALERTA DE DEMAGOGIA!!
#14 #14 lest dijo: Los prohibe porque realmente el matrimonio homosexual es algo que nunca ha gustado a la derecha...
También la gente que se casa con 50 se sabe que no va a tener hijos.. y no se les prohibe
Se supone que es una forma de expresión de amor y la palabra matrimonio, si la analizamos en origen (no sé si es latín o griego) significa unión entre hombre y mujer... esto de legalizarlas lo han hecho para comprar votos y que puedan hacer el paripe... se puede registrar uno como pareja de hecho y tu vida sigue igual que si estuvieras casado -.-Matrimonio viene de madre no tiene nada que ver con la unión entre un hombre y una mujer. Y si hiciéramos caso a la etimología de las palabras deberíamos exigir también que el salario nos lo pagaran en paquetes de sal, que es de ahí de donde viene esta palabra, ya que así se pagaba originariamente el jornal.
#2 #2 gaditanita dijo: Quien dice que no pueda tener hijos? el buen gusto.... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rajoy no va a prohibir el matrimonio homosexual.
#24 #24 asahinamikuru dijo: Porque la Duquesa en realidad es inmortal, el ser Borbón elevado a la quinta potencia ha hecho que sus cromosomas hayan digievolucionado para hacerla inmortal y capaz de procrear.Ahí te has columpiado,
los Alba estaban en España mucho antes de que llegaran los borbones
De verdad se puede hacer una pregunta tan imbécil ? parece que tú me has contestado
#11 #11 pmd dijo: #2 La Medicina, la Biología, La Obstetricia, la Lógica...la menopausia
Por esa regla de tres una pareja heterosexual estéril... tampoco podría casarse?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 Ultrasonica dijo: Tal vez porque Rajoy no es presidente y aún no puede hacer nada para impedirlo, eh?Tienes razón, eso es lo que iba a comentar yo! :)
Rajoy no es nadie para permitir ni para impedir nada... Desgraciadamente lo será, pero mientras...
#29 #29 Homer_Jay_Simpson dijo: y porque arriba pone ♀? ey pues a lo mejor es porque es una chica¡¡
tampoco creiamos que se casaria y ahi esta.
Esto fue una bomba en twitter... Está copiado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 joanbs dijo: envio esto solo por un logroSí, el de conseguir que nos preguntemos si eres tonto o peinas calvos (;
Solo tenías que haber visto el programa de Antena3 anoche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!