Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 llevaoslochumachos dijo: #3 Pues para eso hay una categoría de políticaBueno a parte que el TQD no tiene mucha relevancia política que digamos y tiene su gracia, que quieres que te diga... si tanto te molesta ve tu a plazas, foros, lugares de debate, programas televisivos, periódicos y blogs de opinión y política a hacer tu demagogia antisistema, que al fin y al cabo también es política.
#46
¡se cree guay por decir palabras cultas!
#29 #29 burbujasdefresa dijo: #1 si a ti te llego antes ¿porque no lo mandaste?Tu sabes cuantos de estos TQDs son mandados por una idea anterior, retocados un poco y publicados por tener mas suerte? Yo solo te digo eso.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Miauuubieeen! a piumpeado! Miau feliz! =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya no sé por cual de los dos lados escupir cuando es la cara del rey...
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no
sellos...........cartas.¿¡estas hablando de cuando mi padre era un mozalbete.............creo que por desgracia esas costumbre de usar sellos no volverán
Sacaron no hace mucho sellos con el rostro de Manuel Azaña... :D
siento joderte el chiste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te ha costado mucho llegar a esa brillante conclusion?
¡Registra tu cuenta ahora!