Tenía que decirlo / Propulsores del 15M, tenía que decir que por favor fundéis un partido político e intentemos cambiar el sistema desde dentro, ya que desde fuera no haremos nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por marinoide el 5 oct 2011, 15:23 / Política

Propulsores del 15M, tenía que decir que por favor fundéis un partido político e intentemos cambiar el sistema desde dentro, ya que desde fuera no haremos nada. TQD

#2 por luxe
6 oct 2011, 22:01

otra vez?

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
6 oct 2011, 22:01

Si entran dentro acabaran o dentro del circulo vicioso o muertos. Y yo no sé que es peor.

A favor En contra 22(34 votos)
#4 por lance11
6 oct 2011, 22:02

Suena fácil y todo...PERO NO LO ES.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por quintosinascensor
6 oct 2011, 22:02

Ya tardaba en salir un TQD sobre que se forme un partido con los ideólogos del 15 M en el poder.

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#6 por Sisito
6 oct 2011, 22:02

Se fundamenta en que es un movimiento apolítico, por lo que es es incompatible con formar un partido

4
A favor En contra 32(54 votos)
#7 por the_sandman
6 oct 2011, 22:02

¡Ignición!
¿Pero qué coño de propulsores, animal?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por perro_de_peluche
6 oct 2011, 22:02

Es que el 15m es un movimiento apolítico

5
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por goomer
6 oct 2011, 22:02

No pueden hacer un partido politico, porque va en contra de los partidos. Es un movimiento APOLITICO

2
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por mapatxe77
6 oct 2011, 22:02

Por mi parte, si demuestran ser propulsores a chorro os aseguro que tienen mi voto asegurado.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#11 por levaldetta
6 oct 2011, 22:02

1 partido es igual a 1gilipollez.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por Clockworkgirl
6 oct 2011, 22:02

Por decimo novena vez, si se fundase como partido político, se iría en contra del principio básico del 15M, cojoooones.

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por Little_Fairy
6 oct 2011, 22:03

Sería algo maravilloso. Un partido juvenil revolucionario.

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por nigelwestdickens
6 oct 2011, 22:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto, amos no me jodas, con esos solo se puede luchar con fusiles

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por inflamable
6 oct 2011, 22:03

Por un momento imaginé los propulsores del nuevo modelo 15M de Airbus.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por thecatcherintherye
6 oct 2011, 22:03

Puuuf como si fuese tan simple como eso. Cómo hay pocas diferencias de opiniones dentro del movimiento...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por MUSE95
6 oct 2011, 22:03

No... Mejor que no entren a que estamos atacando

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por aguasdulces
6 oct 2011, 22:03

Claro,porque un partido político se crea en un tris y de la noche a la mañana.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por candra
6 oct 2011, 22:03

¡coño, un TQD del 15M! ¡qué retro! esto es de hace tres meses por lo menos...

A favor En contra 23(25 votos)
#20 por rpc_bcn
6 oct 2011, 22:04

Lo habrán explicado miles de veces...es imposible hacer un partido político porque dentro del movimiento 15-M habían muchas ideologías políticas (anarquistas, comunistas, de derechas, de izquierdas...)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#21 por tallapolletes
6 oct 2011, 22:06

malditos newfags en politica

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por thecatcherintherye
6 oct 2011, 22:06

Yo propongo que los perroflautas que tengan más pinta de dejados entren en el congreso a grito de ¡que se sienten coño! ¡esta noche aquí manda mi flauta!

A favor En contra 8(16 votos)
#23 por gaditanita
6 oct 2011, 22:07

Lo mejor seria votar todo dios en blanco.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por the_sandman
6 oct 2011, 22:07

#0 #0 marinoide dijo: , tenía que decir que por favor fundéis un partido político e intentemos cambiar el sistema desde dentro, ya que desde fuera no haremos nada. TQDRectifico lo de #7.#7 the_sandman dijo: ¡Ignición!
¿Pero qué coño de propulsores, animal?

No está mal empleado.
Mis disculpas.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caque23
6 oct 2011, 22:08

amlemos empieza a aflorar sentido común... cambiar las cosas desde dentro, si se empieza a ostias se acaba a ostias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mattymatt
6 oct 2011, 22:08

La mayoría piden una democracia real pero son anarquistas. ¡Quien los entienda que los compre!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#28 por luso
6 oct 2011, 22:09

Que refunden la Unión de Centro Democrática y que salga un líder carismático y con buenas intenciones de una vez. Necesitamos una nueva transición política. ¿Voluntarios a encabezarla?

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por dazed_and_confused
6 oct 2011, 22:10

creo que aún no has entendido nada

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por quierounputonombre
6 oct 2011, 22:11

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y también deberías comprar un diccionario y aprender ortografía

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por nigelwestdickens
6 oct 2011, 22:12

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja es gracioso por insinua que los votantes del PP son paletos cuando los del PSOE son aun mas jajajajajaja ha sido graciosisisismo

1
A favor En contra 6(14 votos)
#33 por khc
6 oct 2011, 22:13

Pues con la iniciativa y falta de decisión de todo que tienen sería algo asi:

"bueno, ¿pena de muerte si o no? Ehhh, pues si "aplausos" Pues no "aplausos" Oh mierda, no podemos decidirnos, dimitimos."

