Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, aunque ahora nos sea casi imposible llegar a fin de mes, al llegar a casa seguiré bailando con mis hijos y las cenas seguirán siendo igual de divertidas, mi hijo pequeño me seguirá trayendo sus obras de arte de la guardería y yo las seguiré pegando en la nevera, y las excursiones de domingo seguirán siendo igual de fantásticas. Podrás quitarme mi trabajo, ¡Pero no nos quitarás nuestra felicidad!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Braveheart el 23 sep 2011, 16:15 / Política

Esperanza Aguirre, aunque ahora nos sea casi imposible llegar a fin de mes, al llegar a casa seguiré bailando con mis hijos y las cenas seguirán siendo igual de divertidas, mi hijo pequeño me seguirá trayendo sus obras de arte de la guardería y yo las seguiré pegando en la nevera, y las excursiones de domingo seguirán siendo igual de fantásticas. Podrás quitarme mi trabajo, ¡Pero no nos quitarás nuestra felicidad! TQD

#24 por caserilla
26 sep 2011, 18:08

#16 #16 the_sandman dijo: #0 No has aclarado cual era tu trabajo. Va a parecer que se pretende culpar a Espe de todos los males de este mundo. Mejor hacerlo con razón, que no dudo que la tengas.Será una ex-interina que culpa a Esperanza Aguirre de no darle trabajo este año por haber hecho unas pruebas en las que no obtuvo puntos suficientes para ser funcionaria.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#78 por ashuragates
8 oct 2011, 02:06

Braveheart es lo que he pensado al leer este TQD, lamentablemente vamos cuesta abajo y sin frenos a ver quien para esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cazorlillademaiz
26 sep 2011, 18:02

ASÍ SE HABLA!!!!!!

A favor En contra 0(38 votos)
#56 por inmi
26 sep 2011, 21:54

Si tu no eres feliz, tus hijos tampoco lo serán, me ha encantado este TQD, la pena es que esa mujer no lo lea...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por keenpy
26 sep 2011, 21:55

jo que bonito, mas emocionao

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por rachelreich
27 sep 2011, 12:06

¿Eres la de la Casa de la Pradera?

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por mardal
28 sep 2011, 19:06

Liarme a negativos o lo que querais por sensible pero creo que digo en nombre de todos que esto ha emocionado a mas de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bailando_con_monos
25 sep 2012, 10:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por josemariacod
26 sep 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por huntermafias
26 sep 2011, 18:03

Claro q sí, campeón.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por ale211285
26 sep 2011, 19:15

mi más sincero animo... que os vaya todo mejor ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por heureux
26 sep 2011, 19:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por vayaquesi
26 sep 2011, 19:28

...y también quiero la paz en el mundo!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por misozape
26 sep 2011, 19:43

BRAVO. Así se habla, y punto. Que sí, el dinero y trabajar es importantísimo hoy en día no lo niego... pero la felicidad de estar con quien quieres y te hace feliz... eso nadie lo puede comprar.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por luci_kloikid97
26 sep 2011, 19:05

ME ALEGRO QUE TODAVÍA QUEDE GENTE QUE PARA ELLOS SEA MÁS IMPORTANTE SU FAMILIA :D

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por danco92
26 sep 2011, 19:03

ESTOOOOOO ESSSSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
AUUU AUUU AUUU !!!!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por sahar
26 sep 2011, 18:48

La familia y la salud, el consuelo de los desgraciados.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por Atrocitus
26 sep 2011, 18:41

Bueno, yo todavía no he visto a ningún rico llorar en su ferrari XD

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por pugg
26 sep 2011, 18:40

es que nadie te quiere sacar la felicidad so neurótica.....

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por lospayasosdelatele
11 oct 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lambert_rush
26 sep 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#80 por lospayasosdelatele
11 oct 2011, 00:20

ois que bonito joer!

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lospayasosdelatele
11 oct 2011, 00:20

ois que bonito joer!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kratos18
26 sep 2011, 19:15

Día 1.
Cuando lleves 2 meses nos mandas otro TQD con tu estado de ánimo a ver cómo estás. Puede ser un estudio sociológico acerca del hundimiento del parado muy interesante.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por darksoldier
26 sep 2011, 18:28

¡Hijos de escocia!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por coldwings
26 sep 2011, 18:03

Este TQD me ha hecho sonreír, bien dicho :D

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por soth
26 sep 2011, 20:06

#3 #3 albayzin dijo: ¡Y juro por dios, que jamás volveré a pasar hambre!

¡Podrán cortar todas las flores, pero nunca acabarán con la primavera!

Y esas son las dos frases que se me han venido a la mente al leer este TQD.
a mi me ha venido a la cabeza el discurso de braveheart xD

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por javim67
26 sep 2011, 18:05

pues haber sacado mejor nota, q pensabas que ibas a seguir chupando tinta de interina durante toda tu vida?

A favor En contra 5(13 votos)
#28 por luskysky
26 sep 2011, 18:17

Parece sacado de la pelicula Braveheart

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por keki_kike
26 sep 2011, 18:03

Me apuesto a que muchos no pillais el sarcasmo. Si no sería un :pukerainbows:

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por Edgar_Allan_Poe
26 sep 2011, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por FantasmikoDeNata
26 sep 2011, 18:02

PD: Pretendía ser sarcástica. Lo que no hizo nadie lo hará braveheart.

A favor En contra 14(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!