1
A favor En contra 6(14 votos)
#34 por nodigodiferentedigorara
6 oct 2011, 22:15

No se porque.. tengo el presentimiento de que no llegaria a ningun lado aunque eso si... la esperanza es lo ultimo que se deberia perder.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por caque23
6 oct 2011, 22:15

#32 #32 nigelwestdickens dijo: #26 jajajaja es gracioso por insinua que los votantes del PP son paletos cuando los del PSOE son aun mas jajajajajaja ha sido graciosisisismojajajajaja insinua que es del PP y demuestra su odio al PSOE
jajajajaja ha sido graciosisisisimo

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por khc
6 oct 2011, 22:18

#33 #33 khc dijo: Pues con la iniciativa y falta de decisión de todo que tienen sería algo asi:

"bueno, ¿pena de muerte si o no? Ehhh, pues si "aplausos" Pues no "aplausos" Oh mierda, no podemos decidirnos, dimitimos."
También pasarían cosas como:

"bueno, hoy debatiremos sobre las decisiones económicas a tomar" Perroflauta drogao medio "opino que las paradas de los buses deberían ser verdes para transmitir esperanza" "¿pero que cojones" "¡¡ es un partido deocrático todos tenemos derechos a opinar y ser escuchados (pese a la sandez que se diga o que no viene a cuento" . El presidente coge un revolver y se pega un tiro.

Ah no, que tampoco puede haber delegados, lideres o presidentes oficiales, por que eso sería malvado y tal.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#37 por diogeneselperro
6 oct 2011, 22:18

Lo que faltaba, por una cosa buena que tiene el movimiento que es que no esta politizado, tiene que clamar alguien por joderlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por caque23
6 oct 2011, 22:20

A ver... el poder corrompe, y a la vez los seres humanos no somos capaces de actuar sin un lider... el pez que se muerde la cola.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por benk10
6 oct 2011, 22:20

Siento ser yo el que lo diga, pero crees que obtendremos mejores resultados si cambiamos el sistema desde dentro que está controlado por el bipartidismo? Ahora mismo lo dudo.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por gui_gi
6 oct 2011, 22:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pium pium, muere por hereje!
(i por no piumpiumear!)

A favor En contra 4(12 votos)
#41 por Idoubledareyou
6 oct 2011, 22:23

Propulsores a reacción o de turbinas?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por suarez24
6 oct 2011, 22:26

Vamos a ver, el principio fundamental del movimiento 15M es que es un movimiento completamente espontáneo y apolítico, surgido de INDIVIDUOS y no de ORGANIZACIONES, aunque la manifestación que dio lugar al movimiento sí fue convocada por una plataforma y, por lo tanto, ésta se encargó más o menos de dirigirla. Pretender fundar un partido político a raíz de esto es una incongruencia monumental. Yo, realmente, despues de los 7 porrazos que recibí el día 15 en Callao y los 7 días y 6 noches que pasé acampado en Sol, no me afiliaría a ese partido.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#43 por biteme
6 oct 2011, 22:40

#6 #6 Sisito dijo: Se fundamenta en que es un movimiento apolítico, por lo que es es incompatible con formar un partido¿Cómo coño va a ser un movimiento "apolitico" si es precisamente política lo que están haciendo en cada asamble y en cada acto en que aparecen?
#42 #42 suarez24 dijo: Vamos a ver, el principio fundamental del movimiento 15M es que es un movimiento completamente espontáneo y apolítico, surgido de INDIVIDUOS y no de ORGANIZACIONES, aunque la manifestación que dio lugar al movimiento sí fue convocada por una plataforma y, por lo tanto, ésta se encargó más o menos de dirigirla. Pretender fundar un partido político a raíz de esto es una incongruencia monumental. Yo, realmente, despues de los 7 porrazos que recibí el día 15 en Callao y los 7 días y 6 noches que pasé acampado en Sol, no me afiliaría a ese partido.Lo que es incongruente es decir que es "apolítico".
Antes de utilizar ese término iros a ver que significa. Y por desgracia, nos guste o no, los movimientos sociales, al no formar parte de la institución política no es que tengan un gran peso en las decisiones de gobierno, se pueden tener en cuenta o pasar totalmente de ellos, asi que sí, lo lógico sería entrar en el sistema y cambiarlo. Aunque estoy totalmente en contra de en qué se ha convertido el 15M, para mí a perdido su esencia, y eso que me pasé en Sol muchas tardes...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#44 por nomecuentescuentos
6 oct 2011, 22:40

mejor desde fuera, porque desde dentro,se corrompen.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por ricoperto
6 oct 2011, 22:42

¿Apolítico? Jajajajajajajajajajaja.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por RedHood
6 oct 2011, 22:52

Y que pensabas que iba a hacer una panda de perro flautas? eso no fue una jodida revolución, fue una maldita comuna hippie.

A favor En contra 0(10 votos)
#48 por berkelio90
6 oct 2011, 22:52

Y por que los perroflautas tienen ordenadores. ¿No se supone que son un invento del vil capitalismo?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por burbujasdefresa
6 oct 2011, 22:53

Tendrías mi voto fijo.

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por millanastray
6 oct 2011, 22:55

#8 #8 perro_de_peluche dijo: Es que el 15m es un movimiento apolíticoNo te lo crees ni tú . Los del 15-M eran los que estaban en contra de la visita del Papa( con banderas comunistas y de maricones) y los mismos que estaban el otro día en Barcelona manifestándose en contra del Anglada. Son perroflautas y rojos que no van a solucionar nada. La única opción para acabar con esto es tener un ministro de Defensa con dos cojones que mande al exilio a todos los políticos.

3
A favor En contra 9(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!